O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 31 Oct 2013, 6:22 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 01 Nov 2013, 7:18 pm

Tu: Tarado "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Icon_redface 

El mesero llego con mi comida y sali del agua y me sente en una de las mesas a comer

Joe: Oye...me das papitas?"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Icon_rolleyes 

Tu: que tal un NO? "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 3974120512 

Joe: va pero no seas mala, anda...solo una

Tu: umm...no "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 4262161048  las quiero todas y no te puedo dar ninguna. Pide un servicio  "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Icon_razz

Joe: esta bien , no me des, AL CABO QUE NI QUERIA

Tu: si...claro seguro "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 48163

Joe: va entonces, terminate eso ya...necesito que vayamos a la habitacion, quiero mostrarte algo

Tu: -rei- deja el apuro, no puedo comer rapido lo sabes

Joe: si lo se, pero es que ahora estas comiendo el doble de lento y lo haces a proposito

Tu: -rei mas fuerte- vale, lo siento ya nos vamos

Termine la comida y salimos juntos de la piscina me medio puse la toalla y salimos para nuestra habitacion, una vez mas Joe se convirtio en el romantico de siempre. La habitacion olia a chocolate, en la mesa de noche habia una bandeja de fresas con chocolate derretido, la otra mesita de noche tenia un ramo de flores rojas muy intensas, el ramo era mas o menos grande...la habitacion estaba un poco oscura...razon por la cual habian un belon grande y dos pequeños a los lados en cada mesita de noche y la cama vestia de un blanco impecable.

Tu: Amo cuando eres tan detallista

Joe: te gusta?

tu: que si me gusta? eso te lo demuestro dentro de un rato por ahora solo quiero que me beses. Te amo Joe

Nuestros labios se unieron en un tierno beso que al pasar los segundos se volvia mas salvaje y lleno de deseo...Los musculos de la espalda de joe se contraen con cada movimiento y se puede sentir en mis manos, como a poco encaminamos a la cama hasta dejarlo caer de espaldas a la cama. Me acomodo en sus piernas y bese tu dorso desnudo, sus pupilas estan dilatadas y estaba agitado. Deposite besos empezando desde su hombro subiendo por su cuello llegando a su mandibula la cual la repase de besos un par de beses y bese su oido hasta por fin llegar a su labios un poco hinchados

Joe: eres tan hermosa, y se que quieres controlar todo esto pero no va a pasar lo siento

En un movimiento rapido yo ya no estaba sobre el sino debajo. Me beso y mordio el cuello, cosa que me causo risa soy muy sensible en esa parte. Cuando por fin nuestro cuerpo se une como uno solo no queria que nunca terminamos, sentir su cuerpo contra el mio era el cielo, sentir sus atentas carisias y las cosas hermosas que me susurraba al oido cada vez haciendome sentir la mujer mas amada del mundo. Queria quedarme para siempre con Joe, ya no veia mi vida con otro hombre...siempre lo veia a el.

Hora y media despues nos encontramos acostados uno al lado del otro cansados y embobados viendonos el uno al otro y sonriendo como un par de enamorados. Me sobre salte al recordar que tenia que ireme pronto

Tu: JODER! mi vuelo sale en media hora si no hago milagros para estar a tiempo....

Joe: tranquila, llegaras a tiempo, ademas quedan dos horas para que te vayas

Tu: no, salgo en media hora esta aqui en el ticket -lo cogi para revisar y era un ticket completamente nuevo y diferente al que yo ya tenia- Se puede saber que haz hecho?

Joe: em...cambie la hora? te vas en privado, nada de vuelo comercial

Tu: me estas hablandoe enserio?

Joe: no

Tu: JOE!

Joe: vale lo cambie, sigues en vuelo comercial, solo que ahora sales....dos horas mas tarde, cual es el problema?

Tu: Ahora, ninguno. Cuando llegue a Zurich, muchos. Tenia una reunion

Joe: el dia de tu llegada?

Tu: si, señor Jonas yo tambien soy una chica muy ocupada sabe?

Joe: bueno, pero no estas en Zurich asi que eres una mujer libre para su novio en estos momentos -me extendio la mano para que volviera a cama con el-

tu: eres muy travieso Joseph, que hare contigo. Me vas a volver loca

Joe: confiesa que ya lo hago con mi hermosura :aah: 

Tu: seras creido! -reimos- te amo, te amo! Gracias por todo este dia, ha sido perfecto, te amo:ternura: 

Joe: si yo tambien amo esto :fosforitos: 

Tu: Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! por diosssss! Dios miooo -me di la vuelta y hundi mi cara en la almohada mientras el reia y me abrazaba por detras, dandome besos en el hombro- eres imposible

Joe: Si "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 2529252940 

Tu: ya callate! :duh:  -reimos-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 02 Nov 2013, 2:43 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
tieness que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 03 Nov 2013, 11:12 pm

NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTA SIGUELA PLEASE :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 14 Nov 2013, 8:04 pm

ADELANTO

Nos quedamos asi, abrazados un rato y luego levante mi cara de su pecho y nos miramos

Tu: quisiera quedarme asi todo el dia, todos los dias estar asi contigo en cama, viendo la tele o conversando

Joe: o haciendo cosas divertidas...

Tu: Hm! -le di un empujon- me refiero a esto, a tenernos siempre sin apuros, sin estar esperando la hora de despedirnos. quisiera que todo fuera normal

Joe: lo se, se que es dificil, por eso trato de pasar tiempo contigo. La unica manera que estemos normal es que la banda no siga, y como veras..apenas estamos regresando y no podemos retirarnos ahora

Tu: lo se, no digo que te retires tampoco, tienes a chicas que te matarian si lo haces. Solo que aveces quisiera que las cosas fueran distintas -le bese- pero ahora...cambiando de tema y poniendo la cosa mas emocionante

Joe: que cosa?

Tu: le he dicho a papa que iras pronto

Joe: pues...tendra que ser luego de que termine la gira, antes no puedo

Tu: vale, lo se...solo pense que te pondrias nervioso o algo asi

Joe: nervioso? ya tu padre y yo hemos hecho las pases, el que deberia de empezar a hacerlas tambien es el novio de tu hermana

Tu: bueno pero el no es como tu, sabes que mi hermana se busca a los mas....rudos por decirlo asi, tu eres....una ternura que le llena la vida de luz a la hija de un suizo -le sonrei-

Joe: lo dices como si fuera el unico hombre con ese don, me halagas

Tu: quizas no el unico, pero si el unico en mi vida -nos besamos- que hacemo ahora?
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Vie 15 Nov 2013, 5:25 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 24 Nov 2013, 4:28 pm

SIGUELA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 25 Dic 2013, 3:49 pm

PREVIAMENTE EN "Esta es mi historia" 

Tu: bueno pero el no es como tu, sabes que mi hermana se busca a los mas....rudos por decirlo asi, tu eres....una ternura que le llena la vida de luz a la hija de un suizo -le sonrei-

Joe: lo dices como si fuera el unico hombre con ese don, me halagas

Tu: quizas no el unico, pero si el unico en mi vida -nos besamos- que hacemo ahora?


ACTUALMENTE


Joe: pues la verdad es que no se, que te apetece hacer?



Tu: Crees que podamos salir un rato? Es decir, ya que me dijste que querias llevarme al aeropuerto pense que tal vez nos podriamos alistar, subir las cosas a la camioneta e irnos por ahi y cuando sea la hora nos vamos de una vez al aeropuerto.


Joe: me parece bien, pero te quieres quedar solo un rato mas asi conmigo? -me abrazo fuerte- No te vere hasta no se...


Tu: tratare de terminar lo antes posible cariño


Joe: no te preocupes por mi, asi es nuestra vida lo recuerdas? Toma tus cosas con calma, pasa tiempo con tu familia no quiero que luego me odien, tendremos tiempo para los dos -beso-


Nos quedamos un rato mas conversando, nos duchamos juntos y alistamos las cosas para nuestra salida.


Tu: vuelvo en un momento voy a despedirme de los chicos -beso- y apresurate Mr.USA


Sali de la habitacion y me dirigi hacia las demas, tocando puerta por puerta y despidiendome de cada uno de ellos con calma. Se me aguaron un poco los ojos pero logre no dejar que ni una lagrima se derramara. Cuando regrese a la habitacion ya Joe estaba mas que listo y con mi maleta en mano.


Joe: espero que no te importe pero...tome prestada una de tus camisas 


Tu: mas o menos para que?


Joe: solo la tome prestada


Tu: ya...no empieces con tu melancolia Joseph, sabes que me afecta cariño. No pienses en eso, vamos.


Fui a coger mi equipaje pero no me dejo, mientras con una mano sostenia la maleta con la otra me agarraba de la mano y asi, salimos del hotel hasta la recepcion para pedir un transporte


Tu: Tienes idea de a donde vamos?


Joe: no, pero va a ir uno de mi equipo, quiero ir a un parque o algo asi, tal vez una plaza, pero que tampoco este tan retirado del aeropuerto no quiero que llegues tarde

Estabamos ya en camino hacia el parque que estaba super cerca del aeropuerto...Joe y yo hablabamos de algunos recuerdos de cuando nos conocimos, de las cosas equivocadas que hizo lo cual le hice saber que ya no importaba pero a el parecia aun afectarle. Platicamos y reimos y volvimos a la parte donde se nos esta acabando el tiempo de estar juntos y la situacion se pone pesada de emociones.

Joe: Sabes que te voy a extrañar, cierto? -me beso el cuello- mas de lo que crees

Tu: lo se, igual yo. Pero no pienses en eso, por favor...volvere antes de que te lo imagines

Joe: Quisiera poder irme contigo

Tu: pero no puedes, calmate. Haras que entre en....melancolismo como tu, para ya -le mire acariciando su mejilla- hablaremos por las noches, como siempre lo hemos hecho y estare en skype para cuando quieras verme, calmate.

Joe: necesito tener mi vida propia __________ necesito que esto no sea asi, estoy cansado de esto pero a la vez en lo que amo.

Tu: y te entiendo, no te pongo presion ni nada. Vives por esto y las cosas son asi por que asi tienen que ser, ademas estuviste ya 4 años de perezoso pon tu trasero a trabajar para esas chicas que te aman.

Joe: -nos quedamos mirando un rato- vamos, tienes que estar alla temprano.

Los ojos de Joe mostraban tristeza al igual que los mios, pero esta es nuestra realidad, es dificil cambiarla. Es algo a lo cual nos tenemos que ir adaptando poco a poco.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 25 Dic 2013, 10:23 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeeee
yo pensee que nos habias dejado
primero que nada feliz navidaddd
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 25 Dic 2013, 10:24 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 27 Dic 2013, 9:28 am

siguelaa me encanta...
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 27 Dic 2013, 12:58 pm

JBisJonasBrotherss escribió:volvisteeeeeeeeeeeeeeeee
yo pensee que nos habias dejado
primero que nada feliz navidaddd
Feliz Navidad para ti también! ¿Dejarlas? ¡ESO JAMAS! Las quiero demasiado como para hacer semejante cosa ;)
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 27 Dic 2013, 1:44 pm

Camino al aeropuerto todo fue muy...silencioso, solo disfrutábamos de la compañía de uno al otro todo el camino. Al llegar bajamos y pensé que era la despedida.

Tu: bien entonces...te estaré llamando, escribiendo. Como tu mas prefieras, todo el tiempo, te me cuidas mucho de acuerdo?

Joe: No me voy aun -sonrió con ganas- Pero esta bien, me cuidare y tu te comportas...mantén a los suizos al margen hasta que yo vaya o tu vengas, cualquiera de las dos cosas.

Tu: pensé que te irías, no tienes que ir al soundcheck?

Joe: La hemos corrido una hora mas tarde

Tu: oh...bueno entonces vamos a que guarden mi equipaje y nos sentamos por ahí hasta que llamen mi vuelo -beso-

Tardamos un poco en la cola para guardar el equipaje, pero cuando eso estuvo listo fuimos a una farmacia ahi mismo en el aeropuerto a comprar unas pastillas para el dolor de cabeza la cual me estaba afectando y empezando a afectar a Joe. El como siempre de detallista me compro un chocolate grande para compartirlo juntos antes de irme.
De regreso, nos sentamos en unas bancas que están cerca de la sala de espera.

Joe: entonces...tienes una reunión al llegar?

Tu: -reí- ya te dije que si -tome un poco de chocolate y se lo ofrecí, automáticamente abrió la boca- esta bueno! tiene nueces, justo como me gusta

Joe: tienes mucho trabajo al llegar?

Tu: um...bueno tengo que estampar algunos bolsos pero mi hermana me ayudara, tengo que hacer eso para....3 compañías y luego hacer unos muros y ir a ciertos eventos

Joe: toda na miss ocupada... -reímos-

Tu: pues si, así que no eres el único que trabaja como burro

Voz de atención: Atención todos los pasajeros del vuelo 656 con destino a Suiza, por favor ir dirigiéndose a la sala de espera.

Joe: ese es tu vuelo -dijo levantándose de la silla, y yo me levante junto a el- 

Tu: Umm...ten, terminalo -le extendí el chocolate-

Joe: no...cometelo tu, después de todo lo compre para ti -sonrió-

Tu: vale, entonces ten las pastillas -se las di- te la tomas ya! acá tengo agua...-se la extendí y se la tomo- 

Joe: no te vas a tomar la tuya?

Tu: aun no...-le mire y se me aguaron los ojos- 

Joe: shh..ya, no llores tonta -rió débil y me abrazo- Te llamare junto con llegar al hotel, no llores.

Tu: ya te extraño y no me he ido. -lo abrace aun mas fuerte- Te amo.

Joe: yo también te amo - alejo mi rostro para darme un cálido beso y limpiar mis lagrimas con sus pulgares- No llores que luego te me pones viejita -sonreí y me beso- Ahora vamos, te acompaño a la puerta.

Caminamos agarrados de la mano y yo arrecostada a su pecho, al llegar a la puerta lo solté y le sonreí como pude

Joe: por favor avísame cada escala que hagas y al llegar también de acuerdo? -asinti- bien, me tengo que ir ya. Te quiero mucho -lo abrace de nuevo y me beso la cabeza yo sentí las ganas de llorar aun mas fuerte pero había demasiada gente así que me aguante-

Tu: Te quiero -nos besamos- vete ya...sino, no voy a entrar nunca!

Joe: esta bien esta bien -sonrió- nos vemos dentro de poco -me guiño- 

Tu: con fundamento loquito

Joe: siempre

Y se fue trotando desde ahí hasta la camioneta y no puede mirar mas, le entregue mi pasaporte al fiscal quien me lo sello y entre a la saca de espera. Pase por el detector de metal y cuando recupere mis cosas recordé mis lentes en el bolso y lo saque. 
Con ellos pude seguir llorando en silencio...busque mi teléfono el cual vibro...era Joe, sonreí.

                                                          Te amo, que tengas un viaje sano  :hug: 

Respondí:
                         También te amo, gracias :) No te despidas de mi, háblame hasta que suba al avión.


Respondió
                                  De acuerdo, lo siento. Yo sigo estando en el aeropuerto.


Respondí:     
                                                      ¿Que haces aquí todavía?


Respondió:
                                   Esperando que salga tu vuelo, lo se soy un maravilloso novio ;)


Reí al leer eso, no podía ser mas creído. Pero era cierto, era el mejor de los novios

Respondí: 
                                       Eres el mejor de los novios, por eso te amo tanto :love:  

Respondió:
                                                       :oops: ...Ya dejaste de llorar?


Respondí:
                          No me lo recuerdes! y la respuesta es no, no he dejado de llorar, no puedo evitarlo.


Enviaron a los pasajeros a empezar a abordar el avión así que fui haciendo eso.

Respondió:
                           Deberías de dejar de llorar, me haces sentir mal ya que no estoy para calmarte.


Respondí:

 Dejare de hacerlo luego, amor estoy subiendo al vuelo no puedo escribirte mas, por favor cuídate, te amo :( 

Respondió:


 De acuerdo, cuídate tu también. También te amo mucho Princesa  :love:. Pon una cara sonriente :) eres hermosa como para estar triste ;) 


Sonreí y respondí para finalizar:


                                                   De acuerdo Príncipe :) :* :love:
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 28 Dic 2013, 7:18 pm

SIGUELA ME ENCANTA....
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 28 Dic 2013, 7:46 pm

siguelaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.