O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por andyhoran69 Mar 30 Jul 2013, 8:39 pm

Fue hermosa :'D Lloré al imaginarme a Lou teniendo un  bebito:33 *o*
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por alexia Styles horan Mar 30 Jul 2013, 8:54 pm

¡Vamos Manchester!- grito Ed mientras agitaba su banderita.

-Manchester ni siquiera esta jugando - inquirió harry.

-Oh cierto... ¡Vamos Homes Chapel!- grito de nuevo el pelirrojo.

-Ese es el equipo contrario…

-Oh Perdón, ¡Ustedes pueden equipo de uniforme Rojo!

Harry rodó los ojos- Ed, Somos los de blanco…

-¡JODER SOLO NO PIERDAS LOUIS!- grito Ed ya frustrado con ese parlante que había comprado en la tienda de recuerdos. El castaño quien se encontraba parado cercas leva


joder eso fue lo q me mato de risa 
aww larry tubo su bebe que hermoso 


estubo muy linda 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 30 Jul 2013, 9:04 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW PLS QUE MUERO PLS QUE MUERO D: JUE LO MAS LINDO QUE LEI EN TODA MI CONCHUDA EXISTENCIA :-3 , HAY , ETOY QUE IORO ;_; GSDGDAJGFJSAKGJKA FUE TAN AFGAKJSFGAKJSFGA , MORI CON LO DE ED XD JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA "VAMOS EQUIPO ROJO :D " " ESOS SON LOS DEL OTRO EQUIPO -.- " JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA PLS , JAJAJAJAJJAJAJA , SON LAS 12 EN MI PAIS Y MAÑANA EMPIEZO COLEGIO D: , IO NO KERER , PERO ME OBLIGAN ;-; WEWEWEWEWEWEWE , ME ENCANTO ABERLA LEIDO :-3 POR QUE LA AME , BAIS :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 30 Jul 2013, 10:03 pm

Sabes... amé a Ed... fue tan no sé... gracioso 


Y Louis será bottom de ahora en más... Que tierno... no sé estpy en blanco con tu maravilloso three shot(?)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:37 am

Aww me muero, un bebe, de ambos, con sus caracteristicas, tan chiquito y hermoso.
Es algo muy loco, pero en un futuro lejano nadie sabe si quizas algo asi podria ser posible.
Es tan lindo, me encanto Susy ♥
Adios :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Blue sky Miér 31 Jul 2013, 2:25 am

 sería algo increíble si pasara 
Bueno.....fue un placer leer este , realmente me gusto
Ambos cumplieron sus sueños 
Awww un bebe de esos dos sería tan JAJAHSKGSJD
Bueno gracias por compartirlo 
Besos 




 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 2:40 am

ed chillando como un desesperado y no daba ni a una hahahahaha.
el final awwwwwwwwwwwwwwww dnnfcjbgbcndiqhdbebdbsdvwnsjd
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por chavezmaria Miér 31 Jul 2013, 10:52 am


OMGGG  lo lei TODITO ¿creo? omg ahhh  este one shot, casi me hace llorar....para no omg   esto fue demasiado para mis feelings  :lloro:  fue demasiado hermoso todo omg amo tu humor, ame  cuando Louis gano el partido,:amor:   y ademas cuando  tuvo el baby , oh me imagino un baby asi de hermoso como ellos dos :canto:    OHHHHH gracias por crear este one shot ;)  

ojala sigas, haciendo :D  , soy Gloria ,estare pendiente eh, quiero mas one shots :3  :love: 

si puedes pasaste por mi novela ah :)
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 31 Jul 2013, 10:58 am

me reí sola con la parte de ed hahahaahhahaahahahhaah se me olvidó decirlo me mayo de risa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Alyza Zafra Miér 31 Jul 2013, 12:15 pm

Me encanto :lloro:
Alyza Zafra
Alyza Zafra


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Mafe Palomita Miér 31 Jul 2013, 2:37 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!!!

M-E E-N-C-A-N-T-A!

Vamos Manchester!- grito Ed mientras agitaba su banderita.


-Manchester ni siquiera esta jugando - inquirió harry.



-Oh cierto... ¡Vamos Homes Chapel!- grito de nuevo el pelirrojo.



-Ese es el equipo contrario…



-Oh Perdón, ¡Ustedes pueden equipo de uniforme Rojo!



Harry rodó los ojos- Ed, Somos los de blanco…



-¡JODER SOLO NO PIERDAS LOUIS!- grito Ed ya frustrado con ese parlante que había comprado en la tienda de recuerdos. El castaño quien se encontraba parado cercas leva


Hahahahahahahahahahhaha
Ed Me Mata!
LO AMO :3


Awww Si Psara En El Futuro M.U.E.R.O :imdead:


Aaaaaaa 


Lou Es Tan ....Perfecto Su Rostro, Sus Labios, Su Piel, Su Personalidad
Ay No
Lou Me Tiene Enamorada :enamorado:
Aunque  ¿a Quien No?

Awww Hazza :3
Estaba Mas Asustado y Desesperado El Que Louis Hahaha
El Sera Un Gran Padre
Que Suerte Tendra Louis :ilusion:


En Fin
Nos Seguimos Leyendo 
Cuidate Mucho ;)
Mafe Te Quiere *-*
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Dany wayland Miér 31 Jul 2013, 4:50 pm

sajfjhsajhasghsjdghg que PRECIOSIDAD DE OS ASÑKFHAJFH ESE SERIA EL BEBE MAS SEXY DE TODOS!!! JASHFASJHFHAF :D
Dany lo amo!!!!1
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por PARACETAMOL Miér 31 Jul 2013, 6:18 pm

Lo adoré. ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 1857533193 ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 1857533193
Tal vez el, el mejor Shoot de Larry que haya leído hasta ahora.
Los diálogos eran tan ocurrentes y divertidos que, simplemente, amé esto. ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 1857533193 ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 1857533193
De verdad me encantó.
Espero sigás así pues, sos genial escribiendo. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Selly Love Miér 31 Jul 2013, 6:22 pm

Awwww me encanto todo, estuvo tan apsodjfhn genial!!! lo ame , jajaja me mato la parte de Ed jajajajajajajaj
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por kristalAguirre Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

Hiii:p Esposa mia, ¿Como andas? Yo muy sentimental.
Tu novela me mato de risa, en todos los sentidos, mas la 3era parte


-¡Vamos Manchester!- grito Ed mientras agitaba su banderita.

-Manchester ni siquiera esta jugando - inquirió harry.

-Oh cierto... ¡Vamos Homes Chapel!- grito de nuevo el pelirrojo.

-Ese es el equipo contrario…

-Oh Perdón, ¡Ustedes pueden equipo de uniforme Rojo!

Harry rodó los ojos- Ed, Somos los de blanco…

-¡JODER SOLO NO PIERDAS LOUIS!.

Enserio te juro que me mori de risa, mi mama me regaño 3 veces por reirme fuertemente, pero es que era inevitable.

Por cierto si hay un chico que dicen que es hijo de los chicos. Se llama George Shelley, tiene recientemente 19 (creo) ya que cumplio años este 29. En fin, ese chico lo unico en lo que no se parece a ellos es en los ojos:c pero es igual de lindo que los dos.

Enserio es Lucho? Genial, el mio es Harry, Tu & Yo = Larry/ kusy :hug:.

¿Enserio te gusta mi firma? hahaha en realidad no tenia algo en especifico solo queria demostrar que Ben (Macklemore) es igual que yo. Me identifico COMPLETAMENTE con él & con Harreh,en todos los sentidos.
Tu OS me encanto, enserio es Per-Fect:)

Me despido con mucho amor.
Xx.

kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 5 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.