O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Contrato {Harry Styles}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 14 Sep 2013, 9:43 pm

Me encantooo el capitulo, tan hermoso Harold :33 Se esta enamorando de ella *www* owwww :') Me encanta tu novela y más por que tratas de subir capitulo seguido, Gracias por subir en verdad! Me encanta síguela pronto :ilusion: 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 14 Sep 2013, 10:44 pm

Aaaaah se estan enamorando. Se estan enamorando. Se estan enamorando.
No puedo creerlo! Lo dulce que es Harry y todo.
Estoy sorprendida de la hermosura.
Yo se que Harry sera un gran padre
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por anja-smile4always Sáb 14 Sep 2013, 11:04 pm

Aawww 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Dom 15 Sep 2013, 11:30 am

Lizeth Styles escribió:Ah!!!!!!!!!!! Esta hermoso!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla porfavor en este momento estoy asi:rene: El Contrato {Harry Styles} - Página 10 961472736 El Contrato {Harry Styles} - Página 10 961472736 porfavor siguela pronto linda, besos!!!
Ahora mismo la sigo hermosa ;)
besos xx

kissesOfSugar escribió: Me encantooo el capitulo, tan hermoso Harold :33 Se esta enamorando de ella *www* owwww :') Me encanta tu novela y más por que tratas de subir capitulo seguido, Gracias por subir en verdad! Me encanta síguela pronto :ilusion: 
Muchas gracias hermosa, y te juro que hago todo lo posible por subir seguido... :3
Ahora la sigo c:
besos xx

OriannaT'Amo escribió:Aaaaah se estan enamorando. Se estan enamorando. Se estan enamorando.
No puedo creerlo! Lo dulce que es Harry y todo.
Estoy sorprendida de la hermosura.
Yo se que Harry sera un gran padre
Si.. son tan tiernos :3
Estoy segura de si, Harry será un gran padre :3
ya la sigo c:
Besos xx

anja-smile4always escribió:Aawww 
Anja xx.
Ya la sigo c:
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Dom 15 Sep 2013, 11:47 am

Capitulo 29
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_mr9z4jHpW81qbhmero1_500
Los mareos matutinos, en lugar de mejorar, fueron a peor. Todos los días Harry le repetía, con la disciplina de un soldado, que sí, que los vómitos eran horribles, pero que él la ayudaría a llevarlos lo mejor posible hasta que desaparecieran. Decidieron guardar en secreto el embarazo hasta el segundo trimestre básicamente por el riesgo de complicaciones y abortos espontáneos. El ginecólogo les aseguró que después del segundo mes no tendrían de qué preocuparse, pero aun así ellos prefirieron esperar antes de decírselo a nadie.
  Samantha ni siquiera se lo contó a Eliza, lo cual fue cualquier cosa menos fácil, pero creía que era mejor que su amiga no lo supiera aún para evitar que se le escapara sin querer mientras hablaba con alguien.
  Harry estuvo a su lado, tal y como había prometido. De vez en cuando no tenía más remedio que volar a Europa, pero los viajes siempre eran cortos, de tres días como mucho. Samantha lo pasaba mal cuando se iba, pero tenerle de nuevo en casa siempre era maravilloso.
  Las semanas se sucedían a una velocidad vertiginosa. Las noches eran una experiencia memorable en los brazos de Harry. Hasta que un día, tal y como el ginecólogo había pronosticado, el hada de los mareos matutinos interrumpió sus visitas diarias.
  Un día, Harry regresó a casa tras pasar el día en la oficina. Samantha había dedicado la jornada a retirar cuadros y a mover los muebles de la habitación que había frente al dormitorio. Estaba levantando una mesita de noche cuando oyó la voz alarmada de Harry gritando desde la puerta.
  —¿Se puede saber qué demonios estás haciendo?
  Samantha soltó la mesita y a punto estuvo de aplastarse un dedo del pie.
  —Me has asustado —le dijo.
  Harry se dirigió hacia ella con las manos en la cadera.
  —No deberías estar levantando muebles. —Sus ojos recorrieron la estancia—. ¿Has sacado tú todo lo que había aquí?
  Solo quedaba el armario, la cama y las mesitas.
  —Sí, ¿por qué? Dijimos que este sería el dormitorio del bebé — respondió Samantha con un hilo de voz para que Louise, que estaba limpiando el dormitorio principal, no oyera nada.
  —Esto no está bien —susurró Harry, y dándose la vuelta gritó—: ¿Louise? ¿Mary?
  —¿Qué estás haciendo?
  Louise apareció en la habitación casi a la carrera, visiblemente alarmada.
  —¿Va todo bien?
  —Ve a buscar a Neil —le dijo Harry.
  Samantha tomó el brazo de su marido, debatiéndose entre la confusión y la alarma. Por mucho que insistió, no consiguió que le contara qué estaba pasando. Harry esperó a tener a sus tres empleados delante antes de decir una sola palabra.
  Y cuando finalmente lo hizo, Samantha se quedó muda de la sorpresa.
  —Samantha está embarazada.
  No daba crédito a lo que estaba pasando. Ambos habían acordado no decir nada a nadie hasta la próxima visita con el ginecólogo, aunque en cuestión de segundos comprendió sus motivaciones.
  —Lo sabía —dijo Louise, mirando a Mary de soslayo.
  Mary se encogió de hombros y recibió la noticia con una sonrisa maternal.
  —Por supuesto que sí.
  —¿Lo sabíais? —preguntó Samantha.
  —Querida, vivimos aquí. Pues claro que lo sabíamos.
  Harry miró a Neil.
  —A mí no me mire. No tenía ni idea.
  —Si sabéis que Samantha está embarazada, ¿por qué permitís que se dedique a mover muebles por toda la casa?
  Neil miró a su alrededor.
  —No quería que la ayudáramos.
  —No necesito que me ayuden —se defendió Samantha, a ella misma y a sus empleados—. ¿Dónde está el problema?
  Neil dio un paso al frente.
  —Las embarazadas no pueden cargar peso.
  Harry sonrió y le dio una palmadita en la espalda.
  —Al fin alguien que me entiende.
  —¿Por eso tanto revuelo? ¿No me crees capaz de vaciar un dormitorio? —Samantha empezaba a enfadarse por momentos, ella que aborrecía el machismo... 
  —A partir de ahora, no quiero que Samantha levante nada que pueda pesar más que un plato de comida o una bolsa llena de ropa. Y si la bolsa pesa mucho, ni siquiera eso. —Harry habló mirándola a ella, pero en realidad se dirigía al personal.
  —Espera un momento...
  Mary retrocedió y le hizo una seña a Louise.
  —Creo que deberíamos dejarlos a solas.
  —Harry tiene razón —intervino la voz de Neil—. Permítame que la ayude con todo esto. Podría hacerse daño usted o al bebé.
  Samantha levantó un brazo en alto cuando vio que Neil pasaba junto a ella y se disponía a levantar la mesita de noche.
  —Quieto ahí. Estoy embarazada, no enferma. El ginecólogo no dijo nada de restricciones.
  —Neil —intervino Mary—, creo que deberíamos dejar solos a los señores para que lo solucionen sin nuestra ayuda.
  Los tres se dirigieron hacia la puerta en silencio, mientras Samantha se mordía la lengua e intentaba controlar su ira y Harry erguía la cabeza, decidido a no dar el brazo a torcer.
  —Creí que habíamos decidido entre los dos no contarle a nadie lo del bebé.
  Harry miró a su alrededor.
  —Pues ese punto no lo hemos cumplido. Maldita sea, Samantha, podrías haberte hecho daño arrastrando cosas de un lado para otro.
  —No son más que cosas.
  —Cosas pesadas que tú no deberías levantar.
  —Venga, por favor...
  Harry puso una mano en alto para silenciar las protestas.
  —¿Y si levantaras esta mesita —preguntó, dándole una patada a la madera— y notaras un dolor en el vientre?
  Samantha sintió un escalofrío que la cogió desprevenida.
  —Eso no tiene por qué pasar.
  —Pero ¿y si pasara?
  Miró a su alrededor y de repente fue consciente por primera vez del tamaño de la cama, de la masa imponente del armario que estaba decidida a sacar de la habitación antes de que Harry la interrumpiera.
  Quizá tenía razón.
  —Puedo cargar las bolsas después de una tarde de compras —respondió finalmente con un hilo de voz.
  Harry se acercó a su mujer y la abrazó. Podía notar la frialdad de sus manos acariciándole la espalda y el rápido latido de su corazón dentro del pecho. Estaba preocupado, genuinamente sorprendido por sus acciones. La parte más emocional de Samantha suspiró aliviada al constatar cuánto se preocupaba por ella; la más independiente agitó el puño en alto.
  —Por favor, prométeme que otra vez pedirás ayuda.
  Samantha nunca prometía nada que no pensara cumplir, así que no se apresuró a responder lo que Harry necesitaba oír.
  —Prométemelo —insistió él, dando un paso atrás y sujetándole la cabeza entre las manos.
  —Esta mañana, cuando me he levantado, me sentía genial. Creo que se han acabado los mareos.
  —Prométemelo. —Harry no pensaba rendirse.
  —Vale, está bien. No levantaré peso. ¿Satisfecho? —La respuesta sonó más áspera de lo que Samantha pretendía, pero, a juzgar por su sonrisa, a Harry no parecía importarle.
  —¿Me lo prometes?
  —¡Te lo prometo! —Exclamó ella, dándole un empujón en el pecho—. Santo Dios, ¿es que siempre te sales con la tuya?
  Harry asintió.
  —Prometo abalanzarme sobre cualquier cosa que necesites levantar. Cuando quieras que haga algo, no tendrás que repetírmelo dos veces.
  —Vale, machote, más acción y menos palabrería. Quiero que me vacíes la habitación para empezar a preparar las paredes para pintarlas.
  Harry abrió los ojos como platos y frunció los labios.
  —¿Con el olor que desprende la pintura? —preguntó.
  Samantha supo al instante que tendría que hacer unas cuantas promesas más antes de que se hiciera de noche.
  Al final, prometió dejarle el trabajo duro a Harry y a quienquiera que él contratase para ello. A cambio, ella tenía rienda suelta para señalar, gastar y ordenar tantos cambios como creyera necesarios.
  
  En lugar de comunicar por carta a los abogados de su padre la futura llegada de su heredero, Harry optó por una presentación mucho más espectacular. En cuanto Samantha se sintió lo suficientemente bien como para viajar, organizaron un viaje al hogar de sus ancestros para compartir la noticia con el resto de la familia.
  La pequeña cena festiva bullía de excitación hasta que Harry pidió silencio y cogió a Samantha de la mano.
  —Supongo que muchos de vosotros os debéis de estar preguntando por qué os hemos reunido aquí esta noche.
  —Ya sabes que me encantan las suposiciones —dijo su madre desde el otro extremo de la mesa. Todos a su alrededor rompieron a reír y esperaron a que Harry continuara.
  —Samantha y yo esperamos nuestro primer hijo para finales de enero.
  —Lo sabía. —Gwen se puso en pie de un salto y rodeó la mesa para abrazar a Samantha y luego a su hermano.
  Los presentes se deshicieron en felicitaciones y buenas intenciones. Si alguien tenía dudas sobre cuándo se había quedado embarazada, no dijo ni una sola palabra al respecto.
  Howard captó la mirada de Harry desde el otro extremo de la mesa, y sus labios dibujaron una fina línea recta. Harry siempre había culpado a su padre por la mala relación que existía entre los dos primos. Si no le hubiera nombrado su segundo heredero, tal vez Harry y Howard estarían más unidos. Tristemente la realidad era bien distinta. Paul se acercó a su hijo y le susurró algo, y Harry centró la atención en su mujer.
  Samantha irradiaba orgullo y ese brillo especial que tanta gente atribuía a las embarazadas. Llevaba un vestido de verano con las mangas cortas y un cinturón alrededor de su —por momento—minúscula cintura. Harry se había dado cuenta de que empezaba a tener los pechos ligeramente más grandes y también más sensibles cuando hacían el amor. Cada mañana descubría una nueva maravilla. En la última visita al ginecólogo antes de volar a Gran Bretaña, habían escuchado el latido acelerado del corazón de su hijo. A Samantha se le habían llenado los ojos de lágrimas y a él se le había hecho un nudo en la garganta. De repente sintió un amor incondicional hacia su hijo, una emoción más sólida que cualquier otra que hubiese experimentado en toda su vida. Bueno, casi, musitó.
  Buscó con la mirada a su mujer, engullida por una marea de personas que esperaban para poder abrazarla. Descubrir el amor que sentía por su hijo le había llevado a darse de bruces con otra realidad.
  El amor que sentía por Samantha.
  En lugar de huir de tantas emociones potencialmente devastadoras, Harry las sujetó contra su pecho como si fueran una buena mano en una partida de póker. Tendría tiempo suficiente para descifrar los sentimientos de Samantha antes de confiarle los suyos. Al fin y al cabo, estaba acostumbrado a jugar sus cartas hasta asegurarse de ganar la partida.
  Al final de la noche, Parker se acercó a hablar con él justo antes de abandonar la fiesta.
  —Veo que se ha asegurado todos los puntos del testamento de su padre.
  Dicho así, Harry no pudo evitar sentir que una fina capa de suciedad le nublaba la conciencia. No había hecho nada malo para conseguir su objetivo, pero tampoco le había contado a Samantha la necesidad de asegurarse un heredero si quería cobrar la herencia.
  —Eso parece —respondió Harry.
  Parker le ofreció la mano.
  —Nos reuniremos tras el nacimiento y firmaremos los papeles del testamento. Felicidades de nuevo.
  —Gracias.
  Mientras seguía a Parker con la mirada mientras este salía de su casa, Harry notó que alguien le observaba. Cuando se dio la vuelta, se encontró a Samantha en medio del recibidor.
  —El abogado de tu padre, ¿verdad?
  Harry asintió levemente con la cabeza.
  —Eran amigos íntimos.
  Samantha se acercó a Harry y colocó una mano en su cintura antes de apoyarse en él.
  —Supongo que ahora ya no podrá dudar de tus intenciones — dijo, desviando la mirada hacia la puerta.
  —Me temo que seguirá dudando hasta que nazca el niño.
  Samantha apoyó la cabeza en el hombro de su marido y disimuló un bostezo con la mano.
  —Estás cansada. Deberíamos irnos a la cama.
  —Pero aún queda mucha gente que ha venido a verte.
  —Pues tendrán que arreglárselas sin nosotros.

  Samantha no se resistió. Era evidente que estaba muy cansada, así que Harry la cogió de la mano y desaparecieron escaleras arriba.




¡Hola hermosas! espero que les guste el capitulo.. ¿No es un tierno Hazza? :33
Bueno, si mañana puedo le subiré un capitulo, pero si no puedo, creo que hasta el martes o miércoles :( 
Pero les prometo tratar de subir más pronto.. c:
Besitos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Dom 15 Sep 2013, 5:48 pm

Te amo tanto mujeeer! Gracias por subir capitulo pronto!!
Es un amor Harry :3 & se que serán felices y ya aman a su bebe :') *www* Owwww Son tan hermosa pareja ellos, siento que si se tarda más tiempo en decirle a Samantha sobre la clausula del bebe ella pensara que lo hizo a propósito /: Se están enamorando y esta genial la historia....
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por anja-smile4always Dom 15 Sep 2013, 8:50 pm

Siguelaaaaa
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:06 am

¡Hermosos los Capítulos! so...Algo me dice que Sam se enojara cuando se entere del que el niño va en el contrato...:C . Styles no tiene la culpa idk, asdfghjklñ ¡en la cena como la trata de amoroso! El Contrato {Harry Styles} - Página 10 3002010148 , eso. ¡síguela! Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 16 Sep 2013, 11:02 am

Ay pero que monos los dos!
Harry Harrry tienes que decirle a Samantha lo del testamento.
Jajajajaja estaría pensando que las empleadas de Harry son unas viejas chismosas, pero naaah!
Samantha no seáis tan terca mujer.
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 19 Sep 2013, 6:26 pm

kissesOfSugar escribió: Te amo tanto mujeeer! Gracias por subir capitulo pronto!!
Es un amor Harry :3 & se que serán felices y ya aman a su bebe :') *www* Owwww Son tan hermosa pareja ellos, siento que si se tarda más tiempo en decirle a Samantha sobre la clausula del bebe ella pensara que lo hizo a propósito /: Se están enamorando y esta genial la historia....
Yo también te amo :3 pero espero que ahora no me odies por tardar tanto.. :C
Y sí, tienes razón, las cosas se complicarán para ellos desde ahora.. /:
Pero bueno, ahora mismo la sigo hermosa c:
besos xx


anja-smile4always escribió:Siguelaaaaa
Anja xx.
Ahora mismo la sigo ;)
Kisses xx


Mope:) escribió:
¡Hermosos los Capítulos! so...Algo me dice que Sam se enojara cuando se entere del que el niño va en el contrato...:C . Styles no tiene la culpa idk, asdfghjklñ ¡en la cena como la trata de amoroso! El Contrato {Harry Styles} - Página 10 3002010148 , eso. ¡síguela! Besos<3
Si... lamentablemente es cierto, ahora verás como se les complicarán las cosas /:
Shi.. Hazza es tan tierno... :3
Ahora subo capitulo nuevo c:
Besos xx
OriannaT'Amo escribió:Ay pero que monos los dos!
Harry Harrry tienes que decirle a Samantha lo del testamento.
Jajajajaja estaría pensando que las empleadas de Harry son unas viejas chismosas, pero naaah!
Samantha no seáis tan terca mujer.
Siguela
Son tan tiernos :3
Lo se.. Se lamentará por no habérselo dicho...
jajaja si, Sam puede llegar a ser muy terca... xDD
Ahora la sigo cielo c:
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por amairani :3 Jue 19 Sep 2013, 6:52 pm

Capítulo 30
El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_mszu2o2ml31r1jp89o1_500
(no sé, me encanta este gif xD)



Harry y Samantha se quedaron un par de días en Nueva York de regreso a California. Mientras Harry se reunía con su abogado, Sam se enfrentó al calor sofocante de Manhattan y aprovechó para hacer un montón de compras totalmente innecesarias.
  Por mucho que intentara concentrarse en la ropa premamá que le hacía falta, no podía evitar sentir una atracción irresistible hacía la sección infantil de los centros comerciales. Quizá fuera porque todos los que tenían que saber que estaba embarazada ya lo sabían, pero Sam sentía la extraña necesidad de comprar de todo.
  No saber el sexo del niño dificultaba las cosas, pero nada que no se pudiera salvar comprando un conjunto verde por aquí y otro amarillo por allá. Encontró un arrullo blanco tejido a mano para envolver al niño cuando salieran del hospital camino de casa. Con los brazos cargados de bolsas, Samantha estaba rebuscando entre minúsculos calcetines y peluches varios cuando sintió una mano en el hombro.
  Allí estaba la víbora con su melena rubia al viento.
  —¿Por qué no me sorprende encontrarte aquí? —preguntó Vanessa con su lengua viperina asomando entre los labios pintados de rosa.
  A Samantha poco le importaba lo que pensara aquella mujer y no tenía la menor intención de entablar una conversación con ella. De todas formas, ¿qué probabilidades tenía de encontrarse accidentalmente con ella en una ciudad del tamaño de Nueva York?
Sam sabía que vivía allí, pero ¿qué posibilidades había?
  —Vanessa.
  Vanessa señaló el sonajero con forma de elefante que Samantha sostenía en la mano.
  —Qué monada. ¿Para cuándo esperas tu retoño?
  —No es asunto tuyo. —Samantha dejó el sonajero donde lo había encontrado y se dio la vuelta, dispuesta a alejarse.
  —Déjame que haga mis cálculos. —Vanessa le bloqueó la salida, acorralándola entre una estantería llena de parafernalia para bebés y una serpiente venenosa—. ¿Antes del cumpleaños de Harry?
  No era muy difícil de imaginar y tampoco tenía importancia.
  —¿Tienes envidia, Vanessa? ¿Tanto te ha afectado que Harry no te escogiera a ti?
  Vanessa echó la cabeza hacia atrás y soltó una sonora carcajada.
  —Por favor. Ese cerdo manipulador. Es más fácil ver su verdadera naturaleza cuando no se está cerca de él. Lástima que tú no te hayas dado cuenta a tiempo... —Vanessa dejó las palabras en el aire y bajó la mirada hasta el vientre de Samantha.
  Sam se cubrió la barriga con la mano como para proteger a su hijo de la mirada de aquella horrible mujer.
  —Harry es una de las personas más entregadas que he conocido.
  —Harry solo se preocupa por sí mismo. Me pregunto si te pidió que tuvieras un hijo suyo o si una noche se olvidó de utilizar protección «por accidente» —dijo Vanessa, imitando la forma de unas comillas con los dedos.
  La conversación había coronado la cima de lo extraño y ahora se precipitaba ladera abajo hacia lo estrambótico.
  —No tengo tiempo para estas cosas, Vanessa. Si me disculpas...
  Samantha se apartó pero Vanessa la cogió del brazo.
  —Dios mío, no lo sabes, ¿verdad?
  Sam tiró del brazo pero la otra mujer se negaba a soltarla. De repente sintió un ataque de pánico inexplicable, parecido a la sensación que un perro debe de tener cuando hay un terremoto, que la dejó sin habla.
  —Sabes que Harry necesita un heredero para recibir la herencia, ¿no?
  «¿Qué?»
  Vanessa sonrió abiertamente y apartó la mano del brazo de Samantha.
  —Pobrecita. Me pregunto cómo lo ha hecho. ¿Te ha escondido las píldoras? ¿O habrá agujereado los preservativos?
  A Samantha empezaba a dolerle la mandíbula y tenía los músculos del cuello tan tensos que en cualquier momento empezarían a partirse. ¿De qué demonios hablaba Vanessa?
  De pronto recordó las palabras de Parker. «Veo que se ha asegurado todos los puntos del testamento de su padre.»
  No estaba dispuesta a ser el hazmerreír de Vanessa durante más tiempo, de modo que dio media vuelta y salió de la tienda tan deprisa como pudo. Quería poner tierra de por medio a toda costa y el calor era tan intenso que enseguida empezó a sudar.
  «Harry necesita un heredero para poder cobrar la herencia.» Las palabras se repetían como un eco infinito dentro de su cabeza. ¿Sería verdad? Si lo era, tenía sentido que Harry hubiera recibido la noticia con tanta calma. Samantha creía que eso era precisamente lo único que él no quería de su matrimonio temporal con ella. No era de extrañar que no hubiera perdido la cabeza al saber que iba a ser padre. Ni siquiera se había encogido de hombros. Es más, ¿le había sorprendido?
  No, ahora que pensaba en ello, Samantha comprendió que no. 
  Ya no tenía por qué hacerle más promesas por el bien del bebé. Ni una más.
  De todas formas, Harry se había comprometido a ser un buen padre y a estar disponible siempre que su hijo lo necesitara.
  Sam se negaba a permitir que los sentimientos tomaran el control sobre su cerebro. Paró un taxi y se dirigió hacia el condominio que Blake tenía en la costa este de Manhattan.
  Ya había estado allí dos veces, siempre en viajes hacia o desde Europa. Cuando por fin entró en el edificio y sintió el frío aire climatizado del lugar, empezaba a caer la tarde sobre la ciudad.
  Sin quitarse las gafas de sol, Samantha saludó al portero y se dirigió hacia los ascensores evitando cualquier tipo de conversación.
  A diferencia de la casa de Malibú, allí no había sirvientas ni cocineros con los que cruzarse.
  Tiró las bolsas sobre el sofá y encendió el portátil de la habitación extra que Harry utilizaba como despacho. Necesitaba hacer unas comprobaciones antes de enfrentarse a Harry y pedirle explicaciones de lo que le había contado Vanessa.
  El porcentaje de error de los preservativos era algo que le había parecido extraño desde el principio. Los hombres responsables como él utilizaban condones toda su vida y se las arreglaban para que nunca nadie tuviera que llamarlos «papá». Entonces, ¿qué había cambiado?
¿Por qué con ella no había funcionado?
  Sus dedos volaron sobre el teclado. En apenas unos minutos, había encontrado varias páginas de salud en las que se hablaba de los condones, de su uso y de su efectividad. Por un momento creyó que no encontraría nada útil, hasta que dio con una web que se titulaba «¿Por qué fallan los preservativos?».
  La página estaba llena de información general y en ella se hablaba de condones y de por qué se rompían. Pero a ellos nunca les había pasado, al menos que Samantha supiera. También incluía algunas entrevistas a mujeres que habían acabado formando parte de esa estadística del dos por ciento. Muchas de ellas confesaban malos hábitos, roturas e incluso que el látex estaba caducado.
  Aun así, Harry y ella solo habían mantenido relaciones durante un mes antes de que ella descubriera que estaba embarazada. Era como si no hubieran utilizado protección desde el principio.
  ¿Cómo podía un hombre asegurarse de dejar embarazada a una mujer?
  Incluso en sus momentos más tórridos, sus relaciones siempre habían sido seguras.
  Samantha se levantó de la mesa y se dirigió hacia el lavabo. Habían utilizado el dormitorio de camino a la recepción, así que parecía razonable que el condón de aquella noche hubiera salido de la caja que había en el cajón de la mesita.
  La misma caja que aún seguía allí.
  Samantha comprobó que faltaban meses para que caducaran. Apenas quedaban unos cuantos. Se llevó la caja al lavabo y sacó uno de los envoltorios. Con cuidado de no dañarlo, lo abrió y sacó el contenido. Todo parecía normal.
  Por puro instinto, puso la boca del preservativo bajo el grifo y lo abrió. Al principio no pasó nada.
  Pero cuando cerró el grifo y observó de cerca la punta del condón, vio que empezaba a formarse una minúscula gota de agua.
  Primero fue una, luego otra, hasta que al final el goteo fue constante. Samantha sintió que el corazón le daba un vuelco.
  Le temblaban las manos, las rodillas, hasta el labio inferior. Dejó el preservativo dentro del lavamanos y cogió otro. El proceso fue exactamente el mismo.
  Incapaz de creer lo que le decían sus ojos, o lo que le gritaba su cerebro, Samantha sacó un tercer condón de la caja y volvió al dormitorio. Apagó las luces del techo, puso el paquete sobre la bombilla de una lámpara y la encendió.
  Un minúsculo rayo de luz atravesó el plástico como si fuese un faro.
  A pesar de la sinceridad, a pesar de la intención de abrirse el uno al otro, Harry había ejecutado su plan para conseguir un heredero manipulándola a su antojo para que creyera que no había sido más que un accidente.
  ¿Cómo había podido ser tan inocente? ¿Tan crédula? Recogió los condones y los escondió en el fondo de la papelera para que nadie los encontrara, mientras las lágrimas le caían por las mejillas.
  Guardó uno en el bolso y dejó dos más junto a la cama.
  Si había algo que Samantha odiaba era que alguien la utilizara como un peón en su propio beneficio.
  ¿Cómo había podido hacerle algo así el hombre del que se había enamorado?
  ¿Cómo iba a sobrevivir a partir de entonces sin él?
  
 
  —Samantha está embarazada —le dijo Harry a su abogado en la privacidad de su despacho.
  —Así que por una vez las revistas dicen la verdad. —Jeff levantó una revistilla de mala muerte sujetándola con la punta de los dedos y la tiró sobre la mesa.
  Harry no había visto la portada, pero leyó el titular que ocupaba toda la parte superior de la página: «De duque a papá».
  —He pensado que tenía que decírtelo yo mismo para que no hicieras suposiciones. Las cosas deberían calmarse a partir del año que viene.
  —Le pediré a Parker que me envíe la documentación para la semana de tu cumpleaños y en unas semanas lo tendremos todo encarrilado. —Jeff se acomodó en su silla y sonrió—. No me puedo creer que lo hayas hecho.
  —¿El qué? —preguntó Harry, cruzando las piernas y apoyando el tobillo en la rodilla opuesta.
  —Convencerla para que se quedara embarazada. ¿Qué le has ofrecido a cambio? ¿Diez millones más?
  Al oír las palabras de Jeff, Harry sintió que se le ponía el vello de punta.
  —Nada de eso. Ha sido cosa del destino.
  —¿En serio?
  —No es el primer embarazo no buscado de la historia.
  —Eso dicen las ex esposas de mis clientes cuando les piden la pensión. En mi opinión, los accidentes no pasan porque sí.
  Harry había imaginado que eso era lo que le diría Jeff.
  —Olvidas que soy yo el que se beneficia de la llegada de este bebé, mucho más que Samantha. Estoy absolutamente seguro de que no ha sido a propósito.
  Jeff se inclinó sobre la mesa.
  —¿Estás seguro?
  —Del todo.
  —En ese caso, felicidades. —Y le ofreció la mano por encima de la mesa.
  Tras estrechar la mano de su abogado, Harry pasó a temas más urgentes.
  —Sobre las cámaras en casa de Samantha, ¿sabemos algo?
  Jeff abrió una carpeta y extendió su contenido sobre la mesa.
  —Como recordarás, Vanessa se presentó en casa de Samantha, pero la hemos estado siguiendo y no ha vuelto por allí y tampoco se ha puesto en contacto con ningún detective privado. Nuestro detective le ha sacado algunas fotos, pero la gente que aparece en ellas está limpia. Son hombres de negocios como tú o profesionales como yo.
  Harry reconoció la consabida imagen de Vanessa en las fotos, con sus gafas de sol y sus rasgos de porcelana mientras tomaba café o hablaba por teléfono. Sin embargo, una de las estampas le resultaba muy familiar. En ella, Vanessa hablaba con una mujer que Harry había visto antes, pero no conseguía recordar dónde.
  —¿Sabes quién es esta mujer?
  —Una estudiante de derecho... ¿O era secretaria en un despacho de abogados? —se preguntó Jeff—. Sí, creo que era secretaria.
  Harry repasó el resto de las fotos. Solo en esa le parecía que había algo extraño.
  —Creemos que el tipo de la limpieza se ocupó de deshacerse de las cámaras. No nos llevó a ningún sitio. No encontramos nada que relacione a Parker o a tu primo con Estados Unidos. Es como una calle sin salida.
  Harry suponía que, llegados a esas alturas de la película, el tema de las cámaras ya no era tan importante, pero aun así quería pillar al responsable de invadir la intimidad de Samantha.
  —Sigue trabajando en ello.
  Algunos creían que un abogado solo servía para temas legales, pero uno de los refranes favoritos de Harry, y que le había sido muy útil a lo largo de la vida, era «hoy por ti, mañana por mí». Jeff conocía a gente que podía vigilar lo que fuera, cosa o persona.
  —Lo haré.
  Cogió la fotografía de Vanessa y la secretaria de encima de la mesa. Hasta que supiera el nombre de aquella mujer, no dejaría de mirarla.
   
 
  No existía mensaje más directo que unas maletas junto a la puerta para saber que algo no iba bien. O al menos eso era lo que Samantha esperaba.
  Harry le había mentido. En lugar de confiarle un problema que seguramente podrían haber solucionado entre los dos, había preferido manipular la situación para obtener un resultado que se adaptara a sus necesidades. De pronto los recuerdos del arresto de su padre o del dolor que Dan le había infligido al engañarla parecían sacados de ayer.
  Harry conocía todos sus secretos, sus inseguridades, y se había aprovechado de todo ello para conseguir sus objetivos.
  Sí, ambos se habían embarcado en aquel pacto con el diablo de forma consciente. Casarse para cumplir la voluntad de un hombre muerto y salir de allí más ricos que antes, ese era el plan. Pero aquello cambió a medida que la atracción entre ellos se iba haciendo cada vez más fuerte, y el fruto de esa atracción fue la concepción de un hijo.
  Samantha se acarició la barriga, que había empezado a crecer y ya no le cabía en los pantalones. En la otra mano sostenía una copa de vino de la que solo había bebido una vez y que no tenía intención de acabarse. Por mucho que quisiera hacerle daño a Harry, su hijo no tenía la culpa.
  Lo maldijo una y mil veces por hacer que se enamorara, que confiara en él para luego mandarlo todo al infierno.
  De pronto, oyó el ruido de la llave en la cerradura. Clavó la mirada en las maletas que esperaban junto a la puerta y levantó la copa de vino. Quién sabe, quizá debería haber sido actriz, pero Harry sin duda había dejado pasar su verdadera vocación.
  Por el rabillo del ojo, vio cómo Harry daba dos pasos antes de detenerse.
  —¿Samantha?
  Llevaba toda la tarde pensando en qué le iba a decir. Una opción era huir de allí cuanto antes, sin enfrentarse a él para que la única certeza fuese que sencillamente se había ido. Sin embargo, al final había llegado a la conclusión de que no podía marcharse sin unas últimas palabras de reproche.
  —¿Cuándo pensabas contármelo? —preguntó Samantha cuando Harry entró en el dormitorio como quien atraviesa un campo de minas repleto de bombas listas para explotar.
  —¿Contarte qué?
  —Has estado en el despacho de tu abogado. Seguro que habéis hablado del testamento.
  Harry permaneció inmóvil.
  Samantha volvió lentamente la cabeza hacia él, pero se tomó su tiempo antes de mirarle a los ojos. Cuando finalmente lo hizo, vio que su mirada se debatía entre la copa que sostenía en la mano y su cara. Incluso en aquel momento, pensó, se preocupaba más por el niño que por ella. Solo por provocarle, se llevó la copa a los labios y fingió que bebía un buen trago antes de volver a bajarla.
  —¿Qué está pasando, Samantha? —Los ojos de Harry se desviaron hacia las maletas que ella había preparado con antelación para que su salida fuese lo más digna posible.
  —Creí que íbamos a ser siempre sinceros el uno con el otro. ¿Qué ha pasado con eso, Harry?
  —Sam, ¿de qué estás hablando?
  Incapaz de permanecer sentada ni un segundo más, Samantha se puso en pie y dejó la copa sobre una mesa cercana, derramando parte del contenido al hacerlo. Si fuera él, pensaría que había estado bebiendo demasiado. Mejor aún, se dijo Sam.
  —El testamento de tu padre. ¿Qué ponía en realidad? ¿O pensabas que nunca lo descubriría?
  Harry abrió los ojos como platos y su boca se convirtió en una delgada línea recta. Su cara decía todo lo que ella quería saber. Culpabilidad... Quizá un cierto remordimiento. Pero ¿por qué? ¿Remordimiento al saberse sorprendido en una mentira?
  —No pensé que fuera importante.
  —¿No te pareció importante explicarme que tu padre te exigía que engendraras un heredero?
  Harry cerró los ojos, admitiendo sus palabras.
  Y ese gesto lo decía todo.
  Reprimiendo las lágrimas que amenazaban con nublarle la visión, Samantha enderezó los hombros y se dirigió hacia el duque como una exhalación.
  —Lo que nos definía como pareja era la sinceridad, pero tú no podías confiarme algo tan importante, ¿verdad?
  Harry abrió los ojos y vio cómo se acercaba a él.
  —No quería abrumarte con los detalles.
  Samantha no pudo reprimir una carcajada de puro sarcasmo.
  —¿Abrumarme? Dios, te crees tu propia historia. No eres mejor que tu padre. Le dices a la gente que te rodea cómo tiene que hacer las cosas, impones tu voluntad a quien sea y todos siguen tus órdenes.
  Harry intentó tocarla, pero Samantha se apartó.
  —No me toques. Eso ya es cosa del pasado.
  —Samantha, por favor, sé que esto parece...
  —No es que lo parezca, es que lo es, Harry. Me has mentido sobre el testamento de tu padre.
  —Descubrí la segunda condición después de casarnos.
  A Samantha se le hizo un nudo en el estómago. Tanto estrés no podía ser bueno para el niño. Se obligó a respirar profundamente y luego fue soltando el aire poco a poco. 
  —Puede ser, pero eso no te detuvo, ¿verdad? Al final tú siempre tienes que ganar.
  Harry negó con la cabeza.
  —¿De qué estás hablando? Ambos sabíamos a qué nos arriesgábamos cuando nos acostamos.
  —No te atrevas a mentirme. Da la cara, Harry. No eres el primero que me miente a la cara, y los otros eran más grandes que tú y aguantaron más tiempo. Puede que en los últimos meses me haya dejado llevar demasiado por las emociones, pero no soy idiota. —
Confiaba en que Harry tuviera el valor de confesarle que había agujereado los preservativos para conseguir lo que quería, y la decencia de pedirle perdón.
  En vez de eso, lo que recibió fue una mirada vacía.
  Sin mediar palabra, Samantha se dirigió hacia las maletas.
  —¿Qué estás haciendo?
  —Me voy. ¿O es que las maletas te han confundido?
  —Por Dios, Samantha, podemos arreglarlo. Tendría que haberte explicado lo del codicilo.
  —Tienes toda la razón, deberías habérmelo explicado. Te habría dado lo que tú quisieras, Harry. —El corazón se le rompió en mil pedazos cuando las siguientes palabras salieron de su boca—: Solo tenías que pedírmelo.
  Dio media vuelta y se alejó de la vida de Harry.
  Una parte de Samantha esperaba que saliera corriendo tras ella. Sin embargo, ese era su lado más romántico, la parte de ella que creía que había significado algo más para él que una yegua con la que reproducirse. Daba igual si se iba o no. Harry habría conseguido su heredero.

  Y ella una vida de remordimientos. 






¡Hermosas! Les tengo malas noticias... ya solo faltan dos capítulos y el epilogo para que se acabe la novela... :C
Mañana le subiré un capitulo nuevo... ¿Que les pareció la reacción de Sam? ¿ustedes hubieran hecho lo mismo?.. Yo no, le hubiera dado tiempo a Hazza para que explicará o no sé.. Pobre Harry.. :c
Espero que les guste el capitulo.. :3
Lots of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Jue 19 Sep 2013, 9:03 pm

Me encanta también ese Gif y el de todos los chicos :3
No la verdad no hubiese actuado así, solo un momento para que explicara lo que paso....Todo merecemos una oportunidad para que nos expliquen las cosas, Awwww no me digas eso....cada vez esta más buena, Pu** Vanesa Como la odio grrrrr!!! Eres un amor :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 19 Sep 2013, 9:39 pm

Oh la santa Shit. No me jodas mujer.
Tu si que me quieres matar!
Es mucho drama para un día.
Dios, pobre Sam!
Malvada Vanessa es una Zorra con Z mayúscula!
Personas como ella, me dan ganas de golpearlas hasta arruinarles la cara que tienen.
Pero esa seguro fue la secretaria esa que le dijo lo del testamento del padre de Harry.
Aunque Harry no le mintió, solo fue accidente ella tiene que entenderlo.
Ahora si Sam se fue que pasara cuando nazca el baby?
Nooo Sam no te vayas!
Vuelve!
Siguela hermosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por anja-smile4always Vie 20 Sep 2013, 3:07 pm

Omg.........
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Nefer Sáb 21 Sep 2013, 6:22 am

Con lo bien que iban las cosas. Pues no, tienes que hacer que los dos se separen. Eran tan monos, Hazza se preocupaba de ella y del bebe.
Ahora espero que Harry le valla a buscar, o yo que se. Pero que acaben juntos. Aunque si te digo la verdad, siempre e querdio leer una historia y que acabe mal. Asique tu decides que va a pasar...ajajja

Sigue la.
Una pregunta, van a acabar juntos??? Dímelo plis plis plis plis
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.