O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Jade_love Lun 02 Sep 2013, 5:23 pm

PD: Siguelaaaaaaaaaaaa!:3 Plis! Besos Y Abrazos
Jade_love
Jade_love


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Marrie_me Lun 02 Sep 2013, 5:25 pm

Recien la acabo de leer y realmente me encanto, y mas por que esta adaptada a ese duente que tanto amo♥,


Me encanta eso de Barbie Boy! xDDDDDDD

Siguela pronto!!



NEW LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
porsupuestamente FIEL!, F-I-E-L
Marrie_me
Marrie_me


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 03 Sep 2013, 1:17 pm

Jade_love escribió:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La amé, La améééééééééééééé!
Oh mi diooooooooooooooooooooooos! siguela plis!:33
PD: ¡ Nueva lectoraaaaa fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!
Amo a LiaaaaaaaaaaaaaaaaaamPayne!! hahahah amo cuando escribe asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Gracias Linda!
Si creo que todas amamos que escriba asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! xD :) 
:33
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 03 Sep 2013, 1:19 pm

Jade_love escribió:PD: Siguelaaaaaaaaaaaa!:3 Plis! Besos Y Abrazos
Claro, Tratare de subir alrato.!estoy en celular pero tratare te lo prometo
¡Gracias por comentar!!
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 03 Sep 2013, 1:21 pm

Marrie_me escribió:Recien la acabo de leer y realmente me encanto, y mas por que esta adaptada a ese duente que tanto amo♥,


Me encanta eso de Barbie Boy! xDDDDDDD

Siguela pronto!!



NEW LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
porsupuestamente FIEL!, F-I-E-L
Gracias! quisiera llevarme todos lo creditos pero yo no la escribi!, de hecho la adapte por Niall es mi crush! por eso la adapte a el !

¡Gracias por leer! Linda;*
Trataré de subir mas tarde! Saludoos!(;x
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Dom 22 Sep 2013, 7:40 pm

MARATON 1/3 

Subire 3 capitulos seguidos, Hoy, Mañana y Pasado! Esta dicho espero que les gusten besos x
Los capitulos son mas largos
CAPITULO 4





—Bien quiero mostrarle algo…mire esto —me mostro un cuadro con bastantes rostros era una escala de estudiantes bastante antigua y otras de estos años en realidad no entendía que tenía que ver yo con ese cuadro porque me lo quería enseñar a mi


—amm si es el cuadro donde están todos los presidentes de las generaciones

—lo sé…mire mejor —me pidió el director

—hay por dios es mi abuela —dije al darme cuenta que ella aparecía en una de las fotos era un poco vieja la foto pero era imposible no reconocer su rostro

—ajam su abuela estudio aquí hace muchos años y fue presidenta

—Ahora entiendo porque mis padres nos enviaron aquí la abuela siempre decía que el internado le había cambiado la vida que había hecho lazos muy fuertes y que allí había conocido a su amor verdadero…—dije con nostalgia

—Decía…

—Si mi abuela está muerta —agache la cabeza aun no superaba su muerte la extrañaba mucho pero ella ahora estaba mejor

—Lo siento mucho

—No se preocupe
—Se lo muestro porque he notado que tiene el mismo espíritu que su abuela ella fue mi compañera y quiero decirle que no se sienta intimidada por ser nueva ni nada de ese luche por sus ideales se que lo hará bien

—Gracias señor director

—Bien ahora vaya a su habitación —me dijo mientras señalaba la puerta de salida

—Si señor hasta luego—gire sobre mis talones y Salí de allí

Llegue a mi habitación ya eran como las 6 de la tarde mas o menos no había nadie en las habitaciones la única era yo me quede en mi cama pensando lo de la abuela ella decía que este internado había sido la mejor experiencia que había tenido nunca, me puse a pensar en lo que dijo el director de que me parecía a ella y también recordé que cuando hablo de mi abuela su mirada se ilumino y sus ojos brillaron sentiría el director algo por mi abuela bueno eso después lo averiguare después llore y llore extrañaba a mi abuela, ella había muerto el año pasado y eso había sido terrible para mí y mi hermana, compartíamos mas con ella que con nuestra propia madre de pronto empezaron a tocar la puerta no quise abrirla pero al parecer la persona que estaba afuera sabía que yo estaba ahí.
— ¿Quién? —pregunte detrás de la puerta

—Yo

—******* no te estoy viendo… —dije enfadada

—Abre y me veras —dijo la voz afueraAbrí la puerta y me encontré con Niall  —Que haces aquí —dije mientras agachaba la cabeza

—Que te pasa te sientes bien —trato de tocarme
Me aleje —Vete al diablo barbie boy —empecé a cerrar la puerta pero él me detuvo
—Vengo a hacer las paces —me detuvo
—Yo no puedo hacer las paces con un cretino —lo mire mal
—Ash
—Amor te estaba buscando…que haces aquí y con ella —me miro sorprendida Valeria
—Nada…yo solo — Niall  se quedo mudo
—Mira maldita ni se te ocurra… —me amenazo
—Vete al demonio Valeria —cerre la puerta antes de que terminara su amenaza de verdad me irritaba mucho esta chica y no estaba de humor para oirla
—auuu…******* —chillo Valeria detrás de la puerta
—Hahahahaha —se escucharon las risas de Niall
—Y tú de que te ríes —le pregunto Valeria
—De nada amor vamos —le dijo Niall  y entonces todo volvió a quedar en silencio
Vaya por estas puertas se escuchaba todo yo no entendía a las personas como Niall  pero bueno me acoste un rato en mi cama y creo que me quede dormida hasta que mi hermana y Laura entraron a la habitacion
—_____ estas despierta —me susurro mi hermana
—Si
—Que te paso traes una cara —me miro mi hermana mientras me apartaba el cabello de la cara
—Adivina quien estudiaba aquí
— ¿Quién?
—La abuela
—Enserio
—Tu abuela estudio aquí —pregunto Laura
—Si, y no solo eso — suspire —Fue presidenta de su generación —dije con voz pesada
—Hermana en definitiva ganaras —me apoyo Ale
—Y por eso lloras —pregunto Laura dudosa
—No es solo que empecé a pensar en ella y además creo que el abuelo también estudio aquí
—Como lo sabes jamás lo conocimos
—No lo sé la abuela dijo que aquí había conocido a su verdadero amor no
—Bueno nada de deprimirnos —dijo Laura tratando de subir el ánimo
—Ohh es Mamá…—exclamo mi hermana viendo su teléfono sonar
—Ola
—Alejandra pásame ahora a tu hermana —se escucho en la otra línea
—ok…ten es Mamá suena algo enojada —hizo cara de asustada
—Ola —conteste dudosa
—_______ hall qué demonios hacia un chico con tu celular —empezó a gritar Mamá algo alterada
—Mamá cálmate…yo —trate de explicarle pero me interrumpió de nuevo
—Ese no es el problema ese chico me dijo que lo habías dejado en su habitación anoche
—Pero…
—Tengo entendido que no puedas estar en la habitación de los chicos en la noche además empezó a decir unas cosas de ti…
—Que dijo…—tenia curiosidad de saber qué cosas había dicho
—Ese no es el problema señorita
—Sabes que mami el prefecto me mata si me ve hablando por teléfono bye hablamos el fin de semana —trate de colgar
—No te sorprendas si encuentras tu tarjeta cancelada —grito Mamá antes de que colgara
—¡¡¡ ¿Qué?!!! Pero…— quise reclamar
—Solo será este mes por hacer cosas indebidas
—Pero no hice nada —trate de excusarme
—Adiós —colgó
—Ahhhhhhh —grite desde muy adentro
—Hay no…Lau cierra la puerta —le ordeno mi hermana a Laura
—Te voy a matar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Apártate de mi camino Laura —corrí hacia la puerta
—No mira relájate…
—¡¡¡¡apártate!!!!! —grite
—Ok —se hiso a un lado
Empezó a correr por todo el pasillo no sabía exactamente a donde iba no sabía donde dormía Niall  pero esta como alma que lleva el diablo todos me miraban con cara de O. o pero no me importo entre a la zona de los chicos
—Ola linda…—me detuvo un chico
—Que haces aquí —me pregunto otro
—Si quieres compañía aquí estoy —grito otro que estaba algo mas lejos
—Cállense los tres en que habitación duerme barbie boy
— ¿Quién? —me pregunto uno de ellos
— Niall  —respondí
—Horan —quiso saber
—Si Horan cual mas ¡!!! —dije un tanto irritada
—Ok ya en la 25 —me dijo el chico
Salí corriendo de nuevo y me pare en frente de su habitación esperando que me abriera el pero por desgracias me abrió ryan
—Te voy a…ah ola ryan
—Sabes que no debes estar aquí —me dijo con calma
—Si y no me interesa ahora solo quiero matar a barbie boy
—Cálmate —me dijo Ryan mientras obstruía mi paso
—Déjame entrar ryan…
—No mira allá lo que allá hecho fue sin intención
—Que te apartes —lo empuje
— Niall ...…. Niall —lo llame varias veces
— ¿qué haces aquí? —me pregunto sorprendido mientras bajaba las escaleras por un momento me distraje ya que no llevaba camisa solo un pantalón de dormir pero luego reaccione
—Ven quiero decirte algo
—Ok sabía que querías hacer las paces —sonrió
—Claro —empecé a acercarme seductoramente hacia el
—Sabía que me deseabas —dijo mientras se mordía el labio y colocaba sus manos sobre mi cintura
Lo tenía a escasos centímetros de mi rostro casi rosaban nuestros labios —Lo único que deseo de ti es esto —dije antes de golpearlo en sus partes
—auuuu por que lo hiciste —se retorció del dolor en el piso
—No te vuelvas a meter conmigo —me senté sobre el —Entendiste
Entre quejidos —me quedo claro
—******* dije antes de salir
Salí de ahí los chicos solo me animaban choque las manos con algunos incluyendo a logan, Alex y Chris que no me miraron sorprendidos pues un día y ya me conocían lo sé soy un libro abierto pero no me importa
—Como fuiste capaz —me dijo un Chris sorprendido
—Estaba como alma que lleva el diablo —respondí
—Eso nos dimos cuenta —se rio Logan
—_____ estuvimos buscándote por todo el colegio —grito agitada Laura
—Dónde estabas —pregunto mi hermana
—Le dio su merecido a Horan —dijo Logan
—Como —pregunto mi hermana
—Hirió su amiguito —se rio Chris
—Me la debía —sonreí
—Nadie te para eh —me dijo mi hermana mientras chocábamos las manos
—Para que aprenda —sonreí
—Que con una hall nadie se mete —completo la frase mi hermana
—Exacto
—Chicas en realidad les tengo miedo — dijo Chris
—Recuérdenme nunca hacerles algo —intervino Alex en la conversación
—A mí también —lo apoyo Laura
—Jamás te haríamos algo eres como nuestra mejor amiga de Inglaterra —le dijo mi hermana
—Enserio
—Claro —apoye la idea
—Pero yo soy becada y…
—No me importa —dije
—Ni a mí —continúo mi hermana
—Ojala todos pensaran como ustedes —sugirió Alex
—No entiendo a la gente de este colegio —dije finalmente
—Ni yo —dijo Chris
—Por fin hablas —lo molesto mi hermana
—Procesaba información —respondió riendo
—Hahahahaha —todos reímos
—Debemos irnos no debemos estar aquí —inquirió Laura
—Oye aquí te mando Horan —me dijo un chico
—A mí —le pregunte confundida
—Si dijo que a la chica sexy —me miro de arriba abajo
Puse mala cara ante el comentario de chico
—Ok no dijo eso dijo que a _____ hall —me paso una nota pequeña
—Ok gracias —recibí la nota y la guarde
—Ábrela —insistió mi hermana
—En la habitación no quiero que nos cachen aquí —nos apresuro Laura
—Bueno ya estamos aquí ábrela —dijo mi hermana con impaciencia

DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 23 Sep 2013, 5:40 pm

#new reader.
me tarde mas por comentar ya que tenia que leer los caps.
ashvajhs siguela.
besos xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty SI TAN SOLO NO FUERAS TAN EGOCENTRICO NIALL Y RAYITA MARATON 2/3 CAP 5

Mensaje por DanielaE Lun 23 Sep 2013, 5:41 pm

MARATON 2/3

CAPITULO5


Desdoble el papel y decía:
El papel decía:

“sé que me deseas por qué no lo admites sueña conmigo 
Att: Niall ”
—Lo mato…lo mato —dije llena de ira como se atrevía a mandarme notas como estas era un descarado aparte no le bastaba con el golpe que le había dado para dejar de molestarme por un minuto al menos
—Suficiente por hoy —me calmo mi hermana mientras me sentaba en la cama con una mano y con la otra me alcanzaba un vaso de agua
—Ok pero mañana me desquito de el —me acosté
—Empiezo a compadecer a Horan —rio mi hermana antes de acostarce y apagar la luz
—Yo también —dijo Laura
—Tengo sueño hasta mañana —dije mientras me acostaba
—Igual que descansen —dijo Laura
—Igual ¡¡¡¡ahí te voy Morfeo!!!!! —grito mi hermana antes de lanzarse a su cama y cerrar los ojos
—Hahahahaha —reímos Laura y yo
Bueno para ser los primero días no estaba tan mal ya tenía un enemigo en la mira y otro que pues no me interesaba mucho me desperté con el sonido de la alarma
—Buenos días —salude a las chicas
—Buen día —dijeron Laura y Ale
Me metí a bañar y me puse el uniforme Lau y ale se adelantaron así que tuve que ir sola a clases necesitaba desayunar algo hoy empezaban las clases un poco más tarde así que fui al patio me senté en una de las mesas y disfrute un poco del sol que no se daba mucho en Inglaterra que digamos.
—Hola _____ —me saludaron a mis espaldas
—Hola ryan
— ¿como estas?
—Bien y tu
—Bien…puedo sentarme
—Claro —corri una silla para que se sentara
—Gracias un poco de café para iniciar el día —me ofreció un poco del suyo que aun estaba caliente
—Gracias me sorprende lo amable que eres
— ¿por qué?
—Pues porque te juntas con Niall  y su combito y ellos son todo lo contrario a ti
—Pues veras antes ellos no eran así fue hasta hace dos años que empezaron a comportarse como unos cretinos pero igual siguen siendo mis mejores amigos —dijo mientras recostaba la espalda en la silla
—Que mal si algún día quieres salir con nosotras está bien
—Gracias pero no creo que me acepten
—Lo harán en especial una personita por hay
— ¿Quién?
—Tú la conoces
—Es mujer entonces
—Si
—Tu hermana no es
—No
—Entonces es Laura
—No lo sé averígualo tú mismo
—Ryan que haces aquí y con ella —dijo Niall  parándose enfrente de nosotros con los brazos cruzados
—Que tiene de malo —objeto Ryan
—Ella no es como nosotros —dijo con orgullo
—Tienes toda la razón pero ryan tampoco es como ustedes —rei
—Que quieres decir —pregunto Niall
—Pregúntaselo a el bueno bye ryan —le di un beso en la mejilla
—bye cuídate y dale saludos a ya sabes quien
—Seguro nos vemos en clase bye barbie boy —me gire y me fui
Al llegar al salón de clase las chicas ya estaban allí luego de unos minutos entraron Ryan y Niall  acompañados por el profesor
—Buenos días chicos —saludo el profesor
—Buenos días
El profesor empezó a hablar en realidad no le prestaba atención ese tema era de español y en realidad era latina hablaba español eran ejercicios de pronunciación y conjugación (recuerden que en Inglaterra se habla ingles)
—Que clase tan aburrida —me susurro mi hermana
—Lo se
Ale estaba sentada adelante mío los puestos eran de dos ella se había sentado con Chris y yo con Lau detrás mío logan con Alex atrás Niall  con Ryan y así…
—Conozco esa mirada —le dije de repente a mi hermana
—Cual —se hizo la desentendida
—Te gusta Chris
—Claro que no —respondió algo sonrojada
—Que si
—Que no
—¡¡¡chicas!!! —nos interrumpió Laura
—Perdón —dijimos ambas
—Señorita hall ya que le interesa tanto la clase porque no me cuenta algo de la literatura pero en español —me dijo el profesor mirándome fijamente
—Ok bueno la literatura…
—Aquí en frente
—Ok bueno pues la literatura es el arte de la palabra, esta se divide en varias épocas y géneros así como escritores también está la narrativa, la prosa y la poesía que son temas de los más importantes vistos en la literatura antiguamente mucha de esta era expresada por cantos sus versos eran sobre un arte o una ciencia en mi concepto la literatura más concreta fue la literatura griega y de esta la obra de la odisea de homero…que
—Eso fue suficiente —me interrumpió el profesor
Toda la clase me miraba boquiabierta acababa de hablar con fluidez español y aparte sabia de literatura
—Habla usted español con mucha fluidez —me atribuyo el profesor
—Mi hermana y yo somos de habla español —explique
—A entiendo me sorprendió lo que sabe de literatura
—Pues… —era adicta a la literatura era el único medio para escapar de la realidad y por un momento olvidarme de mis problemas y vivir los de un personaje de ficción los libros eran perfectos para olvidar o para hacernos olvidar.
—Se leyó la odisea
—Si un libro bastante impresionante —dijo con una sonrisa
—Saben todos nos leeremos la odisea
—Nooooo —respondió toda la clase
—No se preocupen solo los que lo quieran leer y luego sustentaran y les subiré algunos puntos
—Debo leérmelo de nuevo —pregunte con aburrimiento
—No usted ya tiene la máxima nota —me aseguro el profesor —Pero no vuelva a hablar en mi clase
—Claro lo siento —me disculpe
—Hahahahaha ves por hablar —me acuso mi hermana
—Hahahahaha oye quiero hacerle algo a Niall
—Hay no —suspiro Laura antes de atrapar su cabeza con las manos
Sonó la campana para el cambio de clase fue a mi casillero por los cuadernos y volví
—Creen que Niall  aun lleve mi celular
—No sé porque —pregunto Laura
—Tienen saldo
—Si —respondió mi hermana
El profesor ya había iniciado la clase
—Préstame tu teléfono
—Ok ten —mi hermana me dio su teléfono
—Pon atención a la clase y tú también —le dije a ambas
—Ajam —respondieron ambas
Marque mi numero de celular empezó a sonar en plena clase y se me salió una sonrisa satisfactoria Niall  no podía apagarlo y el profesor ya se había dado cuenta
—Señor Horan a la dirección —le dijo enojado el profesor
—Pero yo... —trato de excusarse
—Nada ahora…
—Ash ya voy —salió Niall  enojado del salon
—Hahahahaha —no pude aguantar la carcajada
—Si le parece tan gracioso acompáñelo señorita hall —me dijo el profesor
—No profe perdón —le rogué
—Acompáñelo —me señalo la salida
—Ok —Salí del salón enojada
—Hahahahaha —rio Niall  al verme salir del salón
—Cállate barbie boy
—Te salió el tiro por la culata no —se burlo
— ¿Qué?
—Crees que no me di cuenta que fuiste tú la que marco
—No…no fui yo —dije nerviosa
—Cuantas hermanas te llaman a tu celular
—Una porque solo tengo una
—Ok entonces no creo que el celular de ale allá marcado solo tu numero
—Demonios
—No quiero ir a la dirección —dijo Niall  molesto
—Yo tampoco pero debemos hacerlo
—Porque —me miro curioso
—No quiero problemas camina barbie boy —lo empuje de la espalda pero este se volteo quedando a escasos centímetros de mí
—Prefiero hacer otro tipo de cosas —se acerco mucho nuestros labios casi se rozaban
—No te atrevas ni a pensarlo barbie boy —trate de alejarlo pero no me respondía el cuerpo
—O si no que —susurro sobre mis labios
—Apártate —lo empuje y camine hacia la dirección
—Me deseas y lo sabes —me dijo mientras caminábamos
—Cállate *******
—Señorita hall debe mejorar su vocabulario —dijo el director abriéndonos al puerta
—Lo siento director —dije avergonzada
—Que los trae por aquí —pregunto mientras se sentaba en su silla en frente de nosotros
—Cacharon a Niall  con un celular y yo me reí de el —dije con gracia
—hahahahaha jóvenes sigan
Nos sentamos en las sillas de la dirección
—Y que creen que es lo que se merecen —nos pregunto
—Usted es el director no nosotros —respondió Niall
—No les confiscare los teléfonos —nos aclaro
—gracias…gracias —dije
—Pero —me interrumpió
—Hay no —dijo Niall mientras miraba hacia arriba
—Ya que les gusta tanto la tecnología van a limpiar la sale de tecnología hoy en la noche
— ¿Qué? —lo mire atónita
—Nooooo —grito Niall
—Lo harán —aseguro el director
—Que no tiene conserjes —quise saber
—Claro pero quiero que lo hagan ustedes
—Demonios!!! —bufe
—Señorita hall —me grito el director
—Lo siento
—Me recuerda tanto a su abuela —dijo de repente
—Puedo retirarme —le dije
—Claro
—Hasta la noche linda —me dijo Niall
—Púdrete barbie boy —dije saliendo de la dirección
—¡¡¡Señorita hall!!! —me grito de nuevo el director
—Lo siento —grite desde afuera de la dirección
En la tarde estuve terminando mis deberes y ya en la noche me aliste para ir a limpiar la dichosa sala
—A dónde vas —me pregunto mi hermana
—Al castigo —dije sin ánimos
—Hahahahaha suerte con Horan  —dijo Laura con gracia
—Donde se pase lo mato
Salí de la habitación y me dirigí a la sala de tecnología barbie boy aun no había llegado y el director le había dado las llaves a él así que me recosté en la puerta hasta que me quede profundamente dormida.

DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Lun 23 Sep 2013, 7:12 pm

mrs.horanbiebs escribió:#new reader.
me tarde mas por comentar ya que tenia que leer los caps.
ashvajhs siguela.
besos xx
SUBIDOOOOOOOOOOOOO! Gracias:)
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 23 Sep 2013, 10:44 pm

oyes disculpa es que apenas vi tu mensaje donde me pasabs el link, ya me pongo a leer y supongo que ha de star buena, me atrapo la sinopsis SIGUELA NOVELA PORFA por si las dudas soy pato jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 24 Sep 2013, 5:40 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:oyes disculpa es que apenas vi tu mensaje donde me pasabs el link, ya me pongo a leer y supongo que ha de star buena, me atrapo la sinopsis SIGUELA NOVELA PORFA por si las dudas soy pato jaja
Si no te preocupes! , En seguida subi un capitulo Graciaaaaaaaaaas!
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por DanielaE Mar 24 Sep 2013, 6:11 pm

MARATON 3/3 Espero que les guste, este cap es uno de mis favoritos

CAPITULO 6
 

Me desperté y estaba en los brazos de Niall
—Que te pasa suéltame —le dije mientras lo empujaba hacia un lado y me paraba rápidamente del piso alejándome de el
—Pero si dormías tan cómoda —me dijo con una sonrisa en sus labios mientras se acercaba a mi
—Cállate y vamos a limpiar —dije antes de darme la vuelta y entrar en la habitación que por cierto era un desastre había libros por todo lado todo se veía tan sucio tan opaco el olor de la habitación era asqueroso olía como a viejo no me quiero ni imaginar la cantidad de bichos que deben haber en esta habitación entonces Niall  hablo interrumpiendo mis pensamientos
—Ok empecemos —dijo mientras se mecía sobre su mismo cuerpo
—Empieza por haya yo aquí ok —señale un punto antes de ir a una esquina de la habitación
—Lo que digas —dijo antes de ir a la esquina que había señalado
Ahora jugaba a ser amable conmigo no lo puedo creer cada vez descubrió que Niall era más sínico —No te hagas el amable conmigo barbie boy —espete mirando con cara de pocos amigos
—Ash —dijo antes de seguir con su trabajo
—Dios que asco —dije mientras alejaba de mí una especie de mota creada por el polvo de varios años
—Creí que en la sala de tecnología habría tecnología pero no hay puros periódicos y archivos viejos —dijo mientras abría unos libros del tamaño de una mesa
—Quiero ver… —dije acercándome curiosa
—Eso debe ser privado —me amenazo antes de cerrar aquel libro
— ¿y? —dije mientras abría de nuevo el libro
—Ok…mira acá esta tu archivo —dijo pasando unas cuantas hojas de aquel libro tan grande
—Deja ver…vaya salgo linda en la foto —le dije mientras apartaba su mano del libro y sonreía
—Tú eres linda —dijo antes de voltearse para mirarme y guiñarme con el ojo
—Cálmate Horan…mira a Valeria en sexto grado —dije pasando unas páginas mientras me mataba de la risa
—Dios mío esa es mi novia —dijo con cara de espanto
—Es horrible —dije aun controlando mis ganas de reír
—¡¡¡Virgen!!!! —dijo acercándose más al libro
—Que gafas tan inmundas y los frenos y eso granos —dije mientras analizaba la foto y ponía cara de error en realidad Valeria había tenido un cambio impresionante no era fea pero en esa foto se veía terrible al parecer la pubertad le afecto y demasiado
—Lo veo y no lo creo —dijo confundido
—Sácale copia —dije emocionada
—No soy tan malo —dijo mientras tapaba el libro
—Eso no te lo crees ni tu mismo…ash yo lo hare —saque una copia de su foto con algo de dificultad ya que el libro pesaba bastante pero al fin pude hacerlo y guarde la copia en mi bolsillo esto sería un buen recuerdo
Niall  me miro con los ojos entrecerrados mientras cruzaba los brazos sobre su pecho como tratando de decirme eres perversa o algo así
—Nunca se sabe —dije en mi defensa
No la pasamos mirando los archivos de todos los estudiantes hasta el de Niall era tan tierno como había cambiado tanto luego empezamos con archivos de profesores no podíamos de la risa sus atuendos antes eran increíbles muchos habían estudiado antes en el colegio.
—______ (ta) ven mira —dijo mientras me jalaba de la mano y me guiaba a unos cuadros que habían en el suelo
— ¿Qué? —pregunte con curiosidad
—El director en sus épocas supongo que con su novia —dijo mientras señalaba a una mujer en la foto
—Miles de recuerdos vinieron a mi cabeza la mujer de aquella foto era idéntica a mi abuela pero eso era imposible entonces lo analice mejor me puse pálida la mujer de la foto definitivamente era mi abuela —
- Ni.. all-
—¿Qué te pasa? —dijo examinando mi cara con preocupación
—Como…se…ll..ama el... Director —dije despacio producto causado por la impresión
—Marcus fancing ¿Por qué? —dijo de lo más relajado
Mi mundo se vino abajo Marcus el Marcus del que tanto hablaba mi abuela y fancing el segundo apellido de mi padre según mi abuela había respondido tarde por eso mi padre llevaba primero el apellido de mi abuela…acababa de descubrir que el director era mi abuelo empecé a llorar
—_____ (ta) que te pasa háblame —dijo mientras cogía mi rostro entre sus manos
—Esa mujer es mi abuela —dije mirando hacia abajo
—Y que pasa —pregunto confundido
—Yo jamás conocí a mi abuelo —dije tratando de explicarle
—No entiendo —dijo aun mas confundido
—Mi padre se llama John hall fancing —dije antes de girarme
Escuche el suspiro de sorpresa que lanzo Niall  luego Yo me tape la cara con las manos mientras lloraba cuanto tiempo yo espere a conocerlo cuanto odio me hizo guardarle mi padre odio que yo jamás pude aceptar
—No…no llores —dijo antes de abrazarme
En otras circunstancias me hubiera alejado de su abrazo pero se sentía tan bien que no hice ni el menor esfuerzo de alejarme hundí mi cabeza entre su cuello y entonces percibí el dulce aroma del perfume de Niall  quede fascinada con ese olor entonces el dueño de tan inigualable olor me interrumpió los pensamientos
—Deberías estar feliz ¿no?
—No mi padre odia al abuelo por abandonarlo pero yo simplemente lo adoro se que cometió un error pero mi abuela hablaba tan bien de el que nunca pude odiarlo como mi padre —dije mientras suspiraba entre sus brazos
—Pero ese no es un problema ahora lo tienes cerca puedes estar con él —dijo mientras me acariciaba la espalda
—Mi padre jamás me lo perdonaría —dije de nuevo escondiéndome en su pecho
—Es tu vida 
—Ale se va a orinar cuando le cuente —dije dejando el drama de lado
—Hahahahaha no me digas también amo al abuelo
Yo solo me limite a reír amabas éramos testarudas y eso nadie lo iba a cambiar
—Que loco
—Lo sé puedo pedirte un favor —dije antes de mirarlos
—Dime —dijo mirándome directamente a los ojos
—De esto a nadie —dije en tono amenazante
—A nadie…
—Gracias —dije sin más
—De nada hueles rico —dijo hundiéndose en mi cuello
—Sabes que te odio barbie boy —dije un tanto nerviosa por su cercanía
—Ajam —dijo sobre mi cuello esa sensación era bastante agradable sentir como su aliento acariciaba mi cuello entonces moví mi cabeza para alejar aquellos pensamientos de mi mente
—Pero…
—Necesitas el abrazo —dijo interrumpiéndome mientras me miraba
—Si algo así bueno apártate barbie boy ya se me paso —lo empuje hacia un lado
—Ok a limpiar
Seguimos limpiando hasta que ya casi quedo un poco menos lleno de polvo vi que algo se movía
—Oye allá algo se mueve —dije apuntando un bulto que había junto a la mesa

—Que será
—No se ve a revisar
—A no ve tu —dijo escondiéndose detrás mío
—Gallina —empecé a acercarme al bulto y lo moví con una escoba y salió una rata  corrí hacia Niall  y me abrace de él subiendo mis piernas a su cadera —ahhhhhhh por dios que asco
—Hahahahaha y ahora quien es la gallina —dijo mientras me sostenía
—Le tengo fobia a los ratones
—Deben haber más —dijo para asustarme
—Cállate —dije cerrando los ojos
—Es una sala abandonada deben haber más
—Cállate —dije aun mas fuerte
Niall  me empezó a bajar pero yo me agarre aun más fuerte de el
—Nooooo no me bajes primero abre la puerta —dije en modo de suplica
—Ok pero con una condición —me miro fijamente
—Cual
—Que me des un beso —dijo acercando su rostro al mío
—Nooooo —me aleje
—Ok —me empezó a bajar
—Ok…ok tu ganas —le di un beso en la mejilla…maldito Horan
—No me refería hay
—A no ni lo sueñes —dije alejándome mas
—Ok —me bajo
—Supongo que ya no hay más —dije tratando de calmarme no sé si lo decía enserio o para convencerme a mi misma
—Mira hay va —señalo a la rata que corrió hacia la mesa escondiéndose en un montón de papeles
—Ahhhhhhh —me colgué de nuevo de Niall  —Abre la puerta por favor —dije casi suplicandole
—Esto me encanta…ya sabes la condición —dijo tocando mi rostro
—Ok pero prométeme que abrirás la puerta —dije rendida
—Ajam mira aquí las llaves —las sostuvo con una mano en el aire
Me fui acercando lentamente a Niall  hasta que nuestros labios se rosaron el cerro sus ojos y yo rápidamente le arrebate las llaves abrí la puerta y Salí de lejos escuche
—Maldición!!! Me la hizo la infeliz
En mis labios se formo una sonrisa tercera vez que dejaba a Horan con las ganas tres puntos a mi favor corrí a mi habitación antes de que Horan me alcanzara.
Al día siguiente me desperté temprano y entonces fui directo a despertar a Ale necesitaba contarle lo de anoche
—Ale…ale despierta —dije moviéndola en su cama
—Que pasó _____ (ta) —dijo Laura levantándose de su cama
—Perdón Lau pero tendrás que ir sola a clases
—Porque —dijo despertándose de una vez
—Si porque
—Siéntense las dos…pues anoche cuando estaba con barbie boy en la sal de tecnología que de tecnológica no tenía lo más mínimo encontramos archivos de todos los estudiantes y maestros y cosas del director entre eso Horan encontró una foto del director con una mujer de inmediato la reconocí era la abuela
—¡¡¡ ¿qué?!!!! —dijo saltando de la cama
—Supongo que eran novios porque se abrazaban muy tiernamente le pregunte a Horan que como era el nombre del director y me dijo que Marcus fancing
—¡¡¡ ¿qué?!!! —Ale se puso demasiado pálida pareciera que se fuera a desmayar en cualquier momento
—No entiendo que pasa —dijo Laura aun más confundida
—El director es nuestro abuelo —dije tratando de que comprendiera
—Wow —fue lo único que salió de los labios de Laura
—Tantos años y ahora… —lloro sobre mi hombro
—Lo sé iremos a hablar con el
—Chicas vayan las excusare con los profesores ahora debo irme —dijo antes de salir por la puerta
—Vístete pero no con el uniforme presiento que hoy no asistiremos a clases
—Ok —dijo sin animos


—Vamos —la jale del brazo
—Ajam
—Lista
—Sí pero por alguna maldita razón no puedo dejar de llorar me siento tan
—Frágil —dije completando la frase
—Así me sentí ayer —dije recordando el abrazo de Niall
—Y  Niall  lo sabe —pregunto Ale
—Si pero prometió no decir nada —dije con seguridad
—Y estás segura que lo cumplirá —pregunto dudosa
—Cuando le hice prometerlo vi sinceridad en sus ojos así que confió en el
—De cuando acá —me pregunto a modo de burla
—No seas tonta lo sigo odiando —le di un leve golpe en el brazo
—Me agarro de la mano —Todo estará bien
—Ajam —juntas golpeamos la puerta de la dirección y salió el abuelo
—Pasen —vio a ale llorar como una magdalena y hablo —lo saben verdad…
—Si —respondimos las dos al tiempo
—Quiero hablar con ustedes tengo mucho que contarles
—Ok

DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Marrie_me Jue 03 Oct 2013, 6:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!:aah: 
Felicidad mil8mil
Marrie_me
Marrie_me


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Marrie_me Jue 03 Oct 2013, 6:19 pm

El momento dramatico ya paso, me emocione cuando pusiste Maraton, en verdad, Esta fue mi reacción al saberlo:Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 3275125450 
 leere y te dire que me parece c: 
 
Lo siento por no comentar :c Pero ya estoy de regreso:corre:
Marrie_me
Marrie_me


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Jade_love Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

Hola¡ I am here, Marrie_Me me dijo que habias hecho maratooooooooooooooooooooooooooooon!, 
#LoLeereAhoraMismo :aah:
Jade_love
Jade_love


Volver arriba Ir abajo

Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)  - Página 3 Empty Re: Si tan solo no fueras tan egocentrico ADAPTADA (Niall & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.