O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Lun 29 Jul 2013, 8:25 pm

Jeje, la chica Lloyd está ansiosa por subir, ya hasta tiene el capítulo hecho seguro.(?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 30 Jul 2013, 12:16 pm

I'm waiting for ya Fati :3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Mar 30 Jul 2013, 3:45 pm

Capitulo 6
Liane Morisette





Mi posición en este momento no es la más favorable, para empezar Demi la que se suponía era una buena represéntate nos acá de contratar uno tipos que según ella nos van a cuidar; por dios son simples adolecentes de nuestras edades. Y la segunda cosa y la peor, estoy siendo tratado como un costal de papas, si un estúpido costal de papas! Si tan solo estuviera parada y no en su hombro ya lo hubiera matado.
-Ya me podrías bajar!!- le grite al moreno que me cargaba que la verdad no recuerdo su nombre
- No- respondió sínica y seriamente. Mientras yo seguía como niña de preescolar pateando su espalda- Linda no me haces daño pero es molesto que trates de escapar- dijo mirándome con esos hermosos ahora que lo noto, ojos avellana. Lo mire mal y desvié mi mirada; lo único bueno de este interminable viaje en el hombro del moreno era que no tenia que caminar.
Llegamos al fin al asensor, entramos en el y me bajo hasta que se cerraron las puertas fue  algo brusco.
-No te enseñaron que a una mujer se le trata con cariño- le dije levantándome del piso- no soy un costal de papas para que me trates de esa forma- le dije a lo que el solo rodo los ojos y bufo.
-Bueno señorita Morisette sería tan amable de ya no ser tan infantil y no tratar de escapar-dijo con una sonrisa tan falsa que hasta molestaba, yo solo rode los ojos y me recargue en la pared mas cercana al panel de los  botones del asensor.
-Me podrías repetir tu nombre – le dije mientras me acercaba mas al panel.
-Zayn, Zayn Malik-dijo el mirando el techo. Dos cosas no quería estar en ese lugar con ella o era claustrofóbico y yo me guio por la primera.
-Ok Zayn ¿Corres rápido?-le pregunte mientras apretaba el botón del piso mas cercano-
-Que clase de pregunta es esa- dijo serio  y sin quitar la vista del techo-
-Pues solo para saber- dije mientras el asensor se paraba,  me empecé a quitar lo zapatos altos, corro mas rápido sin ellos
-¿Que estas tramando?-dijo pero ya era tarde ya había salido del asensor y empezado a correr sin rumbo.
[…]
Desde este ínstate odio las oficinas y a las chicas por no impedir que Malik me sacara de esa forma de la oficina. Según yo Malik no me estaba siguiendo desde hace tres pisos. Maldicion había corrido demasiado. Me recargue en una pared y me deje caer, de verdad estoy cansada. Mi celular empezó a sonar, Era una llamada de Conor.
-Hola-dijeron del otro lado de la línea
-Ho..la-trate de decir ya no tenia aliento.
-Lin que paso?-
-Za..yn- trate de decir
-Tu nuevo niñero?-dijo  con gracia
-no le veo el chiste-le dije parándome de mi lugar y empezar a ver en que parte del edificio estaba-
-Yo si, pero para eso no te hablaba, Mañana por la noche es el cumpleaños de mi madre y ya sabes ella te quiere y yo también asi que si no vas lo Maynard nos pondremos mal- Las fiestas de los Maynard siempre eran grandes era una familia muy adinerada y muy amable.
-Claro, pero…-no me dejo terminar
-Pero nada Lin mi madre me a estado rogando que te llame, se que tienes trabajo y la gira pero por favor ven, sabes que mi madre te ama-este chico sabe como convencerme. Alice Maynard la mejor madre adoptiva que he podido tener, alta de ojos azules y  cabello castaño oscuro, Con sus 43 años parece de 30.
-Ok vere como salvarme de las chicas- le dije resignada
-Eso!-dijo victorioso y colgó-
Para cuando me di cuanta estaba de nuevo subiendo y bajando escaleras era la que se supone la azotea o techo del edificio. Wuao! Ya era tan tarde es que el sol se esta ocultando ya.
-Buuu-

Sigue: Locadirectioner173
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Mar 30 Jul 2013, 3:47 pm

 Listo todo feo y corto pero ya esta es que se me fiue la inspiracion = ) espero el cap de Ally 


Besos a todas
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 30 Jul 2013, 5:34 pm


Estuvo genialoso el capitulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193

Conor es tan asdfghjk (?
Zayn no la alcanso HAHAHAHAH o si? :O
Ya me pongo a escribir, linduras ;)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:58 pm

 Me encantó el capítulo 
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 961472736 
Amé cuando Liane le pregunta a Zayn que tan rápido corre y luego que no la alcanzó :')
Ay, va a ir con Conor que mona:)
Bueno, espero el siguiente. ¡Te toca Ally!
Besos:). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 31 Jul 2013, 6:41 pm


Chicas, perdon por no subir capitulo :(

Es que tuve problemas personales y pues...tuve que viajar por un dia.
Si...viajo de improvisto, eso debe ser ilegal -_-
Pero ya estoy aqui y mañana capitulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 31 Jul 2013, 7:01 pm

¡Oh dios mio! No he comentado Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193 Hoy casi muero Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 2841648573 comí una barra de cereal y no me percate que tenia maní Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193 La cosa es que soy alérgica a este, no podía respirar y me llevaron al hospital, fue horrible dijeron que si no hay ido antes ya estaría muerta .____. En unos segundos comento los maravillosos capítulos, mi capitulo ya esta listo .__.
 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Miér 31 Jul 2013, 7:10 pm

No tengo idea de si comenté o no(?) pero comento otra vez por las dudas. :corre:
Fati, amé tu capítulo. :corre: Ay, Ally, seguila blda. :corre:
Che, una duda...¿tenemos lectoras? Lol, porque no sé, a todo el mundo se le ocurrió subir muchos capítulos esta semana y no sé. :corre:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 31 Jul 2013, 7:45 pm

Kitten. escribió:No tengo idea de si comenté o no(?) pero comento otra vez por las dudas. :corre:
Fati, amé tu capítulo. :corre:Ay, Ally, seguila blda. :corre:
Che, una duda...¿tenemos lectoras? Lol, porque no sé, a todo el mundo se le ocurrió subir muchos capítulos esta semana y no sé. :corre:

Shiii, tenemos lectoras :corre:  por suerte
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Jue 01 Ago 2013, 1:59 pm

 Cap Ally Cap. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 02 Ago 2013, 1:07 pm

Chicas, el cargador de mi computadora se ha danado, por lo tanto estoy desde el celular y no puedo hacer capitulo. Mientras compro un cargador nuevo, paso mi turno. Seguro este lunes ya podre hacer capitulos. Mientras tanto barb, creo que es tu turno Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 02 Ago 2013, 1:19 pm

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 961472736 Vamos Barb. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 961472736
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 1:19 pm

Locadirectioner173 escribió:Chicas, el cargador de mi computadora se ha danado, por lo tanto estoy desde el celular y no puedo hacer capitulo. Mientras compro un cargador nuevo, paso mi turno. Seguro este lunes ya podre hacer capitulos. Mientras tanto barb, creo que es tu turno Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 1857533193

 No te preocupes hermosa, ya la sigo *---*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 1:20 pm

En dentro de 2 horas mas subo capitulo, lo tengo casi listo :3
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 7 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.