O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 26 Jul 2013, 3:40 pm

Capitulo 2:
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Large


 
(Desayuno)


Narra Jenna: (cuando aparezca esto // es en señal de una charla entre Lizzy y Jenna)
 -años después-
“Jenna,  cariño despierta, vamos arriba no seas como Zayn” dijo Tricia de manera dulce, como siempre en realidad, jamás había levantado la voz ni a su hijo ni a nadie era completamente pacífica y amable a diferencia de su hijo que por las mañanas era completamente molesto y malhumorado “Oh vamos bonita acaso ¿No quieres asistir al colegio?” y ahí reaccioné; y me levanté algo de golpe, y si, la mayoría de las personas al escuchar eso se preguntarían si estoy loca pero la verdad es que realmente no estoy loca solo… //solo es demasiado demente como para querer asistir a un colegio ¿cierto? Tendrían que mandarte a un Manicomio y no a una preparatoria// Oh! Esa es Lizzy la conocí hace unos años aunque en realidad no siento como si fuera mi conciencia o algo así, es más como una narradora con la que hablo cuando me sentía sola hasta que se convirtió en una amiga // Tu única amiga// si, por desgracia mi única amiga es alguien a quien básicamente no puedo ver pero que sé que está y eso me agrada ya que bueno, yo jamás he salido de la pintoresca y rustica casa de los Maliks así que técnicamente no sé cómo es la civilización, bueno lo sé gracias a los millares de fotos que Zayn me había mostrado y siempre trató de sacarme pero no podía había algo, que simplemente me aterraba aunque no supiera lo que era. Pero eso simplemente no era importante, no hoy, hoy sería el día en el que saldría fuera de mi “hogar” así que sin más preámbulo se alistó con un sweater verde agua, un pantalón nevado color azul marino y por supuesto zapatillas esta vez una All Stars color verde agua que hacia juego con su sweater que le había regalado Yasser por mi  último cumpleaños no hace más de dos meses; no sin antes hacer mis necesidades fisiológicas y cepillar su castaño cabello y bajar prácticamente corriendo las escaleras de aquella casa que prácticamente conocía de memoria
Narra Lizzy:
 Encontrándose con una agradable situación, Tricia y Yasser desayunando junto a Zayn mientras su pequeño cachorro de Labrador le daba la bienvenida, aquella mascota alegraba a toda la familia aunque Jenna jamás se sintió parte de esta, sentía que no pertenecía a los Malik aunque llevara su apellido y sus especulaciones se concretaron cuando los padres del ojimiel le revelaron la verdad, ella era adoptada y sorprendentemente a la, en aquel entonces, niña de unos tiernos doce años no le afectó como esperaba la pareja, de hecho la pequeña solo agradecía por haberla adoptado y así tener una familia, no biológica pero era una y el sentimiento era el mismo.
“buenos días preciosa hasta que despiertas” mencionó burlonamente el ojimiel con una sonrisa mientras abrazaba a Jenna “Em… si, supongo que no podría retrasar tu llegada a la preparatoria” contestó ella dela misma manera y agregó “Por cierto, buenas días y me disculpo Tricia por haberte hecho molestar con mi repentina flojera” a lo que la mujer solo rió en forma de disculpa y Yasser exclamó “Jenna, tienes que dejar de disculparte y después de todo ya estamos acostumbrados a eso ¿no Javadd?” Javadd era el segundo nombre de Zayn y cuando su padre comentaba algo referido a él en forma divertida mencionaba aquel nombre causando algo que otro enfado por parte de Zayn pero al parecer esa mañana no sucedía, él estaba muy metido en sus pensamientos, (porque secretamente a el Jenna le agradaba de otra manera y no era exactamente cómo hermanos o algo parecido aunque no se atrevería a revelárselo ya que ellos prácticamente era hermanos, no de sangre pero se acercaba a eso) tanto que su madre tuvo que mencionarlo un par de veces para que este racione “Zayn, Zayn, Zayn cariño ¿estás bien?” preguntó aquella mujer activando su instinto maternal y colocando una mano en el rostro de su hijo a lo que solo el asintió sin saber de lo que hablaba su progenitora y saliendo su trance tomando la mano de su “hermana-amiga“ y saliendo de aquella cocina con el pretexto de que se hacía tarde para llegar a la preparatoria aunque sus padres sabían bien que quedaban aproximadamente una media hora para que se cumpliera el horario de entrada de la edificación educativa. Por su parte Jenna agarró su bolsa de libros y apuntes recién comprados para la situación, que hacía que su nerviosismo por la nueva experiencia la llevara a desquitarse con su pobre labio inferior que pellizcaba cada vez que los nervios se hacían presentes, y se subió a la motocicleta de su “amigo” por así decirlo, ponerse el casco y aferrarse a la cintura del moreno pagando su cabeza a la espalda de este haciendo que un exquisito aroma exótico llenara los pulmones de la chica, y en efecto era el aroma de Zayn Malik.
***
Cuando llegaron a aquel edificio educativo del que mucho querían correr ella simplemente al alzar la mirada y toparse con aquello sonrió y llevó a rastres a su acompañante que por poco no llegaba a aparcar su motocicleta el morocho siempre se había preguntado que de emocionante tiene los lugares que el cotidianamente veía y frecuentaba pero para la muchacha de orbes verdes era sorprendente y era cierto lo que dijo Yasser la primera vez sobre su “hija” era especial y de eso no cabría dudas.

Era hora, ahora todos conocerían a su “hermana” y por todos Zayn se refería a los buitres que tenía como compañeros. No soportaría que alguno se cruze en el camino de la chica de sus sueños por nada del mundo…

HOLAA! SORRY SI ES CORTOO!
ajjaj proximamente mas personajes y romance
y drama!
GRACIAS X LEER!
baiiiiii luu :)x


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 3:51 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por SOY RARITA! Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estannnnn sexy(? 
buaaaaaaaano amooo tu noveeeeeee sinceramenteee
la amodoro! y te ammoo a ti! y a ZAYNNNCHU Y A JENNITHA!
y es suuuper! q probablemente ame a todos loss personajes del fic! jajajajajja
buaano soy de argentina y me llamo VERONICA! LOSEEE soy la gemela de ZAYN y soy peor q rayitaaaa! jajaja
te madoo un kissA.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 C56
SOY RARITA!
avatar


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Vie 26 Jul 2013, 7:03 pm

SOY RARITA! escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estannnnn sexy(? 
buaaaaaaaano amooo tu noveeeeeee sinceramenteee
la amodoro! y te ammoo a ti! y a ZAYNNNCHU Y A JENNITHA!
y es suuuper! q probablemente ame a todos loss personajes del fic! jajajajajja
buaano soy de argentina y me llamo VERONICA! LOSEEE soy la gemela de ZAYN y soy peor q rayitaaaa! jajaja
te madoo un kissA.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 C56
JAJJAJAJ eress divertiiidaaa y tambien los amo!!!y te amo x leeerlaa! besos!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Valerya Maslow Vie 26 Jul 2013, 8:26 pm

Hola *-*/ nueva lectora!


Me encanto demasiado tu novela *u* 


Síguela cuando puedas (:


PD: ¿podría estar con James M? <3


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 27 Jul 2013, 7:35 am

Valerya Maslow escribió:Hola *-*/ nueva lectora!


Me encanto demasiado tu novela *u* 


Síguela cuando puedas (:


PD: ¿podría estar con James M? <3


-Valerya-

 obeeeo ESATS CON JAMEZ xD
pasame tu fichaa :D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 27 Jul 2013, 7:58 am

Holaaaaa me encantoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 27 Jul 2013, 12:37 pm

Capítulo 3:
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Large

 





Capítulo 3
 
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Empecé a caminar hacia la puerta mi corazón se aceleraba estaba muy emocionada, pero todo eso se detuvo cuando Zayn tiro de mí y salí completamente de mi trance “bonita, tranquila no entres de golpe todos van a pensar que estás loca” dijo con una sonrisa en sus finos y rosas labios, me miraba con esos hermosos ojos color miel que tan bien le sientan… ¡Basta Jenna! ¡Por el amor de Dios es Zayn es como tu hermano! //Pero es tan lindo…// Lizzy no ayuda en nada ¿sabes?
 
 
 
“Oye acaso te molestaría que pensaran eso de mi ¿porque estarás conmigo?” pregunté alzando más la vista no es que fuera baja pero sinceramente Zayn me llevaba media cabeza.
 
 
 
“Estas loca si crees eso, no me avergüenzo de ti solo me preocupo por ti y no quiero que te hagan nada porque no me resistiría” dijo de manera tan… tan… ¡ADORABLE! Es oficial tengo un grave problema si pienso esto de mi “medio hermano” pero qué más da es tan bueno conmigo que lo único que pude hacer en ese momento fue prácticamente abalanzarme a sus brazos y volver a sentir su aroma tan masculino y tan él.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Y entraron al fin agarrados de las manos lo que hizo que muchas personas de las presentas pensaran que eran pareja aunque –entre nosotros- ellos son la pareja perfecta.
 
 
 
Lo que provocó que Katherine, la abeja reina de aquel lugar y su séquito que consistía en huecas sin propósito en la vida, pero no estamos acá por ellas estamos por Jenna y su primera confrontación con alguien y que mejor que la típica rubia hueca ¿no? “¿Qué significa esto?” exclamó exaltada señalando las manos de ellos aun juntas mientras Zayn seguía acariciando los nudillos de ella para tranquilizarla lo que funcionó de manera positiva.
 
 
 
“¡Hey! Kathy tranquilízate que te están por salir los cuernos por la frente” exclamó una voz a las espaldas de Jenna Y Zayn, ellos simplemente se voltearon encontrándose con una joven alta de cabello castaño oscuro y unos bonitos ojos azules que resaltaban con el color de su piel de manera positiva, estaba vestida con unos jeans color azul claro y una camisa a cuadros color roja con azul muy sencilla, a Jenna le había agradado en el instante que pronunció esa frase salvándola de su probable pleito.
 
 
 
“Esto no es asunto tuyo Payne” exclamó la rubia oxigenada y enseguida se unieron a la “conversación” dos muchachos de cabellos castaños uno de ellos fue más rápido que su compañero y contesto al comentario de aquella perra, digo de aquella “REINA”.
 
 
 
“Oye, oye, oye bájale a tu drama Rose, qué aquí no tienes por qué meterte, causes una escena de celos a Malik solo porque está con alguien que no eres tu y menos les alces la voz a mi hermana ¿oíste?” exclamo el castaño defendiendo a su “hermana” el otro por su parte resguardaba a la joven preguntándole si no recordaba que no tenía que meterse en pleitos.
 
 
 
“¡Ahg!” fue lo último que se oyó de la oxigenada ya que había dado media vuelta y se había ido junto con su “gente”.
 
 
 
Zayn por su parte se aseguró de agradecer la “guardia” de sus, al parecer, amigos “Liam, hermano gracias por protegerme de la serpiente” dijo mientras saludaba a ambos chicos “Hola, Julietta pero dime Jul o Juli y por cierto ten cuidado con Katherine Rose no es nada agradable cuando una se mete con sus objetivos” dijo la joven con una sonrisa y mirando a Zayn cuando pronunció la última palabra de su frase a lo que Jenna rió.
 
 
 
“Y yo soy Harry el novio de ella y tanto Zayn como Liam son mis mejores amigos” dijo mientras le estrechaba la mano a la castaña a lo que ella recibió gustosa.
 
 
 
“Si Styles, eso no lo presumas mucho que yo no sigo del todo de acuerdo con que salgas con mi hermanita ¿he? Soy Liam un gusto” dijo el otro también de manera gustosa al perecer Jenna había hecho amigos y antes de que ella pudiera contestar a todas la presentaciones de los ahí el pelinegro que tenía como acompañante se adelantó.
 
 
 
“Bueno hermosa, ya conociste a mis amigos aunque quedan más pero no hay tiempo tienes que ir a clases antes de que te corrompan completamente” tratando de sonar serio lo cual fue imposible por una sonora risa de parte de la hermana de Liam.
 
 
 
“Oye…” dijo Julietta bajando su vista y viendo unos tiernos converse “Converse, te diré así ya que no me has dicho tu nombre pero creo que Malik tiene m razón sus amigos pueden corromper en poco tiempo asique tal si vamos a clases y me cuentas de ti?” dijo animadamente lo que por alguna razón impulsó a Jenna a seguirla no sin antes volverse a Zayn y despedirse de el con un beso en la mejilla mientras el por su parte rodeaba con sus brazos la cintura de la chica en forma de abrazo y despedida, porque sabía que la hermana de Liam era especialmente sociable y eso quería para su “amiga-hermana” que viera a más gente que hicieras más amigos así que optó por solo mencionar un “hasta el almuerzo, hermosa” ella solo deshizo el abrazo y se fue con una sonrisa, hace años que Zayn dejo de llamarla Jenna y usar toda clases de adjetivos relacionados con su belleza al principio le resultó algo raro a Jenna pero luego de unos meses se acostumbró.
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Me encaminé junto a mi nueva amiga su es que se puede llamar así, hoy era un día extremadamente raro conocí a bastante gente de manera muy rápida antes de estar acá pensé que conocer amucha gente me agobiaría pero no es así de hecho es muy agradable bueno eso depende de quien conozca.
 
 
“Oye converses, no me has dicho nada de ti, ni siquiera tu nombre, o será que ¿eres muda?” yo no contesté solo bajé la cabeza me avergonzaba ser tan tímida estaba por contestar le algo pero me interrumpió “¡Oh! ¡No me digas que eres muda!” estaba por negar con la cabeza pero me volvió a interrumpir “por dios enserio lo siento no quise ofenderte solo…” y esta vez la interrumpí yo.
 
 
 
“tranquila, no soy muda por lo que vez solo no estoy acostumbrada a tanta gente que me hable es eso” dije y me sonrojé maldiciendo a mi vergüenza por eso.
 
 
 
Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegamos a la clase no había casi nadie y a eso hay que sumarle que mientras hablamos nos habíamos perdido por la escuela porque al parecer si se le habla a Julietta pierde la concentración y peligra la llegada a nuestro destino pero no nos detuvo asique no desaprovechamos la oportunidad de recorrer todo el edificio educativo hasta llegar a el aula, nos sentamos en un banco algo alejado de la simple vista del posible maestro o maestra así podíamos hablar mejor.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Bueno como saben Jenna hizo amigos rápidamente y todo eso aunque falta algo ese algo era básicamente encontrarse con algún chico y “enamorarse a primera vista”  y aunque esta historia no tenga mucho sentido pasó.
 
 
A el aula entraron chicos con aspecto de “machos alfa”, mientras se ubicaban en sus asientos hacían bromas o simplemente hablaban uno llamó la atención de Jenna era un chico de cabello rubio con ojos marrones claro que respondía al nombre de Beck y era el típico rompecorazones de la preparatoria ahora bien les presento al primer denominado buitre por Zayn, el que haría que peligrara la oportunidad del ojimiel de conquistar el corazón de la castaña…

ahhhhh cuaanto drama(?
buaano ami personalmente me gusta el buitree de BECK :D
peroooo nadaa se compara con los chicos!
GRACIAS POR LLER!
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 0j0r

estee es BECK! xD lastima q es maloteee


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 4:00 pm, editado 3 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por I'm not Angel Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

Holaaa me encantoo el capp siguelaa joo no sali jajaja siguelaa bss bonita
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 27 Jul 2013, 3:34 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Valerya Maslow escribió:Hola *-*/ nueva lectora!


Me encanto demasiado tu novela *u* 


Síguela cuando puedas (:


PD: ¿podría estar con James M? <3


-Valerya-

 obeeeo ESATS CON JAMEZ xD
pasame tu fichaa :D
Claro ya te la paso (:


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 27 Jul 2013, 4:17 pm

                            A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Tumblr_licml03rHv1qi1jf5o1_400




                                                 Valerya Blackwell





Apodo: Vale (:


Edad: 16 {o la que quieras} 

Chico: James Maslow

Famosa que te describa:  Cher Lloyd 

Estilo: http://www.cherlloydspain.com/wp-content/gallery/billboard/2175879-cher-lloyd-nikon-portrait-10.jpg
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/11/21/448929/E_capas-2.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-OH-BwdkE0YQ/UBLLQmUilRI/AAAAAAAAAJk/4advkpwTnTA/s1600/cher-lloyd-meet-her-brats-04.jpg



Descripción psicológica:  Es una chica demasiado dulce, con una apariencia ruda, aveces puede llegar a ser algo débil y fría, si la haces enojar es algo que nunca se le quita el coraje hasta unas horas mas, aveces no le gusta llorar y menos si la ve alguien, lo que hace es esconderse y desahogarse.  


Historia: Su vida a sido algo difícil desde que nació,  sus padres la habían abandonado en un internado de Inglaterra, donde ahí se crió casi toda su vida, hasta que a los 13 años fue adoptada, una familia de solo una madre y un hijo, les agarro cariño aun sabiendo que no era su verdadera madre ni su hermano, en la secundaria se la pasaba peor que cuando estuvo en el internado, ella sufría bullying, cuando acababa de cumplir 14 no supo quien se entero que era huérfana y que la habían adoptado, ella no sabia quien había esparcido ese secreto por casi toda la secundaria, solo se lo había contado a su 'mejor amiga', llego un día a cortarse sus muñecas, pero su 'hermano' la encontró y le dijo que no debía de desperdiciar su vida en molestos chicos, que lo único que importaba era que tenia una familia, su madre al enterarse se mudaron a España, donde vivieron hasta que ella tuviera 16, desgraciadamente, su madre adoptiva murió meses después, donde solo se quedo con su hermano y se ganan la vida y dinero cantando en las calles, donde los 2 poseen una voz hermosa. 

Su hermano se llama Jesse Blackwell {Jesse McCartney} que es 2 años mayor que ella (: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/jesse-mccartney/jesse-mccartney-20070627-275635.jpg



Tatuajes: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_viEZdyVVdZM/TLRe_d7oRjI/AAAAAAAAADo/1_lSymorwWE/s400/cher-lloyd-tattoo.png


Espero y la ficha este completa (: si falta algo me avisas ^^ 

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 28 Jul 2013, 2:54 pm

Capitulo 4:

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Large
 



Capitulo 4
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Me pasé toda la clase muy rápida la compañía de mi nueva amiga hacia que todo lo que Zayn describía como horrible pero completamente espectacular para mí.
 
 
 
Con Julietta nos “aventuramos” hacia la exploración del instituto, ella era no era nueva evidentemente pero eso no impedía que nos perdiéramos alguna que otra vez era más grande de lo que yo pensé y eso lo hacía más espectacular aún, prontamente encontré, posiblemente, mi lugar favorito La Biblioteca, era mucho más grande que la que había en casa y eso la hacía aún más interesante todos los tipos de géneros literarios.
 
 
 
Había llegado hasta la sección de deportes y ¡casi muero! La preparatoria tenía una piscina olímpica era mi sueño hecho realidad, al parecer a Julietta le gustaba tanto como a mí el agua “Oye ¿no quieres meterte?” en realidad si quería pero había un problema, no traía el traje de baño.
 
 
“en realidad me encantaría pero no traje el traje de baño” dije apenada enserio quería nadar me hacía sentir tan libre como el agua misma.
 
 
 
“yo tengo uno solo es algo diferente es uno entero ¿lo quieres?” preguntó mirándome con esos ojos azul verdoso -que secretamente envidiaba- que me decían “¡Di que sí!” asique opté por asentir apenas hice ese movimiento con mi cabeza mi agarro de brazo tironeándome a su casillero  y sacando ambos trajes de ahí con rapidez admirable y me guio hasta los vestidores al parecer los recesos eran más largos de lo que yo tenía entendido lo cual me extrañó pero lo ignoré.
 
 
 
“Lista ¿para una carrera?” dijo saliendo de unas de las cortinas con un bañador color rojo mientras yo terminaba de subirme el cierre del mío, era prácticamente como los de buzos se nada más ligero con ellos.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Jenna y su amiga se metieron en la piscina y empezaron con la “carrera” improvisada, ambas hacían buen equipo juntas solo había un problema ellas se habían salteado una clase, bueno en realidad era una clase de consulta para los nuevos así que prácticamente no era nada importante y menos si nadie las veía, he ahí el problema, alguien las estuvo observando todo el tiempo, y no era nada más ni nada menos que la oxigenada de Kath las había seguido desde el comienzo del receso para encontrar algún defecto en la chica que estaba con “su chico” aunque Zayn y ella no eran nada ni lo fueron y me aseguraré que no sean nada, ok no en realidad no puedo hacer eso pero hare lo que esté mi poder.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Beck:
 
 
 
Estaba con mis amigos caminando para entrar a la preparatoria y hacer mi entrada triunfal pero apenas abrí las puertas nadie se fijó en mí, lo cual era completamente extraño y ajeno a lo que siempre pasaba, pero no, hoy todos estaban prestando atención a… bueno en realidad no sabía muy bien a que porque no se veía nada pero reconocí unos gritos agudos… Katherine Rose  “zorra” pensé habla sobre… bueno en realidad no lo sabía pero tampoco me importaba solo escuchaba a unas personas hablando de una estudiante y que salía con el capitán del Futbol Americano, Zayn, ese hombre siempre consigue a las mejores mujeres ¡mejores que yo! Y eso no es nada bueno, seguía pensando que tan buena podría estar siempre tienen muy buenas curvas y largas piernas flacas, pero la ví ella era toda distinta, era alta, cabello castaño claro no se veía complemente si tenía curvas pero apuesto que las tenía, sus piernas no eran flacas y escuálidas sino bien formadas y tornadas y no vestía como las típicas chicas con quien salía era más tímida de lo que estaba acostumbrado a ver de la mano de Malik y eso me dijo algo, una idea, ella seria mía cueste lo que cueste y me convencí cuando ví sus ojos verdes y su hermosa sonrisa erala combinación perfecta y era mucho más linda que Kathy, eso significa que si yo la tenía volvería a ser el rompecorazones del instituto y no desaprovecharía esa oportunidad.
 
 
 La enamoraría y cuando coma de mi mano le romperé el corazón.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
¿Pueden creerlo? A poco ¿no es completamente un desquiciado? Eso sí que no usar la cabeza, y menos con lo que sigue. El muy macho de Beck Smith le ha escrito una amenaza a Zayn:
 
 
 
“Hey! ¡Qué lindo juguete trajiste hoy! Realmente es una hermosura lástima que no la vas a tener por mucho tiempo ¿no? Cuida tus espaldas Malik”
 
 
 
Es completamente un idiota, pobre del si se entera de quien viene la nota, va a quedar irreconocible después de semejante paliza.
 
 
Pero no nos apresuremos, volvamos a Jenna.
 
 
Ella salía del Natatorio hacia la próxima clase, y después de eso a almorzar, ¡qué bien! Podía matar a alguien por algo de comida en ese momento pero quedaba una hora más con tal de que pase rápido hiciera cualquier cosa.
 
 
Le tocaba arte y a partir de ahí se separaba de su reciente amiga por lo que significaba que se quedaría sola caminaba hacia ese salón pensando en lo genial que era todo y preguntándose porque no había salido antes cuando se chocó con una chica haciendo que los apuntes de esta cayeran por el suelo esparcidos de manera irregular de cabello azulado con un moño en este “¡Oh! Discúlpame enserio lo siento esto pasa por estar tan distraída” dijo Jenna avergonzada por no haberla divisado antes y no chocar con ella.
 
 
 
“oye tranquila, discúlpame a mi…” no logró terminar la frase porque no sabía el nombre de la castaña.
 
 
“Jenna, soy Jenna Malik, supongo” sonrió sinceramente.
 
 
 
“oh! Soy Jade Thirlwall y… espera, dijiste Jenna ¿cierto? ¡Tú eres la misteriosa novia de Malik!” dijo ella graciosamente a lo que Jenna soló se sonrojó porque la reconocieran como la novia de Zayn, ojalá fuera así pensó ella internamente.
 
 
“no soy su novia, soy como su hermana-amiga” dijo ella ocultando el rosa de sus mejillas.
 
 
 
“¿hermana-amiga? ¿No crees que ese término sea algo raro para describir tu relación con capitán de futbol americano?
 
 
 
Narra Jenna:                                              
 
 
 
¿FUTBOL AMERICANO? ¡Qué rayos era eso! Lizzy necesito ayuda // el futbol americano es un deporte de conjunto conocido como… bah! Como que Wikipedia no siempre resuelve todo solo ten esto en mente es un deporte del cual Zayn es el capitán// ¡oh eso era lo que practicaba  Zayn! // Si eso era ahora contesta// “bueno en realidad soy más su amiga que su hermana ya que yo… bueno yo… soy adoptada” dije bajando la cabeza ¡tenía que ser fuerte!.
 
 
 
“¿en serio? Oh! Mi dios cuanto lo siento no quise ponerte así perdóname” dijo y de inmediato me abrazó y cambió de tema.
 
 
 
“entonces, Jenna ¿qué clases tienes ahora?” dijo lo más calmada posible yo solo respiré y continué.
 
 
 
“arte, aunque no sé dónde queda” ella me miró sorprendida y jaló de mi brazo hacia… bueno en realidad no había hacia donde.
 
 
 
“yo también tengo arte, te llevó hasta el salón, siéntate conmigo” dijo en medio del viaje hacia el aula. Caminé hacia el por suerte hasta ahora no tuve que presentarme antes ninguno de mis compañeros lo cual es genial ya que soy tímida.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
Bueno después un largo día por fin tocó el receso para ir a comer algo, cosa que provocó que Jenna Prácticamente saliera corriendo hacia la cafetería seguida de Jade.
 
 
Cuando llegaron e hicieron la fila divisaron a Zayn y  sus amigos y a Julietta, había algo raro en el de ojos miel tenía dos bandejas con comida y el no suele comer mucho estaban a una larga distancia como para gritarse asique cuando Jenna se le ocurrió enviarle un mensaje al pelinegro pero este se le adelantó enviándole uno informándole que la estaba esperando con su almuerzo a lo que ella solo sonrió por la manera en que Zayn se preocupaba por ella y eso la alegraba así que solo salió de la fila y esperó a que Jade compara su almuerzo para preguntarle si le parecía ir con Zayn y sus amigos a lo que ella asintió animadamente.
 
 
 
Cuando llegaron Jenna la presentó y Julietta salió al instante a felicitarla por su color de cabello, la hora del almuerzo pasó muy divertida entre risas y bromas departe de Zayn y Harry y Liam solo fingía que no los conocía.
 
 
 
El horario de la castaña consistía en muchas de las clases con alguien como Zayn, Julietta, Jade o Liam con Harry lo cual permitía que no se sintiera tan… sola.
 
 
 
***
 
 
 
Todos disfrutaban la presencia de todos lo que hacía que se juntaran en cada receso, pero a la hora de salida tenían que separarse o por lo menos Jade que se iba mientras Jenna y Julietta se quedaban ya que sus “hermanos” y su amigo tenían la práctica de Futbol Americano –no digo hermanos necesariamente por los Payne- así fue como Jenna conoció lo que era el futbol americano aunque sea algo irónico ya que estamos en Inglaterra y se juega futbol americano, pero sucede que esta institución educativa no era precisamente del dominio británico sino americano de ahí salen sus deportes.
 
 
 
La práctica terminó dos horas más tarde con sus jugadores exhaustos y hambrientos lo que les hizo pensar a las amigas que tanto comerían su “hermanos” se rieron ante aquel pensamiento imaginándoselos comiendo como bestias.
 
 
 
Salieron de ahí acompañadas por ellos algo cansados pero estables y Harry que simplemente sonreía, Jenna y Zayn se irían en motocicleta mientras Liam llevaba a Harry y a su hermana a su casa en su auto.
 
 
 
Se despidieron de todos mientras ambos se encaminaban hacia el lugar donde se había estacionado la motocicleta, para mala suerte era cruzando la calle, Zayn cruzó primero mientras que Jenna seguía admirando todo, gran error porque no se dio cuenta cuando un auto se aproximaba hacia ella, todo fue muy rápido y Zayn logró darse cuenta gracias al grito de Julietta hacia Jenna por mi parte yo esperé lo peor, pero no ¡tenía que aparecer él y salvar el día!



protoo aparecerann las chicas!!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 18 Oct 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Dom 28 Jul 2013, 5:51 pm

Hola, me encanto. Siento no haber comentado antes. Pero debes de seguirla.

No quiero sonar inpertinente, pero podrías separar los diálogos de los párrafos descriptivos? Es que me confundo un poco.

PERO SÍGUELA, CHIAM!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Mar 30 Jul 2013, 1:50 pm

no voy a poder subir hasta el miercoles!
sucede q teng muucho q estudiar sobre la fundacion de mi pais y esas cosas inutiles xD
el miercoles subo! algo de misterio vendra se avecina y tambien las chicas!!
besos!!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 30 Jul 2013, 5:21 pm

Hola. Soy tu nueva y fiel lectora :D Me he pasado ;)... Recién voy por la primera página, pero me gusta mucho :D Está muy linda♥️
Hey, quería saber si ya tienes chica para el sexy irlandés... :3 Porque me gustaría estar con él... Es el amor de mi vida ♥️.♥️
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 2 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.