O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 01 Mar 2014, 11:09 pm

Nombre: Casada por una apuesta  CONTINUACIÓN
Autor: Joselin  
Adaptación: Si  
Género: Semi hot  
Advertencias: Puede que aparezcan algunas escenas subidas de tono
Otras páginas: SI


Aquí está la primera parte Casada por una apuesta
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por Alejandra257 Dom 02 Mar 2014, 12:07 am

LISTOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO TU MARATOOOOOOOOOOON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por JOHANNASAID Dom 02 Mar 2014, 8:19 am

OK YA ENTRE....... MI HERMANA TAMBIEN LO HARA..... ELLA EN ESTE MOMENTO ESTA DURMIENDO.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por sunflower Dom 02 Mar 2014, 9:24 am

JAJAJAJAJAJA y pensar que fue mi comentario que hizo llegar al limite de paginas del tema Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN 1313521601
sunflower
sunflower


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty MARATÓN 1/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 7:58 pm

CAPÍTULO 85




<< Silencio >> se recordaba a cada segundo que se acercaba a su objetivo. Había salido de su habitación hace unos diez minutos y recién hace tres se le había ocurrido la idea de ir a molestarla. Había revisado la habitación de Zayn, estaba abierta y él dormía ahí. Se encaminó entonces rumbo a la de su querida y molestosa hermana menor. Abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible. Entró lentamente y fue acercándose hacia ella. Sin embargo, justo cuando llegó al filo de la cama y había estirado los brazos para hacer las cosquillas. Ella se volteó rápidamente, gritándole, haciendo que el retroceda sobresaltado.




Harry: ¿hace cuanto estás despierta?-preguntó
______: Hace...-tomó su celular que estaba bajo su almohada. Le echó un vistazo-Amm…10, 20 minutos. Parece que no te salió el truquito eh-bromeó
Harry: ¿Tiene algo de malo? Hace tiempo que no jugamos, más bien desde que te fuiste de la casa. ¿Te conté que ahora papá es el que tiene las cosas tiradas. Y si no es él me obliga a mí?
______: -empezó a reír-No, no me habías dicho. ¿Tanto así? Yo también los he extrañado. No me he pasado por casa, ya sabes…hace unos cuatro meses aproximadamente
Harry: No, no te pasas…bueno…no ha sido tanto…no son tantos meses
______: SEMANAS, DÍAS. COMO SEA-Levantaba los brazos restándole importancia
Harry: -se echó al lado de ella-Todos te extrañan en casa
________: Sí, ya sé y yo a ustedes, pero no he tenido tiempo. Si quieres pregúntale a Nicole, no la he visto hace mucho.
Harry: Ok, pero esa pérdida de tiempo ahora parece que se llama Zayn
______: Claro que no
Harry: Sí _____, no sales tanto desde que estás con él
______: Harry yo….-bajó la cabeza-he pasado por cosas horribles.
Harry: ¿Cuáles?
_______: No te puedo contar, son tantas cosas
Harry: Hablando de cosas…-dijo rascándose la nuca
______: Qué tontería irás a hablar ahora-dijo riendo
Harry: No es tontería, solo me pregunto. Ahora que tú y Zayn se llevan bien. No sé..ustedes dos…ya sabes…lo hacen-preguntó
_____: Harry, que pregunta es esa. ¿Tú y Nadia ya?
Harry: Es distinto. Yo y ella aclaramos las cosas. Esperaremos hasta el matrimonio
______: ¿Así que casto?
Harry: Sí, pero hablamos de ti
_______: Bien, si te digo la verdad ni lo había pensado. De hecho-lo señaló-Acabas de darme una idea de qué hacer cuando estoy aburrida
Harry: No _____-dijo tratando de arreglar la situación-Yo no dije eso…sólo preguntaba. Tú y Zayn se quieren, están casados, viven juntos, nadie les dice nada.
_____: Pero me has abierto a nuevas ideas. Te aseguro que no lo había pensado antes…-Vio a Zayn pasar por la habitación-Hey, Zayn-lo llamó. Él interrumpió su rumbo para entrar.
Zayn: ¿Qué cosa?
______: Mira-la expresión de Harry era de…no se podía explicar, estaba pálido.-Harry dice que por que no tenemos relaciones
Zayn: ¿Así? No lo había pensado antes-dijo para luego reír
Harry: No, yo no quise
Zayn: Puede ser antes de que comience Two and a Half Man ¿no?
_______: Claro no se me había ocurrido
Zayn: Al fin pensó Harry, bueno como sea, ya vuelvo-se volvió a ir. _____ se quedó riendo
_____: Sí, anda no más-le dijo entre risas. Harry estaba aún asustado y confundido, y con unos celos terribles-Ya hermano, sabes que es broma
Harry: Es que lo dices tan seria, no ____, hablo en serio ¿crees que quiero sobrinos? No, no ahora
______: Ya Harry, tranquilo
Harry: Es que por ti no sé y confiaría en Zayn si no lo conociera, pero lamentablemente lo hago y puedo jurarte que no es un santo el chico-dijo. Las risas se le pasaron a la joven, ahora sólo estaba seria.
_______: ¿Cómo? ¿Zayn no es virgen?
Harry: Que yo sepa sí, sólo que no es tan santo. Con Isa estuvo solo tres meses, pero eso no significa que no ha coqueteado con tantas chicas. 
__________: ¿Chicas?
Harry: Sí, siempre paraba con una chica, susurrándole cosas. Lo siento, no continuaré, arruinaré lo tuyo con Zayn
_______: No, continúa
Harry: Pues siempre sale con alguna, de lo que me cuenta nunca llega a lo de..ya sabes…meter sacar
______: Ya, ya
Harry: Puede llegar a tocar y todo eso, no es el chico más tierno ni nada de eso
______: ¿Cuántas?
Harry: ¿Qué?
______:Chicas, una cada noche, ustedes salían casi siempre-ahora estaba algo indignada
Harry: No sé, siempre lo veía con rubias, algunas veces con una u otra pelirroja. Pero son todas hechas a base de siliconas.
______: Ya no hables
Harry: Bueno, iré  a tomar el desayuno, me avisas si vas
______: No, yo voy…después
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty MARATÓN 2/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 8:14 pm

CAPÍTULO 86


Las palabras de Harry lograron tocarla, al parecer el jovencito Malik no era lo que decían, no era el santo que sus papás creían y no solo ellos, también los padres de ____ y esta estaba segura de que si Des y Anne hubieran sabido la verdad tal vez no la hubieran casado, entonces ahora nada valía la pena. Zayn ayuda en casa, cocina, lava, limpia, barre, juega, es deportista, divertido y también un mujeriego ¿ese era el chico que sus padres querían para ella? Creo que la respuesta es muy obvia, ningún padre quiere a un mujeriego para su hija y vaya que ese era un gran jugadorazo con lo que Harry había confesado. Había decidido bajar a la cocina, no quería saber nada al menos de Zayn, pero si hacía eso Harry se sentiría culpable, sin embargo, de todas maneras, ella bajó.
Harry no estaba en la cocina, tal vez haya ido al baño. Así que estaba ella sola. Se acercó a la nevera y sacó un huevo, tomó un bol y echó ahí el huevo,  empezó a batirlo apoyada en la mesa. Alguien se acercaba.


Zayn: _____-dijo acercándose a ella y dándole un beso corto el cual ella ni le respondió-¿Estás bien?
_______: No, creo que no-dijo viéndolo. Tomó aire y se fue hacia otro lugar-¿Sabes?-se giró a verlo, él también la observaba-Estaba pensando en pintarme el cabello, dime ¿me caería bien el rubio? ¿Eh? De repente preferirías que me convierta en una rubia ¿no?
Zayn: _____, ¿de qué hablas?-preguntaba
_______: Pido tu opinión, ¿o tal vez un rojo? Un rojo así fuego, así….así como ESAS cabezas de incendio-dio énfasis a la palabra ESAS
Zayn: ¿De qué diablos hablas?
_______: Oh no, dime, tal vez prefiera que me ponga siliconas ¿botox también?-decía caminando por la cocina mientras batía su huevo- De repente te gustaría, de repente se te hace más familiar ¿no crees?
Zayn: Ya. Dime qué dices
______: Creo que has escuchado muy bien
Zayn: _____, yo…-la presencia de Harry los detuvo. 
Harry: ¿Pasa algo?
Zayn: No
_______: Claro que no, sólo le preguntaba si me caería el rubio-Harry reía por lo bajo-
Zayn: No sé de que hablas
_______: No te hagas el que no sabe
Zayn: Pero realmente no sé
________: ¿Seguro? Sí sabes, sólo mientes como lo hiciste con todos. Zayn es perfecto ¿cierto?-gritaba, ahora ya no tenía nada en las manos-Zayn es un buen ejemplo, si supieran todo…no eres  más que una cara bonita con un demonio por dentro-Caminó rápidamente hasta la puerta, tomó su polera que siempre estaba en el sillón y salió dando un fuerte portazo. Dio la vuelta a la casa hasta llegar a la ventana de su habitación, agarró la escalera y la colocó para poder subir, entró y cerró la puerta lentamente.
…..
Harry: ¿Listos?-preguntaba-____ ¿adelante o atrás?
______: Zayn ¿dónde vas?
Zayn: Atrás
_______: Ok, entonces adelante-dijo. Harry reía. Zayn sólo se mantenía serio.
Zayn: ¿A dónde vamos?
Harry: Mañana me voy, al nuevo parque ¿recuerdas que te hablé de ese?-preguntó
Zayn: Sí
Harry: Ya pues,  a ese voy
_______: ¿Podemos irnos?-preguntó ya sentada
Harry: Ok, vamos
Habían ido después de almuerzo, como a las cuatro de la tarde. La habían pasado en los carros chocones, el túnel del terror, un pequeño tren y otros más y sí que era una buena tarde. ____ se hablaba con Zayn pocas veces, pero lo hacían, en este momento Harry acababa de ir al baño y ____ junto con Zayn caminaban después de comprarse ella un algodón de azúcar.


Zayn: ¿Por qué no subes de peso? Comes y comes y nada
________: Que esperas que responda-dijo ella tomándolo a él por la cintura-¿Quieres?-le extendió el dulce. El negó después de rodear sus hombros con sus brazos.
Zayn: Es que yo…yo tengo que hacer ejercicio y tú nada
________: Preferiría hacer ejercicios aunque….Diablos, conociéndome creo que no. Aparte amo la comida demasiado, así que no podría, y no sería delgada, comería y probablemente sería una persona rellenita aunque es preferible ¿no?
Zayn: ¿Por qué?
________: Porque sería feliz haciendo lo que hago y no una que se está muriendo de hambre para bajar de peso
Zayn: Algunas chicas deberían pensar como tú
_______: Oye, los chicos también tienen la culpa. Si ellos se fijaran no solamente en el físico, entonces las chicas podrían sentirse bien consigo mismas
Zayn: Claro que no-se defendió. Ella lo miró
________: ¿Estarías conmigo si no tuviera el cuerpo que tengo?
Zayn: Yo…no sé, es una de las cosas de las que me atrae de ti pero sí. Sí estaría contigo
_______: Claro que no,  sabes que no sería lo mismo
Zayn: NO, No lo sabes, ¿te parece si subimos a ese tagada?-preguntó señalándolo
______: ¡No!-dijo-No…yo no…no puedo-bajó la mirada
Zayn: ¿Por qué?
______: No…no…no me gusta
Zayn: Pero si vamos juntos
_______: De todas maneras no
Zayn: _____, dime, ya subimos
______: No por favor
Zayn: _____ por favor ¿vamos? Estaré contigo, si te sientes mal hago que lo paren
_______: Zayn yo…-levantó la mirada-Está bien-se resignó y subió con él
No era que ella no quería, era que no podía. No podía subir y eso iba por su enfermedad, ya de por sí se agitaba demasiado y agitarse, el viento, y golpearse en ese juego por las samaqueadas que daba ya era mucho, sin embargo se dejó confiar y subió con Zayn. Bajaron, por suerte nada le había sucedido, aunque si se sentía mareada. Zayn la abrazó por detrás. Estaban caminando normal cuando ella se detuvo y movió la cabeza por el mareo, aseguró estar bien pero ahí fue cuando él sintió que el cuerpo de ella se desvanecía frente a él. << AYUDA >> gritaba pero nadie iba << _____, ___ >> no reaccionaba. Harry llegó y con ayuda de él lograron subirla a la camioneta.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty MARATÓN 3/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 8:29 pm

Capítulo 87


Harry había soltado toda la verdad a Zayn. Había contado que sufría su hermana y desde cuándo. Era una verdad horrible que a ella también le costaba aceptar.  
Los ojos de ____ empezaron a abrirse lentamente. Quedándose en su posición empezó a observar todo, se encontraba en la habitación de Zayn y él estaba sentado al filo de la cama (por los pies) con las manos en su cara. Lentamente se fue incorporando. Se sentó al fin.


_____: Zayn-dijo con poca voz
Zayn: Cuando.-preguntó sin moverse apenas
______: ¿Qué?
Zayn: Cuando pensabas decírmelo
______: -no habló, sabía muy bien a qué se refería él. – Yo…no sabía si decírtelo-dijo nerviosa y con la mirada hacia abajo. Tenía sus dedos entrelazados  y sólo se ponía  a observarlos. 
Zayn: ¿Por eso no lo dijiste? ¿Por eso me mentiste?-dijo, después de unos cortos segundos prosiguió-Quiero oírlo de ti, dímelo, de una vez
______: ¿Seguro?-preguntó. Él asintió.- Fibrosis Quística. Por eso me has escuchado toser (esto de que tose no lo escribía si se han dado cuenta, pero ahora lo digo) Me es difícil respirar a veces. Mi cuerpo no absorbe los nutrientes que necesito por eso no engordo ¿entiendes? No es tan malo….No puedo subir a juegos como ese, me golpeo y el viento me pone peor…pensé que no me haría nada pero soy una ******* jamás debí haber subido
Zayn: ¿Sólo eso? ¿Por eso me mentiste?
____: No, tenía miedo que me dejaras. Eres una de las pocas personas que lo saben.
Zayn: ¿Qué te dejara?
_____: Sí, tienes un vida más larga, yo posiblemente te deje solo…pero no sé…tal vez ahora ya no me quieras
Zayn: Tienes razón-dijo serio-yo ya no te quiero
Parecía el fin del mundo para ella, él le había dicho que ya no sentía nada por ella y eso le llegó muy dentro. Era como clavar un puñal en su pecho. Es que ahora sin querer ella se había vuelto tan dependiente del cariño de Zayn.
Se quedó en silencio y aguantó las ganas de llorar. Se puso de pie.


_______: Pudiste haberlo dicho hace tiempo ¿no crees? Antes de entregarme completamente a ti. Antes de creerme que realmente me querías.
Zayn: Aún no termino-dijo girándose para verla- ¿sabes por qué no? –ella lo observaba.-Ven-le dijo haciéndole un ademán con la mano. Ella no fue, estaba insegura de acercarse-Ven-sonrió. Ella ahora se acercó lentamente hacia él-Siéntate-dijo señalando su propio regazo, ella lo hizo, Zayn la tomó de la cintura-¿Sabes por qué?-ella quedó en silencio-No te quiero, ya no…Eso es porque te amo.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty MARATÓN 4/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 8:42 pm

CAPÍTULO 88
 
< Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo >
 
El amor, sí ¿no? Muchas personas hablan de eso…muchas personas lo sienten, y es algo ilógico que la persona que lo está escribiendo tal vez nunca lo ha sentido o vivido…me refiero al amor hacia un chico, jamás. Amo a mi familia y a los que no conozco que serían mis ídolos. ¿Alguna vez te has sentido enamorado? Apuesto a que cuando lo has estado has olvidado los errores de aquella persona así ese no haya sentido lo mismo por ti. Dicen que amar es cuando dejas de estar enamorado, pero yo creo que tal vez amar es sentirse más enamorado de esa persona cada día, aceptar sus errores y ayudarlos a afrontar sus problemas, y quererlos por como son, por como te hagan sentir. El amor es posiblemente lo más cercano a la magia, todos tratan de encontrarlo pero pocos realmente lo hacen, muchos hablan de eso, pero pocos lo han experimentado. El amor es algo indescriptible y posiblemente los conceptos que halles de amor como este estén erróneos porque cada persona tiene su propia manera de amar y cada pareja tiene su propia manera de saber lo que realmente quiere decir la palabra amor.


-¿Me amas?-preguntó ella observándolo. 
-Sí, te amo, me demoré en decírtelo pero lo hago
-No Zayn, no puedes amarme. No, no tendrás nada conmigo-dijo tapándose el rostro-¿No lo entiendes? Posiblemente muera
-Harry me lo ha explicado, no es tan grave tu caso. Siempre tienes cosas diferentes ¿sabes? Se puede solucionar-acarició el cabello de ella
-¿No te molesta?
-No
-Te amo Zayn –lo besó-creo que yo también me demoré.
Esta vez ya no era como las otras, no había sentimientos ocultos, no había mentiras al menos. Zayn sabía la verdad,  y todo había salido bien. El beso fue subiendo a una intensidad que ya deseaban nadie detuviera, porque si has leído el odioso de Harry siempre se metía, ok, no es tan odioso.  Él quedó sobre ____ mientras tocaba las piernas de ella, poco a poco fueron arrastrándose hasta llegar al inicio de la cama.  Sus lenguas exploraban la otra boca, buscando una nueva sensación y eso siempre ocurría en cada beso distinto. De pronto ya nada parecía importar, ya no importaba si Harry interrumpiera, ahora solo querían hacerse el uno para el otro...compartirse, demostrarse cuanto se querían, pero esta vez no solo era un polvo y ya...no, esta vez iba en serio, ahora no era con un te quiero...ahora era con un te amo
Ella se levantó un poco para quitarse su polo y luego sacarse sus pantalones de una manera rápida para luego dedicarse a desnudar a Zayn. Empezó metiendo las manos frías por el torso caliente de él, el cual por el cambio de temperatura se quejó dentro de la boca de ella. Ahora el polo de él estaba tirado a un lado de la habitación donde ahora ya estaba acompañado de sus pantalones.  El bulto era más grande ahora que sólo contaba con unos calzoncillos. Ella pasó una mano por su miembro y él parecía haberlo disfrutado. 


_______: ¿Qué esperas para quitarte esos calzoncillos?-preguntó riendo
Zayn: Antes quiero deshacerme de otra cosa que me molesta-respondió en el oído de ella y pasando sus manos por atrás de su espalda para encontrarse con el broche de su sujetador. Con un poco de dificultad logró abrirlo. Lo sacó rápidamente y con desenfreno empezó a introducir en su boca uno de los pechos de ella y al otro simplemente lo estimulaba con su otra mano.  ____ empezó a soltar algunos gemidos. La mitad del cuerpo de Zayn parecía tener vida sola, tenía unos movimientos que no solo lo excitaban a él sino que también a ella. El rozar de su “amigo” con su feminidad hacía que de una vez ella quisiera quitarle esos calzoncillos y que este dentro de ella o tal vez embistiéndola. Ella abrió los ojos observando a él, como dándole una señal de lo que quería. Zayn dejó de hacer lo que hacía y la miró.


Zayn: A mí también está empezando a molestarme- y sin dudarlo ahora no solo estaban sus pantalones y camiseta tirados, sino toda su ropa dejándolo completamente desnudo

_____: Harry me dijo…-empezó a pasar sus manos por el cuerpo de él-que buen cuerpo tienes Malik...-él rió un poco y ella apretó los ojos.- Me dijo que salías con varias chicas
Zayn: ¿Por eso lo del pelo rubio?-preguntó riendo mientras besaba  el cuello de ella y con sus manos deslizaba las bragas de su esposa
______: Sí ¿es verdad?-dejó caer su cabeza hacia atrás
Zayn: -la miró -
_______: ¿es verdad?
Zayn: Sí, pero no era nada serio, conoces a tu hermano y sabes cómo exagera
_______: ¿Seguro?
Zayn: Sí, y aparte esas son totalmente diferente a ti
________: ¿Ah sí?
Zayn: Sí, a ellas nos las amo
_______: ¿Seguro que me amas?-preguntó ella tocando el rostro de Zayn.
Zayn: Sí lo hago, déjate amar ____, déjame hacerlo y todo estará bien. Te amo-contestó y ahora su miembro se encontraba completamente dentro de su chica la cual cerró los ojos al recibir el encuentro. Él lo sacó y un gemido salió de los labios de _____, volvió a meterlo otra vez y se encontraba en ese ritmo...en un mete y saca que parecía no tener fin hasta que ambos en un momento descontrolado lograron correrse. El cuerpo sudado de él bajó su cabeza hasta besar los labios de ella.  Ahora ella quedaba sobre él mordiéndole el lóbulo de la oreja


Zayn: Te tengo algo-le dijo tomándola de las caderas
______: ¿ah sí? ¿qué cosa?
Zayn: Un regalo, espera-dijo y se fue estirando hasta llegar a una caja debajo de la cama. Se la extendió a _____. Ella la abrió y quedó sorprendida al ver la chaqueta negra con amarilla que ahora poseía.
_______: Es la de Elvis-dijo con un brillo en su mirada y una sonrisa resplandeciente
Zayn: Sí, es para ti.-dijo.-Póntela, quiero ver como se te ve así desnuda-ella lo miró  y luego se colocó la chaqueta que había dado justo en la talla exacta.
_______: -se agachó hasta el oído de él- Eres un tonto en gastar tu dinero por mí-rió poco
Zayn: Sí y también por aguantar tu peso sobre mí-bromeó y la sacó de encima suyo con solo empujarla. Ambos rieron-¿Tienes sueño? –pasó un brazo atrás de la cabeza de ella. 
______: Se acercó a él rodeándolo con su brazo. Suspiró-Sí, ha sido un día muy cansado ¿no crees?
Zayn: Duerme bien
_______: Tú igual cariño-contestó ella y cerró los ojos.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty MARATÓN 5/5

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 9:05 pm

CAPÍTULO 89


____ despertó y se encontró acostada al lado de él. Antes de dormir habían acordado algo. Primera regla: HONESTIDAD TOTAL. Segunda regla: RESPETO MUTUO. Las habían escogido antes de terminar durmiendo. Lo miró a él todo dormido. Su cabello alborotado, su cuerpo desnudo y ella cubierta solo por una chaqueta. Se sentó y se colocó uno de los shorts pijama de Zayn. Volvió a echarse sobre la cama y se inclinó hacia él hasta encontrar sus labios. Le dio un beso de buenos días.


_______: Hola mi amor-saludó ella
Zayn: Buenos días-contestó él
_______: Saldré a la cocina ¿vienes?
Zayn: No, me quedo un rato
________: Ok, estaré abajo-dijo y le dio un beso de nuevo en los labios a él
Se levantó y se dirigió hacia la puerta pero cuando la abrió se encontró con Harry con la mano levantada y cerrada como para llamar a la puerta. Se quedaron viendo, la mirada de él tenía una preocupación.


Harry: _____, papá está herido, ven rápido
______: Eh Vamos, no vengas aquí a mentirme
Harry: ______, es urgente...Mamá me ha llamado...papá ha tenido un accidente-dijo con la respiración agitada. ¿Un accidente? Des no podía no tener un accidente, no, ¿por qué? ¿por qué siempre que algo salía bien otra cosa tenía que venir a fregarlo todo?
_______: ¡¿Des?!-preguntó exclamando-¡¿Des está enfermo?!
Harry: No sé _____, no he ido, tenemos que ir hacia allá de una vez ¿vienes?
_______: Yo...-miró a sus lados--...yo... ¿sabes? anda yendo tú...yo llego con Zayn después ¿sí?-dijo ya viéndolo fijamente.
Harry: Está bien, no te demores...estaré en el hospital ¿sabes cual es no? El de su seguro
________: Sí, sí sé-dijo dándole la vuelta-Anda rápido. Despertaré a Zayn.
Harry se fue corriendo hacia la salida de la casa. Metió las manos a su bolsillo para poder sacar las llaves de su auto. Abrió la puerta y se montó en el auto. Encendió el motor y apretó el acelerador arrancando rumbo al hospital donde se atendían desde pequeños.
______  Apenas Harry se fue, entró a su cuarto a despertar a Zayn quien aún seguía durmiendo.  Se puso a su lado y  abrió el cajón de la mesa de noche sacando unos vaqueros.


-Zayn, despierta de una vez-dijo dándole empujones mientras colocaba los vaqueros en un lado de la cama.
-¡¿Qué? ¿Qué pasa!-preguntó sobresaltado
-Mi papá está mal-dijo buscando un pantalón de jeans para ella. Se sentó al borde de la cama y fue sacándose el short de pijama que tenía
-¿Vas a ir?
-Claro, apúrate. Harry ya fue, yo voy contigo, pero adelante
...
En la sala del hospital se encontraba solamente Tricia y Yaser. Harry y Anne se encontraban adentro con Des. Zayn y _____ ya estaban en el estacionamiento del hospital. Ella caminaba con un paso acelerado mientras él trataba de seguírselo. Comprendía su preocupación pero ella estaba muy...muy alterada. Llegaron hasta los ascensores y ella bufó  al darse cuenta de que estaba en el último piso. Fue en busca de las escaleras. Cuando logró llegar junto con Zayn se fue directo a la secretaria.
 
-Des Styles, por favor-dijo ella apoyando ambas manos en el escritorio de ella. La señora dio un vistazo a la pantalla
-Habitación 305-contestó
-Gracias-dijo ella y se fue en busca de la habitación. Zayn seguía atrás. Caminaron, ____ giró y se encontró con Tricia y Yaser, de inmediato se acercó.


-¿Qué ha pasado?-preguntó ella. Tricia estaba de pie yendo a recibirla
-Tu padre, tuvo un accidente de automóvil-contestó su ahora suegra
-¿Cómo?-la miró y luego su vista se pasó a la de Yaser
-Hijo-saludó Tricia a su hijo dándole un abrazo
-El auto de enfrente estacionó y el frenó, se golpeó la cabeza y el impacto...-fue difícil continuar porque Anne salía de la habitación.
-¡____!-dijo acercándosele. Su hija avanzó rápido hacia su madre. La tomó en un abrazo apoyando su rostro en el hombro de ella. Las lágrimas de Anne le mojaron la blusa
-Ya mamá, todo estará bien-dijo ella
-_____, entra tú...-sugirió Anne entre las lágrimas
-Zayn...-____ lo miró-...¿Me acompañas?
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 08 Mar 2014, 9:21 pm

Bueno en el otro tema me habían pedido maratón, así que decidí hacer uno, espero que les guste.
Chicas tengo que decirles algo, en unos días más me iré a la universidad y no queda en mi ciudad así que tendré que viajar y sé que si antes la escuela no me dejaba mucho tiempo, pues ahora tendré mucho menos, por eso trataré de subir capítulo cada vez que tenga un tiempo libre, aunque no aseguro que sea muy seguido y ya no responderé todos sus comentarios como lo hacía antes... es que a veces mi internet está lento y se demora un montón en cargar un comentario y pues prefiero usar ese tiempo subiendo capitulo, así que si ven que no respondo sus comentarios no piensen que no los leí o algo así, porque siempre lo hago.
Espero que me entiendan
Las quiero un montón hermosas

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por Alejandra257 Sáb 08 Mar 2014, 11:21 pm

ESTA BIEEEEEEEEEEN :(( PERO SIGUELAAAAAAAAAAA *-* Y TRATA DE NO DEMORARTE TANTO ME ENCANTOOOOOOOOO EL MARATOOOOOON <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por JOHANNASAID Dom 09 Mar 2014, 5:35 pm

tranquila yo te entiendo y mi hermanita tambien te manda saludos y que la perdones por no comentar ayer pero le dejaron mucha tarea y le toco hacerla entre viernes, sabdos y domingo y hasta ase unos minutos termino y se fue a dormir ya que tenia mucho sueño....

ok me encanto el maraton. tan tierno Zayn.... espero que Des este mejor....... siguela cuando puedas..... esperare con ansias el siguente cap....

bey linda!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por brianna1234 Jue 13 Mar 2014, 4:30 pm

hola estoy devuelta perdón por no haberte comentado antes síguela me encanta encerio perdon
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por brianna1234 Jue 13 Mar 2014, 4:30 pm

hola estoy devuelta perdón por no haberte comentado antes síguela me encanta encerio perdon
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por karenz Jue 13 Mar 2014, 5:32 pm

[color=#009900]waaaa me encanto la maratónnn muchas gracias por darte un tiempo en subirlaa ohh no te preocupes espero que te vaya bien en los estudios y asi cuando tengas el mas minimo tiempo libre la siguesssss *--------*
karenz
karenz


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada CONTINUACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.