O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 02 Mar 2013, 12:38 pm

siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 5:17 pm

siguelaaaa :lloro: :wut: :amor:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:08 am

Trataré de ver que le ocurre a Nina, me parece extraño que no haya subido capitulo :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Harry'sCat* Lun 04 Mar 2013, 1:27 am

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas, mil perdones. Soy Nina desde el usuario de mi mejor amiga. Ahora les subo el capitulo. Mi usuario no me deja subir :'( Les he mandado un mensaje a Administracion. Haber si me lo arreglan...

Un abrazo. Nina xx.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty capitulo 7

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 04 Mar 2013, 4:51 am

Capitulo Siete

{Sleep Girls}

POVS Narrador
Los chicos aún no se lo podía creer y las chicas aún menos. Nunca se habían pensado que el castigo será algo tan malo para los dos. Las chicas estaban muertas de sueño, así que se fueron todas a la cama y los chicos a su respectiva casa. Las luces se apagaron de las dos casa, eso significaba que todo el campus ya estaba durmiendo, o eso parecía.
POVS Louis
-Chicos, que hacemos?-Pregunte
-Louis, tengo sueño, así que ya lo elegiremos mañana-Dijo Zayn
-De aquí nadie se mueve hasta que lo hayamos elegido-Dijo
-Simon, nos pillara con las luces encendidas-Dijo Niall
-Es, verdad. Vamos Louis hagámoslo mañana-Añadió Liam
-Que, lo haremos ahora!-Dije ya con los humos en la cabeza
-Yo de vosotros, lo haría como Louis, si no tendremos problemas-Dijo Harry
-De acuerdo, pero rápido-Dijo Zayn
-Al fin! Vamos apaguen las luces y cierren las persianas, que si Simon nos pilla nos va a caer el pelo-Dije
-Si, pero como nos veremos? Si apagamos las luces y bajamos las persianas?-Pregunto Niall
-Porque iremos a mi habitación, pareces encantado duende-Dije
-Eh, menos, no te metas con mi Niall-Dijo Liam sobreprotector
-Vamos, dejen de hacer tonterías-Dijo Harry ya subiendo las escaleras para ir a la habitación de Louis
Apagamos las luces y bajamos las persianas y subimos a mi habitación, nos sentamos en el suelo en forma de redonda mal echa.
-Bueno, como lo hacemos?-Dijo Harry
-Mira, si me pueden explicar mejor-Dijo Liam
-Mira, haremos una cosa, para mañana cuando tengamos que salir con alguna de nuestras agradables vecinas, noten el sarcasmo, tenemos que elegir cual chico esta con cual, así que lo haremos ahora-Dije
-Ah, vale ya entiendo-Dijo Liam mientras sonaba mi teléfono.
-Esperen, que tengo que contestar… -Dijo buscando mi móvil en el cubo de la ropa sucia
-Quien es Louis?-Pregunto Zayn
-… Simon, vamos chicos cada uno a su habitación, rápido-Dije mientras los chicos les faltaban piernas para correr.
Llamada Telefónica
-Diga
-Louis, soy Simon
-Ah, hola Simon, estaba durmiendo, me has despertado…
-Si, ya y ti te parece que soy tonto, no?
-Simon, no se de que me hablas
-Mira por la ventana
-Esta cerra… mierda
-Me ves?
-Si, si te veo
-Y que hacían los chicos en tu habitación
-Ah, se habían dejado el móvil allí…
-Louis, te piensas que soy imbécil?
-Emm... no
-Pues menos mal, que te piensas que no sabia que hablaban de las chicas?
-Como sabes esto?
-Pues porque en los pasillos de las casas hay micrófonos que captan el sonido, para que los estudiantes no hagan fiestas en la noche y rindan menos por la mañana.
-Tecnologías, últimamente están avanzando mucho, verdad eh tío Simon….
-Si, es verdad, dile a los chicos que vengan contigo
-Vale, Liam! Harry! Niall! Zayn! Vengan!!!!!!!
-Louis, te podrías quitar el teléfono de la oreja cuando gritas, se me va a reventar el tímpano!
-Perdón, ya están aquí
-Chicos, estoy muy enojado con ustedes, así que yo les elegiré las parejas
-No, por favor Simon
-Si, ahora se lo digo, y vayan donde vayan pagaran vosotros, como unos caballeros
-Por dios! Esto cada vez va peor!
-Haber, por lo que me han dicho, Liam, tu con Valentine que es con la que te llevas más mal.
-No, Simon, por favor esa me va a matar!-Dijo Liam cogiendo el teléfono
-Zayn tu…. Con Karen
-Karen?! Simon como me ocurra algo me las vas a pagar-Dijo Zayn gritando
-Louis, tu con Camille
-Que, tan malo e echo? No me merezco esto
-Niall, tú con Jesy
-Quien es esa?-Pregunto Niall
-Ay perdón, Jade
-Por todo el pollo de Nando’s no me pongan con esa!-Dijo Niall indignado
-Y Harry tu con Cheryl, creo que se llama..
-Si, por desgracia se llama así, Simon de verdad?-Dijo Harry
-Si, será así y tampoco no son tan malas, son unas chicas muy agradables
-Y tu como lo sabes?-Pregunto Zayn
-Pues porque antes que la gente entre en la academia, tienen que hacer una entrevista con migo, y ahora todos a la cama-Dijo Simon
-Bye Simon-Dijimos todos a coro y nos fuimos a la cama
Fin de la llamada telefónica
POVS Narrador
A las nueve de la mañana sonaron los despertadores en todo el campus. Todo el mudo, con las caras “zombies” se levantaba de las camas y se empezaba a vestir. En una casa, las persianas aún estaban bajadas, era la de las chicas, ellas aún seguían dormidas, en la mañana ellas no tenían clase pero tenían que asistir al almuerzo.
Todos los estudiantes estaban en el comedor, salió Simon. A dar los buenos días y a comprobar si todo ha ido correcto.
-Buenos días estudiantes-Dijo Simon
-Buenos días Simon-Dijeron todos a coro
-Que tengan un buen día y hoy tenemos para almorzar, zumo de naranja con galletas-Dijo Simon
Los estudiantes se fueron a la cola para coger su almuerzo cuando de pronto, Simon noto que faltaba algo. Y llamo a la persona que le pareció mas familiar.
-Brenda, te puedes acercar-Dijo Simon
A Brenda Werever, se le congeló la espalda un escalofrió le recorrió todo su cuerpo, se armo de fuerza y valor, se giró y camino hacia Simon.
-Tranquila, todo esta correcto. A que tu hermana es Camille?-Pregunto Simon
-Si, ella es mi hermana pasa algo?-Pregunto la estudiante
-Es que no la he visto hoy, sabes donde esta?-Pregunto Simon
-No, no lo se, solo ayer me dijo que hoy tenia la mañana libre, junto a las demás chicas-Dijo Brenda
-Gracias-Dijo Simon
Brenda se fue con su amiga Vanessa a hacer cola para coger el almuerzo. Simon estaba enfureciendo, las chicas le estaban volviendo loco, hacían tarde, molestaban, y no respectaban los horarios. Así que se fue directamente a su casa.
POVS Simon
Estas chicas ya me tenían harto, así que empecé a caminar hacia el campus, de pronto escuche cinco voces masculinas, eran los chicos.
-Buenos días chicos, y sean mas puntuales-Dije
-Eso díselo a las vecinas…-Dijo Harry
-Ahora se lo voy a decir-Dije
-Te podemos acompañar-Añadió Louis
Estaba en un momento que no sabia que decir, si dejar-los venir o no. Opte por la respuesta de la negación ya que si me presentaba allí con los chicos si se montaría un pollo.
-Lo siento chicos ya las verán ahora y en la noche-Dije
-Simon, eres demasiado cruel-Añadió Liam
Me fui de los chicos y empecé a tocar el timbre de la casa de las chicas, como que allí no contestaba nadie, decidí abrir la puerta. Subí a la habitaciones, y entre en la primera que me encontré. Ponía Karen, entre pero no vi a nadie. Donde estaban las chicas? Entre a la habitación de al lado que ponía Cheryl, tampoco no había nadie, entre a la de al lado que ponía Valentine, y tampoco no había nadie, la de al lado ponía Jade, entre y tampoco no había nadie. Por último la que quedaba ponía Camille, así que entre en aquella y había las cinco chicas allí, una que la salía la cabeza de la cama. La otra que tenia los pies en la cara de la que estaba encima de un sillón. Parecía un puzle sin encajar. Las otras dos estaban sentadas en unas sillas durmiendo, aún no entiendo como consiguen hacer esto… Las mire, no sabia que hacer si opción uno pegar un grito, opción dos dejarlas allí ya que tenían el día libre, opción tres levantar la persiana. Opte por la última ya que no era ni tan dura ni tan débil. Así que fui a levantar la ventana.
-Buenos días chicas! Levántense! Que van tarde!-Dije y nadie me respondió
-Tendrán un castigo…-Dije y nadie respondió
-Tendrán que convivir todo el resto de el campus con Lia…-No pude acabar la frase cuando ya me las vi levantadas delante mío.
-Ahora ya sabré con que amenazaros-Dije
-Lo sentimos Simon-Dijeron todas a coro
-Chicas, no quiero que hagan tarde más, si lo siguen haciendo, se lo comunicare a sus padres.-Dije
-No, esto no-Respondió Jade
-A, le tengo que decir una cosa-Dije
-No será lo de esta noche…-Dije Karen con las manos en la cabeza
-Si, lo es y les pido una cosa no me interrumpan cuando lo diga-Dije
-Vale-Dijo Cheryl
-Louis con Camille, Liam con Valentine, Zayn con Karen, Niall con Jade y Harry con Cheryl-Dije las mire a todas, estaban con unas caras que daban gracia, las pobres no se lo podían creer-Chicas, a que van estas malas caras?-Pregunte
-Que a que van? Aún te atreves a preguntarlo, tú crees que me tienes que poner con Louis con ese bobo de sange?-Pregunto Camille
-Y a mi, yo que? Con ese rubio de bote que es mas enano que pulga!-Dijo Jade
-Y yo, tu crees que tengo que salir con un chico que tiene cresta de gallo?-Dijo Karen
-Y yo, con uno que le gustan los gatos, tu crees?-Dijo Cheryl
-Y yo, con un peine que encima es calvo, no me jodas…-Dijo Valentine
-Chicas, que reacciones, de verdad, son mucho menores las de los chicos.-Dije
-Les tiene que gustar estar con nosotras-Dijo Karen riendo
-Saben, que son los chicos mas deseados del momento?-Pregunte
-Al mejor si, pero para nosotras no-Dijo Jade
-Es verdad, estoy con Jade-Añadió Camille
-Bueno chicas me voy, en diez quince minutos al comedor-Dije
-Vente por favor-Dijo Cheryl, suplicando
-Les mando a los chicos que vengan a molestarlas-Dije riendo
-En diez estamos allí Simon- Añadió Valentine riendo
POVS Valentine
-Chicas, están? Vamos que nos vendrán aquellos, espabilen!-Dije desde abajo
-Ahora, Jade se esta mucho rato en el baño-Protesto Karen
-Cállate, ayer para cenar habían virus en la comida, me duele mucho la barriga…-Dijo Jade
-Nosotras ya estemos-Dijeron Camille y Cheryl bajando por las escaleras
-Karen, ya estoy pero te recomiendo que vayas a otro baño-Dijo Jade saliendo de el baño
-Dios mío Jade, que has hecho aquí dentro, parece una cuadra de cerdos-Dije Karen tapándose la nariz-Estos pedos Jade te los tienes que guardar para esta noche, de seguro que no dura mucho la salida, con el rubio-Añadió Karen
-Es verdad, aún no se me había pasado por la cabeza-Dijo Jade
-Vamos, Karen, Simon nos regañara-Añadió Camille
-Ahora voy! Son unas impacientes-Protesto Karen
-No me gusta esta blusa, me la voy a cambiar esperen un momento-Dijo Cheryl
-Vale-Asintió Camille
-Ya estoy!-Dijo Karen saliendo de el baño
-Tenemos que hacer nuestro baile de felicidad, que nos inventamos en la clase de baile-Dijo Camille a mí y a Jade
-Es verdad-Dije yo riendo
-Vamos Cheryl, ya han pasado diez minutos!-Grite
-Estas ciega, no ves que estoy bajando?-Dijo Cheryl, bajando las escaleras
-Estan todas?-Pregunto Camille
Todas asentimos, salimos y Cheryl cerró la puerta con llave. Cheryl iba vestida así (X) Jade iba vestida así (X), Camille iba vestida así (X), Karen iba vestida así (X), y yo iba vestida así (X).Estábamos caminando, cuando de pronto escuchamos cinco voces masculinas, que estaban detrás de la curva que llevaba hacia el comedor. Nos miramos, y nos escondimos detrás de un árbol que para decir que no tapaba ni a media chica, así que imaginen con cinco chicas. Pasaron delante del árbol los chicos para, ir a nuestra casa a molestarnos, y nosotras rápidamente empezamos a correr hacia el comedor, para que los chicos no nos viesen. La verdad es que eran un poquito ciegos, estábamos detrás de un árbol, mas delgado que un espagueti. Llegamos al comedor, donde estaba Simon esperándonos.
-Ya llegamos Simon-Dijo Camille
-Si, lo se, y no se han encontrado con los chicos?-Pregunto Simon dudoso
-Si, los hemos visto pero ellos a nosotras no-Dijo Jade
-Y como es eso?-Pregunto Simon
-Nos los encontramos en la curva de el comedor, y como que esta llena de arboles no escondimos detrás de uno-Dije sonriendo
-Ustedes son muy listas chicas-Dijo Simon sonriendo
-Si, no se lo niego-Dijo Karen Cheryl riendo
-Simon, no... espera que hacen ustedes aquí?-Pregunto una voz masculina nos giramos y nos encontramos con los chicos, nosotras caminamos hacia ellos.
-Tendrían que ir a haceros mirar la vista-Dijo Karen, delante de ellos, cuando termino abrimos paso y nos fuimos.
-Que tomaran señoritas?-Pregunto la cocinera
-Yo, quiero un zumo de naranja-Dijo Jade
-Y las galletas?-Pregunto la cocinera
-No, no me apetecen-Dijo Jade
-Nosotras tres queremos el almorzar completo-Dijo Karen, señalando a Camille y Cheryl
-Yo solo quiero las galletas-Dije
-Chicas, la última vez que rechazan algo, luego les faltaran las proteínas para el día-Dijo la cocinera
-La ultima vez será-Dijimos yo y Jade a coro, todas cogimos nuestros almuerzos y nos fuimos a sentar en la mesa, que estaba la hermana de Camille y su amiga Vanessa.
-Bueno días-Dijimos todas
-Hoy me ha llamado Simon pidiendo si sabia done estaban-Dijo Brenda
-Wow, me encanta la blusa que llevas Vanessa-Dijo Camille
-Gracias, si algún día quieres que te la deje, dímelo-Dijo Vanessa sonriendo
Vanessa iba así (X) y Brenda así (X)
-Gracias, ya te la pediré-Dijo Camille sonriendo
Nos sentamos todas y empezamos a hablar, cuando terminamos de almorzar, propusimos ir a hacer una vuelta por Londres, pero Brenda y Vanessa no pudieron ya que Simon les ordeno limpiar la casa con Justin y Logan ya que la tenían echa un asco. Nosotras íbamos saliendo de el campus a paso de tortuga.
-Me hubiera encantado, quedarme allí limpiando las casa con Logan, imaginen allí nosotros dos limpiando un suelo sucio, a que es romántico. A que queda bien Karen Longan, seria Laren. Suena muy interesante-Dijo Karen
-No, Logan es mio! Seria mas romántico. Limpiando ventanas, allí los dos, con el sol que nos tocase en las caras, ah y es mejor Leryl-Dijo Cheryl con los ojos brillando
-Y miren yo allí con Justin, ordenando nuestra ropa, que estaría por los suelos, y después, en fin no se que pasaría después pero, seria algo romántico. Y miren si de fijan, nuestro nombre seria Jade igualmente, pero para que la gente lo notara pondríamos Jude. Oh, es hermoso-Dijo Jade riendo
-Esperen alto aquí, Jade no te quedaras con ese moreno tan guapo, él es para mí. No se que pasaría, pero nuestro romance seria Jamille. Aún es más original-Dijo Camille
-Y miren como yo los encuentro a los dos guapos, pasarían cosa románticas a los tres, seria Julontine, aún es mas romancito es nombre-Dijo Valentine, a todas cinco nos vino la risa tonta.
-Eso seria como un trio-Dijo Camille llorando de risa, igual que todas y dos voces masculinas que teníamos detrás.
Al parecer todas escuchamos las dos risas masculinas, Karen torció un poco la cabeza y con la boca encerrada y entre dientes se escucho por su parte un “Chicas, son ellos”. Las demás, nos giramos lentamente. Y si, eran Justin Bieber y Logan Lerman
-Hola-Dijimos todas como unos tomates
-Nos tenemos que ir, chau-Dijo Jade
-Si, chau!-Dijimos todas y salimos corriendo de el campus
Cuando salimos nos paramos y empezamos a reír como unas tontas. La gente nos miraba, pero es que de verdad daba mucha gracia. Cuando logramos calmar la risa, Karen la hecho otra vez.
-Es que dijo un trio-Dijo Cheryl partiéndose el culo
-Y estaban detrás-Añadió Jade, riendo con su risa contagiosa sentada en el suelo de Londres
-Julontine-Dije yo llorando de risa
-Eran los de verdad-Dijo Camille apoyada en una señal de trafico, riendo como loca
-Pensaran que somos subnormales-Añadio Karen, con dificultad de habla por la risa

-----
Lo siento chicas por el retraso. Ya me lo han arreglado. No se enojen. Las Amo.
Nina xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 7:37 am

ay por favor me rei mucho AJAJAJAJAJAJA Julontine JAAJAJAJAJAJAJAJA dios las amo, aunque Logan es mio (?) e.e, siganlaaaaaaa :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 04 Mar 2013, 8:09 am

Wherever escribió:ay por favor me rei mucho AJAJAJAJAJAJA Julontine JAAJAJAJAJAJAJAJA dios las amo, aunque Logan es mio (?) e.e, siganlaaaaaaa :D

jajajaj:) ayer estava de muy buen humor y se me acudió eso jaja! Of Course, Logan es tuyo;). Hoy intento subir capi!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Mar 2013, 10:44 am

Wgshjkdsajoasijosajhoaha POR DIOS TE PERDONO! me encanto el capitulo, ese peine son cabello janfbhsabnhjsbhd, pues Ame le capitulo *o*, es que chica escribes INCREÍBLE asghjask y bueno espero que subas pronto el proximo capitulo dasfghajskas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 04 Mar 2013, 11:21 am

5 colours in my hair escribió:Wgshjkdsajoasijosajhoaha POR DIOS TE PERDONO! me encanto el capitulo, ese peine son cabello janfbhsabnhjsbhd, pues Ame le capitulo *o*, es que chica escribes INCREÍBLE asghjask y bueno espero que subas pronto el proximo capitulo dasfghajskas

fbusefgkgfuersw! ME PORDNAS BIEN! Gracias cielo, me pondre tonta con tantos alagos.... Ahora estoy terminando el ocho!


Última edición por ~FreshPrincess el Lun 04 Mar 2013, 11:23 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por La'Directioner' Lun 04 Mar 2013, 11:22 am

JAJAJJAJAJ Estuvo muy bueno el cap! Siguela! Tu novela esta muy buena y muy graciosa ajajaja SIGUELA cuando puedas! Besos :*
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 04 Mar 2013, 11:24 am

La'Directioner' escribió:JAJAJJAJAJ Estuvo muy bueno el cap! Siguela! Tu novela esta muy buena y muy graciosa ajajaja SIGUELA cuando puedas! Besos :*

Gracias cielo. Camille y yo nos estamos dejando la piel en esta nove para que les guste! Hoy intento subir el ocho!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por spitfire. Lun 04 Mar 2013, 12:10 pm

Me ha encantado!! :) Subid prontoooo :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 04 Mar 2013, 12:21 pm

Nana99 escribió:Me ha encantado!! :) Subid prontoooo :D

Gracias cielo:) Hoy si puedo subo, si no mañana. El ocho me trae bastante faena(:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por CharlotteInWonderland Lun 04 Mar 2013, 3:43 pm

síguela!!!!!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Kaathi Lun 04 Mar 2013, 4:24 pm

NUEVA LECTORA :observo: y pues....me jodí de la risa con el ultimo capitulo :xd:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 10 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.