O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
British Academy of Arts [One Direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
British Academy of Arts [One Direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
British Academy of Arts [One Direction] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
British Academy of Arts [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
British Academy of Arts [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
British Academy of Arts [One Direction] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
British Academy of Arts [One Direction] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
British Academy of Arts [One Direction] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
British Academy of Arts [One Direction] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:29 pm

Ficha:

Nombre: British Academy of Arts

Autor: FreshPrincess&Camille |Yo|

Adaptación: No.

Género: Comedia. Romance|Entre otros|

Advertencias: Vocabulario bulgar. No subo seguido. No necesito chicas.

Otras páginas: No.



British Academy of Arts


La academia británica es la única y más prestigiosa Academia en todo el mundo donde los jóvenes de todas las edades con el suficiente talento para entrar en ella son puestos a prueba y los perfeccionan para el futuro con sus talento para llegar lejos.

Este año Simón Cowell a sido elegido para como director del gran establecimiento y con ello llevara a una de sus grandes proyectos, One Direction, la famosa banda británica-Irlandesa compuesta por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne a sido elegida por Simón para participar en la academia pero ellos no tienen idea que hay que hacer grandes retos para poder encajar en ella.

Simplemente, La fama ya no importa, solo el talento










----------------------------------------------------------------------------------

Hola! espero que les guste la novela que hemos hecho con mucho amour para que la lean y por favor comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

Primer Lectora

Hola Aquí vale presentándose y diciendo, que quiero que la comiencen, por que amo la sinopsis c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Vie 22 Feb 2013, 2:36 pm

Aaaaaah!!!! Ya abrísteis tema!! Espero que subáis pronto el primer capítulo, como ya os he dicho me tiene muy buena pinta!!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Take me Home xD Vie 22 Feb 2013, 2:38 pm

Nueva lectora!!
Espero que la sigas pronto porque se ve muy emocionante =)

Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:50 pm

5 colours in my hair escribió:Primer Lectora

Hola Aquí vale presentándose y diciendo, que quiero que la comiencen, por que amo la sinopsis c:
Mi Querida Val :) siempre de las primeras xD! pronto subiremos el primer capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:52 pm

Nana99 escribió:Aaaaaah!!!! Ya abrísteis tema!! Espero que subáis pronto el primer capítulo, como ya os he dicho me tiene muy buena pinta!!!
Si!!! hahahaha Ame tu ficha...tambien me rei un monton pero...Ame tu ficha! ya subire el primer Capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:54 pm

Take me Home xD escribió:Nueva lectora!!
Espero que la sigas pronto porque se ve muy emocionante =)

Besos xx
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii! Amo estas lectoras! I Love u More Than Food! ya subire el primer capitulo
PD: ya te dije que te amo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Vie 22 Feb 2013, 2:55 pm

Camille. escribió:Si!!! hahahaha Ame tu ficha...tambien me rei un monton pero...Ame tu ficha! ya subire el primer Capitulo!

Buaaaa pues gracias!!! Te reíste? xD Por qué? Supongo que por la personalidad... :)

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

Nueva lectora ehh sii soy la nueva ujumm aqui me tienen cami y Nina como siempre la xyglotona de ari jeje ok ok Camille pon el primer cap sino Elmo te muerte
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:00 pm

Nana99 escribió:
Camille. escribió:Si!!! hahahaha Ame tu ficha...tambien me rei un monton pero...Ame tu ficha! ya subire el primer Capitulo!

Buaaaa pues gracias!!! Te reíste? xD Por qué? Supongo que por la personalidad... :)

me rei exactamente por esto!
"Prometo solemnemente que mis intenciones no son buenas ser gran lectora y comentadora (¿comentadora? ¿se dice así? xD)" hahahaha me mataste con eso! qgfqkdfgksdhfgshdfgshd bien ya se que ando mal xD!


Última edición por Camille. el Vie 22 Feb 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:01 pm

ariadna28 escribió:Nueva lectora ehh sii soy la nueva ujumm aqui me tienen cami y Nina como siempre la xyglotona de ari jeje ok ok Camille pon el primer cap sino Elmo te muerte
NO toques a mi amigo Elmo!! Ujumm quizas algun dia el señorito Nathan Sykes este buscando una chica....ya se a quien recurrire :) I love u More Than Food
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por nessie. Vie 22 Feb 2013, 3:22 pm

Cam! Recién vi tu mensaje ñ.ñ
¡Me encantó la introducción! :D
Amm.. ¿te envío la ficha por MP, verdad? c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Wherever Vie 22 Feb 2013, 3:23 pm

HERMANAAAAAAAAAAAA<3 arre, ya te mande la ficha por mp askasjaksj plz tenes mucho talento para escribir
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Vie 22 Feb 2013, 3:24 pm

Camille. escribió:me rei exactamente por esto!
"Prometo solemnemente que mis intenciones no son buenas ser gran lectora y comentadora (¿comentadora? ¿se dice así? xD)" hahahaha me mataste con eso! qgfqkdfgksdhfgshdfgshd bien ya se que ando mal xD!
Loooool puajajajajajaja es que soy Potterhead, he leído todos los libros y he visto todas las películas. Si pongo que juro algo solemnemente, pues me acuerdo de Los Merodeadores xD y de Fred y George :')
Y lo de comentadora, ¿realmente se dice así? yo es que sigo sin saberlo... xD
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

Jaja ok ok no yo mas xd Jijiji ya se que Nathan esta mas violable :o
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.