O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Vie 26 Jul 2013, 3:37 pm

hola nueva lectora!!!
Siguela me fascina
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Vie 26 Jul 2013, 3:37 pm

hola nueva lectora!!!
Siguela me fascina
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por TCastle Vie 26 Jul 2013, 6:43 pm

Andrea! No sabes cuanto me gustó la novela! 
Ya quiero ver como trata de cambiar a Harry!!! Por favor síguela! Estaré esperando. :DD
Saludos
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 26 Jul 2013, 9:12 pm

O es realmente corta la novela :(
Pero bueno 
No te preocupes linda yo espero ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

I'mLarryShipper escribió:Me imagino a Louis mirando a Harry mientras intenta mear, JAJAJAJ
Lo va a llevar a su casa!! Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 961472736
ME ENCANTO EL CAPITULO, LO AMOO!
Saludos :hug:  
Soy de
Argentina

 Si jjajajajaj Lou es todo un pervertido:crepygusta: 
Si lo va a llevar y quien sabe que haran alla.
Me alegra que te guste
Eres de Argentina? Me encanta ese lugar


Kisses
ATTE
ANdrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:47 pm

alep1Dforever escribió:Louis viendo el culo de harry (es genial) hahahh 
O muero...muero..bien no tan literal pero 
Harry se excito con una mirada imagínate si....(ok soy una pervertida 
O pobrecito pensó que lo hiva a golpear :(

But..wowww lo último que dijo Louis 
Me encanto el capítulo 


Pd: yo soy de México :)

 Si el Lucho todo un pervertido
No! por favor no mueras!
Si pobre Hazza pero ya veras que Lou lo va a defender de cualquiera que lo quiera lastimar.


Mexico? me parece muy lindo ese lugar c:


Kisses
ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:51 pm

Arielytha_18 escribió:QUE GENIAL CAPI... MUY CALIENTE *TSSS* JAJAJAJA LO AME, DIOS HARRY TAN EXCITADO Y LOUIS BIEN DISPUESTO A DARLE UNA PAJA JAJAJAJA... xD

AWWWW ME DEDICASTES UN CAP, POR QUE YO SOY TU FIEL LECTORA YEEII!!!!

CON RESPECTO DE DONDE SOY, SOY DE MÉXICO PERO VIVO EN. PERÚ, 100% MEXICANA !!!

BUENO :bye:xx
-ARIEL

 SI pero aun faltan caps asi 
JAJJAJAJA Si pobre Harry, pero quien no se excitaria teniendo a Lucho al lado XD


Si, el cap esta dedicado a mis lectoras :D


Mmmmm, no extrañas Mexico? Si lose soy una metida XD 


Kisses
ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:53 pm

FUTURESTYLES escribió:soy vicky tu nueva lectora,realenfe es fantastica siguela es absolutamente hot!!

 Hola Vicky! 

Bienvenida!
Me alegra que te guste, pronto la sigo.
Si, tiene muchas partes Hots c:


Kisses
ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Jul 2013, 3:55 pm

!!!
 HOLA no me acuerdo si ya comente pero soy nueva y me fascina tu nove soy sara jejej me presento y siguela cuando puedas 
chao!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:55 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto tu novela! , aunque esta recién comenzando la amo $$:, debes seguirla yayayaya *-* oookno :cc cuando puedas :333, espero con ansias que subas el próximo capitulo y bueno acá tienes a una nueva y fiel lectora!, besos!

Bienvenida Amber
 Gracias.
Ya la sigo no te preocupes :D


Kisses
ATTE
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Jul 2013, 3:55 pm

!!!
 HOLA no me acuerdo si ya comente pero soy nueva y me fascina tu nove soy sara jejej me presento y siguela cuando puedas 
chao!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 3:57 pm

fhermassielmalik escribió:
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9qn3pBf551rcp687o1_500

Mujer mujer cuanto razon tenias!!
 El sexo entre ellos uff uff pero que maldito calor hace :calor: :calor: :calor:

El culo de Hazza en tan apetesible pero el de Lucho creepygusta creepygusta

Quiero saber que es lo que haran cuando llegen a la casa seran tan...

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Tumblr_lwfhlifkR51qjp4gi

Cuando Hazza le dijo que lo sentia por haber excitado aww nose fue tan tierno :aah: :aah:

Siguela pronto me estoy empezando a volver adicta a esta nove :enamorado: :ilusion:

besos y abrazos :(L): :hug: 



 
JAJAJAAJA Ame tu comentario!


Si, ellos son unos asdfghj cuando se trata de sexo jajaja
Nadie le gana al culo de nuestro Lucho xD
Harry es todo un tierno en la nove :3


Ya la sigo!


Kisses
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 4:00 pm

TCastle escribió:Andrea! No sabes cuanto me gustó la novela! 
Ya quiero ver como trata de cambiar a Harry!!! Por favor síguela! Estaré esperando. :DD
Saludos

 AHHHHHHHHH Me va a dar un Heart Attack! A Luis el Autor de Safe & Sound le gusta mi nove!:lloro: 
Ya veras lo que pasara entre ellos


Kisses
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 4:02 pm

alep1Dforever escribió:O es realmente corta la novela :(
Pero bueno 
No te preocupes linda yo espero ansiosa 
Besos

 Si es corta:( 
Pero me parece que vale la pena leerla :)
Ya la sigo


Kisses
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Sáb 27 Jul 2013, 4:03 pm

sarilla123 escribió:!!!
 HOLA no me acuerdo si ya comente pero soy nueva y me fascina tu nove soy sara jejej me presento y siguela cuando puedas 
chao!!

 Hola Sara!
Bienvenida!
Gracias, me encanta que te encante(?
Ya la sigo


Kisses
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.