O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Ene 2012, 2:02 pm

Nombre: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)
Autor: Kiggory Malfoy Phelps
Adaptación: No, lo cree yo misma sin nada ni ninguna película que tenga que ver con el tema.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es cortita, perdón pero empiezo de nuevo, hace muchísimo que no escribía y pues como estoy así media depresiva porque paso un acontecimiento que me chocó, entonces lo escribí.
Otras Páginas: No.






La memoria, algo muy importante en la vida de cualquier persona, ¿no? Siempre tan presente. Para no olvidar las cosas felices, tristes, recados que te dejan, amores perdidos. Cosas que pasan. La vida. Sufrimientos, que difícil vivir, ¿verdad? Será cosa de Dios que no lo puedo olvidar. Por algo pasan las cosas, dice aquello refrán. Las cosas estaban tan bien, ¿Porqué tuviste que irte? Todo era perfecto, mi vida, con la tuya. ¿Porqué a mí? Me pregunto siempre. Aquel 1ero de Diciembre… Aquel 1ero… todo cambio para mí.

Aquel 1ero de Diciembre…

Aquel Diciembre…


________________________________________________________


-Te quiero _________ - pronunciaste por lo bajo- Gracias por esta oportunidad, gracias por ese “sí” de respuesta.

Sonreía como nunca en mi vida, yo estaba tan feliz por que al fin tenia lo que siempre desee estos 17 años, alguien con quien compartir mis cosas, alguien más que un amigo, alguien que me quiera por como soy, no por como visto ni que uso. Alguien que me quiera por encima de muchas cosas.

-Te quiero Skandar- Fue lo único que pude pronunciar, puesto a que luego me dio un cálido beso, mi primer beso, mi primera linda sensación que la esperaba desde hace muchísimos años. Mejor que verlo en televisión, mejor que ver a personas entregándose su amor. Muchísimo mejor. El beso que soñé y que ahora pasó, lentamente. Olía a perfume, perfume que enamora, un perfume inolvidable. Tomó mi cara entre sus manos, acarició mi mejilla para luego en medio del beso sonreír. Lo imité y me sentí la persona mas afortunada del mundo. Volé. Volé alto entre los cielos hasta llegar al infinito, todo por ese beso. Todo… por ese beso.
Pero, ¿eso siguió los siguientes meses? ¿O solo fue esa semana?


________________________________________________________

¿Más peleas? ¿Acaso eso era lo que deseabas? Romperme el corazón, pidiéndome que te deje en paz para irte, quizá con otra persona. Pues, lo lograste. Cumpliste lo que tanto esperabas. Mi primera desilusión. Gracias, Skandar, por enseñarme que el amor no es eterno. Que nada es eterno. Que nunca me quisiste de verdad. Que ahora podre darme cuenta de quienes juegan conmigo y quienes me quieren de verdad.

Gracias

Gracias por ser un imbécil

Te lo agradezco de verdad.


________________________________________________________

-Por favor, perdóname, fui un tarado. Dame una oportunidad, yo te amo-

-¿De verdad? Pues, yo también te amo-


Dijiste que sería la última oportunidad, hace ya 4 meses. 4 meses de rompimientos. 3 Rompimientos en total. 3. No 1, 3.
No fuiste el único tarado, tranquilo. Yo también lo fui. Por dejarme llevar por mi primer amor.

Mi primer enamorado

Mi primer beso

Mi primera vez

Te entregué todo, hice todo por ti y ahora me pides una oportunidad. Y te la di. Para que luego me dejes. No me dejaste porque quisiste. Lo hiciste porque llego tu hora. Te fuiste, lejos de la tierra. No se si estarás en el cielo, no se si estarás en el infierno. Sólo sé que ya no estas aquí. Ya no te tengo aquí. Dirán que él nunca me quiso, dirán que debo estar más que feliz. Pero no, ¿Por qué? Porque nadie merece la muerte, así de sencillo. Nadie. Nadie la merece.


________________________________________________________


No soporte el dolor de tu ida. Y decidí irme también. Decidí dejar todo atrás para ir contigo. Me dirán estúpida. Pero así es el verdadero amor. Nunca se va. Ya no más oportunidades. Será mi amigo, claro ¿Por qué no? Ya lo superé, ¿Verdad?
Solo un consejo, nunca… NUNCA dejen que alguien controle sus vidas. Son SUS vidas, habrá mejores, muchísimos mejores. Pero si alguna vez llega el verdadero amor, no lo dejen ir tan fácilmente. El mio no fue, porque no fue correspondido, pero yo si lo amé, lo amé de verdad, y estoy segura que antes de morir, pidió perdón por todo lo que había hecho en vida.
Piénsenlo bien, antes de atarse a alguien. Lo digo por experiencia. En serio.

Gracias.

Vivan felices sus vidas.

No existe solo una persona, hay millones.

Perdón.

Perdón por no enseñarles lo que debía.

Este es el testimonio de una chica enamorada. Solo digo.









Última edición por Kiggory Malfoy Phelps el Vie 13 Ene 2012, 7:54 am, editado 1 vez
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 12 Ene 2012, 2:23 pm

Oh por dios esta demasiado intrigadora me paso algo parecido :/ pero eso no importya espero ke la puedas seguir es geniall porfaa quieroo capp cuidatee :) ohh si soy tu fiel lectora heheh
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Ene 2012, 2:30 pm



Graaacias Ilee, espero la verdad hacer una novela completa. Este one-shot lo hice solo por mi momento medio rari jajaj pero ya hare uno mas grande. Recien me adapto denuevo a todo esto, deje de escribir tanto tiempo, ya casi un año. Pero ya hare uno asi lindi. Ji. gracias por leerlo, espero que te haya gustado
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por MissKeynes96 Jue 12 Ene 2012, 2:42 pm

Me tienes llorando :( fue tan hermoso, me ha llegado lo leí escuchando la canción de Adele la de Someone like you, aun no e experimentado mi primer amor pero aun así me siento identificada, bye me largo a llorar a mi cuarto “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) 3619577255 o no iré a hacer eso, pero si me ha llegado y lo disfrute en cada palabra es realmente hermoso y créeme la depresión hace que escribas de lo más hermoso a mi me pasa algo parecido, felicidades me ha encantado :D
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 12 Ene 2012, 2:49 pm


Gracias! en serio, si todavia no has experimentado tu primer amor entonces te deseo lo mejor, disfruta cada momento como si fuera unico y si pelean, reconciliense rapido porque las oportunidades asi no se dan tan facilmente. Si las cosas no dan para mas, dejalo pasar, habran mejores personas :) tenlo en cuenta. Gracias por leer en serio. ji , si tengo una novela te aviso <3 adios.
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por kari_littlebella Vie 13 Ene 2012, 11:06 am

owwwwwwwwwwwww bebe me encanto encerioo muchoo, casi lloro lo lograste ¬¬ encerio esta demaciado lindo
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 13 Ene 2012, 11:09 am




jade...ta que jajajaja love you, lo escribi para ti <3 lalalalala
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por kari_littlebella Vie 13 Ene 2012, 11:15 am

Kiggory Malfoy Phelps escribió:


jade...ta que jajajaja love you, lo escribi para ti <3 lalalalala


dios... siempre lo supe...jajajja mentiraa loveya bf <3
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 13 Ene 2012, 11:44 am

kari_littlebella escribió:
Kiggory Malfoy Phelps escribió:


jade...ta que jajajaja love you, lo escribi para ti <3 lalalalala


dios... siempre lo supe...jajajja mentiraa loveya bf <3


jajajaj es verdad :D
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por TACD Sáb 14 Ene 2012, 1:48 pm

genial siguelaaa!!!!!!! sta hermoosa

nueva lectoraaa!!!!!!!!!!!! Caro :D

m encantooo tu nove
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por CucharaGirl Mar 31 Ene 2012, 5:38 pm

Muy bueno de verdad.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Jue 16 Feb 2012, 1:59 pm




Thaaaaaaaaaaaanks girls <3 <3 <3
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por valentiina16sk Dom 25 Mar 2012, 7:23 pm

me has echo llorar y te comprendo con esos de los arranques de locura a mi me pasa algo parecido espero kiggo... que puedas hacer una nove completa...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Aravis Keynes <3 Vie 13 Abr 2012, 9:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ES POSIBLE POR DIOS LLORE¡¡¡¡, ESTA LINDO me encanto, llore, estaba escuchando One day in your life de Michael Jackson, y me llego :´(
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por TACD Vie 13 Abr 2012, 12:27 pm

Vamooos t suplico sigue tu hermooosa nove :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

“Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu) Empty Re: “Testimonio de una chica enamorada”. (Skandar&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.