O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 28 Jun 2013, 9:34 pm

Maka, lamento no haber comentado :( en mi colegio, me han tenido agobiada :/
Bueno... Al fin se fue Jason, ya había mucha tensión allí y lo sacamos con mucho estilo con lo de la mentira
Cierto... Todo tiene que ver con Japón... Yo quisiera ir allí por lo de los animes (no se si sabes que es pero a mi me encanta)
Sube cap cuando puedas y... lamento lo de tus notas pero vas a ver que sí sigues esforzándote la haces ;)
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 01 Jul 2013, 2:47 pm

Dani1DdeLerman escribió:Maka, lamento no haber comentado :(en mi colegio, me han tenido agobiada :/
Bueno... Al fin se fue Jason, ya había mucha tensión allí y lo sacamos con mucho estilo con lo de la mentira
Cierto... Todo tiene que ver con Japón... Yo quisiera ir allí por lo de los animes (no se si sabes que es pero a mi me encanta)
Sube cap cuando puedas y... lamento lo de tus notas pero vas a ver que sí sigues esforzándote la haces ;)
Besos xX

 Tranquila, te entiendo (: <3
Lo sacaron con estilo porque las cosas se hacen con estilo, por ejemplo, mi hermano se cae de la escalera con estilo (?)
Si cacho los animes sjdskjadkla yo igual quiero ir a Japón, debe ser entrete.
Ahora subí mis notas, no sé si sabías... pero estudiar sirve ._.
Me queda una prueba y salgo de clases *-* Así que pronto podré subir.
Besos para ti :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Jul 2013, 2:50 pm

¡Hellooooo mundooooooooo! ummm naah me calmo... Soy tu nueva lectora ¿No es lindo? :33  
Quieres que te diga algo? Bueno en fin lo diré ¡QUIERO QUE LA SIGAS, POR AMOR A...! I don't know .__. Me encanto muchísimo la historia. No sabes lo mucho que me he reído :P 
Síguela prontísimo, linda. Porfitas ♥️
Cuídate babeeeeee, esta historia es simplemente di-vi-na baba 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 03 Jul 2013, 3:25 pm

*GinaAgredo escribió:¡Hellooooo mundooooooooo! ummm naah me calmo... Soy tu nueva lectora ¿No es lindo? :33  
Quieres que te diga algo? Bueno en fin lo diré ¡QUIERO QUE LA SIGAS, POR AMOR A...! I don't know .__. Me encanto muchísimo la historia. No sabes lo mucho que me he reído :P 
Síguela prontísimo, linda. Porfitas ♥️
Cuídate babeeeeee, esta historia es simplemente di-vi-na baba 

¡Una nueva lectora! Me emociono, me emociono, lloro :') ¡ES HERMOSO!
Te responderé: La seguiré pronto (:
No sabes lo hermoso es ver que digas que la historia es di-vi-na :3
Cuídate tu igual (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 09 Jul 2013, 7:34 pm

Macaaaaaaaaaaa, no nos abandones princess. No te pierdas, síguela pronto. Porfitas <3
Cuídate un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 10 Jul 2013, 11:03 am

*GinaAgredo escribió:Macaaaaaaaaaaa, no nos abandones princess. No te pierdas, síguela pronto. Porfitas <3
Cuídate un beso.
Tranquila (: Ya estoy escribiendo, así que por estos días subiré :3
Cuídate tu igual <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 11 Jul 2013, 12:14 am

Capítulo 19.
Parte dos.
















 Miré por la ventana hasta que vi el auto desaparecer, luego volteé y me volví a sentar con las chicas. Había pasado una buena cantidad de tiempo desde que los chicos salieron, y lo únicos que habíamos hecho era ver televisión, por casi hora y media.


―Ni de broma vemos una película, ¿no? – pronuncié.

―Ya lo sabemos – respondió Dana.
―Y entonces vamos a… - la frase de Scarlett quedo en el aire, para que nosotras continuemos.
―Conectar el wifi a la wii y ver vídeos chistosos – contesté, tomando el control de la wii y del computador.
―Y qué vídeos? – consultó Sandra.
―¿Bromas telefónicas?
―Mejor hagamos bromas telefónicas – Dana me quito ambos controles, y me paso su celular –. Cambie de número; no sabra que soy yo.


Sonreí y les hice una seña para que se acercaran a mi, tomaron unas sillas y las cuatro nos inclinamos, quedando cerca del celular.



―¿A quién llamas? – pregunto Scarlett en un susurro.

A Niall – contesté.


Seguíamos esperando a que conteste, y cuando llamamos por segunda vez, lo hizo.



―¿Aló?

―Hola hermoso – comencé, con mi mejor tono de prostituta.
―Eeh… ¿Quién es?
―Tú ya sabes, ¿Recuerdas lo de anoche? – volví a decir.
―¿Cómo? – se oía tan confundido, que necesitaba hacer más grande la broma.
―Tú ya sabes… ahora estoy con mis amigas, ¿te gustaría conocelas?
―¿Disculpa? – dijo Niall, entones le hice señas a las chicas para que hablaran.
―Hola… - inició Scarlett – nos han hablado maravillas sobre ti.
―Deberíamos saber si lo que dice Debbie es cierto… - hablo esta vez Sandra.
―¿No lo crees así, lindo? – concluyó Dana.
―¡¿Quiénes son?! – exclamó él, y corté el celular.


Apenas corté, las cuatro estallamos en enormes carcajadas que se podrían haber escuchado por todo el piso, el estómago me llegaba a doler de tanto reír, pero esa broma aún no podía terminar.



―Díctenme el número de Liam – pedí riendo.



Entre risas me dictaron el número más de una vez, ya que siempre terminaba confundiéndome, pero finalmente conseguí anotarlos y marcar.



―¿Quién es?



No era Liam. Se reconocía de inmediato. Tape el celular y miré a las chicas.



―Es Louis, ¿por qué contestó él? – susurré.

―Seguro tiene el celular de Liam – contestó Scarlett.
―Déjenme, yo hablo… una pequeña e inocente broma a mi novio – dijo Dana.


La miré alzando las cejas y destapé el celular.



―¿Liam? ¿Eres tú? – susurro Dana, con una voz totalmente distinta a su voz habitual.

―No… ¿quién es?
―Oh…  no pierdo nada en decir algo. Pero sólo dire una cosa – dijo lentamente –, anoche, fue una noche muy…
―Pero si Liam anoche estuvo en mi departamento – dijo Louis con voz dudosa.
―¿Lo viste toda la noche? Porque nuestra noche inicio bien tarde…
―¡Liam! – gritó Louis, y todas nos miramos - ¿Cómo te llamas, mujer desconocida?
―Louise –contestó – la más sensual de todas.
―Gracias… ¡Liam! ¿Quién es Louise?


Después escuchamos como Louis le gritaba a Liam preguntado que quien era Louise, y Liam defendiéndose diciendo que no conocía a ninguna Louise, entre unos gritos de Niall diciendo que a él también lo habían llamado.



Entre los gritos, aprovechamos de cortar el celular y reír un rato más, luego llamamos a Harry.



―¿Diga?

―Hacemos todo lo que quieras por unas cuentas monedas, bebé – dijo Scarlett.
―Todo lo que quieras… todo – continué.
―Lo siento, pero no sé quienes son.
―Si quieres no tienes que venir solo… puedes traer un amigo – susurró Sandra.
―O más de uno – dijo Dana.
―¡Chicos, tengo a unas mujeres en el celular y tengo miedo! – gritó Harry.
―¿Quién es? – esa era la voz de Liam, por lo que supuse puso es altavoz.
―Oh… ya saben.


Mire a las chicas aguantando la risa, pero no pude más y estallamos las cuatro en carcajadas, aún con la llamada.



―¡Sus voces confundidas! – exclamó entre risas Dana.

―¡¿Chicas?! – exclamó Niall.
―¡¿Dana?! – ese era Louis.
―¡La mejor broma que hayamos hecho! – exclamé - ¡Esperen! ¿Y Zayn?
―Metido en su música desde que llegamos – contestó Harry.
―¿Tenías miedito, Styles? – preguntó entre risas Sandra.
―¡Todo un macho que eres, Harry! – grité yo.
¡¿Cómo nos dicen eso?! –exclamó Niall – No fue gracioso.
―Lo dices porque tu no hiciste la broma – le dijo Scarlett.
―Enserio pensé que eran unas… ya saben – dijo Louis – Dana, ¡¿Tú me hablaste?!
―Sí… - contestó Dana - ¡Sorpresa!


Seguimos riendo y molestando unos minutos más, hasta que ellos tuvieron que cortar “enojados”.



―Hace mucho que no me reía tanto… - pronuncié.

―Ni yo – siguieron las chicas.
―Eso contó como venganza… o hay que decirles eso si enserio se enojan – comentó Scarlett.
―Si seguimos así, tendremos ochenta años y seguiremos vengándonos – dijo Dana riendo.


Reí y tome el control de la televisión, la prendí y coloque un canal de bromas.



―Deberíamos estar ahí – comenté.



Tomé mi vaso de bebida y tomé un sorbo, pero mientras tomaba recordé la broma e inconcientemente escupí toda la bebida en la mesa, empezando a reír como loca.



―¡_______! – exclamaron las chicas, pero luego se unieron a mi risa.

―¡Perdón! – contesté riendo.


Y seguimos riendo desquiciadamente por aproximadamente media hora, sin siquiera poder parar, además de que cuando lográbamos parar, otra volvía a reír y nos contagiaba a todas.



La puerta sonó y seguido de eso entraron los chicos, cuatro de ellos sin las mejores caras, y uno de ellos con una sonrisa en el rostro.



―Chicas – habló Zayn –, las idolatro… la mejor broma del mundo.

―¡Zayn nos apoya, nosotras dominaremos el mundo! – grité.
―Nos vengaremos y nosotros gobernaremos el mundo – contestó Louis.
―No, lo haremos nosotras – contesté.
―No, nosotros.
―No, nosotra…
―Todos en esta habitación conquistaremos el mundo, pero cállense, los dos – dijo Sandra.
―Pero igual les hicimos una broma – dije rápidamente.
―Y cayeron redondito – pronunció Dana.


Zayn rió fuertemente, ganándose unas miradas asesinas.



―¿Ven? Por eso yo escuché música y no fui una víctima.

―Pero si no hubieras escuchado…
―El hubiera no existe, Harry – lo cayé.
―Si existe.
―No, porque es algo que pudo haber pasado “sí es que”, pero no pasó; no existe.
―Pero…
―Supéralo.
―Supéralo – me imitó.
―¿Crees poder comunicarme con Debbie, Louise y sus amigas? – le dije, y las chicas rieron.
―¿Louise? – dijo Zayn.
―Estaba hablando con Louis, fue lo único que se me ocurrió – se defendió Dana.


Y después sólo fueron risas y burlas, por parte de todos para todos, eran tanto de la broma, como de incidentes pasados o hasta posibles bromas que según ellos nos harían como venganza en un futuro.



*



Cerré los ojos con la esperanza de volver a quedarme dormida, pero los abrí rápidamente al sentir agua totalmente helada sobre mí.



―¡Los asesinaré! – grité, viendo a los chicos salir corriendo - ¡Lo juro, so hombres muertos, si es que hombres se pueden hacer llamar!



Salí hasta la puerta de la habitación y vi a las chicas en el mismo estado que yo, persiguiendo a los chicos.



―¡Imbéciles de…

―¡No lo digas, Dana! – gritó Louis.
―¡Imbéciles de mierda, los odio!


No me costó  nada unirme a mis amigas y perseguir a los cuatro idiotar por todo el departamento.



―Enserio dudo que perseguirlos por todo el lugar haga que dejes de estar mojada.



Voltee para encontrarme con la mirada divertida de Zayn, quien además tenía una sonrisa llena de risa.



―¿Eso crees?

―Te le aseguro.
―Pero al menos me va a hacer desquitarme – contesté.
― Entonces yo las ayudo.


Sonreí y vi como el departamente quedaba cada vez peor.



―¡Chicas, Zayn está de nuestro lado! – grité.

―¡¿Qué?! – gritaron los chicos.
―¡Ahora él es nuestro!


Y empecé a perseguir a los demás por el lugar con lo primero que encontré: una escoba. Corrí por todos lados persiguiendo a los chicos, aún con el cabello y el pijama mojados, y chocando de vez en cuando con las chicas.



―¡Aquí tengo a Liam, vengan chicas!



El grito de Zayn nor alertó a todas y fuimos corriendo hacia allá. Tomé la escoba firmemente y lo golpeé en el trasero.



―¡Hey, mi trasero no quiere ser golpeado!



Todas empezamos a golpear con diferentes objetos a Liam en el trasero, mientras él se quejaba, Zayn se reía y los chicos intentaban liberar a Liam.



―¡Ayuda! – gritaba Liam.

―¡Sé un hombre! – le gritó Zayn.
―Mucha tortura para un solo hombre… faltan tres – comenté.


Miré a los demás y entre todas empezamos a perseguirlos con las escobas en las manos, mientras Zayn abrazaba a Liam que se acariciaba el trasero.



―¡Enserio, perdón, nunca más! – gritó Niall.

―¡Por mojarnos enteras! – respondí.
―¡Harry cayó, está en el suelo, vengan niñas! – gritó Sandra, y todas fuimos hacia allá.
―¡No, Harry, déjenlo! – gritó Louis, mientras golpeábamos a Harry en el trasero.
―¡Estoy sufriendo! – gritó Harry.
―¡Ya vamos hombre! – exclamó Niall.


Scarlett se dio vuelta cuando ambos se intentaron acercar, mostrando la escoba y no la mejor cara, por lo que pude ver, luego vi a ambos retroceder.



Cuatro chicas contra dos chicos… - murmuro Niall.

―Estás sólo en esto, Harry – concluyó Louis.


Siempre digo 'subo pronto' y me termino demorando un mundo en subir, lol. Pero ahora estoy de vacas y no estoy repitiendo e.e
Perdón por tardar jskdljsalk <3
Y bueno, mañana me llegan visitas, pero igual voy a tratar de escribir y subir ya que me llegaron unas ideas djksadjskla :3
Saludos <3
PD: Esta super raro editado, pero es tarde y no sé que pasa :c esta re complicado el foro ://
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Jul 2013, 10:18 am

Me encanto, me he reído tanto, estoy con mi hermano y mi novio y yo me río sola enfrente de mi celular y ellos son como... "Esta loca, vámonos antes de que nos mate"... Y se van, hahahhaha a mi también me ha dolido el estómago de tanto reírme, en serio, deberías ser comediante, hacer películas de comedia, actuar en ellas y escribir libros de comedia... Estas loca. 
Besos. S
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 11 Jul 2013, 11:49 am

ScarlettMurphy escribió:Me encanto, me he reído tanto, estoy con mi hermano y mi novio y yo me río sola enfrente de mi celular y ellos son como... "Esta loca, vámonos antes de que nos mate"... Y se van, hahahhaha a mi también me ha dolido el estómago de tanto reírme, en serio, deberías ser comediante, hacer películas de comedia, actuar en ellas y escribir libros de comedia... Estas loca. 
Besos. S
Ya me los imagino mirándote y tu riendo... pero a mi me ha pasado, tranquila, me pasa en clases D: 
Me halagas :'3 Yo hago las bromas con mis amigas aveces y es tan djdsjkdjsakl.
Hacer esas cosas las pondré en mis planes... son buenas ideas :3
¡YEAH, ESTOY LOCA! (?)
Besos igual<3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por *GinaAgredo Jue 11 Jul 2013, 12:38 pm

Me reí mucho jajajaja, ayyy yo los quiero a todos como amigos :( 
Bueeeno, en fin. Me encanto como quedo el capítulo, jajajajaja no lo supero todos son tan kjsdhfjd :scratch: 
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <3
Gracias por subir :P 
 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 11 Jul 2013, 12:54 pm

*GinaAgredo escribió:Me reí mucho jajajaja, ayyy yo los quiero a todos como amigos :( 
Bueeeno, en fin. Me encanto como quedo el capítulo, jajajajaja no lo supero todos son tan kjsdhfjd :scratch: 
Espero que la sigas pronto, cuídate y un beso <3
Gracias por subir :P 
 

 Que bueno que te hayas reído :D 
Yo igual los quiero como amigos, debe ser re loco.
Me alegra muchísimo que te haya gustado como quedo (: 
Con algo de tiempo y suerte, subo pronto (:
Cuídate igual :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 14 Jul 2013, 5:39 pm

La MEJOR broma, sólo imaginar sus caras de asustados x.x
Ojala subas pronto, de verdad vale la pena esperar tus caps :)
PD: que anime que has visto te gusta más? (Me ha entrado la curiosidad :$)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 17 Jul 2013, 12:28 pm

Dani1DdeLerman escribió:La MEJOR broma, sólo imaginar sus caras de asustados x.x
Ojala subas pronto, de verdad vale la pena esperar tus caps :)
PD: que anime que has visto te gusta más? (Me ha entrado la curiosidad :$)
Si alguien pudiera hacer la  broma así, yo misma le doy el premio, yo siempre intento con mis amigas y nos pillan porque nos reímos mucho...
¿Enserio vale la pena esperar los capítulos? Una de las cosas más hermosas que he leído <3 Gracias enserio, se van mis visitas y me pongo a escribir (:
Digamos que sé de los animes, pero no tanto como para poder decir que alguno me gusta más que otro :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 20 Jul 2013, 11:41 am

¿Cuando la sigues? Necesito tu dosis Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 20 Jul 2013, 3:04 pm

*GinaAgredo escribió:¿Cuando la sigues? Necesito tu dosis Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 2841648573
Pronto <3 Mis visitas se van hoy; así que escribiré en la noche y mañana, con algo de suerte subo en la semana (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction] - Página 10 Empty Re: Se tu mismo, así eres perfecto. [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.