O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Abr 2014, 11:48 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Yupi!! Porque no ahora :'(
Sube prontoo!
porque estoy en la escuela y me faltan unos detalles :(
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Lun 28 Abr 2014, 11:34 pm

MIENTEEES, ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES! ah no, re forra
Perdón, es que me gusta mucho tu fic y es como jdwfnalidhd cada vez que leo y bueno u.u
¿Todo bien?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 29 Abr 2014, 4:50 pm

Angeles escribió:MIENTEEES, ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES! ah no, re forra
Perdón, es que me gusta mucho tu fic y es como jdwfnalidhd cada vez que leo y bueno u.u
¿Todo bien?
Si, todo bien, perdon por no subir, se me complico un poco para subir porque estoy en epoca de examenes y no pude terminar de hacer el capitulo, pero ya, creeria que lunes o martes estaria subiendo un capitulo largo. MIL DISCULPAS ENSERIO
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Mayo 2014, 9:30 am

¡CHICAS!
Ya tengo UN CAPÍTULO HECHO! Pero como soy re mala, lo voy a subir en dos partes, una parte ahora y la otra parte en la tarde/noche. Así que bueno, en minutos les subo la primera parte del capítulo 19 y espero que lo disfruten, gracias por no abandonarme, las amo :)

PD: ¡Adivinen! PUDE CONOCER A ONE DIRECTION! Bueno, en realidad fui el 3 de mayo al concierto.. y no se imaginan todos los momentos Larry que hubo, quería rajarme un tiro. Soy feliz de la vida
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Mayo 2014, 9:46 am



Chapter 019


Part 1

Lo siguiente que mis ojos vieron, realmente me sorprendió. Esperaba que él me mande al diablo, que me insulte. Porque si bien no tuve un buen pasado, eso no había sido excusa por todo lo que lo había hecho pasar. Sabía que estaba mal, y pensé que él no iba a aceptar mis disculpas.



Sus manos empujaron mi cuerpo contra la pared y mis ojos se abrieron a más no poder ¡¿Qué carajos?! Se acercó a mi con una pequeña sonrisa y limpió sus lagrimas con la manga de su buzo. Pasó una mano por mi pecho hasta llegar a mi cuello y se acercó a mi oído para susurrar con una voz cargada de deseo;



— Ahora que ya se la verdad y me has dicho esas cosas… podríamos charlar acerca de algunas cosas.. —no lo podía ver a la cara, pero sabía que una sonrisa como la del gato Cheshire estaba dibujada en su rostro. Suspiré cerrando mis ojos al sentir su entrepierna despertando contra mi muslo y asentí con la cabeza, desesperado por saber lo que tiene que decir de una vez— Vas a dejar que te folle... —gruñó contra mi oído y todos los vellos de mi cuello se erizaron. Aquello no sonaba como una propuesta, sonaba más como una orden



¿Qué iba a decirle ahora? No podía permitir que me folle, nunca nadie lo había hecho… pero tampoco podía permitir que se valla, no iba a cometer el mismo error dos veces. Tal vez si lo dejaba follarme una vez, él se conformaría y estaría dispuesto a entregarme su cuerpo cuantas veces yo quiera hasta que me valla.



Mierda, no podía estar considerando el hecho de dejarme follar por Louis. Aquello arruinaría mi reputación de macho. Estaba loco si pensaba dejar mi… virginidad anal. ANAL.



Pero… nadie debía enterarse… ¿verdad?



Sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo mientras sus labios besaban mi cuello, posó sus manos en mi culo y me levantó del suelo, haciendo que enrede mis piernas alrededor de su cintura. Mi cuerpo parecía reaccionar solo, por instinto; comencé a mover mi pelvis contra la suya y busqué sus labios con desesperación.



No podía creer aquello, ¿cuáles eran aquellos comportamientos míos? Nunca había reaccionado así, y menos estando ¡en aquella situación en la que yo era el sumiso.



Louis comenzó a subir las escaleras nuevamente y al llegar al final, se encaminó hasta la puerta de mi habitación y la abrió de un patadón. Mordió fuertemente mi labio inferior y me estampó contra la puerta una vez cerrada. Quité su buzo junto con su camiseta y empujé mis caderas contra él, provocándolo. Atacó mi cuello una vez más, lamiendo, besando, chupando y marcando.



Ahí otra cosa que nunca en mi vida hubiese permitido. Nunca, ni siquiera a Solange, había dejado que marque mi cuerpo. No era un objeto para que me estén marcando, solo yo podía hacer aquello. Pero ya ven como son las cosas.


Ni una sola palabra salió de mis labios mientras lo hacía, Louis dejaba miles de marcas de diferentes tamaños por todo mi cuello y clavícula… y yo no podía hacer más que gemir su nombre y frotar mi desnuda entrepierna contra la de él, cubierta por su boxer y jean.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 06 Mayo 2014, 9:48 am

Bueno, como les dije, ahi la primera parte del capitulo 19, y una vez mas, perdon la demora :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ItsBee♡ Mar 06 Mayo 2014, 12:26 pm

¡PUTA! ¡QUIERO LA SIGUENTE PARTE! ¡LOUIS TOPS!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Miér 07 Mayo 2014, 12:02 am

Ay boluda, ¿FUISTE? YO ESTUVE AHÍ AFUERA. QUE ONDA? MIRA SI TE VI! ah
Me largué a llorar cuando llegué a mi casa y leí lo que pasó en el concierto, no pude entrar ): Pero bueno...
ahora voy a leer el capítulo, ya vengo, we.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Miér 07 Mayo 2014, 12:11 am

Louis tops OOOOO:
Bueno, espero que le duela, ah re forra JAJAJA
Pero es que... bueno, no sé. 
Ahora Harry tiene que ser una especie de sumiso siempre para no perder a Louis, al menos que Louis siga aceptándolo y estén bien, los dos.
La segunda parteeee D:
Me gustó!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 07 Mayo 2014, 4:57 am

OMG!
Louis Tops!! Harry si se dejara? Ahhh siguela! La amo!
Por cierto... Ojala te la hayas pasado genial el 3 de mayo! Yo tuve la oportunidad de ir el 8 de Junio del año pasado al TMHTour... Pero no pude ver nada Larry u.u soy enana 77'
Como sea!
Siguelaaaa!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 07 Mayo 2014, 7:52 am

ItsBee♡ escribió:¡PUTA! ¡QUIERO LA SIGUENTE PARTE! ¡LOUIS TOPS!
WAAA! TEAM LOUIS TOPS
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 07 Mayo 2014, 7:54 am

Angeles escribió:Ay boluda, ¿FUISTE? YO ESTUVE AHÍ AFUERA. QUE ONDA? MIRA SI TE VI! ah
Me largué a llorar cuando llegué a mi casa y leí lo que pasó en el concierto, no pude entrar ): Pero bueno...
ahora voy a leer el capítulo, ya vengo, we.
SI FUI LA PUTA MADRE! FUE TAN PERFECTO. Anda a saber, por que parte estuviste?
Dicen que por la entrada de platea alta sur habían algunos barras de Velez que te dejaban entrar gratis, no probaste?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 07 Mayo 2014, 7:55 am

Angeles escribió:Louis tops OOOOO:
Bueno, espero que le duela, ah re forra JAJAJA
Pero es que... bueno, no sé. 
Ahora Harry tiene que ser una especie de sumiso siempre para no perder a Louis, al menos que Louis siga aceptándolo y estén bien, los dos.
La segunda parteeee D:
Me gustó!!!
Saludos!
JAJAJAJAJAJA Jodete Harry, ahora Louis te va a romper el orto
TEAM LOUIS TOPS SIEMPRE
Eaeaeaea Harry el sumiso del Lucho
Ya subo la segunda parte :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 07 Mayo 2014, 8:24 am



Chapter 019


Part 2

Louis puso tres de sus dedos delante de mi boca y yo los miré asustado. Empujó sus caderas contra las mías y sin más, aprovechando el gemido que escapó de mis labios, introdujo los dedos en mi boca. Se inclinó y mordió mi cuello dejando allí una gran marca roja.



— Chúpalos. —ordenó contra mi oído en un gruñido y yo no tuve otra opción. Rodeé sus dedos con mi lengua y comencé a chuparlos con ganas, olvidándome del resto y sintiendo una sonrisa triunfante por parte de Louis en mi cuello— Buen chico.. —dijo y quitó sus dedos de mi boca para luego bajarlos por mi espalda hasta mi culo



Mi cuerpo entero se tensó al sentir su dedo frío haciendo presión en mi entrada anal y traté de bajarme de encima de él. Lo que fue inútil, ya que me tomó con más fuerza y empujó su cuerpo contra el mío. Presionó más fuerte su dedo en mi entrada y solté un gemido de dolor al sentir entrar su dedo apenas.



— ¡Ah, no! Sácalo L-Lou… duele… —me quejé y él puso su mano libre en mi boca

— Si no te relajas te va a doler más… tranquilo —susurró contra mi oído y quitó su mano de mi boca para sostenerme mejor y llevarme a la cama



Él empujó un poco más su dedo en mi interior y un quejido de dolor salió de mis labios. Recordé las palabras de Louis y traté de relajar mi cuerpo, pensando en otra cosa que no sea su dedo invadiendo mi ano. Sentí su mano viajar por mi pecho y sus labios bajaron hasta mi entrepierna; capturó el glande de mi miembro en su boca y solté un gemido inconsciente.



Sentí un segundo dedo invadir en mi interior, pero ésta vez no dolió tanto como el primero. Sus dedos comenzaron a moverse en mi interior lentamente y yo no pude contener aquel impulso de mover mis caderas contra sus dedos.



No sabía siquiera de donde sacaba tales actos, nunca me había comportado así… tan sumiso. Pero ¡mierda! Se sentían tan bien sus largos y suaves dedos en mi interior.



— M-más.. —murmuré con un hilo de voz y casi al instante sentí sus dedos moverse con un poco más de velocidad. Sus dientes comenzaron a mordisquear mi miembro y sentí un tercer dedo empujar contra mi ano. Gemí alto, sintiéndome más excitado que nunca y la mano de Louis pellizcó uno de mis pezones— ¡Mierda, Louis! ¡Fóllame! —gemí y él quitó mi miembro de su boca



Me estaba comportando como una puta, joder. Pero no podía evitarlo, ¿cómo aquello podía sentirse tan bien? Todavía quedaba una parte en mi interior que me gritaba que no lo haga, que yo era el dominante y él mi sumiso, no podía dejar que me folle. Pero ahora, ¿cuál era el problema? Mi cuerpo no reaccionaba a mis órdenes. Parecía que mi cuerpo quería, deseaba que él me domine al menos una vez.



— Llévame a Londres contigo —dijo y yo abrí mis ojos de golpe, encontrándome con sus excitados ojos. Si que estaba mal de la cabeza si pensaba que iba a llevarlo conmigo

— Olvídalo, n-no voy a llevarte —murmuré con la respiración entrecortada y sentí sus labios en mi pezón, chupando— N-no hagas eso…

— Yo voy a hacer con tu cuerpo lo que yo quiera. Eres mío, Harry.

— Termina con esto de una puta vez —solté en un gruñido

— Dilo. Dí que eres mío. Dime que vas a dejar que me quede contigo. Y así podrás poseerme cada día, cada vez que quieras. Podrás sentirme sobre ti, haciendo mío tu cuerpo. Dilo, Harry. Di que vas a permitir que valla contigo a Londres —susurró contra mi oído y mordisqueó mi pezón fuertemente mientras que comenzó a mover sus dedos con velocidad

— N-no —mierda, había sonado indeciso

— Dilo, Harry… —presionó y movió sus dedos bruscamente. Mordí fuertemente mi labio inferior, conteniendo un gemido alto

— ¡MIERDA, SI! ¡SOY TUYO! AHORA FÓLLAME —grité desesperado

— No. Primero dime que vas a permitirme que valla contigo. Dilo, Harold —siguió insistiendo

— No p-puedes ir.

— Harry… —amenazó



No sabía que hacer, mierda. No podía permitir que él valla conmigo, estaría poniendo su vida en peligro. Pero sabía que si le decía que no… eso iba a implicar que lo pierda para siempre. Y realmente yo no quería eso.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por inmaaamlg Miér 07 Mayo 2014, 12:10 pm

dios de mi vida!!!!!!!!!!!!! joder cómo se puso louis yo tampoco imaginaba que iba a reaccionar así después de contarle lo de solange se volvió dominante! jajajaj btw soy tu nueva lectora me la acabo de leer enterita y creo que vas a matarme con la espera bc he visto lo que tardas en subir caps pero ya no hay marcha atrás ya me la he leído y tengo que continuarla porque me encantaaaaaaaaaaa
bueno vas a matarme con la espera y con la frustración cada vez que veo tu firma en serio ese gif es que no puedo es tan el harry de tu fic jajaj síguela pronto por fiii no nos hagas sufrir mucho :)
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 29 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.