O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 23 Ago 2013, 1:37 pm

Ame el capitulo tenes que seguirla!
tr hacen bullyng? Diles a los adultos!! no dejes que pase!!
Besos con nutella
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:54 pm

Bienvenida Caro!! Harry es todo tuyo! Me alegra q te guste la novela. Espero la sigas leyendo y te mando besitos!

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:59 pm

Agus gracias por tu consejo! El poblema es q ya lo he hablado y no sirvio de nada. Pero buen trato de darle la menor importancia aunque duele. No importa! Besos little carrot!

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Tumblr_mhq5llQaSv1s538qco1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:36 pm

Fijense el capitulo 3 lo edite y esta un poquito mas largo, espero les guste.

:xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 26 Ago 2013, 1:24 pm

Siii suviloooo sos genialosa obvio que nos va a gustar!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:43 pm

Jijiji mi Hazza, ya vi el cap y lo ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:43 pm

Pd: Sube mas caps 
Pd2: Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 27 Ago 2013, 6:50 pm

Me encantaaa!! seguilaaaa!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:49 pm

siguelaaaa plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:11 pm

Feliz Cumple Liam mi little boy donde estes. Te amo! Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 67273_540x716
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:14 pm

Chicas talvez mañana subo cap. Perdonenme es que estoy con los putos integradores. Besos!Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Tumblr_mlsj6wfP401qj4315o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:03 pm

tranquila hermosa, esperare besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 30 Ago 2013, 11:40 pm

Tranquila! no pasha nada! esperamos! ;)
Sube cuando puedas
besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:23 pm

Capitulo 4

Me acorde de que alguien nos pudo haber visto, así que atine a mirar hacia ambos lados, por suerte no había nadie. Salí de la escuela, me subí a mi skate y me dirigí a la plaza. Llegue y comence a caminar. Hasta dar con una parte de la paza que no había visto, era como una entrada a un pequeño bosque. Me quede mirando en silencio, pero de repente escucho  unos dulces acordes de guitarra; lo pense unos minutos y me dije a mi misma ¿Por qué no? Me introducí en el bosque y camine distraída, hasta que ¡PLAF! Me di la cara contra el suelo y encima estaba en las piernas de alguien. Levante mi cara y comence a reír. Sentí una mirada en direción a mi trasero.
-¿Qué estas viendo?-pregunte, mirando a un chico de ojos azules con cabello rubio, muy lindo.
-Nada-dijo el sacando, rapidamente, su mirada.
-¿Cómo te llamas guitarrista?-pregunte.
-Niall Horan, ¿Y vos pequeña damita?- respondió. Morí de ternura con lo de pequeña damita.
- ______ ______. ¿Qué haces taaaaan solo?-dije alargando la palabra TAN.
-Tocando. Me gusta venir aquí solo; es como mi lugar secreto-respondió.
-Bueno, pero ya no es secreto, porque lo se yo y se supone que un secreto es un secreto cuando nadie lo sabe. Pero lo sabemos ambos, así que no es un  secreto. Aunque era tu secreto, pero...- iba a continuar, pero Niall me interrumpió.
-Tranquila nena, te vas a quedar sin aire ¿Cuántos años tienes?- preguntó.
-Tengo 13 ¿Vos?- respondí.
-19, ¿No sos algo chiquita para maquillarte?- preguntó.
-Nop! Mi mamá me deja, porque sabe que no lo hago por puta- conteste con una sonrisa.
-¿Con esa boquita decis “Te amo mamá”?-dijo el riendo.
-Sip. ¿Sos irlandes?-pregunte. El miro con ojos hipermega grandes.
-Si, pero ¿Cómo sabes?-contestó.
-No todos los días ves a un chico rubio tan lindo.-respondí.
-Lo mismo digo, solo que vos sos morena clarita. ¿Novio?-preguntó.
-No. ¿Vos?-conteste.
-No, espero a la indicada-contesto.
-Ok-dije yo. Así nos quedamos hablando hasta las 4:00 pm. Luego me despedí de él, le dije  donde vivía y me fui. Iba caminando, con el skate en los brazos, cuando un chico moreno, muy sexy se paró enfrente mio.
-¿Disculpa?-dije.
-Mi nombre es Zayn Malik ¿Y el tuyo nenita?-dijo él.
-_______ _______. ¿Qué necesitas?-respondí cortezmente.
- Conecerte.-dijo.
-Okey... ¿De donde eres?-pregunte.
-De Bradford y ¿Vos?-contesto.
- De _______(tp)-conteste.
-¿Te acompaño a casa?-dijo.
-Si quieres- respondí. Iba a empezar a caminar, cuando él me tomo la mano y me freno. Señalo una motocicleta y me entrego un casco. Se subio y me hizo un gesto, para que hiciera lo mismo. Me subí y envolví su torso con mis brazos. Comenzó a conducir, iba muy rápido cosa que me agradaba. Llegamos y me baje. Me quite el casco y se lo entregue.
-Gracias.-agradecí.
-De Nada. ¿No te despides?-dijo él, yo lo mire buscando una respuesta. Se bajo de la mootocicleta y se acercó a mi. Me envolvió la cintura con sus brazos y acercó su cara con la mia, y presionó sus labios con los mios. Debo decir que al principio me quede dura, porque estaba besando a alguien a quien no conocía y era más grande que yo. Pero por otra parte me gustaba. Sus labios sabian a dulce miel. Nos alejamos lentamente y nos quedamos en silencio; nos mirabamos a los ojos y sonreíamos. Me besó la frente y se subió a su motocicleta. La encendió y antes de irse me dijo: “Así debes despedirte de mi.”
 Me metí a la casa y cerré la puerta, me apoye de espaldas contra esta y me deslice hata quedar entada en el piso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:29 pm

Aqui les dejo el cap 4 que les debía, Perdón y las amo. Les mando besos y gomitas.

:happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.