O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 2:09 pm

Sé que me demoré un poco en seguirla, es que estaba un poco ocupada y no me daba tiempo de meterme en el foro, pero ya estoy de vuelta y espero que les guste el capitulo 

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 4:18 pm

Hola nueva lectora me encanta la nove siguelaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 03 Ago 2013, 6:36 pm

,ksaljdlksajdlskajflkdsj

Siguela me encanot el cap escribis muy bien
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 9:09 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora me encanta la nove siguelaaaaaaaa

 Bienvenida!!!! me encanta tener nuevas lectoras
 que bueno que te guste 
 ya la sigo 

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 9:12 pm

FLOR-STYLES escribió:,ksaljdlksajdlskajflkdsj

Siguela me encanot el cap escribis muy bien

 Que bueno que te gustó el cap :corre: 
 jasjsajasjasjasjas ahora subo un nuevo capitulo 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 9:17 pm

Capítulo 5


Ya todo se había calmado excepto con los padres. Ellos aún estaban  en el patio hablando  sobre lo sucedido con sus hijos, pero no habían cambiado de opinión. Lo hecho, hecho está. 
______ salió de aquella casa azotando la puerta sin decir nada a nadie, corrió hasta su hogar, abrió la puerta y se metió a su habitación, se despojó de su ropa para colocarse su pijama y se metió bajo su cubrecamas, lo peor era que esta vez tenía que terminar con Liam. 
¿Por qué tenía que vivir al lado?

No podía dormir, solo estaba ahí echada con los ojos rojos y húmedos. Dos horas en la misma situación pensando todo acerca de su vida, todo al diablo, todo. Después de dos horas la puerta principal se abre y con la voz buscan a ____ pero ella no responde. Harry se metió a su habitación, entonces luego Des y Anne entraron a la recamara de _____ y la vieron toda destrozada en su cama.
- Hija,  te podemos explicar todo-empezó Des sentándose junto a ella mientras acariciaba su cabello
 Ella no respondió
-Entiendo que no quieras hablar pero escúchanos-pidió él.

-_____, escucha a tu padre, por favor-pidió Anne  amablemente mientras se sentaba en una banca junto a la cama
- ¿Por qué tendría que escucharlo?-preguntó ______ sentándose rápidamente-¿Para decirme de que todo lo que había planeado se fue al diablo? ¿Solo para eso?

-Debes escucharme _____, todo lo que estamos haci…
- ¿Para decirme que ya no podré continuar con mis estudios? ¿No podré trabajar? ¿No podré hacer nada de eso?-continuó ______sin importar que su padre hablara
-¡ESCÚCHAME!-Ordenó Des alterado
-NO, ESCÚCHAME TÚ A MÍ-Gritó su hija  mientras otra vez sus ojos se inundaban de lágrimas-¿Por qué a mí? ¿Acaso no pensaron en el daño que me hacían?-esta vez su voz estaba más baja, la decepción estaba presente en sus palabras, decepción de sus padres.
-Por eso lo hicimos linda, porque era lo mejor para ti-dijo su madre mientras sus ojos también se cristalizaban al ver a su hija en aquella situación
- Quiero explicarte todo, ¿me dejarías?-preguntó Des.
-Que sea rápido-dijo, seria.
-Paso hace mucho, tú tenías cuatro años y Harry seis. Yo era muy amigo de Yaser y Tricia, más bien desde que teníamos memoria, entonces un día estábamos jugando cartas, me dijo que confiaba todo en mí, que confiaría su vida en mí, todo. Yo no entendía al principio, entonces luego contestó a mi duda, era que el que ganara aquel juego pediría al otro lo que quisiese, yo accedí.
-¿Entonces eso soy? ¿Una apuesta ganada?-preguntó _____ indignada e incrédula
-Yaser ganó, y…te pidió-prosiguió su padre ignorándola.  Apretó los ojos  y tragó saliva-Me negué rotundamente, pensaba terminar mi amistad con él en ese preciso momento. No entendía muy bien las cosas, entonces dijo que…linda, tú sabes que mucha gente se aprovecha de las personas lindas e ingenuas-_____ asintió-Entonces me dijo que la mayoría de personas los usaría, solo para sacar provecho a su fortuna. Me habló sobre Zayn, quedamos en que lo mejor sería comprometerlos para que no sufran por nadie más, sin lágrimas, sin corazones rotos. Los cuatro aceptamos.
- Lo hicieron por mi bien y por el de Zayn, pero yo-dijo _____ señalándose a si misma-YO NO LO QUIERO…LO ODIO.
- Solo, por favor, entiende nuestra preocupación-suplicó Anne.
-De acuerdo-dijo asintiendo con la cabeza.
- De acuerdo qué-inquirió Des.
-Acepto, me casaré, solo para no defraudarlos. Así verán lo buena hija que soy ¿no?, viéndome sufrir, genial-esputó con ironía
-Linda, no, por favor-Anne subió para abrazar a su hija y acunarla en sus brazos. Su padre también hizo lo mismo-Hija, tú eres la hija perfecta, no tienes por qué pensar que eres una mala hija.
-Estamos orgullosos de ti, por cómo eres-agregó Des.
-Por tus ataques de rebeldía-comentó Anne.
-Por cuando bailas en la sala-añadió su padre.
-Por como cantas en las noches
-Y saltas por los sillones
-Y también cuando…
-Ya, ya, ya-dijo deteniendo a sus padres con una sonrisa-Soy una buena hija
-Y nosotros unos buenos padres-dijeron ambos orgullosos
-No, no, no
-¿No?-preguntó Des.


-No-dijo _______ con una sonrisa -Ustedes son los mejores padres-Abrazó a ambos al igual que ellos a su hermosa hija.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Valerie_Malik Lun 05 Ago 2013, 7:27 am

Hi Marianiwinki !! :) I'm here for you jajajajajaj......luego de muchoos intentoos pude comentar yeiiiii ;) mi tonto celular no me cargo bien la pagina por eso se ve tan feo el comentario pero no importaa.... Me encantaroon los capituloos cada vez son mas interesanteeees... Seriamente comienzo a creer qe_______ es bipolar jajajajjaj^ Buenooo ya cumpli con comentarteee como lo prometi y por fin soy la primeraaaa Wiiiiii Bye ^·^ Esperooo y subas pronto... I love you you <3
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por SRT.Malik Lun 05 Ago 2013, 9:03 am

¡Hola! Nueva lectora...sigue porfis!!!
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Nicole Styles Horan Lun 05 Ago 2013, 11:46 am


holiiii Marii soy tu nueva lectora, es la primera vez qe te comento me encanta tu novela es mega super uuu... espero qe la sigas pronto :P  
te qiero - un beso



:bye:
Nicole Styles Horan
Nicole Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 05 Ago 2013, 1:42 pm

xjsjfdsajfkjdsfksa

me encantaron los 2 caps 

No lo puedo creer se tomo bastante bien el asunto de la apuesta

espero que la sigas pronto

Atte: Tu fiel lectora Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 05 Ago 2013, 2:15 pm

HOLAAA :") Nuevaa lectora XD  me encantooo tu novela :maloso: es perfecta :enamorado: Saludos :hug: cuídate :bye:  PD: SIGUELAA PRONTO PLEASE Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 1857533193
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 06 Ago 2013, 8:06 pm

Valerie_Malik escribió:Hi Marianiwinki !! :) I'm here for you jajajajajaj......luego de muchoos intentoos pude comentar yeiiiii Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Icon_wink mi tonto celular no me cargo bien la pagina por eso se ve tan feo el comentario pero no importaa.... Me encantaroon los capituloos cada vez son mas interesanteeees... Seriamente comienzo a creer qe_______ es bipolar jajajajjaj^ Buenooo ya cumpli con comentarteee como lo prometi y por fin soy la primeraaaa Wiiiiii Bye ^·^ Esperooo y subas pronto... I love you you <3

Hi Val!!!! al final si pudiste pudiste comentar 🍌 🍌 🍌 


que bueno que te gustaron los capitulos :ilusion: 


________ es ________  dejemoslo así jsajasjasjasj :xd: 


trataré de subir seguido :bye:  
 


SRT.Malik escribió:¡Hola! Nueva lectora...sigue porfis!!!

Bienvenida linda ;) 
me encanta tener nuevas lectoras en mi nove :corre: 


ahora subo :hug: 



Nicole Styles Horan escribió:holiiii Marii soy tu nueva lectora, es la primera vez qe te comento me encanta tu novela es mega super uuu... espero qe la sigas pronto Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Icon_razz  
te qiero - un beso

Bienvenida Nicoleeee!!! :canto: jasjasjasjasj

que bueno que te gusta mi nove :amor: 


ahora subo 


besos para ti también :hug: 



FLOR-STYLES escribió:xjsjfdsajfkjdsfksa

me encantaron los 2 caps 

No lo puedo creer se tomo bastante bien el asunto de la apuesta

espero que la sigas pronto

Atte: Tu fiel lectora Flor

Que bueno que te gustaran los caps :omg: 


trataré de subir en unos minutos más  

PD: se que eres una fiel lectora :enamorado:  y me encanta ver tus comentarios, me 

motivan para subir más caps  :bye: 



melissa(ovaa) escribió:HOLAAA :") Nuevaa lectora XD  me encantooo tu novela Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 1251897728 es perfecta Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 3823813359 Saludos Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 352482 cuídate Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 2000130356  PD: SIGUELAA PRONTO PLEASE Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 1857533193

 Bienvenida linda :ilusion: 


 me encanta que mi nove tenga cada vez más lectoras y que bueno que te guste 


:jojojo: 

 ahora subo un nuevo capitulo :roll: 

 Besos 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 06 Ago 2013, 8:09 pm

Capítulo 6
 


A la mañana siguiente, ______ se encontraba dormida en su cama, con su pijama puesta. Se levantó, pero no se acomodó el cabello. Eran las once y veinticinco de la mañana, normalmente ella solía despertarse a la una de la tarde o al mediodía. Bajó las escaleras aun adormilada, se sentó en la mesa del comedor y dio un gran bostezo, la puerta se abrió y entró Harry, Anne y Zayn con bolsas del supermercado.
- Buenos días, mamá-saludó con los ojos entrecerrados pues recién se había levantado, la pijama de _____ era un short pequeño negro con puntitos blancos y al igual que el polo que era con tirantes
- Hola, linda-saludó
-Buenos días, sexy hermano-Volvió a saludar.
-Me gusta cuando dices las cosas como son-contestó Harry alzando el pulgar.
-Buenos días, futuro esposo- Saludó manchando sus dientes con un pedazo de chocolate que encontró en la habitación, a propósito.
-¿Y se supone que tendré que casarme con esta abominación de persona?-preguntó a Harry dejando las bolsas de las compras sobre la mesa de la cocina. 
- Se supone que tendré que casarme con esta abominación de persona-dijo imitándolo mientras lo veía desde la mesa
-Se supone que tendré que casarme con esta abominación de persona-imitó viéndola
- Casarme con esta abominación de persona, casarme con esta abominación de persona...-repetían ambos una y otra vez
-Ya, cálmense-gritó Anne harta de aquellas tontas peleas-tendrán que cambiar esas actitudes
-¿Por qué?-Soltó ____.
-Aceptaste-le recordó
- Acepté casarme, no cambiar mi actitud y mucho menos quererlo-dijo desafiante.
Realmente ____ era muy audaz para salirse con las suyas
- Sigo sin querer hacerlo-mencionó Zayn para Harry-Hey hermano, ¿tienes jugo?
- Sí, en la nevera-contestó mientras se metía un pedazo de pan a la boca
-¿Y porque últimamente este feo se aparece seguido en esta casa, ah?-preguntó ______ viendo cómo Zayn revisaba la nevera-¿Acaso ya no te quieren en tu casa, Malik?-preguntó fingiendo tener lastima
-Seguro ya no te quieren en tu casa-repitió sin quitar su cabeza de la nevera
-Seguro ya no te quieren en tu casa-continuó
-Seguro ya no te quieren en ….-Empezaron a decir ambos.
-YA CÁLLENSE ANTES DE QUE SIGAN-Interrumpió Harry.

- Creo que ya sé por qué quieren que me case contigo-Zayn se giró a verla.
- ¿Por qué? -preguntó la chica con curiosidad.

-Porque ningún hombre te querría con esa actitud y ese cabello-se refirió a su cabello despeinado
- Pues no dirás eso después de que despierte cada mañana en tu cama-dijo seductoramente mientras se bajaba de la mesa. Sinceramente el cabello de ____ no estaba despeinado, solo estaba con algunas mechas idas. ____ se acercó hasta donde estaba él quedando muy cerca y frente a Zayn. -Mucho menos después de la noche de bodas
- Oigan, Oigan, estoy acá-Intervino Anne, deteniéndolos mientras pasaba entre ellos separándolos-No habrá noche de bodas
-¿Qué no habrá?-Inquirió Zayn exaltado
_____ se acercó al refrigerador y sacó helado para servirse un tazón, luego se fue al sofá y se sentó  con las piernas extendidas sobre la mesa de centro. 

-¿Decepcionado, Malik?
- No, solo que tal vez no me casaré con nadie más y por tal razón no pienso perder mi primera noches de bodas, ¿tú sí, _____?-esta vez Zayn se colocó detrás del sillón justo donde estaba _____. Un escalofrío recorrió el cuerpo de ella cuando Zayn empezó a tocar sus hombros como haciéndole masajes-¿No te gustaría unos masajes?
- Suelta a mi hermana, imbé-cil-Harry separó a Zayn con brusquedad.


- No la tocaré, de eso puedes estar seguro-Explicó Zayn, retirándose y dejando que ____ otra vez pudiera recobrar el aliento.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por NIZAHALILO Jue 08 Ago 2013, 1:43 pm

hola me encanta tu nove síguela!!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm



 siguelaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiiii por fa amo tu novelaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.