O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
si tan solo fueras mio(niall y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si tan solo fueras mio(niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 10 Ene 2013, 5:20 pm

Nombre: si tan solo fueras mio (niall y tu)
Autor: yop.
Adaptación: nop , es mia salio de mi cabecita
Género: romane
Advertencias: por ahora ninguna
Otras páginas: ninguna

SINOPSIS

El es un chico perfecto, es lindo, caballeroso , buena persona, muy atento en fin Niall tiene muchas virtudes, desde hace un año que estoy enamorada perdidamente de el , si todos piensan que seria fácil llegarle pero no puedo hay un problema, y ese problema tiene nombre y camina “Ashley”, si y por desgracia es mi media-hermana, una rubia hueca sin cabeza, lo único que tenemos en común es que estamos en el equipo de las porristas, ella y Niall son la típica pareja perfecta, y yo no se que daría por ser Ashley, por que alguna vez el me viera como a ella, no como su
cuñada…..
..................................................................................................................
hola es mi primera novela,me llamo nadia soy de Mexico tengo 12 años :D, necesito 2 chicas para la nove una mala y otra para novia de louis


Última edición por nadiwis a. el Jue 10 Ene 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 10 Ene 2013, 5:27 pm

Hoaaa :DD
Puedo ser la novia de Lou?? :3
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 10 Ene 2013, 6:22 pm

KarRawwrStyles escribió:Hoaaa :DD
Puedo ser la novia de Lou?? :3
ok , solo mandame tu ficha!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 10 Ene 2013, 6:39 pm

nadiwis a. escribió:
KarRawwrStyles escribió:Hoaaa :DD
Puedo ser la novia de Lou?? :3
ok , solo mandame tu ficha!

Gracias c:
Ya te lo mande
Siguela porfavorrr :3
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 10 Ene 2013, 6:43 pm

Hoolaa, nueva lectora, puedo ser la chica de Harry??
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 10 Ene 2013, 7:14 pm

blancastyles escribió:Hoolaa, nueva lectora, puedo ser la chica de Harry??

lo siento pero aparte a harry , pero te puedo poner con zayn :) solo mandame tu ficha
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 10 Ene 2013, 7:23 pm

nadiwis a. escribió:
blancastyles escribió:Hoolaa, nueva lectora, puedo ser la chica de Harry??

lo siento pero aparte a harry , pero te puedo poner con zayn :) solo mandame tu ficha

Sip, genial!! C: ya te la mande esperare el primer CAP c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 12 Ene 2013, 1:12 pm

Capítulo 1.
Narra ____:
-ring ring ring!!-era mi estúpida alarma, la golpee torpemente 3 veces hasta que se calló, me levante me arregle y Salí de mi cuarto, me dirigí a la cocina, ahí estaba mi madre haciendo el desayuno.

yo: hola mami-le dije yo tomando el vaso de jugo que estaba en la mesa.
Sara: hola ____, Ashley ya se levanto?- pregunto mi madre.

Yo: mami ya conoces a Ashley, si no le hablas no se levanta, no se como aceptaste que ella viniera a venir con nosotras después de todo..-mi madre me interrumpió.

Sara: mira ____ que pasaría si tu estuvieras en su lugar, ponte a pensar su madre murió y pues tu padre no hiba a hacer gran cosa por ella- en eso bajo Ashley con su gran ego y vanidad a la vista.

Ashley: hola! Gracias por preparar el desayuno!-dijo Ashley

Sara: de nada, ya adelántense porque se les hará tarde!-termine mi vaso de jugo y Salí de la casa, Ashley me siguió y después me impidió seguir avanzando.

Ashley:____ niall va a venir por mi , y de paso te vas con nosotros-ella dio media vuelta y siguió caminando hasta la esquina, donde paso un coche convertible negro, seguro eran los chicos, sonreí y me subi al auto.

Yo: hola chicos!.

Todos: hola

Ashley: amor!!- saludo a niall con un beso en los labios.

Yo solo observe detenidamente la escena, el camino fue entre bromas y risas ya que con Louis no te puedes quedar seri@ , bajamos del auto y mi peor pesadilla se acerco a nosotros, si era la capitana de las porristas la que tenia el mejor cuerpo de la escuela y la mas popular, Nadia Horan la hermana de niall, ellos 2 eran super diferentes, el era bueno y ella era toda una arpía, ella tenia su propio auto por eso no iba con su hermano.

Nadia: hola chicos, que les parece ir en la tarde de compras!- aunque no era rubia era una Barbie, casi y tenia a todos los chicos babeando por ella, al igual que Ashley.

Ashley: OMG! Claro, tu ___ no vas?-

Yo: amm creo que no es que tengo cosas que hace en la tarde, ya será otro dia-

Nadia: bueno, que les toca chicos?-

Louis: mate

Liam: quimica

Zayn: español (osea idiomas mm buano haci como el ingles para nosotras)

Niall: literatura

Harry: historia

Yo: literatura

Ashley: literatura

Nadia: bueno yo tengo esta hora libre, adiós hermanito, bye chicos! – se dio la vuelta y se fue con Ashley, se dirigieron a su grupito de huecas.

Harry: bro, tu hermana es súper insoportable – Harry y nadia se odiaban mutuamente.

Zayn: insoportable y todo pero todos andan tras ella – zayn estaba interesado en ella.

Niall: bueno a veces si es hueca e insoportable, pero es una chica increíble si la conoces – Harry rodo los ojos y miro hacia otro lado, yo quise romper ese momento incomodo así.

Yo: aah buena me voy a clases bye- camine hacia mi salón donde me esperaban mis amigas Karina y blanca, Karina es alta, delgada, tiene cabello de un lado largo (debajo del busto) y corto del otro (al hombro), buen cuerpo ,ojos color café claro al igual que su cabello y blanca es ojos café obscuros, cabello castaño ondulado, mide 1.65, delgada con buen cuerpo y piel entre blanca. Ellas 2 son mis mejores amigas desde que inicio el curso escolar- kar, blanca!! Hola chicas, como están?

Kar: bien, gracias oye hiciste el resumen del libro que nos vio la maestra?

Blanca: yo si hice el resumen!

Yo: mier..coles era para hoy?!

Kar: sip y era para evaluar!!

Yo: blanca pasamela la tarea anda sii! – en eso siento como me tapan los ojos- quien es?- dije tratando de adivinar quien era- quien eres?- no me respondia haci que lo pellisque.

***:auch! –grito james el engreído de la escuela, el era el novio de nadia ellos eran tal para cual-

Yo: lo siento pero no me gusta que me tapen los ojos- el iba a contestar pero la maestra llego y cada quien se sento en su lugar.







espero que les guste!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por blancastyles Sáb 12 Ene 2013, 1:51 pm

Me encanto el primer CAP C: , hahaha soy una de sus mejores amigas jaja esperare con ansias elnproximo CAP
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 12 Ene 2013, 2:34 pm

ok, talvez mas tarde subo otro :) si tan solo fueras mio(niall y tu)  1606340316
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Jue 17 Ene 2013, 10:25 am

Capitulo 2

Narra Invitado :

La maestra pidió la tarea, pero como yo no la había hecho me tendría que quedar después de la clase, sonó el timbre, pero yo me tendría que quedar, en eso entro el otro grupo ahí venia Harry, niall y su hermana.

Invitado: maestra, me podría dar otra oportunidad para entregarle la tarea?, le juro que se le entrego pero por favor deme la oportunidad de dársela mañana.

Ella: esta bien, pero solo por esta ves y no lo comente con sus compañeros, ahora valla a su siguiente clase que se le hará tarde.

Invitado : muchas gracias, bueno me voy.

Salí del salón y fui a mi siguiente clase que era matemáticas ash como odiaba esa materia!, pero en fin llegue al salón y vi que Ashley junto con Taylor s. se secreteaban cosas al oído, y se reían, no les tome importancia y me senté hasta atrás por suerte compartía esta clase con Louis, Liam y Zayn en toda la clase se la pasaron haciéndome reir, hasta que el profesor se harto y nos saco a los 4 del salón.

Invitado : chicos el pobre viejo se puso rojo del coraje jajajaja..

Zayn: jajaja creo que hasta le salieron unos cuantos cabellos en su cabeza (el profesor era calvo)

Liam: oh no chicos esto esta mal –dijo gritando- perdón no quería gritarles son un estúpido lo siento, oh no dije una mala palabra soy una mala persona perdónenme.

L , Z, _: jajajajaja

Louis: tranquilo liam no pasa nada, mira vamos a molestar a los chicos de 1 año (bueno 1 semestre de prepa)

Invitado : ohh Louis no, ahí está Greg y ya sabes quiere ocultar que Ashley y yo pertenecemos a su familia.

Louis: ooh si el chico sabe lo que hace!.

Invitado : -golpee a louis el el brazo- es normal que se avergüence de ashley, pero de mi?

Liam: bueno , si pero si saben que tu eres su hermana y que Ashley es tu hermana, pues se darían cuenta de que son familiares.

Invitado: puede ser liam, por cierto juliana ayer me pregunto por ti.

Liam Juliana Soler Mejia? – dijo un poco sonrojado-

Invitado: si ella, hay liam hasta te apendiste sus apellidos!

Liam: bueno es que..

Louis: no importa eso, zayn quiero zanahorias!-dijo como un niño pequeño

Zayn: -abrio su mochila y saco 3 zanahorias, se las entro a Louis y este empeso a saltar como niño-

Invitado: zayn por que le diste esas zanahorias a Lou?

Zayn: es que….-Louis lo interrumpió

Louis: es que a zayn le gusta tu amiga..

Invitado: OMG!, quien blanca o kar?

Louis: blanca!

Invitado: aww zayn, tu también le gustas a blanca

Zayn: enserio?

Invitado: si pero no le digas a blanca que yo te dije, mm dile que fue un pajarito..

Louis: que fue Kevin!

En eso sonó el timbre, de ahí en adelante me tocaban 4 modulos con mi grupo, ya que solamente teníamos 2 clases al dia separados en mi grupo estaban los chicos, mis amigas, las arpías( Taylor, Nadia y Ashley) además de otros compañeros y compañeras, se me el nombre de todos que son: dany ella es muy aplicada, Valeria ella es muy graciosa, melany Denisse también es de las aplicadas pero no es para nada una nerd, fatima ella es como la consejera del salón ya que sabe dar muy buenos consejos, carla ella es increíble, florencia ella es como una mezcla de louis y liam, Denisse selene ella es como zayn en versión chica, james es un engreído y así éran mas chicos que chicas, de chicos eran niall, Harry, Louis , zayn , liam , james , Carlos , zack , David , Justin, Taylor l., Robert , josh , y Kendall.

Invitado: chicos, primero nos toca 2 de ciencias, , y 2 de ingles (es asi como el español para nosotras)

Louis: pero ahora es RECESO!!

Invitado: siii!! – Louis y yo nos pusimos a brincar como niños pequeños-

Zayn: chicos vasta!, me avergüenzan

Invitado: ok, vamos a la cafetería?

Todos: siii!!

Fuimos a la cafetería yo quise fruta picada & un jugo de naranja, liam quiso fruta & una coca-cola, Louis pidió una hamburguesa & una coca, & zayn solo pidió un capuchino. Estábamos hablando de lo mejor cuando me tapan los ojos , volteo y era….



aqui esta el otro :D
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 7:11 pm

ooooowww le gusto a zayn baba haha, quien era el que le tapo los ojos aaaa!!! Me dejas con la intriga... Tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 31 Ene 2013, 11:53 pm

CUANDO LA SEGUIRÁS D:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por nadiwis a. Sáb 09 Mar 2013, 9:04 am

por ahora no puedo segirla pero, mmm pronto la seguiree!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

si tan solo fueras mio(niall y tu)  Empty Re: si tan solo fueras mio(niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.