O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 18 Sep 2013, 10:04 am

:'(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por danna styles!!! Miér 18 Sep 2013, 12:13 pm

:O Ay :c
Bueno no te odio pero espero que sea pronto y ya vi la version web pero igual la version para el movil siguela prontoooo!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Pussycat Miér 18 Sep 2013, 2:52 pm

Uy guapa, lo que te paso es horrible. Solo dos veces me ha pasado eso y te dan ganas de tirar el celular al suelo (? Bueno, eso en mi caso LOL.
Tranquila, te esperamos ansiosas :3
Lindo día xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:03 pm

mmm no hay problema!! esas cosas pasan!! Subi cuando podas linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 20 Sep 2013, 6:43 pm

Probablemente mañana suba los capítulos prometido!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:26 pm

:eaea: :eaea: :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 2:58 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame el capi... seguila cuando podas linda besos!!!
Oh me alegra que hayas amado el cap! Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:01 pm

BrookneyJ escribió:OMG!! que capitulo tan hooooot!!!
increíble!!
me encanto!!
que imaginación la tuya con estos chicos!!
eres mi idola jejeje
ojala y tengas tiempo de seguirla pronto

saludos!!
Jaja! Oh gracias, gracias!
Oh que genial que me tengas de idola! Eso hace que se me salgan lagrimas :amor: 
La sigo ahora!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:05 pm

Debby1D escribió:Osea que?
Yo quiero, donde firmo? ah que le pasaba.
Como es que Louis tiene tanta suerte? [ ay igual se me hace tan difícil imaginar en mi mente a Harry de esa forma, para mi es muy flower princess bottom, ah ] pero descartando el hecho de como son las cosas en la vida real, este fic me esta matando lentamente, ah.
Igual no dejo de pensar que es un imbecil e hijo de puta, peor el mejor hijo de puta que alguien se puede cruzar, sin dudas.
Seguila pronto por favor, por favor..por favor *-* ah

Adios ♥️
Boe.. yo tambien me apunto para firmar In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 350222609 
Eso es lo que yo me sigo preguntando .-. Jaja posta que si ! Es como muy afeminado Hazza de verdad! Es que te das cuenta en la forma en la que posa para las fotos en las premiaciones y eso!
Oh eso me pone contenta, mi intencon es matar a mis lectoras. Ahqe.
True. Yo pienso igual.
Ahora la sigo :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:05 pm

mia_ruiz_perez escribió:WHATTT?¿?¿
Como te atreves a dejarlo asi?¿¿!!
Nos quieres matar o que?¿? :O
JAjajaj sabia que Lou iba a aceptar, nadie se resiste a mi rizitos ;)
Pooooorfaaa siguela lo antes que puedas porque lo has dejado en el mejor momento (sin ninguna duda :twisted: )
Teee amooo al igual que tu noveeelaaa!!!
Besooosss MIA
Oh ya lo dije, soy re malota creepygusta 
Oh girl, ya todas sabiamos que Lou iba a aceptar sin decir ni a. jajaja
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:07 pm

Grisegarcia escribió:Waaaaa tati me siento tan mal te juro que iba a comentar cuándo subiste el otro capítulo pero ya entre a la uni así que ya no tengo tiempo porque mis clases son en la tarde-noche y en la mañana tengo clases de frances :imdead:anyway.
Pero ya estoy aqui aaaaahh harry me mato con lo del labio me recordo a 50 shades of grey aaaww me encanta ese libro pero los actores que van protagonizar no me gusta yo queria a Matt Bommer jjajaja ok ya estoy divagando el capi me encanto lou no quieres cambiar lugares :teobservo:ok no asi ya no juego jaja si me miras asi ya no jajaja
ok siguela tati
No te preocupes, linda. Me basta con que no me abandones :)
Te comprendo, yo tambien paso por eso!
Es que estoy basando un poco mi historia en el libro. Bueno, solo un poquitito.
Yo tambien quería a Matt!
La sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:09 pm

Perdón por no poder responder a todos sus comentarios! Sepan que los leo a todos y con algunos me cago de risa! Pero si sigo respondiendo no llego a terminar el capítulo 007! Así que ahora les publico la segunda arte del cap 6 y cuando termine el 7 se los subo! Las amo y gracias por tenerme tanta paciencia!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:11 pm



Chapter 006


Parte 2

Su respiración se agitó y apretó sus ojos con fuerza mientras que mi lengua y mis dientes jugueteaban con la cabeza de su pene, saboreando y disfrutando de aquel exquisito y exótico manjar. A él le gustaba lo que le hacía.



— ¿Estás listo para ser follado como la maldita y pervertida perra que eres, Louis? —pregunté en su oído, mordiéndo el lóbulo de su oreja

— ¡Si, Dios, si! ¡Ah, Harry! —respondió alargando con un ronco gemido, arqueándose para mí cuando mi mano se posó sobre su erección y comenzó a moverse desde la base hasta la cabeza, lentamente. Mi nombre sonaba tan increíblemente sexual salido de sus labios

— Dime lo que eres, Louis. Y dime que quieres que te haga —le ordené con un gruñido

— Mmh, Ha-Harry —lloriqueó cuando los movimientos de mi mano cesaron

— Dime, Louis. No me gusta repetir dos veces lo mismo, no me hagas esperar.

— ¡Soy tu puta! Quiero que me folles duro, rápido, ¡como sea! pero, por favor, hazlo —prácticamente gritó



Levantó sus caderas, buscando desesperadamente algún tipo de contacto que yo permití, creando una increíblemente placentera fricción de nuestras erecciones por encima de la tela de mis pantalones. Un gruñido escapó de mis labios y en ese momento me lamenté por no haberme puesto unos pantalones más sueltos, que sean más fáciles de quitar con la tremente desesperación que tenía en ese momento.



— ¡Mierda, Louis! No te das ni la más mínima idea de lo que me pone que hables sucio.

— Por favor, Harry. Te necesito.



Y no pude discutir contra eso. Rápidamente, sin despegar mi vista de aquel glorioso cuerpo, observando como él se tocaba complaciéndose a si mismo, me quité toda mi ropa, esparciéndola por algún lugar de la habitación, sin importarme nada. Subí nuevamente a la cama y miré a Louis, sus ojos rebalsaban lujuria, y el deseo que tenía por sentirse completamente mío.



— Abre las piernas, Louis —no necesitó otra indicación, abrió sus piernas tanto como pudo y yo, con una sonrisa al ver lo sumiso que se comportaba Louis para conmigo, me acomodé entre sus piernas y me incliné un poco, puse tres de mis dedos de la mano derecha delante de su boca— Chúpalos.



Louis hizo lo que le ordené sin decir nada, chupando mis dedos con tanta sensualidad y fuerza que creí que me correría ahí mismo si él seguía así. Volví hasta la parte de su pelvis y sin siquiera pensarlo introduje dos dedos de mis dedos ya lubricados con su saliva en su interior, mientras que mi mano izquierda masajeaba y apretaba los cachetes de su delicioso culo. Hermoso, redondo y respingón. Perfectos para una larga y placentera sesión de azotes.



Me incliné un poco y conseguí atrapar sus bolas con mi boca, chupando, succionando y mordiendo suavemente, escuchando los gemidos, jadeos y gritos por parte de Louis. Mis dedos se movían lentamente en su interior. Entrando y saliendo del estrecho y caliente agujero de Louis, una y otra vez. Deleitándome con los ruidos salidos de su boca.



Algunos minutos después, cuando creí que ya estaba lo suficientemente dilatado para mí, retiré mis dedos de su interior, escuchando algunos balbuceos en forma de protesta. Divisé en una de las mesitas de noche, una caja de condones, por lo que me estiré un poco y tomé uno de los tantos que se encontraban en la caja.



Con mis dientes, rasgué el pequeño sobrecito plateado y, escupiendo las piezas sueltas de éste, apreté la punta del condon y deslicé el forro hasta la base de mi erguido pene, apretando los ojos ante aquel roce. Tomé sus dos piernas y, usándolas como palanca, me enterré en lo más profundo de su ser, con una envestida dura y seca. Un grito salido de los labios del castaño hizo eco en toda la casa.



— ¡Puta madre! ¡Ah! —maldijo con un grito cargado de placer



Sus caderas comenzaban a moverse y entonces comencé con los movimientos. Largos, profundos, rápidos. Sacaba casi por completo mi pene del interior de Louis y entonces volvía a envestir con fuerza lo más que podía, soltando algunas maldiciones convinadas con fuertes jadeos que resonaban por toda la casa.
Sus manos vagaban por mi espalda desesperadamente, de vez en cuando clavando sus uñas con fuerza y arañando gran parte de mi espalda, dejando grandes y gruesas líneas rojas. Pero dolor era lo que menos sentía en aquellos momentos.



— Mmh. ¡Louis! Estás tan caliente, cariño —jadeé

— ¡Oh Dios! ¡Si, Hazz! ¡Más, más! —imploraba con gritos ahogados
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:24 pm



Chapter 007

Louis envolvió sus piernas alrededor de mis caderas y con sus talones empujaba mi trasero, invitándome a que llegara más profundo. A medida que los minutos pasaban, las envestidas comenzaban a tomar un rítmo frenético, llegando bien hondo en el culo de Louis, logrando tocar con cada estocada aquel punto dulce y sensible en el interior del castaño logrando que éste enloqueciera. Saqué mi pene del culo de Louis y éste abrió sus azules orbes, que en ese momento se encontraban oscuros por la lujuria y el placer, y yo le sonreí de costado.



— Ponte en cuatro —le ordené antes de que pudiera protestar



Louis obedeció inmediatamente a mis órdenes, giró su cuerpo y se apoyó sobre sus manos y rodillas, poniendo su lindo culo en popa sin que se lo ordene. Bien. Así me gustaba. Ordenar sin recibir peros ni nada. Ya comenzábamos a entendernos.



Me posicioné detrás de él, alineando mi pene en su entrada. Comencé a introducirme en su interior, y una vez que ya todo mi pene había desaparecido por su estrecho agujero, volví a salir, para comenzar a envestirlo fuertemente, con movimientos rápidos y profundos.
Louis posó su mano izquierda en la cabecera de la cama, así manteniendo el equilibrio, mientras que su mano derecha masturbaba su miembro sin compasión, con fuerza. Se podía escuchar el sonido de la cama rechinando con cada una de mis envestida, sumando el sonido de ésta misma chocar contra la pared.



Podía sentir que estaba cerca, mi estómago comenzó a contraerse y llevé mi mano hasta el pene de Louis, moviéndola de arriba hasta abajo, al compás de mis envestidas. Mis manos jugaban de vez en cuando con sus bolas y con sus vellos púbicos, estirándolos, acariciando. El cuerpo de Louis comenzó a tener espasmos, mientras que restregaba cada vez con más intensidad su culo contra mi pene. Él también estaba cerca.



— Vamos, nene. Termina conmigo —dije lo suficientemente alto como para que él me escuchara



Me incliné sobre su cuerpo, pegando mi pecho a su espalda. Envolví mi mano izquierda alrededor de su cintura mientras que la derecha seguía masturbando su palpitante miembro. Movía mis caderas de atrás hacia adelante. Rápidamente. Mis labios vagaban por toda su espalda, mordiendo algunas zonas, chupando, lamiendo. Delicisoso. Seguí subiendo, encontrándome con su cuello, donde repetí las mismas acciones, dejando varias marcas grandes y otras más pequeñas.



— ¡Venga, Louis! Ya no aguanto —gemí



Y al parecer eso había sido lo suficiente para Louis, su cuerpo su arqueó para mí y de su hombría comenzaron a salir tira tras tira de su caliente y espesa leche. Sus gritos eran incontrolables, su cuerpo sufría de los espasmos de aquel intenso orgasmo. Casi al instante, con una envestida más, mi orgasmo también arrasó por mi cuerpo, derramando toda mi semilla dentro del condon, con algunas maldiciones salidas de mi boca.



— Oh cielos. Ese fue el orgasmo más intenso de toda mi vida —comentó Louis con su voz entrecortada, recuperándose un poco

— Ni que lo digas —respondí



Salí del interior de Louis, causando que un pequeño y casi inaudible jadeo brotara de los labios del castaño, y retiré el condon de mi hombría ya satisfecha y desinflada. Le hice un pequeño nudo al forro y lo tiré al suelo, a un costado de la cama. Dí media vuelta y me encontré con aquel castaño acostado en la cama dándome la espalda, y por su respiración tan pausada, supuse que ya estaba dormido.



Mis párpados comenzaban a pesarme y el sueño me estaba matando, pero no podía dormir con él, estaría rompiendo una regla que yo mismo le había puesto a él. Pero por otro lado, mis ojos ya comenzaban a cerrarse por si solos. Y entonces me dije a mí mismo que una regla más que sea rota no iba a matarme, total era solamente una noche.



Y con ese pensamiento, me recosté a su lado, tapándonos con la sábana blanca que se encontraba desparramada en los pies de la cama y pasando mi brazo por su cintura, haciendo "cucharita", para posteriormente ver todo negro y caer en los cómodos brazos del Dios del sueño, Morfeo.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:27 pm

Ahi tienen lo prometido! Espero que no me odien :c Oh y solo les digo que el próximo capítulo se pone bastante bueno creepygusta :eaea: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 3275125450 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 1244184562 Ea. Espero que les guste la continuación del cap 6 y el 7!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 14 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.