O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 7:18 pm

Lizzie Boo escribió:jdhgshj ahora todo el mundo audicionando dgsgdjfh me muero!!!! AUDICIONEN pero no por Niall "Hes mine okno  enserio dghghj

Jajajaja, tengo mucho trabajo -que flojera-
Yo digo lo mismo, pero con Liam haha
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 7:19 pm

**Sophie** escribió:
Asdksjdkasjdjasdkadsjjadkadj.... Ewsasakdjakj.... podofcejfuhfd... ¿Me entiendes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy tan emocionada por los resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, a ésta no le entiendo su idioma rarito de júpiter, yo quise aprender pero soy como muy amotra,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo puedo creer.... Estoy carcomiendome de los nervios!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya hay mucha competencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, sho me despido con éste sepsi gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja, si te entiendo ¿En serio? Yo ahora quiero aprender frances
Si, eso pasa.... Tengo mucho que pensar :s
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 7:26 pm

Louise escribió:Obvio!! Y yo te puedo decir Mapis?
Ya te la dejo, estoy agrandando la personalidad porque quedó muy corta .__.

Claro que si jajaja
Claro, tomate tu tiempo, voy a estar aquí hasta que mi mamá me saque de la computadora a patadas ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. Jue 01 Ago 2013, 7:35 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Lizzie Boo escribió:jdhgshj ahora todo el mundo audicionando dgsgdjfh me muero!!!! AUDICIONEN pero no por Niall "Hes mine okno  enserio dghghj

Jajajaja, tengo mucho trabajo -que flojera-
Yo digo lo mismo, pero con Liam haha

jajaja lo se !! el trabajo !! cansa u.u
soy muy floja hahaha ya lei algunas fichas mas las de Niall
son tan buenas.....que dan miedo!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Jue 01 Ago 2013, 8:00 pm


¡Aviso!


Bueno, casi lo olvido, pero lo recorde... ¡Yay!
En fin, mañana tengo una presentación en mi colegio con el grupo de teatro y es a las 18hrs y por ende me tengo que quedar en el colegio hasta las 19 o 20hrs, estoy segura que mañana llegare a dormir!!!!
Entonces quería decirles que por eso mañana no me voy a conectar, pero sigan mandando sus fichas y yo las miro el Sábado por la tarde, cuando llegue de mi cita con el dermatólogo :¬¬: 
Sigan poniendo fichas ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Eddie Vie 02 Ago 2013, 7:43 am

Escrito:

Bueno, esa es la sinopsis de una de mis noves. Sí crees que esta muy corta me dices ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 03 Ago 2013, 3:33 pm



Camila Adams
Can I Take You Home?
Cami | Camz
19 Años
Britanica
Harry Styles | La colega de trabajo de Marcel
Camila Cabello

Descripción física.

Es de piel blanca, enormes ojos marrones, un poco rasgados a los lados,  rodeados de unas gruesas pestañas negras, mejillas redondeadas, las cuales sobresalen cuando sonríe, dientes blancos y sonrisa deslumbrante, labios rosados y carnosos, cabello castaño oscuro, con unos rayitos naturales un poco más claros, ondulado, largo un poco arriba de la cintura. Estatura y peso promedio para su edad.
Descripción psicológica.

Es algo extrovertida, más bien, alocada, ríe por todo. Es amiga del sarcasmo, le gusta lanzar sátiras. Es bondadosa, le gusta ser buena con las personas que se lo merecen y no con las hipócritas que solo la quieren por interés o alguna otra cosa que no sea buena. Es cariñosa, pero no sobrepase los extremos, detesta la melosidad y el romanticismo en extremo. En varias ocasiones suele negarlo, pero suele ser algo malpensada. Uno de sus detestables defectos, es que es una persona muy vengativa y por lo tanto, algo celosa, otro es que a veces le gusta espiar a la gente e inventar historias que tal vez no sean ciertas pero solo lo hace por diversión. Por más extrovertida que sea, no le gusta llamar mucho la atención, es amiga de la simpleza y también es algo tímida. Cuando se encuentra en una situación estresante o que la ponga nerviosa, suele mover demasiado las piernas.

Vamos a la historia.

Nació en una bella y soleada mañana de Agosto en Londres, tuvo una hermosa infancia junto a sus padres y a sus dos hermanos. Sus padres, Connor y Barbara Adams, son los dueños de una famosa disquera en Los Angeles, la compañía que financia los sencillos y discos de los nuevos artistas. Cuando llegó a la adolescencia, no fue fácil, ya que el destino le dio a ella y a sus padres un terrible golpe. Sus hermanos murieron en un accidente automovilístico. La pobre y solitaria niña paso casi toda su adolescencia lamentándose por la pérdida de sus hermanos y sus padres decidieron que lo mejor para la familia y para la empresa sería mudarse a la gran manzana. New York les ayudaría para que Camila se hiciera más sociable y para que la empresa fuera prospera.


De hecho el plan fue exitoso, ya que en sus últimos años en la preparatoria era una de las chicas más populares, talentosas e inteligentes de la escuela. Al graduarse de la preparatoria con tan solo 16 años de edad sus padres le rogaron que estudiara algo que beneficiara a la disquera y con sus dotes artísticos término escogiendo publicidad, ya que esto no solo le ayudaría a la compañía, sino que también le serviría su vida social y amorosa. 


Cuando termino su carrera exitosamente, a la corta edad de 18 casi 19 decidió que ya no quería trabajar con sus padres en la disquera ya que sería un trabajo muy pesado el que sus padres fueran sus jefes en su casa y también en su trabajo, así que decidió mudarse a Londres su ciudad de origen donde recordaría su feliz infancia pero también la muerte de sus hermanos pero aunque fuera muy triste recordar lo que paso ella debía ser fuerte y seguir adelante, ella sabía que debía aprovechar la independencia que sus padres habían aceptado darle a tan corta edad para poder ser toda una profesional.
Al llegar a su nuevo hogar, se instaló en un apartamento que sus padres le regalaron para que viviera mucho más cómoda y para que no tuviera que preocuparse por pagar la renta y el dinero le alcanzara para sus cosas personales, la alimentación y otras cosas. Cuando estuvo lista salió en busca de un empleo, fue a varias empresas y disqueras de su ciudad pero a las que iba no le gustaban porque la gente era demasiado seria y vieja tal vez ella no quería tomarse su trabajo tan enserio como lo pensaba, pero después de muchas horas por fin llego a una empresa donde el dueño y tal vez su jefe dentro de poco, no sobrepasaba los 35 años y sus empleados tampoco. Cuando recibió la noticia de que si trabajaría allí se puso como loca, pero el problema era que tendría que trabajar con alguien más, un tal Marcel Styles, ella no sabía si trabajar con alguien más seria bueno porque lo que ella quería era ser independiente, pero primero tendría que conocerlo y después ver si juntos harían un buen equipo publicista.
Cuando llego el primer día de trabajo y conoció a su compañero de trabajo Marcel, ella no podía creer con quien tendría que trabajar, Marcel era un Nerd torpe, raro y lindo pero algo le decía que tal vez era gay, pero eso solo fueron primeras impresiones. Fueron pasando los días y se fueron conociendo mejor, las impresiones de que era un nerd torpe y raro ya no estaban en su cabeza, a contrario Marcel era un chico genial, le gustaban muchas de las cosas que a Camila le gustaba se llevaban bien, pero cuando Camila lo invitaba a salir a tomar o a comer algo, Marcel siempre sacaba excusas y eso era lo que no quitaba el pensamiento de que él era gay, pero al igual era un buen compañero.
Un día lluvioso, Marcel estaba en la parada de autobuses muy enredado con una caja, así que Camila se ofreció para llevarlo a su casa, el acepto y al llegar Camila pregunto si necesitaba ayuda con su caja, él dijo gentilmente que no ya que llamaría a su Hermano Harry para que lo ayudara, Camila asustada cuestiono quien era Harry, Marcel muy calmado respondió que era su  hermano, Camila no creía que Marcel tuviera un hermano así que para conocerlo decidió ayudar a Marcel a llevar su caja hasta la sala de su casa, al abrir la puerta y entrar en la sala Camila se asustó al ver la réplica exacta de Marcel, excepto que Harry tenía mucho más estilo y lucia su apariencia mucho mejor que Marcel, al parecer Camila se había enamorado.

Datos extras.

Gustos:
Leer
Escribir
Bailar
La música
 Los gatos
 Dormir 
La ropa y accesorios
Los tatuajes
Pintarse las uñas y coleccionar esmaltes 
La leche achocolatada
 Café 
Las bananas 
 Los dulces de toda clase 

Disgustos:
Los insectos 
La hipocresía 
Pedro, Triexie, Layza, Miguel y su amiga (No recuerdo el nombre) y La Sandia andante
Los olores de mal gusto

Temores:
 Su mayor temor es la muerte y perder a sus padres como perdió a sus hermanos y no triunfar en su carrera como lo espera

Manias:
Mover la pierna cuando esta muy nerviosa o ansiosa
Guiñar el ojo izquierdo involuntariamente
Morderse el labio inferior
Cuando esta aburrida suele jugar con las puntas de su cabello

Tatuajes:
Cruz
Birds
Clave de sol
Shh...

Familia:
Connor Adams|Padre
Barbara Adams|Madre
Cory Adams|Hermano
Elliot Adams|Hermano

Extras:
Es algo impaciente
Se estresa con facilidad
 Tuvo un novio entrando a su adolescencia el cual tuvo que dejar cuando sus padres y ella se mudaron a Nueva York

Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tal vez no la siga ;( 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


 
Hellooooo!:


 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 4:53 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Escrito:

Bueno, esa es la sinopsis de una de mis noves. Sí crees que esta muy corta me dices ;)

Nop mi Eddie, no esta tan corta... Yo ya se que escribes bonito c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 5:07 pm

Camila Corredor 1D escribió:


Camila Adams
Can I Take You Home?
Cami | Camz
19 Años
Britanica
Harry Styles | La colega de trabajo de Marcel
Camila Cabello

Descripción física.

Es de piel blanca, enormes ojos marrones, un poco rasgados a los lados,  rodeados de unas gruesas pestañas negras, mejillas redondeadas, las cuales sobresalen cuando sonríe, dientes blancos y sonrisa deslumbrante, labios rosados y carnosos, cabello castaño oscuro, con unos rayitos naturales un poco más claros, ondulado, largo un poco arriba de la cintura. Estatura y peso promedio para su edad.
Descripción psicológica.

Es algo extrovertida, más bien, alocada, ríe por todo. Es amiga del sarcasmo, le gusta lanzar sátiras. Es bondadosa, le gusta ser buena con las personas que se lo merecen y no con las hipócritas que solo la quieren por interés o alguna otra cosa que no sea buena. Es cariñosa, pero no sobrepase los extremos, detesta la melosidad y el romanticismo en extremo. En varias ocasiones suele negarlo, pero suele ser algo malpensada. Uno de sus detestables defectos, es que es una persona muy vengativa y por lo tanto, algo celosa, otro es que a veces le gusta espiar a la gente e inventar historias que tal vez no sean ciertas pero solo lo hace por diversión. Por más extrovertida que sea, no le gusta llamar mucho la atención, es amiga de la simpleza y también es algo tímida. Cuando se encuentra en una situación estresante o que la ponga nerviosa, suele mover demasiado las piernas.

Vamos a la historia.

Nació en una bella y soleada mañana de Agosto en Londres, tuvo una hermosa infancia junto a sus padres y a sus dos hermanos. Sus padres, Connor y Barbara Adams, son los dueños de una famosa disquera en Los Angeles, la compañía que financia los sencillos y discos de los nuevos artistas. Cuando llegó a la adolescencia, no fue fácil, ya que el destino le dio a ella y a sus padres un terrible golpe. Sus hermanos murieron en un accidente automovilístico. La pobre y solitaria niña paso casi toda su adolescencia lamentándose por la pérdida de sus hermanos y sus padres decidieron que lo mejor para la familia y para la empresa sería mudarse a la gran manzana. New York les ayudaría para que Camila se hiciera más sociable y para que la empresa fuera prospera.


De hecho el plan fue exitoso, ya que en sus últimos años en la preparatoria era una de las chicas más populares, talentosas e inteligentes de la escuela. Al graduarse de la preparatoria con tan solo 16 años de edad sus padres le rogaron que estudiara algo que beneficiara a la disquera y con sus dotes artísticos término escogiendo publicidad, ya que esto no solo le ayudaría a la compañía, sino que también le serviría su vida social y amorosa. 


Cuando termino su carrera exitosamente, a la corta edad de 18 casi 19 decidió que ya no quería trabajar con sus padres en la disquera ya que sería un trabajo muy pesado el que sus padres fueran sus jefes en su casa y también en su trabajo, así que decidió mudarse a Londres su ciudad de origen donde recordaría su feliz infancia pero también la muerte de sus hermanos pero aunque fuera muy triste recordar lo que paso ella debía ser fuerte y seguir adelante, ella sabía que debía aprovechar la independencia que sus padres habían aceptado darle a tan corta edad para poder ser toda una profesional.
Al llegar a su nuevo hogar, se instaló en un apartamento que sus padres le regalaron para que viviera mucho más cómoda y para que no tuviera que preocuparse por pagar la renta y el dinero le alcanzara para sus cosas personales, la alimentación y otras cosas. Cuando estuvo lista salió en busca de un empleo, fue a varias empresas y disqueras de su ciudad pero a las que iba no le gustaban porque la gente era demasiado seria y vieja tal vez ella no quería tomarse su trabajo tan enserio como lo pensaba, pero después de muchas horas por fin llego a una empresa donde el dueño y tal vez su jefe dentro de poco, no sobrepasaba los 35 años y sus empleados tampoco. Cuando recibió la noticia de que si trabajaría allí se puso como loca, pero el problema era que tendría que trabajar con alguien más, un tal Marcel Styles, ella no sabía si trabajar con alguien más seria bueno porque lo que ella quería era ser independiente, pero primero tendría que conocerlo y después ver si juntos harían un buen equipo publicista.
Cuando llego el primer día de trabajo y conoció a su compañero de trabajo Marcel, ella no podía creer con quien tendría que trabajar, Marcel era un Nerd torpe, raro y lindo pero algo le decía que tal vez era gay, pero eso solo fueron primeras impresiones. Fueron pasando los días y se fueron conociendo mejor, las impresiones de que era un nerd torpe y raro ya no estaban en su cabeza, a contrario Marcel era un chico genial, le gustaban muchas de las cosas que a Camila le gustaba se llevaban bien, pero cuando Camila lo invitaba a salir a tomar o a comer algo, Marcel siempre sacaba excusas y eso era lo que no quitaba el pensamiento de que él era gay, pero al igual era un buen compañero.
Un día lluvioso, Marcel estaba en la parada de autobuses muy enredado con una caja, así que Camila se ofreció para llevarlo a su casa, el acepto y al llegar Camila pregunto si necesitaba ayuda con su caja, él dijo gentilmente que no ya que llamaría a su Hermano Harry para que lo ayudara, Camila asustada cuestiono quien era Harry, Marcel muy calmado respondió que era su  hermano, Camila no creía que Marcel tuviera un hermano así que para conocerlo decidió ayudar a Marcel a llevar su caja hasta la sala de su casa, al abrir la puerta y entrar en la sala Camila se asustó al ver la réplica exacta de Marcel, excepto que Harry tenía mucho más estilo y lucia su apariencia mucho mejor que Marcel, al parecer Camila se había enamorado.

Datos extras.

Gustos:
Leer
Escribir
Bailar
La música
 Los gatos
 Dormir 
La ropa y accesorios
Los tatuajes
Pintarse las uñas y coleccionar esmaltes 
La leche achocolatada
 Café 
Las bananas 
 Los dulces de toda clase 

Disgustos:
Los insectos 
La hipocresía 
Pedro, Triexie, Layza, Miguel y su amiga (No recuerdo el nombre) y La Sandia andante
Los olores de mal gusto

Temores:
 Su mayor temor es la muerte y perder a sus padres como perdió a sus hermanos y no triunfar en su carrera como lo espera

Manias:
Mover la pierna cuando esta muy nerviosa o ansiosa
Guiñar el ojo izquierdo involuntariamente
Morderse el labio inferior
Cuando esta aburrida suele jugar con las puntas de su cabello

Tatuajes:
Cruz
Birds
Clave de sol
Shh...

Familia:
Connor Adams|Padre
Barbara Adams|Madre
Cory Adams|Hermano
Elliot Adams|Hermano

Extras:
Es algo impaciente
Se estresa con facilidad
 Tuvo un novio entrando a su adolescencia el cual tuvo que dejar cuando sus padres y ella se mudaron a Nueva York

Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tal vez no la siga ;( 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


 
Hellooooo!:


Ficha Aceptada!


¿Cómo te atreves a meter al clan de Pedrito's Love en tus disgustos? También estan en los mismo pero no vale maldita casi me orino de la risa cuando vi eso Bitch jajajajaja
Me estas sobornando con gifs para que te escoja ¿Cierto?... Maldita ¬¬
Se me durmio el piieeee!!! Fui a almorzar con mi mamá y ella pidio malteada de banana jajajja
Casi pido Grey Europeo Vainilla Europea pero los instintos Payne me ganaron y pedi de Chocolate Blanco..... Por eso no me he conctado por Skype.... Enviame lo de religión... que mañana no quiero hacer nada!!!!!!
¡Terminaste tu history! Estas heredando mi don para escribir.... Sabía que algun día saldría a relucir :') *Proud Mummy Payne*
Toavia me duele el pie por pisar la punta del ladrisho!!!!!!!
Bueno ya me conecto a Skype Bitch.... Ah por cierto, ya estas audicionando. Suerte sobornadora ¬¬
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por donatella. Sáb 03 Ago 2013, 9:38 pm



Kaitlin Moore.
tu sonrisa es lo único que tienes, disfrútala.

Físico.

Kay irradia inocencia y pureza, ademas no parecer una chica más del montón. ¿Porque? Su cabello la hace parecer única, ya que es de un color para nada opaco y común. Este es de un color naranja como el amanecer - el color favorito de su personaje de libros- y muchas veces parecer representar el mismo infierno y cae en sus hombros ademas de decorarlo con una hermosas ondas completamente naturales, pero algo que la hace sentir completamente orgullosa con sus ojos, los cuales son de un color azul mar, profundos y "angelicales", que decora con sus largas y negras pestañas. Sus facciones son delicadas, una muñeca de porcelana podría decirse. En su rostro podremos notar esa mirada picara pero dulce y esa sonrisa  que envuelta de miles de suspiros.

Sus cejas son pequeñas y rojizas, al igual que su cabello, estas le dan una imagen graciosa e inteligente a su rostro. Su pequeña nariz respingada oculta algunas pequeñas pecas, las cuales no se pueden observar de lejos.
Siempre se ha definido como una persona “cachetona”, pero en cambio, Kaitlin tiene unos pómulos perfectos, o algo así, no son demasiado pronunciados ni tampoco opacados. 
Su piel es pálida y blanca, como la nieve y hace resaltar sus cabellos y ojos. Su cuerpo es como el de cualquier chica de su edad, con las curvas necesarias y unas piernas larguísimas y envidiables que le dan el encanto que hace que obtenga todo lo que quiera. 
PB: Jane Levy.
Psicológico.

Kaitlin es una persona muy compleja, puede parecer simple pero no todo es lo que parece. La forma en la que te puede hablar siempre depende de la manera en que la mires y lo más difícil de todo puede ser que ella es una persona bastante compleja, ya que no le gusta demostrar demasiado su verdadera personalidad ni tampoco sabes cuando esta bien o no. Siempre fue de esas personas que se muestran alegres y positivas ante cualquier situación aunque en su interior no sienta eso. Ella puede ser como una estrella fugaz, puede aparecer y desaparecer solamente en una faz de segundo pero siempre traerá alergia y eso es lo que las personas que la conocen más valoran, en otras palabras, es una persona dulce, sin falsedades, cabe decir inútilmente que la cualidad que más valora es la honestidad y la sinceridad. No sabe mentir, se pone nerviosa y una risita histérica siempre la delata. Es sensible y simpática, pero no por ello frágil ya que su fuerte carácter, su determinación, prepotencia, temperamento y malas pulgas ocasionales le quitan cualquier aire de fragilidad que pueda llegar a tener. Sabe escuchar,  adora escuchar a la gente, ya que según ella “no tiene nada interesante que decir”. Cualquiera que la vea podría decir que a Kay – su apodo- solamente la describen en hermosas y simples palabras: Inocente, graciosa y llena de vida. Pero ella no es así, ella solamente se muestra alegre y oculta con su blanca sonrisa un secreto que la carcome y le pesa en su interior. Si no le simpatizas simplemente intentará no formar lazos contigo, pero nunca te tratará mal, excepto si te metes con quienes ella quiere. 
Es una persona trabajadora, siempre que quiere algo hace lo posible para conseguirlo. La determinación es parte de ella. El liderazgo en ella es algo raro, puede parecer bastante sumisa  de esas personas que siempre obedecen a las ordenes de los demás y no parece que tengan pensamientos propios, pero en algún momento ella te demostrara que su opinión también cuenta y que esa una persona bastante democrática.
Kay siempre fue de esas personas que en solo 3 segundos te saquen una sonrisa y tiene ese encanto que hace que en muy poco tiempo te encariñes con ella, no importa tu personalidad. Puede llegar a ser, muy pocas veces, algo ruda y bastante malhumorada. Tiene ese idiota costumbre de ser demasiado justa y de defender, hasta llegar a cometer una locura, algo que ella cree y valora.
Es bastante competitiva y orgullosa; unos de sus bastantes defectos. Siempre esta proponiéndose metas y probándonos a todos que aunque seas una “jovencita sin idea de la vida” siempre debes esforzarte aunque eso se le olvida en algunas ocasiones y termina resultando demasiado insegura, lo cual hacen que la vean débil y como un “blanco fácil”.
Muchos de los defectos de Kaitlin, aparte de ser orgullosa y competitiva en exceso son su facilidad para distraerse, lo cual muchas veces la hace torpe pero para ella y para los demás siempre resulta gracioso. Es la reina del drama, muchas veces solamente le ve el lado malo a todo y exagera cualquier pequeño problema, sin olvidar su mayor defecto de todos: Es la persona más sincera de todas. Siempre va a decirte la verdad, sea buena o mala, ella sabe sobres sus defectos, algunas veces los ignora cuando se los señalan pero ella siempre buscara la forma de decirte los tuyos y querer acerté sentir bastante “miserable”.
Siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque no siempre lo sienta, pero muy pocas veces llora enfrente de alguien. Es la mejor persona en guardarse y aguantar las lágrimas sin sacarlas de sus ojos.  Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna y amigable.
Los valores que más valora son las sinceridad y la bondad, pero a pesar de su carácter generalmente reservado y un tanto tímido, sabe soltarse en los momentos correspondientes, soltarse y te hace pasar un buen rato.  

Nunca fue una persona de ego muy alto, ya que siempre esta pensando en los demás para ocuparse de ella misma, lo cual hace que muchos las vean como alguien muy generosa pero algo desaliñada para ser una chica y de esa edad.
La humildad es algo que ella siempre va mantener, detesta el hecho de andar mostrando y refregando el ser de una clase social más alta y derrochar dinero en estupideces.
Su humor es bastante sarcástico cuando se trata de personas que no le agrada, puede llegar a ser hasta negro, pero ella sabe cuando debe detenerse para no pasarse de la raya.
Es muy alentadora, siempre apoya a los demás en –casi- todas sus decisiones, pero muchas veces ella cree que nadie la apoya o le da el cariño que ella cree necesitar.  En general, es una muy buena chica, se volverá alguien a quien le tomaras mucho aprecio pero es bastante insegura de sí misma.

Datos.
Nombre completo: Kaitlin Maxine Moore

Apodo: Kay

Edad: 21 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Papel y pareja: Zayn Malik| La mejor amiga de Veronica .

Nacionalidad: Inglesa.

Historia.

¿Qué puedo decir? Kaitlin fue la primera hija que tuvieron Elizabeth y Albert, dos estudiantes de su último año de secundario. Ella nació en Portland, Estados Unidos, en una nublada mañana de Abril.
Ella siempre fue una niña callada, dulce y obediente. Sus padres eran muy jóvenes y al ver la forma de ser de su pequeña pensaron que criar hijos sería muy fácil a pesar de su edad y la falta de dinero al ser de la clase media- baja.
Con el paso del tiempo y luego de casi dos años, Kaitlin cumplió su más grande deseo: Tener una hermana.  La pequeña morena con la que compartían más que un lazo de sangre y una hermosa hermandad se llamaba Louisana.  Tenía un carácter fuerte, algo indomable y esa picardía en su cara la cual muchas veces hacia que consiguiera miles de cosas.
Al cumplir los cinco años, Kaitlin se dio cuenta de la poca atención que recibía por parte de sus progenitores, la cual trato de llenar con unos simpáticos “muñecos de papel” y libros infantiles.  Que patética.
Al tener ya solamente un siete, Kaitlin había poseído ese increíble aprecio y amor por la noche.  Las estrellas era como sus amigas y la luna era una de las cosas más hermosas que se reflejaban en los azules ojos de la pequeña.
En su colegio ella era la empollona, la pequeña nerd y hasta antisocial. ¿Por qué? Se dirigía siempre a la biblioteca, se sentaba en una silla al final de los largos pasillos y leía. Su maestra la apodo como su “secretaria”, ya que la pequeña siempre la ayudaba con sus cuadernos y  mostraba una gran inteligencia y participación en clase. Su rendimiento académico era asombroso para ser solamente una niña de 9 años, sus padres se mostraban orgullosos aunque siempre hallan estado lidiando con la pequeña Louisana, pero eso no siempre es bueno… ¿Verdad?
Una niña de 9 años no puede andar leyendo y pensando en su futuro o eso es lo que pensaban sus compañeros, con los cuales la pelirroja no tenía muy buena relación.
Bang.
Primer acoso, arrojar la tarea de la pequeña al agua.
Ese estúpido, pequeño y cobarde hecho que ocurrió fue lo que hizo que Kaitlin no sea la misma, o peor, cambie repentinamente su verdadera personalidad por una máscara en la cual se encontraba su opuesto.
No más biblioteca y no más ser la alumna preferida. No bajo sus notas pero ya no era la misma. Quería ser aceptada y casi lo logro, hasta que sucedió.
Londres fue lo que sucedió, cambio su vida, sus padres se separaron.
Un día de la nada su madre tomo sus cosas y a Louisana, ella estaba en el escuela. Las buscaron por tres días seguidos hasta que encontraron la nota que decía:
No aguanto más tus maltratos, me llevare lo único que te importa. Tu hija pequeña, no me busques, Nuevo México queda demasiado lejos de aquí, Albert. Adiós.
Tantos recuerdos de una casa a un hombre de 32 años le hacen mal, ¿verdad?
Era su única escapatoria de ese horrible momento y empezar una nueva vida, dejando el pasado atrás.
¿Ella? Se sentía traicionada, nunca se sintió peor, su madre la abandono, nunca le dijo nada, nunca volvieron  a hablar, el vacío emocional que sentía lo lleno siendo la persona más “alegre” de todas, siendo ella, pero empezando a  aprovecharse de lo único que le quedaba; Su cuerpo.
Al cumplir los 16 años le dio la bienvenida a su madrastra Judith, ella era dulce y amorosa con Kay, la trataba como si fuera su hija y eso es algo que hizo que la colorada apreciara demasiado haciendo que su nuevo lema sea; “Dar amor para recibirlo”.
En Londres Kaitlin fue muy aceptada, formo parte del club de gimnastas y su profesora de literatura la felicitaba por cada perfecto trabajo entregado.
Fue graduada con honores a los 17 años, por un gran promedio, uno de los mejores. Ella solo deseaba que su padre se sienta orgulloso y lo logro.
¿Su vida amorosa?  Tuvo un novio a los 18 años, llamado Drew, él era perfecto, moreno, alto, con aspecto de “chico malo” todo lo opuesto a ella y eso era los chicos que más le gustaban. ¿Qué puede decir?  La joven luego de tres meses de relación quedo embarazada.  Él se marchó, y solo dejo una pequeña y estúpida nota. Tal cual a su madre. Decidió cuida a su hijo pero el destino cambio todo;  lo perdió a los 4 meses, mientras viajaba a su universidad a estudiar literatura y administración de empresas.
Perdió a casi todo lo que quería, casi podría decirse que no tenía a nadie.  Su vida no era  problemática. ¿Para que tanto drama?  Hasta que conoció a una joven morena leyendo su libro favorito de literatura francesa en un café y como la sin vergüenza que es se acercó. Se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común, hasta se podían decir que eran hermanas.
¿Quién diría que en tan solo 2 meses Verónica Malik se volvería su mejor amiga y la conociera mejor que nadie? Verónica es su mejor amiga, su compañera de trabajo - gracias que le dio a escondidas a Harvey su curriculum y este quedo impresionado-, su compañera de apartamento y una de las personas en las cuales Kaitlin confeso todo su dolor y puede mostrar tal y cual es. 
Extras.

Gustos:
± Adora acostarse en el suelo y pensar por largos ratos. Las historias sobre seres sobrenaturales. Las radios. Cafe. Atardecer.
± La lluvia. La luna. Los peluches. Bosques. Los sweaters. La noche.
Disgustos:
± Estar encerrada. La opera. Los espacios pequeños. Las modelos.
± Las agujas. Los vuelos continentales. Mayonesa. La arena.
Fobias / Manías:
± Se come las uñas, y muerde la piel de sus manos. Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o quiere intimidar a alguien.  
± Le tiene fobia a la oscuridad, las cucarachas y volver a ser abandonada.
Familia:
± Albert Moore| Padre: Es un hombre de unos 40 años, vive con su mujer Judith en una pequeña casa. Trabaja como administrador ejecutivo en una empresa de asistencia social. Su hija heredo sus ojos azules y su dulce carácter, ya que a pesar de los problemas siempre sonríe. 
Elizabeth Scott | Madre: Ahora mismo tendría unos 38 años, es joven, hermosa y una maldita para Kaitlin. Algo que muy pocos saben es que abandono a su esposo por un joven de 21 años.
± Louisana Moore | Hermana : Es estudiante de fotografía  pero luego de acostarse con el hijo del nuevo novio de su madre se ha mudado a Londres tratando de encontrar a su familia.
Judith | Madrastra: Es buena, gentil y adorable, no se parece en nada a las madrastras de los cuentos  ve a Kaitlin como a la hija que nunca puedo tener hasta ahora, hace tres años con Albert adoptaron a un niño de 5 años llamado Ben.
Ben | Hermano : Es travieso, activo y apasionado por los video- juegos. Kaitlin siempre lo mima desde que trabaja con Harvey.
Tatuajes:
± Su primer tatuaje se lo hizo a los 16 para demostrarse de que ella es libre y que nadie puede negarle su libertad tanto de expresión como en la vida. (1) A los 18 uego de darse cuenta de que no necesitaba a su madre o a su estúpido novio para seguir adelante se tatuo (2) . 
± Y su tercer tatuaje lo hizo al darse cuenta de que hay que mantener los pies en la tierra como una pluma, la cual siempre va a caer no importa como (3)
Extras:
± La parte de su cuerpo que mas le gusta aparte de sus ojos son sus piernas. Sufre de anemia y perdió la virginidad a los 18 años. 
± Si no duerme abrazada a alguien o algo no puede hacerlo.Se puede decir que es una persona bastante femenina en cuanto a su estilo, aunque no le gusta parecer "plástica". 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por faith. el Vie 09 Ago 2013, 4:36 pm, editado 4 veces
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 6:46 pm

Si ya nadie más va a audicionar, creo que voy a cerrar las audiciones el miércoles y como no tengo clases ese día espero subir los resultados también.
Los cierro hasta el miércoles porque hay varias chicas que me prometieron sus fichas y todavía estoy esperando, ya he pensado en cuales chicas escoger, pero tengo que volver a leer las fichas

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Louise Dom 04 Ago 2013, 6:52 pm

Mapis!! Perdóname ya te subo mi ficha, he estado un poco ocupada pero ya la termino de editar y la mando.
Louise
Louise


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Dom 04 Ago 2013, 6:55 pm

Louise escribió:Mapis!! Perdóname ya te subo mi ficha, he estado un poco ocupada pero ya la termino de editar y la mando.

tranquila, estás a tiempo, yo espero ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Louise Dom 04 Ago 2013, 7:54 pm





Louise Johannsson

PB: Ariana Grande




  • nombre: Louise Rebbeca Johansson Lewis
  • apodos: Lou, Cupcake.
  • edad: 19 Años
  • nacionalidad: Inglesa
  • chico: Niall Horan
  • rol: La periodista

Personalidad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dulce, encantadora, creativa, tierna, inteligente, astuta y segura de sí misma, le sobra confianza. Solidaria con quienes la necesitan. Trabaja duro por conseguir lo que quiere y siempre tiene claros sus objetivos. En algunas ocasiones puede llegar a ser demasiado perfeccionista, quiere que todo salga al pie de la letra. Es orgullosa y "defiende lo que es suyo" además de que es totalmente competitiva y trata de dar lo mejor de sí misma todo el tiempo. Lou tiene un carácter fuerte y puede ser perseverante en altos niveles, no hace caso a lo que otros digan de ella, ya que si lo hace nunca alcanzará sus metas. Es buena amiga, puede estar muriendo por dentro pero prefiere ayudarte a pensar en ella primero, no le importa lo que le digas, si estás deprimida o triste hará todo lo posible para ayudarte. Mantiene una gran imagen, pero se basa en la filosofía de que la verdadera belleza está en el interior. Es torpe, distraída e inmadura, por la sencilla razón de que considera que la vida debe disfrutarse al máximo y es precisamente lo que busca hacer en su diario vivir. Puede que no sea fácil de conquistar y mucho menos de enamorar, pero si alguien lo logra, es apasionada y ama sinceramente, no dejaría que otra persona interfiriera en la relación. Es romántica a tal grado que en cierto modo se puede considerar cursi. Tiene una inmensa curiosidad y no descansa hasta hallar la clave de lo que busca. Es perspicaz y autónoma, no se deja manipular. A veces puede llegar a ser muy irritante, con sus cuestionarios y preguntas. Es una persona que no se da por vencida, que no permitiría nunca que cambien su forma de ser.


Historia

Descripción Física

Lou posee una excelente figura, se debe a todo el deporte que hizo durante su niñez, lo que la tonificó bastante. Tiene curvas notables y bien marcadas, así mismo sus "atributos" son algo que se destacan en ella. Tiene un cabello rojo intenso, que no es natural. Es largo y con tirabuzones, pero como le gusta experimentar con él siempre lleva un estilo diferente. Sus ojos son mieles y un poco amarillentos, rodeados por largas y negras pestañas. Su piel es color canela, no tan blanca pero ni tan bronceada, está en un punto medio. Sus labios son carnosos y ligeramente rosados, pero le gusta pintarlos de colores sencillos o fuertes, depende de la ocasión. Éstos bordean una hilera de dientes blancos, los cuales forman una encantadora sonrisa, ¡preciosa!. Además, cuando Lou sonríe se forman adorables hoyuelos en sus mejillas. Su estatura, así como el peso, es promedio, ya que mantiene una dieta balanceada.
Otros
Gustos:
{#}Las tardes soleadas y mañanas cálidas
{#}Otoño y Verano
{#}Chocolate de todo tipo
{#}Postres
{#}Escuchar música
{#}Componer canciones
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Adora comer
{#}Los animales
{#}Leer

Disgustos:

{#}Levantarse temprano
{#}Sitios callados
{#}Carne (es vegetariana)
{#}Personas hipócritas, mentirosas, groseras, ignorantes, que se creen mejores que otros, superficiales, arrogantes y materialistas
{#}La vainilla
{#}El frío
{#}Las matemáticas

Manías:

{#}Dar pequeños saltitos al estar emocionada
{#}Morderse los labios

Fobias::

{#}Las ratas y los murciélagos
{#}Todo tipo de bichos

Miedos:

{#}Perder a las personas importantes en su vida

Tatuajes:
-Be yourself
-Fearless
-Notas Musicales

Familia:
{#}Katherine Lewis || Madre || 43 Años
{#}Jerry Johannsson || Padre || 47 Años
{#}Oliver Johannsson Lewis|| Hermano menor || 13 Años

Extras:
{#}La primera vez que besó a un chico fue debajo de la cancha de baloncesto de la escuela
{#}No ha reprobado una materia en la vida
{#}Su color de cabello natural es café.
By Morgana








Spoiler:

Forever and Always-Capítulo Final:

Aquí está mi ficha, espero te guste!, ¡Besos Mapis!

P.S: La ficha tiene efecto scroll, pasa el cursor por la primera imagen, debajo de donde dice "Louise Johannsson" la imagen cambia por otra y aparece el nombre de la representante. Así es con los demás datos.
P.S2: No puse la historia en la ficha porque se me descuadraba :/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Louise el Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm, editado 5 veces
Louise
Louise


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Lun 05 Ago 2013, 10:59 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Si ya nadie más va a audicionar, creo que voy a cerrar las audiciones el miércoles y como no tengo clases ese día espero subir los resultados también.
Los cierro hasta el miércoles porque hay varias chicas que me prometieron sus fichas y todavía estoy esperando, ya he pensado en cuales chicas escoger, pero tengo que volver a leer las fichas


JBADJHFSDFUIRWFHISUDKJAHFSUDKFUILGHEFUIGISHYDGSYFGASDYFSGUSDGHFIUREWFUOEWÑHGFUHFUIDSHGVYGSDYCBSDUCBGDASIUCHSDIUC TENGO MIEDO AIFHUDKFLYAS YA QUIERO SABER QUIÉNES QUEDAN LKFJIODSAHFSUAFHRSFURHPSHFDUH ESTOY MUUUUUUUUUY ANSIOSA. Supongo que tendré que esperar hasta el miércoles, espero poderrr!!!! Estoy nerviosa, bueno ya, te dejo para que pienses :) ya quiero saberrrrrrrrrr okya chauss HNSDIUHUFLGHREUOIGFDSGVSHFDOPGFUHIUHBUFDSNBVUISDHFOUV 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 : 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  (amo estas bananitas jajaja)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.