O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:51 am

No importa que sea corto, fue tan tierno.
Pobre bebe, seguia teniendo miedo de avergonzarlo.
Pero al fin Lou le dijo que lo ama ♥️ y este lo escucho, ah JAJAJ
Que hermosos.
Solo 2 capitulos? :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por larryholdup Miér 07 Ago 2013, 12:19 pm

Paola Here!(:
 OMG OMG OMG OMG !, no puedes dejarla ahi....!!!!:x :x :x  muero muerta!... :lloro: :lloro: :lloro: que lindo que hazz haya echo eso por lou, ily.

Lo siento por no haber  comentado antes, :roll:  estaba de vacaciones:baba: baba 

Te pido, te imploro que la sigaaaas! ah.... louis es un amor:-w-: .

Besos y cuidate :hug: 
xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por fhermassielmalik Miér 07 Ago 2013, 12:53 pm

Hold on please!! Haber haber lei bien?? 




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_m11u4xr03G1rrqu7mo1_400




Lucho le dijo T E   A M O?? :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500




Espera espera enserio se lo dijo?? SE LO DIJO!!!




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_ltu15sBofI1qja31so1_500




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_lrj7t0DSql1qhh7ao




My feels estan a flor de piel!! No me toques bitch!! Argg si antes la amaba ahora me caso!! Eh dicho quiero casarme con tu novela y tu seras la madrina!! :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:

Para mi despedida contratamos un stripper de preferencia que sea el Zayn o el Lucho o el Nialler o puede ser el Hazza o mi querido Liam pero si son los 5 pues mucho mejor creepygusta creepygusta creepygusta

Tendremos party hard!!

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mavdue2ZoK1rc1whjo1_500

Me despido hermosa espero con ansias el prox cap Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193

Espero te la hayas pasado increible en la granja

Perdon por haberme desaparecido por un largoooooooooooo tiempo, lose lose soy una pesima lectora perdon pero ahora ya comentare mas seguido ;) ;)

Nooooooooooooo nuuuuuuuuuuu ya se va a acabar?? :( Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2039594227 shoro shoro!! sniff sniff

Bye hermosa cuidate muchisisismo besos y abrazos!! :(L):  :hug:

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mhaz00uCHS1rbeza4o1_500

Te lo dice mi novio queridisimo Jake y tambien yop :(L):  i love u alot honey!!

fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 10:43 am

alep1Dforever escribió:O no importa me gusto de todas manera s
Awww Louis que lindo y harry también 
No puedo creer que ya valla a acabar :(

Pero bueno
Espero el siguiente ansiosa 
Besos

 Gracias!

Son retiernos los dos
Aunque harry se quedo dormido :c


Pronto la sigo.


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 11:05 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 X1en

 ALAMADREEEE


AMO TU FUKING FAN FIC!!! DIOS! Se que es una adaptacion y eso ! pero es kdjhckdhskfjhfkdj :'3 Sigue pronto!! Y que mal lo de hazz :ccc, Pero bueno!! Lou le dijo que lo ama !! c:

 HAHAHAHA Me da mucha risa la imagen :)

Gracias:oops: 
Si Lou se lo dijo! lastima que no lo escucho:C


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 11:08 am

Αмвєя. escribió:
Me encanto!, siigue! :3333

 Gracias :)

Ya la sigo
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 11:09 am

noeliab escribió:Una sorpresa que involucra tu cuerpo desnudo? JAJAJAJAAA

Me mori cuando lei que se corto el pelo para que Louis no se sintiera avergonzado de el, pobrecito!!! Es una ternurita Harold.
Besos!!

 HAHHAAHAHA

Harry es todo un tierno :333
Me parece muy sdfggfdsas que lo haya hecho por louis aunque no debio hacerlo


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 11:17 am

Debby1D escribió:No importa que sea corto, fue tan tierno.
Pobre bebe, seguia teniendo miedo de avergonzarlo.
Pero al fin Lou le dijo que lo ama ♥️ y este lo escucho, ah JAJAJ
Que hermosos.
Solo 2 capitulos? :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

 Gracias.

Si es tan awwwwwww<3
Lastimosamente si 2 caps mas :'c


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 1:03 pm

larryholdup escribió:Paola Here!(:
 OMG OMG OMG OMG !, no puedes dejarla ahi....!!!!:x :x :x  muero muerta!... :lloro: :lloro: :lloro: que lindo que hazz haya echo eso por lou, ily.

Lo siento por no haber  comentado antes, :roll:  estaba de vacaciones:baba: baba 

Te pido, te imploro que la sigaaaas! ah.... louis es un amor:-w-: .

Besos y cuidate :hug: 
xx
Pronto lla sigo :)
Ellos son tan lindos :33333333
Tranquila, por lo menos comentas ahora :D


BEsos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 1:08 pm

fhermassielmalik escribió:
Hold on please!! Haber haber lei bien?? 




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_m11u4xr03G1rrqu7mo1_400




Lucho le dijo T E   A M O?? :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500




Espera espera enserio se lo dijo?? SE LO DIJO!!!




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_ltu15sBofI1qja31so1_500




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:




Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_lrj7t0DSql1qhh7ao




My feels estan a flor de piel!! No me toques bitch!! Argg si antes la amaba ahora me caso!! Eh dicho quiero casarme con tu novela y tu seras la madrina!! :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:

Para mi despedida contratamos un stripper de preferencia que sea el Zayn o el Lucho o el Nialler o puede ser el Hazza o mi querido Liam pero si son los 5 pues mucho mejor creepygusta creepygusta creepygusta

Tendremos party hard!!

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mavdue2ZoK1rc1whjo1_500

Me despido hermosa espero con ansias el prox cap Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193

Espero te la hayas pasado increible en la granja

Perdon por haberme desaparecido por un largoooooooooooo tiempo, lose lose soy una pesima lectora perdon pero ahora ya comentare mas seguido ;) ;)

Nooooooooooooo nuuuuuuuuuuu ya se va a acabar?? :( Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2039594227 shoro shoro!! sniff sniff

Bye hermosa cuidate muchisisismo besos y abrazos!! :(L):  :hug:

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Tumblr_mhaz00uCHS1rbeza4o1_500

Te lo dice mi novio queridisimo Jake y tambien yop :(L):  i love u alot honey!!


 A M E Tu coment AHAHAHAH!!!



Si le dijo TE AMO!


SI! sere la madrina! YEAH


#PARTYHARD Con los 5!!!


Gracias si me la pase bien :D


Tranquila no te preocupes, si ya va a terminar :c


P.D: AMO a Jake y a Finn


Besos
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 08 Ago 2013, 1:10 pm

Capitulo 11
 

"¿Tú me amas? ¿En serio? Oh, Dios, Lou, te amo también. ¿En verdad  le

dijiste a los demás sobre nosotros?"

 

Harry reía. "En verdad lo hice. Cuando pensé que podría perderte, me di

cuenta del imbécil de mierda que era. La única cosa importante eras tú no mi ego.

No hay nada malo contigo o con tu forma de ser. Yo soy el que tiene el

problema."

 

"Mientras tanto, me corté el pelo, básicamente por nada."

 

"Me temo que sí, bebé. ¿Qué puedo hacer para hacer las paces contigo?"

 

"Um. Voy a tener que pensar en eso. Una pequeña venganza es realmente

necesaria—yo amaba mi anterior corte y tomara mucho tiempo para que crezca.

Tal vez algo se me ocurra. Ya sé, tal vez deberías empezar a usar brillo de labios.

Un poco de color haría maravillas en tu piel."

 

Louis lo tomó por la cintura. "Oh, crees que sí, ¿eh? Usaré la maldita cosa

todo el tiempo—en mis labios, en mi cara, en mi polla. Ponme esa mierda por

todas partes. Es una buena cosa que no cause cáncer, porque si lo hiciera, estaría

en serios problemas."

 

"Entooonces... no puedo creer esto. ¿Me estás diciendo que me corté el

pelo así por nada?"

 

"Bueno, quizás no por nada. Ese corte de pelo se siente bastante bien

bajo mis manos. Me pregunto cómo se sentiría contra de mi polla."

 

Harry le dio un puñetazo en el hombro y comenzaron a pelear en

broma. De repente, Harry gritó. "¡Ay!" Sosteniendo la punta de su pie.

 

Louis miró hacia abajo y se dio cuenta que había pisado el pie descalzo de

Harry. Colocó las manos en su cintura y lo alzó sobre el mostrador, tomando el

pie en su mano. "Harry, te pintaste las uñas de nuevo."

 

Extendió su pie y ambos miraban el brillante esmalte de color naranja en

los dedos de sus pies. Harry se ruborizó. "Bueno, me sentía muy desnudo una vez

que mi pelo se había ido. Voy a pintarte si tú quieres pintarme."

 

Louis acercó el pie de Harry a sus labios y lo besó, manteniendo contacto

visual con Harry. Luego dejó caer su pie y atrajo a Harry a sus brazos, lo llevó a

la habitación con una mirada determinada en su rostro. "Llevemos esto al

dormitorio bebé. Algo acerca de las uñas de tus pies me vuelve loco."

 

Recostó a Harry en la cama, alcanzó el cajón cercano a  la cama y sacó el

lubricante. Harry pegaba su culo para ser acariciado y frotado. Louis se reía y

susurró en su oído. "Ahora te toca arriba, cariño." 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 1857533193 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2841648573 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2841648573 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2841648573 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2841648573 Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 2841648573 
No jodas (perdón) OMG OMG OMG hwjsgwjeghdg son tan lindos 
Y Louis es tan y lindo con harry 
Haha brillo? En serio harry en serio?
Me van a matar, harry arriba gwkwhwkdv
O muero ya solo falta un capítulo :(
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por danna styles!!! Jue 08 Ago 2013, 1:43 pm

siguelaaa amo tu novela es de las mejores
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por larryholdup Jue 08 Ago 2013, 2:32 pm

Aaaaaaaaaa! Te pido que la sigas si no me quieres matar de un infarto, ah.:wut: 
Solo falta un capítulo??!:lloro: :lloro: :( ¿Porqueeee? Nooooooo!, no es justo.
Los dos tan tiernos y sgjsjsjsjsgsgfsjbsgss amo larry, encerio síguela pronto, por cierto, supiste que en Perú mostraron la grabación de Paul y confirmaron larry, como una decepción que sean gays, y yo como de ¿Que carajos? Si son felices yo también, gays o no, malditos discriminadores de mierda. Aaaaah.
Y supiste que murió un larry shipper boy, porque se suicido al ser víctima de bullying, justo antes de morir había peliado
Con Carrots por la grabación de Paul, y asdfhj por eso las odio tanto, aaaah:((.
Bueno en fin, no te molesto mas, con estas malas noticias, síguela prontito bby(:
Besos y cuídate
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:36 pm

Me muero, es un tierno. Es cierto, Harry nunca fue el problema sino su miedo a que no pudieran aceptarlo, supongo.
Asi que si, basicamente se corto el pelo por nada.
Ahora va a tener una recompensa? 
No me digas que se referia a Harry tops porque me hiperventilo, ah JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA - Página 11 Empty Re: Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.