O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. Lun 05 Ago 2013, 2:48 pm

 aaah!! Quiero resultados!!! khajkdhakj Resultdos Yo quiero Resultados kjhfjaddhjk 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. Lun 05 Ago 2013, 9:01 pm

bhjsdgjh ya llege!!! y bueno, lo unico que dire fue que muero por los resultados!!! porfa enserio estoy nerviosa !!! Resultados!!!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por donatella. Mar 06 Ago 2013, 12:11 am

Bien me flta la historias y el escrito, lo termino mañana, sorry ya son LAS 3. 00 DE LA MAÑANA!!!!!!??? MUERO, TAMBIÉN LEI EL CAP DE SOY SU ASISTENTE, LO COMENTO DESPUÉS TKM
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por sigridbelieberydirectione Mar 06 Ago 2013, 12:18 pm

holiis sabes estaba leyemdo tu nove y me gusta y me encantaria se la chica de niall porque lo amo mucho 

porciacaso  aqui voy a dejar mi describcion


nombre completo:sigrid joyce torres gallardo
-Apodo:tity o tit
-Edad:19(enrealidad tengo 13)
-Nacionalidad:britanica
-Chico & Rol:niall y mejor amiga de zayn y louis 
-Perfil Psicológico:dulce, cariñosa, muy sonriente,chistosa, divertida pero con los que no conoce es fria, pero con los que la conocen ama mucho a niall y se hace la fuerte pero es de corazon debil odia las mentiras y a los hipocritas y perdona facil mente todo lo que le hacen pero  la tienen que concentir(haci soy yo) 
-perfil fisicamente:de estatura mediana, pelo largo hasta la cintura, ojos miel oscuros,algo delgada pero no tanto y algunas cuerbas(ustedes saben las bubiS) y le eencanta vestirse alegre,aa y tiene el pelo con corte de emo pero no lo es. 

ese es mi describcion me encantaria ser la chica de niall plisss esque lo amo mucho y deberdad me enamore de el no solo porque es famoso si no que lo amo por su personalidad y su sonrisa bueno no voy a hablar mas de el osino tu te puedes enamorar de el haci que chao y amo tu novela  chaoo
sigridbelieberydirectione
sigridbelieberydirectione


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. Mar 06 Ago 2013, 12:41 pm

 Resultados Resultados Resultados
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

Ahhhhh!
Hace dias que quiero entrar para ver que onda, pero no se por que no lo hice. En fin, ¿sabes que? Me encanta.
Si aun es estoy a tiempo y me aceptas, quiero audicionar, asi que te dejare mi ficha. Ahora mismo voy a escribirla.
Solo tengo una pregunta, ¿el escrito tiene que estar relacionado a es o puede ser de cualquier otra cosa?
Te dejo un abrazo bien lindo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:34 pm



Leah Kenner

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta.


Descripción física
Leah tiene el cabello castaño por debajo de sus hombros, con grandes ondas que le dan movimiento y un aire alborotado que enmarca perfectamente su rostro. Sus ojos son grandes, de un color azul cielo, rodeados de largas pestañas negras, que como ella bien dice, no necesitan demasiado maquillaje. Labios carnosos, que suele morder cuando entra en sus sucesivos ataques de nervios.
Su piel es blanca como la nieve misma, tornándose roja con mucha rapidez demostrando inmediatamente los sentimientos de la castaña.
Ella es pequeña, aunque bien proporcionada, pero no suele sacar provecho de eso.
Si bien no suele maquillarse con frecuencia, siempre intenta mantener un aspecto arreglado y profesional, mostrando ser una mujer fuerte y decidida capaz de manejarse, tanto en el ambiente laboral como en su vida diaria, perfectamente bien.

Descripción psicológica
Perfeccionista por naturaleza, no les gusta conformarse con poco. Siempre busca llegar a la perfección aunque este bien hecho el trabajo.  
Le gusta mantener todo bajo control, y cada paso que da debe estar perfectamente panificado con anterioridad.
Sencilla y algo tímida, pero aun así no deja que eso se interponga en su camino.
Es desconfiada. Le cuesta mucho creer en otras  personas, pero cuando lo logra, se muestra tal cual es, una joven humilde que lucha por lo que quiere hasta alcanzarlo.
Ella es muy fiel a sus amistades. Pone las manos al fuego por ellas, pero cuando cree que algo esta mal, no tiene problema en decirlo.
Consejera, suele escuchar por horas y horas a sus amigas, y dar su punto de vista de la situación.
No le gusta demostrar que esta triste, y mucho menos llorar. Es una chica fuerte, aguanta cada balde de agua fría, e intenta seguir adelante como si nada hubiese pasado.
Tiene poca paciencia y se pone nerviosa con facilidad. Lo sabrás cuando la veas mordiéndose el labio inferior sin piedad alguna.
Es luchadora. Defenderá a muerte cada uno de sus ideales, y si te metes con ella, o con las personas que aprecia, no sentirá lastima alguna.
Detesta a la gente ego-centrista, narcisista, que solo vive para ella, fijándose en el que dirán, actuando según su conveniencia. Para Leah una persona debe ser autentica y aceptarse tal cual es, no tener doble cara o seguir a la masa.
Inteligente y creativa. Desde muy pequeña destaco en todos los concursos literarios y de escritura marcando, así, su verdadera profesión.
No tiene demasiadas experiencias con los chicos, ya que ella es demasiado romántica. Siempre espera un ramo de flores o una caja de chocolates, palabras dulces, y tal vez una promesa de amor eterno, pero se encuentra con muchachos que solo están por ella por diversión, que ya están con alguien mas o que salieron con ella por una simple apuesta.
Sufrió mucho por amor, y eso la hizo aun mas desconfiaba tanto de si misma como de los demás.  
Gracias a esto, se concentro en su trabajo como Columnista en el periódico mas leído de todo Londres, dejando completamente de lado la vida amorosa, y, según ella, no parara hasta recibir un acenso y convertirse en Editora en Jefe.  Como ella misma dice a menudo, “persevera y triunfaras”.

Historia
Leah nació un 28 de Diciembre en Estocolmo, Suecia. Su padre Joseph Kenner, oriundo de esa cuidad, se enamoro de su madre Elizabeth Johnson, proveniente de Londres, Inglaterra, luego de contratarla para que decorara el nuevo departamento que había comprado gracias al éxito que había alcanzado en su trabajo.
Elizabeth estaba recientemente divorciada y con dos hijos a su cargo. Su primera relación no había funcionado como ella quería, ya que el padre de sus hijos vivía de su dinero y no aportaba nada de su parte. Es por eso, que le costo confiar en Joseph al principio, pero el logro enamorarla y llevarla a su cama.
Leah nunca fue planeada por ninguno de los dos. Joseph tenia un trabajo exitoso trabajo que proteger y Elizabeth, un corazón roto.
Fue así como nació esa pequeña de grande ojos azules uniendo a esos desconocidos que ella pronto llamaría padres.  
Joseph y Elizabeth hicieron el intento de mantener una relación, pero no duro mucho. Tres años después del nacimiento, decidieron continuar cada uno con su vida. Joseph pasaría a trasformarse en un padre ausente, y Elizabeth , luego de volver a Londres con su pequeña, en una mujer trabajadora, que luchaba día a día para mantener a sus tres hijos.
Adam y Nicholas, aceptaron a la pequeña niña convirtiéndola en su única y mas preciada princesa. Siempre estaban ahí para Leah.
La castaña fue creciendo poco a poco recibiendo regalos de un padre desconocido para cada cumpleaños y navidades. Cada vez era mas la curiosidad que invadía a la pequeña de ocho año en conocerlo.
Hasta que un frío día de invierno, Joseph, se hizo presente el la pequeña casa de la familia Johnson-Kenner, pero no venia solo. Junto a el, llego su radiante esposa y una pequeña niña con los mismo ojos que Leah.
Hasta el día de hoy, ella recuerda los celos que sintió al ver a Zoë abrazando a su padre. Quería tirarse sobre ella y obligarla a retirarse de su casa. Pero así no se comportaban las señoritas, y ella, como tal, tuvo que mantenerse callada, mientras su madre se encargada de arreglar la situación.
Nunca mas volvió a ver a su padre, pero si recibía sus obsequiados, de mala gana, ya que su madre la obligaba.
Leah, junto a sus hermano, fueron creciendo, hasta llegar a la adolescencia.  Ella siempre fue una joven respetuosa, que sabia cuando abrir la boca y cuando no. Gracias a eso, sobrevivió al secundario, un lugar muy temido por muchos.
Desde pequeña destaco en Lengua y Literatura. Concursaba sin parar y se anotaba siempre para formar parte del periódico escolar.
Fue así como deicidio estudiar Periodismo.
Un mes después de graduarse, compro un pequeño departamento, algo alejado de la cuidad, con los ahorros que dos años con su trabajo de niñera.  Debía empezar a organizar su vida si realmente quería triunfar en eso.
Logro entrar a la Universidad con un muy buen promedio, metiéndose así, en es mundo que tanto había soñado y , al poco tiempo, fue contrata para realizar un pasantía en uno de los periódicos mas importantes de Londres, dirigido por Harvey Horan, ganándose la confianza del hombre y consiguiendo, inmediatamente, un acenso, y un buen futuro en la empresa.
Leah finalmente tenía todo lo que siempre quiso, solo el faltaba algo en su monotoma vida. El amor.  




Otras cosas
Nombre completo: Leah Anggelie Kenner.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: sueca.
Apodo: Leah | Anggie.
Chico & rol: Niall Horan | La periodista.
Representante: Alexis Bledel.
Gustos: La Literatura Iinglesa | Escribir | El romanticismo en general | El orden | Las flores y chocolates | La música clásica | El ballet-el cual practica a diario- | El amanecer | Una noche de peliculas con sus amigas | La soledad | El cafe |  
Disgustos: El narcisismo | El desorden | Lugares Cerrados | La oscuridad | Las arañas | las mentiras | Verse vulnerable | Llorar en publico | Que las cosas no le salgan como quiere | La hipocresía | El conformismo | Perder | Que hablen sin saber.
Manias: Hacer muecas o gestos raros mientras habla | Morderce el labio inferior cuando esta nerviosa.
Miedos: Lugares cerrados | A enamorarse | Ser despedida.
Tatuajes: Ninguno por el momento.
Familia:
»Padre: Joseph Kenner {Abogado}
»Madre: Elizabeth Jonhson {Diseñadora de interiores}
»Hermanos:
 -Por parte de su padre:
Zoë Georgia Kenner | 16 años | {estudiante}
 -Por parte de su madre:
Adams Charles Jonhson | 23 años | {estudiante de medicina}
Nicholas Bastian Jonhson | 21 años | {musico}  
Extra:  Se viste de forma sofisticada, pero sin llamar demasiado la atención | Compro un departamento por sus propios medios, después de trabajar por casi dos años como niñera | A pesar que su familia es un poco desordenada, ella ama pasar tiempo con ellos.
   -Virtudes:  Inteligente | Luchadora | Sincera | Autentica | Buen sentido del humor | Es una chica fuerte, nunca se mostrara vlnerable.
   -Defectos: Ironica | Perfeccionista | Impaciente | Se enoja con facilidad. | No le gusta perder en nada.
   -Adicciones: El helado de chocolate | El orden y control de las cosas.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode




Última edición por Priscilla.- el Mar 06 Ago 2013, 4:55 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por {Ana} Mar 06 Ago 2013, 3:02 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦Ana Heather Lerman ♦  19  ♦ Ann o Anther  ♦ Niall Horan ♦ Kaya Scodelario ♦ La periodista ♦

-Descripción Fisica: Castaña, ojos azules, pecas, cabello por debajo de los hombros con ondas, de tez blanca, labios carnosos y pequeños, nariz perfilada, de estatura mediana ((1'72)).


-Descripción Psicológica: Ella no es como cualquier chica. Ella es diferente. Siempre tiene la razón, siempre pasa lo que dice, es una “resuelve problemas”.
Es desconfiada. Es muy curiosa, por eso escogió el trabajo de ser periodista, ya que ama investigar y hacer preguntas. 



-Historia: Ana Heather Lerman Hewer. Nació el 10 de Julio de 1994, en Liverpool, Inglaterra. Sus padres; aun que estén juntos, siempre pelean, aun que no lo muestran frente a sus hijos, ellos lo saben. Su hermano Nicholas, está siempre metido en su vida.  No le importa para nada la de ella,  a veces le presta atención, está ahí, pero no cuando más lo necesito. Nunca ve a sus familiares lejanos, ya que no tienen buena relación con sus padre. De pequeña, siempre pasaba tiempo con su padre en el bosque tomando fotografías de la naturaleza, y jugaban a ser periodistas. Ese siempre fue su sueño, convertirse en una periodista profesional, aun que jamas estuvo interesada en el amor; siempre penso que era una perdida de tiempo; nunca pensó enamorarse.
-Gustos/Disgustos:
Ama la musica, fotografiar, andar en moto.
Odia los lugares cerrados y las alturas.
-Temores/Manías
Le tiene miedo a las alturas y a los lugares cerrados.


-Familia:
Sus padres divorciados y su hermano mayor Nicholas.
-Otros: 

Ama las bandas en especial Nirvana y Blink 182.
Odia las personas ridículas, o las que se creen la gran cosa.

 
FINNNNNNNNNNN:
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:04 pm

Louise escribió:
Fishura:

Tu ficha esta bien, pero no la puedo aceptar sin el escrito y el gif ._.

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm

faith. escribió:Bien me flta la historias y el escrito, lo termino mañana, sorry ya son LAS 3. 00 DE LA MAÑANA!!!!!!??? MUERO, TAMBIÉN LEI EL CAP DE SOY SU ASISTENTE, LO COMENTO DESPUÉS TKM

Ok, cuando subas tu historia y el escrito acepto tu fichis :3
Jjajaja esta bien, estaré esperando tu comentario ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

sigridbelieberydirectione escribió:
Spoiler:


Ficha Denegada!!!!


¿En qué estás pensando? Perdóname si soy muy grosera, pero deberías darte cuenta de que esto es una NOVELA COLECTIVA, tienes que escribir. Me ofendió mucho tu post, primero porque, acepto que nadie es perfecta, pero deberías tener mejor ortografía!!! Detesto las fichas así de simples y desordenadas. El rol que elegiste ni siquiera existe y tu ficha no esta completa, no tiene ni la mitad de lo que pedí. Deberías fijarte en donde audicionas. Una vez más disculpa si fui grosera, pero no me gusto eso.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

Priscilla.- escribió:Ahhhhh!
Hace dias que quiero entrar para ver que onda, pero no se por que no lo hice. En fin, ¿sabes que? Me encanta.
Si aun es estoy a tiempo y me aceptas, quiero audicionar, asi que te dejare mi ficha. Ahora mismo voy a escribirla.
Solo tengo una pregunta, ¿el escrito tiene que estar relacionado a es o puede ser de cualquier otra cosa?
Te dejo un abrazo bien lindo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaaaaa, claro que si puedes participar, creo que ya subiste tu ficha ¿no? Ya mismo voy a leerla
No, no te preocupes el escrito puede ser de lo que quieras... Que abrazo tan tiernou :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 06 Ago 2013, 5:23 pm

hola todavía se puede audicionar?? Es que en serio me encantó la idea!! me avisas para mandarte la ficha si?? besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:39 pm

Priscilla.- escribió:
Fishura:


Ficha Aceptada


Me encantó tu historia y tu representante... Todavía te falta el escrito, pero ya mas o menos se como escribes, suerte ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 06 Ago 2013, 5:43 pm

{Ana} escribió:
Spoiler:

No sé si aceptar tu ficha, me parece muy... simple y falta tu escito
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 7 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.