O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 30 Jul 2013, 6:43 pm

Ahora sí... Lo he terminado...
Me encantóo... Síguelaaaaaaaa ♥.♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 6:28 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Ahora sí... Lo he terminado...
Me encantóo... Síguelaaaaaaaa ♥.♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
ahhh me encanta q te guste xq a mi me gusta la mia! ya la siigooo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 6:32 pm

Capitulo 5:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Ib5y
Capítulo 5
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué solo a él le salen bien los planes? ¿Que tiene el otros no? Bueno en cuanto lo sepa prometo comunicarlo. Solo sé que no lo sé, sino saben de quien hablo, pues es de nada más ni nada menos que de Beck, este fue el que “salvó” a la ojiverde.
 
 
 
“¡Hey! debes tener más cuidado al cruzar la calle ¿no crees?” sonrió Beck de manera amigable  mientras le extendía la mano a Jenna para levantarse a lo que ella recibió gustosa mientras solo asentía con su cabeza algo sonrojada por la repentina  mientras el conductor del vehículo y Zayn se acercaban para comprobar como estaba aquella joven.
 
 
 
“¿Por dios hermosa estas bien?”  Dijo Zayn empajando a Beck lejos de “su chica” y fulminando con la mirada al muchacho y rápidamente agarrándola de la cintura y poniendo el cuerpo de la joven sobre su hombro y llevándola hacia la motocicleta.
 
 
 
“Oh! Por cierto soy Beck un gusto” gritó el ojiazul mientras observaba divertido “la escena de celos” del pelinegro mientras este arrancaba la motocicleta hacia dios sabe dónde; lo único que pudo observar fue un mano saludándolo antes de volver hacia el conductor.
 
 
 
“oye, hermano ¿la chica está bien?” dijo el conductor saludando amistosamente a Beck.
 
 
“si Mike, gracias enserio te debo una sabia que podías lograrlo y mírame sin ni un rasguño y la chica tampoco” dijo Beck dando una vuelta para mostrar que de hecho no había nada, ni rasguños, hematomas, moretones, NADA.
 
 
 
“Si, veo, supongo que deberías agradecer que te debía una porque si no enserio jamás haría esto, ¿cómo se te ocurrió fingir un “accidente” solo para salvar a una chica y conquistarla?” dijo esté Mike cruzando los brazos, ok ha esto me refería solo a él le funcionan los planes tan complejos como este.
 
 
 
 
“Oye tengo que vengarme de Malik y que mejor que usarla a ella es tan inocente que no se daría cuanta en unos buenos meses asique mi plan marcharía a la perfección” Bla, bla, bla es detestable pero eso lo hace posiblemente el más codiciado e inútil del instituto, solo espero que algún día se den cuenta de lo “bueno” que es el “ex-macho alfa”
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Zayn aceleró la motocicleta a más no poder parecía que Jenna en vez de raspones o moretones prácticamente se estaba muriendo y seamos sinceros ¿qué pasaría si a la persona que amas algo le sucede? Llegaron a la casa y el pelinegro, por su parte se reusó a dejar que la castaña camine así que de alguna forma la cargó hasta el hogar de ambos, la sentó cuidadosamente en el sofá y básicamente corrió a la cocina en busca de hielo, cuando dio por finalizada su búsqueda un tanto desesperada pero con un resultado positivo volvió hacia donde la castaña estaba encontrándose con ella mirando televisión de lo más tranquila aunque su rodilla sangraba a través de sus jeans.
 
 
 
“hermosa, ¿Qué se supone que haces?” exclamó el ojimiel llamando la atención de la castaña que provocó que sus miradas por un momento se conectaran, pero ambos rompieron la conexión al segundo.
 
 
 
“¿Qué no es obvio? Veo NCIS (ama ese programa) es increíble como tocan esos cadáveres es tan asqueroso pero muy divertido”  dijo ella como si nada hubiera pasado ni una mueca de dolor, un gemido de ardor en absoluto, solo llevaba una sonrisa aunque no sabría decir si era por el hecho de que Zayn se preocupaba por ella, o por la simple razón de que un chicos el cual le parecía lindo la hubiera salvado de un accidente.
 
 
 
Zayn por su parte se enojó ella simple desde pequeña fue así, un completa máquina de bipolaridad constante, y él lo seria. Repentinamente dejó el hielo a la izquierda de la ojiverde y apagó el televisor.
 
 
 
se oyó un fuerte quejido de parte de ella exclamando qué estaba por la mejor parte o algo así. “deja de hacer como si no hubiera pasado nada, tu rodilla está prácticamente desangrando, y tú estás viendo NCIS ¿acaso esto es coherente? Jenna, por el amor de dios sube arriba ahora, mamá y papá llegaran tarde ya que ahora tú estás conmigo y tu puedo cuidar que es lo que necesitas, pero ahora arriba”
 
 
 
“estas loco si crees que me perderé mi serie solo por unos raspones” dijo mientras cruzaba los brazos aun con una sonrisa en sus labios, estaba segura de que Zayn no se daría por vencido pero se sorprendió mucho cuando ella la agarró dela cintura y la elevó hacia su hombro llevándola.
 
 
 
“Zayn como que ya se te hizo costumbre llevarme en tu hombro ¿no?” dijo en forma de queja.
 
 
Ambos subieron, bueno Zayn subió ella como ya saben estaba siendo cargada; hasta llegar a la habitación de la joven de modo que la dejó en la cama y buscó en el baño de la habitación un paño de toalla y lo mojó con agua fría, entró nuevamente a la habitación de Jenna y se quedó impactado con lo que vió, era claramente ella solo que se estaba sacando sus jeans y rápidamente sacando un short de debajo de su almohada poniéndoselo rápidamente sin notar la presencia del ojimiel.
 
 
 
El solo fingió que no había visto nada en absoluto porque ¡por dios era prácticamente su hermana! Ya entrando, de nuevo, a la habitación pero haciendo algo más de ruido para que la castaña se diera cuenta de su presencia haciendo que ella prácticamente saltara de su lugar, el por su parte solo entró y se arrodilló y limpió la herida que si bien no era grande a un así sangraba no como antes pero había sido suficiente para manchar una gran parte de sus jeans, ¿quién iba a decir que la acera iba a ser tan “peligrosa”? luego de lograr al fin curar y limpiar la herida de la chica le puso una venda y la ayudó a bajar hacia el living ya que, según ella, tenía que seguir viendo NCSI y si era de vida o muerte.
 
 
 
“te gustó tu primer día ¿cierto?” dijo el ya aburrido de tantos asesinatos.
 
 
 
“si fue completamente genial en especial porque tengo una amiga, creo, pero conocí a mucha gente, aun no entiendo como rayos pude no salir antes” dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de Zayn mientras el sueño la iba ganando poco a poco hasta quedar dormida.
 
 
 
“te quiero Jenna” dijo el de manera sincera solo que la ojiverde no escuchó pues ya había el sueño ganado la batalla.
 
 
 
Él estaba por levantarla y llevarla hacia su habitación pero de pronto alguien tocó el timbre…
ESTA VEZ LO JURO EL PROXIMO CAPI YA EMPEZAMOS CON LAS TRES PRIMERAS CHICAS!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 4:45 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 6:34 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Hola. Soy tu nueva y fiel lectora :D Me he pasado ;)... Recién voy por la primera página, pero me gusta mucho :D Está muy linda♥️
Hey, quería saber si ya tienes chica para el sexy irlandés... :3 Porque me gustaría estar con él... Es el amor de mi vida ♥️.♥️
Besos
~Kate xx

 mira la verdad tenia a una chica para nialler pero com no me mando la ficha q te parece si me envias la tuya?:happuy:  la esperoo
baiii!A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 6:41 pm

Síguela, me encanta. ESTÚPIDO Y SENSUAL BECK, lo que el chico necesita es una paliza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 6:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela, me encanta. ESTÚPIDO Y SENSUAL BECK, lo que el chico necesita es una paliza.

 jajajja si y quien mejor q Zaynchu para eso no??
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 7:02 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela, me encanta. ESTÚPIDO Y SENSUAL BECK, lo que el chico necesita es una paliza.

 jajajja si y quien mejor q Zaynchu para eso no??

 En realidad, yo me ofrezco como voluntaria.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 31 Jul 2013, 7:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela, me encanta. ESTÚPIDO Y SENSUAL BECK, lo que el chico necesita es una paliza.

 jajajja si y quien mejor q Zaynchu para eso no??

 En realidad, yo me ofrezco como voluntaria.

 obeooo mientras mas golpes mejor xD
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 9:27 am

holaaa a quii yo de  nuevooo jaajaj  me encantottoooooo siguelaaaa promtttooooo jajaj bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 01 Ago 2013, 3:00 pm

mayumalik escribió:holaaa a quii yo de  nuevooo jaajaj  me encantottoooooo siguelaaaa promtttooooo jajaj bsss

 yaa la sigo!!! jajja en progresoo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 01 Ago 2013, 6:08 pm

Capitulo 6:

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Ecj4



Capítulo 6:
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Zayn trató de moverse sin despertar a la morena y lo consiguió  para ver quién era la persona que llamaba a su puerta, en el camino miles de especulaciones salieron de su cabeza, ¿Quién era? ¿Liam, Harry, Julietta, sus padres? ¿Beck?, si al parecer su especulación más obvia fue esa así que de repente su aproximó a la puerta más rápidamente y hecho una furia abrió el pedazo de madera encontrándose con una joven alta, pelirroja, de ojos entre verdes y grises, piel morena, flaca y de buenas piernas vestía de negro completamente y tenía el cabello recogido hermosa pero nadie más hermosa que Jenna aun así habló con ella sintiéndose algo avergonzado por la mueca de su cara que probablemente tenía al abrir la puerta.
 
 
 
“hola, ¿que necesitas?” dijo el la manera más amable posible esperando una respuesta, pero no recibió una solo divisó que la pelirroja estaba embobada con la castaña que dormía plácidamente en el sillón, confuso preguntó “¿quieres pasar?” solo recibió un suave movimiento de la pelirroja en forma de respuesta para después pasar a la sala de la casa y sentarse de rodillas frente a la muchacha, por un momento Zayn pensó que la chica probablemente era lesbiana o algo así pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un suave.
 
 
 
 
“Apola” fue todo lo que dijo ella en el momento y automáticamente miró hacia su brazo derecho como buscando algo, luego en el izquierdo y luego sin razón habló avergonzada de su reciente acción “lo siento, debes de pensar que soy una acosadora o algo así pero ¿cuál es su nombre?” dijo ella señalando a la castaña.
 
 
 
 
“Jenna, ella se llama Jenna ¿Por qué?” preguntó este de manera curiosa ya que de repente entraba a su casa y ni siquiera sabía su nombre “oye ¿cómo te llamas?” preguntó como para cortar el silencio que se había propagado después de su respuesta.
 
 
 
“Cindhy Parthenopeaus.” Dijo ella y rápidamente se oyó un ladrido grave, bueno en realidad no solo algo grave pero no asustaría a nadie ella se dio la vuelta encontrándose con Jack, el cachorro de Jenna que le gruñía de manera “mala”, ella solo hizo un tirón de labios y se puso firme levantó la mano al aire y la descendió de manera lenta, solo una vez vasto para que el cachorro obedeciera de manera repentina y se sentara en el suelo y moviera el rabo de contento cuando se aseguró de que el diminuto animal lo la atacaría se aproximó a él, el cachorro por su parte se abalanzó sobre ella llenándola de chupetones.
 
 
 
 
“wow, el jamás hace eso con alguien que no conozca por lo menos de hace una semana” dijo Zayn cruzando los brazos recordándolas mordidas del animal por acercarse demasiado a su dueña “pero oye en fin, ¿qué te trae por aquí?” dijo el sentándose en un sillón individual e invitando a su acompañante a repetir esa acción.
 
 
 
“bueno, en realidad soy nueva en el vecindario y mi hermano me obligó a socializar con los vecinos” bufó por lo bajo después de su comentario “a todo esto, ¿tu cómo te llamas?” respondió ella alzando al cachorro y acariciado su barriga.
 
 
 
“Soy Zayn, Zayn Malik y ella –señalando a la ojiverde-es mi hermana” dijo sintiéndose realmente mal por decir eso, él no la quería así sino como algo más.
 
 
 
“¿estás seguro de que es tu hermana? Digo no se parecen en nada además de agregar quela miras diferente” lo miró la pelirroja con sus ojos penetrantes que por un momento lo hicieron sentir desnudo.
 
 
 
“si, bueno  en realidad no lo somos ella es adoptada pero no comprendo ¿Cómo que la miro diferente?” preguntó curioso pero al mismo tiempo nervioso porque notara que le gustaba la castaña.
 
 
 
“oye no soy mala pero mi hermano no me mira como tú la miras” estaba claro ella se dio cuenta delo que el sentía por Jenna.
 
 
 
“¿no quieres un vaso de agua o algo?” dijo el cambiando de temase sienta realmente incomodo hablando e eso con alguien que apenas conocía.
 
 
 
“agua gracias y perdón si te hago sentir incomodo pero mi hermano me obligó a relacionarme con los vecinos y tú estabas cerca y mentira tu historia o la de ella” dijo mientras la miraba más detenidamente.
 
 
 
“Cindhy no quiero ser metido pero ¿acaso eres homosexual?” preguntó algo molesto por el hecho de como miraba a su chica antes de que respondiera recibió un mirada burlona.
 
 
 
“¿tú crees? No, en realidad sucede que encuentro a esta chica muy parecida a Apola, Veras Apola era…” no continuó ya que se escuchó un choque contra el frio suelo, en efecto que bonita forma de despertar tenia Jenna, se había caído del sofá aunque por suerte no se había golpeado su pierna herida.
 
 
 
“hermosa ¿estás bien?” reaccionó rápidamente el ojimiel al rescate de “su chica”, mientras llevaba a Jenna a lavarse la cara, Cindhy pensaba que era realmente un calco de Apola una diosa guerrera de la mitología griega la cual tenía millones de historias que la pelirroja sabia de memorias pues era su diosa preferida desde niña además de Hades claro, lo único que diferenciaba a la castaña de Apola erala marca, su abuela le contaba todas las noches de pequeña que apola tenía una marca que compartía con sus hermanas gemelas, consistía en una serie de círculos ordenados del más grande al más pequeño en su mano izquierda por eso entró a esta casa y automática miró los brazos dela chica sin encontrar nada, aunque también cuenta la leyenda que a apola como a sus hermanas se había salido a partir de los 17 años; sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de su móvil, su hermano se preocupaba por su ubicación, ella solo rodó los ojos de alguna manera tenía que averiguar más dela ojiverde y para eso no se podía ir pero sabía que sino su hermano la vendría a buscar y eso sería completamente vergonzoso para su suerte veían Jenna y Zayn, ella cargada atrás de el en caballito ya que él no la dejaba pisar por miedo a que se dañara, el sí que estaba enamorado de ella se notaba a kilómetros, cuando la castaña volvió al sillón miro a Cindhy y le sonrió.
 
 
 
“hola ¿Quién eres? ¿Eres nueva cierto? Genial así podre tener alguien con quien hablar” mencionó ella con todavía una sonrisa.
 
 
 
“hola Soy Cindhy, si soy nueva y claro que podrás hablar conmigo solo si aceptas mi humor” sonrió la pelirroja por su parte y antes de quepo dieran volver a hablar sonó su teléfono, su hermano, y efectivamente lo era quería que valla porque quería discutir algo con ella. Asique dio por terminada la conversación son sus dos nuevos “amigos” y se dirigió a hacia puerta la abrió miró hacia atrás y sonrió se despidió y desapareció mediante el trozo de madera.
 
 
 
***
 
 
 
Jenna y Zayn se miraron y ella sonrió había conocido alguien más y eso alegraba su día, aun eran seis de la tarde y faltaban unas tres horas para que sus padre llegaran asique hicieron su tarea jugaron a Play, vieron más películas y esperaron a los padres de ojimiel que llegaran a su hogar pero en cambió recibieron una llamada ellos no estarían por unas dos semanas y eso quería decir que ellos estarían solos y Zayn haría un fiesta muy grande para que la castaña socializara con más personas pero antes se aseguraría de que Beck no se acercaran.
 
 
 
Hablando de el, muy cretino le mandó rosas a Jenna con una tarjeta diciendo que espero que esté bien y que mañana se verían en la escuela con su número telefónico que probablemente selo había dado a la mitad de Bradford o a la cuidad completa eso no es lo importante,  lo realmente importante  es que este cretino se estaba ganando el corazón de la muchacha no rápido pero progresaba aunque en su plan había un gran obstáculo: Zayn…
 


Ahhhhhh ya salió la primera chica!!! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 961472736 
Y el lunes saldrán dos más tengo
Un problema, necesito todavía algunas chicas
Pero ya veré que hacer!
Cindhy, espero que te haya gustado sinceramente
Y como puEdes ver modifique algo de la mitología griega
Así que me vino justo tu gusto por la mitología :D:bye: 


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 4:55 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Jue 01 Ago 2013, 6:18 pm

Hades, no hermoso?

Pero Apolo es mejor, realmente nunca me decido, porque Ares, es todo lo que una quiere de un hombre y Eros es hijo de Afrodita lo que lo hace irresistible y también el hijo de Ares lo que hace que convulsiones, lego esta Dioniso, es tipo es como PER- FECT. Y LUEGO ESTA TANATOS, COMO NO PUEDES AMAR AL DIOS DE LA  MUERTE!!!!!!!!!!

Lo malo de Hades, ama a su esposa Perfesone, mas que asi mismo.
 Y lo malo de Apolo, aunque es muy parecido a mi, es un poco impulsivo.

PERO EQUIS EN UNA ECUACION.

ME ENCANTO NO QUIERO ESPERAR, SIGUELA.

Y si te hacen falta chicas, yo puedo ser una para dos. *tos* dijo, yo solo dijo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Jue 01 Ago 2013, 6:50 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hades, no hermoso?

Pero Apolo es mejor, realmente nunca me decido, porque Ares, es todo lo que una quiere de un hombre y Eros es hijo de Afrodita lo que lo hace irresistible y también el hijo de Ares lo que hace que convulsiones, lego esta Dioniso, es tipo es como PER- FECT. Y LUEGO ESTA TANATOS, COMO NO PUEDES AMAR AL DIOS DE LA  MUERTE!!!!!!!!!!

Lo malo de Hades, ama a su esposa Perfesone, mas que asi mismo.
 Y lo malo de Apolo, aunque es muy parecido a mi, es un poco impulsivo.

PERO EQUIS EN UNA ECUACION.

ME ENCANTO NO QUIERO ESPERAR, SIGUELA.

Y si te hacen falta chicas, yo puedo ser una para dos. *tos* dijo, yo solo dijo.

 personalmente me encanta mas la mitologia egipcia pero la griega la entiendo mejor!

de todos modos tenia q convertir al dios de las artes en mujer jejej y su hermana es artemisa no bueno la hermana de apola esa artemis xD
la sigo el lunes!!
okok desp veo quien podrias ir *tos* digo
baiiiiiiiiiiii
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Vie 02 Ago 2013, 12:26 am

ME encantiooooo bss siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 05 Ago 2013, 1:14 pm

jalskjfalkdhjalkfjlajkashflkaslfklsjfljsflkhalkfldalfkhadfldkhfka Meee encantarooon :3 :3
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Jajajajajajaj xD
Oye, te mandé la ficha por MP ;3
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 3 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.