O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Lun 21 Oct 2013, 2:49 pm

Marrie_me escribió:El momento dramatico ya paso, me emocione cuando pusiste Maraton, en verdad, Esta fue mi reacción al saberlo:Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 3275125450 
 leere y te dire que me parece c: 
 
Lo siento por no comentar :c Pero ya estoy de regreso:corre:
JAJAJAJAJ GRACIAS AHORA SUBO
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Lun 21 Oct 2013, 2:50 pm

Jade_love escribió:Hola¡ I am here, Marrie_Me me dijo que habias hecho maratooooooooooooooooooooooooooooon!, 
#LoLeereAhoraMismo
SUBIRE AHORA MISMO:3
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Lun 21 Oct 2013, 3:11 pm

Antes quisiera pedirles una disculpa a unas lectoras que me dejaron un DM en twitter , lo siento tuve problemas familiares pero estoy de regreso 
Este capitulo es un de mis favoritos,
 
CAPITULO 7
—Pero prefiero hacerlo en otro lado —dijo mientras nos guiaba hacia la puerta
—Director puedo pedirle algo —dijo Ale en modo de suplica
—Claro
—Puedo darle un abrazo —dije Ale algo avergonzada
—Claro que si vengan acá las dos —dije mientras extendía sus brazos hacia nosotras —Y no me digan director para ustedes soy su abuelo
Salimos del internado vi hacia el salón y vi a Lau sonreírnos por la ventana yo hice lo mismo subimos al auto y fuimos a un café cerca del colegio
—No me madaste por casualidad ayer a la sala verdad —pregunte mientras tomaba un poco de café
—Tienes razón sabía que lo verías
—Como sabias que éramos nosotras —pregunto Ale
—Pues hable con su madre ella lo sabe todo y me las describió físicamente y para salir de la duda le mostré a ______ el cuadro de los presidentes anteriores y si ella reconocía a su abuela definitivamente eran ustedes y si no pues solo me había equivocado.
—Wow nunca imagine esto —dije algo sorprendida
—Yo menos —me apoyo mi hermana
—Entienden que esto no lo puede saber nadie aparte del el señor Horan que supongo le contaste anoche —me miro con sospecha
—Estas en lo cierto pero me prometió no decirlo —dije acordándome de todo lo que había sucedido anoche
—Ni siquiera mi padre debe saberlo —dijo mi hermana tumbándose en la silla y mirando hacia el techo
—Supongo que no debo agradarle verdad —dijo el abuelo apoyando los codos sobre al mesa y mirándonos por encima de sus manos.
—Pues… —dije recordando las palabras que siempre decía mi padre para hablar del abuelo “el nos abandono” decía para luego quedarse callado y sumirse en sus pensamientos
—Lo sé… —dijo el abuelo con pesadez
Estuvimos conversando con el abuelo toda la tarde nos conto que el pertenecía a una familia de nobles o algo así entonces sus padres decidían con quien casarse la abuela fue su novia el la amaba mucho pero ella decidió que lo mejor era regresar a estados unidos pero la abuela luego se dio cuenta de que estaba embarazada de Papá el abuelo lo supo después peor ya era demasiado tarde porque se había casado la abuela le dijo que no se preocupara lo que la abuela nunca nos conto era que el abuelo estaba pendiente todo el tiempo de mi padre aunque él no lo sabía también nos conto que él conocía a mi madre la conoció en un viaje mi Mamá acordó con el abuelo mandarnos al internado ahora si sabia las verdaderas razones de mi madre y la razón en que insistiera en que viniéramos aquí el abuelo se decepciono un poco al escuchar que nuestros padres se separaban dijo que mi padre era un ******* al dejar ir a semejante mujer como lo era mi madre y tenía razón mi Mamá era increíble luego de una conversación tan larga volvimos al internado.
—Abuelo queremos pedirte un favor —dijo mi hermana antes de bajar del auto y pararse enfrente de el
—Claro cual
—Mientras estemos aquí no nos trates como a tus nietas —dije adivinando lo que quería mi hermana pedirle en realidad sería algo complicado y tendríamos muchos problemas si alguien llegaba a enterarse de esto
—Bueno al menos no mientras estemos en horario académico —dijo Ale
—Tú sabes cómo es la gente —afirme
—Luego empiezan con los chismes —dijo Ale
—Las entiendo y claro será relación director y alumnas pero los fines de semana no le negaran un paseo a su abuelo o si —dijo mirándonos por encima de sus gafas
—Claro que no —dijimos al mismo tiempo
—Bueno ahora vayan a descansar —dijo colocando una mano debajo de nuestras espaldas y empujándonos dentro del internado
—El abuelo es genial —dijo mi hermana mientras caminábamos hacia el campus
—Lo sé si tan solo lo conociera nuestro padre —dije imaginándome la escena que sería si eso pasara algún día
—Jamás puedo confesarte algo —dijo Ale
—¿Qué? —pregunte con curiosidad
—Me gusta este internado —dijo con una sonrisa en su rostro antes de voltear a verme
—Lo sé a mí también —estaba diciendo la verdad me agradaba me sentía diferente aquí además había vivido más de lo que había vivido en _____ (tp) me refiero a que me había sentido yo misma me he sentido libre después de esconderme tanto tiempo detrás de una buena estudiante
—Por primera vez en la vida tenemos amigos —dijo Ale
—Verdaderos —dije para completar su oración
Divise a Laura correr entre la gente para luego llegar a nosotras —Chicas menos mal las encontré —dijo agitada
—Hola que paso —pregunte confundida
—Como les fue —pregunto
—Genial —respondió Ale
—Me alegra mucho
—Lau una cosa de esto a nadie —le pedí
—No se preocupen no me interesa publicar sus vidas —dijo con una sonrisa
—Gracias —dijimos Ale y yo
—Que creen se les olvido inscribirse en algún deporte —dijo mirándonos
—Hay no era hoy verdad —dije llevándome una mano a la frente mientras echaba la cabeza hacia atrás
—Si pero yo las inscribí —dijo con una sonrisa
—En cual —pregunto Ale
—Natación —respondió Laura con una sonrisa
—Hay no —dijo mi hermana antes de llevarse una mano a la cabeza
—Bien —dije con una sonrisa
—Es que hay estamos todos y pues pensé que no querían estar solas —dijo Laura en modo de disculpa
—Tranquila sé que puedo hacerlo —dijo Ale mientras respiraba pausadamente y trataba de calmarse
—Le teme al agua —dije mirando a Laura quien miraba confundida a Ale pues no entendía el porqué de la reacción de mi hermana
—Enserio —dijo sorprendida
—Sí pero supongo que puedo hacerlo —dijo Ale con calma
—Ok bueno vamos a comer —dijo Laura
Llegamos al patio ya era casi de noche estaban todos los chicos
—Hola —saludamos
—Hola donde estuvieron —preguntaron Chris, Logan y Alex
—Arreglando unos problemas familiares —respondí
—Irán al baile —pregunto Chris con curiosidad mientras miraba a mi hermana con una sonrisa en su rostro
—Pues aun no nos invitan —dije mirando al cielo
—Habla por ti —dijo Laura mirando al suelo con la sonrisa más grande que había visto en su rostro desde el día en que la conocí
— ¿Qué? —preguntamos todos sorprendidos
—Ya me invitaron —dijo con un tono agudo de voz mientras saltaba en su sitio y sonreía



— ¿Quién? —preguntamos todos de nuevo
—Pues… —se sonrojo —Ryan
—Siiiii me hizo caso —dije
—Con que ryan —dijo Alex un poco enfadado
—Como que te hizo caso —me dijo Laura
—No nada —dije tratando de evadir la pregunta
—Habla —me amenazo
—No —dije mirándola seria
—Ok…ok tranquila
—alequieresirconmigoalbaile —dijo Chris pero todos quedamos con expresión e confusión ya que hablo un poco rapido
—¿Qué? —preguntamos
—Ale que si te gustaría ir conmigo al baile —dijo Chris mirando a mi hermana con una sonrisa mientras se ponía a su altura para verla a los ojos
De repente me di cuenta que Ale se había quedado sin habla trate de moverla un poco pero nada entonces le susurre en su oído —Di que si —y reacciono
—Claro Chris —dijo con una sonrisa
—Pensé que dirías que no —dijo Chris suspirando
—Porque lo haría —pregunto Ale confundida
—No lo sé —dijo Chris con sinceridad
—Bueno como estamos invitando ____ irías conmigo —me dijo Logan
—Claro —nadie me había invitado aun y pues esto de los bailes no me gustaba mucho pero solo lo hacía por ir con mis amigos y Logan era un buen chico y una excelente compañía por eso accedí a ir con él al baile.
—¡¡¡demonios!!!! Me volví a quedar sin chica —dijo Alex golpeando la mesa con el puño —Invitare a…ok no se —dijo quedándose pensativo
—Que te pasa Alex —le pregunto Laura
—Nada saben adiós —se paro y se fue
—Yo voy —dijo Laura parándose de la mesa
—No deja yo voy —dijo Ale parándose también
—Ok —respondió Laura mientras Ale se alejaba y se perdía con la luz de la noche
—Jum raro muy raro —dije hablando para mí misma
—El es así déjalo —me dijo Logan
—A veces me confunde —dijo Chris
—Tu cuando no estás confundido —le pregunte en tono de burla
—Ok un punto a tu favor —dijo Chris
—Podemos hablar —dijo alguien a mis espaldas mientras colocaba su mano sobre mi hombro haciéndome que me volteara para verlo
—Hola Niall  —dije mientras sonreía
—No ella no quiere hablar contigo —dijo Logan como si yo fuera parte de su propiedad o algo parecido
—Tú no hables por mi y tu de que quieres hablar —dije mirando primero a Logan para volver mi mirada hacia Niall
—Vienes —me pregunto mientras me acercaba una de sus manos
—Ve —me susurro Laura en el oído
—Ok —dije levantándome de la mesa e ignorando por completo la mano que me había tendido
—Quería saber cómo te fue con tu abuelo digo con el director —dijo corrigiéndose
—Pues bien resulta que él no sabía que mi abuela estaba embarazada y por eso se caso y pues mi abuela le dijo luego que siguiera con su vida —trate de explicarle
—Y tu como te sientes —dijo acercándose demasiado para mi gusto mientras me miraba con aquellos ojos color azull su mirada era como si quisiera saber todo mi cosa que me hizo temblar y me aparte
—Pues muchas emociones al tiempo —dije un poco nerviosa
—Que bien ahora serás la favorita —dijo sonriendo
—No, hablamos con él y quedamos en que mientras estemos aquí o por lo menos en horario de clases seremos director y alumnas
—Hahahahaha ajam claro —dijo con sarcasmo
—Estoy hablando en serio —dije seria
—Ok me gustaría saber si tú quisieras…
—Aléjate de mi hombre —dijo Valeria mientras corría hacia nosotros y me lanzaba su jugo en la cara
—¿Qué demonios te pasa? —dije tratando de quitarme el jugo de la cara
—Valeria que te pasa —dijo Niall  gritándole fuerte
—Ahora si la mato —dije llena de ira se había metido conmigo y yo no le estaba haciendo nada así que tenía que atenerse a las consecuencias
—Hay no —dijo asustada antes de salir a correr
Perseguí a Valeria por todo el patio los chicos solo gritaban agárrala…agárrala pero la muy tonta corría rápido
— Ryan me agarro y me abrazo —Ya déjala _____ —dijo en mi oído tratando de calmarme
—Suéltame ryan…suéltame —dije tratando de zafarme de sus brazos
—Que no puedes conmigo —dijo Valeria retándome
—Maldita…maldita suéltame me zafe como pude pero luego los brazos de Niall  me atraparon
—¡¡¡cálmate!!! —dijo Niall  con un brazo en mi cintura mientras que con su manso tomaba mi rostro
—Suéltame barbie boy le partiré la cara a tu noviecita —dije apartándole las manos de mi cara y tratando de que me soltara pero fue imposible Niall  era mucho más fuerte que Ryan
—No ya no más problemas —dijo en mi oído
—Mírala me está haciendo muecas —dije mientras observaba a Valeria como me hacía señas para que fuera por ella
—No me agarras  Niall déjala —grito Valeria
—No le coloques atención —dijo Niall  obligándome a que lo mirara
—Suéltame Horan —intente zafarme pero me abrazo más fuerte dejándome atrapada entre sus brazos
—No déjala no tiene importancia —dijo casi gritando
— ¿Qué? —dijimos Valeria y yo al tiempo
—No te ganes problemas por algo que no vale la pena —dijo Niall  viéndome fijamente a los ojos
—Como dijiste… —dijo Valeria detrás de el
—Ash nada —dijo pero aun sin soltarme aunque no aplicaba ninguna fuerza perfecta oportunidad para agarrar a Valeria pero ahora estaba más interesada en escuchar lo que tenía por decir Niall  y una explicación e porque lo había dicho que en agarrar a la Barbie
— ¿te gusta verdad? —le pregunto Valeria a Niall  mientras me fulminaba con la mirada para luego volverse a Niall  de nuevo



Que le dira niallllll? Muero por la angustiaaaaaaa D:
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Marrie_me Sáb 26 Oct 2013, 11:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! saco conclusiones ese Nialler me ama ami y no a valeria Jumm!
Marrie_me
Marrie_me


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Jade_love Sáb 26 Oct 2013, 11:30 am

vamos nialler acercate y besame y rompamos la tension
Jade_love
Jade_love


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Vie 08 Nov 2013, 2:37 pm

Marrie_me escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! saco conclusiones ese Nialler me ama ami y no a valeria Jumm!
;)
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Vie 08 Nov 2013, 2:38 pm

Jade_love escribió:vamos nialler acercate y besame y rompamos la tension
Asi se habla!
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Vie 08 Nov 2013, 2:41 pm

Holaaaaaaaaaaa! a todas las lectoras que comentan y no,  les subire 2 capitulos seguidos hoy, x
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Vie 08 Nov 2013, 2:42 pm

CAPITULO 8




—Claro que no —dijo Niall  con expresión de asco *******….
—Ufff menos mal —suspire aliviada no me hubiera imaginado si la respuesta hubiera sido positiva creo que hubiera muerto hay mismo o me hubiera reído no lo se
—Suéltate…suéltate — dijo Valeria mientras intentaba zafarme del brazo de Niall
—Bueno me voy ya se me pasó las ganas de pegarte y Valeria yo de ti dormiría con la luz encendida —dije amenazándola
—No te tengo miedo —dijo enseñándome la lengua
—No seas infantil — le dije en tono de burla —Y deberías tenerlo —la mire con malicia
—Vámonos amor —Valeria jalo a Niall
—Uuuuuuuuu —dijeron todos a nuestro alrededor
—Cállense bomberos —dije antes de darme la vuelta e irme
Todo quedo en silencio me encanta el poder que tiene mi palabra en este colegio, iba a marcarle a unas amigas de ______ (tu país) pero recordé que el barbie boy aun no me devuelve mi celular
—Que vas a hacer —me dijo Ale
—Ya verás —cogí una linterna que estaba cerca ya era de noche se supone que todos debían estar durmiendo así que aprovechare para vengarme
—No _____ te van a cachar —me dijo Laura
—Ya todos están durmiendo nadie se dará cuenta —dije con una sonrisa en mi rostro
—Vamos contigo —dijo mi hermana colocándose una chaqueta
—No quiero correr sola el riesgo acuéstense —les dije
—Ok te esperamos acá —dijo Laura antes de sentarse en su cama con los brazos cruzados como típica Mamá
—Ajam —dije antes de salir por la puerta de mi habitación
Iba caminando por el pasillo me dirigí hasta la habitación de Valeria no encendí la linterna porque de pronto me cachaban y no quería eso la habitación quedaba en toda la esquina así que me pare enfrente de la puerta
—Bien deséame suerte san Pedro — sentí que me agarraban por detrás y me tapaban la boca
—Shhhhh soy Niall  —dijo mientras me susurraba en el oído
—Que haces aquí barbie boy casi me matas del susto —dije enojada mientras susurraba con enfado
—Estaba seguro que vendrías —dijo recostándose en la pared
—Como lo supiste —dije algo confundida por la expresión que había utilizado al hablarme
—Aprendí que cuando amenazas es enserio —levanto los cejas
—Hahahahaha
—Shhhhhhh —dijo Niall  mientras colocaba una de sus manos sobre mis labios
—Perdón…bueno adiós nos vemos —dije retirando su mano de mi rostro y camino e dirección a la habitación de Valeria
—No ven acá —me sostuvo de nuevo —No hagas una locura
—Tengo que hacerlo
—No te ganes más problemas
—Tiene que aprender que conmigo nadie se mete —dije recordando la tarde y me empecé a llenar de ira sentí como el calor invadió mi rostro a causa de la ira y trate de calmarme
—Déjala ella no sabe lo que hace
—No me importa —dije cruzándome de brazos
—Porque eres tan terca —dijo pasando una de sus manos por su cabellos y girando sobre su sitio
—Eso te digo —le dije en modo de reproche
—No cambiaras de opinión verdad —me dijo mirándome con una sonrisa
—No —dije mirándolo seria
—Ok yo solo quería ayudarte —dijo resignado
—Entonces vigila que no venga nadie —le dije antes de entrar en la habitación de Valeria
—No de esa manera pero bueno —dijo parándose en frente de la puerta mirando para el pasillo
—Oye sabes cuál es el shampoo de Valeria —dije preguntándole a sus espaldas
—Supongo que el que huele como raro, huele demasiado fuerte para mi gusto
—Hahahahaha —me reí pasito —Que olfato
—Si el tuyo huele a cereza —dijo volteándose y mirándome con una sonrisa
—Como lo sabes —pregunte con los ojos entre cerrados
—Adoro las cerezas
Me sonroje —Ok ya vengo
Seguí caminando por la habitación de Valeria ella dormía con la boca abierta no podía desaprovechar este momento así que llame a Niall
— Niall  tómale una foto con mi celular
—Para que —pregunto confundido
—No preguntes tanto y tómasela
—Si no lo hago me golpearas ¿Verdad? —me dijo con los ojos entre cerrados mientras me miraba
—Probablemente —dije asintiendo
—Ok — Niall tomo la foto y salió de nuevo
Subí al baño encontré el shampoo de Valeria y lo llene con un tinte azul supongo que es tan tonta que ni se dará cuenta y Salí del cuarto.
— ¿ya? —pregunto desesperado
—Si —sonreí
—Dios mío eres una loca sabias —dijo mirándome serio
—Sí y tu sabias que no te soporto —dije mirándolo con fastidio
—Si lo sé bueno me voy —dijo dándose media vuelta
—Hey dame mi teléfono —dije deteniéndolo
—No
—Porque —le reclame enfadada
—Hasta que ganes las elecciones
—¡¡¡demonios!!!! —dije con enfado
—Bye linda descansa —dijo antes de irse
—Bye barbie boy
Me fui a mi habitación lo mas sigilosa que pude estaba todo oscuro pero logre llegar entonces cuando entre las chicas estaban despiertas y con cara de preocupación
—Porque tardaste tanto —me pregunto mi hermana un tanto exaltada
—Me encontré con Niall  —dije respondiendo muy natural
—¡¡¡ ¿Qué?!!!!En donde —pregunto Laura levantándose de su cama
—El muy torpe creyó que podía detenerme —dije matándome de la risa al recordar el intento fallido de Horan
—No me digas término ayudándote —dijo mi hermana con una sonrisa
—solo me limite a sonreír en modo de respuesta
—Como la conoces —dijo Laura sorprendida
—Quién crees que era cómplice con sus bromas antes
—Hahahahaha pero te divertías —le dije antes de acostarme
—Chicas a la cama ya es muy tarde —dijo Laura apagando la luz y acostando se en su cama cosa que hicimos mi hermana y yo también
Al siguiente día nos levantamos temprano Laura salió de bañarse y Ale también ya se había bañado así que me demore un poco en la ducha me puse uniforme deportivo y baje
—Devuélvete
—¿Por qué? —pregunte confundida
—Es uniforme azul no blanco —dijo Laura afanándome
—Ups —dije antes de ir al armario y cambiarme lo más rápido posible
—Listo vamos

Llegamos al salón de clase Valeria llevaba un gorro supongo que se porque es no esperaba la hora de quitárselo y que todo el mundo al viera la clase paso muy lenta calculo le explique varias veces a Lau que tenía la cabeza más dura para las matemáticas normalmente le explicaría a mi hermana pero ella tenía su tutor privado Chris el profesor siguió con la clase ya luego se fue.
—Valeria…—dije acercándome a ella muy despacio
—Que quieres —me pregunto enfadada
—Lindo sombrero —dije parándome enfrente de su puesto
—Que quieres —pregunto de nuevo pero esta vez mas irritada amaba verla así era muy divertido
—Pues nada —le quite el sombrero mientras lo sostenía arriba de mi cabeza
—Ahhhhhhh dámelo…dámelo —se levanto de su puesto
—Hahahahaha —se empezaron a reír todos en el salón
—Lo quieres ven por el —Salí corriendo
Valeria corrió detrás mío todo el mundo se reía de ella pero choque con alguien
—Señorita hall que está haciendo —me pregunto el prefecto que nos había dado la bienvenida el día que llegamos
—Mire lo que le hizo a mi cabello —le dijo Valeria en tono chillón
—Es eso cierto señorita hall —me miro el prefecto con mirada acusadora
—Claro que no
—No mientas yo se que fuiste tu —dijo Valeria gritándome
—Ambas a la dirección —dijo el prefecto yo hice cara de fastidio pero seguí caminando en cambio Valeria iba a empezar a quejarse
—Pero…yo —dijo Valeria empezándose a quejar
—Camina —dije interrumpiéndola
Caminamos hacia la dirección ninguna decía nada solamente nos lanzábamos miradas de odio mientras éramos seguidas por el prefecto que se fue en cuanto entramos en la dirección
—Buenas tardes director —dije tomando asiento
—Buenas tardes —dijo Valeria haciendo lo mismo
—Buenas tardes señoritas…que las trae por aquí —dijo el abuelo colocando sus manos sobre el escritorio y mirándonos seriamente
—Pues veré esta mugrosa —dijo mirándome con asco
—Refiérase a la señorita hall con respeto —dijo el abuelo con enfado
Solo me limite a sonreír a lo mejor y no me castigaba
—Bueno ella —dijo apuntándome —Le hizo esto a mi cabello
—Es eso cierta señorita Hall —dijo mirándome
—No —dije mirándome las uñas
—Señorita puede retirarse tu no hall
—Ok —dije acomodándome en la silla me esperaba un sermón y bien grande
Valeria me saco la lengua antes de salir de la dirección que infantil
—Es eso cierto _____
—Si abuelo pero es que
—Pero es que nada —dijo interrumpiéndome
—Ella me voto el jugo en la cara —dije con enfado mientras miraba hacia otro lado
—Hubieras venido conmigo y ya
—Yo no soy de esas
—A quien habrás salido
—Lo sé a la malcriada de mi abuela —dije con una risa
—Ajam y ahora debo castigarte
—No… ¿Por qué? —dije renegando
—Son las reglas
—Pero ella lo hizo primero
—Pero ella vino conmigo
—Ash ok —dije recostándome en la silla
—No saldrás el fin de semana
—¡!!¿Qué?!!! No me puede hacer eso sabes que odio este internado y lo menos que quiero es quedarme aquí un fin de semana
—Lo siento
—Ash ok —me pare y Salí de la dirección como alma que lleva el diablo estaba furiosa y todo por culpa de la tarada sin neuronas de la Valeria
—Que paso —me pregunto Ale parándose enfrente de mí y deteniéndome
—Me castigo —respondí aun enfadada
—Hahahahaha que te puso —pregunto Laura entretenida
—No puedo salir el fin —dije ya un poco más calmada
—y los vestidos —dijo Ale mirándome confundida
—Deberás comprar el mío espero que sea lindo —dije ya con una sonrisa
—Ok —dijo levantando los hombres
—Yo buscare algo entre mi ropa para ponerme —dijo Laura
—Eres tonta o que —le dijimos Ale y yo volteándome a mirarla
—No claro que no —dijo retrocediendo un paso
—Nosotras te lo compraremos —dijo Ale con una sonrisa
—A no…no…no —dijo retrocediendo un paso mas
—Así será —le dije
—No pero es que para que
—Es un obsequio
—No enserio
—O te lo pones o te lo pongo —dije amenazándola
—Ok…ok ya
Las clases pasaron rápido la muy torpe de la Valeria se burlo de mi todo el día maldita como la odio barbie boy se intento acercar varias veces pero yo me alejaba al instante
—No puedo creer que ya mañana sea viernes —dije un tanto feliz luego recordé el castigo y se me borro la sonrisa
—Si ni yo —dijo Ale emocionada
—Se paso muy rápido la semana no —dijo Laura
—Lo sé bueno hasta mañana —dije bostezando
—_____ mañana presentaras las propuestas estas lista —me pregunto Laura
—Demonios lo olvide —dije enterrando mi cabeza en la almohada
—Tendrás que improvisar —dijo Ale antes de apagar la luz
—Ok ahora tengo sueño hasta mañana —dije cubriéndome con el cobertor

DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Vie 08 Nov 2013, 2:44 pm

CAPITULO9



Me desperté con el sonoro grito de mi hermana sobre mi oído así queme levante a la defensiva
—Que paso —dije casi gritando
—Nada solo quería decirte que nosotras nos adelantamos ok —dijo con calma
—Te odio ok vale en cinco me levanto —dije volviendo a acostarme
Esos cinco minutos se me convirtieron en media hora me levante rápido me cambie Salí con los tacones en la mano me puse unas zapatillas en el pasillo me encontré con un chico que tenía una patineta

—Préstamela luego te la devuelvo —dije intentando quitársela pero el chico la sostuvo en el aire
—Si sales conmigo —dijo aun con la patineta en el aire
—Si lo que digas nos vemos en el almuerzo
Agarre la patineta y empecé a ir al salón llegue muy agitada entre y el profesor ya había iniciado la clase
—Lo siento —dije dejando al patineta en un lado
—Y sus zapatos —me pregunto el profesor mirándome de arriba abajo
—Ah aquí los tengo —me quite las zapatillas y me puse los tacones —Puedo pasar
—Mmm —dijo el profesor mirándome dudoso
—Por favor…por favor si —dije casi rogando
—Mmm por esta vez no más —dijo mirándome y luego voltease hacia el tablero y continúo escribiendo
—Gracias —me senté al lado de Laura
—Dónde estabas —me pregunto preocupada
—Me quede dormida —dijo en gesto de disculpa
—Y te viniste en patineta —dijo confundida
—Si se la quite a un chico me hizo prometerle que saldría con el —hice gesto de desagrado
—Hahahahaha ok —se rio bajito
Las clases pasaron rápido eran las materias más fáciles así que salimos para almorzar
—Vamos —dijo Logan saliendo del salón
—Mmm yo no puedo —dije quedándome atrás
—Porque —pregunto Alex dudoso
—El chico de la patineta —dijo Laura mientras meneaba la cabeza hacia los lados
—Exacto
—Como así —dijo Alex aun sin entender
Esta patineta no es mía —dije enseñando la patineta en el aire —Y el chico que me la presto me hizo prometerle que saldría hoy con el —dije levantando los hombros
—Pues solo devuélvesela y ya —espeto Logan enfadado o tal vez celoso no lo sé y no quiero averiguarlo
—No además es un solo almuerzo y ya —me arrepentí a los segundo no tenia porque darle explicaciones a nadie de lo que hacía muchísimo menos a logan
—Pues si —dijo Alex antes de seguir caminando
—Yo quede con Chris —dijo Ale detrás de mí
—Uuuuu —dijo Laura en tono burlón
—Ash cállense —se enfado Ale
—Hahahahaha nos vemos luego —di media vuelta y seguí caminando
Iba caminando por el patio esperando que el chico se acercara porque en realidad no me acordaba de su cara
—Hola —se escucho un susurro en mi espalda
—Hola —me gire en cuanto lo vi supe que era el chico de la patineta así que lo invite a sentarse en la mesa en la cual estaba
—Está sana y salva —pregunto y supe que se refería a su patineta
—Claro ten —se la entregue
—Mucho gusto Josh —me tendió su mano derecha
—_____ —dije agarrando su mano
—Que quieres comer —me pregunto tratando de ser amable
—Lo que sea —trate de que se relajara se veía muy nervioso como si le diera miedo hablarme o algo así
Me la pase muy bien con Josh luego de que se relajo me di cuenta que era un chico muy divertido en realidad era gracioso hasta que el barbie boy interrumpió
—Vamos el director nos necesita —dijo Niall  parándose en frente de nosotros
—Ok bye josh nos vemos luego —le di un beso en la mejilla
—Vamos —dijo apresurado
—ya voy…ya voy —dije levantándome de la mesa
—Apúrate —me empujo por la espalda
—Y que es lo que quiere el abuelo…digo el director —me corregí rápido y agradecí haber estado con Niall  y no con otra persona
—Conmigo puedes decirlo —se relajo a mi lado
—Bueno y que es lo que quiere
—No lo sé —dijo levantando los hombros
—Ok —dicho esto finalice la conversación el camino hacia la dirección fue en total silencio yo caminaba un poco más rápido que Niall  por lo que él estuvo detrás de mi todo el tiempo llegamos a la dirección y entramos
—Buenas tardes jóvenes
—Buenas tardes señor fancing —dijimos todos
—Y bien quien quiere empezar con sus propuestas
—Pues amm es que… —empezamos todos a tartamudear me di cuenta de que no había sido la única que lo había olvidado
—Valeria y _____ tienen sus propuestas
—Pues —dije rascándome la cabeza
—Demonios lo olvide —dijo Valeria pegando un zapatazo en el suelo
—Entiendo han estado ocupados estos días unos castigados —nos miro a Niall  y a mí que solo reímos —Y otros haciendo bromas… —esta vez solo me vio a mí con esa mirada que ponen los padres cuando te van a regañar
—Hahahahaha…lo siento —dije agachando la cabeza
—Como decía trabajaran en sus propuestas este fin de semana entendido
—Si señor —respondimos todos
—Pueden retirarse
—Gracias —dijimos antes de darnos la vuelta para salir
—Hall, Horan ustedes no
—Y ahora que hice —me di la vuelta y lo mire
—Siéntense
—Y bien —se sentó Niall  frente al escritorio
— Niall  tengo entendido que sabes lo de la familia no
—Lo de que usted es su abuelo —me señalo —Si
—Pues de eso quiero hablarte…te queda prohibido hablar con alguien acerca del tema ok
—Si señor no planeo decírselo a nadie
—Bien pueden retirarse
—Gracias —salimos de a dirección

—Eso fue raro —dijo Niall  con una mueca saliendo de la dirección
—Lo sé —dije riéndome
—Mmm ______ —dijo Niall  serio
—Si…
—Te gustaría mmm —empezó a dudar de lo que iba a decir hay me asuste que era lo que iba a decirme que lo ponía tan nervioso
— ¿Qué? —pregunte con mucha curiosidad
—Ir al baile conmigo —dijo levantando la mirada y viéndome a los ojos
Me sorprendí mucho Niall  acababa de invitarme al baile se estaba burlando de mí o era enserio, no tenía que ser una broma —Es broma no
—Porque lo dices —pregunto confundido
—Porque si además tú tienes novia—dije lo obvio
—Tienes razón era broma —su mirada se entristeció
—******* —dije enojada
—Pero te emocionaste —sonrió
—Claro que no…debo irme —dije antes de pasar por su lado —Bye Barbie boy
—Bye sueña conmigo —dijo a mi espalda
—Claro…en el infierno —dije antes de seguir caminando
—Hahahahaha —se escucho su risa a lo lejos
Al siguiente día como de costumbre fui despertada por la loca de mi hermana que no encontraba otra forma de despertarme que gritándome
—¡¡¡_______________!!!
—Que quieres —le pregunte enfadada era sábado no tenia por que despertarme de esa manera
—Ya nos vamos —se disculpo Laura
—Ok las veo en la tarde —me relaje un poco
—Quieres que te traigamos algo —dijo Ale colocándose su abrigo
—Dulces y mi vestido —Me tape con las cobijas de nuevo
—Hahahahaha ok
—Bye


Salí a desayunar y no había absolutamente nadie el colegio parecía un desierto a lo mejor todos salieron a comprar sus vestidos para el baile de mañana excepto yo por mensa pero lo disfrute así que no me arrepiento se acerco gloria la mujer de la cafetería.
—Que haces aquí —Pregunto Gloria con curiosidad
—Castigada —dije con un gesto de desagrado
—Hay ______ que quieres de comer —dijo mirándome con dulzura
—Un jugo con wafles —dije sin ánimo
—Ok ya te los traigo el jugo de cualquier sabor —pregunto
—Si cualquiera gracias —sonreí
Tome mi desayuno aproveche un rato para sacar fotografías del paisaje era un día caluroso y el sol estaba radiante prefecto para unas cuantas fotos al rato fui a mi habitación saque mi laptop Salí al patio de nuevo me senté en una silla y allí trabaje como por dos horas en las propuestas pero alguien me interrumpió.
—Que haces —dijo alguien detrás de mi oído
—Tú qué haces aquí barbie boy —me sobresalte
—Prefiero quedarme aquí a escuchar a Valeria todo el día con su Niall  esto Niall  lo otro Niall  arriba y abajo… —dijo imitando la voz de su novia cosa que me hizo reír demasiado
—Pareciera que no la soportaras o que no la quisieras —le pregunte mirándolo seria
—Pues si la quiero es solo que… —hizo una mueca
—Ok no me interesa —lo interrumpí
—Hahahahaha y porque estás aquí —me pregunto sentándose en una silla cerca de la mía
—Castigada —dije levantado los hombros
—Por lo de Valeria —pregunto en tono de burla
—Si —respondí seria
—hahahahaha
—No te rías ******* —lo golpee en el brazo no muy fuerte
—Ok…ok ya pero te lo dije —me vio con mirada acusadora
—No me arrepiento barbie boy ahora si me disculpas —baje la cabeza hacia el teclado y seguí escribiendo
—No quiero irme —dijo acomodándose mejor en la silla
—Hazlo anda…trabajo en mis propuestas —dije para seguir escribiendo
—Esta cámara es tuya —dijo agarrando mi cámara y observándola desde todos los ángulos
—Si regalo de cumpleaños —respondí
—Te gusta la fotografía —pregunto curioso
—Porque lo preguntas —dije mirándolo
—Bueno pues es una cámara profesional no al tendrías si no te gustara —respondí diciendo lo obvio
—Pues así es me encanta —me volví hacia el teclado de nuevo
—Puedo ver las fotos
—Amm si
—Wow son increíbles —dijo aun mirando las fotos
—Gracias —sonreí de mala gana
—Esta la tomaste aquí verdad —me enseño al ultima foto
—Si hace un rato
—No te gustaría hacer algo más divertido —dijo levantándose
—Como que —pregunte cruzando los brazos frente a mi pecho
—Podemos montar a caballo
—Hay caballos aquí —dije sorprendida
—Claro
—Pues…no estoy muy segura —dije nerviosa y recordé la última vez que había montado las cosas no habían salido muy bien ya que el caballo casi me bota por un barranco desde ahí les tengo pánico
—Que tienes miedo —me dijo alzando una ceja
—Claro que no sabes que vamos…
Pasamos por mi habitación para dejar el PC luego fuimos a los corrales
— ¿cual quieres?
—Mmm —empecé a verlos todos hasta que vi uno blanco que me pareció hermoso —Este
—Ok yo este —escogió uno negro
—No sabes que ya mejor no —empecé a arrepentirme
—Porque —se estaba subiendo al caballo y dejo de hacerlo
—Mmm quiero hacer otra cosa —dije tratando de esconder los nervios que se apoderaban de mi cuerpo
—Segura
—Si —me puse aun más nerviosa creí que ya había superado mi temor por los caballos pero al parecer no es así son hermosos pero prefiero verlos desde abajo y no desde arriba
—Yo creo que tienes miedo
—Claro que no
—Entonces móntalo
—Ok si ya les tengo miedo feliz —dije con enfado
—No creí que una chica como tú le tuviera miedo a un caballo
—Pues no siempre ha sido así cuando pequeña amaba montar pero una de tantas veces el caballo no se que le paso y casi me bota por un barranco suerte que me alcance a lanzar desde entonces no me atrevo a montarlos
—Y no quieres vencer ese miedo
—No puedo hacerlo
—Si puedes yo te ayudo
—No quiero deberle nada a nadie mucho menos a ti
—Vamos por esta vez olvídate de todo y déjame ayudarte
—Ok —subí al caballo —Si me pasa algo te mato Horan
—Ok —empezó a guiar el caballo
—No…no bájame…bájame —empecé a hacer pataleta en el caballo
—No te va a pasar nada haber —se iba a subir al caballo
— ¿Qué haces?
—Mmm subirme
—No hay tanto espacio para mí y tu ego
—Ha…ha…ha que chistosa —se subió al caballo detrás de mí —Mejor
—No me abraces —me corrí hacia adelante —Ahora si
—Haber —empezó a galopar más rápido
—Cuidado
—Tranquila
Así nos pasamos toda la tarde Niall  podía llegar a ser muy agradable si se lo proponía claro si dejara a un lado su egocentrismo pero bueno al fin vencí mi miedo así que supongo que ya no lo tratare tan mal pues es gracias a el
—Que hacías con ese chico ayer
—Cumplir una promesa el me prestaba su patineta y yo almorzaba con el
—Te ves linda en patineta
—Amm gracias —no sé porque demonios me sonroje jamás me había pasado y menos con un chico entonces Niall  agarro mi rostro con una de sus manos y lo volteo apenas y pude decirle algo porque me beso

DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Jade_love Sáb 09 Nov 2013, 1:50 pm

que buen capi, cuando subes otro, creo que me incluyo en las que comentan, gracias por subir 2 caps, espero que subas pronto
Jade_love
Jade_love


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 10 Dic 2013, 11:45 am

Jade_love escribió:que buen capi, cuando subes otro, creo que me incluyo en las que comentan, gracias por subir 2 caps, espero que subas pronto






AHORA SUBO
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 10 Dic 2013, 11:46 am

Jade_love escribió:que buen capi, cuando subes otro, creo que me incluyo en las que comentan, gracias por subir 2 caps, espero que subas pronto






AHORA SUBO
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 4 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.