O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PÁRESE LA NOVELA?

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l1073%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l10 73% 
[ 8 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l1027%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l10 27% 
[ 3 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l10 0% 
[ 0 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Vie 18 Ene 2013, 6:36 am

olis guapuras esta es mi primera nove hot de justin espero que les guste comenten y sigo muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
__________________________________________________________________________________
Nombre:mi supuesto primo (justin biber one direction y tu y tu) hot
Autor: eimy "yo"
Adaptación: No
Género: hot/romance
advertencias:contiene escenas muy hot
otras paginas:no

sinopsis
_______(tn) Mallette y justin biber eran los mejores primos de todo el mundo se querían muchísimo hasta que la mama de _______(tn) por causas de economía se tuvieron que ir a latino américa a ____(tn) y a justin les y costo mucho separarse pues ellos eran como hermanos pero lo pudieron superar un poco luego de 7 largos años separados paso el tiempo y ____(tn) y justin tienen 18.

justin ni _____(tn) se imaginaron enamorarse de sus propios primos.

¿sera que se enamoraron en realidad?¿o solo es atracion sexual ?


Última edición por eimy rodriguez el Vie 22 Feb 2013, 11:35 am, editado 1 vez
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por jackson. Vie 18 Ene 2013, 9:10 am

HOLA!!! nueva y fiel lectora!!!..... sigela me encanto la sinopsis sube otro cap. sigela hermosa besos y abrazos mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot 352482 :P
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Dom 20 Ene 2013, 9:42 am

olis guapuras aca el cap 1 espero que les guste comenten y sigo muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes bay
_______________________________________________________________________________
cap 1
narra _____(tn)
me levante con los rayos del sol iluminando mi cara me bañe estaba muy ansiosa pues hoy iba a viajar a casa de mi primo justin de pequeños eramos muy unidos y espero que ahora pase igual salí de el baño y me puse esto:http://www.polyvore.com/mi_supuesto_primo/set?id=69546631

luego de bañarme y vestirme me diriji a las escaleras.
-buenos días mama-dije bajando las escaleras
-buenos días hija-dijo sonrriendome-toma el desayuno que vamos tarde
-ok mama
luego de tomar el desayuno me diriji a mi habitación y tome mi maleta yo y mama nos dirijamos al auto y hay estaba nuestro chófer nos dijimos rápidamente al aeropuerto tomamos el avión y el avión partió ,durante el viaje estuve pensando y asiéndome muchas preguntas como ¿como sera justin después de tantos años?
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por raquellovehollywood Dom 20 Ene 2013, 9:44 am

siguela tiene que estar muy bien y bueno si quieres pasate por la mi ase llama Hollywood tenemos un problema y es de Jeydon wale y tu pero la adaptare a Justin Bieber y Logan Lerman
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 2:38 pm

holis new reader me gusta mucho tu nove siguela pronto porfiss kisses mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Jue 24 Ene 2013, 9:56 am

olis guapuras perdonen la deemora aca el cap 2 espero que les guste mucho besos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
___________________________________________________________
cap 2
luego de tantas horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino me baje del avión ansiosa por ver a justin lo busque por todo el aeropuerto con la mirada pero ni esperanza avia de el.
-______(tn)?-dijo una vos masculina a mis espaldas esa vos la reconcomio donde fuera

narra justin
-justin levántate recuerda que tenemos que ir al aeropuerto por tu tia y tu prima a apurate que llegaremos tarde-dijo mi mama a las afueras de mi habitación
-estoy listo mama-dije abriendo la puerta
-uuu y eso tu nunca te despiertas tan temprano y tan guapo que se me ase que es por ______(tn)-dijo mama
-mama por favor es mi prima ademas estoy así por que después de ir a recoger a mi tia y a _____(tn) voy a salir con mi novia-dije ovio

eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por raquellovehollywood Jue 24 Ene 2013, 10:11 am

siguela pero haz los cp un poco mas largos es que..mira te explico,tu novela es mi droga,entonces si me das poca dosis me entra el mono,entonces te lo pido de rodillas gracias y lee hollywood,tenemos un problema
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 2:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaa kisses mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 4:25 pm

TIENES QUE SEGUIRLA O LLORARE SI NO LA SIGUES mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot 188110
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Mar 29 Ene 2013, 12:17 pm

olis guapuritas como están disculpen la demora pero aca el cap 3 5 comentarios y ago un maraton muchos besitos chiquitos y abrasos aplastantes :hug: bay
_________________________________________________________________________________


cap 3
-mama por favor es mi prima ademas estoy así por que después de ir a recoger a mi tía y a _____(tn) voy a salir con mi novia-dije ovio
-ho no señorito usted no va a salir hoy hoy usted se tiene que quedar aquí con _____(tn) su tía y yo vamos a salir y no volveremos asta mañana así que tienes que cuidarla ok-dijo mi mama señalándome con su dedo indice amenazante
-ok-dije fingiendo molestia
pues no me importaba en realidad no iba a salir con mi novia estoy así por ______(tn) me pregunto si _______(tn) sera tan hermosa que ase 5 años,luego de la pequeña charla que tuve con mama me diriji al auto y fuimos rápidamente al aeropuerto me baje del auto y me diriji directamente a buscar a ____(tn)
-justin tu busca a ________(tn) y yo busco a tu tía-dijo mama ya yéndose
-ok -dije susurrándome igual forma no me iba a escuchar
busque a ___(tn) con la mirada no la encontraba hasta que vi a una chica hermosa, pensé que era ____(tn).
-¿_____(tn)?-dije preguntándole a la chica hermosa que antes avía visto











eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por raquellovehollywood Lun 04 Feb 2013, 8:38 am

PORFAVORRR¡¡ siguelaa yo lo necesitoo
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm

raquellovehollywood escribió:PORFAVORRR¡¡ siguelaa yo lo necesitoo

okis ya mismo la sigo
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Lun 04 Feb 2013, 12:47 pm



cap 4

-¿_____(tn)?-dije preguntándole a la chica hermosa que antes avia visto.
Ella volteo confindida y asustada, lo note por su mirada ,ella abrió los ojos como platos y me abrazo fuertemente.
-justin tanto tiempo-dijo ella con una gran sonrisa en su hermoso rostro
-si ______(tn) no sabes cuanto te estañe princesa-dije dándole otro gran abraso.
narra ________(tn)
hay estaba yo abrazando a mi hermoso primo en el aeropuerto,aunque no lo veo como mi primo, tenia los ojos serrados cuando senti un flash de una camara que encandilaba mis ojos.
-aaaaaaa que lindo se ven así-sentí una voz parecida a la de mi tía abri mis ojos separándome de justin.
-mama enserio nos tomaste una foto-dijo justin furioso
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Feb 2013, 2:43 pm

awwwwwwwwwwwww que hermoso les tomo una foto siguela pronto linda y porfa que los caps sean mas largos kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por jackson. Mar 05 Feb 2013, 10:04 am

oww!!!!! REGRESE SIENTO NO COMENTAR PERO AQUI ESTOY SOLO XTI TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.