O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Sáb 27 Jul 2013, 12:38 am

My Sweet Perrie escribió:Nueva lectora C:
ame los capitulo fdhgjhg
necesitas chica para liam? si no importa yo seguiré leyendo :D


O www gracias bievenidaaa
 Sipz si necesito chicas para líam
Claro que puedes estar con el 
Manda me tu ficha por mensaje privado y en los próximos te agrego
Gracias por comentar :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 9:06 am

Vaya!
Que maldito
Y ahora que le va a hacer?
No puedes dejarla así!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 27 Jul 2013, 1:56 pm

SIIIGUEELA*-* sorry si no te he pasado mi descripcion :( es que noo me abren los mp D:
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Sáb 27 Jul 2013, 2:58 pm

Recapitulemos:
- Co... Como le da igual
- ¿Que?, ¿creias que yo era una buena persona y te llevaria a un refujio por nada?, estas muy equibocada
- ¿y por que lo iso entonces?
- Seras Mia esta noche...


Capitulo 3
- ¿Va... a.. violarme? -pregunte con mucho miedo
- No seria violación si cedes por ti misma
y en ese momento fue cuando desee que adriam estuviera aquí  fue un cretino pero no le gustaba que me metiera con otros, solo el podía  Por lo menos me hubiera dado tiempo de que escapara con Nish mientras ellos peleaban  pero ya no tenia escapatoria, el me había tomado de las muñecas sin pensar en que me podían doler y comenzaba a besar mi cuello, me empujo a la cama, coloco los brazos sobre mi cabeza y besaba mis pechos por encima de la polera, tomo una corbata de su bolsillo, de dio vuelta y me amarro las manos por detrás  me volvió a girar y me miro un poco aun sentado sobre mis caderas, agarro mi polera  por el cuello y la rajo  hasta abajo, lo iso por todos lados hasta que pudo sacarla de mi sin desaser el nudo de mis muñecas.
- Vez esto -dijo mostro mi bolso de ropa- pues no lo volverás a ver
Comenzo a rajar cada una de las prendas que tenia alli dentro hasta Hacerlas pequeños Trapos, luego subió sobre mi denuebo y comenso a jugar con mis pechos, los besaba, mordía mis pezones y con sus anos los tocaba. ¿Causarme placer?, lo único que me causaba era asco y dolor, yo solo gritaba de dolor y quería zafarme de hay lo antes posible
- ¿Por que no gimes?
- Por que me das asco -le grite a la cara-
- ¿Que? -me golpeo en la comisura de los labios con su puño asciendo que me saliera sangre pues la sentí caer- haber si ahora vas a decir lo mismo
Dicho esto me quito mis pantalones y los rajo, me miro y quito mis bragas lanzandolas lejos, abrió mis piernas y me penetro con mucha fuerza, lo que iso que soltara un grito desgarrador. ¿como no gemía , con nadie de los que había estado lo había hecho, no me causaba placer, solo miraba al que estaba con migo y me dava risa, solo a el le causaba placer, mientras yo segui gritando
- _____, ¿Estas Bien? _____ No puedo abrir la puerta, tengo miedo!
Grito mi hermana desde la pieza del lado y yo solo trataba de que me soltara
- Mi hermana puede venir
- Esta encerrada, no vendra
y sigio violandome por mucho rato mas, mientras yo lloraba y gritaba eschando a mi hermana tambien aserlo y pedirme a gritos las sacase de hay. Cuando el llego al orgasmo se salio de mi y se acosto a mi lado a dormir, mientras estube toda la noche despierta sintiéndome asquerosa. En la mañana cuando se desperto me hablo.
- ¿sabes para que rompí tu ropa no? -le nege- Es para poder admirarte siempre que entre a la pieza, te vere desnuda pues no tendras que colocarte y me calentaras en el segundo.
pensaba dejarme hay quien sabe hasta cuando y no se sabe que aria con mi hermana
- Bueno voy a ir a comprar algo, a la vuelta me encargo de tu hermana, ya  no la necesitaras,  no use preservativo a si que en unos meses estarias dando a luz a nuestro hijo, y te soltare las manos para que veas que no soy tan malo
dicho esto y mientras seguia llorando desato mi amare y me tiro hacia un lado de el cuarto, cerro la pieza con llave y al rato sentí la puerta. Me pare y mire por la ventana, lo vi alejarse caminando. Enseguida me pare y me coloque mis bragas y mi bracier que era lo unico que no estaba destrozado  busque algo que colocarme en el armario y lo único que aye fueron camisas limpias. me coloque una de ellas y trate de abrir la puerta pero estaba con llaves, entonces me dedique a patiarla a mas no poder y al fin pude abrirla quien sabe como. me linpie las lagrimas y fui a abrir el cuerto de mi hermana, a la que aun sentia sollosar. 
- Nish, hermosa alejate mucho de la puerta, la voy a romper
y acto seguido la comense a patiar nuevamente hasta que la derribe.
Cuando entre Nish estaba sentada en una esquina tomandose las rodillas y lloraba en silencio con su cara roja.
- Ya no llores mas preciosa, estoy aquí
- _____! -grito ella y me abraso- Tengo miedo
- Ahora nos vamos de este lugar, no te preocupes! -agarrate fuerte-
- La mochila ____. 
- Dejala, ya buscamos mas cosas en el camino
Se subio a mi espalda y corrimos hacia la salida, con mucho cuidado corrimos por la calle, sin detenernos a mirar atras. Solo queria uir de ahy, y mis lagrimas caian recordando que ahora podia estar embarazada de ese estupido Hombre.
Los Zombies Nos segian y Nish Gritaba para que me apresurara. Me metí a un callejon sin salida y oculte a nish en un monton de cajas.
- Quedate aqui Nish, no salgas si yo no te llamo, no llores, no hables ni nada. solo guarda silencio, si me voy de aqui no salgas tras mio, yo volvere por ti, solo esperame ¿si?
Ella asintio y termine de esconderla y sali corriendo del callejón, agarre un palo y golpie a todos los que pude, pero eran dameciados y podían morderme. En eso llego un chico que comenso a golpearlo tambien hasta que terminamos con todos. yo corri donde Estaba Nish y la saque de ayi, esta llorando en silencio.
- Pense que te pasaria algo y me dejarías sola -dijo Nish
- No Amor, Ya estoy aquí, No llores.
- ¿quien es el?
Me gire a verlo y el chico que me ayudo estaba detras mio. Este era un chico de unos 19 años, Alto, rubio y de ojos Azules, que me miraba con una cara de bobo, y lo comprendo, yo solo estaba con una camisa.
- ¿Estan Bien? -pregunto mirandonos
- Estamos Bien, Gracias por ayudarme
- Ese moreton no te duele, por que nofue de recien, la sangre ya esta seca.
Me lo toque y me dolio, era cierto cuando ese maldito me golpio no pude limpiarmela y estuve toda la noche atada. 
- Solo un poco
- ¿Donde Duermen?
- Estamos Buscando una casa ¿y tu?
- Vivo en la casa de alla Arriba -señalo una blanca muy bonita
- ¿Podríamos quedarnos con tigo? -pregunto de pronto Nish
- Nish! -la regañe
- No, no gracias!, ya buscaremos una nosotras
- Pero ____, El se ve buena persona
- Nish,  El debe estar con su familia no podemos molestar
- No, estoy solo, mi familia pues... ya saben, se las comieron ellos
- La de nosotros igual -me lamente
- Bien ¿que dicen? ¿se vienen conmigo?
- Esta Bien -me rendi
- Siiii! -grito Nish
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿que pasara Ahora?
¿estara embarazada_____?
¿Como se salvaria si llegara a estarlo?
Hasta aqui el tercer capitulo 
Comenten y sigo :D
 :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Sáb 27 Jul 2013, 2:59 pm

elianectvargas11 escribió:SIIIGUEELA*-* sorry si no te he pasado mi descripcion :(es que noo me abren los mp D:

 No te preocupes, mandamela por comentarios :D
Gracias por tu comentario :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:26 pm

Wow que capítulo tan triste
No puedo creer que lo haya hecho u.u
Debes seguirla
Y ojala el tipo ese sea estéril!!
Que genial que ya encontraron al sexy rubio!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 27 Jul 2013, 10:03 pm

Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre Dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: BooBear♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:54 pm

lalalalalal holi *-*
jhdfgdj ame el capitulo C:
ya te envie mi ficha espero que te aya llegado jfd
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 1:06 am

My Sweet Perrie escribió:lalalalalal holi *-*
jhdfgdj ame el capitulo C:
ya te envie mi ficha espero que te aya llegado jfd
síguela!!

Hola!
 Ya me llego no te preocupes :D
dsafhvkjhd es boni boni el capitulo :D
Gracias por el comentario <3
Adiios
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 1:09 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wow que capítulo tan triste
No puedo creer que lo haya hecho u.u
Debes seguirla
Y ojala el tipo ese sea estéril!!
Que genial que ya encontraron al sexy rubio!

 Woow! que si lo es 
es tristo :(, lo iso el muy desgraciado, la violo a mas no poder 
pero por suerte escaparon y estan con Niall Ahora :aah: 
mañana subo el cap que ya tengo liston :D 
Cuidadito que el sexy rubio es mio :¬¬: 
Adiooos! :bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 1:11 am

elianectvargas11 escribió:Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre Dice: Yeah Buddy
Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: BooBear♡

 Bien gracias sii me sirbe :D
tus estilos son parecidos a los mios :S
Bueno adiosin, lee la nove :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 11:54 am

EellenRomina escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wow que capítulo tan triste
No puedo creer que lo haya hecho u.u
Debes seguirla
Y ojala el tipo ese sea estéril!!
Que genial que ya encontraron al sexy rubio!

 Woow! que si lo es 
es tristo :(, lo iso el muy desgraciado, la violo a mas no poder 
pero por suerte escaparon y estan con Niall Ahora :aah: 
mañana subo el cap que ya tengo liston :D 
Cuidadito que el sexy rubio es mio :¬¬: 
Adiooos! :bye:
Jajaja no te preocupes que a mi quien más me interesa es el sexy moreno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por elianectvargas11 Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

Claaaaro que Leere la novee *-*
Woooo tenemos estilos paareciidos *0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 3:12 pm

elianectvargas11 escribió:Claaaaro que Leere la novee *-*
Woooo tenemos estilos paareciidos *0*

 Oooow!, Graciaaaas! *w*
Gracias por comentar :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 4:54 pm

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 <a href=Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Dtil  " />


Recapitulemos:
- No, estoy solo, mi familia pues... ya saben, se las comieron ellos
- La de nosotros igual -me lamente
- Bien ¿que dicen? ¿se vienen conmigo?
- Esta Bien -me rendi
- Siiii! -grito Nish


Capitulo 4




Con el chico nos fuimos caminando por un lado por el cual no se veían Zombies
- por cierto, me llamo Niall Horan –dijo sin mirarme
- Yo me llamo Nish! –dijo moviéndose en mis brazos, el la miro y volvió su vista al frente, los dos reímos-
- Me Llamo _____, ____ Holmes
- Un gusto –dijo mietras seguía mirando enfrente
Realmente no sabía por qué no me miraba cuando hablábamos, era algo incomodo. Generalmente estaba acostumbrada a que cuando hablaba con hombres, me miraban la cara, los labio y los cenos como si yo no me diera cuenta, el, solo miraba al frente.
- ¿puedo preguntar algo?
- Claro –le dije sonriendo
- ¿Por qué solo llevas puesta una camisa?
- … -mi sonrisa se borro de inmediato y me entraron ganas de llorar- Yo… -dije mientras me caia una lagrima y la secaba al instante, el mi miraba- podemos conversarlo luego.
- Cla… Claro, Lo siento –dijo, miro hacia mi camisa y volvió a mirar al frente
Cuando Llegamos a la casa, esta era una enorme y los vidrios los tenia cubiertos por maderas, estaba muy oscuro el primer piso, solo lo alumbraban lámparas por doquier. La puerta la cerro muy bien con pestillo y colocaba una mesa en ella.
- Solo es por seguridad, ¿quieren que veamos el segundo piso?
- Siii!, quiero ver donde dormiremos –dijo Nish más animada que de costumbre
Y Subimos, Arriba ya estaban las ventanas mas despejadas, aunque de todas formas tenían tablas
- Pueden dormir aquí, a menos que quieran piezas separadas
- Dormiré con ella –dije sin pensarlo- Es por seguridad -me excuse
- Claro  -dijo
Nish se tiro en la cama, se acomodo y se quedo dormida al instante, yo la tape. Y con Niall bajamos a la cocina
-quieres algo de comer
- mmm, no gracias –dije recordando lo que podía estar dentro de mi
- Me diras por que solo vistes una camisa… de hombre
- ..Si.. –suspire- Horas antes de que me encontrara contigo, me encontré con un señor –dije mientras algunas lagrimas caían- El.. me dijo que podría pasar la noche en su casa, pues yo llevaba caminando mucho rato buscando donde quedarme con Nish durmiendo en la espalda, me dijo que su esposa nos daría algo de comer y podríamos irnos en la mañana, algo dudosa acepte, pero lo ise por Nish, quien ya estaba helada y corríamos peligro con los Zombies. Cuando llegamos deje a Nish en una cama y fui a cambiarme de polera, fue cuando el entro y… -ya casi no podía hablar, tenia un nudo enorme en la garganta- Me violo –me derribe en llanto, Niall me abraso y me tuvo un tiempo entre sus brazos- quería matar a mi hermana, pues dijo que nosotros tendríamos una familia, Niall, el no uso protección, se corrió dentro de mi –dije mientras seguía llorando-
- Es… Es posible que no estés embarazada
- Como también es posible que lo este –dije en llanto- Te das cuenta, tendre un hijo que cada vez que lo mire me recuerde todo esto, la cara de ese invesil, que fui violada –no pude seguir hablando, pues las lagrimas y mi nudo en la garganta me lo impedían-
- ¿Tomaste las pastillas?
- No he podido siquiera conseguir ropa
- ¿Quieres que vallamos a ver si encontramos algunas? Así pasamos por ropa
- Pero mi hermana
- Dejala aca, de seguro no despertara hasta mas tarde, aca es muy seguro, dejale una nota por si despierta, no demoraremos mucho
- Tienes Razon, Gracias!
Le ise la nota y con Niall nos encaminamos a la farmacia, la única en toda esta puta pequeña isla. Estaba destrozada, los muebles caidos, partes de cuerpos por todos lados, mientras los remedio nadaban en la sangre.
- ¿Tienes idea de cómo son?
- No, las veces que… bueno tuve relaciones, ellos usaban condón,  Solo habría ido a comprarlas si este se rompía –dije aguantando las lagrimas-
- ¿Qué aremos?
- No lo se, no lo se  -dije agachándome y tomándome las rodillas para ocultar mi cara- tiene que haber algo! –grite- no puede que pase asi
Toso estaba destrozado, ni siquiera las cajas estaban, era un completo desorden
- Sigamos buscando , puede que las encontremos
- No, ya basta. Busquemos ropa y volvamos con Nish
- Como quieras, pero no llores, me parte el corazón
- Bien –limpie mis lagrimas y forme una sonrisa
Fuimos a algunas tiendas y saque ropa para mi y Nish, ya que nos quedaríamos hay algunos días podría tenerla. Regresamos y casi corriendo fui a ver a Nish, quien seguía durmiendo placentermanete en la cama, arruge la nota y baje.
- ¿Cómo estaba? –dijo mirándome y enseguida mirando otro lado
- Aun no despertaba –sonrrei- me ire a cambiar
- Claro –dijo sin mirarme
Aun pensaba si era costumbre de el no mirar a la gente cuando hablaba o lo hacia con migo. Baje ya vestida, el miro y me sonrio.
- Esto a sido terrible –suspire –
- Lose, estaba solo y bueno
- No te preocupes, ya buscare una casa para volver a dejarte
- No, por favor, de veras me sentía solo.
- Entonces ¿no te molestamos?
- Al contrario, me ayudan mucho, esta casa es demasiado grande para mi solo
- Gracias… por ser buena persona y ayudarnos –le sonreí apenada
- No sabes cuanto lamento que quisas esté creciendo algo dentro de ti y no alla sido de tu novio o la persona que amaras
- Tenia novio, pero era solo por temas de trabajo de mi padre, horas antes estaba con el, le encarge a mi hermana mientras iba por cosas de beber y cuando salgo el venia corriendo solo y Nish corria despavorida  de los Zombies, la salve y la ultima vez que lo vi el me pedía ayuda de los que lo agarraban, pero solo lo deje. No sé si se salvo o no ¿tu tenias novia?
- La tengo, pero quizás donde este. Quién sabe si aun vive o se convirtió en uno de ellos
- Encerio lo siento! –me disculpe
- No te preocupes, ya la relacion se estaba acabando :S
Conversamos mucho rato, despertó Nish y quería comer, le dimos su Once y jugamos vimos un rato una película que habían en CD, me dijo que la cas no era de el, que el venia buscando una y vio esta de casualidad, los dueños se transformaban y abandonaron la casa, por lo cual el sabiendo que nadie vendría a reclamarla se adueño de ella. Nish volvía a caer en el sueño profundo a eso de las 11 pm y yo iría a nuestro cuarto a tratar de dormir, me despedi de Niall y subí. Estuve mucho tiempo moviéndome en esa cama sin poder conciliar el sueño, los recuerdos de esa horrible noche me atormentaban y sin darme cuenta mis lagrimas caían solas. Decidí levantarme para tomar un poco de agua. Fui a la cocina y luego de sacar el vaso me senté en el sillón a pensar. Mis lagrimas caían solas mientras pequeños sonidos de aguantar penas salían de mi.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




¿les doi un adelanto del proximo capitulo?
Bueno se los dare, Niall tratara de ayudar a _____ con su posible embarazo :aah: 
¿como? se los dejo a su imaginacion :D
Desde ahora abran imagenes... se ven boni boni 
fdsbhjglbsffn Las amo <3
Comenten y sigo :D
Adiosiiiiin
 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes} - Página 2 Empty Re: Un Extraño Apocalipsis Zombie {Niall Horan y _____ Holmes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.