O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom Sep 22, 2013 7:03 pm

capitulo 16

DESPUES DE VARIOS MESES...

*Narra Helena*

Las bandas se llevan bien. pero llega la hora de volver a España... Marina vive en Galicia con Maite. Cindy vive en Valencia y yo en Madrid... Tenemos que hacernos cargo de nuestras responsabilidades... Bill... ¿Qué voy ha hacer con él? Cuando se lo dije se separó de mí y ya no me habla... No puedo más, ya no noto su calor por las noches... El frio me recorre toda la espada y en mitad de la noche lloriqueo un poco, Bill no se entera porque sabemos que los gemelos Kaulitz tienen sueño pesado... Marina ha pensado darle una lección a Tom, el cual, como era de suponer, se acostó con otra la semana pasada.

Amanezco con las mejillas mojadas, de llorar. Me meto al baño sin saber que Bill está detro, cuando le veo me doy la vuelta y me meto otra vez en la cama. me tapo con las sábanas y mantas. lloro en silencio. Como siempre. me odia. sollozo un poco más fuerte de lo habitual. No puedo... quiero que me hable, que me bese, que me enseñe esa brillante sonrisa... Oigo unos gritos que vienen de la habitación de Tom... JODER MARINA, me levanto y corro a su habitación... La veo llorando en una esquina desconsoladamente. Los dos nos han hecho daño. Me acerco a ella y me cuenta todo. la abrazo y nos quedamos así... Mi hermano viene y nos dice que nos va ha llevar al parque de atracciones. Marina le da la espalda y se mete en el baño, se oyen sollozos y quejidos... Marina... suspiro y me meto en la cama otra vez... Estamos amargadas...


*Narra Marina*





Me meto al baño y cojo una cuchilla, me empiezo a cortar los brazos, mi sangre chorrea por el lavabo... Mi vida es una mierda... sigue cayendo sangre de mis pálidos brazos. cojo el alcohol y me vendo los brazos. me pongo una sudadera gris muy grande y vaqueros desgastados, para que no se me vean los cortes. Salgo de ahí y me encuentro con la altura imponente de Tom. Le evito y cojo mi guitarra, bajo las escaleras y veo como Cindy y Maite me miran extrañadas, me da igual, me largo. Por suerte, ya me conozco la zona y se donde tengo que ir. Me alejo todo lo posible de esa casa y miro al cielo, azul y brilla el sol... Pero no hace nada de calor. Voy a un parque de árboles con hojas doradas a causa del otoño, me siento el el suelo junto a unos pájaros que van a lo suyo. Saco mi guitarra y la afino. Me aclaro la voz y saco los acordes de mi canción en castellano favorita. ''Cero'' de Dani Martín. Empiezo a tocar con lágrimas en los ojos.





Todo lo que vimos se nos fue
Soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
Ahora solo existe el pasado

Y me toca entender
Qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
Como dejar de querer
Saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Que hoy es CERO

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero...

Eso, desaparece y no lo ves
Ese regalo que la vida pone al lado
Dura lo que dura y ya se fue
Ni tu ni yo lo hemos cuidado

Y ahora toca entender
Qué hacer con tanto daño

Y ahora toca aprender
Como dejar de querer
O saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Y es tan feo

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero...

Y siento que todo lo malo es pensar
Que todo lo que viene va
Que todo se va consumiendo
Y el silencio manda hoy más

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Y quiero... que todo vuelva a sonar
Y quiero... que todo venga de cero, de cero
Y quiero... que todo vuelva a empezar
Y quiero... que todo venga de cero de cero

 
Cuando termino empiezo a llorar desconsoladamente. Solo quiero que todo vuelva a empezar de cero...


Última edición por Mariniusday el Jue Sep 26, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom Sep 22, 2013 7:03 pm

cindy29 escribió:
jajaja te encanta lo se


el loro es muy sensual


:eaea: :eaea: :eaea: :datass: :eaea: :eaea: :eaea: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 563750256 
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom Sep 22, 2013 7:23 pm

Capitulo 17


*Narra Tom*

Cindy me está chillando por hacerle eso a Marina, Maite está totalmente de acuerdo con Cindy. Estoy harto de ellas, de las chicas en general. Empiezo a pasear y llego a un parque, oigo una canción muy triste y un llanto... Lo reconozco enseguida... Marina... Joder... ¿Le he hecho tanto daño? No se merece eso... Pero no tengo cojones a decírselo después de lo de esta mañana... Vuelvo a casa y paso de las chicas, subo a la habitación y me voy a lavar las manos cuando veo restos de sangre en el lavabo... ¿qué es esto? Me voy del baño y veo a marina entrar en la habitación con las mejillas rojas y mojadas. Me mira con ojos hinchados y deja la guitarra debajo de la cama, donde siempre. Coge su iPod y se pone los cascos, no quiere hablar conmigo. Después coge un libro y empieza a leer. pone ''Cazadores de Sombras, Los orígenes, Princesa mecánica'' Me sabe mal verla así pero no puedo hacer nada. Bajo las escaleras cuando se oye un portazo desde donde está Marina. Se oyen quejidos y yo me quedo en silencio.

-Has vito como sufre? A mi Marina no le haces eso. -me dice Cindy gritando.
-Maripuri se merece algo mejor. -dice Maite tranquilamente.

Veo a Helena igual de decaída que Bill. Solo que él es frio... Ella sigue siendo cálida. Pero está triste. Mucho. Se acurruca al lado de Geo y yo me siento en un sofá para olvidarme de todo. De ella. De esa canción... De sus ojos verdes que ahora son grises... cierro los ojos poco a poco y me quedo dormido.


*Narra Bill*

No soporto estar así con Helena, llora todo el día y toda la noche, yo siquiera lloro. me entristece que se vaya y me enfado porque estoy celoso, no la veré todos los días. Sé que le he hecho mucho daño pero... quiero que me olvide, soy una mierda de persona por el hecho de ser así de egoísta. cojo y subo al estudio, donde está mi piano... Me preparo y empiezo a tocar Zoom Into Me...



Cuando termino me odio a mi mismo. Y bajo al salón donde está mi hermano... me siento con él y me quedo frito igual que él.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Dom Sep 22, 2013 11:54 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh

los amo

siguela Bffd

Quiero patearle el culo a tom

contigo no eh
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Lun Sep 23, 2013 3:46 pm

cindy29 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh

los amo

siguela Bffd

Quiero patearle el culo a tom

contigo no eh
A Tom no le pateas el culo *^*:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
XDDD Conmigo menos eh?:P :P :P :P :P :P
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Lun Sep 23, 2013 4:14 pm

Capitulo 18


 

 

 

*Narra Cindy*

 

Me mata ver a Marina y Helena tan... deshinchadas... pero bueno, yo sigo con Justin, cada vez nos va mejor, quedamos todos los días, y se tienen que ir con su banda de tour mundial, así que... vendrá a verme y hablará conmigo todos los días, sonrío para mis adentros.

 

Oigo vario sollozos de diferentes personas, Marina y Helena. Dios, es deprimente. Me pongo mis cascos y me duermo*


 

 

*Narra Gustav*

 

Voy con Marina, ya que es una de las personas más simpáticas que he conocido. La veo tan... así que le abrazo y ella llora, le cojo del brazo y veo que tiene vendas.

 

-Marina... ¿Qué es eso? -le digo-

-Nada. -dice y se aleja de mí, sube corriendo las escaleras-

 

 

*Narra Marina*

 

Me ha pillado Gus... Joder, salgo corriendo por las escalera y me choco con Tom, me aparto de un salto y sigo corriendo. Me cojen del brazo y me sobresalto. Suelto un quejido y me hace voltearme. Tom... Me intento soltar de su agarre, me levanta la manga de la camiseta y abre la boca.
-¿Que has hecho? -dice secamente-
-No te incumbe. -me giro y le doy la espalda-
-Sí que lo hace, joder -da un golpe en la pared-
Trago saliva y me alejo un poco, me da miedo. Me dará tiempo a pasar a la habitación en 0's... Me preparo y salgo corriendo, me quiere pillar pero antes cierro la puerta. Empiezo a llorar y canto un poco...


I don't mind it, I don't mind if you're overrated.
Or if you're staring at the edge of the world.
But keep in mind that I'm a sore eye, with blurry vision.
But I can see yeah it has to be you love, that I've been dreaming of.
And if we climb this high, I swear we'll never die.

I don't mind it, I don't mind if you're overrated.
Or if you're staring at the edge of the world.
But keep in mind that I'm a sore eye, with blurry vision.
But I can see yeah it has to be you love, that I've been dreaming of.
And if we climb this high, I swear we'll never die.

I'll never die.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Mar Sep 24, 2013 3:13 pm

Capítulo 19.



*Narra Bill*

Joder, mi hermano y Marina discuten, he oído un golpe... Creo que iré a ver que pasa. Subo las escaleras y me encuentro a Tom en el suelo... Espera, ¿llorando? No puede ser.

-Tom, ¿Qué pasa? -le digo preocupado-

Levanta la vista y veo que tiene rabia pero está muy triste... No le puedo ver así.

-Marina se ha cortado por mi culpa, por ser un capullo... No me deja entrar en la habitación y quiero abrazarla, besarle, tocarle... -dice suspirando-

-Estamos igual, hermano, igual... -me siento a su lado-

-Lo peor que le vi tocando una canción triste en el parque... Oye ¿y si les invitamos a cenar? -dice con brillo en los ojos-

-Sí, pero no van ha aceptar... -suspiro-

-Pero ¿y si les invitan Geo y Gus? ¿Aceptarían? -dice-

-por probar no va ha pasar nada -sonrío-

-Operación reconquista en marcha -se levanta y me tiende una mano y yo la acepto, nos vamos felices al salón donde están Geo, Gus, Cindy y Maite, les contamos todo el plan y aceptan.


*Narra Helena*


Me paso a la habitación de Marina y empezamos ha hablar para despejarnos, coge su guitarra y yo mi bajo, entonces empezamos a componer.

Yo:


Esta historia que te cuento es como un grito
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio
Auxilio por no ver nada que me llene en el camino
Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño


Ella:
Me paro y me pregunto por qué no vives
Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio
Que te llene de valor y que te quite del suicidio
No tener que depender para sentirte mas querido
Yo:
Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo


Ella:
Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada


Yo:
Eres tonto!
Salir a la calle sin la tontería
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida


Ella:
Parece que esta de moda ir de tontito
Aparentar ser la persona que siempre tu habías querido
¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito?
¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido?

Yo:
Usando menos el coco y un poquito mas la piel
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver
Eres tonto!
Si no te gustas es que no estás vivo
Eres tonto!
Pero eso es algo que nació contigo

Ella:
Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Yo:
Eres tonto!
Salir a la calle sin la tontería
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Ella:
Ehh!


Marina y yo tocamos la parte instrumental, muy heavy nosotras, ella sostiene la nota todo lo que puede y me sonríe

Yo:
Eres tonto!
Y mañana al despertar, saltar de la cama
Luchar tu mañana, mirar a la cara
Que no eres nada

Ella:
Eres tonto!
Salir a la calle sin la tontería
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida


Nos miramos y reímos, nos dimos cuenta que podíamos sonreír a solas, para nuestros adentros y hacer sufrir un poco más a los chicos
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Mar Sep 24, 2013 3:30 pm

MARINIUUUUUUUUUUUUUUUH

ME ENCANTA MARIPURI

OH DIOS

SIGUELA!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Mar Sep 24, 2013 4:38 pm

cindy29 escribió:MARINIUUUUUUUUUUUUUUUH

ME ENCANTA MARIPURI

OH DIOS

SIGUELA!
Gracias por leerla y comentar, eres la única xDé.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue Sep 26, 2013 3:32 pm

Capitulo 20





*narra Maite*



Me parece bien el plan de los chicos pero pienso que ellas no se lo van a poner fácil... Y estoy en lo ciento... Bajan las escaleras vestidas así...



You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 U2gb[Helena]


You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Xwop[Marina]

Bajan hablando y riéndose, Helena coge las llaves sin siquiera mirarnos a todos los que estamos. Marina lleva vendas en el brazo pero se le vé feliz, lleva la guitarra al hombro y Helena el bajo, cierran la puerta y oímos carcajadas, son de Marina. ¿Qué Harán? No lo sé pero Bill y Tom se miran cómplices....


*Narra Helena*

después de llorar, tocar y hablar, no fuimos dar una vuelta, nos hemos vestido provocativas. Caminamos y hablamos de nuestras cosas cuando mi electro duende (Marina y en realidad me llaman así ._.) se choca con un chico de pelo negro y ojos azules... Dios... esta muy bueno, Marina pierde el equilibrio y él la coge.



-Perdona, no te había visto -le ayuda a levantarse-

-No pasa nada -acepta la ayuda y sonríe-

-Te debo un café. No está bien derribar a una chica -dice y sonríe <>

-Sinceramente... prefiero un chocolate -sonríe-

-¿Con nubes? -dice riendo-

-Por supuesto. -ríe-

-Perdón, no me he presentado, soy Jakub Gierszal, actor polaco -sonríe-

-Yo Marina Skyes, cantante/vocalista de Distrology -ríe- y ella es Helena Listing, bajista de mi grupo -ríe y me coge del brazo-

-Un placer conoceros, Marina, ¿me das tu número y te llamo para tomar chocolate? -dice sonrojado-

-Claro, es 624072010 -Jakub se lo apunta y le mira-

-Luego te llamo -me sonríe y le guiña un ojo, se aleja caminando-

-Marina, suertuda. Has ligado. jdgwuqkdhbks -le digo y ella resta importancia con la mano-

-No me gusta, pero es simpático y NO me ha DEBORADO con la mirada -carcajea y andamos un rato más-

Al cabo de 3 horas llegamos a casa riéndonos como locas y subiendo a la habitación de Tom. Cuando entramos nos lo encontramos hacienlo con una chica... Marina se queda pálida y se va corriendo otra vez fuera de casa...



*narra Geo*

Llegan riéndose, Gus y yo les miramos, vaya, están subiendo... Al cabo de un rato Marina baja llorando y cierra la puerta, Tom baja en calzoncillos detrás de ella, está le cierra la puerta en sus narices.



-¡MIERDA! -grita y sube-



Después baja una chica con pinta de puta, pero se le ve enfadada. Nos mira.



-¡¿Y vosotros que coño miráis?! -cierra la puerta-


*Narra Marina*



ESTUPIDO. NO VE QUE LE QUIERO.

corro deprisa y me choco con alguien. Me coge.

-Segunda vez -dice Jakub-

-Hola Jakub... -me seco las lágrimas-
-¿Qué te pasa? -dice preocupado-
-Mi novio se está acostando con otra... Y le he pillado... -sollozo-
-No llores por alguien así, preciosa. -me abraza- Me parece que vamos a tomarnos ahora el chocolate... -me coge del brazo y vamos a un café-
-Un chocolate con nubes y un batido de fresa -le dice a la camarera y él le paga-
-Maaarchando -dice con energía la chica-
Nos sentamos en una mesa y rompo a llorar, llega la chica y me mira con tristeza, nos deja el pedido y se va. Entra Tom y me pongo tensa, me tapo un poco y bebo chocolate, se me vuelven a inundar los ojos...Le susurro a Jakub que se separe bastante de mí porque está él. Ahogo un sollozo mordiéndome el labio. Le veo, me ve. Todos y cada uno de mis músculos quieren salir corriendo, se acerca y me pongo más nerviosa, cuando se sienta a mi lado me levanto y me voy acorriendo a la calle, me coge.
-¡No quiero que me toques! -sollozo-
-Marina... Yo... -le interrumpo-
-ERES UN CRETINO, SABES QUE TE AMO Y TE ACUESTAS NO CON UNA, CON DOS. TE ODIO. ODIO. SIEMPRE ME PASA LO MISMO. -le enseño los cortes- ¿VES? ESTO ES POR TU CULPA, TU CULPA. -lloro-
-...-se queda pálido-
Me suelto de su agarre y me voy a casa, todos me miran entristecidos.
-¿¡QUÉ!? -digo sollozando y subo cojo mi ropa y la meto en la maleta, llamo a Carlos, el chofer y le digo que traiga el bus. Oigo que llega Tom, bajo con mi maleta y ignoro a todo el mundo, me subo en el bus.
-Carlos... camino a España. -digo metiéndome en mi estancia, llorando-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue Sep 26, 2013 5:26 pm

Capitulo 21

Pasan dos laaargos años...
*Narra Helena*
 
Bill y yo nos perdonamos en aquel entonces, ahora estamos casados, y viene una pequeña en camino.
Marina y Tom se reconciliaron y mañana se casan. Cindy y Justin se casarón antes que Bill y yo. Van por la tercera niña, ¿Pero como lo hacen? No lo quiero saber. Maite sigue saliendo con Josh. Aunque, la vida de este con Gus al lado corre peligro.
Llega el día más importante de Marina, ella invita a unas fans nuestras y suyas (de Tokio Hotel), ya sabéis como es. Estan Mikey y Gerard Way, Frank Iero, Ray Toro, Jakub y diversos famosos más.

Al día siguiente...
Ahora me encuentro con Marina, va preciosa con su vestido blanco, labios rojos y tacones, pero aún así es bajita. Está nerviosa pero le siguen sacando fotos.
Yo voy así:

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 M332

Maite así:

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 U3ve

Y Cindy así:

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 3pta

*Pasan varias horas*

Marina y Tom al fin son felices, bailan y bailan, beben y beben, pero todo juntos. Me alegra verles así. Cindy y Justin persiguen a las niñas y Josh y Maite están acaramelados bailando. Bill me abraza por detrás.
-Te quiero mi alma. -me besa-



FIN.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue Sep 26, 2013 5:29 pm

Esta novela no tiene comentarios a no ser que sea Cindy. Así que he pensado terminarla ya. Luego la edito entera para quien la quiera leer. Haré otra novela, de otro grupo. Conocido como ONE DIRECTION. Bueno, pues eso. Bill y Helena vivieron felices y comieron perdices. You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1857533193 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1857533193 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1857533193 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1857533193 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1857533193
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue Sep 26, 2013 5:38 pm

PERSONAJES:

TOKIO HOTEL:
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Ws86
[GUS    GEO    TOM           BILL]
LAS CHICAS SON PERSONAJES INVENTADOS.


CREDITOS...
GRACIAS A CINDY Y A MI FIEL MAITIELAGO (FANTAAAAASMA)POR LEER MI NOVELA, A LAS DEMÁS CHICAS TAMBIEN, GRACIAS MIL. ^-^
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Jue Sep 26, 2013 8:00 pm


MARINIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH

LOSIENTO,TENIA QUE SER TU ULTIMO COMENTARIO.

A JUSTIN LE HACIA MAS DE TRES HIJOS.

JAJAJAJAJA

Y A HARRY UNA FABRICA 

JAJAJAJAJAJA

OH DIOS

TE QUIERO, FUE HERMOSA.

Y LA SIGUIENTE NOVELA SERÁ MUCHO MEJOR.

;) :roll: :ilusion: :enamorado: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 1608199403 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 285151902 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 4229596405 :eaea: :eaea:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 4 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.