O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:32 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fjishfcius fue tan fjiushfius
yeyyyyyy ya conocio a este rubio 
tan sexy sensual baba , y tambien al morocho 
que la beso fue tan dfushfuidshfc
aaahhh plissssssssss sube mas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:32 pm

e.e te pase de pagina me debes un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:32 pm

Bueno solo si tu quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:33 pm

pero aun que no estaria nada mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:33 pm

ya bueno me dejo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 3:42 am

Holiiis!! Nueva lectora!!
Me encantaron los caaaaaps!!
Aunque un poco subrealista, ¿quien se monta en la moto de un desconocido? xD
Una cosa, sigues necessitando chicas??
Si es así y hay aún algún chico de 1D libre ¿puedo con el?
Sinó, reservame a George Shelley *W*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:32 pm

Capitulo 5

Me quede en silencio y pense lo que paso. ¿¿QUÉ MIERDA HICE?? Acabo de comerle la boca a un chico al cual no conozco. ¡¡Encima me subí como si  nada a su motocicleta!! Estuvo mal lo que hice, aunque...me gusto; pero estuvo mal. No lo conozco casi nada. Pero pensandolo bien, Zayn es muy sexy y además la razón por la que deje que me traiga a casa fue porque sus ojos me transmitieron seguridad. Es un poco subrrelista, aunque mágico. Analizemos mi primer día de escuela:
1º Mi profesor esta buenisimo, aunque es un idiota.
2º Mi “tutor” escolar esta loco por mi.
3º Tengo un nuevo amigo con rizos hermosos.
4º Conoci a Niall, el chico dulce de la guitarra.
5º Me transe a un desconocido muy lindo.
Conclusión: Día de suerte y loco.
Me pare y me subí a mi cuarto, entre y me dirigi al baño. Me di una ducha de unos 20 minutos con agua tibia para relajarme.
Salí, me puse mi pijama y me recogí el cabello húmedo. Me acerque a mi cama y me acoste. 5 segundos despues estaba soñando con gatitos.
*4 horas después*
Escuche la canción “Wake Me Up When September Ends” de Green Day, que era mi tono de llamada, levante mi celular que estaba justo en mi mesita de luz y contesté.
*Llamada*
-Cielo ¿Sos vos?-preguntó mi mamá.
-Si ma, soy yo. ¿Qué pasa?-dije adormilada.
-Emm... Tu padre y yo tenemos que viajar-dijo seuavemente.
-¿¡Qué!? ¿¡Me voy a quedar sola!?-grite.
-Shh, me vas a dejar sorda y no sola. Con tu hermana. Aunque hoy no, porque me dijo que te avise que se va a quedar unos días en casa de una amiga.-respondió tranquilizandome. Respire hondo y conserve la calma.
-De acuerdo. El viaje es por trabajo ¿No?-pregunte.
-Si. Volvemos en 6 meses. Te amo mi amor. Perdonanos si no te avisamos antes. Besos-dijo mi padre.
-De acuerdo. Yo también a los dos. Besos-respondí.
*Fin de llamada*
Después de  hablar con mi mamá, me levante y me fije la hora eran las 9:00 pm. Baje y fui a la cocina.
-¿Qué vamos a comer panzita?- me dije a mi misma. Abrí la heladera y había: pasta, helado, jugo de naranja y leche. No había mucho para elegir; me fije en la repisa, habia...¡OREOS! ¡¡Wiiii!! Mis favoritas, las tome, busque un tenedor y me servi un vaso de leche. Me volvi a mi cuarto y me sente en la cama, prendí la televisión y hice zapping hasta que encontre cartoon network, estaban dando Hora de Aventura, uno de mis programas preferidos; diganme inmadura, pero amo este programa.  
Estaba viendo Tv tranquilamente, cuando escucho que estaban tirando piedritas en la ventana que da a el balcon del vecino, corrí las cortinas y abrí la ventana, me encontre con ¡¿HARRY?! El me hizo uno seña diciendo “hola”, yo solo hice lo mismo con cara sorprendida. Me di cuenta de que Harry miraba mi cuerpo de arriba a  abajo mordiendose los labios. Yo me puse nerviosa.
-No sabía que eras mi vecina- dijo el.
-Ni yo. Me mude hace 1 semana. ¿Qué hacías?- dije.
-Nada. Aburrido  y ¿Tu?-preguntó.
-Viendo tele y comiendo oreos- respondí.
-¿Puedo ir?-preguntó.
-Si quieres.-conteste. Se trepó por las ramas del árbol, que unia nuestras ventanas y llego a mi ventana. Entró y observó mi recamara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:39 pm

Bienvenida Fylain! Me alegro que te guste la novela! Espero la sigas leyendo o sino Elmo te violara! Okno. Te quiero y besitos con chocolate. Yumi Yumi. jajaja.Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Tumblr_lfs0v2JZUU1qajjdco1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:46 pm

Bueno aqui les dejo el cap 5 por hacermepasar de pag.Las amo y espero les guste. Por cierto en los próximos capitulos empieza lo hot. Jajajaja. Besos y  Oreos.



Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Tumblr_m1o0snVGjW1qj2h6ao1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:07 pm

Hola hermosa
que te digo me encanto el cap 
¬¬' ten cuidadito Harry con lo que haces 
si se que soy menor que tu pero igual te matare 
si haces algo indevido, en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 3:36 am

Mmm...¿para que existirán las puertas si se puede entrar por la ventana xD?

Me encantó el cap linda!!
Tienes que seguirla plis!!

HOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTHOTH
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:31 pm

Tranqui Fylain, mientras vayas leyendo la nove te vas a dar cuenta del porque de algunas cosas como lo de la ventana, tiempo al tiempo. Igual todo bien! Besos

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

Me alegro que les haya gustado! Me olvide de poner cual es el pijama de rayis, es este:  http://www.polyvore.com/noche/set?id=87389664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 04 Sep 2013, 8:12 pm

Ame el capitulo fue genialoso!!! Hay _____! sos una loca! XD hey yo tambien miro Hora de aventura! :D
tenes que seguirla cuando salgo yo?
Besos! Hauuu que leendo Harry es el vecino de _____! :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por DirectinerForever Jue 05 Sep 2013, 3:11 am

Ahhhhhhhh Olii:omg:  soy nueva lectora amo tu novela es tann asdfghjkl Osea la amo esta rayis es un poco puta no??:P 
 
Buenoooooo al tema SIGUELAA

Besos :enamorado: :corre: :bye:
DirectinerForever
DirectinerForever


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 3 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.