O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 1:01 pm

Estuvo hermoso mujer Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1926951358  Niall y su tipica vestimenta, ah.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 961472736  Liane es toda una loquilla, ah. Siguela Mary Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193  don't worry, te espero.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Sáb 21 Sep 2013, 1:04 pm

Barb Por que te robas la sabrosa Nutella de Lia!!!!!

Okno pero es que la dos amamos la nutellita. Lauren es un malota por eso la amo. Ya quiero ver que le va a hacer Barb a Lauren Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193
Amo tus caps Barb son tan sepsis como ellos solos
Espero tu cap May.

Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Sáb 21 Sep 2013, 1:55 pm

estuvo hermoso, Barb, ¿por qué dices que no? Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1926951358
Lauren es mala. :datass: ah. xd.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 síguela, Mary. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 961472736
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Lun 23 Sep 2013, 7:52 am

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 961472736  espero tu capitulo Louisa Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Lun 23 Sep 2013, 7:57 am

Me queda un cuato de capítulo más o menos así que para esta tarde ya estará.
Hoy no ando de muy buen humor pero intentaré hacer lo que pueda <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Lun 23 Sep 2013, 4:48 pm

<3 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 espero Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 5:28 pm

Barbs Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 Me encantó tu capítulo. Se comío su nutella, eso no tiene perdon Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 779623427  Niall me encanta, ahque. Bueno, hoy no tengo inspiración así que no se me ocurre que más poner(? Síguela Mary , besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Jue 26 Sep 2013, 1:44 am

Capítulo 15
Annabelle Formosa




El niñero Comenzó a conducir a gran velocidad de manera despreocupada.  Mis sentidos se pusieron en alerta provocando que mis ojos se abriesen de una manera descomunal. Al parecer, don rizos se había dado cuenta de ello.

-No te vas a morir, ángel.-Dijo sin despegar la mirada de delante y con cierto tono coqueto.

-Mira, no me llames ángel.-Dije girándome hacía él.-Me llamo Annabelle y me gusta que me llamen así porque es un nombre precioso.

-De acuerdo, ángel.-Contestó burlón. Rodé los ojos ante su pesada manera de apodarme y decidí mirar por la ventanilla del conductor. No pensaba hablarle más a no ser que me llamase por mi nombre.- ¿Por qué vas tan callada?-Esta vez, sentí sus pesados ojos en mi.-¿No te gusto?-Sentí cierta pena en su tono de voz lo cual me pilló por sorpresa. Aún por esas, no me giré y seguí con mi postura pro “nombre de nacimiento”.

-No me caes bien.-Fue todo lo que salió de mis labios y, encima, en un tono frío y desinteresado.  De hecho, era cierto lo que acababa de decir. Sería guapísimo y todo lo que quisieras pero todo lo que tenía de guapo lo tenía de idiota. Seguí observando el resto de calles dándome cuenta de que no estaba siguiendo la dirección donde él vivía que Demi me había dado sino que me llevaba directa a mi casa.-¿No vas a pasar a tu casa para coger tus cosas?

-Ya he ido antes, ya están en tu casa. –Sentí su sonrisa.-Por cierto, bonita habitación.

-Que sepas que lo que has hecho se le llama allanamiento de morada y te podría denunciar por ello.-Dije rápidamente de manera seria.  Lo último que quería era que aparte de pesado e intransigente también fuese ladrón.

-No lo es si tienes las llaves.-Volví mi vista hacia él y levante una de mis delgadas cejas. Al parecer, el entendió mi acto. -Demi me ha dado una copia de tus llaves así que…-Hizo silencio esperando mi respuesta, la cual no llegó.-Así que no es delito si tienes las llaves.-Sonrió de manera divertida al ver que él había ganado en este juego de preguntas y respuestas. Aún así, mi orgullo era superior a cualquier respuesta de ese niñato.

-¿Sabes algo, ricitos de cobre?-Me miró atento y divertido.-A mi no me hace ni puñetera gracia.-Sin embargo, aquello hizo que él riera.

Después de aguantar más comentarios estúpidos por su parte llegamos a mi casa. Bajé de aquel coche con prisa. Cuanto más tiempo alejada de él, mejor. Abrí la puerta de la mansión y subí directamente a mi cuarto.

Mi cuarto no era gran cosa, consistía en una cama grande de madera blanca con sábanas fucsias, un televisor de pantalla plana y un pequeño sillón de cuero negro un ventanal y paredes de color rosa pálido. Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí directamente a una puerta semi-escondida de madera. La abrí y entré a mi vestidor.

Mi vestidor estaba dividido por estaciones: invierno, primavera, verano, otoño. Y luego había una pequeña habitación continua donde guardaba los bolsos y los accesorios.  Cogí la ropa para estar por casa (pantalón de deporte YMCB, un crop tee de color blanco con la palabra YOLO en él y unas zapatillas deportivas de color negro de adidas) y luego dejé la que había usado en una cesta para la ropa usada que luego la chica del servicio pondría a lavar.
Bajé con mi móvil pegado al oído ya que estaba pidiendo comida. Cuando acabé había llegado al comedor donde Harry estaba sentado con una lata de fanta de naranja viendo un partido de fútbol americano.

-Oye niño, ¿tu como Pedro por su casa, no?-Dije de manera cínica. Encima de pesado maleducado.

-¿Sabes que hasta en ropa de deporte intentando ir dejada sigues pareciéndome atractiva?-Rodé los ojos. Si encima se iba a poner royo pervertido…lo que me faltaba.-Va enserio, estás buena.-Justo entonces, picaron a la puerta.

-Lo que está buena es la comida china, abre la puerta y paga.-Le dejé un billete de veinte dólares y él me miró con las cejas alzadas. Le apagué la televisión y le cogí la lata de fanta.-Ahora.

-No soy tu criado, ángel caliente.

-Pero si mi guardaespaldas y por eso tienes que ir tu, para protegerme de cualquier arma que pueda poseer.-Dije pasando por alto su insoportable apodo.

-¿Qué arma puede tener un repartidor de comida china? ¿Un palillo?-Me miró con las cejas alzadas y una mera expresión de burla.-¿En serio crees que te va a atacar con un palillo?

-A lo mejor es una tapadera de la mafia china y el palillo tiene veneno para matarme.-Dije alzando los hombros.-Dímelo tu, que eres el que tiene años de experiencia.-Me miró con la típica expresión de “¿en serio?” y fue a atender.  Volvió con los ojos bien abiertos y en las manos la bolsa de mi pedido.-¿Qué pasa?¿Tenía razón?-Negó con la cabeza.

-Me ha pedido el número y luego me ha dicho que la comida estaba tan caliente como yo.-Reí sonoramente.

-¿Y? Tienes que admitir que estás de buen ver.-Abrió los ojos aún más.

-¿Y ahora quien se insinúa a quién?-Dijo de manera divertida. Por primera vez, ambos reímos a la vez.

-Déjalo… ¿Y qué hay de malo con lo del número?

-Era chino…-Bajó la mirada y luego la subió.-Sabía que los chinos eran unos pervertidos que tenían fantasías con colegialas pero no sabía que también hubiesen chinos gays.-Reí otra vez.

-Felicidades, chaval. Te has ganado el mote de transformer.-Ambos volvimos a reír.

La cena pasó extrañamente divertida. No conocía esa faceta de Harry y me gustaba. Eso sí, en cierta manera. Me agradaba su sonrisa y que fuese divertido pero si volvía a hacer un comentario llamándome ángel o insinuándose la tiraba los tallarines a los rizos haciendo que se parezca a medusa.
El despertador sonó provocando que apagase la alarma de una manera estruendosa. No tenía un buen despertar y nunca lo he tenido ni lo llegaré a tener. A regañadientes, me desenvolví de la sábanas y caminé hasta el baño que había pared con pared con mi habitación. Tomé una ducha larga pues me había despertado con más tiempo del normal.

Una vez acabé con la ducha me sequé y me puse un pantalón de cintura alta de color negro ajustado de Topshop junto a un crop tee de la misma marca y color, unas deportivas estilo supras de Marc Jacobs y una chaqueta bomber de diferentes colores “vivos” de Topshop. Dejé mi chaqueta abierta y mi pelo suelto haciendo que cayese en ondas. Me puse un anillo que me ocupaba el dedo índice y el anular en forma de cruz de color dorado.

Bajé a la sala de estar y me encontré a Harry dormido con un bol de palomitas en su regazo. Había de admitir que se veía extremadamente tierno. Comparado con lo pesado que se pone la mayoría de veces me entraban ganas de dejarle dormido…aunque no lo iba a hacer. Cogí el bol de palomitas y me lo lleve a la cocina. Encima del montón de palomitas puse nata montada y de paso me lleve el frasco. Le puse nata en la cara haciendo que solo se le viese la nariz. Empecé a contar mentalmente hasta tres-Uno, dos…-Me aguanté la risa para no despertarle y que viese solo media broma. No tendría la misma gracia.-Tres.-Finalicé la cuenta de una vez por todas y le estampé las palomitas en la cara haciendo que diese un grito de sorpresa. Reí ruidosamente.

-¡¿Y a ti qué coño te pasa?!-Me gritó enfadado. Reprimí la risa por un par de segundos.

-Hay que ir a casa de Sofi para ir junto a las demás a la firma de autógrafos.

-¡¿Y no había otra forma de despertarme, joder?!

-No era lo mismo.-Levanté los hombros como si fuese una niña pequeña, dulce e inocente. Miré a mi alrededor.-por cierto, ponte guapo para las fans-.Dicho aquello, recogí el bol y desaparecí por la cocina.


{…}


Me senté en la encimera de la cocina de Sophia pues cuando teníamos nuestras “charlas familiares” solíamos reunirnos en ese espacio específico. Harry se sentó a mi lado. El rizado se había tomado en serio lo de ponerse guapo pues llevaba una camiseta de los rolling stones en negro de manga corta, unos pantalones ajustados oscuros y unos zapatos a juego con sus pantalones. Una pequeña risa salió de mis labios pues aún recordaba que aquella mañana le había llamado “murciélago roquero”.

-¿A que iba lo de tu gemela?-Me preguntó el que tenía que cuidarme. Rodé los ojos.

-Se llama Barbara y lo que pasa es que no le gusta que jueguen con sus cosas.-Me miró con una ceja alzada.

-Igual que tú con tu nombre, ¿verdad ángel Prêt?-Ahora fui yo la de la ceja alzada.

-¿Ahora sabes francés?-Pregunté divertida. Él me mandó un
beso y me guiñó un ojo. Rodé los ojos pues ahí  estaba de nuevo su asquerosa manera de ser. Siempre ligando.


Sigue: Kitten

Open me,plz:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Jue 26 Sep 2013, 6:07 pm

Jsdhksahdkjas me gusto mucho tu cap Mary. Harry quiere 1313 con Ana y ana lo niega pero ella tambien quiere Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 (?

Siguela. Kitten....{matame se me olvido tu nombre}

Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 27 Sep 2013, 12:02 am

brejkdshkjdsfk, Harry siempre ligando, plz. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1313521601 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1313521601 
me encantó tu capítulo, Mary. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 me gusta la forma de ser de Ana, eh. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 3232760151 
jdsksd, me llamo Katerina, chica Brat...que no me sé tu nombre, tampoco. xd.
iba a decir ''síganla'', pero después me dí cuenta de que me toca a mí. xddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Mañana subo, creo, porque tengo que hacer 5 fichas y a la tarde me voy. xd. pero intentaré subir. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Sáb 28 Sep 2013, 2:59 pm

Joder, crei que habia comentado.
ME HA ENCANTADO ASDFGHJKL ese Harry es todo un pillo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 3232760151  Lo ame ame ame, y hasta me imagine al Harry sexy murcielago rockero, ah.
Siguela KittyKat Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Dom 06 Oct 2013, 3:19 pm

Kat a tenido problemas personales por lo tanto no podra conectarse muy seguido al foro, asi que pasa al siguiente turno Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193  Naty, es tu turno Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:47 pm

Hace mucho que no entraba a este tema Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1926951358
Que extraño, crei que habia comentado el capi de Mary, pero ahorq veo que no.... Weird.
Ok, dire que me encanto por que es la.verdad, prometo.comentar puntual las veces siguientes.
Kat Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1926951358 la.extrañare por aqui:/.
Me pondre a escribir mi capitulo.
Besos chicas xx
Pd. perdonen la ortografia, estoy desde el movil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Dom 06 Oct 2013, 5:44 pm

Mmm... que  desepcion queria cap de Kitten :(  y aumque casi no hablemos te extrañare mucho Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 1857533193 
Naty espero tu cap no muchisisismas ansias. =)


Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 30 Nov 2013, 9:01 am

¡Hola! He estado demasiado tiempo desaparecida, ¿Aun seguimos con la nove?
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 17 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.