O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 9:23 pm

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"


Primeramente les daré el significado de algunas palabras que saldrán muy seguido en la historia:

-Emir:Principe o comandante de un emirato.
-Emirato:Territorio gobernado por un emir.
-Jeque:Hombre importante que puede tener tres(3)esposas al mismo tiempo.
-Alláh:Dios.
-Meca:Iglesia-Templo divino.
-Palacio:Hogar y resinto del Emir y familia.

Importante:

En el medio-oriente se tiene una creencia que las mujeres valen menos que los hombres,solo las mujeres que son familia del Emir son respetadas,el resto de ellas son tratadas como exclavas,literamente.

En esta epoca en donde el mundo a avanzado tanto en todos los sentidos en el medio-oriente no juzgan a nadie por su vestimenta,las personas visten como quieren pero solo las mujeres mayores de 30 son obligadas a usar Velo al salir de su casa.


Introduccion:

Esta nueva historia nace en el medio oriente,exactamente en el “Emirato:Shast Bieber's” acualmente comandado por el Emir “Javaddy Fujairah Bieber”;Futuramente comandado por “Justin Javaddy Bieber”Nieto del actual Emir,Pero el Futuro del Emirato esta en peligro ya que esta perdiendo el Lazo sanguineo de los “Javaddy Furjairah Bieber”...Por tal motivo el actual Emir desesperado toma medidas drasticas y pone en practica su plan C,el cual consiste en Unir en Sagrado Matrimonio al futuro Emir y a “Samirah Javaddy Furjairah Bieber”quien es Nieta del actual Emir y prima del furuto Emir.

Esta noticia la cual cambiaria la vida de todos en la familia no la saben los “Futuros esposos”...Esperemos a ver como reaccionan estos chicos cuando su abuelo el actual Emir les notifique su decicion,la cual no tendra derecho a replica.

LES GUSTO?♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 9:24 pm

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,me enamorare de mi PRIMO?"

-Historia original de: RaquelJavadd, es decir yo - @Javadd1D


+Los dialogos los haré al estilo libretos.

“Capitulo Uno”

Comienza narrando Samirah-Sam/lectora/tú.

Es lunes,un día mas aquí en el Emirato “Shast Bieber's” como siempre las sirvientas se levantaron muy temprano y comenzaron a hacer ruido,el cual me despertó,eran exactamente las 8:30 de la mañana,quité la sabana que cubria mi rostro,abrí mis ojos e hice una mueca ya que el sol resplandeciente chocó contra mis ojos,hoy seria un día muy caluroso,el aire acondicionado apenas podia enfriar lo suficiente,bueno..En realidad no estaba enfriando nada,eso era algo que me ponia de mal humór,tiré las sabanas a mis pies y me senté ,rode mis piernas hacia la derecha,me puse mis pantuflas , me paré , me estiré,miré hacia la ventana y me metí a la ducha...

despues de una hora de tomar una refrescante ducha en medio de todo este calor me vestí así:

Sam:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50731721&.locale=es

(Lo diseñe yo)

-Es ley que las mujeres que son familia del Emir deben vestirse elegantemente TODO EL TIEMPO,una ley algo cansona pero las leyes son leyes y deben cumplirse.-


Me peine en cabello hacia un lado me puse un lazo en el me eche polvo,rubor,lapíz de ojos,brillo labial & levanta pestañas...Luego bajé.

Sam:Buenos días abuelo.
Emir/Abuelo:Que Alláh te bendiga,mi niña.¿Como dormiste?
Sam:hacia mucho calor pero dormir bien-sonrie-
Emir/Abuelo:Bueno,hija me haces un favor?
Sam:Claro abuelito,dime,tu mandas.
Emir/Abuelo:Por favor puedes ir al despertar al vago de Justin?-rie-
Sam:Voy enseguida.

Me paré de la mesa del comedor y me dirijí a la habitación de mi primo,Justin,toqué su puerta y no me respondió y entre.

Sam:JUUUUUUUSTIN-gritó-
Justin:-se callo de la cama del susto-TERREMOTOOOOO-grito parandose rapidamente del suelo-
Sam:-rie-Que terremoto?Soy yo,loco,demente,tarado.
Justin:Ah,eres tu-suspira-pense que..Baah,era solo una pesadilla,oh perdon..tu eres mi pesadilla.
Sam:-pone cara de asombro y baja la mirada-Bien,me voy.
Justin:-la baja por un brazo-No,no,era broma;sabes que era broma.
Sam:me da igual-se aleja de Justin-Duchate rapido,te esperamos para desayunar-sale de la habitacion y se sienta en la mesa del comedor-

“ya estaban en la mesa los padres de Justin & los padres de Samirah”

Emir/Abuelo:En nuestro emirato habran muchos cambios este año.
Papá de Justin:Porque lo dices?
Mama de Sam:que tienes en mente?
Emir/Abuelo:No puedo adelantar nada,solo se que en nuestro emirato todo cambiara,y para bien.

“Llega Justin”

Justin:Buenos días a todos.
Todos:Buenos días,que alláh te bendiga.
Mama de Justin:Emir,por favor,siganos contando sobre ese gran cambio en el emirato.
Justin:que cambio?que cambio?O.O
Sam:enserio,que cambio?
Emir/Abuelo:Tranquilos,pronto les daré la nueva noticia...Mas tarde hablaré con ustedes Justin y samirah.
J&S:si señor,abuelo.

-4 horas mas tarde Sam & su abuelo conversando-

Emir/Abuelo:Hija,dime algo..te siente preparada para casarte?
Sam:Porque la pregunta?
Emir/Abuelo:Nono,solo preguntaba..Hija,te mandare a la casa del desierto con Justin.
Sam:que? Porque?..no entiendo nada,porque a la casa del desierto?
Emir/Abuelo:La voluntad de alláh es que se vallan por una semana a la casa del desierto,solos.
Sam:y solos? ..No estoy entendiendo nada abuelo.
Emir/Abuelo:esta bien,te dire la verdad.
Sam:creeme, es mejor.
Emir/Abuelo:necesito saber si tu y Justin pueden sobrevivir juntos por 7 dias en el desierto.
Sam:Y para que quiere saber eso?
Emir/Abuelo:no respondere mas preguntas!!-exclamo- y sera mejor que te prepares,porque tu atenderas a Justin como todo un emir allá en el desierto.
Sam:lo siento pero no sere una esclava,y menos de ese idiota.
Emir/Abuelo:Pues tienes que comenzar a respetar a Justin!!
Sam:Porque? Porque es el futuro emir?
Emir/Abuelo:NOO-grito-PORQUE ES TU FUTURO ESPOSO!
Sam:QUE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Fati Miér 13 Jun 2012, 2:35 pm

Holaaa 1° y fiel lectora
bueno soy Fatima o Fati
de Peru
en fin
me megasuperhiper encanto
siguela pronto
porfaa quiero saber como reacciona Sam
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 21 Jun 2012, 9:59 am

New reader soy laura de España
una pregunta de donde eres?
Seguiiiiiiiiiila me encanto
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Jun 2012, 3:13 pm

my futuro esposo que genialaaaal hahha sigueeee nueva y fiel lectora
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por CallMeMaybe Vie 22 Jun 2012, 11:27 pm

SIGUELA! AHORA RIGHT NOW! QUIERO SEGUIR LEYENDO! Enserio quiero seguir leyendo! Síguela! Por favor... <3
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Fati Sáb 23 Jun 2012, 8:59 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por alis1313 Lun 25 Jun 2012, 1:29 pm

NEW READER seguila prontis pls :)

una preguntis? eres arabe vdd :scratch:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 9:49 pm

si,porque?:/ me juzgaras tu también pero eso?:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 9:54 pm

wooo eres arabe??
que cool
jajajaj eso es genial
y como asi sabes hablar español?
o como te mudaste a latinoamerica
que genial!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 3:59 pm

genial que pienses asi,Bueno,mi abuelo desde pequeña me enseño a hablar español y mis padres en busca de un nuevo ambiente para mi decidieron venirse a latino América:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por VeroBiebs Miér 27 Jun 2012, 6:18 pm

Me encanta ♥ Síguela please (:
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por alis1313 Vie 29 Jun 2012, 10:16 am

راشيل escribió:si,porque?:/ me juzgaras tu también pero eso?:(

no sino ke yo veo noves arabes como "El clon" y "En nombre del Honor" entre otras ke no me akuerdo muy bien los nombres :P y xq tu nombre esta escrito en arabe creo ke significa rachell o raquell no me acuerdo....y xq sabes ke significa:Emir,Emirato,Jeque,Alláh,Mec...y nojuzgo ni critico es mas odio a la gente ke hace eso :x

PD: sEgUiLa seguila pls :D
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?" Empty Re: "Por una EXTRAÑA decisión de mi abuelo termine casada con mi primo,pero,sera posible enamorarme de mi PRIMO?"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.