O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 7:00 pm

faith. escribió:Hola Washaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Pensaste que te librarías de la diosa del mal lenguaje, que te stalkea y te super archi mega ama? Pues te quiero advertir, que no, #SorryNotSorry
Estate feliz, quiero participar, al fin, ozeah lo leí y me dije... "¡¡QUE PEDO!! Tengo que participar, ozeah (?"
Ámame :3
Sin olvidar de que me fascino la idea, ozeah, mierda la ame, es genial, nadie puede decir que no es buena!!!!


Ahora llego my faortie moment, en el cual te dire por quien participare... *sonido de tambores* *empieza la opera* *sale la gorda con mucho maquillaje* *yo la empujo y grito*
POR EL SEXY MALIK
Creo que por primera vez, ademas, voy a utilizar mi nombrecito raro y pedorro.
Y también vas a saber a quien voy a utilizar como representante, a la Palvin no la uso más ella es de Babby :))) USO A LA JANE COLORADA PILLA (?)
Ay, gosh, estoy mal del cerebro.. creo (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy un gordo bebé, que puede bailar como un hombre, puedo sacudir mi bote, puedo sacudir mi cabus. Soy un bebé escandaloso y puedo tocarte el bote... ¡Tocarte el bote! ¡Puedo tocarte el bote! Si eres una bruja mala, te golpeare por diversión.
INFINITO AMOR A FINN, A JAKE, A MARSHALL Y A HORA DE AVENTURA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Aaaaaa, por cierto, mañana pongo los resultados, hoy estuve matándome viendo las fichas (me encanto la tuya, u know)
Mientras tanto lee este gif, Jake es tan sabio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Asi que no se... "Tu tranquilo, yo nervioso." 
Ah, kiss, mañana te dejo mi ficha y los resultados, love u <3.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaaaaaaaaaaaah MI WASHA HERMOSA FAVORITA IS HERE!!!!!!!!!
Aasdfghjklñ, te juro que anoche ucnado me desconecte me puse a pensar... ¿Que tal mi Stalker favorita le de por audicionar?
Pues, si sho no me libro de ti, tu tampoco te libras de mi... Yo te archi mega amo mas Bitch!
Pues, si.... Hoy mis amiguis me dijeron que era una super ideota!!!!! Hasta las que no escriben... So :meh: Fue un golpe de inspiración por lo que estuve pasando ayer en la mañana :meh: 
Creo que era más obviusley que vendrías a reclamar al Negro Malik!!!!!!!
Ozeah, ZAIXA FOREVAH!!!! Jajajajaja
A mi shi me gusta tu nombrecirilijillo
Jajajajajaj la Jane colorada Pilla, ok jajajaja
Me encanta el gif Washa!!!! Me dejaste IMPAKTADA!!!!
Jjajaja bueno no, amo esa canción, me la se en inglish y en espanish (?
Ia io se la u know que me amas y shippeas Lila ;)
Jajajjaj bueno no, me acorde esta mañana de que darías los resultados y estaba como.... Re Fuuuckkk!!!!!
Me desconecte muy temprano, que tal ya los haya subido!!!!  :x :( 
jjajaja mi reino seria como.... Sho la reina, Liam mi rey y tu y el negro Malik mis princesos... Ya lo se, AMAME ❤️
Ok, ahora yo espero tu fichurris...... Ahora que me doy cuenta, cuando hablo contigo me pica un bicho raro y escribo weirdongo (?
Bueno shaaaa, love u more, espero tu ficha c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por **Sophie** Lun 29 Jul 2013, 7:00 pm

Skyler Olsen

Skyler Jane Olsen Pretovich| 18 Años| Emma Watson| Niall Horan||La periodista

nDatos Básicos:

{#}Apodos: Sky, Jannie
{#}Nacionalidad: Triple nacionalidad. Rusa por parte materna, Inglesa por parte paterna y es francesa.
{#}Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1995

nDescripción física:

Sky es una chica muy esbelta, gracias a las mujeres de su familia ella posee unas curvas muy bien delineadas, con mucha "delantera". Pero, lo que más la caracteriza son sus hermosos ojos, los cuales son azules oscuros mezclados con café, pero varían depende de la luz. Su hermoso cabello rubio color trigo tirando a dorado, lo lleva hasta un poco más abajo de los hombros y constantemente peina de diferentes maneras. Su piel siempre ha sido blanca, una vez más debido a su ascendencia rusa, donde la mayoría de las personas tienen la piel como porcelana. También encontramos en ella una linda sonrisa blanca, bordeada por unos rosados y delicados labios, que se ajustan perfectamente a las fracciones de su cara. Posee pestañas largas, onduladas y negras, que le dan otro contraste a las acuarelas que tiene. Mide 1, 75, es muy hermosa y bien proporcionada.


nDescripción psicológica:

Sin duda, el intelecto de Skyler es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Una de las cosas que más la define es su inteligencia y su conocimiento, y gracias a eso ella es no es sólo una niña mimada, ya que ha demostrado su sabiduría. Sky es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles. Aunque, todas las personas tienen sus pros y sus contras, el de ella es su sensibilidad, basta con saber que odia las bromas, porque le afectan sentimentalmente. La mayoría del tiempo se muestra segura y confiada, pero tiene sus altibajos, y es precisamente cuando la ofenden emocionalmente. A pesar de ésto, es como si tuviera otra personalidad cuando habla, ya que usa metáforas, sarcasmos, comparaciones, indirectas pero siempre, y es siempre, es totalmente directa. Ella no tiene en cuenta tus sentimientos, si te dolió es tu problema, ella solo fue a decirte las cosas en la cara. Ser directa también es una de sus "armas" para las discusiones: Sky no se lanza con groserías, primero ataca con su doble sentido, que suele ser mucho más efectivo, pero eso no significa que algunas cosas no le caigan como una daga al corazón. Sky puede tener muchas faces,  si está de buen humor muestra a una chica dulce, serena, tierna y cariñosa. Si está triste, aparece fría, distante y callada. Definitivamente, la peor de todas es cuando está molesta. Puede humillarte peor de como lo haría tu propia mamá, y además de todo sería alguien insoportable. En resumidas cuentas, Skyler es difícil y exasperante, es un torbellino de complejidad.

nHistoria:

Skyler Jane Olsen Petrovich, nacida en una cálida noche el 19 de Julio de 1995, en París, Francia. Sus padres estaban encantados con la preciosa niña que acababa de nacer. Al ser hija única, ellos la sobreprotegían en todo, ya que no iban a "perder" a su angelito. Ella creció con la singularidad y gratitud que una persona pudiera obtener, siempre servicial y amorosa con todo el mundo. Ya a sus 7 años, participaba en obras de teatro escolares, lo que la convirtió en una "actriz novata" y también conoció a su primer ídola: Avril Lavigne. Desde ese momento, ella procuraba ser más ruda y adoptó su propio estilo, obviamente siguiendo los pasos de su modelo. Sus padres, al notar su amor por la música, le regalaron para la navidad de ese año, una guitarra acústica y un micrófono,. Ambos apoyaron a Skyler en todas sus decisiones, hasta le pagaron cursos para que siguiera su sueño de ser una cantante famosa y reconocida. Su vida era casi perfecta, excepto por un detalle. Siempre obtuvo las mejores calificaciones, prácticamente sacaba un "Excelente" en casi todas las materias, su rendimiento siempre fue la mayor nota. Y gracias a eso, ella fue "La nerd antisocial" "el bicho raro de la clase" "la excluída por todos" (lo que posiblemente fuera la causa de su enorme sensibilidad). Siempre sufrió de bullying hasta los 13 años, que ella y su familia se mudaron a Nashville, Tennese. Cursó sus últimos años allí, y a sus 14, participó en varios concursos de música, de los cuales ganó muchos. Hasta ese día, en el que ganó un concurso de fotografía, se dio cuenta de que su camino no era la música ni la actuación (Aunque claro, aún lo hace) sino la publicidad. Mucho mejor que el FBI, Sky investigaba todo tipo de cosas, desde "¿Dónde están mis llaves?" Hasta cosas más serias. Su astucia le permitió que el trabajo fuera más fácil, incluso se interesó por ir a hechos reales. Así ocurrió todo, hubo un asesinato y esa chica de 15 años se metió en el caso. Toda la ciudad de París estaba atónito por semejante suceso, a tal grado, que se informó a la cadena de periódicos más famosa en Londres. Harvey Horan, quedó impresionado por la hazaña de Skyler y no dudó en contratarla, a lo que ella aceptó. Pero, lo que Sky no tenía planeado es que terminaría enamorándose de su jefe de 23 años, era su príncipe azul. Cuando llegó el día en el que ella conocióa su hermano menor, Niall, todo se volvió confuso; Estaba perdidamente enamorada de Harvey, pero una "atracción" despertaba en ella hacia Niall.


nGustos/Disgustos

Gustos: Su pasión siempre ha sido cantar, era una cantante de regadera a los 4 años, y con el tiempo desarrolló una voz dulce y melodiosa, soprano. Cabe destacar que su segundo amor siempre fue la actuación y la fotografía, todavía recuerda que la película "Alicia en el país de las maravillas" fue su inspiración para aprender a actuar. Le gusta pintar y escribir historias, ya que ella considera que son "un recuerdo" de algo significativo que le haya pasado en su vida. Adora el frío, porque así puede entrar en calor. Ama mojarse en la lluvia, puesto que es una forma en la que libera sus sentimientos. Le encanta leer, de hecho, la mitad del tiempo libre que tiene es para leer. Fuera de ésto, el amor de su vida es su pequeño perrito, Loki. Su delirio es el chocolate y los dulces, además, comer y dormir son sus acciones favoritas.
Disgustos: Algo que nunca en su vida va a tolerar, son las mentiras y la gente mentirosa. Si le mentiste una sola vez, pierdes toda su confianza. Odia las series de televisión tontas y la música como el reggaeton, porque para ella son una falta de respeto. Detesta a la gente hipócrita,grosera, arrogante y que se cree mejor que otros.

nMiedos/Fobias/Manías

Miedos: Que le afecten emocionalmente de nuevo, porque teme caer en eso de las cortadas. Tiene miedo a perder a las personas que ama, a sus padres, por ejemplo. Tiene miedo a la soledad.

Fobias: Es claustrofóbica y le tiene una fobia a las arañas.

Manías: Tiene la costumbre de enroscar su cabello al estar nerviosa y morderse el labio inferior.

nExtras

Familiares: Larissa Petrovich: Madre
Richard Olsen: Padre

Curiosidades:
-No se ha hecho tatuajes
-A veces, subestima a las personas
-Tuvo una gata llamada Mina, pero se murió y ella la reemplazó con Loki.
Yellow!:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Lun 29 Jul 2013, 7:01 pm

Clara (YO):




Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Estaba llorando por él, otra vez. En cuanto lo vi... lo único que pude hacer fue correr antes de que mis mejillas se llenaran de lágrimas. Estaba en la plaza, debajo de un árbol, llorando como estúpida. Él me hace estúpida, me hace débil, vulnerable. Puede hacer latir mi corazón frenéticamente con solo un roce, como también congelarlo con solo una mirada.
 Él sabía que me gustaba, que lo amaba. Pero aún así sigue jugando conmigo, como una muñeca. Si tan solo pudiera hacerle llorar todas y cada una de las lágrimas que me hizo llorar, si tan solo pudiera parar de amarlo. Sacarlo de mi corazón y borrarle esa estúpida sonrisa del rostro.
 Es gracioso, la única persona que es capaz de componer tu corazón, es justamente la que lo rompe. Es detestable, ¿Qué hice para merecer esto? Yo no elegí de quién estar enamorada, solo pasó. Es completamente injusto. Pero, después de todo, ¿Qué es justo? Estamos destinados a sufrir y estresarnos por algo, sea lo que sea. No puedes ser completamente feliz porque algo tiene que llegar y arruinarlo todo.
 Él juró que me amaba, prometió nunca dejarme sola. Puras promesas rotas, no entiendo cómo fui tan idiota para creerle. Si tan solo la hubiera escuchado cuando me lo advirtió, si hubiese confiado en ella no estaría así.
 La peor parte de la historia es que aún lo amo. Sí, exacto. Estoy patética e inútilmente enamorada de la persona que me hizo llegar al cielo para empujarme desde arriba.
 Pero no, no me rendiré. No dejaré que esto sea así, él quiere jugar, que juguemos. Aunque le advierto que esta vez no lo dejaré ganar.

dsjfisdhfisdofusdifhriughsdiufhsdiofsdhfiosdhfirewhfiwur LOVE YAH:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. Lun 29 Jul 2013, 9:40 pm


Zoe Grace
"Just imagen a diferet life"

Básicos:
Nombre completo: Zoe Grace Harries Thomson
Apodo: Zo. Gris.
Edad: 20 años
Nacionalidad: Fransesa/Britanica
Rol-pareja: La mejor amiga de Veronica - Zayn Malik.

Fisico:

Una chica realmente bella. Tez blanca y tersa. Cabello negro como la noche que ante la luz se torna castaño oscuro. Ojos grandes y de un azul irresistibles. Contorneados por dos pares de pestañas largas y onduladas que en ocasiones son maquilladas con una capa de rimel. Por encima de estas un par de cejas bien delineadas y muchas veces escondidas por el flequillo de la chica. Pomulos nada pronunciados. Nariz levemente respingada y delgada. Una sonrisa simplemente perfecta construida por un par de labios largos, delgados y rosados y dos hileras de dientes blancos. Cuello levemente largo. Cuerpo exacto el que necesita sin exajerar. Extremidades largas y bien torneadas. Chica de manos y dedos largos excelentes para tocar el piano.

Personalidad:

Es un chica difícil de descifrar. Al mirarla por primera ocasión  vez a una chica fiestera, llena de energía y simple. Aunque si lo es al llegan a entablar una conversación con ella vez una cosa diferente. Una chica Fria. Calculadora. No le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta  Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas.Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Sincera demasiado. No tiene mucha paciencia. Malcriada. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. Perezosa. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa cobre alguien. Indiferente. Pero si la as llegado a conocer. Puede ser la  mejor amiga del mundo. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Cariñosa. Compresiva. Amable. Sonriente. Protectora. Romántica  Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia  Si es que te desprecia te tratara pésimamente mal. Mientras si te paresia te cuidara hasta la muerte. Se dieron cuenta tiene tres caras, la que se ve, la que te hace ver y la que es.

Historia:

Nacio un dia de viento y lluvias en Versalles, Francia. Cuando ella abrió los ojos por primera vez su madre los cerro para siempre. Viviendo con dos hombre mayores que ella y sin una version femenina que tener. Fue algo duro. Crecio en un barrio podre y de gran delincuencia en Versalles siempre escaseaban las cosas en casa. A los 10 años era casi independiente y fue algo bueno ya que de una dia a otro su hermano {Elliot} y su padre {Christophe} casi no estaban en casa, regresaban a las horas de la noche y algo mas extraño siempre traian dinero con ellos y no uno o dos billetes sino manojos de dolares y Euros. A los 13 años supo la razon de todo ese dinero, la nueva casa, la universidad de Elliot y la felicidad de los dos. Eran narcotraficantes, ladrones y muchas cosas malas. Aterrada de que algo le pudiera pasar a sus unicos dos familiares les rogó que se alejar de ese oficio que lo dejaran. Ellos se reusaron con las escusas de que eso los hacia una familia de dinero ya no les faltaba nada. Por ese lado lo asepto pero siempre tenia esa angustia de que los encarcelaran o peor aun que tubieran enemigos y los vinieran a matar. Pero en vez de que las cosas fueran mejore solo empeoraban mas. Una noche en la que su padre salio pero extrañamente su hermano se habia quedado. Para entonces ya tenia 16 años ya entendia todo sobre el "trabajo" de su padre. Investigo por que su hermano se había qudado y no habia ido con  su padre. La noche pasaba y ella se decidió ir a dormir aunque veia a su hermano algo nervioso. A las horas de la madrugada el teléfono sonó. Su hermano contesto, Algo pasaba por que su hermano no paraba de preguntar que había pasado. Elliot colgó el teléfono y se dejo caer en el suelo sin moverse con los ojos nublados. Su padre había muerto gracias  a dos balas que le atravesaron el corazón. Tal parece lo tipos estos habían amenazado en matarla si su padre no le pagaba el dinero que le debía. Razon por la cual Elliot se habia quedado en casa y razón por la cual su padre murió. El funeral fue algo extraño. Habia una mujer que ni ella y ni su hermano conocían. Le rogo a su hermano que lo dejara que se fueran a Londres, que imaginara una vida diferente, sin armas, drogas, contrabando si nada de eso. Pero el era tan terco que dijo que no. Era un verdadera estupidez lo que hacia. Pero lo mas estúpido es que la llevo a conocer el trabajo. Ella no entro al "trabajo" de su hermano. Pero si acabó relacionándose con gente peligrosa. Grace siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta.  Ella se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento.  Pero al estúpido de su hermano lo tomaron con las manos en la masa. Y por ser delito grave fue llevado a cárcel con condena perpetua. Se dio cuanta de que era su oportunidad de una vida diferente. A los 18 años se mudo a Londres su lugar añorado, su madre era originaria de ahi. En su vida de Versalles estudio Periodismo pero lo dejo no termino sus estudios en ello. El periódico mas leído de Londres estaba buscando secretaria. No dudo en ir a la entrevista. No era su primer trabajo. Y quitando que su familia era corrupta y ella un ladrona. Era buena para el puesto. A los pocos meses le llego la bienvenida a su nuevo trabajo. Las cosas mejorarían de eso estaba segura. Se compro un apartamento que compartía un una Chica que extrañamente era también trabajaba con ella. Veronica Malik. Extraña combinación de nombre y apellido. Con ella había hecho una gran amistad. Las cosas mejoraron al 100%. Pero nada es para siempre.  

Extras:
-Gustos/Disgustos
✓ El helado
✓ La Musica.
✓ Cualquier tipo debida alcoholica.
✓ Los Cigarros.
✓ Bailar.
✓ Tocar el Piano.
✓ Leer.
✓ La Moda.
✓ Las Fiestas.
✓ Escuchar música a todo volumen con audiculares.
✓ Oreos.
✓ Te caliente.
✓ Ir al cine.
✓ Los tattos.
✓ Los atardeceres.
✓ Las  cosas Dulces.
✓ Caminar por las calles de noche.
✓ La gente que le gusta divertirse.
✓ Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.
✓ Chocolate. 

✘ La lluvia.
✘ Estar sola.
✘ Estar lejos de casa.
✘ Las mentiras.
✘ Que la callen o contradigan.
✘ El racismo, discriminación y clasicismo
✘ Las películas de terror.
✘ Las mañanas.
✘ La gente inculta.
✘ El odio al arte urbano.
✘ Las arañas.
✘ El café.
✘ Las personas que se creen mejores que otras
✘ Hipocresía
✘ Las personas que creen conocerla.
✘ Que la sobreprotejan.

-Temores/Manías
~Teme que su pasado se sepa.
~Teme que la policia la encuentre.

*Se truena los huesos de las manos antes de escribir.
*Soplar su flequillo.
*Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior.

-Tatuajes.
Tiene doce con diferentes significados.
{1} {2} {3} {4} {5} {6} {7} {8} {9} {10} {11} {12}

-Familia:
Elliot::hermano mayor::26 años.
Harriet::Prima:: 18 años

-Extras.
*Fuma.
*Es claustrofobia.

-Fic mio

Tequila Sunrise:

❅ Louise {2013} ❅
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Eddie Mar 30 Jul 2013, 5:41 pm

¡Hellou!

Realmente amé la nove. Ahorita no tengo tanto time, pero mañana sin falta subo mi ficha ;)

Eddie


Última edición por Eddie Cookie Monster el Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 5:50 pm

jhgdejhgrjud Hola mm bueno pasaba por aqui y dije " por que no dejar un sensual mensaje" y bueno
solo vine a decirte ¿leiste mi ficha? ¿ te gusto? ¿ quieres un unicornio? ¿te lo regalo? okno bueno solo vine a saludar bye 🍌 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 6:19 pm

Lizzie Boo escribió:
Fishura:


Ficha Aceptada!!!


Me encantó tu fichaaaa, estaba perfectirijilla!!!! Me encantó tu historia y tu familia... idk, me encanto!!! Y lo de ser vecina de Marcel no se me había ocurrido... Es genial!!!! Y tu escrito.... No se si debería decirtelo, pero por un momento pense en Christian Grey... idk ._.
Ya estas participando por el rubio irlandes. Suerte :) x


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Mar 30 Jul 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 6:33 pm

°Agethe° escribió:Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 Creo que voy a tener que comenzar a ir a "Gente que audiciona sin cesar en Novelas Colectivas sensuales.... anónimas".... Dios, ya no sé que digo, ¡ya no sé que digo!
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 Me encantó con todas las letras la idea, está awesome. baba
Audicionaré y te enamorarás de mi ficha, please. :meh: ¿Así o más engreída? Ok, no me hagás caso.
Ya la subo, te quelo. ¿? Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 2841648573 

Holuuu, jajaja yo también debería ir a ese programa, tengo 47658686 pestañas con audiciones debatiendome si debería audicionar o not jajajajaj
Me alegra que te guste :) Espero tu ficha ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 6:34 pm

Stefanya escribió:Hola linda gosh tu idea me mato sin duda pienso que no debería de estar audicionando como loca pero es inevitable baba ire por el sensual de Hazza, aunque bueno despues hablo tonterías, mañana dejo mi ficha fichosa

Hellowish Aasdfghjklñ gracias
Otra chica de Harold, ok espero tu ficha :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 6:40 pm

**Sophie** escribió:Yellow Bitch! Tu idea es muy asdkjkasjdkjdkj. Yo me voy por mi Horan, iba a hacer mi ship con Payne perotuloreservastealsensual,so Entonces, te envío mi fishita c:
Pregunta: Qué tiene que tener la historia?
Pregunta 2: El escrito debe ser muy largo? Es que yo no tengo novelas, y por ahora o estoy audicionando para NC's o no las han empezado, te podría enviar la sinopsis o un pequeño adelanto de un cap?

Hola tu.... ¿Querías audicionar por MI LIAM? Bitch :meh: 
Jajaja bueno no, no me hagas caso, soy muy celosa.....
Creo que ya no tienes esas dudas porque ya subiste tu ficha ¿No?
Voy a leerla ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm

**Sophie** escribió:
Fishura:


Ficha Aceptada!


Oh tu ficha fue asdfghjklñ o tal vez soy muy facil de sorprender... idk ._.
Todo fue muy detallado y perfect y no nunca me imagine lo de Harvey... Oh Gosh!!!!!
¿Enamorada de Harvey? jajajajaj genial bitch
Me tienes un apodo!!!!!! Ok, yo te digo Sophie.... Aasdfhjlñ asi se llama mi prima, tranquila Niemma es tuyo...
Lila es mio.... Liam+Paula=Lila Forevah Bitch!!!
¿Me Stalkeas? Aasdfghjklñ fisgoneadora!!!!!
Cuando lei que ya sabías que soy de Colombia quede Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 167695056 omfg ¡Todo el mundo me stalkea!
Ok, espero tu escrito prontirijillo (? Asdfghjklñ Nah, ni siquiera se cuando cerrar las audiciones
Amo a Fiiinnnnnn!!! Si, en ese gif se ve muy sensualoooon!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Jul 2013, 6:56 pm

olaolaolaolaola  CREISTE QUE TE LIBRARIAS DE LA PERVERTIDA DE YO????? pues que cres.. no se te cumplio y vengo a robarme a louissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la vez??? jajaja okya ya dejo mi ficha!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:01 pm

Violet223 escribió:
Eshcrito Sensual(?:

Aw Clara... ¡Me encantó!
Fue muy asdfghjklñ no te preocupes, no esta tan corto, esta perfecto!!!!
Y el gif que pusiste, por lo menos a mi me pareció perfecto para la historia!!!!
Ya estas participando. Suerte :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por **Sophie** Mar 30 Jul 2013, 7:12 pm

Made in the U.S.A- Parte del primer capítulo:
Yellow Maps!:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 7:20 pm

●B.r.a.t● escribió:
Fishura:


Ficha Aceptada!


Tu escrito me encantó y tu historia... Oh God, me dejaste sin palabras!!!
Me encantó tu ficha, ya estas participando Babe. Suerte ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.