O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:45 am

Wherever escribió:¡Me encanto el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Hi Nina, ya nos conocemos de la otra novela de Ari y Camille :D ah, siganla :3
Hermanita! Aguanta que en el capitulo cuatro es especial sobre ti y Vane :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 23 Feb 2013, 6:57 am


OMG

Por dios Camille esta ebfugbe *-* Me encanta, la positividad de Nialler aw! jajaja en fin, espero el capitulo dos. Y a todas las lectoras sexys que leean esto yo estare en accion al 3 y 4 (:
Kisses
<3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Sáb 23 Feb 2013, 7:56 am

Me ha encantado!! Pobredillos, a las 8:30 en pie... Aunque yo me levanto antes para ir al colegio pero bueeeh...
¿Personajes nuevos? Chachi! Me gustan las historias que tienen muchos personajes, pero que se diferencian, yo a veces me lío...
Bueno, espero el próximo capítulo y os digo que me ha encantado este!! :)
Kisses Nana ;)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 10:25 am

Camille, te diste cuenta que nuestra firma es muy parecida? JAJAJA
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 10:32 am

nueva lectora siguelaaaa please me encanto la novelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Feb 2013, 11:04 am

Y Llego a darle color a el tema xD

Holaaaaaaa, ME ENCANTO EL CAPITULO! sdfyhyjfiaslfjdsiu ok simon estaba como Iran si o si, o los matare uno por uno dgshjkds ok no ._. pero eso trataba de decir......... saklsfjgytdhusjaodnsh ok Niall le pagaron lo se! sdjiuhuahsiausa y bueno Harry alega como niñito pero igual me rei mucho {salio lo bipolar} sdjbadutgadvgyiujksanhjbsajabhsad :333

Siganlaaa Chicas.
PD:Cami amo como escribes y me dejaste hablando sola....me ire a llorar :c


Valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por nessie. Sáb 23 Feb 2013, 11:19 am

*o* ¡AMÉ EL CAPÍTULO! :D
Jajaj, Louis y Zayn querían terminar matando al sexy irlandés latigable? e.e
¡Espero el siguiente ansiosa! Y el mío y el de ¿Bren? no me sé muy bien los nombres de todas, aún :B

Hi, Nina! <3 Ya nos conocemos =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por TereDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 2:22 pm

Recien vi que ya la subieron *-*
ASAFSDFSAASA Me emociono :33
Ya quiero empezar a leerla, SEGURO SERA GENIAL British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 1857533193

¿En donde firmo para comprometerme a comentarles y leer todos los capitulos?*-*

Saludos a todos *-*/
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por CAMILA GOMEZ Sáb 23 Feb 2013, 6:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!
Mueroooo!!!.... que capitulo tan asjjkopcjsk ... Esta muy buena su nove...Felicitaciones...Ahora...SIGUANLA porfiss por Mi ??...
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Tumblr_md2rqrDjlI1rzot0jo2_500_large
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Feb 2013, 5:11 am

CAMILA GOMEZ escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!
Mueroooo!!!.... que capitulo tan asjjkopcjsk ... Esta muy buena su nove...Felicitaciones...Ahora...SIGUANLA porfiss por Mi ??...
British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Tumblr_md2rqrDjlI1rzot0jo2_500_large
Camille intetara suir hoy y yo sigo con el 3 y el 4:) no te preocupes que subiermos! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Feb 2013, 5:12 am

TereDirectioner escribió:Recien vi que ya la subieron *-*
ASAFSDFSAASA Me emociono :33
Ya quiero empezar a leerla, SEGURO SERA GENIAL British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 1857533193

¿En donde firmo para comprometerme a comentarles y leer todos los capitulos?*-*

Saludos a todos *-*/

Hello(: jajaja sera genial te lo prometemos! No hace falta que firmes en tu lugar, confiamos en tu palabras! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:29 am

Who are One Direction

{capitulo 2}



POVS Narrador
La academia fue abierta a las 9:30 AM, nuevos chicos y Los Antiguos llegan de vuelta unas cortas vacaciones que duraron menos de dos semanas pero esas fueron las reglas del antiguo director de la academia, que se le podía hacer?, nada. Era difícil lograr que el director hiciera algo más divertido, el nunca dejó que los estudiantes se expresarán bien sólo los lleno de reglas para cumplirlas.


- Voy muy atrasada - se quejó la rubia algo cansada de tanto correr



- siempre voy llegando tarde - se quejó la castaña de al lado tratando de correr para llegar a la entrada de la academia



- Primer día y ya llegas tarde Valentine - se decía a ella misma la chica que venía atrás de la rubia



- Es tú primer día? -pregunto la castaña mirando a la chica que al parecer se llamaba Valentine



- Sí, es mi primer día y ya voy tarde - rio ella



-También es mi primer día y no tengo idea donde queda cada sala, nisiquiera se donde está el baño - rio la rubia uniéndose a la conversación



-Mi nombre es Camille Werever y yo soy antigua en la academia pero siempre llegó tarde el primer día - rio Camille



- Mi Nombre es Karen Jackman y pues soy una persona - rio la rubia confundida



- Mi Nombre es Valentine Smith y siempre voy llegado tarde a todo a lo que voy - se presentó



- Es mejor que vayamos entrando porque somos las únicas acá afuera - dijo Karen comenzando a caminar hacia la entrada


POVS Simón


- Chicos ya Callense y Harry deja de hacer el ridículo y deja eso a un lado- dije Quitándole la almohada que tenía.



- Oye - se quejó Harry - esto es tú culpa,nos dijiste que era a las 8:30 y las clases comienzan a las 10:00 -



- Yo nunca dije que las clases eran a las 8:30, dije que estuvieran en la empresa a las 8:30 AM porque de seguro que ninguno de vosotros no habéis hecho las maletas ayer - dije mirandolos a todos. Ellos estaban de cabeza baja pero no estoy seguro sí era de sueño o porque estaba en la razón



Comenze a entrar al gran establecimiento que sería completamente mío por 6 meses, todo era muy espacioso, era muy notorio que sólo asistían personas con dinero a esa academia. Mire hacia atrás a los chicos y como me lo espere estaban hay rodeados de chicas que prácticamente se tiraban encima de ellos.


- Les pido por favor que los dejen y los traten como chicos normales que son - dije logrando que las chicas se esparcieran por toda la academia


- Gracias Simón - me dijeron los chicos a coro


- bueno chicos vayan a dejar sus maletas a sus habitaciones que están en la zona sur del campus - ordene mientras entraba a mi oficina



- Sí, Simón - dijeron todos sin animo



-Vamos chicos, más animo, los quiero con unas grandes sonrisas y también los quiero en la sala de presentaciones de la academia para que canten One Way Or Another - dije cerrando la puerta de la oficina


POVS Cheryl



- Vamos Jade, las clases van a comenzar y tú sigues en el baño - me queje aburrida esperando a mi mejor amiga



- Ya listo - dijo Jade Saliendo del baño



- Uffff al fin , pensé que te habías caído por el WC - reí


- Ha-Ha que chistosa - dijo con Sarcasmo - ademas tú estuviste una hora en el baño haciendo quién sabe que cosas, a caso estabas haciendo un experimento?-


- huy que le pasa a Jade O'Donnell, al parecer se levanto con el pie izquierdo - dije entretenida


- Sabes que, mejor te ignoro antes de decir algo que no te va a gustar rojita - me amenazó



- quiero escuchar que...- no alcance a terminar la oración cuando se escucho la voz de un hombre en el alta voz



- Buenos Dias Jóvenes, Soy Simón su nuevo director y debo decirles que los necesito en la sala de presentaciones porque hay cosas de las que debemos hablar - dijo Simón



- Te salvo el director - rio Jade con tono amenazante


Las dos nos fuimos a la sala de presentaciones en la que estaban unos 100 chicos aproximadamente, porque como la academia es privada pocos pudimos entrar a ella porque es muy difícil pasar la prueba para ganar una beca para la Academia pero para nuestra suerte con Jade nos ganamos dos becas para la academia.




POVS Narrador


-Buenos Dias queridos alumnos de la academia Británica De Las Artes -saludo Simón y se escucho un "Buenos Dias Simón"- al parecer ya saben mi nombre - rio - bueno como deben saber soy el nuevo director del establecimiento y quiero que sepan que la Academia es para ser uno mismo y yo mismo me encargare de cambiar ciertas reglas que les impiden ser vosotros mismos - término Simón recibiendo sonrisas, Aplausos y apoyo de todo el alumnado de la Academia



- Guarden esos aplausos para mi banda acompañante - todo se quedo en silencio - One Direction! Con su más actual cover One Way Or Another - todas las chicas comenzaron a gritar desesperadas menos cinco chicas algo diferentes





Última edición por Camille. el Dom 24 Feb 2013, 9:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 24 Feb 2013, 9:42 am

aaaaaa siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 9:44 am

Siganlaa pliss muerooo
Jeje yo mass !!! Camille xd te amooo!! Y a ti tambien Nina !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:53 am

Wherever escribió:Camille, te diste cuenta que nuestra firma es muy parecida? JAJAJA
sí JAJAJA me la hizo una amiga :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 3 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.