O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 10 Ene 2014, 6:55 pm

Adelanto....

Un dia y medio despues

4:00am Zurich

Tu: Carson!  Te extrañe mucho hermana!

Carson: ______! lo mismo puedo decir yo! Como haz estado, como esta Joe?

Tu: el esta bien, les manda saludos a todos, espera poder venir pronto, quiso venir conmigo pero anda en gira y se le hizo imposible. Como estan mama y papa?

Carson: estmos todos bien y ansiosos por verte, vamos?

Tu: e...quieres meter mi maleta, tengo que hacer una llamada antes

Marcaste el numero de joe y repico unas cuantas veces y luego entro al buzon de mensajes, era algo logico ya que estaria durmiendo

Tu: Cariño son las 4 am en zurich, voy ya camino  casa me vino a buscar mi hermana, te envia saludos. Ya te extraño mucho, te amo. Enviame un mensaje cuando puedas, besos.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Vie 10 Ene 2014, 10:13 pm

seguilaaaaaaaa porfissss
che yo cumplo el 20 de enero 
asi que me tenes que dedicar un cap jajajajjaj
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 13 Feb 2014, 7:12 pm


Un dia y medio después

4:00am Zurich

Tu: Carson!  Te extrañe mucho hermana!

Carson: ______! lo mismo puedo decir yo! Como haz estado, como esta Joe?

Tu: el esta bien, les manda saludos a todos, espera poder venir pronto, quiso venir conmigo pero anda en gira y se le hizo imposible. Como estan mama y papa?

Carson: estmos todos bien y ansiosos por verte, vamos?

Tu: e...quieres meter mi maleta, tengo que hacer una llamada antes

Marcaste el numero de joe y repico unas cuantas veces y luego entro al buzon de mensajes, era algo logico ya que estaria durmiendo

Tu: Cariño son las 4 am en zurich, voy ya camino  casa me vino a buscar mi hermana, te envia saludos. Ya te extraño mucho, te amo. Enviame un mensaje cuando puedas, besos.



Regrese al auto donde me esperaba Carson para ir al departamento que juntas teniamos.


Entrar en mi viejo apartamento y sentirme en casa pero a la vez no, es una sensacion extraña pero me la guarde para no incomodar a nadie.


Tu: Carson no te vayas a dormir eh! Dentro de poco ire a comprar el desayuno


Carson: De acuerdo, por cierto mama y papa quieren que vayamos a almorzar 


Tu: esta bien, ya haz hecho compras? 


Carson: no..pero si quieres la podemos hacer hoy, y...otra cosas, hay alguien que esta ansioso por verte.


Tu: a mi? -Carson asiste- ¿quien? iluminame


Carson: Te acuerdas de Ben?


Tu: Ben? Ben de Benett Khosh? -Carson vuelve a asintir- Le dijistes a Ben que vendria? Porque le dijiste eso? Carson, sabes como quedaron las cosas entre nosotros porque le dijiste que vendria?


Carson: Vamos_______Tienes mas o menos un año sin venir, ya lo de ustedes quedo atras, tema superado que tiene de malo en que se vean?


Tu: Pues que ahora tengo un novio, y que da la casualidad de que famoso y que por yo salir con el los reporteros me siguen, no constantemente pero lo hacen ¿que pasa si Joe ve una foto? Esto es un problema Carson, tienes que llamarlo y decirle que no vine.


Carson: demasiado tarde, justo ayer le dije que llegarias temprano por la mañana


Tu: Te odio lo sabes? 


Carson: porque te enredas tanto? Simplemente dile a Joe que es un amigo o un primo, que se yo. 


Tu: no me gusta mentirle, porque hacerlo? No estoy haciendo nada sospechoso pero no le hara gracia que yo hable con un ex novio mio



Carson: acaso el esta aqui?


Tu: JUSTO POR QUE NO ESTA AQUI ES QUE NO LE HARA GRACIA CARSON! -me altere un poco-


Carson: y quien te dice que el no esta hablando con ex novias de el? mira que le estuve averiguando un poco y el chico tiene su lista.


Tu: Que chico no la tiene?


Carson: Benett Khosh por ejemplo.


Tu: ay, mira...yo no te di derecho a investigar a Joe y ya deja de estar metiendome cosas que no vienen al caso, no me voy a ver con Ben y se acabo el tema me entiendes? Y si se te ocurre decirle que venga te las traes conmigo Carson, no lo quiero ver, lo digo enserio.


Carson: Ya, esta bien pero tampoco para que te esponjes, calmate.


Tu: y un TOMATE que me calme, tu me complicas mi existencia, acabo de llegar y vas empezando mal


Carson: extrañaba tener estas peleas contigo -rie-


Tu: callate idiota -le dije conteniendo la risa y negando con la cabeza-







AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 13 Feb 2014, 10:04 pm

SIGUELAAAA..........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 15 Feb 2014, 8:41 am

NOTA: Cuando publique el anterior cap en realidad iba a ser mas largo pero tuve que salir entonces esta es la otra parte. 




Tu: Entonces, ya es un poco mas tarde, me vas a acompañar a comprar el desayuno o voy sola?


Carson: te acompaño


Justo cuando estábamos por salir mi teléfono empieza a sonar, y estoy casi segura de que es Joe, pero no lo es. Eran unos clientes que querían que decorara el cuarto de su bebe que esta por nacer, quede en ir al día siguiente ya que hoy estaría full.


Ya en el auto, en la ciudad en si no sabemos a donde ir


Tu: Oh...ya se! Que tal si vamos a Terra Vista?


Carson: Cual de los dos?


Tu: el que me gusta, que queda como en un muelle o algo así. Acuérdate que venden unos pasteles de muerte -mi teléfono suena, es Joe- 


-En linea-


Tu: Hola cariño -dije con voz risueña- buenos días


Joe: Buenos días princesa, como estuvo tu vuelo?


Tu: pues un poco agotador pero estuvo bien, ademas me la pase durmiendo casi todo el trayecto -reímos- y por lo visto tu te acabas de despertar, dormilón


Joe: Que curioso, la mujer que paso HORAS durmiendo me llama dormilón! -reímos- si voy despertando, aproveche para llamarte ahora que puedo. Estaré ocupado hoy desde temprano, ¿Tu que tienes planeado para hoy? ¿ya fuiste a cada de tus padres?




Tu: No, en estos momentos estoy con carson comprando comida y luego haremos unas compras que hacen falta en la casa, estaré en casa de mis padres para almorzar. Mañana ya tengo trabajo que hacer, sera rapido pero tengo que reunirme con muchas personas en muy corto tiempo.


Joe: podrás hacerlo, siempre lo haces solo cálmate un poco, no has empezado y ya estas cansada. Tómalo con calma, trata de hacer las citas con unas horas de por medio así descansas un rato. Vas en una prisa y no entiendo por que


Tu: es que me gustaría terminar todo el trabajo lo mas rapido posible, quisiera poder disfrutar de mi estadía sin ninguna prisa


Joe: bueno pues ya vas llegando y andas con prisa, cálmate. Toma las cosas con calma, no hay apuros. Si vinieras después de que la gira termine seria muchísimo mejor por que estaré el 100% libre, y si no haz terminado supongo que podría ir hasta allá como tenia planeado 


Tu: si, bueno todo depende tengo trabajo atrasado. Después de el concierto de hoy a donde van?


Joe: Mmm, no estoy seguro...no lo recuerdo bien pero te estaré enviando mensajes todo el día así que te diré a lo largo del día


Tu: de acuerdo, oye...ya te extraño MUCHO -LOS MAS BABOSOS, grita Carson- ignora eso hahaha


Joe: Yo también te extraño sobre todo por mi beso de buenos días


Tu: Solo por eso? Que interesado eres! -reímos- podemos utilizar el Skype cuando puedas 


Joe: que me estas incitando a que cosas señorita _______?


Tu: JOE! yo....a nadaaaaaaa! Tu mente esta muy retorcida, dios mio!


Joe: -ríe- bueno, lamento decirte que nuestra charla esta llegando a su fin, acaba de llegar mi desayuno así que comeré y me iré preparando para salir.


Tu: de acuerdo, te me cuidas mucho por favor compórtate...te amo


Joe: Yo también te amo, que tengas un bonito día, me le das saludos a tus padres y a tu hermana...creo que iré por ti cuando termine la gira 


Tu: esta bien, adiós


Joe: chao linda


-fin de llamada-


Última edición por AriannaJr el Sáb 22 Feb 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por hellomynameis Vie 21 Feb 2014, 9:16 pm

Nueva lectora síguela
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 22 Feb 2014, 5:41 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 22 Feb 2014, 6:22 pm


Hola chicas! Tal vez mañana suba, las quiero :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 17 Mar 2014, 7:56 pm

[size=15.555556297302246]Carson: Que babosos se ponen eh! y solo vas llegando hoy[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: Callate carson, deja la envidia -reímos.[/size]




[size=15.555556297302246]Ya en Terra Vista, aproveche para tomarme unas fotos con mi hermana con la estupenda vista que hay detrás de nosotras, luego aprecie un poco el paisaje para tomarle fotos a este mismo, por supuesto estas fotos las subí de inmediato al Instagtram. La foto con la vista hacia el mar azul le agregue una etiqueta "Extrañando lo que mas  Amo, ven por mi pronto." Foto que unos minutos después recibió un Like de la cuenta de  Joe y yo sonrió como tonta.[/size]




[size=15.555556297302246]Después de terminar nos fuimos al supermercado a hacer una gran compra de comida como para dos meses. Ya en casa, nos disponemos a poner todo en su lugar y a limpiar un poco la casa. Mi maleta que no es muy grande ya que gran parte de mi ropa aun esta aquí en Suiza, la vacié y la acomode en el closet para no tener la maleta en medio camino siempre.[/size]




[size=15.555556297302246]Tu: bien, a que hora mas o menos tenemos que estar en casa de los viejos?[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: bueno son las once del día supongo que podríamos ir alistándonos, sabes que comen puntual[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: esta bien, entonces me voy a duchar a ver si me despierto un poco, tengo muchísimo sueño, ya quiere regresar para dormir un rato[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: Y que pasa con Ben?[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: ya te dije que te deshicieras de el, no voy a salir con el Carson. Si gustas, puedes ir tu[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: no gracias...[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: vale entonces, ve a ver como te las arreglar, no me veré con el y...podríamos dejar el tema hasta ahi ya? Estas empezando a enfadarme.[/size]




[size=15.555556297302246]Me duche y me vestí de manera muy sencilla, visto con un Jeans de color gris de corte alto y una franela de Campbell Soup color blanca con unas zapatillas negras. No llevo bolso solo el teléfono y algo de dinero en los bolsillos del pantalón y estoy lista para salir.[/size]




[size=15.555556297302246]Tu: Bien estoy lista, vamos -agarro mis lentes y me los coloco- Necesitamos llevar algo a la casa?[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: pues no me dijeron nada[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: esta bien, entonces...ya sea mas tarde o mañana me acompañas a comprarle algo a mama y a papa, es que no vengo de USA y no les traje nada[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: y Joe no viene?[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: si pero no se exactamente cuando[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: pues...pídele a el que les compre algo por ahí en esos países donde anda y luego tu se los pagas, a la final igual vas a esperar que el venga para luego irte con el o no?[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: supongo, pero la verdad es que me de muchísima pena pedirle eso. No quiero que gaste su dinero en algo que yo pude haber comprado[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: le pides favores como estos a menudo?[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: no, es la primera vez[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: bueno entonces, lo entenderá. Solo pídele el favor[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: esta bien, como sea. Nos podemos ir ya?[/size]
[size=15.555556297302246]Carson: vale vale, el no tener a Joe acá te esta como afectando no?[/size]
[size=15.555556297302246]Tu: mucho, camina.[/size]
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 17 Mar 2014, 7:59 pm

Me disculpo por la manera en que sale el texto, no se porque sale asi y no se lo pude quitar!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por hellomynameis Lun 17 Mar 2014, 9:07 pm

Aws! No hagas que se separen
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 18 Mar 2014, 12:27 pm

En camino a casa de mis padres, esta fue la conversación que tuve con Joe:
 
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 2mzwfwo
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 107nbl5

Tu: Sabes, ya le pedí el favor a Joe


Carson: Y que te dijo?


Tu: me dijo que esta bien, que no había problemas que el los iba a comprar pero que no iba a aceptar que yo se los pagara, que ni siquiera intentara insistir


Carson: Hahaha vez, te dije que no te lo iba a negar, sobre todo si es primera vez que le pides algo así


Tu: Oye carson que piensas sobre...montan una linea de joyas? 


Carson: me parece excelente idea pero crees que es un buen momento en tu carrera para eso? Es decir, últimamente me haz dicho que estas muy ocupada con los diseños que tienes pendiente


Tu: bueno, tampoco es una decisión que voy a tomar tan bruscamente tengo que pensar en ello y buscar quien me elabore el material y todo es, tengo que pensarlo y luego veré


Carson: consultaselo a Joe, tal vez el tenga alguien que te pueda ayudar


Tu: en realidad prefiero no involucrar a Joe en todo esto, me gustaría hacerlo yo sola


Carson: bien, como gustes


Ya en casa de mis padres:


Tu: ¡Mama! Ohh... mami te he extrañado un montón


TM: Igualmente hija, tu padre ha salido un momento y dejo dicho que se iba a tardar así que, comamos sin el. Pero quiere verte cuando regrese


Tu: esta bien, no hay problema yo acá lo espero no tengo prisa. Y cuéntame mama, como han estado las cosas por aquí en lo que no he estado?


Tm: pues no mucho la verdad, la política sigue igual, el costo de las cosas también. Han abierto nuevos lugares y he remodelado algunas zonas de la casa. Y pues en cuanto a tu padre y a mi, pues nos ponemos todos los días mas viejos. Este fin de semana haremos una reunión con los mas cercanos por tu llegada


Tu: aaah haha mama no era necesario de verdad


Tm: como que no? Tenemos un año sin verte y todos te quieren ver y quieren escuchar sobre ese muchacho guapo que tienes como novio -reimos- ¿Como esta el?


Tu: Esta muy bien, les manda saludos...justo ahora esta en Chile creo, esta de gira con sus hermanos. Ira a unos 3 países mas y luego ha dicho que vendría, trae los obsequios que les iba a dar
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por hellomynameis Mar 18 Mar 2014, 1:21 pm

Síguela :3 amo está novela
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 18 Mar 2014, 3:40 pm

Tm: No tenias que traernos nada hija, con que tu estes aqui con nosotros por un tiempo, lo material no importa


Carson: ¡Que bien! que tal si vamos a almorzar? muero de hambre 


Tm: _______ hice tu favorito


Tu: Rösti?  :omg: 


Tm: Si, Rösti con queso suizo y Älplermagronen


Tu: Que rico es volver a casa!


Carson: y de postre tenemos enrrollados azucarados!


Tu: Entonces ¡A la mesa!


Adelanto--------------------------------------------------------------------------------------------


Tu: Por dios, ¡Joe! estaba preocupada, te encuentras bien? donde estas?


Joe: estoy bien, no pasa nada. Estoy en mi habitacion no pasa nada


Tu: es que vi las noticia y...


Joe: Estoy bien, calmate _______. Mañana a primera hora salgo para Suiza


-------------------


Tp: Pues el no es bienvenido en esta casa, y me disculpo si estoy siendo un poco grosero pero ese muchacho no le hace ningun bien a esta familia ni a ti tampoco


Tu: Creo que estas exagerando las cosas


Tp: Acaso me vas a negar todo lo que yo he visto con estos ojos?


Tu: pues yo no se que has visto o no, pero estoy segura de que todo tiene una explicacion


Carson: Claro por que _______ tiene el novio perfecto. Tiene dinero es guapo, famoso y no vive en suiza, les trae obsequios a todos pero como Erik es todo lo contrario, no tiene derecho a estar conmigo? Entonces mama, que sugieres que haga? Me voy fuera del pais a ver si tengo la misma suerte que mi hermana?


Tm: tu papa esta exagerando y yo me encargare de hablar con el


Tu: Joe, nos vamos.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por hellomynameis Mar 18 Mar 2014, 9:55 pm

Oh por dios ! Tienes que seguirla ya !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.