O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Contrato {Harry Styles}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Marce Howard Lun 23 Sep 2013, 8:19 pm

Nooooooooo... como que se acaba??
no eso es dificil imaginate tu embarazada y confundida, aparte que las embarazadas son super hormonales imaginate el hecho de que sientas que te usaron... pero me confunde Harry no creo que el le haya hecho eso a a los condones Ay!! siguelaaaaaaa
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 26 Sep 2013, 7:05 pm

kissesOfSugar escribió: Me encanta también ese Gif y el de todos los chicos :3
No la verdad no hubiese actuado así, solo un momento para que explicara lo que paso....Todo merecemos una oportunidad para que nos expliquen las cosas, Awwww no me digas eso....cada vez esta más buena, Pu** Vanesa Como la odio grrrrr!!! Eres un amor :3
Lo se se ve todos baba 
Yo también le hubiera dado tiempo a Hazza para que explicara todo :3
Yo también odio a Vanessa. Pero pronto tendrá su merecido... :P 
Tu también eres un amor :33
Ahora subo un capitulo nuevo, lamento haber tardado tanto :oops:
besos xx

OriannaT'Amo escribió:Oh la santa Shit. No me jodas mujer.
Tu si que me quieres matar!
Es mucho drama para un día.
Dios, pobre Sam!
Malvada Vanessa es una Zorra con Z mayúscula!
Personas como ella, me dan ganas de golpearlas hasta arruinarles la cara que tienen.
Pero esa seguro fue la secretaria esa que le dijo lo del testamento del padre de Harry.
Aunque Harry no le mintió, solo fue accidente ella tiene que entenderlo.
Ahora si Sam se fue que pasara cuando nazca el baby?
Nooo Sam no te vayas!
Vuelve!
Siguela hermosa.
Jaja si, lo se, fue mucho drama.
Ahora la sigo, y veras todo lo que pasa.. :3
Lamento haber tardado tanto :oops:
Kisses xx


anja-smile4always escribió:Omg.........
Anja xx.
Ahora la sigo ;) Lamento haber tardado tanto :oops:
Besos xx


Nefer escribió:Con lo bien que iban las cosas. Pues no, tienes que hacer que los dos se separen. Eran tan monos, Hazza se preocupaba de ella y del bebe.
Ahora espero que Harry le valla a buscar, o yo que se. Pero que acaben juntos. Aunque si te digo la verdad, siempre e querdio leer una historia y que acabe mal. Asique tu decides que va a pasar...ajajja

Sigue la. 
Una pregunta, van a acabar juntos??? Dímelo plis plis plis plis 
Jajaja sip... te diré que sí. Acaban juntos :3
pero si en verdad quieres leer una historia que acabe mal, te recomiendo la de Prohibido es una de mis historias favoritas c: (si quieres el link, esta en el lado derecho en donde dice novelas que leo. Abajo de mis novelas c;)
Ahora la sigo ;) Lamento haber tardado tanto :oops:
Besos xx


Marce Howard escribió:Nooooooooo... como que se acaba??
no eso es dificil imaginate tu embarazada y confundida, aparte que las embarazadas son super hormonales imaginate el hecho de que sientas que te usaron... pero me confunde Harry no creo que el le haya hecho eso a a los condones Ay!! siguelaaaaaaa
Si.. se acaba :( 
Pero no te preocupes que todo se va a solucionar c:
Ahora la sigo cielo. Lamento haber tardado tanto :oops:
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 26 Sep 2013, 7:12 pm

Capítulo 31
 El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Tumblr_ms8nihuLBr1qambhho1_500


Samantha se marchó. Maldita sea, y todo por culpa de una simple omisión por su parte.
  «Las mujeres son criaturas emocionales.» Sobre todo si estaban embarazadas. Samantha necesitaba tiempo para calmarse y él lo comprendía, pero sabía que acabaría volviendo.
  Sin embargo, a medida que los minutos se convirtieron en una hora y luego en dos, Harry se dio cuenta de que lo que había evitado contarle pesaba mucho más en la vida de su esposa de lo que imaginaba.
  Cuando una hora más tarde sonó el teléfono, se apresuró a contestar.
  —¿Samantha?
  —Soy Jeff. Perdona, te llamo más tarde si estás esperando una llamada.
  La última persona con la que quería hablar era con su abogado. Cogió el vaso de whisky que se acababa de servir e hizo girar en su interior el líquido ambarino, un triple malta, antes de bebérselo de un solo trago.
  —¿De qué se trata?
  —¿Estás bien? Por tu voz diría que estás hecho una mierda.
  —Gracias.
  —Vale, no estás de humor para hablar. Solo quería que supieras que el detective ha visto a Vanessa hoy acorralando a Samantha en unos grandes almacenes. Según él, Vanessa estaba un poco agresiva, pero ha sido Samantha la que se ha marchado de allí bastante afectada.
  «¿Vanessa?»
  —¿Ha escuchado la conversación?
  —No. No se ha acercado tanto. ¿Va todo bien?
  Harry podía oír el engranaje de su cerebro funcionando. Entonces así era como Sam había descubierto lo del testamento, a través de Vanessa. Pero ¿cómo lo sabía ella?
  De pronto recordó quién era la mujer de la fotografía.
  —¡Mierda! La mujer...
  —¿Qué?
  —La de la fotografía, con Vanessa. Leona. No. Neo... Naomi. Naomi no sé qué. Trabaja como secretaria en Parker y Parker. —
Harry se llevó una mano a la frente—. Vanessa conoce a la secretaria de Parker, Jeff.
  —¿Tu ex conoce a la mano derecha del abogado de tu padre?
  —Lo que significa que Vanessa sabe lo del testamento de mi padre desde el principio. —No era de extrañar que estuviera deseando ser duquesa.
  —¿Crees que también está detrás de lo de las cámaras?
  —Me apuesto lo que quieras.
  —¿Y qué le ha dicho a tu mujer?
  —Lo suficiente como para que Samantha se vaya. —No tenía sentido intentar disimular con Jeff. Al fin y al cabo, sería el primero en enterarse si hubiera algún tipo de problema legal.
  —¿Que se ha ido? ¿Qué quieres decir?
  —No importa. Te llamaré en unos días. Mientras tanto, redacta una carta para Parker recordándole que un incumplimiento del compromiso de confidencialidad podría provocar la nulidad de cualquier cosa que salga de su despacho.
  Maldita sea, no podía negar que era un tirano, y no mucho mejor que su padre. Incluso en un momento tan crucial para él, a punto de perder a su esposa y a su hijo, no podía dejar de pensar en el final de sus problemas.
  —Mejor dicho, no hagas nada de momento. No, espera... Necesito que hagas otra cosa.
  Harry dio las órdenes, sin que quedara duda alguna acerca de cómo debían llevarse a cabo.
  Una hora más tarde, estaba sentado delante de un ordenador, comprobando el navegador para saber si Samantha había estado buscando vuelos de regreso a California, pero al abrir el historial y encontrar páginas sobre preservativos y tasas de embarazo relacionadas, Harry se quedó mirando fijamente la pantalla.
  Si Vanessa conocía el testamento, sabía que su padre le exigía un heredero... Estaría dispuesta a hacer lo que fuera con tal de quedarse embarazada de él y que pareciera un accidente, eso sí le hubiera dado tiempo. Gracias a Dios, Harry había conocido a Samantha, lo que había desencadenado el fin de su relación con Vanessa. Lo único que quedaba de ella eran las cajas de preservativos que había dejado tras ella.
  —¡Maldita zorra!
  Harry se puso en pie de un salto y corrió hacia el dormitorio. En la caja de preservativos que había en el cajón solo quedaban dos. Levantó uno de los envoltorios en alto y no encontró nada raro, de modo que lo sujetó frente a la luz.
  Cuando vio el pequeño agujero en el centro del envoltorio, sintió que una llamarada le abrasaba el pecho por dentro. Dios mío.
  —Samantha.
  Su mujer debía de haber descubierto la manipulación y pensado mal de él. ¿Y por qué no? Él tampoco se había molestado en explicarle que los condones eran de una ex.
  Maldición, ¿qué pensaría de él? Seguramente que era peor que Dan, otro hombre más que la decepcionaba, que le mentía para conseguir sus objetivos. Quería llamarla cuanto antes, obligarla a escuchar lo que tenía que contarle, pero ¿cómo podía probarlo?
  Visualizó la imagen de Vanessa y sintió una ira tan intensa como jamás había experimentado. El odio que sentía por su padre era un paseo por el campo comparado con la sed de venganza hacia su ex amante que sentía en aquel preciso instante.
  Harry cogió el teléfono para pedir unos cuantos favores. Louis tenía bastantes amigos en el cuerpo de policía de Nueva York.
  —Louis, necesito que hagas algo por mí.
  
 
  Veinticuatro horas más tarde, Harry esperaba frente a un complejo residencial de alto standing, retorciéndose las manos con tanta fuerza que Samantha habría estado orgullosa de él. No correr detrás de ella había sido lo peor, pero no quería enfrentarse a ella hasta que Vanessa hubiera pagado por lo que había hecho.
  Olió el dulce perfume floral que siempre precedía a Vanessa, tan intenso que casi resultaba desagradable, antes incluso de verla. Se le aceleró el pulso, pero no porque todavía sintiera algo por ella, sino porque la odiaba profundamente. Si acababa con sus posibilidades de construir un futuro junto a su mujer, encontraría la manera de arruinarla como fuera, y así se lo prometió a sí mismo mientras se alejaba del edificio y la cogía del brazo.
  Vanessa se sorprendió, pero al darse la vuelta y ver que se trataba de Harry, se relajó al momento.
  —¿Harry? Querido, ¿cómo estás?
  Por el rabillo del ojo, Harry vio como Louis y un agente de paisano entraban en el enorme edificio sin que Vanessa se percatara de ello.
  —¿Tienes un minuto? —le preguntó, sintiendo que se le ponía el vello de punta al pensar que tendría que ser agradable con ella al menos el tiempo que durase el registro de su piso.
  La expresión del rostro de Vanessa cambió, como si no estuviera segura de sus intenciones. No en vano, su último encuentro había sido de todo menos agradable, pero Harry no quería arriesgarse a que se marchara.
  —Creía que no teníamos nada más que decirnos.
  —Quería darte las gracias por avisarme. —La mentira había salido por su boca con tanta naturalidad que incluso él mismo se la creyó.
  —¿Avisarte? ¿De qué?
  —De que Samantha no sería feliz hasta que se apoderara incluso de mi alma. Pensé que podríamos acordar un matrimonio agradable y tranquilo, desprovisto de emociones o de lealtades... — Dejó que las palabras flotaran entre ellos para ver si Vanessa mordía el anzuelo.
  —Oh, Harry. —Se quitó las gafas de sol y le dedicó una mirada cargada de significado mientras todo su rostro componía una expresión de fingida compasión—. ¿Qué ha pasado?
  —No estoy seguro. Todo esto del embarazo... No me lo esperaba. No sé, siempre hemos tenido mucho cuidado. —Miró a su alrededor, la llevó hasta una zona más apartada lejos de miradas ajenas, y bajó la voz para darle más efecto a sus palabras—. ¿Cómo puede una mujer quedarse embarazada utilizando preservativos? No es que dude de la paternidad, pero...
  Vanessa agachó la cabeza.
  —Vaya por Dios. Una vez oí hablar de una mujer que agujereaba los preservativos para quedarse embarazada. ¿Crees que ella sería capaz de hacer algo tan grave?
  Harry cerró los ojos y se alegró de que las gafas de sol ocultaran casi todas sus expresiones. Podía sentir el sabor amargo de la bilis en la garganta. Menuda zorra malvada y vengativa. Envió una señal mental a los hombres que estaban registrando el apartamento de Vanessa para que salieran de allí cuanto antes. Cada segundo que pasaba en presencia de aquella mujer era tiempo que no le dedicaba a su esposa.
  —No puedo ni imaginármelo... —dijo él.
  —Debería estar enfadada contigo. Después de todo, te casaste con ella en cuanto nosotros dos...
  Harry suspiró. 
  —Yo... —De pronto el móvil que llevaba en el pantalón vibró y al sacarlo pudo leer en la pantalla un mensaje de Louis: «¡La tenemos!»
  La mentira que había estado a punto de soltar murió en su lengua. En su lugar, la verdad salió a la luz.
  —Yo la quiero.
  —¿Qué?
  —Amor. Confianza. Cosas que nunca sentí cuando estaba contigo.
  Vanessa, que se había acercado a él más de lo que a Harry le hubiera gustado, retrocedió. Estaba pálida como una aparición.
  —Acabas de decir que...
  Harry se quitó las gafas de sol y sus ojos se convirtieron en dos afiladas dagas. A juzgar por la expresión de Vanessa, había sentido cómo se le clavaban en lo más profundo de su ser.
  —Entre nosotros nos referimos a ti como «la víbora». ¿Lo sabías, Vanessa?
  —¿Qué?
  —Tu veneno ya ha envenenado a demasiada gente.
¿Realmente creías que te saldrías con la tuya? Mientras hablamos, la policía ha registrado tu piso y resulta que han encontrado todo lo que necesitan.
  Vanessa empezó a retroceder de espaldas. Uno de sus tacones se hundió entre dos adoquines y a punto estuvo de caerse al suelo. Mientras intentaba recomponerse, sus ojos transmitían un profundo odio.
  —No sé de qué me estás hablando.
  —Claro que sí.
  Harry vio que uno de los coches blancos y negros de la policía se detenía junto a la acera. Vanessa miró hacia la patrulla y luego de nuevo a él.
  —No he hecho nada ilegal.
  Había contratado a gente para que se encargara del trabajo sucio, como el hombre que se había hecho pasar por técnico de la compañía de teléfonos para instalar cámaras en casa de Samantha, y había tomado fotografías ilegales de la pareja, un delito que iba contra la ley. De una forma u otra, encontraría la manera de hacérselo pagar ante un juez.
  —Dejemos que sean los tribunales los que tomen la decisión.

  Seguramente Vanessa no pasaría ni un solo día entre barrotes, pero Harry se conformaba con que cada hombre que se cruzara en el camino de la víbora supiera la clase de serpiente que era. 





¡Hermosas! Lamento tanto haber tardado tanto, y se que el capitulo no es muy extenso. Pero les prometo, que mañana le subo el otro capitulo. Lamentablemente, este es el penúltimo :'C
Y mañana será el último :( 
Así que espero que lo disfruten. ¡Vanessa recibió su merecido! :jajajaj: 
Bueno. Las quiero. Son las mejores, y espero que me entiendan... :3
Lots of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Itzamara. Jue 26 Sep 2013, 8:04 pm

HOOOOOOOOOLA :33

Diría que soy nueva lectora, pero no lo soy. Llevo leyendo tu novela desde el inicio pero no comenté hasta ahora y lo siento mucho por eso u.u
Debo de decir que amo tu fanfic, es el único fanfic que me produce emociones tipo asdfghjklñ  El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1608199403 
No quiero que se acabe :'(
¿Harás segunda temporada? ¡Dime que sí, por favor! El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1857533193
Síguela pronto :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por anja-smile4always Jue 26 Sep 2013, 9:53 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 26 Sep 2013, 10:00 pm

Oohhh Maldita Zorra!
Dios como la odio a esa perra!
Daria mucho por verla pudriéndose en donde se lo merece.
Como que penúltimo?
Manana termina?
P-Pero por queee?
Esto no puede ser así!!
No me hagas estooo!
Yo amo tu nove!
Y quiero ver toda la vida de ellos y dudo que lo logres escribir todo en un solo capitulo.
Así que exigiré 2da temporada.
Ya lo dije, exijo segunda temporada mujer.
Es que no lo puedes dejar hasta allí.
Noooooo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Nefer Vie 27 Sep 2013, 6:06 am

Es una Zorra, así con todo mi amor y cariño. Que novela mas buena, no se de donde sacas tanta imaginación, es que es genial:)

Siguela
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:17 pm

¡Cortenle la cabeza! El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2372005390  El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2372005390 óh es la única manera en la que mueren la ¡Víbora!
ahque me calmo :meh: . Se lo merece, Vanessa se merece eso y más  :maloso:; ¿Penúltimo?  ¿WHYY? :CC El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1926951358 . Ya quiero leer el otro El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2841648573 El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2841648573 pero no quiero que termine es demasiado perfecta :c asdfghjkl:') eso. Besos<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Vie 27 Sep 2013, 5:22 pm

Hay maldta Vanessa, ya obtuvo su merecidoooo!! Yeaaaaaah!!! Nooo quiero que se acabe aun, owwwww me encanto, muy hermosa la nove y Harold :3 Ya ahora que busque a Sam <3 Es un amor esa mujer :333 Y esa bitch de Vanessa, no puedo creer que haya echo eso de los condones. Grrrrrrrr.....

Un beso, gracias por subir ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Alex Forales Lun 30 Sep 2013, 1:49 am

Ohh por dios.no puedo creer que ya este por terminar la novela que sinceramente ame y que me encanto :D pero no quiero que termine D: es demasiado perfecta para que llegue a su fin

PD: no me queda otra que decirte que la sigas pronto (aunque sea el ultimo capitulo) que me dejaste con intriga ¿Que va a pasar con Harry y con Sam?

Besosssssss...........................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 03 Oct 2013, 8:42 pm

Itzamara. escribió:HOOOOOOOOOLA :33

Diría que soy nueva lectora, pero no lo soy. Llevo leyendo tu novela desde el inicio pero no comenté hasta ahora y lo siento mucho por eso u.u
Debo de decir que amo tu fanfic, es el único fanfic que me produce emociones tipo asdfghjklñ  El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1608199403 
No quiero que se acabe :'(
¿Harás segunda temporada? ¡Dime que sí, por favor! El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1857533193
Síguela pronto :D
¡Hola! 
No te preocupes, yo te entiendo. Y aunque no hayas comentado antes, ahora me hace muy feliz el que comentes c:
Yo tampoco quiero que se acabe, pero ahorita subiré el ultimo capitulo :(
Lamentablemente no puede haber segunda temporada, porque es una adaptación de un libro, así que como solo hay un libro, solo puedo publicar una historia u.u
Ahora mismo subo el último cap :c
Besos xx


anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
Ahora mismo subo el último cap :c

Besos xx


OriannaT'Amo escribió:Oohhh Maldita Zorra!
Dios como la odio a esa perra!
Daria mucho por verla pudriéndose en donde se lo merece.
Como que penúltimo?
Manana termina?
P-Pero por queee?
Esto no puede ser así!!
No me hagas estooo!
Yo amo tu nove!
Y quiero ver toda la vida de ellos y dudo que lo logres escribir todo en un solo capitulo.
Así que exigiré 2da temporada.
Ya lo dije, exijo segunda temporada mujer.
Es que no lo puedes dejar hasta allí.
Noooooo!
¡Si! por fin tuvo su merecido :muere: 
Lamentablemente, sí, ya voy a subir el último cap :c
solo queda este y el epilogo... u.u
Y por más que quiera una segunda temporada, no puedo.. :( como es un libro no hay segunda parte, pero creo que con el epilogo te gustara el fin :3
Ahora mismo subo el último cap :c

Kisses xx


Nefer escribió:Es una Zorra, así con todo mi amor y cariño. Que novela mas buena, no se de donde sacas tanta imaginación, es que es genial:)

Siguela
la novela no es mía :C es una adaptación de un libro... y ya se va a acabar 3:
Ahora mismo subo el último cap :c

Kisses xx


Mope:) escribió:
¡Cortenle la cabeza! El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2372005390  El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2372005390 óh es la única manera en la que mueren la ¡Víbora!
ahque me calmo :meh: . Se lo merece, Vanessa se merece eso y más  :maloso:; ¿Penúltimo?  ¿WHYY? :CC El Contrato {Harry Styles} - Página 11 1926951358 . Ya quiero leer el otro El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2841648573 El Contrato {Harry Styles} - Página 11 2841648573 pero no quiero que termine es demasiado perfecta :c asdfghjkl:') eso. Besos<3 
¡Claro que se lo merece! :maloso: 
Lástima que si, es el penúltimo. Y Ahora mismo subo el último cap :c
Lots of kisses xx


kissesOfSugar escribió: Hay maldta Vanessa, ya obtuvo su merecidoooo!! Yeaaaaaah!!! Nooo quiero que se acabe aun, owwwww me encanto, muy hermosa la nove y Harold :3 Ya ahora que busque a Sam <3 Es un amor esa mujer :333 Y esa bitch de Vanessa, no puedo creer que haya echo eso de los condones. Grrrrrrrr.....

Un beso, gracias por subir ;) 
¡Sí! por fin obtuvo su merecido :maloso: 
Y si te gusto, creo que el siguiente capitulo te ENCANTARÁ. Y mucho más el epilogo :33
Ahora mismo subo el último cap :c
Lots of kisses xx


Alex Forales escribió:Ohh por dios.no puedo creer que ya este por terminar la novela que sinceramente ame y que me encanto :D pero no quiero que termine D: es demasiado perfecta para que llegue a su fin

PD: no me queda otra que decirte que la sigas pronto (aunque sea el ultimo capitulo) que me dejaste con intriga ¿Que va a pasar con Harry y con Sam?

Besosssssss...........................;)
Lo sé, yo tampoco quiero que termine 3:
Ahora la sigo, y lamento haber tardado
Ahora mismo subo el último cap :c

Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 03 Oct 2013, 9:01 pm

Capítulo 32
El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Tumblr_mtyxnsuZjC1sipt5ho1_500


La primera noche tras su regreso a California, Samantha pidió que le pusieran una cama supletoria junto a la de su hermana e intentó conciliar el sueño.
  Lo había mandado todo al garete. Cierto, se había asegurado el dinero para poder cuidar de Jordan, pero también tendría que hacerse cargo de una nueva responsabilidad: un bebé nacido de la relación entre un padre dominante y egoísta y una madre con vocación de mercenaria. Una pareja de lo más patético.
  ¿Y todo para qué?
  Samantha podría habérselas apañado sola, podría haber cuidado de Jordan sin los millones de Harry. Claro que el camino más sencillo era aceptar su oferta y librarse del peso de una vida tan difícil como la suya.
  Eliza había echado a su novio de casa a patadas al descubrirle fisgoneando entre las fichas de las nuevas clientas con las que se había puesto en contacto en nombre de Alliance. Eso dejaba espacio más que suficiente en su apartamento para que dos mujeres despechadas pudieran pasar el rato hablando sobre las cualidades de los hombres, o más bien sobre la ausencia de ellas.
  A diferencia de otras veces, Samantha solo era capaz de comer, dormir y mirar por la ventana a la gente de la calle.
  El intenso dolor que sentía en el pecho se negaba a desaparecer. En cierta ocasión, y creyendo que algo no iba bien, llegó a considerar muy seriamente la posibilidad de llamar a su médica, pero luego se dio cuenta de que un corazón roto también era capaz de sentir dolor a escalas que no recordaba desde la muerte de su madre.
  Tres días después de su regreso a casa, Eliza dejó sola a Samantha para que pudiera meditar en paz.
  Alguien llamó a la puerta. Samantha no esperaba a nadie, así que continuó sentada en el sofá sin intención de moverse. Los golpes continuaron hasta que no le quedó más remedio que levantarse.
  Aunque sabía que tarde o temprano volvería a ver a Harry, tenerle allí delante, con unos pantalones caqui, una camisa arrugada y barba de varios días, fue más que suficiente para abrir las heridas.
  —¿Qué haces aquí, Harry?
  —Tenemos que hablar.
  Las lágrimas hacía tiempo que se habían secado y además se negaba a provocar en el bebé más estrés del que ya había sufrido. 
  —No tengo nada más que decir.
  Cuando se disponía a cerrar la puerta, Harry metió un pie en el vano y la detuvo.
  —Te quiero.
  Una de las manos de Samantha quedó suspendida en el aire. Cerró los ojos al sentir el dolor que aquellas palabras evocaban. Otro día, en otro momento, seguramente se habría lanzado a sus brazos al oír aquella confesión, pero ahora ya era demasiado tarde.
  Aunque realmente la quisiera, eso no cambiaba nada.
  —¿Me has oído?
  —¿Por qué me haces esto? —El dolor que le atenazaba el pecho empezaba a ser insoportable. Apenas podía respirar y estaba a punto de asfixiarse con el poco aire que entraba en sus pulmones.
  —Cinco minutos, Samantha. Dame cinco minutos. Por favor.
  ¿Le había oído suplicar alguna vez?
  Abrió la puerta del todo y le dejó pasar. Él le entregó un periódico.
  —Mira en la página tres.
  —¿Qué es?
  —Tú solo mira.
  Samantha buscó la página tres y vio una fotografía de la víbora junto a una mujer a la que no conocía, en la que eran escoltadas hasta un coche de la policía.
  —¿Qué es esto?
  —Vanessa ha estado utilizando a una amiga suya que trabajaba en el bufet de los abogados de mi padre para conseguir información confidencial relacionada con el testamento.
  Lo cual explicaba por qué Vanessa lo sabía todo sobre el testamento y ella, en cambio, no tenía ni idea de nada.
  —¿Y?
  —Localicé los preservativos, Samantha. Todos.
  Samantha sacudió la cabeza y levantó la mirada hasta encontrarse con la de Harry.
  —¿Todos?
  —Vanessa quería tenderme una trampa para que me casara con ella. Sabía que necesitaría un heredero antes incluso que yo y por eso se inventó una supuesta alergia al látex, para encargarse ella de los preservativos. Yo no tenía ni idea de que los había manipulado. Llegó al extremo de abrir los envoltorios para luego volver a pegarlos.
  Harry se acercó y cogió a Samantha de las manos. Su mujer no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar, y su mirada ausente se clavó en su pecho.
  —¿Vanessa hizo agujeros en los preservativos?
  —No fui yo.
  Samantha dio un paso atrás, apartó las manos de las de Harry y se sentó en el sofá. La fotografía de Vanessa rodeada de policías no hacía más que confirmar sus sospechas de que aquella mujer era una auténtica víbora.
  —La policía encontró unos archivos en su ordenador, archivos de vídeo, de nosotros dos juntos.
  Vanessa estaba enferma. Harry había tenido suerte al escapar de sus garras, aunque sus acciones no le eximieran de culpa.
  —¿Por qué no me contaste lo del testamento?
  Harry se sentó en la mesa de café, mirándola cara a cara. Cuando apoyó las manos en sus rodillas, Sam no pudo evitar dar un brinco. Una expresión de dolor ensombreció el rostro de Harry antes de retirarlas.
  —Al principio solo quería asegurarme de que no existiera algún resquicio legal para invalidar la cláusula. Cuando mi abogado agotó todas las vías, me decidí a decírtelo. Al llegar a casa, te encontré en el lavabo declarándole la guerra a los condones. Luego un día llevó a otro y ya no me pareció tan importante.
  —Eso no es excusa.
  —Ahora lo sé, pero es la verdad, Samantha. La semana pasada, tras reunirme con el abogado de mi padre, pensé que tenía que contártelo todo, pero tenía tanto miedo a perderte que fui incapaz de abrir la boca. —Harry intentó tocarla de nuevo y esta vez ella no se sorprendió—. Lo siento —le dijo mirándola con ojos suplicantes—. Tendría que haber hecho muchas cosas de otra manera. Y si me das otra oportunidad, prometo no volver a ocultarte nada.
  Los labios de Samantha empezaron a temblar, de modo que se los mordió para controlarlos. La explicación de Harry, sus motivaciones, eran comprensibles, pero lo cierto era que el suyo seguía siendo un matrimonio de conveniencia... destinado a terminar con al menos un corazón roto. Ocurriría ese mismo día o quizá más adelante, pero su unión tenía fecha de caducidad y Samantha ya no podía vivir más con semejante incertidumbre. No era justo para ninguno de los dos... ni para el bebé.
  —¿Podrás perdonarme?
  Samantha cerró los ojos, y cuando los volvió a abrir, se clavaron  en los de Harry.
  —Te perdono.
  Él empezó a sonreír, pero Samantha sacudió lentamente la cabeza.
  —Harry, espera. No puedo seguir con esto. Creí que sería capaz de jugar a las casitas, de jugar a ser tu esposa e irme cuando el año terminara, pero no puedo.
  —Pero...
  —No, espera —lo interrumpió—. Ya sé que tú no querías que los sentimientos se inmiscuyeran en esto, pero no he podido evitar enamorarme de ti, como no puedo evitar respirar y sobrevivir.
  Esta vez Harry fue incapaz de contenerse y en sus labios asomó una sonrisa que rápidamente pasó también a sus hermosos ojos grises.
  —¿Me quieres? —le susurró.
  —Por eso tenemos que poner fin a esto cuanto antes — respondió ella.
  Harry cerró los ojos y, sin dejar de negar con la cabeza, dejó escapar una exclamación de sorpresa.
  —¿Qué?
  —Ya es suficientemente duro estar embarazada. Este dolor en el pecho, esta sensación de no saber si vas a dar por buena la fecha de finalización de nuestro contrato de matrimonio, es algo con lo que no puedo vivir. —Mirarle, incluso en aquellos momentos tan duros, era suficiente para que se le partiera el corazón. ¿Cómo podía pasar los ocho meses siguientes pensando que en cualquier momento podía pedirle que se marchara?
  —¿Me has oído cuando te he dicho que te quiero?
  —Sí, pero...
  Harry le cubrió los labios con un dedo para hacerla callar.
  —Te quiero, Samantha Harrison, y si estás esperando a que te pida que salgas de mi vida, será mejor que te pongas cómoda porque vas a esperar mucho tiempo. Le he pedido a Jeff que redacte mi testamento y que haga constar en él que, si algún día me pasa algo, todo lo que tengo sea para ti y para el niño.
  —¿Qué?
  En lugar de explicarse, Harry hincó una rodilla en el suelo y se llevó una de las manos de Samantha a los labios para darle un tierno beso.
  —Sé que lo estoy haciendo todo al revés, pero ¿quieres casarte conmigo? No por un contrato, ni por un testamento, ni siquiera por dinero, sino porque me amas y quieres ser mi mujer ahora y para siempre.
  —¿Qué? —La voz de Samantha bajó una octava, un tono que para ella ya era muy grave.
  —Has hecho de mí un hombre mejor, Samantha. Dime que te casarás conmigo. 
  —Oh, Harry... —dijo ella, arrodillándose junto a él—. Si ya estamos casados.
  Él sonrió y sujetó su cara entre las manos.
  —¿Eso es un sí?
  Samantha lo amaba tanto que no podía negarse.
  —Para siempre es mucho tiempo.
  —Mucho, mucho tiempo. Algunas veces el matrimonio nos parecerá horrible. —Y sus palabras le recordaron a una conversación que habían mantenido no hacía mucho.
  —Solo que no podrás echarte atrás, por muy feas que se pongan las cosas.
  Blake cubrió los labios de su esposa con un beso tierno y lleno de cariño.
  —Di que sí.
  —Creía que ya lo había dicho.
  Harry la abrazó y selló el compromiso con un beso largo y profundo. El dolor de cabeza y de estómago de los últimos días empezó a desaparecer al instante y en su lugar Samantha sintió el aleteo de mil mariposas.
  La duquesa reprimió una exclamación de sorpresa e interrumpió el beso.
  —¿Qué pasa? —le preguntó él, alarmado.
  —El bebé. He notado cómo se movía.
  Esperó un momento, se llevó una mano al estómago y volvió a sentir un cosquilleo. Cogió la mano de Harry, pero sabía que el movimiento era demasiado imperceptible para que él lo notara.
  —Creo que es su forma de decir que ella también está de acuerdo —le susurró Harry al oído.
  —¿Ella? ¿Crees que es una niña?
  —Las mujeres son criaturas emocionales. Escoger este momento exacto para dar señales de vida por primera vez es su forma de decir que estemos juntos.
  Sam no pudo contener la risa. 
  —¿Eso crees?
  —Quizá, o puede que sea un niño y esté intentando hacernos entrar en razón con una buena patada.
  —Niño o niña, con nosotros como padres, sabrá cómo hacerse oír para que nos ocupemos de todas sus necesidades.
  —Te quiero, Samantha.
  Cuando Harry acercó sus labios a los de ella para besarla de nuevo, Samantha solo podía pensar en cuánto quería a su marido, que ya no era tan pasajero. 
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 03 Oct 2013, 9:02 pm

¡Hola hermosas!
Antes que nada, les quiero agradecer mucho por su apoyo en este fic. Esta es la primera adaptación que subo y es muy importante para mí. Enserio muchísimas gracias a TODAS ustedes por apoyarme y por todos sus comentarios de ¡Síguela!.
Cuando empece a subir los capítulos, estaba de vacaciones, así que por esa razón subía muy seguido. Pero cuando entre a la prepa ya no me fue posible, así que les pido una disculpa por haber tardado mucho en subir algunos capítulos.
De nuevo muchísimas gracias por TODO su apoyo mis hermosas lectoras :3
Espero que les guste el Ultimo capitulo :) Y mañana subiré el epilogo :3
Besos xx.
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 1:58 am

Mierda. Mierda, mierda, mierda... ¡¡NO ME AVISÓ!! AAAArrrrgh!
Hoy mirando los temas supervisados lo vi y me quedé flipando... Comento desde el instituto dónde me he leído TODOS los caps que me perdi. Mis emociones estan incontrolables, en serio. Mi mejor amiga -sentada a mi lado- me mira raro pero me da igual....
asodhjiasifdjaskdfnasdjasfhkjasdfbjdfjasdfsdfjiasdfjhsdfajsdfjksdfahj
¡PERDÓN! AMÉ AMÉ AMÉ CADA UNO DE LOS CAPS QUE ME PERDÍ Y ESPERO Q ME PERDONEES!

Siguela en cuanto puedas :)
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 04 Oct 2013, 2:53 pm

No me hagas llorar. Te dije que no me hicieras llorar.
Que hermosooo. Harry que tierno Dios mio!
Me quiero casar con alguien así, naaaah me caso con Niall :3. X eso no va al punto...... Genial se me olvido lo que te iba a decir..
Que ultimo cap tan hermoso.
Quiero leer el epilogo. Lo espero.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.