O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 27 Jul 2013, 7:26 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguela!! Shiiiii quiero que la sigas en este mismo instante.
Perdon por no comentar antes :c pero CatCornio Salvaje ya esta quii xD
esa soy yo en mi interior c: Siguelaaaa Shiiii!!!!

No la segui en ese mismo instante, pero la segui :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 27 Jul 2013, 7:29 pm

Pronto voy a entrar a clases así que no sé si podré subir tan seguido :lloro: 
aunque haré todo lo posible :sad: 
por eso ahora les dejo 2 caps 🍌
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 27 Jul 2013, 7:31 pm

Capítulo 2


Anne estaba con _____ en una de las tiendas de ropa en el mercado viendo cómo su hija se probaba varios vestidos, pero, como siempre, ninguno le gustaba; y lo que le gustaba, costaba mucho dinero. Entonces,  le hacía pucheros a su madre, y enternecida por los gestos e insistencia de su hija, le compraba lo que quería. Al cabo de dos horas y media, terminaron sus compras y _____ por hacerla más larga y ver más ropa, convenció a su madre para que se comprase algo bonito para ella. Llegaron a su casa con grandes bolsas. 

Zayn y Harry estaban sentados viendo el partido, gritando de emoción cada vez que su equipo anotaba y jalándose los cabellos cuando el enemigo lo hacía. De pronto la puerta se abrió y entró Anne con las bolsas, Harry se paró a ayudarla. La mujer adulta dio un suspiro de alivio mientras se sentaba en una silla, luego entró _____ con unos lentes  blancos y con las bolsas en su brazo, soportando el peso por la costumbre.
-Sirve para algo, Zayn-dijo _______ sin verlo mientras apoyaba las bolsas sobre el pecho de Zayn. 
-¿Y por qué tengo que llevar tus bolsas?-preguntó Zayn indignado
- Estás en mi casa ¿de acuerdo?, yo no te invité-dijo _______, arrastrando las palabras mientras giraba y lo miraba fijamente con los lentes puestos sobre la cabeza.-Ahora, ven.


 Zayn sabía que ____ tenía razón, entonces la siguió hasta la habitación de ella para dejar sus bolsas sobre su cama, cuando llegaron ella agarró un control y encendió los parlantes de su Ipod, subió el volumen al máximo, tiró sus lentes sobre una de las mesas, abrió las cortinas y encendió su laptop. Zayn, sin embargo, quería molestarla, así que empezó a revisar cada bolsa, pero una le llamó la atención. Una bolsa con franjas de colores, razón por la cual era llamativa. Metió la mano y, cuando la sacó, salió junto con él unas braguitas azules. Miró a un lado esperando que _____ no lo viera, siguió metiendo la mano y revisando cada una de esas prendas mientras _____ estaba concentrada en los estados de sus amigos en Facebook.
-¿Hey, por qué no te vas?-preguntó ______, irritada por la presencia de Zayn. Se giró y lo vio con su sujetador entre los dedos. Se levantó rápidamente algo sonrojada-¿Qué haces con eso? ¡Suéltalo!-Ordenó arrebatándole la prenda.


-Solo quería ver si me traías algo-bromeó Zayn con una sonrisa pícara-Pero si es un baile o cualquier otra cosa que vas a darme, entonces…tal vez acepte.
-Eres un asqueroso, Malik-gritó ella furiosa mientras lo botaba de su habitación. Zayn solo reía demasiado
-Vamos, era una broma, como si quisiera verte sólo con eso-dijo con ironía
-Ja-Ja-Ja si como no-contestó _________ con sarcasmo-Otro día hablamos, Zayn. Y ojalá ese día esté muy lejos.
-Sólo vengo por Harry. Como si quisiera verte-replicó él enojado desde el otro lado de la puerta
-Hablaré con Harry para que no te traiga
-Es mi amigo
-Y es mi hermano, tengo más derecho ¿no crees?
-No, no lo creo
-Te detesto. Largo de mi vida.
-Y tú de la mía
-¿Pero qué sucede aquí?-preguntó una voz femenina preocupada 
-Como siempre-dijo Harry entrando en escena.
-Hasta abajo se escuchan todos sus gritos-regañó Anne-Ya deben calmarse
-¿Y por qué lo debería hacer?-preguntó ____ desafiante mientras salía de su habitación cruzándose de brazos
-Porque Tricia y Yaser nos han invitado a una parrillada en su casa-avisó su madre.
-¿¡Qué!?-Preguntó Zayn sorprendido.
-No iré a esa casa por ningún motivo. -advirtió _______.
-Antes ibas-le recordó su mamá.
-Antes de que él fuera a vivir allá.-dijo _____ viendo de reojo a Zayn.- No planeaba conocerte, como si fueras tan interesante-Zayn la vio de la misma manera. Se apoyó en la pared.
- Como si fueras tan interesante-repitió Zayn haciendo muecas
-COMO SI FUERAS TAN INTERESANTE-Repetían Zayn y ______ haciendo los mismos gestos
-¡YA BASTA!-Gritó Harry harto- ¿______, puedes venir con nosotros?
-Sólo porque me lo estás pidiendo tú.-aceptó ella. 
-Gracias-Harry dio un suspiro de alivio-Zayn, ¿Qué te iba a hacer _____?
-Casi me mata en su habitación.
-¿Por qué?-preguntó Anne.
-Porque…porque…porque... ¡Aah!-gritó ella encerrándose en su habitación mientras cerraba la puerta de un portazo.


Se tiró a su cama a continuar renegando. Agarró una de sus almohadas y las apretó, las estrujó de tanta cólera. Zayn la cansaba y le molestaba, pero más furia le daba no saber por qué lo odiaba tanto. Ninguno de los dos comprendía cómo pudo ser que desde la primera vez en que se vieron, llegaron a odiarse.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 27 Jul 2013, 7:34 pm

Capítulo 3


-Hija, abre la puerta-decía su mamá tocando la puerta de su única hija 
-Ya voy- avisó. 

Después de unos segundos, la puerta se abrió y ______, con una bata y  una toalla alrededor de su cabeza, se sentó sobre su cama. Miró a su madre un rato y esta le devolvió una mirada.
 -¿Ya sabes que te pondrás?-preguntó amablemente
-No –respondió, cortante 
- ¿Por qué no te pones uno de tus vestidos que compraste hoy día?-preguntó la madre sentándose sobre la cama
-Tienes razón-contestó mientras revisaba cada una de las bolsas
-Hija-dijo después de dos minutos
-¿Sí?-preguntó amable, algo raro en ella...al menos hoy lo era.
- ¿Por qué odias tanto a Zayn?
-¿Quieres la verdad?-preguntó sentándose al lado de su madre. Anne asintió-La verdad es que no lo sé-se tiró para atrás
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Acaso lo detestas así de la nada?-preguntó sorprendida
-Sí, algo así, desde que lo vi le agarre odio y creo que él a mí-______ frunció los labios y se encogió de hombros.
- Debes empezar a llevarte bien con él, trata de ser más tolerante
-¿Por qué?-preguntó ______ sentándose de nuevo

 Anne se levantó nerviosa, aún no le podía decir a su hija que se iba a casar con la persona que odiaba, según ella, de la nada
 - Por-Por muchas razones-contestó nerviosa.-Ahora cámbiate, te espero en la casa de Tricia.
- Ok, mamá-dijo mientras escogía uno de los vestidos y se cambiaba. No dejaba de preguntarse cuáles eran las razones por las cuales su madre quería que se llevara bien con Zayn y eso no solo era para tener una buena relación con los vecinos, era algo más…
En la casa de Zayn estaban Des y Anne junto con su hijo Harry. Yaser y Tricia en el patio interior friendo las hamburguesas y la carne, Zayn también estaba con ellos hablando con Harry. Entonces la puerta principal sonó.
- Zayn, anda a abrir-ordenó su padre
-Ya-contestó Zayn levantándose resignado a obedecer a su papá
Zayn se levantó a abrir la puerta, cuando abrió no pensó encontrarse con aquella persona. Se quedó asombrado. Habían decidido no acercarse, no al menos al entorno personal de cada uno, y verla allí le pareció raro. 

- ¿No piensas saludarme?-preguntó aquella chica con una sonrisa burlona
-Isa-dijo Zayn tocándose la frente-¿Qué haces aquí?-esta vez su tono de voz era de preocupación ya que sus padres no sabían que salía con ella y tampoco quería que se enteraran.

-Vengo a ver a mi novio, ¿tiene algo de malo?-inquirió la rubia acercándosele.
- Claro que no pero podría haber sido otro día-le reclamó mientras la tomaba de la cintura
-Lo siento, pero es que so….-trató de decir Isa cuando...
-Solo querías ver a tu novio,-dijo ______ interrumpiendo y completando la frase de la chica, mientras se acercaba-bla, bla, bla-hizo como si un muñequito hablara con su mano
-¿______?-preguntó él viéndola raro. Aparte del hecho de que se le veía bien, le sorprendía que ella vistiera algo que usualmente no usaba. Tenía un vestido anaranjado.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Isa viéndola.
-Vivo al lado, dah. Deberías concentrarte en ella, Zayn. No vaya a ser que se te arme la pelea.-dijo _____ mientras le daba unos cuantos golpecitos debajo de su quijada para luego entrar a su casa con suma confianza-¡Hola, familia-que-no-es-mi-familia!-Gritó una vez adentro
- Oh ______, mira qué bonita estas-dijo Tricia abrazándola en el patio
-Gracias, Trica-contestó con una sonrisa
- No te veía hace tiempo. Lo que es ridículo ya que vivimos al lado pero ya qué...-saludó, dándole un abrazo-¿y Zayn?
-Ah, él está lidiando con un problema de perros, sí, se escapó la perra de la señora Martínez-contestó _____ con lastima, aunque realmente estaba mintiendo. Sin embargo, nunca le gustó ver a Zayn con aquella rubia. Era buena, pero no le agradaba. 
- Zayn siempre ayudando a los demás-señaló Yaser, orgulloso
- _______, ¿podrías traer los platos de hamburguesas que están en el sótano?-preguntó Tricia.
-Claro- respondió _______ agarrando sus manos por detrás. 

La joven bajó al sótano, conocía esa casa perfectamente porque la visitaba con frecuencia. Entonces, empezó a buscar por los estantes los platos de hamburguesa; no los encontraba. 
-Oh, aquí están-dijo para ella misma mientras se inclinaba a cogerlo. Cayeron varias cajas sobre ella, pero por suerte eran pequeñas-Au-se quejó sobándose la cabeza. 

______ empezó a acomodarlas, ya estaba terminando hasta que quedo solo una. La iba a guardar pero logro ver que dentro de esa caja se encontraba una foto suya. Eso le interesó, la abrió y empezó a leer cada uno de esos papeles y cada vez más indignada. Solo salió corriendo donde sus padres y sus “tíos” para que le expliquen qué demonios significaban aquellos papeles.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 28 Jul 2013, 5:09 pm

kakljsdsakjdksajd me muero se va a enterar que se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!! 

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Camila_Directioner Dom 28 Jul 2013, 7:38 pm

 siguelaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiii
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por nadiwis a. Mar 30 Jul 2013, 1:54 pm

si! me gustaria salir en la nove y pues ya tienes mi descripcion hehe
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por clauvq98 Miér 31 Jul 2013, 2:23 am

SIGUELAAA!!!
clauvq98
clauvq98


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por nadiwis a. Miér 31 Jul 2013, 4:17 pm

siguela!!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:55 pm

FLOR-STYLES escribió:kakljsdsakjdksajd me muero se va a enterar que se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!! 

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ahora la sigo :canto:


Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:57 pm

Camila_Directioner escribió:
 siguelaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiii

 Obvio que shiiii jasjasjasjasja ya subo un capitulo  🍌 🍌 🍌


Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 03 Ago 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 1:58 pm

clauvq98 escribió:SIGUELAAA!!!

 En un ratito mas la sigo
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm

nadiwis a. escribió:si! me gustaria salir en la nove y pues ya tienes mi descripcion hehe

 Más adelante aparecerás en la nove :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 2:03 pm

nadiwis a. escribió:siguela!!!

 Ya mismo la sigo :aah: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 03 Ago 2013, 2:06 pm

Capítulo 4



La furia se apoderó de ______, sus ojos reflejaban aquella sensación de enojo, sus pies avanzaban tan pronto como podían al patio. De pronto, se dio cuenta cómo toda su familia estaba de lo más tranquila. ¿Cómo podían haberle mentido de esa manera? ¿Qué pasaba con ella, bueno...qué pasaría con ella? Todos le habían engañado.

 -¿Cuándo pensaban decírmelo?-Cuestionó_____, interrumpiendo la calma de sus familiares.

-No entiendo qué dices.-dijo Yaser, viendo a cada uno de sus amigos por si ellos sabían qué sucedía.
- Oh, vaya que sí entienden. ¿Pueden decirme qué significa todo esto?-Ordenó, mostrando cada sobre abierto.- ¡Tienda de vestidos, zapaterías, reposterías, organizadores de eventos!-Gritó para lanzar todos  los papeles.
-¿Qué-qué tanto leíste,  hija?-preguntó su padre preocupado.
-Tanto como para decirte lo que dice en cada una de estas cartas, papá-respondió mientras sacaba el contenido de uno de los sobres, le dio una ojeada y luego lo volvió a tirar-Así que ya tenían todo preparado, ¿no? ¿Desde cuándo? Ah, sí, desde que tenía cuatro jo.didos años.
- Hija, por favor, tranquilízate-pidió Anne tratando de acercársele.
-¿Cómo demonios me tranquilizo, mamá, si me acabo de enterar que me casaré?-indagó en un grito-¿Por qué me hicieron esto? ¿Por qué con él?-preguntó con la voz quebrada. Tricia intentó hablar, pero ella la detuvo. - ¡Yo quiero que...
- ¿Qué sucede aquí?-preguntó Zayn interrumpiéndolos-¿____ , estás llorando? 
-Pregúntale a tu familia, Zayn-dijo ______ con asco para luego salir corriendo por el patio de los Malik. Llegó a la pequeña casa del árbol que Yaser construyó para su hijo. Tenía una copia de la llave, la sacó cuando nadie se dio cuenta. Subió y se encerró ahí, empezó a llorar con sollozos, entonces fue cuando oyó la voz de Harry por debajo. Abrió la puertita que estaba en el suelo y lo observó tratando de tranquilizarse


 -Harry-nombró con un hilo de voz, lo suficiente como para que su hermano oyera su llamado.

-_______, ¿Qué sucede?-preguntó su hermano desde abajo mientras la veía.
-Harry, por favor, sube-pidió con poca voz. Harry subió las escaleras para llegar donde su hermana
-¿Qué sucede?-preguntó al verla con los ojos hinchados y rojos
- Soy muy joven, Harry, no dejes que lo hagan-suplicó entre sollozos mientras se aferraba a él
- Pero no entiendo que sucede-comentó Harry tan confundido como preocupado.
-Me voy a casar.
-¿Casarte? ¿Con quién?-preguntó algo confundido, molesto.-Dime con quién. Maldita sea, esto no es cierto, ¿verdad? Dime que es una maldita mentira o una broma de mal gusto.
-Es verdad, y no creo que quieras saber con quién es.
-¿Por qué no?-preguntó Harry separándose.
_________se secó las lágrimas.
-Porque, Harry, me voy a casar con Zayn.
-¿¡Qué!?-exclamó su hermano incrédulo.
-Sí, pero no le hagas nada, él no tiene la culpa y dudo que sepa algo
-: _______, baja tenemos que hablar-dijo alguien desde abajo.
-No tengo nada de qué hablar Zayn-corrigió _______ asomándose por la ventana
-Tal vez tú no pero yo sí-avisó Zayn mientras subía las escaleras de su casa del árbol 
-Creo que es mejor que hablen
-¿Quieres que hable con él?, con las justas soporto su presencia-recordó _______
-Y yo la tuya pero tenemos que hablar-Zayn entró con la respiración agitada. Se puso de pie, levanto ambas manos-Ya me lo contaron todo
-Será mejor que baje-dijo Harry levantándose
-No-ordenó_______ jalándolo de la camisa para volverlo a sentar
- Todo empezó hace mucho-contó Zayn sentándose.
- Creo que será mejor que bajes-dijo ______ soltándolo, en seguida su hermano bajó
 Zayn se sentó al lado de ______


-Créeme que no me agrada la idea
-Ni a mí 
-Tal vez no sea tan mala
-Tienes razón, será horrible-dijo ella abriendo más los ojos. Ambos rieron
-Sí, tienes razón
-Tendrás que terminar con tu enamorada-recordó ______
-Si-dijo él con lástima-¿Y tú como lo sabías?
-Tenías muchas fotos de ella aquí
-¿Y cómo entrabas?-preguntó, ____ solo miró la llave tirada-Ah, con razón solía encontrar cosas rosas 
_______sonrió.
-¿Cómo sucedió?-preguntó.
-La verdad no lo sé-respondió Zayn-pero tal vez no sea tan malo, el lado bueno es que habrá noche de bodas-dijo viéndola
-AJJ, Zayn apártate-dijo ______ arrimándolo-Me da asco tan solo en pensar en eso
-¿Noche de bodas? ¿Quién dijo Noche de Bodas?-preguntó Harry en un grito desde abajo. Subió las escaleras en seguida.
-¿Sucede algo?-preguntó extrañado al verlo-¿Estás celoso?
- No-dijo cortante
-Sí lo estás
-No, ahora baja
-De acuerdo-dijo Zayn levantándose, empezó a bajar pero luego miró a _____-Ya sabes, hay que ver el lado positivo a las cosas


- Rayos, ya cállate Zayn-dijo ella con una sonrisa mientras le tiraba una almohada. Zayn se fue-Bien, ¿Qué sucede Harry? ¿Estás bien?
-No, es que mi hermana no puede tener su noche de bodas ni un matrimonio, no ahora, no a los dieciocho años-dijo mientras sus ojos se humedecían
- ¿Te preocupa que sea con Zayn?
- Me preocupa que tú salgas lastimada
-Soy fuerte-dijo acomodándose


-Y eso lo sé-mencionó para luego abrazar a su hermana fuertemente.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 2 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.