O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Vie 09 Ago 2013, 5:04 pm

Capitulo 12
 
Harry se dio media vuelta y miró a Louis sorprendido. "¿Estás seguro?"


Preguntó en voz baja.


Louis asintió, un poco tímido y nervioso por algo que nunca había hecho antes, renunciar a la posición dominante. Se sonrojó un poco y sonrió con ternura a Harry. "Sigo pidiendo que hagas cosas de manera diferente. Quizá sea hora de que lo intenté también, bebé, y empiece a pensar más sobre lo que quieres en lugar de lo que me gusta."


Harry con entusiasmo se giró y rodó por encima de él, moliendo su polla contra Louis.


"Oh, eso suena como diversión. Quiere decir que es mi turno para entrenarte, ¿verdad?"


 Louis se reía, "Correcto, bebé."


Harry le dio un beso profundamente y habló en contra de su boca. "Te amo tanto." Retrocedió un poco y le susurró. "Dime que me amas también."


Louis suspiró. "Te amo, cariño."


"Nunca me cansaré de oír eso. Nunca. Bueno, date la vuelta, cariño y colócate sobre tus rodillas."


Louis hizo lo que le dijo, mirando nerviosamente por encima del hombro.


Harry le sonreía y le lanzó un beso. Louis se rió y se relajó al instante. Este era Harry y confiaba plenamente en él.


Harry frotó un poco de lubricante en sus dedos y sobre el agujero de Louis lenta y sensualmente hasta que las rodillas de Louis temblaban. Poco a poco, introdujo primero un dedo y luego otro en el interior de Louis y los movió de adentro hacia fuera, jugando con él hasta que Louis empezó a gemir


"Date la vuelta, cariño," dijo en voz baja. Louis le devolvió la mirada con sorpresa. 


"Sólo confía en mí, Lou. Gira sobre tu espalda, bebé."


Louis se dio la vuelta y Harry se inclinó para besar la punta de su duro pene. Luego metió la mano en la mesilla de noche y sacó dos de sus bragas de bikini. Los ojos de Louis se abrieron como platos. "¿Qué vas a hacer con esos?"


Harry volvió a sonreír. "No te preocupes, cariño. No voy a hacer que los uses."
 

"Malditamente correcto, no lo harás."



Harry volvió a reír. "Me gusta mi grande y fuerte policía. Tal vez podría


entrenarte para que estés un poco más en contacto con tu lado femenino, ¿no crees?"


"Ah, ¿tú crees?"


Harry se sentó a horcajadas y pasó las manos de Louis por encima de su cabeza, atando cada una de forma segura a los postes de la cama.
 
"¿Qué-qué vas a hacer?"


"Sólo amarte, bebé. No tengas miedo a ceder el control. Nunca te haría daño. Sólo relájate y disfruta."


Harry se dio la vuelta y ofreció su culo a Louis. "Te gusta mi trasero, ¿no, bebé?"


Louis gruñó en respuesta, y Harry se rió. Metió los dedos en el lubricante y poco a poco se frota a sí mismo, asegurándose que Louis tenía una buena vista de
todo lo que hacía.



"¿Qué estás haciendo, bebé?" Louis le preguntó, su voz ronca por la pasión.


"Preparándome para ti, cariño." Cuando terminó, se colocó sobre la dura longitud de Louis y se sentó sobre esta. Moviéndose lentamente de arriba a abajo,
controlando su propio ritmo, sin apresurarse, sin importarle las suplicas y ruegos de Louis. Finalmente, y sólo cuando Harry lo quería más duro y rápido, sólo
entonces incrementó el ritmo, moviéndose de arriba a abajo, una y otra vez para encontrar el punto exacto, hasta que se corrió explosivamente, seguido  rápidamente por Louis. Harry  cayó sobre las piernas de Louis, jadeando para recuperar el aliento. Louis se recuperó primero y lo llamó. "Oye, no te olvides de mí."


Harry giró, arrastrándose a un lado y luego se estiró sobre él, acariciando el cuello de Louis y besando sus labios. "No podría olvidarte, cariño. De ninguna manera."


Louis sonrió. "Eso fue impresionante, bebé, pero pensé que tal vez querías estar arriba."


"Oh, pero lo hice, cariño. A mi manera. Si funciona, ¿para qué cambiarlo?¿verdad?"


Harry se inclinó para besarlo una vez más. 


"Entonces vas a desatarme, Harry. Suéltame, bebé."


"Oh, lo haré, cariño. Pero aún no has pasado por todo tu entrenamiento."


"¿De qué estás hablando?"


"Bueno, hay un tipo en la televisión que susurra a sus perros cuando los entrena. No le gusta ser demasiado duro."


"Así que ¿ahora soy un perro?"



"¡Oh, no, bebé, pero me gustan los métodos de entrenamiento del tipo de la televisión. ¿El murmullo? Ves, Nunca quise herir tus sentimientos."


"Al igual que lo que pasó contigo. Lamento mucho ser tan gritón a veces, bebé. Me equivoqué y te pido disculpas."


"Lo sé, cariño, y estás completamente perdonado. Pero sigo pensando que voy a utilizar los métodos del tipo de la TV."


 "Está bien, no importa. Entonces desátame—por favor."


"Lo haré, pero primero pienso que necesitas dejar de ser tan machista, todo el tiempo. Realmente no te haría daño experimentar cosas nuevas. Puedo
ayudar. Por ejemplo, las uñas de tus pies. Tenemos que hacer algo acerca de esas

uñas. Creo que rosa estaría bien, ¿no?"



"Muy gracioso. Desátame, Harry, ¡lo digo en serio!"


 Harry se arrastró de nuevo y descansó sobre él, su cara estaba tan cerca
de los labios de Louis, que Louis casi podía tocarlos.



"Shhhhhh..." susurró, sonriendo y llegando a la mesa de noche donde
estaba  su esmalte de uñas. "Estoy empezando tu entrenamiento en este

momento," advirtió, besando su camino hacia abajo.


 
Fin


**********************
Quiero agradecer a tod@s l@s que me apoyaron e lo largo de la nove
Aunque se que es una adaptación me encanto subírselas y quizás pronto suba otra adaptación 
Disfruten el cap!
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 5:25 pm

Puto Harry ahhaahhahahaha sacó su christina grey (como se escriba) en contra de su voluntad le pintara hahaha eso fue divertido
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 09 Ago 2013, 5:44 pm

HSHSHSHAHAHAHAH TE AMO! !! <3 Fue de lo mejor! Y Gracias por subirla :')
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 09 Ago 2013, 6:09 pm

yaaaa ;( no quiero que se acabe!! la ame en serio!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm


Awww, este fic fue corto pero muy tierno, me encanto.
No fue Harry tops al final, ah JAJAJ.
Eso es lo de menos igual, la cuestión es que siguieron juntos, se aman y Lou cambio sus actitudes por el, y creo que va a cambiar un poco mas JAJAJ.
Vas a subir otra? avisa cuando la empieces!
En fin, Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por cobulaa Vie 09 Ago 2013, 7:34 pm

jhfka lo ameee *-*  hermosoo fic
hjkhadsk  harry es toda una diva 
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 P28d



por siertoo holi xd soy tu fiel y ex lectora fantasma :33 la sigo desde el principio no soy muy buena comentando peroo ya no me aguante xd es que lo amee demasiado no queria que terminaraaa :wut: 


es que amo a larry y sus cochinadas creepygusta  y mori con eso del esmalte de uñas ksdhjkf wea chistosa xd


y buenoo ya me voy te cuidas mucho :3 
ti amuu  bye :(L): 
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por noeliab Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

Primero tengo que decir que esta mierda no me aviso y no pude comentar el anterior capitulo... grrr
Ahora si, me encanto el final!
Harry se entrega solo bc Louis tops, al menos el 70% de las veces JAJAJAJAJAJAAAAA
Si haces otra adaptacion deja link!
Besos!!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por noeliab Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

cobulaa escribió:jhfka lo ameee *-*  hermosoo fic
hjkhadsk  harry es toda una diva 
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 P28d



por siertoo holi xd soy tu fiel y ex lectora fantasma :33 la sigo desde el principio no soy muy buena comentando peroo ya no me aguante xd es que lo amee demasiado no queria que terminaraaa :wut: 


es que amo a larry y sus cochinadas creepygusta  y mori con eso del esmalte de uñas ksdhjkf wea chistosa xd


y buenoo ya me voy te cuidas mucho :3 
ti amuu  bye :(L): 
Nada mas queria decirte que estaba bajando para comentar y vi la foto de Harold y me cague tanto de la risa que resono en toda mi casa, sorry pero tenia que decirtelo JAJAJAJAJAAAAAA
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Arielytha_18 Vie 09 Ago 2013, 10:35 pm

NOOOO!!!!! aunque fuera adaptación me gusto que tu la adaptarás.
Hay Epílogo?? O nada más llego hasta hay, dime que no :'( ..... Si quiero que sigas con otras novelas, adaptadas o tuyas da lo mismo.... Nah mentira xD

Me encanto que Harry le haya querido pintar las uñas, harry no se folló a louis, nada más se lo calentó xD jajajajajaja

Bueno :bye: Xxxxx
-ARIEL <3
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 09 Ago 2013, 10:47 pm

JAHWKSHSJHS muchas muchas gracia por adaptar el fic y compartirlo 
Fue corto pero lo disfrute mucho 
Haha el final fue como akshksgskd
Espero que subas más 
Besos

 


Última edición por alep1Dforever el Sáb 10 Ago 2013, 8:52 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:59 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!


solo había leído el primer capítulo de esta fic y recién me entero que esta terminada :(
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por alexandracvr Sáb 10 Ago 2013, 10:37 am

Me encantooo!!
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 10 Ago 2013, 5:26 pm

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Tumblr_mq44ybbAWQ1rc8ksao1_500Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Tumblr_mktj1pSYgu1s2cbulo1_500

Aplausos!! Me re fascino el cap :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:  yeah baile egipcio :observo: :observo:  oh yeah!! :meh: :meh:

AMO :(L):  DEMASIADO:(L):  TU:(L):  NOVELA:(L):  *-*

Ten por seguro que estare jodiendote comentando en tu proxima novela :twisted: :twisted:

besos y abrazos :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Chicharita Lun 12 Ago 2013, 11:27 am

Ya llegó Pan (se que te encanta mi apodo e.e) ya llego el desmadre y al que no le guste que....


Ahque xD okya •___•
AME EL ÚLTIMO CAPITULO...!!
pero porque tenia que terminar?
se que no te eh,comentado pero fue porque me surgieron unos problemillas.
Avísame cuando subas otra novela... Con mucho gusto la leere
Te amo por subir la nove ;)
See you soon ;)

chao chao

Att. Pan
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por cobulaa Lun 12 Ago 2013, 5:11 pm

noeliab escribió:
cobulaa escribió:jhfka lo ameee *-*  hermosoo fic
hjkhadsk  harry es toda una diva 
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 P28d



por siertoo holi xd soy tu fiel y ex lectora fantasma :33 la sigo desde el principio no soy muy buena comentando peroo ya no me aguante xd es que lo amee demasiado no queria que terminaraaa :wut: 


es que amo a larry y sus cochinadas creepygusta  y mori con eso del esmalte de uñas ksdhjkf wea chistosa xd


y buenoo ya me voy te cuidas mucho :3 
ti amuu  bye :(L): 
Nada mas queria decirte que estaba bajando para comentar y vi la foto de Harold y me cague tanto de la risa que resono en toda mi casa, sorry pero tenia que decirtelo JAJAJAJAJAAAAAA
hdfkhjkds esa imagen la encontre el otro dia mee rei mucho cuando la vi y mi mama me miraba con una cara de WFT :pokerface:   y como justo aqui harry es medio amanerado se me ocurrio ponerla xd
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 13 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.