O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Genese14 Jue 03 Oct 2013, 9:46 pm

hola perdon por no comentar antes. Mencata tu novela soy. Tu nueva y sexy bipolar laca. Y fiel lectora asta el infinito y mas alla. @_@ besos des venezuela sigeeee
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por jennifer_1d Sáb 05 Oct 2013, 9:41 am

Siguela!!!!!:DDDDDDD
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 10 Oct 2013, 11:25 pm

Wow O.O seguila!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:36 pm

Capitulo 12
 
 Levanto mi cabeza y veo por la ventana, para ver si Harry estaba ahí. Nada, al parecer estaba durmiendo. Pero...¿Y si solo esta fingiendo? ¿Escucho?. De repente la voz de Niall me saca de mis pensamientos.
-______! Baja! Vamos a cenar!-gritó desde abajo. Me arregle un poco el pelo y baje.
 Niall se encontraba en la mesa, sentado, con una caja de pizza en medio y la mesa puesta.
-Me hubieras avisado, así yo ponía la mesa-dije sentándome.
-No. Yo quise ponerla-dijo con una sonrisa-¿Comenzamos?
-Claro-dije, tome una porción y la deposite en mi plato, él hizo lo mismo. Solo que en un segundo se la acabo. Yo lo miraba sorprendida, yo ni siquiera había dado la segunda mordida. Se sirvió otra porción y se la comió.
-_______ ¿Qué eran esas morcas de cortes en la esquina de tu cintura?-me dijo.
 Me atragante con la pizza. De repente, los horribles recuerdos volvieron a mi mente. Una lágrima se deslizo por mi mejilla. Pensé que se habían borrado, que yo no se notaban. Más lágrimas cayeron lentamente por mis mejillas. Él descubrió mi oscuro secreto.-¿______? ¿Estás bien?
 Se acercó lentamente hacia mi y me abrazo fuertemente. Yo rompí en llanto y comencé a patalear.
-¡SUELTAME! SUELTAME! ¡NO! ¡NO!-gritaba fuerte, a tal punto que llegaba a aturdir.
-No _____, no voy a soltarte, te vas a hacer daño-dijo tratando de tranquilizarme-desahógate pequeña.
-NO!-grité-¿Por qué? ¿Por qué tuviste que preguntar? Ya casi lo había olvidado.-dije en un sollozo e hilo de voz.
-Cuentame linda-dijo- A veces es bueno desahogarse.
-Tu no entiendes-dije con lágrimas.
-¿Qué no entiendo?-dijo.
-Tu no sabes de nada-dije, llorando y frunciendo el ceño.
-Por favor preciosa cuéntame-dijo, lo mire a los ojos y me transmitieron confianza. Lo abracé fuerte.
-¿Prometes no decir nada a nadie?-pregunté.
-Lo prometo-dijo abrazandome fuerte.
-Verás, yo antes era una niña gordita, recuerdo que mis familiares y compañeros me lo decían. Al principio no me importo, pero a los 9 años comencé a sentir mal, me decían gorda, fea, obesa, vaca, cerdo, entre otras cosas. A parte, era muy tímida y solitaria. También era la más inteligente de la escuela.  Un día me observe al espejo y me vi como un monstruo, recuerdo que lloraba todas las noches, me miraba al espejo cada 10 segundos. A los 10 años recuerdó que tome la peor decisión del mundo... meterme los dedos a la boca y vomitar toda la comida. Se me hizo como u habito cotidiano. Baje de peso. Pero luego mis ganas de estar más delgada se hicieron más grandes. A los 11 años, recuerdo que hacia escándalos para que me dejen sin comer. Llegue a hacer 2 semanas de ayuno. Estaba muy delgada. Hasta que me desmaye, me llevaron al doctor y me dijeron que tenía anorexia y bulimia. Luego un día estaba tan deprimida, que decidi hacerme una cicatriz para que cuando sea más grande lo recordara. Mis padres me llevaron al psicólogo y después de un año y medio de tratamiento, consegui olvidarme del tema. A mis 13 años de edad decidi vivir al máximo y disfrutar.
-Eres preciosa nunca olvides eso- dijo Niall, abrazandome. Me dió un tierno beso en los labios. Pero se me cruzó por la cabeza Liam. Él me había pedido que fuera su novia. ¿Que le iba a decir? Terminamos de besarnos, pero seguimos abrazados. Hundí mi cabeza en su cuello y lentamente fui cerrando mis ojos.
*Al otro día*
Desperté y me encontraba en mi cama. Me levanté y me metí al baño, me desvestí y me dí una larga ducha. Salí y me dirigí a mi armario y saqué esto. *Seguro Niall  se fue* pensé. 
   Baje las escaleras y lo ví acostado, durmiendo en el sillon serenamente. Fui hasta él y acaricie su pelo suave. Él abrió lentamente los ojos y me miró con ternura.
- Tus ojos están hinchados-dijo con una sonrisa timida.
-Lose, ya se va a pasar-contesté.
-De acuerdo. ¿Cómo dormiste?-cuestionó.
-Bien!-contesté- Me voy al cole.
-Esta bien-dijo.
-Niall...Luego tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer en mi baño-dije.
  Él se pusó rojo-Okey-contesto.


Última edición por CamiTorres el Lun 28 Oct 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:36 pm

Es muy corto lose pero después lo edito y subo mas largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:40 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ouh la historia de rayis
es muy triste 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 11 Oct 2013, 4:33 pm

Awww pobre 
Raashiissss. El cap esta ultraquemegasuperdelomasarchiquesupawow
Siguelo pronot pleaasss:ilusion:
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 12 Oct 2013, 11:49 pm

.wooooow rayita...la anorexia y bulimia son terriblee u.u
seguila!! :BAM:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por la esposa de niall Dom 13 Oct 2013, 6:37 am

Mierda yo estoy gorda D: pwero pues ya que siguela pliss samo tu novela nueva lectura mi llamo sofiaaaa :teespio: 
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por la esposa de niall Dom 13 Oct 2013, 4:31 pm

Siguela digyela fielnlectora aquiiii
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por vanessa031600 Lun 14 Oct 2013, 2:58 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 1:57 pm

Eeeeeeee Miau reportandose. Que les iba a decir... Ah! Si! es q bienvenidas a las nuevas!!! Estoy cn muchos problemas...pero pronto subire cap. Sofía esa foto dl hombre cn cara de psicopata fue cómo:“mierda encontro la foto mia ideando mi plan para secuestrar y violar a 1d“. Okno. Las amo y besitos

PD: puse Miau. Porque ese es mi sobrenombre no se los puse antes xq pense q iban a interpretar mal. pero ya que.
PD2: Ayer fue el cumple de Julián serrano. Te amo donde carajo estes y disfruta. I <3 U 4ever.
PD3: Las quiero muxo muxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:12 pm

Me dieron una gran noticia hoy en el cole!!! Me van a entregar la notbook asi q voy a subir muchos cap. Millonesde cap!! Okno . Ahora si prometo subir mas mucho mas seguido!! Antes no podía xq tenía q usar la compu de mi casa esta mi Mami todo el maldito día en la casa y me daba miedito q mi mama se diera cuenta de lo q andaba escribiendo para ustedes. Pero ahora va a ser mas fácil.Disculpen sino subi antes, se q soy una mentirosa y mala autora :( Pero ahora voy a subir muxo mas seguido. Estaba un pocito apretada x unos asuntos pero subire dentro de unos pocos días lo prometo. Gracias a las q comprenden y no me abandonaron. Las quiero muxo muxo!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Jameela:3 Mar 22 Oct 2013, 4:41 pm

SJAGDUYGUIFTFEUIW  bueniisiiiimaaaaaaa!   tu noveeeee! mer encantaria aparecer ñ.ñ pofaaaa si necesitas chicass gcfuhifyi  amooo tu noveee:emocion:  SIIIGUEEEEELA RAPIIIIDOOOOOOO! :teespio: xddd  ATTTE: JAMEEELA!
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Barbie_Directioner1D Miér 23 Oct 2013, 3:13 pm

HOLA!!!:BAM: 
Rayis Tuvo Su Primera Vez :deos: 
Encima Con El Sexi Irlandes NIALL🇪🇪  
Que Triste Historia Pobre Rayis :lloro: 
Siguela Porfisss:bye: 



:(L):  *Barbie*:(L):
Barbie_Directioner1D
Barbie_Directioner1D


Volver arriba Ir abajo

Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot - Página 7 Empty Re: Niña Traviesa **CANCELADA** ( 1D y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.