O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Jue 01 Ago 2013, 10:47 pm

OH POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA SÍ?
 no puedo creer que esto en serio este pasando :(
 síguela , quiero que se arreglen :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 02 Ago 2013, 8:32 am

Una cosa, en la ultima parte tenia que decir "me quedare leyendo y luego dormire" perdon por eso xD
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 02 Ago 2013, 8:02 pm

Joe se fue y yo me fui a duchar tome algo de tiempo en ducharme, para relajarme para relajarme un poco, luego que sali encendi la tele mientras comia mi cena, una cena comida demasiado tarde. Luego que termine coloque el televisor en mudo y saque mi libro "Cincuenta sombras de grey" es un gran libro, apesar de todo lo erotico que es, es una historia entre una chica ingenua y un chico que fue lastimado de niño, vio a su madre morir ante el y que tuvo una vida de cincuenta tonos de mierda. Lei un buen rato hasta que me dio sueño, eran la 1 de la mañana y Joe no habia vuelto, deje el libro en la mesa de noche y me levante a apagar las luces cuando la puerta se abrio con la cancion "P.Y.T" cantada por el Cast de Glee y Joe bailando a la cancion muy a los estilos 80 diria yo, no pude evitar reir y quedarme a observar.


Joe: I wanna love you pretty young thing you need some lovin' tender love and care -cantaba mientras se hacia todo el sensualon y me agarraba la cara-


Tu: hahaha ok ya, estas ebrio?-sin aguantar la risa-


Joe: estoy mareado pero no ebrio, acaso no te gusto mi show? y yo que venia todo inspirado


Tu: es tarde Joseph, a laa cama...de hecho ve a bañarte, hueles horrible


Joe: esta bien pretty young thing 


Joe dejo su telefono en la cama aun reproduciendo la cancion y bailando su camino hasta el baño y yo riendo como loca, me dolia la panza de tanto reir. cuando termino la cancion apague el reproductor y me acoste de mi lado de la cama y lo espere lista para dormir. Salio ya con un aspecto mejor pero se le notaba el cansancio de lejos


Tu: mejor michael jackson?


Joe: -rio- no comentes de eso, no se que fue eso


Tu: te hizo bien la ducha?


Joe: si,  ahora tengo es demasiado sueño, por suerte mañana puedo levantarme minimo a las 11


Tu: que bueno, entonces vistete y venga a la cama, te divertiste alla abajo


Joe: si, de hecho unas fans se alojan aca y compartimos conversaciones con algunas, me acorde de lo que me dijiste y me parecio carrecto compartir unos minutos con ellas


Tu: bueno,le has alegrado la noche a esas chicas eso si -sonrei-


Joe: y a mi chica se la he alegrado con ese espectaculo del novio ebrio?


Tu: supongo...si-sonrei y luego reimos- que manera de emborracharte jonas, totalmente ebrio como seras entonces?


Joe: um..no he llegado ahi aun


Tu: eso es bueno, no hagas ridiculo, mucho mejor...ya apura tengo sueño


Se vistio con unos boxer sueltos, apago la luz y yo la lampara y se metio a la cama. Me dio un beso en la frente luego de decirme que me amaba y dormimos abrazitos. Conseguimos el sueño rapido.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 10 Ago 2013, 8:38 am

Saben! La pagina no se va a comentar sola, lol. A lo que comenten subo el otro cap, que por cierto....ya esta mas que listo y esperando que ustedes aparezca xD
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:54 pm

Ahhhh, Por Dios!!!
Súbelo linda, por favor,súbelo :)
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 3:20 pm

Siguelaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 13 Ago 2013, 5:30 pm

La mañana siguiente me levante a las 10, Joe aun dormía profundamente…yo me fui al baño para alistarme porque sabía que a lo que joe se levantara íbamos a ir a alguna parte, entonces me aliste y sin querer me lleve una mesa por delante e hizo un sonido bastante fastidioso lo que hizo que Joe se levantara algo con mala cara y luego me miro arrugando la cara y yo le susurre “lo siento” mientras le dedicaba una sonrisita de disculpa. Se colocó boca arriba andándose los ojos con las manos, y pasándose las manos por la cara.




Joe: qué hora es?




Tu: son casi las 11, vas a desayunar? Quieres que pida algo?




Joe: ya pediste algo para ti?


Tu: aun no, no quería que  te despertaran con el sonido de la puerta




Joe: pero me has despertado tu con el sonido de esa mesa


Tu: -rio- lo siento, no lo hice a propósito, estaba vistiéndome con un cuidado intenso para no despertarte




Joe: no importa, de todas maneras es hora que me despierte, se me hace tarde




Tu: a que hora tienes que salir?


Joe: no se exactamente a que hora pero si nos vamos en la tarde me volveré a acostar después de que desayune y por favor amor, no me despiertes




Tu: me ire de la habitación si se van mas tarde, para que descanses




Joe: voy a pedir la comida, ¿quieres algo en especial?




Tu: umm…un almuerzo, ya es hora de que coma el almuerzo




Joe: igual yo




Joe marco al servicio y pidió dos almuerzo, luego se levantó me paso por un lado mirándome atravesado por haberlo despertado, me disculpe de nuevo y el se hacia el enojado, le di una nalgada y abrió la boca de asombro y luego le bese




Tu: ve a bañarte, la comida llega rápido por aquí




Joe: bien, quieres por favor sacarme ropa de mi maleta




Tu: cualquier cosa, o algo en especial?




Joe: Um…un pantalón oscuro y la camisa azul claro de Jeans


Tu: de acuerdo, mientras estas duchándote, voy un momento donde megan




Joe: pero ve rápido, por si llega la comida y yo aun no salgo




Tu: no me voy a tardar mucho solo voy a preguntar algo, ya vuelvo
 
Sali de la habitacion dejando la puerta  entre abierta y fui en frente de nuestra puerta que es donde se encontraba Megan


Tu: Meg, iras con los chicos ahora a lo que se vayan?


Megan: no estoy segura, supongo que si por que tiene que hacer la prueba de sonido, porque?


Tu: es que no queria ir si no hasta la tarde cuando fuera hora del concierto, y tambien queria hablar contigo sobre unas cosas, se las contaria a Paris pero Greg es pegado a Joe y no quiero que nadie sepa


Megan: pero es algo grave? ¿que ha pasado?


Tu: nada grave es solo que necesito hablar con alguien, y Joe no entiende las cosas, por cierto...necesito que me ayudes con mi atuendo, creo que luego salgamos, todo depende de la hora que termine todo


Megan: bien, entonces dame unos minutos...preguntare si tengo que ir y te aviso


Tu: bien, gracias Meg, nos vemos luego 


Megan: ok ;)


Regrese a la habiatacion y cuando estoy por cerrar llega el almuerzo 


Tu: muchas gracias :) -y el personal se va- Joe, la comida ya llego


Joe: bien, ya salgo

 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 13 Ago 2013, 7:04 pm

Chicas, estoy aprendiendo a hacer reportajes, pues voy a estudiar comunicacion y....He hecho un reportaje sobre los Jonas ya que fue lo unico que se me ocurrio en el momento, hasta ahora a muchas personas les ha gustado y espero que a ustedes igual!

Los Jonas Brothers Regresan Con Nuevo Album Titulado “V”
Los hermanos Jonas hacen un regreso luego de tres años de retiro temporal musical. Estos chicos han hecho un gran regreso que comenzó por un gira por Latinoamérica visitando países como México, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Guatemala, Panamá entre otros. Los tres hermanos estarían promocionando algunas canciones de su nuevo disco, disponible en Septiembre del año actual. Luego de una gira por Latinoamérica los chicos harán una gira por su tierra natal Estados Unidos, para luego tomar un descanso he partir para el continente Europeo.
Hasta los momentos sabemos que su nuevo álbum será titulado “V” ya que seria el quinto álbum de la agrupación estadounidense el cual contiene 13 canciones, de las cuales se conocen dos como primeros sencillos llamado “First Time” y “Pom Poms”.

Tal parece que los chicos ya no son parte de la gran fábrica de Disney, pues ahora cuentan con su propia disquera Jonas Enterprises. Les deseamos suerte a estos chicos, y esperamos con ansias junto a sus fanáticas el nuevo disco.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

DIOS POR FIN! tienes que seguirla ! :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:00 pm

Siguelaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 14 Ago 2013, 4:42 pm

Joe: estaba megan?


Tu: sip, oye es necesario que vaya contigo horita?


Joe: pense que querrias ir


Tu: hemos hablado de esto ya antes Joe, no voy a estar alla cuando no saben donde ponerme y me ignoras por completo, tal vez vaya cuando sea hora del concierto


Joe: quien te llevara? por que todas las vanes se van con nosotros desde horita


Tu: y entonces me supongo que no puedes enviar a alguien a que me venga a buscar cierto? Vere como me voy, o simplemente no voy.


Joe: no planeo discutir de esto de nuevo______ si no quieres ir, no vayas 


Tu: y ya?


Joe: Que mas quieres que haga ______? que no me entiendes cuando te digo que no es que te ignore es que no me da tiempo _________, no me da tiempo, entiendelo por favor. -dijo algo alterado- 


Tu: como sea, de igual manera en...pocos dias no tendras que hacerme entender nada por que me voy


Joe: sabes, me gustaria que no te pusieras asi, me gustarias que te quedaras y trates de pasar por esto conmigo, por que...imaginate si nos casamos, esto tambien sera parte de tu rutina, y si no puedes estar conmigo asi y siendo aun novios, la verdad no se como vamos a avanzar con lo nuestro


Tu: Pues lamento mucho estar desperdiciando tu tiempo, pero en dias te libraras de mi asi que no te preocupes, y...no voy a ir contigo ni a este concierto ni creo que a ningun, me quedare aqui.


No entiendo por que Joe se empeña en no conciderarme, esto me arta. Agarre mi cartera y mi libro y sali de la habitacion , ya se me habia pasado hasta el apetito


Joe: a donde vas?


Tu: a donde voy a estar en unos días. lejos de ti


Sali de la habitación y toque la puerta de megan para avisarle que bajo ninguna circunstancias iba a ir a al concierto y que estaría abajo en la piscina, leyendo. 
La verdad es que si necesito un respiro de Joe, lo necesito enserio, desde que estamos juntos no nos despegamos, lo máximo que nos mantenemos alejados de uno al otro es medio día  necesito mas que medio día para analizar las cosas que están pasando y que pasaran si esto no se soluciona. Lo amo, pero así como lo amo también me dan ganas de ahorcarlo a veces, cuando quiere puede ser un total tarado, y un fastidio. Pero el es con quien quiero estar, soy mayor que el SI, pero justo por que soy mayor que el es por que pienso que el es el indicado, e pasado 27 años de mi vida buscando a alguien como el, y ahora que lo tengo no puedo dejar que se me vaya de las manos así nada mas, esto se necesita arreglar y pronto.

xxx: hola 

Tu: hola....

xxx: como te llamas?

Tu: _____y el tuyo es? 

xxx: Alexa, eres de por aca?

Tu: haha, no lo creo, solo estoy aqui por la noche, mañana me voy. Tu eres de aqui?

Alexa: si, no estoy aca por algo en especial, solo queria relajarme un poco

Tu: oh...bien :)

Alexa: vienes con ellos cierto? con los Jonas, asi que tu eres la novia de Joe?

Tu: dejame adivinar, eres fanatica? -ella asiste- bueno, si soy la novia de Joe y si estoy aqui con ellos y si me odias mira, no soy perfecta y algo me debio ver Joe para salir conmigo, no me culpes y perdon por robar tu hombre

Alexa: hahaha que graciaosa, no te estoy viniedo a reclamar, no tengo el derecho. y tampoco te odio de hecho me agradas, tu talento es asombroso y la manera en que Joe luce contigo es lindo

Tu: Muchisimas gracias :D 

Alexa: de nada!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:54 am


Siguela Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 23 Ago 2013, 2:01 pm

Tu: cuentame Alexa, estas aqui por los chicos o enserio estas aqui por relajarte?


Alexa: las dos cosas, mi mama salio de vacasiones entonces ella queria pasar un par de dias en un hotel para descanzar y entonces me entere que ellos se quedarian aqui a ultima hora por q mi mama ya habia hecho reservaciones donde ellos se quedaron la vez pasada. Pero supongo que al ver que muchas chicas se quedarian, cambiaron de hotel y como mi mama tiene conocidos aca, cambio de hotel sin problema alguno. Entonces supongo que he corrido con suerte


Tu: ohh...bueno es lindo que vengas a apoyar a los chicos, pero es un poco caro este hotel eh


Alexa: si pero, mi mama no puso peros asi que aproveche, ademas no le dije q teniamos q venir aca obligado, solo se lo sugeri y me dijo que si 


Tu: bueno, que bueno por ti :)


Alexa: iras al concierto ahora en la noche?


Tu: no lo se, tengo que hacer algunas cosas de mi trabajo y estoy algo ocupada, no se si ire


Alexa: es una lastima, me ubiera gustado que fueras 


Tu: hagamos una cosa, ya que te he conocido que te parece si...dentro de unas 3 horas me esperas en el pasillo del tercer piso? de esa manera te dire, y asi nos vamos las dos juntas. Joe y los chicos se iran pronto pero yo no puedo ir tan pronto. Te prometo que sacare tiempo para que los veas 


Alexa: de verdad harias eso? que genial, sisisi seguro, bueno yo deberia de irme a la misma hora que ellos por la prueba de sonido no es sino hasta las 4 creo y luego tengo que hacer la cola para entrar


Tu: compraste para el meet and greet?


Alexa: no le alcanzo a mi mama, solo le alcanzo para la prueba de sonido, es que ya ella habia hecho algunas compras


Tu: bien entonces yo me encargo de que los conozcas :) Bueno alexa fue muy lindo conocerte, te espero dentro de 3 horas entonces?


alexa: seguro _______, gracias :)


Tu: no hay de que


Alexa: te importa si me tomo una foto contigo?


Tu: para nada, por supuesto...venga la foto 


Pose junto a ella y tomo la foto con la camara frontal de su telefono, de una aproveche de tomarme una con ella pero desde mi telefono, despues de todo fue muy amable conmigo 


Recogi mis cosas y me fui de vuelta a la habitacion y antes de entrar respire ondo y al agarrar la manilla, la puerta se abrio. Joe estaba a punto de salir, se me quedo mirando un momento y se hecho hacia un lado para dejarme pasar


Joe: me tengo que ir ya, te deje un collar con el pase por si cambias de idea y quieres ir mas tarde, avisame antes de las 4 si vas a ir y te enviare a buscar con uno de los chicos.


Tu: de acuerdo, gracias. De casualidad no sabes si Megan se va ya?


Joe: si, tiene que irse con nosotros de una vez, quedaras tu sola aqui que era lo que no queria pero bueno, es tu decision


Tu: si, mi decision. Entonces nos vemos luego, cualquier cosa yo te aviso


Joe: bien...-se quemo mirandome un rato y luego quiso decir otra cosa mas pero no lo hizo, y se termino de ir-


Aproveche el tiempo a sola para leer un poco mas y ver algo de televisor, tambien llame a larga distancia, hacia suiza para ver si mis pedidos de habia ejecutado y enviado a mi casa en suiza. Por suerte la mayor parte del pedido ya habia llegado y tenia que regresar cuanto antes para empezar a marar las camisas cuanto antes, esperaria hasta llegar a chile para irme a suiza a trabajar, y si las cosas entre joe y yo no mejoraban un los dias que nos quedaban me iria antes de tiempo


Vi que se acercaba la hora en la que habia quedado con alexa asi que me fui a alistar para ser puntual. luego que sali del baño le habia llamado a Joe para decirle que podria enviar a alguien dentro de media hora para ir al evento, me habia dicho que enviaria a Garbo en una de las vanes. 

Despues que estuve listaa, agarre el collar y vi uno extra que salia de la maleta de Joe asi que la tome, de esa manera se la daria a Alexa para que entrara al meet and greet sin ningun problema y ya luego me las arreglaria con Joe. Vesti unos shorts color acua con una camisa blanca amarrada de un lado con mis botas cortas color negro, mi cabello iba suelto y llevaba mis lentes, lleve una goma en mi muñeca por si la necesitaba y un bolsito de lado a juego con mis botas donde solo iba mi telefono y los pases.

Sali de la habitacion  y me quede al pie de las escaleras para esperar a Alexa, luego cuando llego. vi que venia con su representante asi que me comprometi a llevar a Alexa al concierto e traerla de vuelta ya que nos vendriamos luego del show de una vez. Espere a que Joe me marcara para decirme q ya garbo estaria en camino y baje hasta la parte de atras del hotel con Alexa.


Tu: estas emocionada?


Alexa: emocionada se queda corto, nisiquiera puedo creer que este asi contigo, muchisimas gracias


Tu: de nada! por cierto cuantos años tienes alexa?


Alexa: dieciseis, lo se ....no los aparento pero si, tengo dieciseis


Tu: hahaha la verdad q no los aparentas pero bueno, eso es mejor! Oh, ahi esta garbo, vamos...esa es nuestra luz verde


Caminamos hasta la van cogidas de las manos y la van se abrio y ahi estaba garbo con paris esperando


Tu: ella es una amiga que e conocido y viene conmigo, no creo q alla problema o si?


Garbo: he...no, no lo creo sube.


Paris: de todas maneras si lo hay....YOLO


todos reimos y nos fuimos camino al estadio


Tu: como la estan pasando ustedes?


Garbo: es una locura, las fans quieren comerse a los chicos vivos practicamente hay q salir y entrar con seguridad y escondidos, es horrible


Tu: eso me acuerda... alexa ten -saque el pase de mi bolso y se lo coloque- a lo q escuches q empieza el MG me dices, te estare viendo desde escenario a todo momento, no te preocupes


Alexa: de acuerdo, de verdad gracias 


Tu: de nada, oigan chicos una foto..hagamo que los amigos de alexa la envidien un rato 


Ya en el estadio......
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 09 Sep 2013, 8:07 pm

Tu: Bien, Greg como son las cosas por aqui?

Garbo: aqui esperamos, mientras viene uno de seguridad a lo que llame a Joe

Alexa: El concierto ha empezado ya?

Paris: no cariño, empieza a las 7, horita estan creo que por hacer el sound check

Alexa: me tengo que ir!!!, si quieres me dejas aca, yo subo

Tu: para nada, tranquila. entraras conmigo.

Minutos despues llego seguridad y pudimos pasar todos, a Alexa la deje en un lado del escenario antes de subir, le explique al chico del evento y la dejo saltarse la baranda y paso a estar junto frente del escenario, enfrente de las barandas, separada de las demas personas. Se le veia contenta y me alegro

Cuando el Sound Check termino, rapidamente le pido a uno de los chicos que me la suba al escenario y ella corre hacia donde estoy yo, y ambas nos apuramos por encontrar a los chicos. Teniendo a Joe solo a paso le llamo con la cabeza a lo que ocurre contacto de ojos.

Joe: hola...

Tu: te presento a Alexa, la conoci esta mañana y le ofreci venir conmigo. a comprado para la prueba de sonido pero no para el M&G. Te importa que ella se tome una foto con ustedes?

Joe: para nada, pero...primero tienen que pasar las de la fila. Pasaras luego y conversamos un rato de acuerdo?

Alexa: muchisimas gracias Joe, la verdad  no quiero ser molestia

Joe: No eres una molestia, te quiero -alexa sonrie y se tapa la cara, Joe rie- que pasa?

Alexa: me haz dicho te quiero! -lo abraza- nos vemos luego?

Joe: si ;) 

Tu: donde espero?

Joe: ve con los chicos, te enviare para que vengas cuando termine

Tu: de acuerdo, donde estan?

Joe: ee...no se, busca en los toldos despues de las escaleras deberian de estar alli 

Eran ideas mias o apenas y me queria hablar? Bueno la verdad es que no hemos estado bien ultimamente asi que, supongo que es por eso. Pero hablare con el despues de eso. 

Alexa: Joe estaba raro, estaba muy serio. es asi normalmente?

Tu: e...debe de ser cansancio, no ha descanzado bien, lo desperte sin querer esta mañana y se a puesto de mal humor, ya sabes como es el

Alexa: Joe odia que lo despierten, no le gusta. 

Tu: hahaha lo se, pero lo he hecho sin culpa.

Pudimos localizar a los chicos y nos quedamos charlando un poco con los chicos, Alexa aprovecho la oportunidad para tomarse una foto con ellos y ellos siempre tan tiernos la han seguido en Twitter al igual que yo.
como media hora despues recibo un mensaje de Joe y se que es hora de ir.

Tu: Alexa, vamos...los chicos te esperan 

Toda emocionada, caminamos atraves de unos tramos del campo y llegamos al toldo de los chicos. La reaccion de Alexa fue...quedarse muda, luego mirarme y abrazar a los chicos, solo se cubria la boca incapaz de creer lo que pasaba

Alexa: ________ no se como agradecerlo

Tu: tranquila

Joe: como es que se han conocido?

Tu: bueno pues....-Joe interrumpe-

Joe: le he preguntado a Alexa, quiero que ella me lo cuente

¡Grosero! 

Tu: Alexa querida, ya vuelvo, voy por un poco de agua, ok? -ella asiste y le sonrio mientras me voy-

Como puede ser tan grosero? delante de todas esas personas! 

Fui de regreso donde los chicos y le conte a megan lo que pasaba, ella estaba igual de asombrada que yo. Me dio una botella de agua, bebi un poco y me regrese donde los chicos, no sin antes coger una botella de agua para alexa, estoy segura de que lo necesita

Tu: Alexa, ten -le doy la botella de agua y ella toma- la pasas bien?

Alexa: de lo mejor! son muy divertidos, y Kyle es muyyy alto! -reimos- Me ha gustado mucho conocerlos pero me gustaria pedir un ultimo favor

Kevin: a ver, cual es ese?

Alexa: bueno...________ y el resto de los chicos me siguen en twiter..y pues, bueno ustedes no podrian...terminar de hacerme feliz? :D 

Joe: hahaha, de acuerdo. como es tu usuario

Alexa: ohhh bueno....emmm mejor me busco yo

Joe: no puedo, dime sin pena

Alexa: @Jobrorgasm :oops: 

Joe: oh wao, que usuario mas creativo es ese, cuantos años tienes?

Alexa: Joe creeme que ya no juego con barbies -todos rien- nick se que esto te incomoda y lo siento

Nick: Gracias y ...me estoy acostumbrando. tienes que ver la cantidad de cosas que me escriben al twitter

Alexa: creeme que lo se, por que aveces formo parte de ellas y no me culpes, culpa a tus padres por haber hecho un buen trabajo

KEvin: ejem,... bueno el tema esta cambiando radicalmente

Todos rien

Kyle: bien hora de la foto!

Alexa: bien! Joe quiero una foto divertida em...que tal si me puedes cargar en tu espalda?

Joe: ok

Alexa: y kev y nick me dan sus manos

ellos se acomodan y estan listos para la todo

alexa: kyle espera! -ella mira a nick- Nick, ombre venga! sonrie! hare que tomen la foto 100 veces si no sonries

reimos y por fin rie para la foto

Alexa: kyle puedes tomarnos una todo normal con mi telefono a los 5? ______ puedes venir?

Tu: claro, donde me pongo

Alexa: aca junto a joe - ¡Oh vamos tiene q ser una broma!-

me situo entre joe y kevin y Alexa entre Joe y nick del otro lado, toman la foto y rapidamente salgo de mi lugar para estar al frente de ellos

Alexa: bien! muchisimas gracias! ahora queda una sola cosa! el concierto!!!!

Joe: de nada, sera dentro de poco, espera por ahi con ______ 

Kevin: que tal si vamos a jugar basquet

Nick: me parece bien

Joe: y vas a perder! SOY CAPITAN
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Mar 10 Sep 2013, 5:16 pm

AY DIOS , TIENES QUE SEGUIRLA, QUE ES LO QUE PASA EH?!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Esta Es Mi Historia" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.