O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm

 Nombre: El Gremio de los Cazadores.
                                                                                    Autor: Cindhy.
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/Fantasía.
Advertencias: Violencia, escenas de sexo explicito, lenguaje vulgar.
Otras páginas: No.










El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. <a href=El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. 41wu 




Sinopsis.









"El Gremio solo acepta a los mejores"


"¿Estas dispuesto a dar tu vida por el Gremio?"


"Somos Ángeles, somos demonios, somos el bien, somos el mal."


"Cuidado con las sombras, Los Cazadores del Gremio se esconden en ellas"


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Mar 30 Jul 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:23 pm

Hola Cindhy!!

Aca vengo Yo!!! a joderte en tu nueva nove!!
Espero subas cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Lun 29 Jul 2013, 8:25 pm

Dalhya escribió:Hola Cindhy!!

Aca vengo Yo!!! a joderte en tu nueva nove!!
Espero subas cap pronto!!

 Nena, tanto tiempo!!!! Y tu novela????? Nunca la seguiste.

Tal vez mañana suba capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Hola Cindhy!!

Aca vengo Yo!!! a joderte en tu nueva nove!!
Espero subas cap pronto!!

 Nena, tanto tiempo!!!! Y tu novela????? Nunca la seguiste.

Tal vez mañana suba capitulo.

 Ya se, es mucho!!, no te he visto por face ni por aqui, salvo hoy
La cancele, es que no se que jodas me paso.
Ok yo espero!!
Me he tratado de leer los libros y no paso del primero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Lun 29 Jul 2013, 8:28 pm

Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Hola Cindhy!!

Aca vengo Yo!!! a joderte en tu nueva nove!!
Espero subas cap pronto!!

 Nena, tanto tiempo!!!! Y tu novela????? Nunca la seguiste.

Tal vez mañana suba capitulo.

 Ya se, es mucho!!, no te he visto por face ni por aqui, salvo hoy
La cancele, es que no se que jodas me paso.
Ok yo espero!!
Me he tratado de leer los libros y no paso del primero!

 Entonces hazla como te plazca.
Si, yo tengo la idea de esta novela, espero que les guste.

Y no he estado en el foro, porque estaba estudiando.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por prettygirl Lun 29 Jul 2013, 8:29 pm

Nueva lectora Here !!
Me llamo la atencion el titulo u dije -Veamos de que se trata-
Y bum me encanto la sipnosis.
espero pronto el primer cap.
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:32 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Hola Cindhy!!

Aca vengo Yo!!! a joderte en tu nueva nove!!
Espero subas cap pronto!!

 Nena, tanto tiempo!!!! Y tu novela????? Nunca la seguiste.

Tal vez mañana suba capitulo.

 Ya se, es mucho!!, no te he visto por face ni por aqui, salvo hoy
La cancele, es que no se que jodas me paso.
Ok yo espero!!
Me he tratado de leer los libros y no paso del primero!

 Entonces hazla como te plazca.
Si, yo tengo la idea de esta novela, espero que les guste.

Y no he estado en el foro, porque estaba estudiando.

 Mejor la modifico y subo de nuevo
A mi cualquier nove de este tipo me gusta, o sea que ya sabes, aca lectora fiel haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 29 Jul 2013, 8:33 pm

Oh, Jesús.
¡Muñeca, me encanta!
Fiel -que cliché suena esto aquí en OnlyWn.
Bah, da igual.
Asdfghjklsjahsklas, ¡síguela, mujeh!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 5:26 pm

 Capitulo Uno: Nigth of The Hunter.


"Shhh, silencio, la noche es peligrosa, en ella se esconden la maldad."








Londres/ Año: 123 despues del Armagedon.











El silencio, siempre era mal recibido para los habitantes Londres, significaba que ellos estaban cerca, observando, esperando. ¿Y quienes eran ellos? Nada mas y nada menos que la escala social mas respetada y temida por todos, ellos, son maldad y bondad, mentira y verdad. Son lo que hace que te escondas en tu casa, apenas cae el sol, ángeles enviado por los dioses, demonios dispuestos aniquilar, bebedores de sangre, asesinos adiestrados, son el temor del mundo completo. ¿Como se hacen llamar? Algunos los llaman protectores y otros destructores, pero ellos atienden por el nombre de: Cazadores del Gremio.








Las katanas relucieron a la luz de la luna, el hombre vio su destino, pero iba a morir peleando, saco su espada y se enfrento al destructor que tenia delante, corrió hacia delante, dispuesto a cortarlo por la mitad, el destructor hizo un ágil salto, esquivando la hoja, el sujeto quedo confundido por unos segundo, segundos en los que el destructor giro con las katanas en un angulo recto y como si de un huracán se tratara, partió a la mitad al sujeto, el destructor callo de puntillas al suelo, con las katanas goteando sangre y la capa manchada y el hombre mutilado con el.




La lluvia comenzó a caer, limpiando la sangre de las hojas relucientes y la sangre en el suelo, el destructor miro al cielo y se puso de pie, se quito la capucha y comenzó a caminar guardando las katanas en las vainas que llevaba en la espalda. Los curiosos que se asomaban por los huecos de las paredes vieron como el destructor, desplegaba las alas y despegaba al cielo, confundiéndose con la noche, los curiosos vieron como el destructor era una hermosa mujer de cabellos negros.




El Gremio, era el hogar de muchos cazadores, ubicado en lo que hacia tanto había sido la residencia de los reyes, era un edificio de 12 metros de altura y 40 de profundidad  los cuarteles y la zona de entrenamiento estaban ubicadas bajo tierra y la mesa de los lideres estaba ubicada en el ultimo piso del edificio, ahí fue donde aterrizo el destructor, con tanta fuerza que salpico agua, lo que no importaba ya que estaba empapada.




Entro al edificio por la puerta que daba a la azotea y comenzó a bajar las escaleras, para llegar a las sala de los jefes, en la cual los 4 de los 5 integrantes estaban sentados, se quito la capa y la coloco en el perchero que estaba cerca de la puerta.




- Llegas tarde.- Sentencio el mayor de los jefes, Enris de Tarcia, el mas viejos de todos, aunque parecía de 30.




- Y mojada.- Agrego Louis, uno de los mas fuertes, Louis, era uno de los mas temidos entre los Cazadores.




- Me entretuve.- Se disculpo encogiéndose de hombros.




- ¿Un hombre?- Pregunto con picardia Elise.




- Siempre es un hombre.- Hizo una pausa en la cual tomaba su puesto de costumbre, entre Elise y Enris.- Solo que este termino muerto.




- Como sea, los convoque a esta reunión, por un motivo bastante preocupante.- Comenzó a decir Louis, el se recostó en su silla.- Como ya lo había informado Kalena...- Señalo con un gesto a la mojada cazadora.- Se esta formado una rebelión, rebelión contra nosotros.




- Entonces debemos eliminarlos.- Sentecio Enris, todos asintieron con aprobación.




- El problema, es que estos rebeldes, nos igualan en habilidades.-  Comento Zayn.- Y no sabemos quien o que son.




- Mandaremos un escuadrón de reconocimiento.- Dijo Kalena, pero Zayn negó.




- Todos resultaron muertos.- Dijo y ella dio un largo suspiro.




- Sabemos que se ocultan en las montañas de Irlanda.- Comento.- Solo debemos buscar donde exactamente y proponer un trato.- Todos miraron a Kalena.




- ¿Un trato?.- Pregunto Elise.




- Uno que no podrán rechazar.- Confirmo ella.- Algo que los haga desistir de tomar el poder que le pertenece al Gremio, pero primero deberemos conocer su ubicación y las habilidades de estos extraños rebeldes.




- ¿Y quien llevara a acabo esta peligrosa misión?- Pregunto Louis, Kalena sonrió.




- La mejor, claro esta.- Con un brillo en los ojos dijo- Yo por supuesto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

Me encanto *Literal*
Tienes que seguirla pronto!
Me lo imagine al estilo Elfen Lied!!!
Pero no importa!! siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Ale :) Mar 30 Jul 2013, 5:37 pm

Holis nueva lectora siguela siguela me encantA...!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 5:42 pm

Dalhya escribió:Me encanto *Literal*
Tienes que seguirla pronto!
Me lo imagine al estilo Elfen Lied!!!
Pero no importa!! siguela cuando puedas!

 Me encanta que te haya gustado, tendré que verlo para saber que es. Tratare de escribir otro capitulo hoy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 5:43 pm

*Ale Directioner escribió:Holis nueva lectora siguela siguela me encantA...!!!!

La seguiré pronto. Gracias por pasarte.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Me encanto *Literal*
Tienes que seguirla pronto!
Me lo imagine al estilo Elfen Lied!!!
Pero no importa!! siguela cuando puedas!

 Me encanta que te haya gustado, tendré que verlo para saber que es. Tratare de escribir otro capitulo hoy.

Elfen Lied es un anime de genero Gore...No quiero decir que sea parecido a la nove, es mas, no tiene nada que ver, pero en si, el Gore es un genero sangriento, por eso imagine mucha sangre salpicando por todos lados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 5:54 pm

Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:Me encanto *Literal*
Tienes que seguirla pronto!
Me lo imagine al estilo Elfen Lied!!!
Pero no importa!! siguela cuando puedas!

 Me encanta que te haya gustado, tendré que verlo para saber que es. Tratare de escribir otro capitulo hoy.

Elfen Lied es un anime de genero Gore...No quiero decir que sea parecido a la nove, es mas, no tiene nada que ver, pero en si, el Gore es un genero sangriento, por eso imagine mucha sangre salpicando por todos lados.
Pues claro que habrá sangre. Mucha, habrá demasiadas muertes. Tengo algunas ya en mi cabeza y otras, bueno tendré que ver películas para hacerme una idea.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo. Empty Re: El Gremio de los Cazadores. Segundo Capitulo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.