O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Contrato {Harry Styles}

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Vie 04 Oct 2013, 7:38 pm

Anna Tomlinson escribió:
Mierda. Mierda, mierda, mierda... ¡¡NO ME AVISÓ!! AAAArrrrgh!
Hoy mirando los temas supervisados lo vi y me quedé flipando... Comento desde el instituto dónde me he leído TODOS los caps que me perdi. Mis emociones estan incontrolables, en serio. Mi mejor amiga -sentada a mi lado- me mira raro pero me da igual....
asodhjiasifdjaskdfnasdjasfhkjasdfbjdfjasdfsdfjiasdfjhsdfajsdfjksdfahj
¡PERDÓN! AMÉ AMÉ AMÉ CADA UNO DE LOS CAPS QUE ME PERDÍ Y ESPERO Q ME PERDONEES!

Siguela en cuanto puedas :)
Xxoxo
No te preocupes hermosa :3 yo te entiendo, y más vale tarde que nunca.. c:
Ahora mismo subo el epilogo ;)
Besos xx


OriannaT'Amo escribió:No me hagas llorar. Te dije que no me hicieras llorar.
Que hermosooo. Harry que tierno Dios mio!
Me quiero casar con alguien así, naaaah me caso con Niall :3. X eso no va al punto...... Genial se me olvido lo que te iba a decir..
Que ultimo cap tan hermoso.
Quiero leer el epilogo. Lo espero.
lo sé, son tan monos :3
Ahora subo el epilogo:)
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Vie 04 Oct 2013, 8:05 pm

EPÍLOGO
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Tumblr_miy0aufePE1qg9q0qo1_500

  
  Llamaron a su hijo Samuel Edmund Harrison. Samuel por
Samantha, porque a Harry se le había metido entre ceja y ceja llamar al niño Sam y no hubo forma de convencerlo de lo contrario. Y Edmund por su padre, a quien Harry ya no podía odiar porque él era la razón de su primer encuentro con Samantha.
  —Eres un duque glotoncete, ¿verdad que sí?
  Samantha miraba a su hijo mientras el pequeño Eddie apuraba una de las tomas de la tarde. El pediatra no había exagerado al decir que los niños que tomaban el pecho podían llegar a comer cada dos horas. A ella no le importaba. Bueno, para ser sinceros, dar el pecho de madrugada empezaba a afectarle, pero aun así se levantaba todas las noches y daba de comer a su hijo con una sonrisa en la cara. Harry, por su parte, la ayudaba en lo que podía y siempre estaba preparado para el cambio de pañales. Al principio había intentado permanecer despierto durante las tomas, pero casi siempre se quedaba dormido y era ella quien se ocupaba de las necesidades del niño.
  Samantha oyó pasos en el dormitorio principal en dirección al cuarto del bebé. Harry apareció en la puerta con una sonrisa bobalicona en los labios.
  —Sabía que os encontraría aquí.
  Eddie oyó la voz de su padre y sonrió, todavía con el pezón de Sam en la boca.
  —¿Has oído a papá?
  Harry entró en la habitación y se arrodilló junto a la mecedora. Eddie abrió sus preciosos ojos azules y dejó de chupar.
  —Justo a tiempo —dijo, mientras cogía la toallita del hombro de Sam que utilizaban para hacerle eructar y levantaba a su hijo en brazos.
  Samantha se cubrió el pecho antes de darse cuenta de que su marido había cambiado su atuendo informal de sábado por la tarde por un traje y una corbata.
  —¿Tienes que ir a la oficina? —Era su aniversario y pensaban quedarse en casa y cenar tranquilamente.
  —¿Qué marido iría a trabajar en su primer aniversario de boda?
  Eddie eructó. 
  —Exacto —dijo Harry.
  —Entonces, ¿por qué te has cambiado de ropa?
  —Es una sorpresa.
  Sam se levantó y entornó los ojos.
  —¿Qué clase de sorpresa?
  —Ya lo verás.
  La cogió de la mano y se dirigieron escaleras abajo hasta el salón principal.
  Sam olió las flores antes de entrar en la estancia. Y luego los vio. La madre de Harry y Gwen, Jordan y la enfermera que habían contratado para cuidar de ella en casa, Louis, Eliza y el personal de la casa al completo.
  —¿Qué está pasando aquí?
  —¡Sorpresa! —exclamó Jordan desde su silla de ruedas.
  —Pensaba que las fiestas sorpresa solo eran para los cumpleaños, no para los aniversarios de boda.
  Linda se acercó a su hijo.
  —¿Dónde está el nieto más bonito del mundo? —Cogió a Eddie de los brazos de Harry y le dio dos besos a Samantha a modo de saludo.
  Harry rodeó a su esposa con un brazo.
  —Están aquí para celebrar algo más que un aniversario.
  —¿Ah, sí?
  —Sí. Están aquí para una boda.
  Sam no entendía nada. Miró a su alrededor y vio que nadie tenía pareja. Louis, Gwen y Eliza eran los únicos solteros de la sala y estaban cada uno en un extremo.
  —¿Quién se casa?
  —Nosotros.
  —Vale, ya sé que mis neuronas no funcionan igual desde el embarazo, pero la última vez que lo comprobé ya estábamos casados.
  Harry se inclinó hacia ella y ahuyentó la confusión con un beso. Cuando sus labios se separaron, le explicó qué estaba pasando allí.
  —El año pasado nuestra familia y amigos no pudieron estar presentes cuando nos fugamos. Ambos sabemos por qué... pero no quiero que nadie vuelva a poner en duda nuestro amor. A partir del día de hoy, en el que celebramos nuestro primer aniversario, cada año renovaremos los votos en un estado diferente.
  Sam no salía de su asombro.
  —¿Cada año? 
  —¿No te parece romántico? —preguntó Gwen.
  —Y cuando nos quedemos sin estados, seguiremos con Europa.
  Mientras miraba embelesada a su esposo, el hombre más increíble y cariñoso que jamás había conocido, Sam sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas.
  —Estás loco. Lo sabes, ¿verdad?
  —Yo le dije lo mismo pero con otras palabras —intervino Louis.
  —Mejor no las repitas, que hay un bebé en la sala. —Eliza agitó un dedo hacia Louis a modo de advertencia y él le guiñó un ojo.
  —¿Una boda en cada aniversario?
  Harry asintió una única vez.
  —Tan sencilla o tan elaborada como tú quieras. Podemos turnarnos cada año para organizarlo todo o buscar a alguien que se ocupe de prepararla.
  Gwen aplaudió entusiasmada.
  —¡Me pido el año que viene! Se me ha ocurrido la temática perfecta para Texas.
  —¿Una boda temática?
  —Yo me pido Hawai para el quinto aniversario —propuso Eliza.
  Santo Dios, no tenían ni idea de dónde se estaban metiendo. Más o menos igual que ella cuando le dio el «Sí, quiero» a Harry por primera vez.
  —Qué demonios, contad conmigo.
  —Esa es mi chica —dijo Harry, y la envolvió en un abrazo cálido y reconfortante.
  —Le diré al cura que ya casi estamos listos —dijo Eliza marchándose.
  —Yo iré a ver cómo va el catering —dijo Mary, dirigiéndose hacia la cocina.
  —¿Cuándo has planeado todo esto? —preguntó Sam mientras los demás abandonaban la sala de estar.
  —Eddie y tú dormís mucho.
  Sam no pudo contener la risa y un segundo después intentó disimular un bostezo con la mano.
  —El pediatra dice que a partir de los tres meses Eddie debería dormir toda la noche de un tirón.
  Harry la besó en la frente.
  —Tú intenta no quedarte dormida antes del «Sí, quiero».
  Samantha se puso de puntillas y acarició la mejilla de su marido.
  —¡Sí, quiero! Una y mil veces, ¡sí, quiero! —Y selló sus votos con un beso capaz de hacer volar mil mariposas.


amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Vie 04 Oct 2013, 8:07 pm

¡Hola hermosas!
Ahora sí, ha acabado la novela :'c
Muchas gracias por su apoyo a lo largo de este pequeño proyecto :3 Fue muy importante para mí, así que enserio muchísimas gracias.
Como ya les había comentado, espero que me perdonen por haber tardad en subir algunos capítulos 3:
También espero que les haya gustado mucho esta historia, ya que a mí me encanto cuando la leí, así que por esa razón la quise adaptar y compartir con ustedes. 
Otra vez, muchas gracias por su apoyo y comprensión. Saben que las Amo Muchísimo :3
Lots Of Kisses xx
El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Tumblr_mstpfcPGWv1rv8bk8o1_500
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Vie 04 Oct 2013, 8:31 pm

Owwwww ame tu novela y creo que te lo dije muchas veces, nos discutíamos sobre lo fea que era Vanessa o que alguien quería arruinar lo de Hazz y Sam.
Tu novela me fascino desde el prologo y nunca pude dejar de leer y comentar, aunque tardaras en subir siempre valía la pena cada capitulo....
Mil Gracias por compartirnos esta hermosa historia, me enamore de ella cada capitulo y fue una pena que acabara pronto, pero valió la pena, a pesar de que es Adaptada eres muy buena adaptando....
Un beso y espero que continúes escribiendo novelas o adaptando y si es así que me avises por que yo encantada y todo te voy a leer....
Felicidades por la novela y un beso!!  :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 1:10 pm

:wut: :lloro:  Fue... fue perfecto. Un final perfecto para una novela perfecta.
 El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Large

No queria que acabara aún :sad: Quiero disculparme de nuevo por no comentar en taaanto tiempo. Esk soy un desastre El Contrato {Harry Styles} - Página 12 3373640616 
Muuuchisimas gracias por haber subido esta novela, en serio :) Eres la mejor :P
Muchos muchos besos xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:19 pm

Asdfghjklñ que es hermosa la historia c''':
Me encantado<33 Realmente es increíble El Contrato {Harry Styles} - Página 12 2841648573 El Contrato {Harry Styles} - Página 12 2841648573 El Contrato {Harry Styles} - Página 12 2841648573 Desde el primer capítulo hasta este, a valido mucho la pena leerla<3 ¡Gracias por adaptarla! te quedo espléndida; que el final a sido adorable y el epílogo más aun en especial la actitud de harry; sam y samuel asdfghjklñ<3 «Una y mil veces» exacto samanta<3 *---* besha adaptación, no se que más decir :c solo que es hermosa:3 Besos y muchhoo amor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Alex Forales Sáb 05 Oct 2013, 8:28 pm

Creo que esta fue una de las novelas mas perfectas que alguna vez he leído y creo que no me cansare de leerla una y otra vez. Gracias por subirla y por terminarla (no como otras) y bueno no puedo decir nada mas que ame el final y a Harry con toda mi alma

Besossssssssssssss............................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 06 Oct 2013, 3:08 pm

Oh déjame llorar por un momento El Contrato {Harry Styles} - Página 12 4242539333 
Lo he amado con cada centímetro de este pequeño corazón :love: 
Que novela tan perfecta la mejor de todas.
Quiero agradecerte por ponerla aquí.
También a mis hermanas por no decirle a mis padres que leo novelas.
A mis padres por no enterarse.
Y sobre todo gracias a la educación por enseñarme a leer.
Con esto me despido.
Fue perfecto repito.
alkjsalkjaja me meooo.
Por cierto vota en Twitter #KCAARGENTINA #OneWayOrAnother.
Pliiiiis.
Kissess...
Y nos vemos en otra ocasión.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Marce Howard Miér 09 Oct 2013, 8:08 pm

OMG , OMG OMG Se acabo??? no!!! 
ay! indescriptible muy linda esta historia,me encanto, lamento no haber comentado antes pero de igual  forma gracias por subirla y ser constante, cuídate mucho y espero habrás muchos temas para así seguir leyéndonos...abrazos desde Colombia :D
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.