O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 03 Abr 2014, 6:22 pm

Autora:Line<3HNLZL
Nombre de la novela: La loca chica enamora y el cretino arrogante niall y tu
Advertencias :pue aveces no podre subir novela ya que ya saben es la escuela
Genero:romantica y sentimental si alguna vez ahi una esena perver yo aviso





siposis:

Niall quiero decirte que me gusta desde hace tiempo y queria decirte que te preguntes quien soy como soy quien escribe esta carta pero te dire una sola cosa te amo mas de lo que yo
que me amo a misma puede que te preguntes quien soy quien esta chica loca.... no te lo dire ahora... se que no soy la chica mas hermosa ni bella ....no tengo un cuerpo de modelo....
como tus antiguas novias ..... que puden lucir todo.... y se entregan y se acustan contigo... pero yo te puedo entregar algo mas valioso que mi virginidad...seria mi corazon.......
que jamas pertenecio a nadien como a ti....pero se que jamas me arias caso por no ser lo que tu buscas..... puede que te guste otra chica.... otra chcia que no sea yo.............
pero sabes....yo sere feliz si tu lo eres...tue eres el sol que me acompaña en mis dias y en mis noches....que con tu sonrisa es  el unico motivo para vivir cada dia mas.......
pero ...no puedo mas con esto...yo siemplente espero que seas muy feliz....bueno te amo.... espero que leeas esta carta ... recuerda tu eres la luz de mi oscuridad... 
te amo...


                                                    Atte:La loca chica enamordada<3
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 03 Abr 2014, 8:13 pm

CAPITULO : 1


   NARRA ______


Hola soy _______ Lauren  soy de londres tengo 17 y soy la timpica chica enamorada que porfin se armo de valor para escribirle una carta a el chico que ama con todo su ser .......
Niall Horan si el chico egocentrico,cretico y mujeriego.... si todo lo que que quieran decir ... per hay algo en el que me hace amarlo con todo mi ser 
el es el chico popular que sale con las chicas mas guapas del colegio...con las del mejor cuerpo...si pero se que  jamas se fijara en mi ya que yo no soy
ninguna de esas cosas...ni quiero serlo..saben les cuento nunca me habia enamorado...como ahora solo .... a el le pertenece mi corazon ..... a nadien mas 
el es el unico que logra dar luz en mi oscuro interior...diran que exagerada o cursi pero es lo que siento por el lastima que jamas sera mio.............
siempre sera de otra chica tendre que aceptarlo ..... si el es feliz yo lo sere...si otra chica ..que no sea yo lo hace feliz lo sere...yo sere feliz....
con solo ver su hermosa sonrisa.....
me desperte de mis pensamientos por el timbre de salida que sinificaba que la clase de literatura habia acabado.... vi a mi unica amiga melissa hacercarse

-Melissa: hola___ como estuvo tu clase de literatura ??? que la de matematicas aburre-dijo desanimada ya qeu odia las matematicas
-yo: pues... igual que siempre leer y yo en mis pensamientos..-dije normal
-Melissa: mmmm... sigues pensando en el verdad ..y en la carta que le mandaste verdad?...-dijo con curiosida
-yo: si... que tal que no la leyo?...o que tal que la si odio!?....o si se rio de lo cursi que es?!...-dije asustada
-Melissa: clamate______ la carta es hermosa ... le dijiste todo lo que sentias y eso es un lindo detalle-dijo animandome
-yo:tu crees????..-dije dudosa
-Melissa:claro que si amiga veras que la amara...-dijo sonriendo con ternura hacia mi
nuestra platica fue interrupida caroline la plastica numero uno de la escuela .....
-Caroline: Miren!!!! la estupida fracasada le escribio una cartita de amor al chico mas popular de la escual awww... que lastima que no te hace caso a una friki 
retrasada como tu-dijo en tono de burla
-Melissa: sabes algo caroline preferimos ser unas frikis retrasadas a ser una plastica como tu-dijo enojada
-Caroline: ash! callate estupida basofia ya quisieran ser como yo.... y tu que mudita no vas a decir nada?-me dijo riendo 
-yo: amm..mm...ammm-dije nerviosa
-Caroline: eso crei....-dijo para irse con sus sequito de brujas
-Melissa: por que siempre tienes miedo de decir lo que piensas tienes que hablar mas amiga-dijo normal
-yo: es que se que si les digo algo me siguiran molestando y lo que menos quiero es llamar la atencion-dije cabizbaja
-Melissa: bueno cree lo que creas que es bueno para ti-dijo levantandose de la mesa del almuerzo para irnos a nuestras siguiente clase ahora juntas español
llegamos al salon y como siempre niall y su equipo de futbol americano se reian de mi me fui casi corriendo a mi lugar el de la esquina y melissa se sento alado de mi

-Melissa: me sigo preguntando como es que lo amas tanto y el se rie de ti con sus estupidos amigos bueno liam no es tan estupido ...mm bueno el.. es.. tu sabes.. lindo
y .. todo eso-dijo nerviosa
-yo: si ... melissa se de lo que hablas-dije apoyandola
y asi se paso toda la clase melissa mirando discretamente a liam y yo a niall bueno melissa es muy bella  no se que hace con una chica como yo ella es oj miel,linda...
,linda sonrisa,bonito cuerpo..,bonito cabello y siempre viste a la moda en cambio yo .... yo tengo ojos castaños claros mi madre dice que son lindos pero ami no mi
no me gustan aveces se ponen grises con el sol ... soy de cuerpo normal segun melissa con mucho tracero...mi cabello es casi llegando a la cintura castaño claro ....
habeses uso lentes para leer...amo comer...y me visto bien y todo pero para la escuela soy mas de tenis ,sueter y converse y no soy mucho de vestidos.....mi madre.. y
mi tia insiten en comprarme anque no los use ...pero algun dia los usare ...melissa se pregunta ... como es que amo tanto a niall si el se burla de mi o me hace menos
ni yo lo se... el es mi angel ... pero cruel... me desperte de mis pensamientos por el timbre de salida y de fin de labores.... tome mis cosas y sali del salon.....
junto con melissa...y voltie a ver a niall y vi sus ojos hermoso sus ojos que me matan por dentro....viendo a caroline... con su atuendo de porrista...como siempre
pues ella es su novia no?.... por que no lo aria ....y como siempre me fui con melissa en mi auto .... la deje en casa y estacione en la cochera ...y vi...a .. 
niall aparcando su coche... y entrando a su casa...entre a la mia...como siempre mi mama y mi papa trabajando.... que novedad pero no me quejo servi la comida.....
habia cosinado maricela es la señora que ayuda en la casa mientras no estoy y se va a la 13:00 por su hija y viene al siguente dia yo preparo la cena para mi ...
ya que siempre como sola o compro....pues yo no soy economicamente de nivel bajo soy alto ya que mis padres tiene una empresa de modelaje....si ...ellos me insiten..
en que participe lo cual me niego... yo quiero ser otra cosa amo la musica ....y lo unico me que gusta de la privada london es que niall vive alado de mi casa y meli
a 3 casas .... eso es lo unico bueno....bueno melissa casi siempre viene a cenar conmigo ya que sus padres tabajan con los mios sonn socios... o se queda a dormir...
y ya despues de cenar sola ... me acoste a dormir...como siempre a soñar con el.... y saber que es un sueño...

*SUEÑO*

Estaba en el baile con vestido hermoso... largo y yo por primera vez me sentia hermosa...y llego niall y empezamos a bailar... una cancion lenta..todo era hermoso....
me abarzo... y yo a el... llore por el hermoso momento....
-Niall: hey....princesa no llore.... no me gusta verte asi..-dijo limpiando mis lagrimas con sus pulgares
-yo: este momento es hermoso-dije sonriendo
lo segui abrazando...no lo queria soltar...y de un momento caroline se lo llevo 
-Caroline: ash deja a mi novio arrastrada es MIO NO ENTIENDES!!!!-dijo para irse con el 
y yo pues.... solo los vi besarse ...me rompio como siempre en mil pedazos por siempre... y me fui de ahi sin que nadien se diera cuenta.. y me sente en el parque ....
al que iva de pequeña serca de la escuela... y me sente en el pasto abajo un arbol... y me puse a ver la luna .... sola y llorando.....

*FIN DE SUEÑO*

Como siempre mis sueños inician hermoso y terminan de lo pero me y bañe, me vesti y desayune... y me fui a la escuela pero..........



************************************************************************************ La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 2686721104 
HOLA!! chicas si les gusta la novela cometen necesito chicas para zayn, louis,justin,harry y austin comenten su descripcionnes :3 no quiepr fantasmas :3
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por shaoi. Jue 03 Abr 2014, 9:09 pm

Holaa!!
Me llamo Isidora y soy de chile :3
Amé el capitulo!!
ODIE EL SUEÑO D: pobre rayis D:
asñkdñlf
Tienes que seguirla!!
¿Puedo estar con harry?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por shaoi. Jue 03 Abr 2014, 11:09 pm

Aquí esta La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 2841648573 

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 04 Abr 2014, 9:46 am

IsiBeliectioner escribió:Aquí esta La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 2841648573 

Ficha:
Ok bonita estas con harry apareces como el. 3o4 CA hoy subo capítulo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por shaoi. Vie 04 Abr 2014, 2:35 pm

Line<3HNLZL escribió:
IsiBeliectioner escribió:Aquí esta La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 2841648573 

Ficha:
Ok bonita estas con harry apareces como el. 3o4 CA hoy subo capítulo
saljdfdgjbf ¡GRACIAS POR DEJARME CON HARRY!!
Enserio muchas gracias La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 3098243176  La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 3098243176  La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu 3098243176 Gracias, gracias!!
 creo que me viene un ataque de baile XDD
YAY CAPITULOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 21 Abr 2014, 8:46 pm

deven odiarme pero perdon tuve problemas y estuve mal hoy subo cap espero que no me ayan abandonad
 ͡° ͜ʖ ͡°)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu Empty Re: La loca chica enamorada y el cretino egocentrico niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.