O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:35 pm

Oh por dios 
jejejje espero mas caps Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 2529252940 
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:36 pm

cdhudshcuygdsc de pase de pagina Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 2529252940, así que me debes un cap Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:31 am

Les debo un maraton!!!!!! Va a ser de 4 caps!!!! Las amo!!! Para el Martes tengan asegurado q lo van a tener!!! Besos!! Y las q qieren aparecer...Prometo ingeniarmelas para q aparezcan‘! Voy hacer trabajar mi cabeza lokaaa!!!!! Jajajajaja!!!!! jejejeje!!! Jijijijijiji!!!!! Jojojojojo!!!! Jujujujuju!!!! Okno -_- Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:45 am

dishfcuisd :sersi: puede ser que aparezca Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 2529252940 así que esperare con muchas ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por SamCollins1D Sáb 26 Oct 2013, 3:56 pm

In
SamCollins1D
SamCollins1D


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por jennifer_1d Sáb 26 Oct 2013, 4:49 pm

Siguela:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:57 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por luzii_payne@hotmail.com Sáb 26 Oct 2013, 5:50 pm

NOOOOO!!!! SIGUE QUE ME ENCANTOOOO SOY NUEVA LECTORA JEJEJE I KNOW I KNOW TUVE QUE DECIRTE ANTES PERO BUENO HOY LA ENCONTRE Y LA LEI EN UN DIA Y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO LA AMEEE Y me encanto que MIIII pocito IRLANDES fuera el primeroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
luzii_payne@hotmail.com
luzii_payne@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:01 pm

Capitulo 13



Sali de mi casa y me subí a mi skate, me dirigí a la secundaria. Llegue a la entrada y lo vi a Louis observandome, con una sonrisa de oreja a oreja. Lo ignore, ya que la idea de solo estar cerca de él me avergonzaba, por lo que hice ayer en su casa. Pase a su lado y él susurró *recuerda la apuesta*, me estremecí por la manera en la que lo dijo. Fue muy seductora. Pero no me iba dejar ganar facilmente.  Mientras caminaba, discretamente, le pellizque una nalga, pegó un saltó y yo seguí mi camino.



*narra Louis*



Me pellizco el trasero! Esa niña no es fácil de ganar. Tendré que esforzarme si no quiero quedar como idiota. Lo que me extraño es que tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado.



  Sonó el timbre, anunciando que era hora de ingresar a las aulas. Caminé rápido, ya que la primera hora tenía con ella. Al ingresar al aula, la vi conversando animadamente con el idiota del niño Styles. Se nota que ella le atraé a él. Sentí ganas de golpearlo. Ella levantó la cabeza y al verme, me lanzó una mirada seductora. Juro que casi muero. Y para colmo, consiguió que me ponga nervioso.



-Buenos días alumnos. Debó avisarles que se acerca la obra de teatro. Aunque se que no tiene nada que ver con matemáticas, pero bueno...ordenes del director. El tema es que este año se realizara ''Romeo y Julieta'’. Las audiciones comienzan el jueves de la semana siguiente.-dije sin entusiasmo. Pero pude detectar el brillo de emoción en los ojos de ________. Al parecer quería actuar, pero me di cuenta que no fui el único en ver ese brillo. El mocoso de Payne y el niño Styles también lo vieron. Y me di cuenta de que planeaban ingeniarselas para tener una escena con ______. Debo convencerla de que no actué o a ellos.



*Narra_____*



Estaba escuchando atentamente lo que decía Tomlinson sobre la obra. Mi sueño desde chiquita había sido actuar y recuerdo que siempre participaba en todas las obras escolares. Noté la penetrante mirada de Harry, quien me miraba expectante. Está mañana me dijo que había algo de lo que quería hablar conmigo. Y por una parte me mata la intriga, ya que no se si tiene que ver con lo que paso con Niall.



   Comenzó la clase y empecé a tomar apuntes de lo que decía Louis. Había pasado casi media hora, cuando siento un golpe muy suave y veo como cae en mi banco un bollo de papel. Levante la cabeza hacia la dirección de donde vino y vi que era Liam. Me sonrió y me hizo gestos, indicándome que lo abriera. Lo abrí y adentro decía “¿Te gustaría que audicionemos para Romeo y Julieta?” Me sonroje al instante. Levanté otra vez mi cabeza y asentí lentamente, y sonrojada a Liam. Veo a Louis acercarse con expresión de celoso y me quita el papel, ferozmente de las manos.



-¿Con qué mandándose mensajitos en mi clase señorita _____?-dijo entre dientes, pero lo suficientemente fuerte para que todos escucharan. Todos se dieron vuelta a mirarme y yo seguramente estaba más roja que un tomate.



-Profesor Tomlinson, debo decirle que el escritor de es mensaje de papel soy yo.-dijo Liam firme, defendiéndome.



-Señor Payne, sabe usted mejor que nadie que no debe hacer estas cosas en mi horario de clase. Y además, las cursilerías déjelas para después.-dijo Louis, enojado. Todos comenzaron a reírse, sin embargo Liam estaba tranquilo y relajado, mientras que yo estaba avergonzada.



-Déjeme decirle profesor Tomlinson, que es verdad me gusta ______ y, es muy imposible, evitar mirarla y mandarle “mensajitos” como usted dice.-respondió Liam. Louis estaba rojo de furia.



-A la dirección señor Payne!-gritó frustado Louis. Liam se fue normal y yo mire a Louis enojada, Liam fue muy dulce al defenderme. Esto no se va a quedar así, yo también tendría que haber ido a dirección, así que tengo que mandarme algún lio para que me manden. Haber…mmm. Ya esta! Me subí arriba de la mesa y me levanté la remera, dejando ver mis pechos. Todos los varones me veían y me silbaban. También me decían halagos, mientras que las chicas estaban con la boca hasta el piso. Louis al verme, se quedo con expresión asombrada por unos 5 minutos, pero después me bajo de la mesa y me ordenó que me acomodara la remera. Lo hice y lo mire desafiante-A la dirección!



    Lo conseguí! Aunque ahora que lo pienso, si que estoy loca. Solo a mi se me ocurre. Mientras caminaba hacia la oficina, comencé a reírme al recordar la expresión de Harry. Tenía los ojos abiertos de par en par y la baba le caía como catarata. Cuando de repente me choco con una chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por fylain Mar 29 Oct 2013, 12:16 pm

Holiiiis!!! Me encantó el caaap!! Tienes que siguirla pliiiis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:50 pm

Capitulo 14

-Lo lamento-dijo la chica con una sonrisa. Era muy bajita, medía apenas 1,45 con suerte, era muy linda, tenía ojos verdes-grisaseos, el cabello castaño claro,  cortito. Tenía aparatos con gomitas de colores en forma de arcoíris, lo que me dio la impresión de que era una chica alegre, en cuanto a el cuerpo no era gorda ni tampoco un palo, también tenía pecas en la nariz y mejillas. Venía comiendo una barra de chocolate. Le sonreí.

-No importa, ¿Cómo te llamas?-dije.

-Harzylin, pero puedes decirme Harzy-dijo extendiendo una mano, yo gustosa la estreche.

-¿Eres nueva?-pregunté.

-Si. Recién hoy entre. Estoy en primer año y ¿tu?-preguntó con simpatía.

-Igual. Espero seamos amigas, yo también soy nueva.-contesté-disculpa me tengo que ir, tengo prisa. Nos vemos-grité corriendo a la oficina del director. Pero otra vez me choco con una cosa, solo que esta cosa era un torso fornido. Levante mis ojos y vi a Liam sonriendo. Iba a retarlé por no estar en la dirección, pero me tapó la boca en el momento en que abrí la boca.

-Shhh…Vamos a un lugar que es secreto. Acompañame. ¿Si?-preguntó haciendo una carita tierna.

-De acuerdo-respondí sacando su mano de mi boca. Me tomo de la mano y comenzó a guiarme hasta un precioso jardín con muchas flores. Sonreí inconsientemente, al estar ante algo tan hermoso. Me soltó de la mano y me hizo un gesto en señal de que me sentara en el piso y lo hice, el hizo lo mismo, al lado mio.

-Por ver tu reacción veo que te gusta.-dijo acariciando mi pelo.

-Me encanta! Es precioso!-dije emocionada.

-Respecto a lo de Romeo y Julieta…¿Qué dices?-dijo tomando con cariño mi mano.

-Obvio si! Amo actuar.-dije sonriendo de oreja a oreja.

-Está bien.-dijo con una sonrisa- Otra cosa, ¿Por qué ibas hacia la oficina del director?

Me ruborice. Estoy loca no hay duda de eso.

-Bueno…Me pareció injusto que a ti te mandaran a la dirección y a mi no. Ya que en cierta forma, participe del crimen de los mensajitos. Entonces cuando te fuiste, me enoje y pensé en hacer algo para que me mandaran a dirección también. Me paré arriba de una mesa y… y…-dije nerviosa, no sabía si decirle, estaba muy avergonzada por una parte.

-¿Y? Vamos ¿Qué puede ser tan feo?-dijo curioso.

-Me subí a la mesa y me levanté la remera. Así que todos vieron mis gomas-dije en tono burlón y nervioso. Liam me miró con ojos grandes y impresionado.

-¿Me perdí una oportunidad de verte así?-dijo. Yo me puse rojísima.-Aunque…Yo ya lo había hecho. Y también otras cosas-dijo riendo pervertidamente y alzando a la vez que las bajaba a las cejas.

-¡Callate! Me pones nerviosa-dije.

-¿Con qué te pongo nerviosa?-dijo acercándose peligrosamente. Me besó lentamente en los labios y luego más rápido. Sus labios eran tan suaves y dulces. Estaba tomando un tono más apasionado, así que decidí pararlo.

-Liam, aquí no…estamos en el colegio-dije entre besos.

-De acuerdo-dije alejándose con una sonrisa-pero me debes otro beso.

-No hay problema.-dije sonriendo.


Última edición por CamiTorres el Mar 29 Oct 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:55 pm

Dentro de unas pocas horas subo les subo los otro 2. Diganme si
les gusta hasta ahora!
  :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:03 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jejeje este Liam 
es tan fhudhysuid de picaro Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 2529252940 
esta rayis por dios 
en fin siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:22 pm

  Capitulo 15

Sonó  el timbre indicando que era hora de salir. Me fui rápido a mi casa. Al llegar abrí y entre. Me subí a mi pieza y me saqué mis zapatillas. Me acerqué a la ventana, para ver si estaba rizitos y ahí lo vi a Harry. Estaba de espaldas.

-¡Harry!-grité. Se dio vuelta y me sonrió.-ven, así me cuentas o hablas o preguntas, lo que sea que me querías preguntar hoy.

-¡Voy!-dijo. Se trepó por el árbol y en un segundo estaba parado al lado mio.

-Ven-le dije indicando mi cama-sientate y cuéntame ¿Qué te incomoda?

-Veras ______, ayer…bueno…yo…escuche unos ruidos…como gemidos.-dijo él, yo me puse nerviosa-eran como gemidos…sexuales. Y también vi a un chico rubio, que digamos estaba aquí, en tu pieza y sin camisa.

-Eeeem…-dije sonrojada y muy nerviosa.

-Dime honestamente ¿Sigues siendo virgen?-dijo. Yo empalidecí.

-Bueno…No-dije en tono muy bajo.

-Más fuerte, no escucho-dijo.

-¡NO!-grite frustrada.

-Gracias por ser honesta-dijo entre dientes-Pero, ¿Por qué ese rubio y no yo?

-Porque…No se-dije.

-Okey, acabas de dejarme sin esperanzas.-dijo enojado.

-Harry, ¿Qué soy para ti? ¿Un trofeo sexual o que?-dije furiosa.

-No preciosa, es que yo quería ser el primero, yo quería…Tenía un plan, iba a ser dulce, lo iba a hacer con cuidado y todo-dijo apenado. Lo abracé y le di un beso en su suave mejilla.

-Harry, mi niño Styles, rizitos, te conozco hace poco y ya te tome un gran cariño-dije con un sonrisa timida.-Que lastima…pero podrías hacerlo, talvez algún día…y además es verdad no serías el primero, pero quien sabe, podrías ser el mejor…el más tierno…más bruto…más todo! ¿Entiendes? Claro, si tu quieres-dije animándolo. Harry era un niño muy dulce, era alto, muy alto, yo era un duende al lado suyo. Simpático, tierno y sociable. ¿Por qué no?

-¿En serio?-dijo mostrando una hilera de dientes blancos, junto a sus tiernos hoyuelos.  

-En serio.-dije mostrando una sonrisa.

-Amo tu sonrisa, tienes dientes blancos y parejitos. Y unos simpáticos hoyuelos-dijo hundiendo sus dedos en mis pocitos de las mejillas. Yo le hice lo mismo a él y luego nos empezamos a tironear las mejillas.

-¡Me duele!-dije en un gemido-Estos bebes no son para apretarse con rudeza.

  Dije señalando mis mejillas. No dejaba que cualquiera toque mis mejillas.

-Pero son muy suaves. Y blanditos-dijo Harry haciendo puchero.

-Conseguite los tuyos-dije sacándole la lengua.

-Ya vas a ver…Algún día tendre unos cachetes mejores que los tuyos.-dijo contraatacando.

-Aja, como tu digas campeón-dije irónicamente.

-Que graciosa estamos-dijo Harry.

-Si ¿Viste?-dijo sonriendo hipócritamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:45 pm

Capitulo 16

De repente recordé que tenía que irme con Louis, pero por lo que me hizo hoy, me alegro de haberme olvidado. Es un idiota, solo por celos mando a Liam a detención. Ahora que lo pienso, ¡Estaba celoso! Osea que esta apuesta será más que fácil.Tengo el presentimiento de que enamorare a Louis en menos de lo que canta un gallo.

-¿Qué piensas?-dijo Harry.

-En tus rizos-dije excusándome.

-¿Qué tienen?-dijo.

-Son sexys-dije riendo.

-No dejo que muchos los toquen, pero solo porque eres tu, te dejo-dijo acercando su cabeza. Yo comencé a rascar su cabeza cariñosamente. Él cerró los ojos en señal de que se había relajado.

-Encontré tu debilidad-dije riendo maliciosamente.

-¿Así? ¿Cuál?- Dijo desafiándome.

-Cuando te acarician el pelo te relajas, en menos tiempo de lo que yo parpadeó.

-No es cierto-dijo.

-Si-dije.

-No-dijo.

-Si-contesté.

-¡N…-iba a gritar que no, cuando yo rasque cariñosamente su cabeza. Cerró de nuevo los ojos y se relajó.

-¿Ves?-dije riendo-Soy una adiestra Harrys.

-Callaté-dijo refunfuñando.

-Hey, la otra vez te escuche cantar, cantas muy lindo-dije sonriendo, era verdad, Harry tenía una voz tan dulce.

-Gracias-dijo sonrojado.

-Cántame algo-dije emocionada.

-¿Segura?-dijo.

-¡Si!-dije desesperada.

- (waiting for a girl like you)
The night shines
It’s getting hot on my shoulders
I don’t mind, this time it doesn’t matter
Cause your friends,
They look good but you look better
Don’t you know all night
I’ve been waiting for a girl like you to come around, round, round

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl,
Steal my heart tonight

Just one look, yeah
I’m waiting for a girl like you

I’m weaker
My worlds fall and they hit the ground
All life come on here
Don’t you fail me now
I start to say
I think I love you but I make no sound

Oh cuz all all my life ive been waiting for a girl like you to come around

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face

Fell in love
Take a minute girl, steal my heart tonight

Just one look, yeah
I’m waiting for a girl like you

There is no other place that I would rather be
Right here with you tonight
As we lay on the ground I put my arms around you
And we can stay here tonight
Theres so much I wanna say
I wanna say

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart tonight

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl, steal my heart tonight

Just one look, yeah
I’m waiting for a girl like you

I’m waiting for a girl like you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.