O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por barbii Avila Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm


     Solo Te amo a Ti ..... Niall y Tu



Editora:Barbii Avila
Protagonistas:Niall y Tu
Genero:Romantica y Suspenso


Sinopsis:




Narras TU:




Hola , me llamo ______ y tengo 18 años , me vine a vivir a Londres hace menos de un mes …Ya que las cosas en (tp)_____ no estaban muy buenas , me vine a estudiar medicina , me encanta todo eso , al principio mis padres me decían que este ‘sueño’ solo era de pequeña y que no creían que pudiera ser doctora …. Bueno pero aquí estoy , en este mes han pasado muchas cosas , contando que ,estoy enamorada , pero siento que el se merece alguien mejor que yo , yo solo soy una simple y timida persona , además soy fea , en mi antigua escuela todos me decían fea , rara , tarada. Pero no les tomaba importancia , hace poco que conozco a niall , y ya siento que es el hombre de mi vida , el es atento , amoroso , y me hace sentir como una princesa , pero me da miedo decirle lo que siento , que pasa si se burla de mi y nunca mas me dirige la palabra , no lo sé … Pero a pesar de todo eso , Estoy segura que mi vida aca en Londres será increíble…
[/size]




SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) 72590_solo_te_quiero_a_ti










Capitulo 1.




Narras tu:


Bueno , hace un par de horas ya llegue a Londres , la despedida de mis padres fue muy triste , pero , ya soy mayor de edad y tengo que ver como salgo a delante , sin ayuda de mis padres… Antes de irme , mi padre me regalo un anillo que tenia la bandera de (tp)___
Y me dijo “ Cuando te cases , y , tu creas que es la persona indicada, Dale esto” … eso me impresiono ya que mi papa no era de esas personas , nose , Cariñosas . ya estoy en el hotel , es muy lindo y grande , nada comparado con los de mi país , cuando me voy dirigiendo a mi pieza , escucho a alguien que me dice:
X: Oye! , Oye! Tu , Se te callo tu celular ….
Tu: *miras sexymente para atrás* Oh …Gracias
X:Wow , *tose*
Tu:Que?
X: Emm.. Me llamo Niall , Niall Horan , Y Tu?
Tu: Me llamo ______
Niall: Tu no eres de aquí sierto , lo digo por tu nombre?
Tu: no Yo soy de (tp) _______
Niall:Y…


* en ese momento llaman a niall *
Niall:Oh! Lo siento , me tengo que ir , Luego nos vemos *sonrrie*
Tu: De acuerdo …. Gracias por el Celular *Sonrries*
Niall: Adios….




Wow … ese chico niall , era muy lindo , es uno de los chicos mas lindo que he visto , pero , como alguien tan lindo como el … se fijaría en Esto*te apuntas* …. Ok ______ (te dijiste a ti misma) , tu vienes a estudiar , después piensas , en todo lo demás ….Pero esque fue tan Lindo … Ya basta! _____ , Para ….


*te vas a tu alcoba *


Este dia ha Sido muy agotador , ya es hora de relajarme …..
*te recuestas en tu cama , estabas tan relajada que te quedaste dormida*


Al despertar, estaba Niall , Si Niall Horan , en la punta de tu cama y te dice:
Niall: Te amo , _____ Eres la persona mas linda que e visto y desde que te pase el celular no he podido dejar depensar en ti ….
Tu: Niall!! …*un poco adormilada* , Yoo , y.. oo *tartamudeas* Yo no se que decir … *sonrries*

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcSDu3WA9K8QoaIfsWkMqeah7Nq7fZeBRNCNzpdLgWJcsj6ZI-ZA







Cap.2


Tu: Yo..y..oo…Yo no se que decir ….
Niall:Solo besame …

*Niall se Acerca a ti , lo ibas besar *
Perooo .. de repente Suena Tu despertador …
No lo podias creer , habias soñado con el chico que ,conociste recién ayer! … bueno, te levantaste , te bañaste y te pusiste algo asi http://www.polyvore.com/un_viaje/set?id=68949454

Tomaste desalluno y bajaste al 1º piso para preguntar si habían diarios ….
Botones:Hola señorita ______ , hoy esta muy bonita
Tu:Hola , ¿eduard? , ese es tu nombre ….bueno en fin , Uhm , Tienes Diarios, quiero ver si hay piezas para arrendar o algo por el estilo …
Botones: Soy Edgard , Y si , si hay diarios … Tome *te paso un diario del dia* , ya se piensa ir? Apenas lleva un dia …..
Tu: si pero , es mejor ver algo ahora o verlo después …. *te vas a leer el diario a un sillos que hay ayi*

En el diario habían barios avisos , de habitaciones , pero deciste ir por uno que decía 
“Arrendamos piesas, Vivimos 3 chicas , pero nos sobra una pieza y necesitamos dinero” , anote la dirección y le pregunte a Edgar donde quedaba , el me dijo que solo quedaba dos cuadras de el Hotel…. Y me apresure para ir . Cuando llegue , toque la puerta y salio una chica , con el pelo ondulado y era muy linda y alta …
Chica:Hola? Te puedo ayudar en algo?
Tu: uhm..Si ,aquí es donde arriendan una pieza?
Chica: Ah! Tu vienes por el aviso del diario?
Tu: Sii! 
Chica: tienes suerte , esta desocupada… 
Tu: O genial!
Chica : quieres pasar a verla *señalo hacia adentro*
Tu:Por Supuesto…*dijiste pasando*
Chica: Ah! , porsirto soy Danielle 
Tu: Yo me llamo _______
Danielle: No eres de aquí sierto?, digo , por tu nombre?
Tu: *pensaste* (es la segunda persona que me dice lo mismo!) No , soy de (Tp)_______

Danielle te mostro la abitacion , era muy linda , y acogedora …
Danielle: bueno , creo que sabes que yo aca no vivo sola ….
TU: Si , lo vi en el diario .. vives con 3 chicas mas , verdad?
Danielle: Si, pero hace poco , el novio de una de ellas se vino a vivir aca , no te molesta , sierto?
Tu: no , Para nada *dijiste amistosa*

Danielle: ok , entonces , en cuanto tiempo mas te vienes?
Tu: Yo creo que mañana ….
Danielle : bueno entonces , nos vemos mañana …
Tu: si , bueno me voy … gracias por todo…Bye
Danielle: Bye , un gusto _______


Estabas muy emocionada por haber encontrado un lugar donde vivir … y tan rápido , y lo mejor esque Danielle se veía una chica muy simpática , ojalas las demás sean asi igual…. 

Cuando voy llegando al hotel , Ayi estaba Niall , Con el que la noche anterior soñé , el chico que me devolvió el celular … me dio mucha vergüenza y pánico …. Y tu corazón se hacelero aun mas cuando escuchas que esa Tierna y Dulce voz te habla…..

Niall: Hola ______ ,Como estas? 
TU: Ho.. ho ..hola Niall , bien y .. y tu? *dijiste nerviosa*
Niall: Bien, oye , me quería despedir , esque mis amigos me imbitaron a vivir con ellos y … no puedo quedarme para siempre en el hotel , Ademas son como mis hermanos….
TU: Ah..! Uhm.. yo , yo igual me voy … mañana , ya encontré un lugar para quedarme….*dijiste un poco apenada *
Niall:Bueno … adiós un gusto y ojalas nos veamos algún dia…*te beso la mejilla*
TU: *suspiraste* ok… C..cu.. CUIDATE! .- Dijiste gritando ya que se iva ….

Estabas un pocito apenada , ya que sentias que no lo volverías a ver nunca mas …. Fuiste a tu habitación , y te quedaste pegada unos segundos mirando el nº de tu abitacion era : “232.677”(era un edificio grande)…
Entrate y fuiste directo al baño te mojaste la cara y te miraste al espejo y dijiste en voz baja ‘porque soy tan fea’ …..



SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Images?q=tbn:ANd9GcRSqdgo925bi2RPOax_eOk17zCzpDvwMhkBgLAbqXQZdgxyeQ8s


Ojalas les guste este capitulo:)) si Dicen "uno mas" publico un capitulo más....hoy;) :bye:


Última edición por barbii Avila el Dom 23 Jun 2013, 4:33 pm, editado 6 veces
barbii Avila
barbii Avila


Volver arriba Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty Re: SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

Hola, nueva lectora, jumm empiezas dos de una vez? Jaja me gustaría estar en una o en las dos si se puede y con Zayn :) Am no se...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty Re: SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:11 pm

Hola lindurita!!! New reader!!! Ya espero el capitulo!!!
xx
(Si quieres alguna chica para Lou Boo Bear Tomlinson aqui toi :3)
La espero linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty Re: SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por barbii Avila Lun 10 Jun 2013, 3:54 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, jumm empiezas dos de una vez? Jaja me gustaría estar en una o en las dos si se puede y con Zayn :) Am no se...

hahahhaXD Ok...lo pensaré;D




SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Tumblr_mkqewx3hwH1r2tv43o2_250
barbii Avila
barbii Avila


Volver arriba Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty Re: SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por barbii Avila Lun 10 Jun 2013, 3:56 pm

LenoreHoran escribió:Hola lindurita!!! New reader!!! Ya espero el capitulo!!!
xx
(Si quieres alguna chica para Lou Boo Bear Tomlinson aqui toi :3)
La espero linda!!



Graacias por Leer Hermosa! :) Recuerda que Tengo dos novelas:) Esta y otra "las vueltas de la Vida" (harry & tu) ♥️ Por si quieres leer :)) , ok, si tenecesito para el culón te pondre ok.... dejaré que la nove fluya:)



:bye:
barbii Avila
barbii Avila


Volver arriba Ir abajo

SOLO TE AMO  A TI              ( NIALL Y TU) Empty Re: SOLO TE AMO A TI ( NIALL Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.