O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por LatinGirl.lml Miér 31 Jul 2013, 2:59 pm

Lero1313 escribió:
LatinGirl.lml escribió:Hola!!!
me gusto la sinopsis!!!
Pregunta: ¿Necesitas chicas o la vas a escribir tu sola?
Solo eso,espero la empieces pronto :D
Besos
:bye:

 La verdad, es que no necesito chicas, hace un rato hice audiciones y ya tengo chicas :(. Pero si quieres tener una participacion especial con un chico que no sea de 1D, me avisas ;) :omg:
yeah!!!!! Amaría estar en tu nove!!!!
Puedo estar con Logan? (si no tienes inconveniente)
Besos
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por LatinGirl.lml Miér 31 Jul 2013, 3:11 pm

asdgjñllkjyiyu MORÍ afdghuykuh esta genial!!! siguela!! Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 4:50 pm

sorylulu escribió:me encanta, conocí a Mireia 🍌 🍌

 Yayyyy siii jajajajaja!

_______________

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Gif-hurt-lyric-simple-plan-song-Favim.com-233137
Welcome to my life- Simple Plan
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 4:52 pm

EsmeraldaReina escribió:Yo también te conoci :D

Amé el cap !! Espero que la sigas o 1D no te violara :)

 Entonces no la sigoooo *-* asdcsckjhsdclksd okno 

_______________


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Gif-hurt-lyric-simple-plan-song-Favim.com-233137

Welcome to my life- Simple Plan
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 5:11 pm

Im reader bitches escribió: Dios! Me encantó! Tienes que seguirla!
Lalalalalalalaalalalalalalala una amiga es una malota >:C
Besos, Cass

 Obvio la sigoooooo :p aKLJSCKJDKLSAXCS
MALOTAAAAAAAAA:crepygusta: 


Besitos asgfsddsaj okya 


_______________


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Gif-hurt-lyric-simple-plan-song-Favim.com-233137

Welcome to my life- Simple Plan
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 5:11 pm

LatinGirl.lml escribió:asdgjñllkjyiyu MORÍ afdghuykuh esta genial!!! siguela!! Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736

 asasgdshcsd Graciaaaaas! OBVIO LA SIGOOOOOO!!!! :D :D :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 5:17 pm

LatinGirl.lml escribió:
Lero1313 escribió:
LatinGirl.lml escribió:Hola!!!
me gusto la sinopsis!!!
Pregunta: ¿Necesitas chicas o la vas a escribir tu sola?
Solo eso,espero la empieces pronto :D
Besos
:bye:

 La verdad, es que no necesito chicas, hace un rato hice audiciones y ya tengo chicas :(. Pero si quieres tener una participacion especial con un chico que no sea de 1D, me avisas ;) :omg:
yeah!!!!! Amaría estar en tu nove!!!!
Puedo estar con Logan? (si no tienes inconveniente)
Besos

Obvio que siiiiiiiiii! Pero aparecerías como en el 4to o 5to episodioo!!!! :DDD  :lloro:

Pero necesito tu fichaaaa!!!!

Fichita sexy::
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Jue 01 Ago 2013, 8:02 pm

Capítulo 2.


 
Narra Soraya:
 
Llegué a mi casa y como venía de la piscina quise ir a darme una ducha, luego de eso, me cambié y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/sleeping_over/set?id=13637356&lid=845613
 
Ya eran las 8:30 pm y decidí tirarme en la cama a ver la tv un rato, unos minutos después suena mi celular, era un mensaje de Mireia…
 
“Hola Sory, ¿Quieres venir a mi casa el sábado?
                                                                          
                                                                  -Mireia”
                                   
Luego yo le contesté:
 
“Siiii ¿A qué hora?
                       -Sory”
 
Al rato otro mensaje:
 
“A las 3:00pm te espero :D”
 
Tenía sueño, se habían hecho las 10:00 pm y me dispuse a dormir, la verdad estaba muy cansada… me iba a reunir con Mireia el sábado, y era Miercoles…
 
*Día sábado*
 
Narra Bárbara:
 
Ayer invité a Verónica y a Casiel a que vinieran a mi casa, eran las únicas amigas que había hecho y pues, quería que ellas se conocieran también. En fin, las chicas vendrían a las 3:30, y eran las 2:50, aún tenía tiempo de
Acomodar mi habitación.
 
A eso de 10 minutos de estar acomodando mi habitación, me acuerdo de Mireia, y bajo rápidamente para invitarla, para que conozca a mis nuevas amigas…
 
Iba a salir de mi casa para ir a la suya, pero al rato vi que una chica tocaba a su puerta, era una chica morena y de cabellos rizados, parecía de nuestra edad. Vi que Mireia abría la puerta y la dejaba pasar, supuse que estaría ocupada y decidí no ir a molestar.
 
Narra Mireia:
 
Ya había llegado Soraya, tenía todo planeado, íbamos a jugar un rato, para luego ir a la casa de Bárbara para invitarla a estar con nosotras, y para que conozca a Soraya…
 
Mireia: Ven Soraya, te enseño mi cuarto- dije y ambas subimos a mi habitación…
 
Narra Casiel:
 
Estaba en mi casa alistándome, ya que en pocos minutos iba a la casa de Bárbara, ella me había dicho que me iba a presentar a una de sus amigas, dudé un poco, pero al final acepté ir. La verdad es que Bárbara era muy agradable, pero no me agradaba la idea de conocer a alguien nuevo, es que se me es difícil hablar con alguien que no conozco en lo absoluto, para mi es muy… raro.
 
Mamá: Oruga con desorden mental, creo que vas tarde- bromeó mi mamá, y yo reí por lo bajo-
Casiel: Ah claro, adiós mamá- dije saliendo por la puerta…-
Mamá: ¡Hey!- me gritó antes de que saliera totalmente de la puerta-
Casiel: ¿Si?-
Mamá: Tu celular…- dijo sosteniendo mi celular con una de sus manos- lo olvidabas-
Casiel: Ah, claro, lo olvidé… - tomé mi celular y me dirigí a la casa de Bárbara, que solo quedaba a 3 cuadras de la mía…-
 
*Al llegar a la casa*
 
Me paré en frente de la que creí que era su casa y toqué el timbre, con suerte, era la casa-
 
Bárbara: ¡Hola!- me saludó
Casiel: ¡Holaa!-
Bárbara: Pasa, que hay que esperar a Verónica- ¿Verónica? ¿No era la chica que derramó su malteada en mi? … No, quizás sea otra Verónica…-
Casiel: Oh claro…- dije pensativa… ¿Y si quizá era la misma Verónica?- . – Seguía en mis dudas cuando el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos-
Bárbara: Ah, seguro es Verónica- dejé que Bárbara fuera a abrir la puerta mientras yo observaba desde la sala-
Xxxx: ¡Holaa!- se escuchó decir… no puede identificar la voz-
Bárbara: ¡Holaa Verónica! Pasa, ven- se oyó el golpe de la puerta cerrar. Oía como los pasos se iban acercando- Bueno Verónica, ella es Casiel, Casiel, ella es Verónica- Si, si era la Verónica que conocí el aeropuerto-
Verónica: ¿Casiel?- dijo ella igual de confundida que yo-
Casiel: Hola Verónica- dije haciendo un gesto con la mano-
Bárbara: ¿Ustedes ya se conocían?- preguntó ya habiendo 3 personas confundidas-
Verónica: Si, ella y yo nos conocimos en el aeropuerto…- dijo rascado su nuca levemente- de una forma muy… extraña- reí al recordar aquel momento, fue muy cómico…-
Casiel: Ella… derramó su malteada en mi blusa- volví a reír-
Verónica: Pero… pero fue un accidente- dijo hundiendo su cara en sus manos-
Casiel: No hay problema- dije calmándola un poco-
 
Narra Soraya:
 
Estaba hablando con Mireia cuando ella me dijo:
 
Mireia: Ven, vamos a llamar a Bárbara, la chica de la que te estaba hablando- ¡ah claro, Bárbara la nueva vecina de Mireia!-
Soraya: ¡Vamos!- y bajamos de su habitación, y salimos de su casa caminando hacia al parecer, la casa de la vecina la cual quedaba en frente-
Mireia: Aquí es, tocaré el timbre-
 
Narra Verónica:
 
Estábamos hablando de cómo nos conocimos entre nosotras, pero el sonido del timbre nos interrumpió-
 
Bárbara: Yo iré…- dijo para ir a abrir la puerta, pues la madre de Bárbara no estaba en casa, y su papá y su hermano aún no llegaban a Argentina-
Verónica y Casiel: Vamos contigo- dijimos al unísono. Bárbara asintió y nos dirigimos junto a ella hacia la puerta, al abrirla estaba una chica y al lado de ella estaba otra chica… pero la otra chica se me hacía conocida…-
Verónica: ¿Soraya?-
Soraya: ¡Hola Verónica!- Era Soraya, estábamos en el mismo colegio-
Xxxx: ¿Se conocen?- dijo la chica que estaba a su lado-
Verónica: Si, estudiamos en el mismo colegio- dije sonriente-
Xxxx: Ah… bueno, hola chicas- dijo refiriéndose a mi y a Casiel, me llamo Mireia, un gusto- sonrió-
Verónica: Yo soy Verónica- le devolví la sonrisa-
Casiel: Yo soy Casiel, un gusto igual- ella se dirigió a Soraya y a Mireia-
Soraya: Ah, y yo soy Soraya- dijo refiriéndose esta vez a Casiel y a Bárbara-
Bárbara: Y yo soy Bárbara- sonrió- Oh, pasen-
 
Mireia y Soraya entraron a la casa y luego todas nos dirigimos a la sala-
 
Narrador omnisciente:
 
Y así las chicas hablaron entre todas, y se conocieron. Se agradaron, y se hicieron amigas, de amigas pasaron a ser mejores amigas, de mejores amigas pasaron de hacer hermanas, lo que actualmente son.

 

Yayyyy chicaaas, ahí está el cap dos!!! Perdon por no haber subido cap ayer, es que estaba más que ocupada!!!!!! :(((((((
________________


Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Tumblr_m2bxbzf5kO1rs62hpo1_500
I'm Ziam shipper, problem?
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Walters. Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm

 asdfghjklñ
Me encantó!
No te preocupes por no haber subido capitulo, te entiendo:)
Ya sabía yo que te ibas a burlar de mi sobrenombre xD Y eso fue tan yo, al principio acepto pero después me da cosita y tengo todo un revoltijo en la cabeza, tanto así que mi mamá me tiene que recordar si se me queda algo o no :D Soy espacial y todos lo saben.
Tienes que seguirla!!
Besos, Cass.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Jue 01 Ago 2013, 8:24 pm

Im reader bitches escribió: asdfghjklñ
Me encantó!
No te preocupes por no haber subido capitulo, te entiendo:)
Ya sabía yo que te ibas a burlar de mi sobrenombre xD Y eso fue tan yo, al principio acepto pero después me da cosita y tengo todo un revoltijo en la cabeza, tanto así que mi mamá me tiene que recordar si se me queda algo o no :D Soy espacial y todos lo saben.
Tienes que seguirla!!
Besos, Cass.

Jajajajaja eres espaciaal :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  


Obvio la sigooooooo!!!


Bye byeeeee :D

 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 01 Ago 2013, 8:32 pm

jshfhasdgfashds Llegue Bitcheeeees *-*
Sorry por no comentar tenia que ir al salon 7.7
Happy birthaday para miiiiii <3
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736  Happy BITYHADAYYYYYYYYY Ok..Ya me callo xD SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por mi cumple (2.8.2013) OKNOO# jhdfshfjshd hasfdj No en serio segui :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Jue 01 Ago 2013, 9:44 pm

1Dnovelas1D escribió:jshfhasdgfashds Llegue Bitcheeeees *-*
Sorry por no comentar tenia que ir al salon 7.7
Happy birthaday para miiiiii <3
Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736 Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 961472736  Happy BITYHADAYYYYYYYYY Ok..Ya me callo xD SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por mi cumple (2.8.2013) OKNOO# jhdfshfjshd hasfdj No en serio segui :3

 YAYYYYYYYYY LA SIGO MAÑANA CON MARATOOOOOOOOOON POR TU CUMPLEEEE FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:canto: :canto: :canto:  
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por sorylulu Vie 02 Ago 2013, 3:24 am

ME ENCANTA KAJHDKSJAH YA NOS CONOCIMOS TODAS 🍌 🍌 🍌
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 7:12 am

Wiiiiii!!! Ya nos conocimos todas
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Lero1313 Vie 02 Ago 2013, 12:39 pm

sorylulu escribió:ME ENCANTA KAJHDKSJAH YA NOS CONOCIMOS TODAS 🍌 🍌 🍌

 Yayyyyyy siiiiiiiiiiii! :aah: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Todo ocurre por una razon. Novela (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.