O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mi primo y yo ( justin y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mi primo y yo ( justin y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi primo y yo ( justin y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty mi primo y yo ( justin y tu)

Mensaje por katucha* Vie 26 Jul 2013, 5:53 am

Nombre : mi primo y yo (jjustin y tu)

autor: jaja yo

adaptacion :no


genero : semi hot

advertencias: no

katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por katucha* Vie 26 Jul 2013, 6:36 am

soy una chica como todas mis primas pero con una difercia q no lo save nadieme gusta mi primo y nadie lo save
pero hoy me levante y son vacaciones de invierno mi nombre es________y voy a ir donde mi abuela mi abulo murio hace muy poco y me arregle y fui con mi hermana ivamos llegando y me encontre con los autos de mi tia la madre de justin bieber mi primo .
llegamos adentro eran como las 12de la mañana y encontre a varias prima(o y fui al vaño cuando me encontre con mi primo diego q staba con solo una polera ellos compartencasa con mia abuela y detras de el venia justin con polera larga y boxer los mire a diego fijamen te y el le dijo a justin cuando iva saliendo
digo:justin!!
justin : mier*da
agarro su polera y la alargo para taparse yo sonrrojada segi mirando ek piso cuando me desidi a segir caminando justin se queda a dormir con el los dias de fin de semana y vacaciones entre al vaño y scuche q justin le desia a diego
Narra justin :
stava aacostado y mi primo y yo nos dipusimos a vuscar comida salimos con solo polera y boex y vimos a nuestra prima ________
diego :justi.!!
yo :nmierda
______paso al baño sonrrojada y pormientras q yo discutia con diego
yo : como se nos ocurre salir asi
se suponia q no avia nadien
justin:clsaro fue tu idea nunca la devi segir
cuando veo a salir a _________ me vaje la polera para cubrirme lo mismo iso diego
tn: no se preocupen dijo media sonrrojada no vi nada paso corriendo de ahi
luego de q comimos nos acosramos la verdad es q ella es diferente a mis otraz primasy bueno eso me gusta
lugo nos vestimos y me puse pantalones rojos y camisa sali y staban almorsando me sente justo alfrente de _____q staba con su ermana comimos y ella se veia nerviosa sera por lo q vio me pregunte
me fui a la piesa de mi abuelo q lo extraaño mucho y me puse a ver tvanime con mi primaa y diego luego llegaron _____y mis otras primas stuvieron ahi asta q nos aburrimos y nos fuimos a la calle donde staba una amiga mia q es bonita pero no me interesa nucho ya q me siento atraidio por_______ y yo creo q ella siente lo mismo
entre y senti como me mirava y yo la mire y se puso nerviosa no le puedo gustar pense somos primos y ella no me puede gustar
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por katucha* Vie 26 Jul 2013, 7:01 am

Narra ________:
estaba muy nerviosa ya q el no dejabade mirarme ypensar q si no fueramos primos aria lo q yo quiera con el me encanta su cuerpo,cabello y su cara pero no pedo desir eso es mi primo
genesis :hey _______q piensas me dijo
tn: nada tijiste era ora de irme con mi ermana me despedi de todos de veso pero no lo encore a justin .me fui a casa y me dormi al otro dia desperte y no pude salir hasta comolas 3fui a donde miabuela
y salude a todos me senye y vi a justin entrandocon diego me miro y me saludo deveso en la cara en cual fue un beso lento y tierno lo cual despies me miro fijo despues de un rato staban viendo una peliculacde terror y me fui a la piesa de digo ya q genesis mi prima estava ahi con mis otras primas cantamos un poco y nos quedamo dormidas yo solo tengo 14 años y el 15 y ademas es mi primo senti q agien me tomo en brasos luego vi a justi. definitavamente era un sueño abrilos ojos y me encontraba en el auto de mi tia desperte y dije como llege llege aqui mi tia me repondio justin te trajo asta qui en brasos entonces no fie un sueño pense
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty capitulo 3

Mensaje por katucha* Vie 30 Ago 2013, 7:05 am

Llege a casa mi madre no stava me dispuse a salir donde mi abula lleege y stava casi tada mi familia junta salude y me sente con mi prima llego justin y comenzo a saludar a todos cuando mr saludo fue un beso tan tierno en la cara fue tierno y lent o luego mi tia me dise q valla a vuscar mi primo a casa de mi prima flaite cuandi llege stava con allgien besandose se duo cyebta y le dije
jostin tu madre te llama

jostin la solto y se fue conmigo
jostin:_____lo siento no qeria q vieras eso porfavor no le digas a nadie
asenti con la cavesa y apure el paso
llege y fue al baño sali y jostin y diego staban ablando
jostin:mier*da ____me vio conn paulina
diego:no creo q able wlla no es asi
entre y dije jostin no ablare nada de ri ni tu puti**ta
sali corriendo y jostin salio detrasio salimos al patio y me pidio disculpass y me abrazo en eso se comenzo a asercarse a mi boca casi rozando sus lavios asto q me beso segi sus besos se sentia tan bien pero pense es mi primo!!
Sali corriendo hasto q llege a la piisina comenze a prosesar lo q paso y cuando me siento caigo a la picina yo no se nadar muy bieb asi q empese a geitar asta q todo se nublo senti una voz espera era justin!!


Narra justin
luego de persegir a _____y el beso creo q me gusta pense ella sali corriendo devo.ir a pedirle disculpas pense sali detras de ella rayos no la encuentro y si le paso algo yo sere el culable senti gritos y pebse
____¡¡¡¡¡
Corri lo mas fuerte posible y vi ______en la.pisina inconsiente comense a gritar y me lanse a vuscarla la saque y no respodia comense a darle respiracion boca a boca y empeso a reacionar le sonrei la tome entre mis brazos y busque aayuda pero _____aun segia un poco inconciente mi madre llamo la ambulancia y se la llevaron
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Re: mi primo y yo ( justin y tu)

Mensaje por patricia zuñiga Sáb 31 Ago 2013, 2:20 pm

SIGUELA
patricia zuñiga
patricia zuñiga


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty capitulo4

Mensaje por katucha* Vie 20 Dic 2013, 8:14 pm

narra_____
me senti mareada y que muchas personas ablando cuando escuche a mi primo justin me dispuce a no abrir los ojos 
desperte en un hospital con mi madre al lado mio
apenas abri  los ojos me pregunto
tm:que te poso hija?
tn:no quiero ablar de el tema ahora quiero descansar dije seria
cuando siento la puerta ...
era...justin
entro con cara de asustado y mi madre me dijo que ella por mientras ella iria a comer algo ya que no avia comido nada.
justin:____ lo siento mucho no deveria aberte besado -dijo con cara de culpabilidad
tn:no inporta justin solo no le digas a nadie -dije fria
justin:sobre eso.....yo no le dire a nadie ERES MI PRIMA  espero que tu tampoco 
tn:justin,por mi no te preocupes no le dire a nadien ..pero si nos preguntan que diremos?
justin : yo dije que estavamos en el jardin y que recordaste que tu celular se quedo en la picina y que seguramente te caiste
tn: bueno entonses asi sera -dije 
justin se despidio y se fue.

narra justin
luego de persegir a ____ vi algo en la picina 
oh por Dios es ____ me lance y llame a mi madre quien llamo a la ambulancia
desde ese momento me senti muy culpable 
llegamos al hopital y estuvimos como una ora esperando que nos dijieran algo era tarde por lo cual me dio un poco de sueño
serre mis ojos y me dormi....
soñe que ____y yo estavamos besandonos otra ves era un beso increible  cuando escucho deperto¡
entre y estava ahy con su madre
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty capitulo5

Mensaje por katucha* Vie 20 Dic 2013, 9:44 pm

narra justin:
entre y su madre salio  
ablamos de el tema y de lo que ariamos ella se escuchaba muy fria no se pero me dolio verla asi
sali y no pude dejar de pensar en el sueño 
no. no podia era mi prima  y ademas por la accion del beso a ella no le pasaba lo mismo
(deja de peensar en eso justin) me-dije a mi mismo

narra _____
salio de la abitacion y lo unico que asia era pensar en el---
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Re: mi primo y yo ( justin y tu)

Mensaje por patricia zuñiga Dom 22 Dic 2013, 10:23 am

Siguela!!! Amo tu novela
patricia zuñiga
patricia zuñiga


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 5 parte 2

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 10:23 am

Narra_______
Despues que salio justin me quede pensando en lo que me dijo me dieron de alta en la tarde
Y para variar me isieron una fiesta por mi alta
Y se encontravan todos apenas llege mi tia me paso un vestido color rojo corto baje y todos me miraban
Narra justin
me unvitaron a la fiesta de ______ y me prepare al pareser nos quedariamos ahi tada la noche
Llegamos y _______ se estaba vistiendo cuando bajo se veia increiblemente sexi no la pude mirar mucho ya que estaba con mi novia sofia
Bailamos a un largo rato en casa de _______ nos cansamos y sofia me comenzo a coquetear
Sofia:te espero en una piesa dijo coqueta levantando las cejas

Narra _______
Estube bailando con un chico llamado lucas amigo se uno de mis primos nos asercavamos cada ves mas hasta que me dijo
Lucas :esperame en una pieza dijo con los ojos llenos de lujuria
O pordios queria tener sexo y yo soy virgen pense_
Me dirigi a una piwza desidida de lo que aria esperando, recostada a lucas y con la luz apagada cuando siento la puerta no se veia bien su rostro
Comenzo a besarme y tocarme entera yo oviamente respondia a sus movimiemtos y besos
Comenso a desabrochar sus pantalones yo le saque su polera con difi,ultad ya que estava todo oscuro me jalo mas a en
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Re: mi primo y yo ( justin y tu)

Mensaje por patricia zuñiga Lun 23 Dic 2013, 10:38 am

Sigue!!!!!
patricia zuñiga
patricia zuñiga


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 6

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 12:40 pm

Narra _____
Me saco el vestido dejandome solo en ropa interior comenzo a acariciar mi pecho y gemi se suvio arriva mio sin aplastarme y comenzo a vesaeme desesperadamente podia sentir su enorme ereccion el tambien gemia cuando empese a jadear
Desabrocho su pantalon quedando solo con boxers y comence a masturvarlo asiendo que el gimiera me beso desesperado y gemi
_____:lucas ....
Se detuvo de inmediato confusa pregunte
_____: lucas que pasa?
Se alejo de mi casi corriendo y prende la luz
Y me ruvorice entera y me trapte de tapar con mi vestido
O por Dios era JUSTIN
Que ases a qui dije enojada.
Justin :no que ases tu aqui dijo
_____:yo.... Esperava aa... Espera donde esta lucas?
Justin : aaa veo que esperavas a lucas ~dijo sinico
______:eso no es algo que te tenga que inportar dije enojada
Y tu a que ases a qui seguro te equivocaste de pieza con tu putit•A
Justin: y creo que sofia no es la unica chica facil aqui dijo
Me pare de golpe y me puse mi vestido y mis zapatos fui a la puerta donde estava justin y le di una fuerte cachetada en la cara
Dejandolo boca abierto
Narra justin:
Despues de levantarme rapido a prender la luz me di cuenta q era ______ que solo estava en ropa interior
O Por Dios casi la ago mia menosmal qu ella ablo
Despues de discuti me senti muy mal la deje como pu*ta siendo que to la conosia y seguramente hasta era virgen
Solo de pensar que casi tengo sexo con ella (mi prima)
Me vesti luego de la cachetada de ______ y fui a buscara sofia quisas donde mier*da estaba sofia
Sali casi corriendoa las otras piezas y no se encontrava en ninguna
Baje y le pregunte a mi primo diego y dijo que se fue echa una furia mier*da sabro lo mio con ______
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 8

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 2:36 pm

Narra ______
Baje echa una una furia justin me dijo pu*ta
Y yo casi pierdo mi virginidad con el
Sali y lucas estava abajo
Lucas : te busque arriva y no te encontre dijo
_____:te espere y no llegaste dije olvidando lo de justin
Lucas :a la otra mejor vamos juntos dijo riendo
Despues de bailar otro poco vi a justin llamando a algien seguro llamaba a sofia
Pase por alado de el y se veia un poco asustado
Narra justin
Llame a sofia y no me contestava deve star muy enojada
Lamada
Justin : ola sofia donde estas ?
Sofia:es algo que ati no te inporta ...
Justin si estas enojada por que no llege es por que me surgio algo muy inportante
Sofia:si claro.. Justin esto termino ademas hay miles de chicos que me pueden dar un mejor polvo que tu
Adios.
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 9

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 3:13 pm

Narra justin:
Cuando ablaba por telefono con sofia paso ______ muy e.ojada por lo que avia dicho yo en la pieza
Mier*da voy a tener que pedirle disculpas despues de todo se que ella no es una pu*ta
Encambio sofia me demostro que ella si lo era
Camine asia ella y estaba con lucas besandose esper.... BESANDOSE me di media vuelta y estava dispuesto a tener un buen polvo con alguna chca de adentro
Narra ______
Pase serca de justin cuando ablaba por telefono y se veia algo tenso camine asia. El patio y al rato llego lucas comenzamos a ablar y cuando le pregunte si su padre no lo castigaba por estar asta tan tarde agacho cabesa
Lucas; no mi padre murio ase 4 años el tenia 16 años vi una lagrima salir de sus ojos y lo abrace como instinto luego de estar unos minutos abrasados se aserco dulcemente y me beso
Fue un beso dulce y lento asta que recapacite y me aleje me pidio disculpas y me llevo adentro llegaron mis tias y mis padres estavan donde mi abuela asi que me quedaria ahi a dormir casi todos se fueron y era ora de dormir y las piezas estavan justas mis primas dormirian juntas para abilitar otra pieza y mis otras primas suvieron un sofa y durmieron ahi en el cuarto que abilitaron me toco justo con justin entro con su sexi pijama y puso un saco de dormir y lo puso alado de mi cama
Me fui a cambiar y a ponerme mi pijama era un pijama corto que dejava a la vista mis piernas pase y.senti que justin me mirava
Que me miras ?
Justin : nada solo duermete que lucas te va a extrañar
Tn: lucas es solo un amigo
Justin: no savia que a los amigos se les besaba
Como savia eso justin?
Tn: eso mo te inporta
y como esta tu pu*ta perdon.. Novia ~ dije
Justin bajo la mirada ya no es mi novia dijo algo triste
Por que~pregunte
Justin:tenias razon solo era una pu*ta
Lo siento dije con algo de resentiento y culpavilidad
No te preocupes dijo ~el
Justin: porcierto perdona todo lo que te e dicho
Tn:no te preocupes
Justin : no quiero que pienses que soy asi dijo
Hoy es mi ultima noche aca asi que no quiero quedar como un estupido
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capitulo 9 parte 2

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 3:38 pm

narra_____
Tn:como a donde vas ?
Justin me ire a españa
A pasar un tienpo con mis otras tias y primos
Volvere en unos cuantos años mas quisas
Tn: bueno espero que no te aprovevhes de las españolas dije riendo
Justin : es mejor que te duermas tn______
Tn: estabien buenas noches justin
en la madrugada sentia sollosos me levante y justin estava llorando
Justin estas bien~ dije
Justin: no te preocupes _______ yo solo ....
Tn:estavas llorando justin que te pasa?
Me estava acordando de sofia llevavamos 1mes juntos y pensar que era.una pu*ta me duele mucho dijo secando sus lagrimas
Tn: esta bien justin ella no te meresia solo queria sexo dije consolan dolo
Justin : si aoa lo se
_____? Puedo dormir con tigo no quiero estar solo
No podia dejarlo asi ademas soloto somos «primos» y era su ultima noche aca en un lo s cuantos años no estaria a qui
Me recoste al lado de el y me abrazo fuerte mente nunca lo avia visto llorar
Es mas nunca lo avia visto pidiendo disculpas
Me acurruque y el me abraso mas hasta que me quede dormida
Desperte con el mirandome tenia los ojos inchados y rojos levan
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Capiitulo 9 pparte 3

Mensaje por katucha* Lun 23 Dic 2013, 4:01 pm

Se levanto y se vistio luego que bajo me vesti yo
Ybaje y sus maletas estavan en la entrada mis tios avian ordenado todo
Me despedi de mis tios y justin
Los fuimos a dejar al aero puerto y justin aun no ablaba nada
Llego el avion y escuchamos lo sigiente...
el vuelo 93 a llegado se ruega.a los pasajeros subir inmediatamente al avion
Justin agarro su maleta y me entrego como8 sobres uno para mi y otros para mis primos
Le di un abrasos a mis tios y se despidio sin desir nada
Entramos al auto y vi mi carta desia
Para _____ de justin postal: leela cuando lleges a casa
Obedesi y comemce a ver a quien tendria que entregar las otras cartas
Luego de ver todos los nombres las entregxaria al dia sigiente
Llegamos a casa de mi tia y me llamo mi madre dijo que tendrian que viajar con mis hermanas y mi padre quw me quedaria in mes con mis tias
Suvi al cuarto que me prestaron y lei la carta
______ gracias por consolarme en la madrugada
Perdoname .por desirte todo lo anterior tenias razon en todo
Sofia no me.meresia y aora si tengo alguna novia quiero que sea algo
Serio y no sere el mismo de antes no las engañare y.me tomare un tiempo
Todo eso lopude apremder de ti espero que en umos años mas poder verte contenta
ATT: justin ....
Apesar loque desia la carta no le creia mucho a justin pero
Se notava que estaba triste al ir se no se cuando vuelva
Pero espero que vuelva cambiado
Tanto como von las mujeres como en su forma de ser
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

mi primo y yo ( justin y tu) Empty Re: mi primo y yo ( justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.