O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Miér 11 Sep 2013, 1:06 pm

cindy29 escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAPS.

A VER SI SALGO YO YA!

UN BESOOOO

PD: MIRA EL WHATS MI NIÑA
ENSEGUIDA TE METO, AMOR.
PD: ME HAS PETADO EL JODIDO WA XDXDXDXDXDXDXDXD
PD2: TE QUIERO XDXDXDXDXD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Miér 11 Sep 2013, 1:34 pm

Capitulo 11

*Narra Helena*



Estamos en el salón esperando a que Marina le de la gana decir porqué se ha enfadado antes. Llevamos así casi 2 horas pero ella no quiere decirlo y cuando estamos apunto de sacárselo evade el tema, así como 8 veces.

-Me he cansado de estar aquí -dice ella levantándose y Tom le sienta otra vez-

-No hasta que nos digas porqué has salido corriendo así.

-No quiero decirlo y se lo digo a alguien será a Maite y a Helena, no a vosotros. Ah, y suéltame. -dice hostil-

-Pues venga, vamos a la habitación de huéspedes -digo perdiendo la paciencia-

Marina es una de esas persona que si se ponen pueden hacer perder la cordura a cualquiera, ya me explico como sus padres no la aguantan, subimos a la habitación y cerramos la puerta-

-¿Y bien?-dice Maite.

Se gira y abre la puerta. Están los chicos espiando.

-He dicho ellas tres. -le dice fríamente a Tom-

-Tu no me mandas, niña. -Tom se acerca a Marina, oh oh, esto va ha acabar mal-

-Podemos arreglarlo -dice ella desafiante y todos miramos expectantes-

-¿A sí?¿Cómo? -dice alzando las cejas- Eres demasiado bajita para hacerme nada -dice poniéndose a su altura, Tom... la has liado buena...-

-Eso crees? -dice sonriendo falsamente, el seguro que se traga que es una sonrisa pero yo no-

-Sí, enana. -dice despreocupadamente-

Todos estábamos en silencio, Marina pensativa y los demás expectantes, entonces... ¿Qué coño...? Se acerca más a Tom y le da un beso, mmm... luego tendremos terapia intensiva de desinfección, según ella. Se separa y le mira mordiéndose el labio inferior.

-Os podéis ir? -Tom sonríe y la coge en brazos, le besa... Espera... ¿Dulcemente? Wow, esto es nuevo.

-AHHHH!!! -grita- ¡Tom, joder, que llevo falda! -ríe y sonríe dulcemente-

Nos miramos todos y estallamos a carcajadas, lo que había era tensión amorosa/sexual si pensamos desde el punto de vista de Tom.

-Perdón preciosa -ríe y le baja, la abraza y sonríe-

-... Creo que me he perdido... -dice Bill y me río- ¿De qué te ríes, pitufa?

-De nada, de nada... Yo mejor... AHHHHH!!! -empiezo a correr y me meto en su habitación-

-Oye... ¿Tú...?-dice él pero Tom le interrumpe-

-Que si quieres ser su novia, si no lo digo yo estamos aquí hasta 2014 yujuu -se quita la camiseta y le da vueltas y me río al ver a Marina babeando, miro a Maite y está hablando por teléfono, seguramente con Josh le sonrío y ella me devuelve la sonrisa-
-Por supuesto, Bill -sonrío y le beso-
-Chicas, ya tenemos batería en Distrology -dice con el teléfono en la mano, Marina se sorprende y empieza a saltar-

-Marina, ¿No llevabas falda? -dice Georg divertido-

-Ay, calla -se sonroja y reimos todos, incluso ella-
-HEY. Maite no me dejes al teléfono!!! -se oye, un segundo, no será...-
-Marina le quita el teléfono a Maite- Cindy!!!!! -y empiezan ha hablar, después de un rato cuelga-
-Viene dentro de 24horas -achuchamos a Marina-Chicas... Me... Ahogo... Parad...
-Entonces... Eres vocalista y guitarrista, otra vez, Maite segunda guitarrista, Cindy batería y yo bajista... Y... formamos parte de...
-DISTROLOGY -decimos al unísono y sonreímos-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 7:53 am

YOOOOOOOOOOO

BATERIAAAA

APARECIIII

ME ENCANTAAAA

OH SIGUELAAAAAAAAA

ME VA A DAR ALGO

NO ENTIENDO COMO LAS LECTORAS NO APARECEN SI ES BUENISIMA

OH DIOS

SIGUELA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue 12 Sep 2013, 8:09 am

cindy29 escribió:YOOOOOOOOOOO

BATERIAAAA

APARECIIII

ME ENCANTAAAA

OH SIGUELAAAAAAAAA

ME VA A DAR ALGO

NO ENTIENDO COMO LAS LECTORAS NO APARECEN SI ES BUENISIMA

OH DIOS

SIGUELA
Calma chica, que te va ha dar algo xDD
La sigo, la sigo.
Pues porque hay a muy poca gente que le gusta el rock.:lloro: 
 Le van más el pop y todo eso. :pokerface: 
Pero da igual, yo subo y que lea quien quiera. 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 (me ha encantado el icon)🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Besiiiiiis :bye:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Jue 12 Sep 2013, 3:01 pm

 Capítulo 12


*Al día siguiente*


*Narra Tom*
Me levanto y veo que Marina seguía durmiendo, sí, no leéis mal, nos hemos dado una oportunidad, me visto y cierro la puerta para que no se despierte, está tan cuqui dormida...
Son las 13:30 cuando bajo por las escaleras, Podría llevarla a comer por ahí y enseñarle Alemania... Oh quedarnos en casa comiendo palomitas mientras vemos una peli... Aún no lo tengo claro. Suena el timbre y Helena va corriendo como un terremoto.
-¡YO VOYYYY! -dice y abre la puerta- ¡CINDYYYY!
-¡Helenaaaa!-grita y se abrazan- Hey -me dice a mí-
-Hola, yo soy Tom, el novio de Marina -sonrío-
La susodicha baja por las escaleras frotándose un ojo, los abre mucho cuando ve a Cindy, corre hacia ella y le abraza.
-La que se digna a aparecer -sonríe Helena- Qué, ¿Tom te dio bien? -Marina se pone como un tomate-
-Cállate! -se tapa la cara y ríe coqueta, le abrazo por detrás y le beso el pelo-
-¿Te apetece ir a comer por ahí? -le digo al oído-
-vale -me besa y sonríe-
-Uyuyuyuyuy ya me contarás, Mariniusday -dice Cindy
-Descuida -ríe y sube a la habitación y voy detrás de ella, la cojo y ella chilla. Bill aparece desconcertado en el pasillo y río-
-No hagáis tanto ruido, chicos -dice serio-
-¿Qué pasa, Bill? -dice ella-
-Georg tiene migrañas... Las chicas y yo nos quedamos a cuidarle -sonríe-
-espero que mejore -poniendo cara triste-
-Eso esperamos todos -digo haciendo una mueca-
-bueno, iros ya, que no llegais -sonríe Bill-
Marina corre a la habitación, mira su ropa, que es bastante y elige un vestido precioso

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 G46a
Se mete a duchar y sale envuelta en una toalla cortita, me muerdo el labio y ella me mira.
-Tom... ¿Te importa girarte hasta que tenga la ropa interior puesta?-se sonroja-
-Vale -sonrío y me giro, al cabo de 3 minutos me dice que me gire, wow, está preciosa.
Cuando llegamos al restaurante, Marina le sonríe a un chico alto, castaño de ojos bonitos con dilataciones, me pongo muy celoso-
-Tom, este es Justin, es mi primo -río-
-Hey Tom, ¿qué tal bro? -chocamos puños y le sonrío, es su primo, ya está todo aclarado-
-Genial ¿y tú? -digo simpático y cojo a Marina por la cintura-
-Espera, tu eres Tom Kaulitz de Tokio Hotel -afirma- Yo soy Justin Hills, bajista de Sleeping With Sirens -sonríe amistosamente-
-¿Te quieres venir a casa un rato, después? -dice ella sonriendo-
-Claro, dame la dirección y voy luego -sonríe y se la da, se despide, comemos y nos vamos de la mano a pasear-
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Jue 12 Sep 2013, 4:37 pm

FASCINANTE!

SUBLIME!

ALGO MAS?

QUE LA SIGAS QUE YA QUIERO SALIR CON EL SENSUAL DE JUSTIN!

HSABABDNSLJA

UN BESO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Vie 13 Sep 2013, 5:32 am

cindy29 escribió:FASCINANTE!

SUBLIME!

ALGO MAS?

QUE LA SIGAS QUE YA QUIERO SALIR CON EL SENSUAL DE JUSTIN!

HSABABDNSLJA

UN BESO
Exageras :observo: 
Sí, tú con Justin Hills :jojojo: 
Eing? No hablo marciano jfvgdurvgiudjfurigtd
XOXO.:imdead:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Vie 13 Sep 2013, 6:31 am

Capitulo 13


*En casa ya, Narra Cindy*

Estamos todos en casa ya, Tom y Marina habían vuelto y Georg ya esta bien, estamos hablando animadamente que hacer unas pruebas de sonido para Distrology. Como tiene estudio en su propia casa, pues lo haremos después. Llaman al timbre y abro yo... Dios... Que chico tan guapo... ¿Qué digo? Es guapo hasta perder el sentido

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 V6fv

Marina aparece por detrás y sonríe al ver mi reacción.
-Hola primo, esta es Cindy -sonríe y él me coge la mano y la besa-
-Un placer, Cindy -dice sonriéndome ayayayay hace que me derrita-
-El placer es mío... eh... ¿Cómo te llamas? -rio-
-Me llamo Justin Hills -ríe conmigo-
-¿Os dejo solos y os conocéis? -dice Marina divertida, LA MATO-
-¿Mañana estás libre?-Me pregunta Justin-
-Claro -sonrío, me esta pidiendo una cita, ¡SIIIIII! Mi subconsciente baila de alegría-
-A las 20.00 paso a por ti -me guiña un ojo y pasa dentro-
Me quedo paralizada, es guapo, guapo... Y encima simpático, ¿Qué más se puede pedir?
Saluda a todos y Helena se queda pálida.
-AHHHH!!!! ES JUSTIN HILLS DE SLEEPING WITH SIRENS, ¿ME FIRMAS UN AUTOGRAFO?-salta de alegría, yo me río y él me mira divertido, dios... Le hacía hijos. Le firma su camiseta de SWS a Helena y se queda toda la tarde con nosotros... Me echa miraditas de vez en cuando y le sonrío coqueta, llega la hora en la que él se va.
-Acuérdate, mañana a las 20.00 estoy aquí -dice despidiéndose con un beso en la mejilla-
-y yo estaré lista para entonces -sonrío, se va y cierro la puerta-
-Ya me puedes contar todo, Candy -rio y abrazo a mi enana (Marina).
Se lo cuento todo, todito, todo y ella me cuenta como le ha ido con Tom. Vienen Helena y Maite y nos abrazamos... Mañana pruebas de sonido y mi cita con Justin, ¡no puedo esperar!
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Vie 13 Sep 2013, 6:43 am

 Capitulo 14

PRUEBAS DE SONIDO ALUCIFLIPANTES


*Narra Maite*


Nos levantamos todas a la vez, bajamos a desayunar y parloteamos sobre la banda... La prueba de sonido la vamos ha hacer de la canción favorita de Helena y Marina... ''Caraphernelia'' de Pierce the Veil. Nos duchamos y subimos al estudio, nos están esperando Bill y Gustav, los otros dos estarán dormido aun
Nos colocamos cada uno de nuestros instrumentos y Cindy se prepara con la batería, Helena, Marina y yo afinamos y después de 2 minutos empezamos a tocar.



Marina:
Sunshine!!!,
there ain't a thing that you can do that's gonna ruin my night
(but there's just something about)

this dizzy dreamer and
her bleeding little blue boy
licking your fingers like you're done and you've decided
there is so much more than me (Ohhh)
and baby honestly it's harder breathing next to you I shake
I brought a gun and as the preacher tried to stop me
hold my heart it's beating for you anyway



Helena y yo:
what if I can't forget you
I'll burn your name into my throat
I'll be the fire that I'll catch you
what's so good about picking up the pieces
none of the colors ever light up anymore in this hole


Marina:
nobody prays for the heartless (Noo!)
nobody gives another penny for the selfish
(you're learning how to taste what you kill now )
don't mind me,
I'm just reaching for your necklace
talking to my mom about this little girl from Texas


Helena y yo:
what if I can't forget you
I'll burn your name into my throat
I'll be the fire that I'll catch you
what's so good about picking up the pieces
none of the colors ever light up anymore in this hole
just give her back to me
you know I can't afford the medicine that feeds what I need
so baby what if I can't forget you
collide invisible lips like a shadow on the wall and just throw,

Marina:
oh no
you can't just throw me away
so what if I can't forget you
I'll burn your name into my throat
I'll be the fire that I'll catch you
what's so good about picking up the pieces
what if I don't even want to

Helena y yo:
oooh oooh oooh oooh...

Los chicos aplauden.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 11:25 am

ME ENCANTA


SIGUELA

PRECIOSA

UUH YA SALÍ

ujjejebhvbsagvcbksc:aah:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom 15 Sep 2013, 11:18 am

cindy29 escribió:ME ENCANTA


SIGUELA

PRECIOSA

UUH YA SALÍ

ujjejebhvbsagvcbksc:aah:
Claro Cindy, claro.
La única preciosa aquí soy yo woaaaaaaahjajajajajaxdxdxdxd okya.:xd: :xd: :xd: :pedobear: 
Besos.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom 15 Sep 2013, 12:44 pm

Capitulo 15

La Cita e.e




*Narra Cindy*

Son las 19:30 solo tengo media hora para prepararme, mierda.Me he quedado dormida con la película de ciencia ficción de Marina, esta chica no se como aguanta esas películas, ruedo los ojos, me maquillo y me visto muy mona. Este chico me interesa... Sus dilatas son sexys, creo que estoy babeando...
Me miro en el espejo y voy así

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 M4nl
Pienso que soy muy sexy y bajo al salón donde están Marina, Helena, Tom y Bill juntos cada uno con su pareja en diferentes sofás. Marina se gira y me mira comiendo palomitas como una cerda (XDDDD) Tocan al timbre y salgo corriendo, abro la puerta y Justin está en la puerta con una rosa blanca (Los tributos me matáis)
-toma, es para ti -me dice tendiéndome la rosa.
-Es preciosa Justin -le abrazo y se sonroja*
-Vamos? -dice él
-Chiiii -sonrío y le cojo del brazo-
Comenzamos a pasear por un parque bastante bonito y nos sentamos en un banco, él toma mis manos y sonríe dulcemente, se me acerca y me besa, oh dios... Voy a perder el sentido, es tan dulce, aunque no parece muy listo sí lo es... es muy cariñoso, simpático, mono... ¿mono? SEEEEEXYYYYYY se me separa y sonríe.
A las diez vamos para casa, me ha llevado a tomar helado, a un parador para ver las vistas y ha cenar... Llegamos y me despido de él con un beso muy dulce, entro, suspiro y...
-SIIIIIIIÍ ME HA BESADOOOOOO -grito felizmente-
-CINDYY QUE TAAAAAL -dicen todos a unísono-
Se lo cuento todo, todito, todo. Lo que pensaba, que hemos hecho, que hemos cenado, en resumen T.O.D.O. Estoy feliz, pero agotada... Me quito los taconazos mi voy a la habitación a dormir porque hoy ha sido un día maravillosamente largo... Y, me pongo mi pijama

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Zcyg
Y me quedo dormida, pero sueño con él...

:amor: :aah: :enamorado:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Mar 17 Sep 2013, 10:03 am

MUERO ME MUERO ME 

ME ENCANTA

PERFECT MARINA PER-FECT

JAJAJJA

UN BESO BELLA DAMA.

#OKYA :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Mariniusday Dom 22 Sep 2013, 10:36 am

cindy29 escribió:MUERO ME MUERO ME 

ME ENCANTA

PERFECT MARINA PER-FECT

JAJAJJA

UN BESO BELLA DAMA.

#OKYA :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
LOOOOOL, Cindy, LOOL.


You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736 You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 961472736
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por cindy29 Dom 22 Sep 2013, 11:00 am

jajaja te encanta lo se


el loro es muy sensual


:eaea: :eaea: :eaea: :datass: :eaea: :eaea: :eaea: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 563750256 
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing] - Página 3 Empty Re: You Make Me Feel Low [Bill Kaulitz y Helena Listing]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.