O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por onlywatson Mar 10 Sep 2013, 9:43 pm

omg, me llamo mucho la atencion el titulo, y al leerla, me fascino, en unos capitulos cumpliste el sueño de millones, okya me relajo, sigula pronto, tienes una buena novela;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 11 Sep 2013, 2:54 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 11 Sep 2013, 9:45 pm

onlywatson escribió:omg, me llamo mucho la atencion el titulo, y al leerla, me fascino, en unos capitulos cumpliste el sueño de millones, okya me relajo, sigula pronto, tienes una buena novela;)
 
Hola! muchísimas gracias por leer! Me alegra que te ha gustado hasta ahora y prometo que se pondrá mas buena en otros capítulos. Espero mañana poder subir. No te pierdas eh! espero con ansias tus comentarios. BIENVENIDA y muchísimas Gracias! besos!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 12 Sep 2013, 10:01 am

Nick: siempre dices eso y nunca ganas Joe

Kevin: Nick no empieces

Joe: exacto, no empieces. Resolvemos eso en la cancha. Y Kevin es mio también Marcus, Garbo y Jack

Nick: Porque no jugamos Fútbol americano mejor?

Joe: Oh, mejor todavía! juguemos fútbol entonces.

Tu: Ok, ustedes decidan y Alexa y yo nos vamos por ahí....luego los vemos

Alexa: Adiós, un placer conocerlos de verdad :) 

Kevin: El gusta a sido nuestro, espero que disfrutes el concierto

Alexa: lo haré ;)

Alexa y yo salimos de ahí, y fuimos a donde estaban los chicos, pero ellos también se había ido por lo que se irían a jugar entonces solo quedamos Megan, Paris, Alexa y yo.

Paris: donde vamos después de aquí? 

Megan: ni idea pero creo que vamos a Chile

Tu: si, iremos a Chile dos días, luego a...Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Guatemala y Panamá. Luego regresamos.

Paris: escuche que te vas luego que estemos en chile

Tu: si...mañana por la tarde me iré a Suiza, llegaría como al día siguiente en la mañana o algo así.

Alexa: por que te vas?

Tu: tengo que hacer algunos trabajos y...tengo meses sin ver a mi familia entonces iré

Megan: pero vas a volver no?

Tu: ee...no se, tal vez si, pero no te aseguro nada, tengo que primero terminar mi trabajo y luego decido si vuelvo o no. Puede que los espere en NYC cuando regresen, la verdad no se

Paris. oh...bueno, te vamos a extrañar créeme. Por ejemplo en momentos como estos, que los hombres se pierden y no hay donde ir. Es aburrido

Alexa: y por que no salen mientras se hace hora?

Tu: por que, hay mucha gente afuera y se nos hace difícil. Sin embargo aun así pudiéramos salir, no conocemos aquí y perdernos horas antes del concierto no creo que sea buena idea 

Alexa: cierto, bueno...tal vez cuando vuelvan a venir, con mas tiempo puedan andar por la ciudad y conocer :)

Megan: me encantaría la idea, conoces aquí?

Alexa: bueno, la verdad es que no soy de aquí, vivo del otro lado del pais, es el estado que queda en fronteras con Colombia

Paris: wao, eso es bastante lejos, llegaste en Avión?

Alexa: si, al principio me tocaba venirme en autobús pero nos muchas horas entonces,mi mama decidió venir de "vacaciones" y pues pago el avión :D 
 
Megan: menos mal

Tu: si....por que podre de tu trasero nena

Todas reimos

llego la noche, estaban programados para las 7 pero luego salieron a las 8. El show estuvo tranquilo, Alexa estaba entre el publico disfrutando de su noche, y yo le echaba un ojo detrás de las bambalinas. Cuando el show termino luego de casi 2 horas, le pedí a unos de los guardias que subiera a Alexa, ya que ella se regresaría conmigo

Tu: todo bien?

Alexa: eso fue genial! Aun tiemblo, mucha adrenalina!

Tu: hahaha, bueno, me alegra que lo pasaras bien hoy.

Alexa: gracias a ti, de verdad muchas gracias

Tu: de nada, ahora, nos tenemos que ir, antes de que todos salgan y luego no podamos salir

Nos apresuramos y los chicos subieron en una camioneta donde también tenia que ir yo pero no quise subir

Joe: no subes?

Tu: ire con los demas en la van, bien alexa despídete.

Lo hizo, soltó las lagrimas pero aseguro que estaría bien, subimos a la van donde iba, greg, paris, megan y jack

Tu: hola, hola! estuvieron geniales hoy

Alexa: de verdad que si, estuvo genial

Garbo: muchísimas gracias, ________ porque no vas en la camioneta

Tu: no....no quise

En silencio hicimos camino por la ciudad para ir al hotel, Alexa iba sentada a mi lado abrazada a mi, de verdad que es una chica muy linda, tranquila y educadisima. Al llegar al hotel, ya los chicos estaban dentro, pues ellos salieron antes que nosotros. Acompañe a Alexa hasta su habitación que queda en el piso sobre mi habitación. Nos despedimos y nos tomamos una ultima foto, prometí seguir en contacto con ella, y ella también me puede escribir. Cuando regreso a la habitación, Joe esta alistándose para bajar a la piscina, no digo nada...simplemente me dirijo a la ducha.

Cuando salgo, ya no esta. Mejor!

Quede en la habitación sola, algo cansada así que me puse a ver un poco de tv, hasta que me dio sueño y me quede dormida, como hora y media después la puerta de la habitación abre, es Joe y son casi la una de la mañana.

Joe: ________ despierta por favor, necesitamos hablar

Tu: Joe ahora no quieres? Estoy cansada, tengo sueño, déjame estar por favor. Hablaremos mañana por la mañana si quieres pero ahora no.

Joe: mañana te iras cierto?

Tu: en la tarde, si me voy. Contento? ahora déjame dormir

Sin nada mas, me dejo tranquila, se cambio y se acostó y mi cuerpo grita !POR FIN!

A la mañana siguiente.....
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Jue 12 Sep 2013, 7:22 pm

DIOS SÍGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por onlywatson Vie 13 Sep 2013, 10:03 pm

Me eh perdido unos dias, regreso & la dejas asi?!, siguela, lo mas pronto posible!
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 14 Sep 2013, 1:30 pm

tieness que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 15 Sep 2013, 1:53 pm

Despierto y me doy cuenta de que estoy sola en cama, reviso la hora y son las 9am. Recorro la habitacion con la vista y esta Joe durmiendo en el sofa me pregunto por que duerme ahi. Me levanto y voy hasta el y lo muevo un poco, se que odia que lo despierten pero me mata verlo dormir tan incomodo en el sofa. No despierta. Lo muevo un poco mas y le doy un beso en la mejilla

Tu: Joe, despierta...

Poco a poco se va moviendo, sorprendentemente no esta enojado por haberlo despierto, me alejo un poco para poder observalo bien y pregunto:

Tu: ¿Dormiste toda la noche ahi?

Joe: si -dijo mientras se pasaba las manos por los ojos, tratando de aclarar su vista-

Tu: ¿Porque? 

Joe: estabas enojada anoche, o por lo menos eso parecia y no quise...molestarte

Tu: oh vamos, por el amor de dios Joe...levantate de ahi y ve a la cama, no exageres las cosas. No estaba molesta, solo estaba muy cansada y no se me antojaba hablar de nuestros problemas a esas horas

Joe: pues ya no tengo sueño

Tu: me vale, ve a la cama o por lo menos hazme feliz y acuestate en la cama, me incomoda verte todo doblado asi, por favor ve a la cama

Joe se levanta enrollado en las sabanas y se acuesta en la cama y yo hago mi camino hasta ella.

Tu: bien, si te quieres ahora si podemos hablar

Joe: a mi no me engañas, estabas enojada ayer

Tu: escucha, desde que llegamos aca hemos tenido problemas. el dia que llegamos si, estaba cansada, malhumorada y discutimos, dije cosas que tal vez me exagere. Pero entiendeme por favor, no espero que estes conmigo las 24 horas al dia pero cuando tienes 5 minutos en vez de no se, conversar conmigo o que pasemos ese tiempo juntos andas haciendo locuras. Si, tus amigos estan primero que yo y eso lo entiendo, pero te recuerdo que yo tambien trabajo, y me tengo que ir y dios sabe cuando podre regresar y eso me afecta Joe, mucho. Ok, ayer....ayer que te pasaba? por que me respondiste asi cuando trate de explicar como conoci a Alexa?

Joe: no te estaba preguntado a ti

Tu: tampoco dijiste nombre, y tampoco tenias porque responderme asi, me dolio. Y mucho mas que lo hicieras delante de todos

Joe: Disculpame

Tu: aun no termino. Te explique, que queria que estuvieras mas....pendiente de mi, y tu sales con que es tu trabajo, LO SE YO LO SE. pero una cosa no tiene que ver con la otra. Que te cuesta darme un beso antes de salir a la tarima? Que te cuesta ofrecerme agua cuando tu tomas? No tiene que ver nada con tu trabajo Joe

Joe: Lo se, lo siento. Actue mal, lo reconozco. Pero el empeño tampoco lo puedo hacer solo, tu tampoco me llegas

Tu: pero como pretendes que yo este encima tuyo rogandote que me des cariño? acaso de pesa el cabello o te esta afectando la temperatura de aca? no! no voy a estar encima de ti todo el tiempo, ademas si ese fuera el caso tampoco puedo porq entonces estan las camaras, y no quiero parecer fastidiosa delante de todos tus compañeros de trabajo y hermanos, no.

Joe: De acuerdo, me equivoque ahi tambien

Tu: yo...no me gusta discutir contigo, no me gusta que estemos peliados, no me gusta que nos durmamos sin resolver las cosas. Pero todo esto es tanto para mi que no se como manejarlo y te necesito para que me ayudes y no estas.

Joe no dice nada solo me observa

Tu: Hoy por la tarde me voy, no se si pueda regresar pronto. Y...estos 3 dias han sido discutir y nada mas. Creo que lo que te dije antes si lo digo enserio. Necesito estar lejos de ti, por lo menos para distraerme, esto me ahoga.

Joe: No se que decirte. Tampoco me gusta discutir contigo, sabes que te amo. Y cualquier cosa que alguna vez alla dicho -se levanta y se para frente a mi- que te alla herido, no fue intencional. A veces me estreso, esto tambien es duro para mi, tenia tiempo sin sentir esa presión todo el tiempo. Y ahora me esta costando un poco controlar todo como antes. Admito que no me he comportado muy bien contigo ultimamente, y lo siento mucho prometo mejorar en eso, no quisiera que te vayas si no es necesario las cosas se pueden arreglar 

Tu: Planeas hacerme llorar ahora?-reimos- enserio lo intentaras? dejaras de ser un idiota?

Joe: no....lo de idiota ahi si esta medio dificil-reimos- pero contigo si lo puedo arreglar y claro que lo intentare vamos para casi un año y no pienso dejar que una simple cosa como esta nos separe

Tu: pues eso espero -sonrio- ahora, que te parece si me das un beso? llevo dias añorando esos labios tuyos -sonrio aun mas al ver que se colora-

Joe: claro que si

Y nos besamos, esto era lo que necesitaba, lo que extrañaba, extrañaba sus brazos, su forma de quererme. Necesitaba esto, de ahora en adelante si espero que las cosas mejoren ahora que estamos claro en todo. nos separamos y sonreimos mientras el me abraza fuerte.

Tu: volviendo a la realidad...

Joe: la realidad me aburre, mejor hablemos de la no realidad -rio-
 
Tu: por mas que quiere evitar la realidad no se puede, mañana me voy. Necesito que te comportes

Joe: quisiera poder acompañarte

Tu: no hace falta, siempre te lo digo. Le dare saludos a mis padres de tu parte y que los veras cuando puedas, estas ocupado y ahora no se puede. Estare de regreso en cuanto termine lo que sea que tengo que hacer, justo ahora no lo recuerdo. Si no puedo regresar a la gira contigo te estare esperando en casa, en nueva york.

Joe: eso es mucho, haras lo imposible por volver conmigo a la gira

Tu: solo si puedo joe, no te quiero prometer nada. Pero te estare llamando y espero que tu lo hagas tambien.

Joe: eso esta demas decirlo, claro que te llamare. -sonrie y me da un beso en el cuello, me hace sonreir- 

Tu: comportate -rio- a que hora nos vamos?

Joe: a las 11, creo.

Tu: deberiamos ir empacando las cosas -el no me hace caso, sigue haciendo de las suyas con mi cuello- amor, ya....enserio. me desconcentras

Joe: me alegra que este funcionando -siento su sonrisa en mi cuello- 

Tu: ya chico vampiro...-me aparto- a empacar

Joe: pero no es justo...yo queria...-lo interrumpo-

Tu: se lo que querias, pero no. ahora no se puede. Guarda tus fuerzas para luego,A EMPACAR

Joe se cruza de brazos haciendo pucheros y yo solo rio.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 15 Sep 2013, 2:23 pm

awwwwwwwwwww joee haciendooo pucheroo jejeejje
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 18 Sep 2013, 12:30 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 18 Sep 2013, 8:33 pm

Adelanto....


Tu: no me coloques esa cara, he dicho que no. Ahora...mientras empacamos podre algo de musica, adivina cual?

Joe: Por favor no me digas que es esa cancion arabe que te gusta tanto. _________ me haras un hijo, enserio.

Tu: igual tu! cada vez que me dices eso. la pondre y punto! Y ademas....te gusta tambien, no te quejes 

Joe: no me queda de otra que me guste, creeme.

Tu: bueno, pues que te guste entonces porque si en necesario la pondre en repeticion hasta que terminemos 

Coloque la cancion arabe que tanto me gusta. La escuchaba mucho de pequeña, de hecho desde pequeña tengo un algo con la musica arabe, es tan...bailable y alegre. El ritmo es para mi, relaja. Joe, en ocasiones  se ponia a bailar la cancion y yo solo podia reir, por que tomaba mi ropa y se la medio ponia y empezaba a "bailar" 

Tu: no era que te jorobaba la cancion?

Joe: ya te dije que no me quedaba de otra. 

Tu: bien, entonces todo esta listo. Bajamos a almorzar con los demas?

Joe: No. Podemos bajar, pero comeremos aparte. No hemos tenido tiempo realmente a solos y en estos momentos no me apetece compartirte con nadie cuando mas tarde te vas a ir. Los demas te han tenido por todos estos dias, supongo que ahora es justo que sea mi turno, tarde....pero es lo justo.

Tu: de acuerdo, me parece bien, pero entonces luego de almuerzo nos vamos asi que, por que no nos duchamos y nos alistamos, comemos y esperamos hasta la hora de salida

Joe: supongo, si deberiamos de hacer asi
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

SEGUIKLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 25 Sep 2013, 11:27 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 25 Sep 2013, 2:59 pm

Tu: no me coloques esa cara, he dicho que no. Ahora...mientras empacamos podre algo de música, adivina cual?

Joe: Por favor no me digas que es esa canción árabe que te gusta tanto. _________ me harás un hijo, enserio.

Tu: igual tu! cada vez que me dices eso. la pondré y punto! Y ademas....te gusta también, no te quejes 

Joe: no me queda de otra que me guste, créeme.

Tu: bueno, pues que te guste entonces porque si es necesario la pondré en repetición hasta que terminemos 

Coloque la canción árabe que tanto me gusta. La escuchaba mucho de pequeña, de hecho desde pequeña tengo un algo con la música árabe, es tan...bailable y alegre. El ritmo es para mi, relaja. Joe, en ocasiones  se ponía a bailar la canción y yo solo podía reír, por que tomaba mi ropa y se la medio ponía y empezaba a "bailar" 

Tu: no era que te jorobaba la canción?

Joe: ya te dije que no me quedaba de otra. 

Tu: bien, entonces todo esta listo. Bajamos a almorzar con los demás?

Joe: No. Podemos bajar, pero comeremos aparte. No hemos tenido tiempo realmente a solos y en estos momentos no me apetece compartirte con nadie cuando mas tarde te vas a ir. Los demás te han tenido por todos estos días, supongo que ahora es justo que sea mi turno, tarde....pero es lo justo.

Tu: de acuerdo, me parece bien, pero entonces luego de almuerzo nos vamos así que, por que no nos duchamos y nos alistamos, comemos y esperamos hasta la hora de salida

Joe: supongo, si deberíamos de hacer así

Nos duchamos juntos, no era nada del otro mundo para hacerlo no paso mas de unos pares de besos y comentarios. El dejar a Joe hoy me iba a pegar un mundo, pero también debo de cumplir con mis deberes. Después de ducharnos nos alistamos bien como para estar listos a la hora de irnos y recogimos todo para asegurarnos de que nada se nos quedara. Fuimos a almorzar los dos por nuestra propia cuenta, en el mismo hotel pero retirado de los chicos, mas hacia el parque con arboles.

Joe: y no me acompañaste a la piscina cuando te invite

Tu: Lo siento mucho -sonreí apenada- prometo que a lo que regrese estaré mas pendiente de ti al igual que tu de mi, ok?

Joe: -asiente- Te voy a extrañar, como siempre. Lo sabes. Te llamare cada vez que pueda, y tu llámame también.

Tu: lo haré, y no te despidas de mi, aun nos queda tarde y parte de la noche antes de que me vaya.

Joe: me estoy mentalizando de que te vas.

Tu: No es como si fueras a llorar -reí- yo lo haré, soy una aguada. 

Joe: nada de eso, nos veremos pronto. Si no puedes venir entonces te espero en casa

Tu: Joe...-extendí la mano para tocarle la cara y sonreí- Si me estoy colocando así solo por separarnos un par de semanas, te puedes imaginar si enserio nos diéramos un tiempo? O si las cosas hubieran terminado mal. Me temo que me acostumbre mucho a ti demasiado rápido. -No soy consciente de que lagrimas caen por mis mejillas hasta que el la seca con su dedo-

Joe: Ey, arreglamos las cosas, estamos bien ahora.Las cosas no terminaran mal, lo prometo. No llores, pasemosla bien ahora. Dentro de pocas horas estarás en un avión a kilómetros de mi, y no quiero ni saber que te has ido triste. Sonríe....como yo! -Sonrió exageradamente haciéndome reír, como amo que me haga sentir así, a pesar de un momento como este-

Tu: entonces....que sugieres que hagamos ahora?

Joe: por los momentos nada, esperemos hasta que nos tengamos que ir, pero en cuanto lleguemos a Chile se me ocurren unas cuantas cosas:twisted: 

Tu: ashh! Joe!:roll: :oops: -reímos-

Joe: sin perversión, tengo pensado ir a caminar en la playa, estaremos en un hotel con vista al mar y sabes que me encantan las caminadas por  la orilla.

Tu: y luego?

Joe: y luego? y luego....y luego me como mi postre que no me lo dejaron tomar ni después de desayuno ni después de almuerzo -reímos- luego de la playa prepare algo mas privado e intimo para los dos ;) -dijo con vos serena y muy dulce e encantadora. Siempre tan detallista-

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 25 Sep 2013, 3:05 pm


Chicas quería aprovechar para invitarlas a leer mis otras dos antiguas novelas las cuales he decidido retomar, las había abandonado lo que ya se hace como mas de un año. Tuve problemas de auto estima y depresión y algunas otras cosas mas que no me dejaban hacer mis rutinas como de costumbre, ahora que estoy mejor empece esta y me gustaría continuar con la otra, supuse que algunas de mis lectoras la dejarían de leer y entonces tengo que empezar de cero, me gustaría mucho que se pasaran por ellas e invitaran a otros usuarios a hacerlo también, Las quiero mucho


Links: 


1. https://onlywn.activoforo.com/t8132-love-you-more-joetu


2.https://onlywn.activoforo.com/t10985-la-realidad-joe-jonas-tu

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.