O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 1:30 am

harry la ha liado pero bien, esperemos que lou no se lo tome muy mal ya que tenía el partido y si que es raro ya que fue tops pero si era un.virus se podría contajiar o que se yo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:50 am

omg Susy me muero JAJAJ
esto es muy bueno, y muy gracioso tambien xD
Harry realmente parece un cientifico loco JAJA
Pobre Lou, debe estar tan confundido con lo que esta pasandole.
Yo tambien me pregunto como fue posible si Louis es tops JAJAJAJAJ.
Subi la tercera parte pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por julyALC Lun 29 Jul 2013, 6:26 am

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Tumblr_mavgqr7tOh1r0lso5


Quiero ir paso por paso analizando bueno primero que nada yo ya te conocia susy hiciste esquizofrenia una de las historias que me moria de ganas de leer pero al principio que iba leyendo y veia imagenes tenia miedo -_- así que lo deje porque soy muy cursi. ahora me entero que eres mexicana yo tambien lo soy y bueno me doy cuenta una por tu forma de escribir popular y otra por tu biografia.


Dos. la historia.... oh por dios la historia.


¿Que debe de tener una historia para gustarle a july?
-Originalidad.
-Drama.
-Historia.
-Comedia.
-Larry
-Buena ortografía.
-Que tenga coherencia. 
ESTA NOVELA lo tiene todo y me encanta,me haces creer en el 2025 y en esta historia, la relacion entre esposos. 


me alegro muchisimo aver entrado a esta historia antes de colgaras la tercera parte, en nuestras palabras: esta novela esta muy chingona, abrazos con mucho cariño :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por kristalAguirre Lun 29 Jul 2013, 5:18 pm

 ¡Susy, esposa mia!
¡Oh La La!

No inventes te juro que casí me muero, por leer tu OS.
Me declaro hiper fanatica de ti:$ eres demasiado original y divertida,
yo soy creativa & ocurrente ¿Nos casamos o que?:$., enserio te juro que empeze a carcajear con lo de Brad, Julia & Mari tanto que lo publique en Twitter *--*.


Me gustaria que fueras famosas para que yo pueda presumir de que fui una de tus primeras lectoras y decirle a los demas;
¡Ja, en tu cara puto de mierda, soy mas fiel que tu cacaroto!

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por LollerxD Lun 29 Jul 2013, 7:13 pm

Ea La Susana ya oí lo que dicen de ti eh? Si te preguntas que pues me dijeron que te emborrachaste y tuviste faje intenso con un tipo guapo que pasaba por allí eres  una malota eh?... CHISME GUAPETONA Solo que tuviste faje intenso. Y bueno, si la sustancia X Pero estoy dudando si Harry no la echo si porque parecía Coca-Cola... Y si, si Harry muere déjale a MI Eddo (Que en el corrector sale dedo xD) su casa y a Lucho, Porque yo si lo haría... Pues si para que no se desperdicie tanta carne sexy. Y NO DIGAS QUE NO SABES ESCRIBIR 1313 PORQUE EN EL PRÍNCIPE Y EL PLEBEYO (Si te leo desde ahí) SI HUBO 1313 LARRY!!! Y quien se cree ese entrenador para sobrepasarse con Louis ah? Yo ya dije que solo puede ser de Eddo (Y si se que cuando juntas MI Eddo parece que dice miedo) SIGUELA ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por alexandracvr Lun 29 Jul 2013, 10:50 pm

Siguelaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Susy Lun 29 Jul 2013, 11:56 pm

RESPONDIENDO COMENTARIOS

Alep: JAJAJAJA una mentira piadosa XD lo de que soy inocente. *-* si embarazado, gracias por pasarte ale, ¡Pronto la sigo!
Check My flow: Hola!!:D jajajajaja, me alegra mucho que te guste XD si , lou es el del bebe jajajaja, ¡gracias por comentar!
Selly love: me alegra que te guste, *-* Ya la sigo.
Luijilla: Me alegra que te guste:3 ¡Ya la sigo!
Arielytha_18: jajaja, ¡Si es lucho! ¡Ya la subo!
Andyhoran69:*-* ya la sigo linda.
Abraham: D:< dije que susy es inocente e.e una pequeña mentira piadosa jakjldasf ok ya jajjaa. Bueno descubriras como quedo embarazado lucho en la 3° parte, ¡Gracias por comentar!
Holasoyabril: *-* es que no se, akjshdjkaa para mi como que a lucho le queda mas la personalidad de embarazado (? ¡Puro harry Tops!   JAJAJAJJAJAJAJAJA, ¡Aun me queda algo de inocencia! o creo que ya la perdi (? jajajaja JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ¿Se puede parir por el pene? O.o seria DOLOROSO :C Es muy corto para ser una novela, askdjlafa ¿A Narnia? bueno, ya que insiste !XD aww amo a los de argentina , amo su acento:3 Susy igual te quiere. ¡Gracias por comentar!
angelsofthesky97  : jajaja, si el embarazado resulto ser Lou-Lou, *-* ya la sigo, ¡Gracias por comentar!
Antonella: ¡Anto! :') muchas gracias por tus alagos linda, encerio. jajajajaja, ¡Ya sigo pronto! *-* muchas gracias por comentar y leer.
Maripiupiu: JAJAJAJA, El titulo lo dice todo e.e ya que se fue Louis Tops, pero luego sabran por que e.e aldasjfa lskjda ¡lo se! Es por eso que Lou es mi Debilidad ;') Estupido y sensual nalgon. jajajajajjajajaja xD ahora entiendo, me confundi cuando te precentaste jajaja, no te preocupes que ya la sigo! susy igual te ama*-*
Dimple's Harold: :3si, louis fue tops todo se sabra *-* ya subo la 3° parte, gracias por comentar.
debby: XD jajajaja, el puntoera que hazz pareciera loco! XD bueno eso de que lou fue tops y esta embarazado se aclara pronto:3 ¡Ya la sigo!
JulyALC: :') July cuando tiempo, ¡Mexicanas al poder! ok ya xD ¿Encerio crees que esta novela lo tiene todo? Oh por dios me haces llorar de alegria! Tus alagos me hacen tan feliz, muchas gracias linda!:# jajajajaja Con lo de chingona lo entendi todo jajajajjajajajaja XD ¡Ya estuvo! ¡La sigo en un rato!:3 *--* muchas gracias por comentar.
Krital aguirre: ¡Amore mio! ¿Mi fan? dios esposa mia me haces tan feliz :') con tus palabras. ¿Twitter? xD JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA Creeme hermosa si fuera famosa diria en un discurso- y por ultimo pero no menos importante le doy las gracias a mi esposa Kristal Aguirre!:3 ¡Prende la tele beibeh estoy en la radio! xD ok ya me calmo. 
LollerxD: JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA fue un trio washa, JAJAJJAAJAJAJAJA ok ya me calmo ajjajajajajaa XD   ¡Es solo que susy quiere conservar lo que le queda de inocente!!! jajajajajaajajaja harry ni ah muerto y ya dices que lou es de Ed , jajajajajajajajajjaa ¡Me alegra que te gustara Guapa!:3 ya la sigo.
Alexandracvr: ¡Ya la sigo!


¡ A TODAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ! A un no termino de escribir que piensan si en lo que subo la ultima parte se pasan por el nuevo one-shot de susy - ¡Click Aqui!    
¿Les gustan los chistes? Aqui les dejo unos:3 
⭐ —Está súper bueno ese whisky. —¿Te sirvo? —Para nada, eres un inútil, pero esta súper bueno ese whisky.
⭐ —Una pizza de pepperoni por favor. —Señor, esto es un restaurant chino. —Oh, cierto, me la una pilza de pepeloni pol favol.                   
⭐ —Ayer tus mascotas se cayeron en un estanque y están muertas. —¡¿ESTÁN QUÉ!? —Estanque, donde hay agua.



ok ya lo se, son malos >-< ¡Nos leemos al rato!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Mar 30 Jul 2013, 12:46 am

Jajajajajjajajajajajajajajaj no podes xD , están re malos xD jajajajajajjaajja igual me tente xD , pero buano , volviendo al tema , seguila :-3 , ya me imagino todo como : *H=Lucho de my heart , te tengo que decir algo importante :I *L= Que? Me voy a morir D: ??? *H=lucho nononononononoestasembarazadoporculpamiannonononononononononperdonnononononononononono x-DDDDDDDDDDDDDD hay pls , necesito dejar el porro D: me hace mal a la cabeza :c , PERO IGUAL LO AMO , Y UN DÍA DE ESTOS VAMOS A TENER PORRITOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OwO :-3 wewewewe seguila , Lushio se va a morir de un Heart Atacak por la noticia D: tirulutirulu * XD we , seguila rápido , preferible mañana a la tarde , por que el miércoles empiezo el colegio y no me puedo quedar a hasta tarde D: y , no es por presumir , pero , amo mis ojos (ahqueteniaquever .-. ) son de un color verde con extractos de azul , miel y un poco de gris D: MAMI ZOI EMPEZYAL :-D wewewewewewewewewe tengo 13 años tengo sueño , shau y besos e.e :-3
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 30 Jul 2013, 5:10 pm

Sube la otra parte Suzy! XD sabes quien soy yo haha
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por MajooSancheezz Mar 30 Jul 2013, 5:33 pm

ESTOY CONFUNDIDA SUSY! YO SE QUE HUBO HARRY TOPS EN ALGUN MOMENTO! AMO HARRY TOPS Y LO SABES MUY BIEN. LOUIS TOPS MUY POCAS VECES. XD HAHA. HAY HAY SIGUELAA! <3¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Frans185¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por ~Gomii*-* Mar 30 Jul 2013, 7:19 pm

:P Hola! Nueva lectora... Amo tu OS! Mi nombre es Indra y soy de *tambores* MEXICO

¡OH POR DIOS!
¡¡Lou esta embarazado!!
Solo una pequeña e inocente pregunta... ¿Como fue él quien quedó embarazado? ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 167695056  
Solo tengo una loca teoría para eso y prefiero no decirla en pública jejejeje.
Digo además... Fue Louis Tops ajdgajkd ¿verdad? Digo porque si fue Harry Tops en algun momento pues quito mis enfermas ideas de la mente e_é

¡Que original idea tuviste para el OS!
Me encanta :(L): 

Sube la tercera parte porfavooor!

Adioooos :bye:
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Susy Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

RESPUESTAS

HolasoyAbril: JAJAJAJAJA, igual no tenia nada que hacer XD calmese Mameh, ah que susy ya sube la tercera parte (-8 
Yesmel: Se quien eres XD ya la subo!
MajooSancheezz: ¡Susy igual Ama Harry Tops(?! pero era hora de Louis Tops esta vez e.e ¡Ya la sigo!

Indra: ¡Hola linda! Yo tambien soy de mexico, ¿De que parte eres? Yo de sonora:D jajajaja me alegra que te guste mucho y pronto sabrás como sucedió todo e.e 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por check my flow Mar 30 Jul 2013, 7:46 pm

wwuuuaa voooy a llorar!! quieroo otra parteee wwuua!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por fromfinner. Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

Nueva Lectora!,Sube la tercera parte :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Susy Mar 30 Jul 2013, 8:13 pm

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTekHDNVzCVXHFIgagbl6_FumnMY8eAWcKwzJtXjvf9QLZyDBaoRQ

Parte 3 de 3 (Última parte)
El rizado empujo las puertas de la sala de esperas de aquel hospital desesperado camino por los pasillos con rapidez, sentía que sus manos sudaban de la intranquilidad cuando vio a su amigo Rubio sentado en una de las sillas del consultorio.
-¡Niall!- grito harry acercándose
-oh Harry, Louis esta en-
-¡No!- se escucho un grito desde la habitación de alado, era louis. Harry desesperado irrumpió en la habitación solo para ver como un enfermero sujetaba a su esposo y un doctor trataba de inyectarle.
-¡Sr. Por favor!- dijo el Doctor ya molestándose.
-Louis- murmuro harry llamando la atención de todos.
-¡Harry! ¡Harry no dejes que me inyecten!
El Ruloso cerró la puerta y se acerco a el doctor como pidiendo saber qué es lo que estaba haciendo- ¿usted es…
-Soy su Esposo, eh… Harry Styles- saludo el rizado, el doctor suspiro y se alejo de la camilla hasta la puerta.
-Mire Sr. Styles. El joven Tomlinson al parecer tiene una fiebre bueno… que no es regular en los hombres ya que es…
-Como si estuviera embarazado- termino harry-Fiebre alterna.
-Así es y para estar seguros necesitamos una muestra de sangre- sugirió el Dr. Que por la credencial que llevaba colgado ahora sabíamos que su nombre era Dr. Richard- ¿Cómo es que lo sabe?
Harry suspiro- ¿Me da un minuto a solas con él?
El Dr. Asintió- Lionel, Vamos- el enfermero asintió y junto al hombre alto salieron de la habitación
-Harry- susurro louis, el se acerco a la cama y tomo la mano de louis.
-Lou… necesito decirte algo.
-¿Qu-e…? ¿Acaso hiciste algo?- pregunto louis temeroso.
Harry se relamió los labios, lo hacía cuando se encontraba nervioso- Yo…veras como explicarlo… tu bueno… estas… Embarazado.
La habitación se quedo en silencio por unos minutos y de pronto se lleno de carcajadas por parte del oji-azul.
-Hay pero con cual te drogaste harry- río más fuerte louis pero paro al ver el rostro totalmente serio de su esposo.- ¿Bromeas no?
-Por supuesto que no Lou, hablo enserio, estas embarazado y puedo… puedo explicarlo.
-Bien hazlo- inquirió el serio.
-Yo… bueno, tú estabas deprimido porque no podíamos tener un hijo propio, es decir podíamos rentar un vientre y eso pero no sería totalmente de los dos además de que yo no quería adoptar así que invente una formula, algo un virus el cual podría crear ovarios similares a los de la mujer provocando que tu cuerpo sea fértil y pudieras tener un tipo… de… como explicar, una réplica Casi exacta de un aparato reproductor femenino.
Louis abrió la boca para hablar pero sus palabras estaban atoradas en su garganta.
Harry continuo- Entonces, yo tome eso, experimente conmigo y se supone que el que iba a salir embarazado era yo pero… camino a casa pensé en varias conclusiones y revise mis notas y recordé todos los procesos que hice anoche y es que tal vez la formula se mezclo de alguna forma con mi Sangre, con mi Semen y bueno tuvimos relaciones sexuales y como el semen estaba infectado al igual que mi organismo esos significa que cuando tu…
-¡Oh por dios Soy sumiso! – Grito Louis Asustado- pero ahora que lo pienso esa idea comienza agradarme…
-¿Qué? No eso no es de lo que hablo yo digo que… espera, un momento…- pensó harry- si yo estoy infectado y no me ha afectado eso significa que tu cuerpo ya estaba apto para un embarazo involuntario. Además siempre supe que tu trasero se había hecho para ser follado y ni para follar…
-¿Me estás diciendo Mujer Haroldo? Sé que soy algo femenino pero no es para tanto rizado.
-No…
-¿Ah? ¿Entonces qué tratas de decirme?
Harry sonrío- Que vamos hacer papás como siempre lo soñaste.
Louis sonrío- Te amo Rizado, te amo.
3 días después…
-¡Rápido Harold! – Grito Louis desde las escaleras, harry bajo las escaleras abrochándose la camisa de botones mientras llevaba sus tenis en las manos- ¿No te dije que la cita con el doctor era a las 10 de la mañana? ¡Faltan 20 minutos!- pregunto el oji-azul.
Harry rodó los ojos mientras se ponía un tennis recargado con una mano en la pared- Lamento quedarme dormido Lou, pero anoche no dormí contigo hablándome a cada momento.
-¡Perdona mi falta de sueño! Por si no sabias estoy esperando un bebe, ¡Tu bebe!
Harry se acerco con una sonrisa- Y no sabes cuánto me alegro.
El castaño rodo los ojos- Solo vámonos harreh, que tenemos que pasar por un Pastel al Mundo de Azúcar.
[…]
-Sí Niall estoy comiendo bien, Por supuesto que sí- contesto Louis al teléfono, harry manejaba mientras le echaba ciertas miradas al vientre de su Esposo las cuales no pasaban desapercibidas para este.
-Vamos con el Doctor Ni, si me cuidare, está bien, si niall, okey hermano, adiós- Colgó el castaño mientras suspiraba.
Harry observo el vientre de su marido una vez más.
-Sabes, si sigues viendo mi estomago así chocaremos ricitos.
-Lo siento es solo que… ¿Cuándo comenzaran a notarse los cambios?
Louis enarco una ceja- ¿Qué? ¿Tan pronto y ya me quieres ver como un globo?
-No es eso es solo que estoy nervioso…
-Yo también harry, Siempre soñé con tener un bebe pero no me refería exactamente a tenerlo literalmente de mí- río.
-¿Crees que seré un buen padre?- pregunto harry estacionando frente ala clínica.
-Por supuesto, el mejor- le dijo louis acercándose para besarlo- confía en mí, seremos una gran familia.
[…]
-El Sr. y el Sr. Styles, bueno mi nombre es la doctora Jones- contesto la mujer sonriéndoles- seré quien a tienda al joven Louis de ahora en adelante durante los 9 meses de embarazo.
Los dos jóvenes asintieron mientras la mujer continuaba- Bueno, Louis ¿Te puedo decir por tu nombre no?
-Claro- sonrío este.
-Bien, Ahora te explico, durante el embarazo tú notaras varios cambios que antes habías pasado por desapercibido, tus hormonas se dispararan tan alto que te producirán miles de cambio de humor. Si tienes dudas al momento de parir te aclaro que en un Hombre usamos el método de Cesaría, Ya que tengamos un avance digamos que en unos 6 meses pondremos una fecha adecuada y se te hará cita para la Operación- sonrío- luces asustado lo sé, es normal. Todo saldrá bien siempre y cuando- saco una libreta de apuntes- sigas las indicaciones que te daré a continuación.
-Dr. Bueno… ¿Cuántas probabilidades de riesgo hay de que todo salga mal?- pregunto un harry nervioso.
La Dr. Jones suspiro- Lamentablemente es más probable a perder al feto en el transcurso debido a que una Cesaría es a riesgosa pero no hay de qué preocuparse la fe y la suerte mas los buenos cuidados y el Apoyo harán que su hijo nazca Sano- sonrío ella.
Louis tomo la mano de su rizado apretándola, tenía miedo. No quería perder a su hijo, sabia que ya no iba a ver otra oportunidad.
[…]
Louis se puso el cinturón y suspiro- Harry… hoy… hoy es el partido hazza…
El rizado prendió el Auto – Lo sé.
-Y… bueno…
Harry movió los cambios mientras miraba por el espejo retrovisor-¿y?
-Bueno, yo quisiera jugar.
-No.
-¡Oh Vamos harreh!
-Lou!- le siguió harry mientras presionaba el acelerador.
-Jodete.
-Jodeme.
-Ya quisieras.
-En verdad quiero- río harry.
Louis rodó los ojos- Por favor harry es un partido muy importante, romperé un Record seré esta vez el mejor jugador, por favor. A un no tengo mucho con el Embarazo, no afectara en nada…Por favor harry…
[…]
-¡Es hora niall!- grito El entrenador mientras miraba al único chico sentado en las gradas.
-En un momento- contesto niall mientras miraba su celular esperando algún mensaje o llamada de louis que confirmaría que participaría en el juego de esta noche, era un partido importante  para los de su equipo.
-En donde estas Lou…-susurro niall mirando hacia todos lados.
-¡Niall!
-¡Louis!- grito el rubio parándose de las bancas y caminando hacia su amigo castaño.
-¿A un hay tiempo?
-Como de 2 a 4 minutos, vamos a cambiarte- sonrío niall mientras empujaba al castaño a los vestidores.
[…]
Harry suspiro mientras se sentaba  en las gradas frustrado, realmente no quería que louis se arriesgara, 3 Días de embarazo no era mucho pero el realmente quería tomar precauciones.
-Pensé que no vendrías viejo- rió Ed sentándose alado de el con una camiseta del equipo donde estaban Niall y Louis.
-Que te puedo decir… no importa si digo no, el siempre ganara- contesto harry robando algo de palomitas del canasto de su amigo, El juego había comenzado los jugadores se habían puesto en medio de la cancha y como siempre Louis dirigía como capitán el Equipo un apretón de manos con el Capitán del equipo contrario y dejaron sonar el silbato. El juego había comenzado.
-¡Vamos Manchester!- grito Ed mientras agitaba su banderita.
-Manchester ni siquiera esta jugando - inquirió harry.
-Oh cierto... ¡Vamos Homes Chapel!- grito de nuevo el pelirrojo.
-Ese es el equipo contrario…
-Oh Perdón, ¡Ustedes pueden equipo de uniforme Rojo!
Harry rodó los ojos- Ed, Somos los de blanco…
-¡JODER SOLO NO PIERDAS LOUIS!- grito Ed ya frustrado con ese parlante que había comprado en la tienda de recuerdos. El castaño quien se encontraba parado cercas levanto el pulgar a su amigo pelirrojo.
45 minutos había durado el primer y segundo tiempo, los marcadores iban empatados al parecer el equipo contrario venia preparado. Louis había hecho una maniobra con Fred, Mark y Stan con señas habían avisado a niall quien cuidaba de la portería. El juego duraba solo una hora, 15 minutos y el juego terminaba… todos contaban con louis y sus maniobras de ultimo momento que siempre le salían victoriosas. Pero esta vez su mente no daba con nada, louis sentía como su corazón estaba acelerado la pelota la tenían los de Homes, y necesitaba hacer algo, Stan estaba igual de aturdido con el, solo faltaban ahora 10 minutos, el oji-azul sonrió victorioso cuando la pelota llego a sus pies con velocidad manejo sus pasos y corrió con la pelota entre sus piernas lanzándola detrás por delante esquivando a los peatones  en la cancha  cuando por fin llego a la portería un leve mareo provoco que uno de los del otro equipo pudiera aprovechar su aturdimiento para robarle el balón, el rubio observo como louis caminaba aturdido y gracias a ello ahora Homes Chapel llevaba la adelantera con un Gol mas.
-Algo le pasa a Louis…- susurro ed, harry busco con la mirada entre todos los jugadores y en efecto ahí se encontraba louis cercas de las bancas con las manos en sus rodillas tratando de agarrar un poco de aire, rápidamente el ruloso se levanto de las gradas y sin importar los reproches de la gente se hizo camino entre las personas para poder llegar a la cancha.
Louis escucho un grito y volteo hacia el público y detrás del cerco que dividía las gradas y los vestidores se encontraba su rizado con una mirada preocupada. El castaño observo la enorme pantalla que mostraba el marcador, si metía un gol quedarían empatados de porbida sabia que sus compañeros habían estado entrenando  hace semanas para poder ganar el juego no podía defraudarlos. Harry observo a louis quien sacudió su cabello y le miro sonriendo mientras movía sus labios diciendo un “Te amo” harry asintió con la cabeza calmado y observo como louis se adentro del nuevo en el juego, Stan hizo señas con la mano hacia Fred, Tom paso la pelota hacia Stan y este la aventó de nuevo  a Fred, Uno del equipo contrario se interpuso en el tiro pero en esto fred hizo una maniobra y el Balón voló a los pies de tomlinson y en un tiro de suerte un gol se hizo presente. La multitud de su equipo se levanto aclamando pero para louis a un no era suficiente, el quería y necesitaba ganar por el por sus amigos por el equipo por su amor al deporte. La pelota de nuevo entro al juego y niall observo a Tomlinson parecía otra persona jugando louis se veía totalmente concentrado jamás perdía los ojos de la pelota hacia pases maniobras secretas entre los jugadores y los minutos volaban, un solo minuto se dibujo en el marcador y la cuenta regresiva comenzó, Homes chapel llevaba el balón hasta ahora, todo el publico se puso de pie, los segundos pasaban, de 50 a 45 , de 43 a 34, de 23 a 15, de 13 a 10 y la cuenta regresiva comenzó.
-9…- susurro Edward desde las gradas poniéndose de pie.
-8…- maldijo Stan corriendo alado de tomlinson.
-7…- concluyo el entrenador.
-6…- canturreo el publico.
-5…- gritaron los jugadores en la banca.
-4…- dijo el presentador por el micrófono.
Louis tenia la pelota esta vez jamás se le había visto en ningún otro juego como este, sin importar el sudor molesto que corría por su frente y los doloridos calambres en sus rodillas siguió protegiendo la pelota de cualquier delantero o defensa que venia amenazándole, un tiro a Stan quien estaba libre.
-3…- siguió Niall desde la portería.
Stan la paso de nuevo a Tomlinson quien corrió como si la vida le dependiese de ello, un salto impresionante en el aire basto para dejar atónito ala mitad del publico, el siguió con la pelota hasta llegar a un punto exacto…
-2…- Hablo Harry atento a cualquier movimiento de su esposo- Vamos lou…
-1…-sonrío  louis golpeando aquella pelota con todas las fuerzas acomuladas…
La multitud se quedo en silencio y el silbato sonó, el juego había terminado…
-¡EL GOL DE TOMLINSON SEÑORES! ¡LONDRES ES EL GANADOR! ¡LONDRES AH GANADO EN EL ULTIMO SEGUNDO!- grito el presentador emocionado. Toda las personas se levantaron gritando y haciendo sonar sus objetos agitando sus playeras al aire, Todos los del equipo se abalanzaron entre si abrazándose celebrando Niall tomo a su amigo por las piernas levantándolo con ayuda de stan sobre sus hombros. Harry rió al ver como bajaban a su esposo y este corría a sus brazos.
-Lo has hecho Lou- sonrió Harry besando a su campeón, su ganador, su estrella, su único amor.
-Viéndote ahí gritarme… me hizo recobrar en donde estaba y que hacia, tu eres mi amuleto de la suerte rulitos- sonrío louis besándole.
-Te amo
-Te amo mas a un que me saques de mis casillas  a veces
Harry río- Bésame Idiota
9 Meses Después- 1 de Enero de 2026
-¡Rápido a la sala de urgencias! ¡Es hora!- grito la Dr. Jones mientras caminaba apresurada junto a la camilla que era pujada velozmente por los enfermeros.
-Vamos Lou respira-  dijo un oji-verde exaltado.
El oji-azul comenzó a reír por lo bajo- ¿Por qué debería? Tú estas más nervioso que yo y eso que el que va a parir no eres tú
-Todo va a salir bien hazz…
-Lo se
-¡La sala esta preparada!- grito un enfermero.
Los esmeraldas se reunieron con los azules – Es hora- susurro el de rulos.
2 Horas después
-Sr.Styles…- sonrió la Dra. Jones, Harry se levanto rápido de su asiento.
-¿Puedo?
La mujer asintió y el Oji-verde entro nervioso a aquella habitación de blanco, sintió como su corazón iba a salir al observar aquella escena… ahí estaba louis sonriéndole a un delicado bebe en sus brazos acomodado entre suaves sabanas blancas.
-Lou…
-Es un Niño Hazz…
Harry se acerco y miro a este, Louis lentamente dejo a harry tomar aquella Criatura diminuta entre sus brazos y sonrió ampliamente ante aquello, solo en sus mas imposibles sueños había imaginado una escena como esta. El siempre había querido y soñado tener un bebe de los dos los cuales ellos puedan llenar de amor.
Harry saboreo el agrio sabor de esa lagrima que había caído a sus labios, jamás pensó que alguna vez esto pudiera sucederle procrear a un pequeño bebe de el y de Lou, de los dos un bebe hecho con amor y esperanzas. Una bella sorpresa de año nuevo ¿no? El pequeño ángel poseía la nariz de lou, los labios delgados de harry las rizadas pestañas del castaño y la pálida piel de harry, Los brillantes ojos Aqua de tomlinson y los tremendos rulos del Oji-verde.
Se Acerco a louis y le beso los labios cuidadosamente- Me has hecho el hombre mas feliz de la tierra, Te amo Lou…
-Y yo te amo a ti harry.






N/A: ¿Se imaginan que esto llegue  a pasar en un Futuro muy Avanzado? Aww Lloro, ¡MUCHAS GRACIAS! Por haberse tomado la molestia de pasarse, leer y comentar, me alegro mucho haber escrito este O.S no se, me quede conforme y feliz. ¡Susy les quiere! Espero leerlos Pronto, Cuidense!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S|| - Página 4 Empty Re: ¿Estoy...Embarazad-o? ||Larry Stylinson||O.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.