O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. Dom 28 Jul 2013, 8:08 pm

Oh dios mio!!!


Me encanto tu idea es tan askdjaksjkasjkajsd y no amando veronica y Zayn tan malo y skadkjsdah no me puedo resistir tengo que audicionar mañana dejo mi ficha por que en México ya van a dar las 10 y mi mama esta molestando. 


Besos.

Finn The Human:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. Dom 28 Jul 2013, 8:09 pm

 Pase de pagina kdasdhkjas 🍌 🍌 🍌 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 11:46 pm

Hola Washaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Pensaste que te librarías de la diosa del mal lenguaje, que te stalkea y te super archi mega ama? Pues te quiero advertir, que no, #SorryNotSorry
Estate feliz, quiero participar, al fin, ozeah lo leí y me dije... "¡¡QUE PEDO!! Tengo que participar, ozeah (?"
Ámame :3
Sin olvidar de que me fascino la idea, ozeah, mierda la ame, es genial, nadie puede decir que no es buena!!!!


Ahora llego my faortie moment, en el cual te dire por quien participare... *sonido de tambores* *empieza la opera* *sale la gorda con mucho maquillaje* *yo la empujo y grito*
POR EL SEXY MALIK
Creo que por primera vez, ademas, voy a utilizar mi nombrecito raro y pedorro.
Y también vas a saber a quien voy a utilizar como representante, a la Palvin no la uso más ella es de Babby :))) USO A LA JANE COLORADA PILLA (?)
Ay, gosh, estoy mal del cerebro.. creo (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy un gordo bebé, que puede bailar como un hombre, puedo sacudir mi bote, puedo sacudir mi cabus. Soy un bebé escandaloso y puedo tocarte el bote... ¡Tocarte el bote! ¡Puedo tocarte el bote! Si eres una bruja mala, te golpeare por diversión.
INFINITO AMOR A FINN, A JAKE, A MARSHALL Y A HORA DE AVENTURA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Aaaaaa, por cierto, mañana pongo los resultados, hoy estuve matándome viendo las fichas (me encanto la tuya, u know)
Mientras tanto lee este gif, Jake es tan sabio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Asi que no se... "Tu tranquilo, yo nervioso." 
Ah, kiss, mañana te dejo mi ficha y los resultados, love u <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. Lun 29 Jul 2013, 12:47 am


Bonnie Devon Levigne

Nombre Completo:

Bonnie Devon Levigne Connor


Edad:

19 años


Apodos:

Boo, rose


Nacionalidad:

Canadiense


Rol:

La periodista


Chico:

Niall Horan


Representante:

Holland Roden


Descripción Psicologica:

Distinta,  tierna,  demandante y sofisticada,callada, suspicaz y de cierta manera, diferente, no se considera bella en exceso, es ruda, y fuerte no teme mostrarse como es: una chica sensible, pero muy directa, no anda con rodeos, apasionada, y en ciertas ocasiones ingenua,Tiene una parte de si misma salvaje he introvertida, es lista he inteligente, llena de intensidad, y con una vida por delante, tiene una parte vengativa en si misma, sus sentimientos son entre mezclados, a veces es muy insegura y vulnerable, su vida esta llena de historias,Es orgullosa a sobremanera, pero aun conserva su humildad, y su rebeldía, hay veces que se deja llevar, por sus emociones, pero  no siempre se desenvuelve del todo, es muy madura y sencilla, brilla con luz propia, siempre se deja guiar por decisiones correctas, siempre es unida y nunca es rencorosa,su corazón es un tesoro guardado, tiene una visión del mundo, completamente diferente, ella decide su destino, nunca el destino decide por ella, siempre persuasiva, y rebelde, creativa, y introvertida, adora sentir la adrenalina en sus venas, es arriesgada y adora hacer y experimentar cosas nuevas


Descripcion Fisica:

Ella posee una humildad  que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate Claro, largo y ondulado muy voluminoso con ondas bien cuidadas, con ciertas matices o mechones mas claros
Sus ojos son de un color verde con una combinación de gris como los de una gacela que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en  cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños


Historia:

Nacio una tarde de otoño en el mes de Noviembre, la pusieron Bonnie  ya que su nombre representa "mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad."
A los 5 años ella era una niña muy creativa he ingeniosa, su madre le enseño a tocar el piano, a pintar y a dibujar , en cambio su padre le enseño la fotografía y  hablar italiano, su padre es un chef espectacular, asi que a mas de la fotografía y el idioma, le enseño a su hija, la repostería y platillos italianos,
En su familia, siempre debías tener talentos, eso es lo que diferenciaba a los Levigne
Es la menor de los cuatro hermanos; a los 15 participo en teatro y fue presidenta de su salón de alumnos, a los 16 fue una chica sociable, pero responsable, aunque adoraba la música y teatro, siempre se inclinaba mas por el periodismo, escribir reportajes que tengan un sentido al leerlo, y acompañarlo con una fotografía que hable por si sola.
A los 18 ya  graduada, empezó a buscar empleo, ya que decidió comprar un apartamento, para que sus padres, tuvieran su espacio.
Después de dos días de ardua búsqueda encontró que la empresa editorial mas grande de Londres solicitaba a una "periodista de enlaces creativos" entonces fue allí donde encontró a Harvey Horan, un hombre de aproximadamente de 34 años muy noble y con buen sentido del humor; tal vez Bonnie no tenia experiencia, pero traía cartas de reconocimiento por sus profesores y según Harvey " ella seria un arma joven para la editorial"
desde entonces lleva trabajando apenas unos meses con Harvey y le va de maravilla, las ventas han subido y tal vez muy pronto consiga un asenso,desde que entro a trabajar se llevo bien con Harvey y algunas secretarias en especial con Verónica una muy eficiente secretaria
Harvey siempre habla de su hermano,menor con mucho cariño, Bonnie no lo ha conocido, pero prácticamente sabe  casi todo de el ya que su jefe, se pasa largos minutos hablando de el
De aquel trabajo logro pagar la primera mensualidad de su apartamento, y al único vecino que conoce es a Marcel, un chico tierno con apariencia nerd, pero aun asi adorable, siempre habla de su hermano aunque Bonnie no lo ha podido conocer en persona



Escrito mio:

N.C  Do it now, remember it later:


Gustos:


+ Musica
+ Piano, Guitarra
+ Teatro
+ peliculas
+ motocicletas
+ comida
+ Hipters
+ Otoño
+ Playa
+ Fotografiar
+ su trabajo
+ ser inmadura
+ optimismo
+ Frutas
+ postres
+ chocolate
+ libros de ficcion


Disgustos:


+ Insultos
+ que la reten
+ que le digan que hacer
+ Mujeriegos
+ Lo  cursi


Manias:


+ Morderse el labio
+ Chasquear los dedos


Temores:


+ Oscuridad
+ Soledad


Familias

Sophia la mayor de los hermanos con 24 años, hermosa muy menuda, es asesora de imagen y esta comprometida con su compañero de trabajo Simon
Los gemelos Kyle y Sam eran los que le seguían con 21 años,castaños de ojos grises, muy guapos aunque eran gemelos eran diferentes en ciertos aspectos
Kyle un rompe corazones  fotógrafo de modelos para revistas como ; Vogue y seventeen, no lo tiene una novia fija aunque en el trabajo es muy solicitado por su eficacia
Sam un tierno y romántico chico, el cual es un genial cantante que corrobora en presentaciones en muy buenos bares de Londres, su novia Dianna es Chef profesional
Hank Levigne es su padre con 46 años es un profesor de idiomas, un buen hombre, carismatico y fiel a su esposa
Lucy Connor es su madre con 44 años es una dibujante muy buena, caracterizada por su dulzura y rasgos delicados en cada pintura que elabora


Tatoes:


solo uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estilo:


su estilo es vintage
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:


+ No tiene pelicula favorita
+ Adora la comida italiana y los nugets de pollo
+ Tiene una moto
+ Le gusta el Ballet
+ Sabe cantar, pero no a la perfeccion
+ Es amante de los libros de ficcion
+ se graduo en periodismo, editorial, y fotografia moderna


Hoolla:



Última edición por Lizzie Boo el Mar 30 Jul 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Jul 2013, 10:10 am

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 Creo que voy a tener que comenzar a ir a "Gente que audiciona sin cesar en Novelas Colectivas sensuales.... anónimas".... Dios, ya no sé que digo, ¡ya no sé que digo!
Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 Me encantó con todas las letras la idea, está awesome. baba
Audicionaré y te enamorarás de mi ficha, please. :meh: ¿Así o más engreída? Ok, no me hagás caso.
Ya la subo, te quelo. ¿? Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Kurisu Lun 29 Jul 2013, 12:22 pm

Hola linda gosh tu idea me mato sin duda pienso que no debería de estar audicionando como loca pero es inevitable baba ire por el sensual de Hazza, aunque bueno despues hablo tonterías, mañana dejo mi ficha fichosa
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 5:01 pm

Holaaaa Chicas!!!!
Aasdfghjklñ, acabo de llegar a mi casa de la escuela y estoy prácticamente convulsionando!!!
Bueno no, quede con la mandíbula hasta el piso cuando vi todos sus comentarios y Aasdfghjklñ
Bueno, ahora mismo voy a revisar sus fichas y a leer sus comentarios ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Lun 29 Jul 2013, 5:18 pm

Paooo (te puedo decir así) (sin tantas ooo, tranquila ;) ) estoy corrigiendo mi ficha, estoy terminando mi escrito, espera que ya termino!!!! Claraa.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Lun 29 Jul 2013, 5:25 pm

Paoo, otra pregunta (lo siento), el escrito ¿tiene que ser muuuuuuuy largo?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por **Sophie** Lun 29 Jul 2013, 5:26 pm

Yellow Bitch! Tu idea es muy asdkjkasjdkjdkj. Yo me voy por mi Horan, iba a hacer mi ship con Payne perotuloreservastealsensual,so Entonces, te envío mi fishita c:
Pregunta: Qué tiene que tener la historia?
Pregunta 2: El escrito debe ser muy largo? Es que yo no tengo novelas, y por ahora o estoy audicionando para NC's o no las han empezado, te podría enviar la sinopsis o un pequeño adelanto de un cap?


Última edición por **Sophie** el Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

Violet223 escribió:Paoo, otra pregunta (lo siento), el escrito ¿tiene que ser muuuuuuuy largo?

No, no mecho. Tranquila :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

Violet223 escribió:
Fishura :


Ficha Aceptada!


Pusiste todo lo que pedi asdfghjklñ gracias, ya vi tu post obvio donde me hablabas de tu escrito, lo estaré esperando y cuando me lo envies estaras participando oficialmente (? :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 6:26 pm

~BaabyHoney escribió:
Fishura:


Ficha Aceptadísima!


Barb Ame tu ficha!!! Asi con todo mi heart ❤️ Me encantó todoooooooooooo
Aasdfghjklñ, es que no puede ser más perfecta y tu escrito OMFG!!!!!
Me tuviste así Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 167695056 :muack: ¡Quiero leer más! Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 961472736 
Aunque, la idea que tenía era que la chica de Harold pensara que Marcel era gay y que Marcel fuera el enamorado... No importa. Ya estas participando, Suerte!

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. Lun 29 Jul 2013, 6:38 pm

●B.r.a.t● escribió:Oh dios mio!!!


Me encanto tu idea es tan askdjaksjkasjkajsd y no amando veronica y Zayn tan malo y skadkjsdah no me puedo resistir tengo que audicionar mañana dejo mi ficha por que en México ya van a dar las 10 y mi mama esta molestando. 


Besos.

Finn The Human:

Holaaa tu!!!!!
Claro que si, espero tu fishura.... Claro, mi mamá todavi esta en el trabajo, si no ya me hubiera desconectado ._.
Gracias por pasarme de page!!!!!!
Obviusley que Amo con todo mi heart Adventure Time!!!
A parte de Glee, es lo único que veo en la television jajajaja
Shiiim yo tambien lo amooo!!!!!
No importa en ese gif se ve muy coshita :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 Lun 29 Jul 2013, 6:52 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Violet223 escribió:
Fishura :


Ficha Aceptada!


Pusiste todo lo que pedi asdfghjklñ gracias, ya vi tu post obvio donde me hablabas de tu escrito, lo estaré esperando y cuando me lo envies estaras participando oficialmente (? :) x
SIIIIIIIIIIIIII!!! Genial :) Creo, creo, creo que ya lo tengo listo, pero no sssseee. Estoy nerviosa, tengo miedod e que sea demasiado corto, cualquier cosa me dices y lo arreglo si? Graciass de nuevo :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!! - Página 2 Empty Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.