O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Sáb 31 Ago 2013, 9:02 am

MARATÓN [1/3]




Capitulo 6



Me despierto en la cama de Bill. >>Helena como te has quedado dormida, pedazo de corchopan?!?<<
Me levanto y veo que me está observando sonriendo le devuelvo la sonrísa.
-Bill, ¿qué ha pasado? -rio nerviosa-
-Tranquila, no ha pasado nada, te quedaste dormida y te cargué hasta aquí, los chico se fueron a un bar -sonrie-
-¿No vas con ellos? -le miro preocupada-
-Alguien se tenia que quedar contigo, y soy el más responsable de todos -dice con orgullo-
-Pero me sé cuidar sola, tengo 23 años -hago morritos-
-Ya pero aparte, me lo pidió tu hermano -sonríe-
-Ah vale, hay algo de comer, tengo hambre -digo riendome-
-Podemos pedir una pizza -dice cogiendo el teléfono-
-Vale, una hawaiana y una cuatro quesos -carcajeo-
-¿Te vas ha comer las dos? -dice sorprendido-
-Sip, siempre me como dos -vuelvo a reir pero esta vez de su cara, parece que ha visto un fantasmita-
-Vale -pide la pizzas y esperamos un poco, cojo la guitarra y empiezo a tocar ''All My Heart''

-Canto.-
There's so many things that I could say 
But I'm sure it would come out all wrong 
You've got something that I can't explain 
Still I try and try and let you know 
Summer we spent, one could never forget 
Looking for any kind of reason to escape all the mess 
That we thought is what made us 
Ain't it funny now, we can see 
We're who we're meant to be 


You still have all of my 
You still have all of my 
You still have all of my heart 
 
There's so many things left to say 
I could have been better and stronger for you and me 
You always make me feel okay 
Those late summers we may stay up talking all night 
I ask, "You think we'll ever make it?" 
You say, "I'm sure, if it's right." 
And it's funny to think how stupid I used to be 
Hope you always believe 


You still have all of my 
You still have all of my 
You still have all of my heart 


Let them talk and talk and talk 
Let them say what they want 
We will laugh at the thought; they don't know what we got 
Every year that goes by, a year older we are 
You'll still be beautiful then, bless your beautiful heart 


We'll talk and talk and talk 
How crazy it seems 
We can waste our whole lives helplessly 
Just patiently waiting for a love like you and me 
 
You still have all of my 
You still have all of my 
You still have all of my heart 
-Termino de cantar y tocar y Bill me mira impresionado y yo me sonrojo suena el timbre y el silencio se rompe-
-Sí, toma la propina -mientras Bill habla con el repartidor yo pongo la mesa y guardo la guitarra, noto unos brazos en mi alrededor-
-Sabes que cantas genial, ¿no? -Bill sonríe-
-No lo sabia, solo soy una corista -carcajeo-
-Pues lo haces y me gustaría que hicieras un cover conmigo -sonríe alegremente-
-...


Última edición por Mariniusday el Mar 10 Sep 2013, 8:45 am, editado 3 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Sáb 31 Ago 2013, 9:06 am

MARATÓN [2/3]


Capítulo 7



-Vale Bill, por mí encantada -sonrío y dejo la guitarra-
-Bill sonríe y va a la cocina a por cervezas y me llaman por teléfono-

                                        -Llamada telefónica-

-¿Helena? -dice Maite.
-¡MAITE! ¿eres tú? ¿Pasa algo? -digo preocupada.
-Sí... Marina está fatal, lleva sin comer 4 días... ahora está en la habitación del bus, vamos para allá... -suspira- Te lo contaré todo, ¿Recuerdas a Drew? 
-Andrew es un chico de pelo rubio y ojos azules, sale con Marina, era mujeriego pero cambió con Marina, creo- Sí, ¿por?
-Le ha dejado, espués de un año, el miserable le ha dejado, Marina le quería de verdad, ahora está en su habitación -se oye un sollozo- Helena, te tengo que dejar, me necesita ahora, mañana al mediodía llegaremos, te llamo, adiós vieja -rie y cuelga-
                                      
                                      -Fin de la llamada-

-¿Quien era?-dice Bill con dos cervezas en la mano-
-Maite... La guitarrista de la banda... Marina, la batería, tiene... problemas por así decirlo...-suspiro-
-¿Qué le pasa? -dice Bill >>Este chico se preocupa aunque no conozca a la gente<< pienso. 
-Su novio le ha dejado... se ha ido con otra chica, supongo... Él era muy mujeriego...Marina lleva 4 días sin comer y esta llorando ahora mismo... ah! Y mañana al mediodía llegan aquí.Te enseño unos videos de la antigua banda y de la nueva -ya nos hemos comido la pizza cuando se oye la puerta-
-Ya estamos aquí!! -Dicen Tom, Gustav y mi hermano- ¿Qué os pasa?-dice Tom.
-Helena me iba ha enseñar videos de su banda -dice Bill sonriente-
-Bueno... no es mi banda... la fundó Marina hace 3 años con Maite. Yo llegué al año siguiente -sonrío-
-Los vemos todos juntos -dice mi hermano sonriendo-
-Bieeeeen -dicen Gustav y Tom, se miran y rien a carcajadas-
-Vale, allá va! -pongo un video de hace tres años, me lo envió Maite hace un tiempo. Marina cantando en el escenario y haciendo un solo de guitarra.-
-Helena, ¿no decias que era la batería? -dice Tom babeando-
-Antes era la vocalista y guitarrista, cantaba muy bien, hasta que Kristal le dió un ultimatum... Le dijo que cantaba fatal, que no valía y que necesitabamos una nueva vocalista y se ofreció ella. En las giras nos haciamos todas las dormidas para que no nos hablara -carcajeo- -en otro video Maite y Marina riendose como locas- -y fotos nuestas, Marina maquillada como Taylor Momsen, Maite con cresta, y una sesión de fotos de Marina en bikini-
-Dios... ¿Es modelo de bañadores o algo? -dice Tom abriendo la boca.
-Exacto, Tom -carajeo- -Videos y fotos de Maite durmiendo- Y mi fondo de pantalla son Maite y Marina abrazandose. Ah y vienen mañana -sonrío-

*Narra Tom*


Cuando llegamos a casa después de tener una tarde de ''chicos'' Estaban hablando y a Helena se le veía triste. Nos estaba enseñando unos vídeos cuando veo y oigo a una chica rubia de ojos verdes y flequillo que cantaba ''Just the way you are'' su voz era increíble, al igual que su cuerpo.>>No pienses Tom<<  me digo a mi mismo.
Después sale con otra chica aún más rubia con ojos verdes aun más claros que la otra... parecen hermanas, los dos rubias con ojos verdes. Pero lo que mas me impactó fue a la primera rubia en bikini... con que modelo de bañadores, ¿eh? Y viene mañana... Es mía. Pero una chica guapa como ella tiene que tener novio... mañana me levantaré pronto para preguntárselo a Helena -sonrío maliciosamente-


*Fin de la narración*
 
-Tom... ¿Por qué sonríes así? -Pregunta Bill aguantándose la risa-

-Por nada, me voy a dormir, adiós. -sube corriendo las escaleras-

-Yo creo que le gusta alguna de las dos... Maite tiene novio, Josh Hutcherson -digo sonriendo-

-Gustav escupe el agua cuando lo digo- J-Josh Hutcherson?!?!?!?-dice emocionado- Quiero un autografo!

-río- Eso díselo a ella -bostezo- Mejor vamos a dormir...

-Sí, ya es hora -dice mi hermano- y Bill... si tocas a mi hermana cuando duerme, eres hombre muerto.

-Bill traga saliva- Tranquilo Geo... 

-Subimos las escaleras hacia la habitación y...-


Última edición por Mariniusday el Mar 10 Sep 2013, 8:47 am, editado 2 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Sáb 31 Ago 2013, 9:10 am

Os dejo la canción de All My Heart de Sleeping With Sirens ara la/el que no la conozca, ;)
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Sáb 31 Ago 2013, 9:58 am

Preciososssss!!! 

sigue BFFD
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom 01 Sep 2013, 4:23 am

cindy29 escribió:Preciososssss!!! 

sigue BFFD
La sigo después Cindy de mi corazón :bye: 
Te quiero mucho y suerte con los exámenes querida :enamorado:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Miér 04 Sep 2013, 11:03 am

MARATÓN [3/3]

Capítulo 8

Bill me coge del brazo y me susurra ''Jamás te haría daño'' me estremezco al oirlo y paso a la habitación totalmente sonrojada, saco mi pijama y un carraspeo interrumpe mis acciones.
-¿Te vas a desnudar delante mia? -dice Bill riendo-
-Claro que no, ¿dónde está el baño? -digo neutral-
-Enfrente tuya, Helena -sonríe y me meto en el baño-
-Bill toca la puerta- ¿Qué quieres? -pregunto-
-No te podrás cambiar sino tienes pijama -carcajea-
- ¿Qué narices...? -abro la puerta y salgo en ropa interior, se muerde el labio y me cruzo de brazos- ¿Me darás el pijama en algún momento? -alzo una ceja-
-Oh, claro, perdona... -me lo da y yo me lo pongo delante suya-
-Gracias -me meto en la cama y veo como Bill se desnuda, sus pectorales, su espalda, sus piernas, su culo... >>¡Helena! No pienses eso<<
-¿Te gustan las vistas? -rie fuerte-
-Oh, por favor callate -me giro sonrrojada-
-Bill se mete en la cama con bóxers, se acerca y me abraza, se está tan bien aquí...- Buenas noches, preciosa. -me da un beso en la mejilla-
-Buenas noches, Bill -sonrío y me duermo-

*A LA MAÑANA SIGUIENTE...*
   
*Narra Tom*

-Me levanto sobre las diez, me ducho y bajo a desayunar, estan Bill y Helena hablando animadamente, valla, valla, dos tortolitos sonrío y me hecho un poco de leche-
-Buenos días, ¿eh?-dice Helena sonríendo-
-Buenos días -digo animado-
-¿Hoy estas animado?-pregunta mi hermano-
-Sí, mucho, Helena, ¿Puedo hablar contigo?-digo sonríendo-
-Claro,ahora vuelvo Bill -se levanta y sonrie, nos apartamos un poco y me pregunta- ¿Qué pasa Tomy?
-Pues, ¿a que hora van a llegar las chicas?¿Marina tiene novio? -pregunto-
-Sobre las 12:00h y Marina tenía novio, ahora no. Porque ¿te interesa?-pregunta alzando las cejas-
-¿La verdad o un no?No me hagas decirlo por favor. -suplico, ¿desde cuando suplico yo a alguien?
-Vale, vale, pero te advierto que Marina está un poco deprimida, su novio le dejó hace cuatro días.
-Conmigo se le pasará pronto. -sonrío-
-No le hagas nada. -dice ella seca-
-Tranquila, la voy ha tratar bien.
-Más te vale.
-Helena vuelve con Bill y yo subo a mi habitación y cojo mi amada guitarra y toco Forgotten Children en mi cuarto-


*Narra Marina*

-Tengo pesadillas por las noches. Kristal y Drew me ataca y me intentan tirar por un abismo, no quiero y derrepente me despierto, así son mis pesadillas, cortas pero agonizantes... Enciendo el móvil y veo un mensaje, lo abro y sonrío, es de Gerard Way, en el mensaje pone de quedar y hacer un cover de I don't love you, le respondo sonriendo. Después me tomo leche con cola-cao y pienso... No me gusta ser batería... Quiero volver a cantar delante de todos y tocar fuerte mi guitarra... Lo hablaré hoy con Helena y Maite. Con respecto al tema de Drew... no vale la pena llorar por un imbécil como él, dejo de pensar en eso y veo que hay bizcocho de manzana y me chifla me como un trocito y sonrío feliz hoy veré a Helena y me encanta, la echo de menos-


-Buenos días bichito -dice Maite sonriendo y me da un beso en la frente-
-Buenos días Mai -le digo con bizcocho en la boca-
-Mejor come y luego hablamos... -ríe-


cuando termino de comer le cuento todo lo que he pensado y Maite me dice es una buena idea, asi que... Soy la vocalista y primera guitarrista de Summer Paradise y... pienso cambiar el nombre de la banda por...Distrology.


Última edición por Mariniusday el Mar 10 Sep 2013, 8:51 am, editado 2 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Jue 05 Sep 2013, 5:39 pm

I Love It

Me Encanta

Siguela Señora Mariniusday
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Vie 06 Sep 2013, 2:54 am

cindy29 escribió:I Love It

Me Encanta

Siguela Señora Mariniusday
¿Como que señora? te recuerdo que eres mayor que yo ¬¬
Te quiero mucho, a ver cuando nos vemos. Por cierto, necesito personajes, ¿te apuntas?
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Vie 06 Sep 2013, 6:39 pm

Mariniusday escribió:
cindy29 escribió:I Love It

Me Encanta

Siguela Señora Mariniusday
¿Como que señora? te recuerdo que eres mayor que yo ¬¬
Te quiero mucho, a ver cuando nos vemos. Por cierto, necesito personajes, ¿te apuntas?
 Es Verdad,Por un par de meses...Soy una Vieja.
Yo Te Quiero mas! Pronto nos veremos Marinius!!
Claro que si! ya me dices por Whats con quien me pones ;)
un beso
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Lun 09 Sep 2013, 9:46 am

cindy29 escribió:
Mariniusday escribió:
cindy29 escribió:I Love It

Me Encanta

Siguela Señora Mariniusday
¿Como que señora? te recuerdo que eres mayor que yo ¬¬
Te quiero mucho, a ver cuando nos vemos. Por cierto, necesito personajes, ¿te apuntas?
 Es Verdad,Por un par de meses...Soy una Vieja.
Yo Te Quiero mas! Pronto nos veremos Marinius!!
Claro que si! ya me dices por Whats con quien me pones ;)
un beso
Vale va, ¿pero cuando te volveré a ver?
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Lun 09 Sep 2013, 1:30 pm

Capítulo 9


*Narra Maite*

Después de tres día en el autobús, conseguí que Marina comiera pero que también razonara sobre la idea que le di cuando Kristal se fue. Volver a ser vocalista  y guitarrista, por lo visto Marina ya tiene una cita con Gerard Way, no pierde el tiempo... y van a cantar I don´t love you, van ha acabar besándose seguro -me rio con tan solo pensarlo-
-¿De qué te ríes, Maite?
-De nada, tranquila. Mira, hemos llegado a Alemania.
Marina se asoma por la ventana y sonríe.
-A la... que bonito -consigue articular.
-Ya te digo...
Vemos una ciudad a lo lejos y miramos el nombre. Es la ciudad. Marina va rápidamente a cambiarse de ropa y hacer la maleta.
-Espero que los chicos estén buenos -dice riendo-
Yo me río de sus ocurrencias, esta chica está loca.
Llegamos a la casa en concreto y Marina va muy mona.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Lc77


Pero yo soy más bella, voy con 

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Fso0



Bajamos del bus y timbramos. Y nos abre un chico muuuuuuuuuuuy guapo, gorra, rastas, y un piercing en el labio... Uy, a Marina le pirran esas cosas, lo que me voy a reir con su reacción.



You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Joze

-La madre que le parió -dice Marina en castellano-:calor:

Me limito a reírme y el chico me mira fatal y a Marina le mira de arriba abajo... Marina, te advertí de que no fueras con faldas tan, TAN cortas.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Lun 09 Sep 2013, 3:27 pm

Capítulo 10

*Narra Marina*

Ay la hostia, nos ha abierto uno de los chicos más sexys que he visto en mi vida... Alto, pantalones que le caen tan anchos de las caderas, sudadera, zapatillas, gorra, piercing en el labio, ay dios, creo que me va ha dar algo.

-Em... ¿Marina y Maite? -nos pregunta con voz dudosa y se rasca la nuca-
-Sí, ¿Nos conoces? -dice Maite-
-De videos que nos enseña Helena -sonríe, ayayayay me voy a morir-
-Eh... -veo a Helena  cruzando el pasillo de la entrada, empujo a Tom y me abalanzo sobre ella- ¡¡¡¡Viejaaaaaaaaa!!!! 
-Gracias Marina -ríe fuerte- Estas preciosa, has visto al chico ¿eh? -sonríe-
-Mejor te cuento luego -carcajeo-
-Vale va... -alguien me coge por la cintura y me levanta- AHHHHH!!
-Mmm... No se empuja a la gente, Marina. -el chico de antes me mira pervertidamente-
-Suéltame joder. -le pego- No sabes tratar con una chica -me largo por la puerta cabreada-
¿Qué coño se ha creído que hace? Le odio sin conocerlo. Es extremadamente arrogante. Voy tan sumida en mis pensamiento que no veo a un chico y me choco... Espera un momento, ¿Gerard?
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Hel9

-Anda, hola Marina -sonríe-
-Hola Way -Sonrío y le abrazo-
-Sigues igual que siempre, Marina, bajita. rubia y ojos verdes.
-Tu has vuelto a cambiar de color de pelo -nos reímos-
-Oye, ¿al final aceptas lo del dueto? -dice nervioso-
-Por supuesto, Gerard -le sonrío-
-Pues vamos ha aprovechar este momento, vente a casa y empezamos -sonríe-
-Vale va -carcajeo-

*Narra Gerard*

Vamos hacia mi casa y me empieza a contar todo lo que ha pasado en los últimos años, la banda se ha llamado de muchas formas y ha decidido un nombre que mola un puñado, Distrology. Llegamos a casa y veo a mi perro dando vueltas por el salón.
-Oh, que perro tan bonito -le acaricia-
-Se llama Mikey, como mi hermano -río y ella se ríe a carcajada limpia-
-Eres cruel -sigue riendo-
Subimos al estudio y se prepara, cuando está lista asiente con la cabeza y pongo la melodía de ''I don't love you'' y nos sonreímos.

Yo:
Well, when you go
So never think I'll make you try to stay
And maybe when you get back
I'll be off to find another way

Ella:
When after all this time that you still owe
You're still a good-for-nothing I don't know
So take your gloves and get out
Better get out while you can

Yo:
When you go would you even turn to say
"I don't love you like I did yesterday"?

Ella:
Sometimes I cry so hard from pleading
So sick and tired of all the needless beating
But baby when they knock you down and out
It's where you oughta stay

Yo:
Well after all the blood that you still owe
Another dollar's just another blow
So fix your eyes and get up
Better get up while you can, whoa whoa


When you go would you even turn to say
Ella:

When you go would you even turn to say
"I don't love you like I did yesterday"?
Well come on, come on!

Yo:
When you go would you have the guts to say
"I don't love you like I loved you yesterday"?

A dueto:
I don't love you like I loved you yesterday
I don't love you like I loved you yesterday


Cuando terminamos nos miramos.
Ha sido genial -decimos a unísono y rompemos a reír-
-¿Te acompaño a casa? -Pregunto amablemente-
-Vale, toma la dirección -ríe-
-Venga vamos -sonrío y vamos de camino, cuando nos encontramos a Maite-
-Hola Maite... -la coge de los hombros y la sacude-
-¿¡¿¡Pero a donde has ido?!?! ¡Hemos estado preocupados! -y le abraza-
-He estado bien, con Gerard -me sonríe y Maite me mira sorprendida y me abraza-
-Gerard, ¡cuánto tiempo! -dice sonriente-Bueno, nos tenemos que ir, que a Marina le espera una broca por parte de los mellizos.
-NOOOO, todo menos eso -ruega y yo me río a carcajadas-
Se la lleva de la oreja y Marina me pone caras raras, me giro y vuelvo a casa con mi perro Mikey Way xDDD


Última edición por Mariniusday el Mar 24 Sep 2013, 8:31 am, editado 3 veces
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Mar 10 Sep 2013, 8:22 am

Esta es la canción de ''I don't love you'' de MCR. Para quien no la conozca.
 
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Miér 11 Sep 2013, 5:03 am

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Ur4n
¿A que es lindo? HE'S MINE.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 12:25 pm

ME HAN ENCANTADO LOS CAPS.

A VER SI SALGO YO YA!

UN BESOOOO

PD: MIRA EL WHATS MI NIÑA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 2 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.