O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por TereDirectioner Lun 04 Mar 2013, 8:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvo genial el capitulo xdd
Reí demasiado xdd

"Un trio" JAJAJAJAJAJAJA Realmente lo amé xdd

No puedo esperar el siguiente capitulo y sigo sin superar este .

AUN ME ESTOY RIENDO :jajajaj:
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 05 Mar 2013, 1:51 am

CharlotteInWonderland escribió:síguela!!!!!

Hoy la sigo! ;)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 05 Mar 2013, 1:53 am

TereDirectioner escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvo genial el capitulo xdd
Reí demasiado xdd

"Un trio" JAJAJAJAJAJAJA Realmente lo amé xdd

No puedo esperar el siguiente capitulo y sigo sin superar este .

AUN ME ESTOY RIENDO :jajajaj:

jajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Yo tambien, me da muchiiiiiisima risa lo de el trio y Julontine jajajjaja :') En fin hoy la sigo. :jojojo: :jojojo:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 05 Mar 2013, 1:54 am

Kaathi escribió:NUEVA LECTORA :observo: y pues....me jodí de la risa con el ultimo capitulo :xd:

Camille! Nueva lectora. Party Hard! badumtss jajajjaja, es verdad da risa:) Desemaos que te guszte la novela. Hoy la sigo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por nessie. Mar 05 Mar 2013, 11:11 am

Esperen... Esperen... ¡Justin es mío! Y mejor queda: "Janessa" *o* La que me lo quiera quitar se la verá conmigo ¿me oyeron? :B Pero enserio. Ojo .___. Okno xD El me quiere a mí D:
Jajaja ¡Que capítulo más gracioso! Pero Logan es de Bren y Justin es mío. ¿oyeron?, fgjdodosk okya.
¡Allí están los de 1D! Los tienen en frente y se los pierden, aghhh...
¡Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:05 pm

Hola! Debo decir a Mis lectoras que no estaré muy presente por la escuela así que ruego su comprensión. Mis lectoras debo decirles que subiré entre Viernes, Sábado y Domingo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 07 Mar 2013, 10:19 am

Chicas lo lamento para no subir, esque en la escuela ya me estan hartando de los examenes, mañana tengo 4. Y ando perdida. Ahora termino el capi y lo subo, de verdad mil disculaps por la tardanza.

Ninaxx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 10:30 am

~FreshPrincess escribió:Chicas lo lamento para no subir, esque en la escuela ya me estan hartando de los examenes, mañana tengo 4. Y ando perdida. Ahora termino el capi y lo subo, de verdad mil disculaps por la tardanza.

Ninaxx.
Nina hermosa, te entiendo estaba igual que tu....las estupidas clases nos dejan asi....ok linda espero que subas pronto el capitulo lo espero :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 07 Mar 2013, 1:35 pm

Capitulo Ocho

{Enemigos juntos I}

POVS Karen
Cuando se nos, acabo, de el todo la risa, nos pusimos en la boca de el metro de Londres para coger uno hacia el centro de la ciudad. Íbamos haciendo fotos con el móvil a todo lo que veíamos y a nosotras como no.
-Alguien tiene idea de donde se tiene que bajar-Dijo Jade entrando en el metro
-No lo se-Dijo Valentine riendo
-Saben algún lugar popular aquí el Londres?-Pregunte
-Trafalgar Square? Es aquí no?-Dijo Cheryl no muy segura
-Si, es aquí, tenemos que espera cinco paradas más y ya habremos llegado-Dijo Camille sentándose
Nos sentamos en este orden. Camille, Jade, yo, Cheryl y Valentine. Esperamos todas las estaciones hasta llegar a nuestro destino y bajamos.
-Es muy linda esta estación-Dijo Camille
-Pero si es igual que la de antes-Dijo Jade
-Que no-Dijo Camille
-Yo la veo igual-Dije
-Pues yo no-Añadió Cheryl
-Chicas, por favor-Dijo Valentine
-Vale, vale-Se quejo Camille
Subimos las escaleras que llevaban a la plaza, y nos encontramos una plaza llena de gente que se hacían fotos, nosotras lo primero que nos llamo la atención fue un tienda, como no somos chicas y además era TopShop así que todo el mundo allí dentro. Todas cinco travesamos la calle como si fuera de vida o muerte y entramos en la tienda.
-Chicas, que llevaran por la noche?-Pregunto Camille
-Que estas nerviosa? Uh… Camille esta nerviosa-Dijo Jade haciéndose la tonta
-Yo nunca me pongo nerviosa y menos por aquel idiota-Dijo Camille cruzando los brazos- I otra vez lo pregunto, que llevaran por la noche?-Insistió Camille
-Que les parece si lo compramos aquí?-Propuse Cheryl
-Si me parece bien-Añadió Valentine.
-Pues a buscar conjuntos se ha dicho-Dijo Cheryl despareciendo en medio de la prendas
-Esta chica esta loca-Añadió Camille
-Que les parece si nos encontramos en los probadores dentro de media hora?-Pregunte
-Si, me parece perfecto-Asintió Camille
-Pues hasta media hora-Dijo Valentine desapreciando en medio de la ropa
-Eso cahu!-Añadió Jade dando la vuelta y pirándose corriendo
-Me voy, nos vemos-Dije yo saliendo saltando, parecíamos tonta y Camille se quedo allí
POVS Jade
Estaba buscando ropa, cuando de pronto me tope con alguien, me gire y me encontré con ese, ya saben el zanahorio. Louis, era verdad, TopShop y TopMan estaban en el mismo edificio.
-Y tú que haces aquí?-Me pregunte
-Pues comprar ropa, que va a ser a mirar como compras tu?-Dije yo
-Oh, vas a comprar ropa para la cita de esta noche! Oh, a ti te gusta Niall-Dijo Louis
-Que? Como te atreves a decir esto. A mi no me gustan los rubios de bote!-Dije yo
-Esto no te lo crees ni tu!-Dijo Louis
-Eres un idiota-Dije tirándole unos pantalones
-Que heces niñata?-Me pregunto Louis
-Espera, que estos me gustan, te tiro estos porque no me gustan-Dije tirándole otros pantalones y cogiendo los de antes. Y rápidamente me fui al probador ya que había pasado la media hora.
POVS Camille
Pantalones, falda, blusa, vestido, zapatos, ya había perdido la cuenta. Estaba ya harta, me fije en el reloj de la tienda, y ya había pasado la media hora, así que me fui, directamente cuando me tropecé con algo. Levante la mirada, y anda quien estaba allí un peine sin pelo, como lo llama Valentine.
-Que te crees que haces idiota?-Pregunte levantándome de el suelo
-Pero a ti que te pasa, pareces subnormal!-Note como alguien hablaba detrás mio, note que era la voz de Valentine.
-Son unas infantiles, no se saben defender solas-Dijo Liam
-Y tú ya veras, si te sabrás defender solo, te meteré una patada y iras cojo a la academia-Dijo Valentine
-Me das asco-Dijo Liam a Valentine
-Cállate, idiota-Dije yo pisándole el pie y pasando con Valentine al probador
POVS Cheryl
-Booo!-Note alguien que estaba detrás mio me gire y me encontré con Karen
-Hola Karen.-Dije seca
-Que te pasa cielo?-Me pregunto
-No se que coger-Dije
-Quieres que te ayude?-Pregunto Karen
-Si, por favor-Dije
Las dos nos pusimos a mirar prendas.
-Me gusta este conjunto que esta en el maniquí, para ti estaría genial-Dijo Karen
-Si, bueno me lo pruebo-Dije
-Vamos, que ya es tarde-Añadió Karen
Las dos fuimos directo hacia los probadores y allí vimos a Jade, Camille y Valentine.
-Que hacían tan rato?-Pregunto Jade
-Es que no sabia que elegir-Conteste
-No, los habéis encontrado-Añadió Valentine
-A quien?-Dijo Karen
-A nuestros vecinos-Añadió Camille
-Vosotras los habéis encontrado?-Pregunto Karen
-Si, que horror!-Protesto Jade
-Que les parece si entramos?-Dijo Cheryl
-Si-Añadió Valentine
Todas entramos en los probadores y nos pusimos las prendas, al final tras muchos esto o ese. Cogimos unos conjuntos preciosos. Fuimos a dar una vuelta y directas al Campus. Nos fuimos a nuestra casa y al cabo de poco tiempo directas al comer ya que era hora de comer y no queríamos que Simon nos cantara las cuarenta.
Nos acercamos al comedor y nos sentamos con Vanessa y Brenda. Que ya debían estar de limpiar con Justin y Logan.
-Como ha ido limpiar?-Pregunto Jade fascinada
-Emm.. que te passa Jade?-Pregunto extrañada Vanessa
-Si, como ha ido limpiar, con Justin y Logan?-Pregunto Jade
-Ah, normal, porque lo preguntan. Llamando a Jade!-Dijo Brenda
-Si, perdón, vuelvo a estar-Dijo Jade
-Buen apetito alumnos, hoy por los que tienen baile en la tarde les informamos que ha habido una confusión y el profesor no podrá estar aquí. Así que esta tarde toda la academia tiene libre-Dijo Simon
-Bien no saltamos las clases-Dijo Camille levantándose de la silla
-Wooop, wooop! No tenemos que estar con los idiotas!-Dijo Valentine repitiendo la acción de Camille
-Yeeah! Que no pare la fiesta don’t stop the party!-Dijo Jade bailando
-Chicas, bajaos, nos están mirando, Jade! Camille! Valentine! Bajaos todo el mundo os esta mirando-Dijo Karen avergonzada
-Vaya hermana tan penos que tengo-Dijo Brenda con la mano en la cara
-Bájense ya o las bajo por las orejas!-Dijo Vanessa
Al final logramos bajarlas, aunque todo el mundo las mirava.
-Pero saben cuanto me alegro!-Añadió Camille
Terminamos de comer y nos fuimos con Vanessa y Brenda a nuestra casa. Nos sentamos en los sofás y encendimos la tele y la computadora. Estuvimos un rato allí hasta que picaron la puerta.
Valentine que era la que le quedaba más cerca fue a abrír.
-Hola, pasen-Dijo Valentine
OMG, eran Justin y Logan Lerman.

-------
Mañana hago la segunda parte, hoy anado fatal, estoy indignada. XD
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 1:53 pm

W asghjkias DONSTOPTHEPARTY! YEAH YEAH xd gsahjk enserio?...ese peine ahora me caes mal ¬¬¬ fsdghjklakhakds

Me encanto el capitulo hermosa....espero que la sigas mañana :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 07 Mar 2013, 1:55 pm

5 colours in my hair escribió: W asghjkias DONSTOPTHEPARTY! YEAH YEAH xd gsahjk enserio?...ese peine ahora me caes mal ¬¬¬ fsdghjklakhakds

Me encanto el capitulo hermosa....espero que la sigas mañana :3

La sigo mañana bebi:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

Me ha encantado!!!
Tranquila, entiendo que tardes en subir, yo también tengo un montón de exámenes :S
Aaaaaaaaaah!!! Dentro de poco las citas!!! Que ganas de leerlo!! Seguro que me río un montón!! :D
El capítulo ha sido asdfghjkl, sin palabras :o
Espero que subáis pronto!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por WILD COOKIE Jue 07 Mar 2013, 3:23 pm

Hola ame el capitulo mori de risa xd jajajajajjaja sigue y si puedes pasate por mi nove significaria mucho y no tengo lectoras :(
https://onlywn.activoforo.com/t33463p30-te-tenia-miedoniall-y-tu
WILD COOKIE
WILD COOKIE


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por TereDirectioner Jue 07 Mar 2013, 3:44 pm

OH CIELOS .___.

Ese peine sin pelo es todo un loquillo xddd

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ*----*
Ame el capitulo:$$
TereDirectioner
TereDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 3:56 pm

Jajajaja! *¡Cállate, idiota!* xDD
¡Me encantó el cap! :D
OMG, Justin y Logan *w*
Síguela cuando puedas, Nina! <3
Kiss :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 11 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.