O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Academy of Arts [One Direction]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:56 am

SaraDirectioner escribió:nueva lectora siguelaaaa please me encanto la novelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara!!!!!!!!!!! :') has sido una de mis mejores lectores :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Feb 2013, 9:58 am

Me encanto el capitulo Cami!! :33

amo como escribes y lo sabes *o*, sabes tienes razon esa Valentine siempre llegando tarde aaahg esa niña ¬¬¬ sajhihaios :33

Bueno espero que la sigan pronto que ya me encanto

Besotes y apapachos, de gatito que soy yo :b
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:01 am

5 colours in my hair escribió:Y Llego a darle color a el tema xD

Holaaaaaaa, ME ENCANTO EL CAPITULO! sdfyhyjfiaslfjdsiu ok simon estaba como Iran si o si, o los matare uno por uno dgshjkds ok no ._. pero eso trataba de decir......... saklsfjgytdhusjaodnsh ok Niall le pagaron lo se! sdjiuhuahsiausa y bueno Harry alega como niñito pero igual me rei mucho {salio lo bipolar} sdjbadutgadvgyiujksanhjbsajabhsad :333

Siganlaaa Chicas.
PD:Cami amo como escribes y me dejaste hablando sola....me ire a llorar :c


Valeee
No llores! Estaba escuchando(? Hahahaha te quiero Val :3
Sí a Niall le sacaron la madre(? Hahaha Harry es todo un nene xD pero así lo queremos jaskjaslJskaklajs
I Love ü More Than Food
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 24 Feb 2013, 10:02 am

Camille. escribió:
SaraDirectioner escribió:nueva lectora siguelaaaa please me encanto la novelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara!!!!!!!!!!! :') has sido una de mis mejores lectores :3
aiii British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 3200217201me as hecho sonrojarme haber cuando la siguen me encanto el capi tambien tienen que segir la de cazadores de criaturas
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:05 am

{...Vαηє...} escribió:*o* ¡AMÉ EL CAPÍTULO! :D
Jajaj, Louis y Zayn querían terminar matando al sexy irlandés latigable? e.e
¡Espero el siguiente ansiosa! Y el mío y el de ¿Bren? no me sé muy bien los nombres de todas, aún :B

Hi, Nina! <3 Ya nos conocemos =)
es que los chicos estaban jugando todos contra Niall xD
:3:3 pronto viene el tuyo...pero va a pasar algo muy raro cuando salgas vos y Bren :o te dejó con la intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:09 am

SaraDirectioner escribió:aaaaaa siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te dije tú siempre siendo fiel :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:13 am

ariadna28 escribió:Siganlaa pliss muerooo
Jeje yo mass !!! Camille xd te amooo!! Y a ti tambien Nina !!
me parece que hoy nina sube el siguiente :3 Yo te quiero más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:16 am

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo Cami!! :33

amo como escribes y lo sabes *o*, sabes tienes razon esa Valentine siempre llegando tarde aaahg esa niña ¬¬¬ sajhihaios :33

Bueno espero que la sigan pronto que ya me encanto

Besotes y apapachos, de gatito que soy yo :b
JAJAJA sí :3. Enserio no se como se me ocurrió eso xD Awwww que teeeno el gatito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Feb 2013, 10:43 am

Capitulo Tres


{New House, New Friends, New Life.}



POVS Narrador

Los chicos estaban cantando el cover de One Way Or Another, mientras tanto Jade y Cheryl, estaban sentadas en un sofá, hablando de sus cosas sin prestar atención a One Direction que estaban cantando. Karen, Camille y Valentine, estaban conociéndonos un poco más. Todas llevaban sus maletas y sus equipajes en mano.

POVS Karen

-Otra pregunta, a ustedes les gusta One Direction?-Pregunto Camille

-A mi no, yo los encuentro muy creídos y chulos, la verdad, me causan un poco de rabia para decirlo de alguna manera…-Añadió Valentine

-Supongo que saben que ellos son la banda invitada de la academia, y estarán aquí todo el tiempo-Dije

-Si, yo hubiera preferido que hubiera venido otra banda-Dijo Camille

-Si, es verdad, pero, tenemos que adaptarnos, ya saben que estar aquí es como un sueño-Dijo Valentine y las tres asentimos.

POVS Narrador

Ya faltaba poco para que los chicos terminaran la actuación y Simon, se levantó de su sillón y empezó de subir las “mini escaleras” que llevaban al medio de el escenario. Cuando terminaron, todo el público aplaudió, mientras que ellos saludaban. Simon se puso en el medio de ellos y empezó a hablar.

-Una gran actuación chicos, enhorabuena, y bueno alumnos, ahora es el momento que todos tienen ganas de saber, vuestros compañeros de casa. Cuando salgan miren las listas y sabran en que área de la academia les ha tocado estar, si están en dos no se preocupen, los horarios están coordinados para que no tengan que correr.-Dijo Simon

Al parecer todo el mundo estaba nervioso, así que un hombre, que parecía un coordinador le entrego a Simon un sobre. Lo abrió y empezó:

-Pónganse de pie los siguientes estudiantes, Jade O’Donnell, Karen Jackman, Valentine Smith, Cheryl Clapton y Camille Werever- Ordenó Simon, las chicas se levantaron- Ustedes cinco se encontrarán en la cabaña en la zona sur de el campus-Añadió Simon

Las chicas salieron de la sala y se dirigieron hacia la salida, allí Jade, Karen, Valentine, Cheryl y Camille se pararon al tablón para mirar donde estaban y con que miembros de la banda iban a su misma clase. Las listas estaban así:


··Baile: Jade, Camille, Valentine, Jordan, Tom, Liam, Louis y Harry.

··Arte: Lisa, Tom, Patrick, Amy, Ally, Sam, Niall y Zayn.

··Canto: Valentine, Cheryl, Karen, Jade, Vanessa, Camille, Mike, Jake, One Direction (Niall, Liam, Zayn, Harry y Louis) y Justin Bieber.

··Interpretación: Brenda, Logan, Cheryl, Nick, Joe, Kate y Ashley.

Las chicas no se lo podían creer, en cada lista había un el nombre de los famosos marcados, allí habría Justin y Logan por dios. Y bueno One Direction, ya lo sabían, las chicas buscaron su pequeña casa en el campus, era la número 5, era una casa pequeña con una dos plantas, Camille cogió la llave y abrió la puerta. Era una casa moderna, muy “chic”, tenia otra planta encima, cocina, vestuarios, dos baños, un salón con sofás, estaba bien. Las chicas cogieron sus maletas y se sentaron en los sofás. Mientras tanto que Valentine, Jade y Camille empezaron a subir las escaleras. Cuando llegaron arriba las tres empezaron a correr para encontrar la mejor habitación. La verdad es que todas eran muy lindas.

Camille cogió esta:

Spoiler:

Jade cogió esta:

Spoiler:

Valentine cogió esta:

Spoiler:

Rápidamente las demás chicas subieron, y cogieron las dos últimas habitaciones que quedaban.

Cheryl cogió esta:

Spoiler:

Y Karen esta:

Spoiler:

Las chicas se instalaron rápidamente, y enseguida bajaron a los sofás, allí hablaron para ir conociéndose mejor, mañana empezaban las clases y todas se estaban muriendo de nervios. A la hora de comer, salieron de la casa y fueron al comedor de la academia allí estaba lleno de gente.

-Donde nos sentemos?-Pregunto Camille

-Que les parece si nos sentamos aquí-Señalo Karen

-Perfecto-Añadió Cheryl

Las chicas de sentaron y les llevaron la comida. Ensalada con Pollo frito y una fruta. La verdad es que no hacia muy buena pinta… Se pronto por un altavoz salió la voz de Simon.

-Bien alumnos, Harry cállate! Perdón, a lo que íbamos, esta noche, tienen que estar en sus casas y cenaran allá. Luego nos reuniremos en este comedor que haremos el juego de noche.-Dijo Simon

Todos asintieron, y se fueron a sus respectivas casas. Las chicas se fueron a sus casas.

-Chicas, creo que me voy a dormir-Dijo Karen

-Porque?-Pregunto Camille

-Es que, esta noche la tenemos que liar-Dijo Karen

-Creo que no es muy buena idea-Añadió Cheryl

-Vamos, chicas suena bien-Dijo Jade

-Si, esta genial la idea Karen-Dijo Valentine

-No lo se chicas-Dijo Cheryl

-Vamos-Dijo Jade dándole un golpe en la espalda

-Auch, Jade! –Protesto Cheryl

-Que, te apuntas?-Pregunto Valentine

-Bueno, vale.-Dijo Cheryl

-Bien!-Se alegro Camille

-Bueno chicas seria mejor que nos fuéramos a dormir todas-Dijo Karen

-Si es verdad-Añadió Camille

Cada una de las chicas se fue a su habitación, se pusieron la alarma dentro de una hora y media y se durmieron.

Dentro de una hora y media, se levantaron y se encontraron en el salón.

-Chicas yo creo que me voy a la ducha y me cambio, que parezco aquí entre los cabellos y la ropa-Dijo Jade

-Si, creo que lo tendríamos que hacer todas-Dijo Karen riendo

-A lo mejor hay buenorros en esta academia-Dijo Camille con una sonrisa perverida

-Camille- dijeron todas las chicas

-Que?-Dijo Camille riendo

Todas las chicas se fueron a su baño. Se ducharon y se vistieron. Cherly iba así (X), Camille iba así (X), Jade iba así (X), Karen iba así (X) y Valentine así (X).

-Que hacemos para comer?-Pregunto Jade

-Que les parece si encargamos unas pizzas?-Dijo Valentine

-Y que les parece, si cogemos algo de la nevera que ya esta llena-Dijo Karen

Todas las chicas se acercaron a la nevera y era verdad estaba llena. Cogieron unas pizzas y las pusieron al horno. Lavaron los platos y se fueron de casa hacia el comedor de la academia.

Entraron y ya estaba lleno de gente. Allí estaban Simon y los chicos de 1D.

-O’Donell, Jackman, Smith, Clapton y Werever-Dijo Simon y las chicas rápidamente se giraron y lo miraron.-Puntualidad, no saben que es eso, dijimos a las 9 de la noche aquí y son las 9 y media de la noche. Tienen castigo, primero antes de el juego de noche tendrán que ir a limpiar las habitaciones de estos –Dijo Simon señalando a los chicos-Cuando terminen, podrán bajar y hacer el juego de noche. Tendrán faena, así que yo de ustedes ya empezaría.

Las cinco chicas con la mirada baja, fueron hacia la casa de los chicos y entraron.

-Por dios, que es esto, aquí viven cerdos o que?-Dijo Valentine

-No lo se pero la verdad, si tenemos que ordenar esto mañana aún no estaremos-Dijo Camille

-Bueno, esto es el salón, Simon nos ha dicho las habitaciones así que si quieren que limpien esto, lo harán ellos-Dijo Cherly

-Vamos cada una a una habitación y lo limpiamos, así iremos mas rápido-Dijo Karen

-Okey-Asintió Jade

Las cinco chicas subieron a la segunda planta donde estaban las habitaciones.

POVS Jade

Entre en una habitación que ponía Styles, quien era ese? No lo se la verdad, pero lo que si se es que su habitación da asco, ay calzoncillos debajo de la cama y todo. Que asco!

POVS Camille

Entre en una habitación que ponía Payne, creo que era el de el cabello corto. Estaba bastante limpia solo que olía un poco demasiado mas, arregle la ropa sucia que había encima la cama y un poco el escritorio.

POVS Cherly

Entre en una habitación que ponía Tomlinson, la verdad es que allí parecía que vivieran conejos, todo estaba lleno de zanahorias, calcetines por el suelo, olía mas mal que una rata muerta.

POVS Valentine

Entre en una habitación que ponía Malik, estaba llena de espejos hasta a mi me hacia miedo estar allí. Había zapatos por todos los lados, los ordene y doblegue un poquito la ropa. Para que no se piense era su criada.

POVS Karen

Entre entre en una habitación que ponía Horan, estaba llena de banderas de Irlanda, creo que era el chico rubio. La verdad es que era un poco cerdo aquel chico ya que tenia calzoncillos por todas partes. Lo ordene un poco y salí de la habitación.

Nos encontramos con las chicas en el salón, salimos y nos fuimos hacia el comedor. De pronto alguien nos llamo, estaba oscuro y yo me estaba muriendo de miedo.

-Soy Simon-Dijo la sombra que se veía, se fue acercando y al final lo pudimos ver normal.

-Chicas, la puntualidad es una gran virtud, y ustedes ya me han defraudado.-Dijo Simon-Que no vuelva a pasar. Estan todos en el comedor-Dijo Simon

-Lo siento, no volverá a ocurrir-Dijo Valentine

Nos fuimos todas en dirección al comedor. Allí entramos y todo el mundo nos miro. Nos sentamos encima de una mesa y empezaron a hablar.

-Bien chicos, haremos un juego que será chicos contra chicas-Dijo un rubio

-Que? tienes que asegurarte pare ganar-Dijo Camille y todas nos reimos

-Cállense-Dijo uno con un cresta

-Pueden presentaros, es que no se como se llaman, no me acuerdo-Dijo Jade

-De verdad, no sabes como nos llamamos-Pregunto un rizado y Jade negó.

-El es Liam, él Zayn, él Harry, él Niall y yo Louis-Dijo Louis señalándolos

-Gracias-Dijo Jade y se sentó.

-Bueno en fin chicos vengan aquí y chicas póngase delante nuestro-Dijo Harry

Todas las chicas se levantaron y se pusieron en frente de los chicos.

-Bien ahora con el que tenéis delante será vuestro contrincante-Dijo Niall que estaba delante de Jade

-Estas muero Horan-Dijo Jade amenazándolo

-Cállate chica-Dijo Liam

-Eh, cállate! Se llama Jade y tu si que estarás muero Peine-Dijo Valentine

-Es Payne, doña lista-Dijo Liam y Valentine lo ignoro

-Están?-Pregunto Harry que estaba delante de Cherly

-Si-Dijeron Liam y Valentine

-Pues bien, las chicas se pondrán en la zona norte y los chicos en la sud todos tendremos una bandera, los chicos tienen que pillar la de las chicas y las chicas la de los chicos, quien traiga la bandera de el equipo contrario a su campo sin que le hay tocado su contrincante gana.-Dijo Niall

-Fácil, muerte Malik-Dije ya que estaba frente Zayn

-Tomlinson, de verdad no te da vergüenza perder delante de una chica?-Dijo Camille

-Ve chuleando linda, yo ya te llevare el pañuelo-Dijo Louis

-Y tu, guapa, callada estas mas guapa-Dijo Zayn mirándome.

Las chicas nos fuimos directamente hacia la zona norte, planeamos nuestra estrategia y cuando escuchamos el silbato empezamos a atacar, yo, Camille y Valentine nos quedemos en la basa para que cuando los chicos intentaran coger la bandera los cogiéramos.

POVS Jade

Estava corriendo detrás de Cherly, cuando de pronto ya no la vi. La estaba buscado cuando de pronto note a alguien detrás mío. Me gire y vi unos ojos azules. Oh, no era Niall. Le sonreí y me fui corriendo, como de normal el corría más que yo.

-Así que decías, que estava muerto-Dijo Niall

-Si, lo dije-Dije mientras le daba un golpe con el zapato a sus partes

-Jade! Jade!-Escuche que me gritaban, era loa voz de Cherly, me gire y la vi.

-Cherly, que pasa?-Pregunte

Ella me enseño la bandera.

-Como lo hacemos?-Pregunte

-La verdad es que no tengo ni la menor idea de donde esta Harry, como nos pillen...-Dijo Cherly

-Lo que no podemos hacer es quedarnos aquí quietas, así que pasa la bandera a mi-Dije

-Y Niall?-Pregunto Cherly

-Muerto de dolor, yo ya lo dije-Le dije a Cherly guiñando un ojo al cual ella sonrío

Empece a correr y por casualidad pase por el lado de Niall que aún estaba en el suelo, le mostré la bandera, le saque la lengua y salí corriendo. Todos los chicos estaban como "donde coño esta el duende?" y yo allí corriendo como una loca, al fin pude lograr visualizar a las demás chicas. Cruce la base y Bien las chicas ganaron!

POVS Camille

Las demás chicas se habian ido a correr mientras tanto que yo, Karen y Valentine nos quedamos en la base para proteger. De pronto vi a chicos corriendo.

-Vamos chicas a atacar-Dije yo

-Malik, se puede saber donde vas?-Pregunto Karen

-Te importa?-Pregunto el moreno

-Si-Dijo Karen

-Camille allí viene el tuyo-Dijo Valentine

-Tommo! Como cruzes esta linea, despediste.-Dije

-No me das miedo, Camille-Dijo Louis

-Pues te deveria darlo-Dije

-Allí viene un peine-Dijo Karen

-Cállense-Dijo Liam

-Chico porque no te compras un repetidor, siempre dices lo mismo-Dijo Valentine

-Mira chica deja pasar-Dijo Zayn dandole un empujón a Karen

-Eh, escucha, este juego no es violento-Dijo Camille

-Si, ya por esto vuestra amiga da patadas a los huevos a Niall-Dijo Liam

-Jade, de verdad?-Pregunto Karen

-Si-Dijo Liam

De pronto mire a mi alrededor y Louis no estaba, Zayn tampoco. Ay mi dios.

-Peine eres un idiota-Dije empezando a correr

-Lo sé-Dijo Liam sonriendo

-Vamos Karen, nos han cogido la bandera!-Dije gritando y Karen empezó a correr

-Camille, esa es Jade tiene la bandera, corre vamos a la base!-Dijo Karen

Las dos empezamos a correr y Jade con Cherly iban detrás nuestro.

-Chicas! Hemos ganado!-Dijo Jade sonriendo

Rapidamente las demás chicas de la academia se acercaron a nosotras. De pronto había un ejercito de chicos detrás nuestro. Todas nos giramos y miramos con cara de pocos amigos.

-El equipo de las que van de "guais"-Dijo Liam marcando las comillas

-Si vosotras-Dijo Harry señalando a mi, Jade,Karen,Valentine y Cheryl

-Tendréis que pagar por lo que habéis echo-Dijo Zayn

-Lo siento, pero no lo hagas pagar a ellas, lo he hecho yo-Dijo Jade

-Si, ahora tienes miedo-Dijo Niall

-Cállate-Dije yo indignada

-Lo vamos a pagar todas-Dijo Valentine

-Si, es que no les hemos dicho ninguna opción más…-Dijo Louis

-Bueno, sigan con sus estupideces, nosotras nos vamos-Dijo Karen

-Buenas noches-Dijo Cherly

-Porque lo dices, acaso tendría que ser malas noches-Dije dándole un golpe en el brazo

Las cinco entramos en la casa. Nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a la cama.


-----

Hola chicas! Les gusto? Mañana subo el 4 <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por nessie. Dom 24 Feb 2013, 11:06 am

Jajaja, Val y Cam siempre llegando tarde xDD
Wooo... Jade es mala e.e
¡Me encantó el cap!
¿Quienes serán esas chicas?, tengo una idea pero no estoy segura por el hecho de que no sé quienes son las chicas que participan en la novela u.u
Síganla pronto! :D

EDIT:
Wow!! ¡Que capítulazo!
Estuvo genial! Y super largo :B
Amé las habitaciones de las chicas *w*
Jajja, Pobre Niall.. Jade es una salvaje xDD
Esperamos que sea mañana *u*
Besos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Feb 2013, 11:09 am

{...Vαηє...} escribió:Jajaja, Val y Cam siempre llegando tarde xDD
Wooo... Jade es mala e.e
¡Me encantó el cap!
¿Quienes serán esas chicas?, tengo una idea pero no estoy segura por el hecho de que no sé quienes son las chicas que participan en la novela u.u
Síganla pronto! :D

EDIT:
Wow!! ¡Que capítulazo!
Estuvo genial! Y super largo :B
Amé las habitaciones de las chicas *w*
Jajja, Pobre Niall.. Jade es una salvaje xDD
Esperamos que sea mañana *u*
Besos <3
Vanessa:) estovo largo, largo, largo, puse muchos detalles jajajaja. Jade es una salvaje pobre de mi... jajajaja! En fin, mañana suvo el quatro! si lo tengo listo hoy, hoy pero no te asseguro nada!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Feb 2013, 11:13 am

Yeii a llegado tu nueva lectora
me han encantado los cap
estare esperando el prox cap
iba a comentar antes pero no sabia que habian abierto el tema :/ lo siento
en fin aqui esta su sensualona lectora ;)
siganla pronto please...
bueno ya me dejo
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:25 am

Manenitha1D escribió:Yeii a llegado tu nueva lectora
me han encantado los cap
estare esperando el prox cap
iba a comentar antes pero no sabia que habian abierto el tema :/ lo siento
en fin aqui esta su sensualona lectora ;)
siganla pronto please...
bueno ya me dejo
Good Bye
:bye:
Mira Nina. Tenemos una nueva lectora :3
bienvenida :3 nos alegra que te hayan gustado hlos capítulos que hemos hecho con mucho amor para todas vosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 24 Feb 2013, 11:31 am

Camille. escribió:
Manenitha1D escribió:Yeii a llegado tu nueva lectora
me han encantado los cap
estare esperando el prox cap
iba a comentar antes pero no sabia que habian abierto el tema :/ lo siento
en fin aqui esta su sensualona lectora ;)
siganla pronto please...
bueno ya me dejo
Good Bye
:bye:
Mira Nina. Tenemos una nueva lectora :3
bienvenida :3 nos alegra que te hayan gustado hlos capítulos que hemos hecho con mucho amor para todas vosotras

YeeeeeeeeY! Nueva lectora :3 y que vayan viniendo! jejeje. Bienvenida a este pais de locuras cielo! Te gustaron, los capitulos? Nos ponemos tontas jajaj :aah: Esperamos que te sigan gustando
Kisses!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Feb 2013, 11:31 am

Hola...vuelvo a comentar...

Me encanto el capitulo escribes muy bien *o*, enserio y sabes ese peine no es tan tierno como creia ¬¬¬ es malosh, Jade me encanto lo salvaje y alocada que es iisagasdihoasdh :33

La cam y yo llegamos tarde...ahahah :s Simon nos reto u.u pero seguimos con vidaO.O sakgadsihbiasjmlo

Ok ame el capitulo espero mañana el cuarto y como una serpiente me paso de aqui para alla..aun que yo soy un gatito salvaje que vuela(? jasdguasdja :33

Bueno bosotes y papachos lindas :33

pd:AME EL CAP Y COMO ESCRIBES
PD:me encantaron las piezas :D, aun que mi estilo es mas dark xD ._. iadhsiasdhgasd pero igual hermosas *o*

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

British Academy of Arts [One Direction] - Página 4 Empty Re: British Academy of Arts [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.